PDA

View Full Version : Partido del Miércoles Valencia-Roma



antenito
21st September 2006, 23:56
Cuando sepáis en qué canal chino emiten el Valencia-Roma decirlo, por favor. A ver si lo echaran por ESPN por ejemplo que es el que se me ve mejor, creo yo.

¿Por CCTV5 no dan partidos de Champions, no?

jopemo
25th September 2006, 16:05
Que lo emita por alguno porque yo veo escuchandolo en la radio o buscando algun bar

Hanzo_lx
25th September 2006, 16:15
ojala estos chinos lo emitan

6ceross
25th September 2006, 18:34
ojala estos chinos lo emitan
ojala te escuxen :cry: y los de ant3 otros cabrones

harkos25
25th September 2006, 19:09
como no lo pongan en ningun canal no lo podre entender.....es el Valencia-roma!

champinheiro
25th September 2006, 22:04
esk tanto territorio champions y luego solo barça y madrid, que vergüenza k dan siempre los mismos equipos; y nos quejabamos de TVE, weno pos aber si lo acen por ESPN

Dabal
25th September 2006, 22:57
esk tanto territorio champions y luego solo barça y madrid, que vergüenza k dan siempre los mismos equipos; y nos quejabamos de TVE, weno pos aber si lo acen por ESPN
¿que equipo quieres que den?, podemos presumir de tener al actual campeon, y alq ue mas copa ha ganado.

guinta2
25th September 2006, 23:04
Jejeje! Me gusta ver a gente como Dabal...es del barcelona y no a dixo na malo del madrid...gracias!! jeje!!

Sobre el partido...esta xunga la cosa por k para 3 o 4 canales chinos k a lo mejor dan futbol prefieren poner equipos como el barcelona, chelsea, bayern.....vamos k lo siento por los del valencia y espero que lo exen por supuesto!

jopemo
26th September 2006, 07:25
en diferido lo echan espero que tambien en directo

6ceross
26th September 2006, 11:39
algo es algo en diferido ... :cry: :? :lol:

xosele
26th September 2006, 13:32
No hay posibilidad de verlo entonces?Solo pagando en pay per view???

javierus
26th September 2006, 14:40
o llendo a un bar

antenito
26th September 2006, 16:29
No hay posibilidad de verlo entonces?Solo pagando en pay per view???

En Digital + no se puede pedir ese partido como Pay Per view ni siquiera, lo echan en el Canal + 2, pero los que sólo tenemos contratado el Canal + 1 nos perdemos el partido, no hay derecho. Y por Internet entonces tampoco lo echan en directo (o 5 minutos con retraso)? Vaya hombre!, ahora que habÃ*a solucionado mis problemas técnicos en el ordenador y que se me ve muy bien por el PPMate...

6ceross
26th September 2006, 17:22
y los italianos tampoco lo televisan?? rai sport o algo de eso??...ke raro...alguna canal italiana lo tiene ke hacer :roll:

djxemix
26th September 2006, 18:29
Los c******s de Antena 3, no van a poner ningun partido del VALENCIA porque según ellos no tiene audiencia...!

A ver si eliminan prontito al MADRIZ y al KKLONA! y se meten su territorio champions por el ANODO! :P

¡¡¡ AMUNT VALENCIA !!!

PD: DJ XEMIX VOLUMEN 8 en el eMule! EL mejor House de Valencia!!!

Luis Cembranos
26th September 2006, 19:32
Es totalmente lamentable lo de Antena 3

Tanto territorio champions de mierda y solo echan un puto partido en cada jornada, que vuelvan los de TVE1 con los insufribles comentarios de Angel de la Casa, total, era bajar el volumen de la tele y poner CARRUSEL, pero los de Territorio Champions estos de los huevos solo dan partidos de mierda, como el del otro dia del barçaca contra el Jesfi de nose que y hoy el Madrid contra nose quien...

El Valencia-Roma es el partido más interesante del dÃ*a de hoy, con muchisima diferencia, tanto Madrid tanta mierda ostia...

linaresadame
26th September 2006, 19:39
teneis la posibilidad de verlo por internet pero .PAGANDO. mirad en plus.es . es pa cagarse con el poyaaanko. su p..... mad....

che 100%
26th September 2006, 22:38
me caguen los chinos, me caguen antena 3, me caguen digital +, me caguen la champions

como no pueden exar el valencia-Roma un valencia-Roma venga hombre no me jodas

putos chinos

Dabal
26th September 2006, 22:40
me caguen los chinos, me caguen antena 3, me caguen digital +, me caguen la champions

como no pueden exar el valencia-Roma un valencia-Roma venga hombre no me jodas

putos chinos
la verdad que si que es penoso, y no solo por el valencia sino por la roma, al final si que lo pondra por sopcast o algo.
de todas formas poned el barca, partidazo!!!

HinchaVCF
26th September 2006, 23:27
Dabal, creo que el VCF tiene mejor equipo que la Roma, y lo digo sin dejarme llevar por los colores, siendo realista pienso asÃ*, por lo que deberÃ*a tener interés.
Verás qué equipos os plantan cara esta temporada en el Camp Nou cómo lo hizo el VCF este domingo.
Otra cosa es que los chinos sin Aimar no den oportunidad hasta que vaya avanzando la temporada, tanto en liga como en champions. Y de momento, con sólo 4 canales retransmitiendo, se decanten por 4 equipos clásicos.

Por otro lado, permite que los valencianistas queramos ver a nuestro equipo en directo, antes que al resto, por mucho Barça que sea quien juegue.

Un saludo.

Dabal
26th September 2006, 23:38
me as entendido mal, no he dicho que la roma sea mejor que el valencia, sino que si el valencia jugaria contra otro equipo de menro categoria se podria entender, peor contra la roma no se entiende.
Lo demas no te contesto porque no es la zona indicada para hacerlo, esto es para la programacion.
Y tambien decirte que hay mas que 4 canales.

HinchaVCF
27th September 2006, 00:01
Perdón por lo de los 4 canales, creÃ* leer por ahÃ* que habÃ*an cuatro canales para la champions normalmente en directo, o sea, cuatro partidos cada dÃ*a. Quizás lo entendÃ* o leÃ* mal.

Lo otro que comentas de que no es el lugar adecuado para postearlo, no sé a qué te refieres. Si es por lo de querer ver a mi equipo en directo, venÃ*a por tu comentario de "ved el Barça, un partidazo".

Un saludo.

jopemo
27th September 2006, 00:13
Creo que en la cadena sky italiana lo dan, ahora falta saer si ese canal lo podemos ver por algun sitio

eclipsex
27th September 2006, 08:05
MUCHO TERRITORIO CHAMPIÑON,MUCHO TERRITORIO CHAMPION ,MUCHO SUKER,MUCHO LAUDRUP ,QUE VUELVA TVE QUE CON LOS COMENTARIOS DE ANGEL DE LA CASA Y DE MICHEL YA NOS REIAMOS CON ELLOS Y NO HACIA FALTA TRAER A NADIE DE FUERA PARA QUE NI SIQUIERA HABLEN EN LAS RETRASMISIONES ,PUES POR LO MENOS AL VALENCIA LE HACIAN MAS CASO QUE LE VAN HACER ESTOS DE A3 PUES MIENTRAS SIGAMOS ASI EL PARTIDO DE LA JORNADA SERA EL DEL BARCELONA PUES CREO QUE ANTE EL OLIMPIAKOS SE VIO MAS FUTBOL QUE EN EL CAMP NOU,Y HOY EN MESTALLA TAMBIEN SERA ASI.

AMUNT VALENCIA

6ceross
27th September 2006, 10:27
uffff denuncia a ant3 por desprestigio futbolistico y encima lo xinorros tienen la guasa de ponerlo a las 23 y si no a la 1 y al dia siguiente a las 10..pero hijo de p*** ponlo a las 20.45 y no lo repitas tantas veces ..cago en los xinos....


espero ke el proximo lo pongan :wink:

s11
27th September 2006, 10:40
uffff denuncia a ant3 por desprestigio futbolistico y encima lo xinorros tienen la guasa de ponerlo a las 23 y si no a la 1 y al dia siguiente a las 10..pero hijo de p*** ponlo a las 20.45 y no lo repitas tantas veces ..cago en los xinos....


espero ke el proximo lo pongan :wink:

Gracias a los chinos ya podemos ver gratis los partidos de la liga los mas importantes y la champion los que a ELLOS les considere mas oportuno, por desgracia para los valencianistas o simpatizantes esta vez lo echan en defirido, otra vez será en directo que la champion es muy larga y esperemos que el vlc llegue muy lejos .slds

Villa Trick
27th September 2006, 11:20
No hay posibilidad de verlo entonces?Solo pagando en pay per view???

En Digital + no se puede pedir ese partido como Pay Per view ni siquiera, lo echan en el Canal + 2, pero los que sólo tenemos contratado el Canal + 1 nos perdemos el partido, no hay derecho. Y por Internet entonces tampoco lo echan en directo (o 5 minutos con retraso)? Vaya hombre!, ahora que habÃ*a solucionado mis problemas técnicos en el ordenador y que se me ve muy bien por el PPMate...

A última hora de anoche Radio 9 comentó que Canal+ habÃ*a rectificado y pasaba Canal+ 2 al paquete mÃ*nimo, ante la avalancha de quejas y posibles demandas por publicidad engañosa sobre que con Canal+ se veÃ*a toda la champions.

Personalmente ya tengo encargao Digital+, aunque hoy me tocará ir al bar...por q estoy hasta los webs de que nos traten de apestados por todos los sitios....

Ayer me revolvÃ*a el estómago el comentarista de Antena 3 chillando como una loca los goles del Madrid vendiendonos que estabámos viendo el partido del siglo...(Pondré atención a ver que enfasis le pone cuando cante goles del Barça o del Valencia)

brando125
27th September 2006, 11:42
In Italy Rai Sport 1 shows Inter-Bayern monaco.

tormentascud
27th September 2006, 14:14
A última hora de anoche Radio 9 comentó que Canal+ habÃ*a rectificado y pasaba Canal+ 2 al paquete mÃ*nimo, ante la avalancha de quejas y posibles demandas por publicidad engañosa sobre que con Canal+ se veÃ*a toda la champions.


Despues de esta rectificacion, ¿ahora si que podremos ver el partido por web como contra el olympiacos?
¿no podeis colgar el plus otra vez?

pacotraxx
27th September 2006, 14:18
La verdad es que ayer los comentaristas gritaban los goles del Madrid como si fuera la final xD

tytu1983
27th September 2006, 14:29
Antena 3 dará los partidos que más vendan..(en este caso al Barsa) no es cada año casual que Madrid y Barsa nunca jueguen el mismo dÃ*a... ya esta montado asi..(al igual que en otros paises) y la siguiente jornada(la 3ª) sera otra vez el Madrid, la siguiente(la 4ª) la elección será... Barcelona-Chelsea o Shakhtar D.-Valencia.... ya me explicareis que partido escogeran...

Dabal
27th September 2006, 15:10
La verdad es que ayer los comentaristas gritaban los goles del Madrid como si fuera la final xD
son pateticos todos los comentarias, y encima ayer no estaba hristo, qe te echas unas risas con sus paranoyas

xavie
27th September 2006, 15:15
quiero ver el valencia por favor!!!ah! x cierto, sabeis si en ONO se puede ver, gracias!!

Dabal
27th September 2006, 15:23
quiero ver el valencia por favor!!!ah! x cierto, sabeis si en ONO se puede ver, gracias!!
en ONO no hechan la Champions, solo Liga.
Saludos

STYLES
27th September 2006, 15:27
Y habeis visto el programa q hacen de todos los resumenes e la jornada de champions?,parece q vayan a dar algun premio o algo y luego los resumenes de 1 minuto,q asco q da el "carabollo" Sanchez y "pee wee" luque

Dabal
27th September 2006, 15:28
ya te digo, se ha curardo un plato d eputa madre, lleno de publico, para leugo que el programa dure 10 minutos, cuando lleguen los cuartos que va a duarar ¿2 minutos?

jopemo
27th September 2006, 15:52
Creo que tendremos que ir al bar...........

Hanzo_lx
27th September 2006, 16:17
yo tengo una pregunta,no es publicidad engañosa que digan : TODA la champions en A3 cuando solo emiten un solo partido?

jopemo
27th September 2006, 16:27
He encontrado romauno sabeis si lo pueden hacer por esa cadena??'

tytu1983
27th September 2006, 17:01
o se mete la sexta con la champions o tendremos los programas de mierda estos.. como deciis el de antena 3 de hoy patético!!! dos atriles como si se tratara de "saber y ganar" o alguno de estos.. pero con todo lujo de detalles...

jopemo
27th September 2006, 17:31
Vamos a centrarnos un poco mas en buscar algun canal y despues ya rajaremos de a3

worja
27th September 2006, 17:46
gente!!en encotrao esto http://www.sitiosargentina.com.ar/tv-online/index.htm
pero canales italianos nothing, alguno sabe decirme com puedo buscar canales por ai??para ver el vcf-rom??thx anticipadas

jopemo
27th September 2006, 17:55
Busca canales p2p o p2p directamente o algo similar, yo estoy buscando y nada.

char-lee
27th September 2006, 18:35
Ye colegas akÃ* son todo teles italianas http://www.miratv.com.ar/paises/italia/index.html
Falta tener la churra de ke algun canal lo emita
Un saludo

antesmoy
27th September 2006, 18:54
La verdad es que ayer los comentaristas gritaban los goles del Madrid como si fuera la final xD

Lo mas sano para la salud es bajar el volumen a la TV y poner la radio, por lo menos son mas objetivos, yo puse la SER y no estuvo mal.

Sempre_Che
27th September 2006, 18:55
Bueno, he encontrado una tv que estoy en un 99,99999999% que lo emite, pero hay un problema, el programa en el que emite es nuevo y no es P2P, asi que si nos conectamos muchos buuuuummmmm, y se acaó el chollo. Necesitamos una cabeza pensante que sepa ompartir esta emisión por el tvants o el sopcast. Creo que en principio con el WMEncoder, y que emita lo que tienes en pantalla y meter ese link en el tv ants o sopcast serÃ*a suficiente, pero tiene que ser alguien con ancho de banda suficiente (minimo 256 kbps de subida, yo tengo 128).

Espero una respuesta.

Sempre_Che
27th September 2006, 18:58
Otra posibilidad es Rustavi 2, que emite por la web que ha dicho char-lee, pero en GEORGIA en vez de italia. Pero de este no estoy tan seguro.

jopemo
27th September 2006, 19:06
Han dicho en la radio que hay medios de comunicacion de uruguay asi que habra que ver si por alguna television uruguaya lo emiten

Sempre_Che
27th September 2006, 19:08
ok. Nadie puede hacer lo que he dicho?????

crackalbiol
27th September 2006, 19:19
Estoy seguro q somos varios los q estamos espectantes.
Yo de paso estoy leyendo paginas similares a esta en italiano... y creo q ellos tienen el mismo problema q nosotros :(

Sempre_Che
27th September 2006, 19:19
Bueno, no se cuanto más voy a estar conectado, asi que la información es la siguiente: La televisión que lo emite es Super Sport Hellas, mirad si se puede ver en algun programa p2p. El programa el MyTV.exe es trial, pero te deja usarlo durante 3 dias, más que suficiente como para ver el partido, debo recordar que para que todos podamos verlo debemos intentar hacer lo que he propuesto antes o encontrar otras otras posibilidades, asi que no dejeis de buscar por si esto se fundiera por demasiadas personas conectadas.

Un Saludo. RECORDAD ESTO NO ES P2P.
Amunt Valencia y espero que os sirva.

jopemo
27th September 2006, 19:20
yo tengo 4 megas de banda si me explicas lo que tengo que hacer, lo hago

Sempre_Che
27th September 2006, 19:20
La televisión es griega. Por cierto 2 de 2 en grecia en partidos del Valencia, y aquÃ* no hemos visto en abierto ni uno...

jopemo
27th September 2006, 19:25
en que pagina as descargado el programa

Sempre_Che
27th September 2006, 19:26
no me acuerdo , lo descargué hace 2 semanas, para el Olympiakos - Valencia. Voy a buscarlo y os cuento.

jopemo
27th September 2006, 19:28
es Super Sport Hellas o super sport 2,1, ... es que no la encuentro

Sempre_Che
27th September 2006, 19:33
Mira, basicamente serÃ*a bajarte el WMEncoder, y el program para ver el partido, el nombrado MyTV, y en (perdón si esto se considera spam) tvmix encontrarás manuales qe te digan como emitir. En nuestro caso creo que deberÃ*as emitir la pantalla completa, o la región del programa. Es cuestión de hacer pruevas hasta que se consiga, siempre antes del partido.

Gracias por querer hacerlo.

jopemo
27th September 2006, 19:37
lo intentare pero no garatizo nada

Sempre_Che
27th September 2006, 19:38
M* **** ** ** ****, me estoy arriesgando a no ver el partido, y no me dejan poner un enlace a un manual porque incumple una norma?????????????

Sempre_Che
27th September 2006, 19:40
Es Super Sport 1. Ya has encontrado el programa????

jopemo
27th September 2006, 19:40
me puedes mandar a [email protected] lo que quieras, si no incumple nada

jopemo
27th September 2006, 19:43
no encuentro nada

Sempre_Che
27th September 2006, 19:44
Aqui esta el programa http://www.megaupload.com/?d=TNJ72NAV

jopemo
27th September 2006, 19:46
e encontrado la pagina pero no se como ver la emision

Sempre_Che
27th September 2006, 19:46
Prueva con este manual de emisión: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=4047&start=0

uff
27th September 2006, 19:49
y los italianos tampoco lo televisan?? rai sport o algo de eso??...ke raro...alguna canal italiana lo tiene ke hacer :roll:

infelizmente aqui en italia hacen el partido de inter :evil:

crackalbiol
27th September 2006, 19:50
Sempre_Che eres el amo

xavie
27th September 2006, 19:51
atencion, con super sport 1 si q se puede ver!!!

crackalbiol
27th September 2006, 19:51
Los italianos tambien lo emiten por el digital

Sempre_Che
27th September 2006, 19:51
Tenen más interés por ver el valencia roma en grecia que en italia o España....

jopemo
27th September 2006, 19:54
vale pero no se como usar el my tv

Nexus80
27th September 2006, 20:02
A mi me da error el MyTV al abrirlo, me dice que no está disponible la página de ellos y no carga ningún canal....

Sempre_Che
27th September 2006, 20:03
Pues se instala, le das a trial en la pantallita que te saldrá y le das a super sport 1.

Venga que este partido lo vemos.
AMUNT VALENCIA.

Sempre_Che
27th September 2006, 20:04
A mi me dice que la web no está disponible pero me carga todos los canales.

PD: Ya están haciendo la previa...

ekkaia
27th September 2006, 20:07
wow si hasta lo anuncian, en griego se puede adivinar un Valencia - ROma

STYLES
27th September 2006, 20:08
Sempre_Che,te lo has currado tio!!!

Nexus80
27th September 2006, 20:08
Lo instalo, tengo que rellenar unos campos con nombre, telefono, email, etc... luego le doy a lo de TRIAL y después hace como un update y se cierra...

crackalbiol
27th September 2006, 20:08
si q va, si

serendipia
27th September 2006, 20:09
De dónde me puedo bajar el mytv?

ekkaia
27th September 2006, 20:09
y se ve de lujo!!!!!!!!!!!!!!

Albaceteño
27th September 2006, 20:12
¿Cómo se baja el programita?

Nexus80
27th September 2006, 20:12
No lo entiendo. Lo instalo y le doy a TRIAL y en el recuadro se rellena <TRIAL>. Después al darle a conectar me pide Nombre, Apellidos, email, etc... y se cierra. Da un error de que no puede escribir en el directorio :?

serendipia
27th September 2006, 20:13
Vale, ya lo vi, está en este hilo el link.

ekkaia
27th September 2006, 20:14
ahora si q si, estan hechando el calentamiento del partido ... veo al MORO!!!!!! a la mierda A3 ... estos griegos les dan mil patadas xD

uff
27th September 2006, 20:14
muchas gracias!

che vinca il migliore! ;)

tormentascud
27th September 2006, 20:19
que hay que hacer exactamente para verlo
porfavor estoy desesperar
podeis poner algun enlace para ver el partido?

jopemo
27th September 2006, 20:19
sempre che eres un crack

Nexus80
27th September 2006, 20:19
Nada me descarga la actualización y por lo que sea el archivo ini me lo descarga vacio y no me hace el update con lo que luego no puedo abrir el programa.

Albaceteño
27th September 2006, 20:21
Sigo sin poder descargame el programa. ¿Qué hay que hacer

reygato
27th September 2006, 20:23
Instalo el programa, pero al final me pone Can´t Read aplllciation
que hago?????

Nexus80
27th September 2006, 20:24
Solucionado. Me fallaba el update pero por fin me lo hizo. Muchas gracias.

aimar74
27th September 2006, 20:30
no era este programa

reygato
27th September 2006, 20:37
si os da problemas quitar el antivirus al conectar

aimar74
27th September 2006, 20:39
como me descargo el programa , en el link k habeis puesto solo me sale el nombre de programa pero nada para descargarlo..... no mlo kiero perder ayudaa

Albaceteño
27th September 2006, 20:42
A mi me pasa igual que a aimar74

LUISMANORTE
27th September 2006, 20:44
buenas, gracias por la informacion para ver al valencia. se ve de lujo. suerte de parte de un sevillista.

lamovidilla
27th September 2006, 20:48
Joooooooder!! se ve el partido de escandalo... jojojjojojo k pasada, se ve mejor k en A3 xDDD

ivo22
27th September 2006, 22:37
Se puede descargar el programa FULL o algun serial o crack para ke no dure solo 3 dias?

sabeis si este canal (supersport1) da mas partidos de futbol?

crackalbiol
27th September 2006, 22:38
Como me ha rallado el desfase de 20 segundos

wolfyto
27th September 2006, 22:39
Gracias por vuestra cojonuda informacion y haber visto el partido. Aunque como el 5-1 del Madrid no ha sido de bueno pero se a visto ganar a un ekipo español.
GRACIAS GENTE

Megalomaniako
27th September 2006, 22:52
Como me ha rallado el desfase de 20 segundos

si ponias la radio iba adelantado y si la cogias por internet tenia retraso :? :?

ahora, no recuerdo haber visto un partido con la calidad de este y sin 1 minimo corte

eskorbutiano666
27th September 2006, 22:55
Gracias a todos por vuestra información.

Por cierto, me uno a la idea de que este programa funciona muy bien. Además he visto que en otro canal daban al Olimpiakós.
El problema es que es un trial de 3 dÃ*as.
¿Nadie conoce una manera "creativa" de mantener el programa?

Otra vez gracias.

Salud.

Sempre_Che
27th September 2006, 23:11
Bueno, el partido se ha visto genial, no se ha ido a la m***** por ser muchos y hemos ganado, el final perfecto. Ha yo solo he borrado las referencias del programa en el registry (no tocar si no sabes lo que haces) y lo tengo instalado desde el partido del olympiakos.

pacotraxx
27th September 2006, 23:15
Con un programa, el tune up se puede borrar, ademas hay otro programa que sirve para parar el tiempo de shareware.

Sempre_Che
27th September 2006, 23:15
De todas formas en credit, te dice que te quedan 00:00 minutos, pero se ve perfectamente.

eskorbutiano666
27th September 2006, 23:17
Hombre, pues te agradecerÃ*a mucho si me pudieras decir dónde están las referencias en el registro que hay que quitar.
Y otra pregunta. Una vez quitado ¿te dice que está registrado o te sigue poniendo que es un trial?
Lo pregunto porque asÃ*, a medida que vaya quitando lÃ*neas voy viendo si ya lo he conseguido o no...

Salud.

STYLES
28th September 2006, 00:10
Se ha visto de lujo y ha valido la pena y mucho,gran partido y gran victoria

Sempre_Che
1st October 2006, 20:33
Unicamente busqué en el registry todo lo referente a este programa y me salió una referencia, que borré eso es todo lo que recuerdo.

ovi
17th October 2006, 00:30
A alguien le sigue iendo el programita este?,lo digo porque el miercoles hacen el valencia-shaktar por supersport2 y no se si se cogia tambien o solo era el supersport1 (barcelona-chelsea).Lo pongo aqui porque no me deja abrir nuevos post por ser nuevo,pero creo que esto le puede interesar a alguien,y tenemos tiempo hasta el miercoles que luego todo son prisas.Habra que investigar como ver el supersport2 este...


edito:en el mytv solo aparece el supersport1,asique el valencia sta vez no lo veremos por aqui.

crackalbiol
17th October 2006, 10:26
Es cierto, hacen el valencia en el super sport 2, te lo has currado con el griego! yo ayer no me di ni cuenta. Y lo de en que programa lo sueltan... pues no tengo ni guarra, pero ya llevo un buen rato buscando. Si encontrais algo... avisar, ok?

Saludos

ivo22
17th October 2006, 22:19
sabeis algun pincode para el programita?? el supersport2 me parece ke no se ve en ningun sitio

jopemo
18th October 2006, 08:38
En diferido tampoco lo hacen en ningun sitio?

Albaceteño
18th October 2006, 08:39
Ayer se estaba viendo por SOPCAST

ovi
18th October 2006, 14:31
En diferido tampoco lo hacen en ningun sitio?

En diferido lo hacen en putantena3 solo para la comunidad valenciana,me parece que despues de territorio merengon.Pero vamos si no les dais audiencia pues mejor.
Hoy tocara ir al bar,anda que retransmitir el olimpiakos-roma,pa cagarse.

STYLES
18th October 2006, 14:43
Me parece q hoy si q nos kdamos sin verlo

ivo22
18th October 2006, 17:57
sabeis alguna forma de ke me vuelva a funcionar el myTV? es ke me a caducado el trial. teneis algun codigo o sabeis ke se puede borrar del registro para ke no lo detecte?

ovi
20th October 2006, 17:58
sabeis alguna forma de ke me vuelva a funcionar el myTV? es ke me a caducado el trial. teneis algun codigo o sabeis ke se puede borrar del registro para ke no lo detecte?

yo no se ya lo que hacer,lo desinstale,busque en el registro todo lo relacionado con el programa y lo borre,cambie la IP por si era eso y tampoco... :?

David-Albelda
30th October 2006, 14:23
a mi tampoco me funciona

Moatros
30th October 2006, 20:41
djxemix.cuando seas padre comeras huevos asi que espera a ganar alguna chempions para que puedan dar a tu equipo :cry: