PDA

View Full Version : NBA 12/12/08



Pages : [1] 2 3 4

[giggs]
12th December 2008, 13:16
Gran jornada la de hoy para ver baloncesto, como no podia ser de otra manera un viernes. Resaltar el duelo en the Cue entre philly y cleveland donde james intentara con la ayuda de sus lebrones seguir imbatidos allí, recordemos que de los ultimo 7 partidos, en 6 de ellos lebron se ha pasado todo el ultimo cuarto sentado!. Otro partido digno de mencion es el que enfrentara a toronto y a los nets, un duelo que desde akellos playoffs ha hecho que cada partido entre ellos sea un combate de maxima rivalidad. Ademas tb tendremos un atlanta-miami y un indiana-detroit, partidos interesantes. El mejor partido que se juega en el este es el que enfrentara al mejor ekipo en lo q llevamos de temporada, boston, ante uno de los cocos del oeste, los hornets..partidazo sin duda en el garden....
Bueno tb veremos a los osos ante chicago en el fedex, dificil lo van a tener para sacar algo en casa pero no me soprenderia nada tal y como estan los griz esta temporada. Bueno pero metamonos en materia xD, en el oeste tenemos un orlando-phoenix para empezar, primer partido despues del trade de jay rich, no me lo pierdo ni harto de vino por supuesto, orlando este año esta demostrando ser mas equipo que el año pasado en momentos clave, los suns tendran q estar finos para poder ganarles y sobretodo acelerar sus transiciones cuando puedan.
Tendremos ocasion de ver a portland ante los clippers en el rose garden, donde tendran un partido de tramite a priori, aver si rudy se luce xq la defensa de backcourt angelina es sencillamente penosa xD. También hay un partido que tiene buena pinta, los rockets visitan oakland donde los warriors intentaran obtener una necesitada victoria ante un ekipo muy bien armado, sobretodo defensivamente, como son los tejanos, creo q la clave estara en, igual q en el partido de golden ante SA el otro dia, el ritmo de partido, si se convierte en un correcalles golden state tiene muchas posibilidades pero si houston consigue jugar un partido de media cancha los warriors no van a tener nada que hacer. Y para terminar, como no podia ser de otra manera, los lakers reciben a los kings tras sufrir una derrota ante los propios kings el otro dia, hoy toca resarcirse y seguro que lo haran, me juego el cuello xD. Por cierto los de cuatro siguen con su gestion de las emisiones tan penosa, hoy nos dan el 76ers-cavs con los partidetes mas interesantes q hay por ahi....vaya mamonazos...y encima con mas de dos horas de retraso....

PHILADELPHIA @ CLEVELAND 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA(Cuatro(dial 4) en diferido(3:39h) y C+Deportes(diales 9 y 51) en directo(1:30h))

ATLANTA @ MIAMI 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

TORONTO @ NEW JERSEY 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

NEW ORLEANS @ BOSTON 8.00 PM ET---ESPN---2.00H ESPAÑA

INDIANA @ DETROIT 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

SAN ANTONIO @ MINNESOTA 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

CHICAGO @ MEMPHIS 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

ORLANDO @ PHOENIX 9.00 PM ET---NBA LP---3.00H ESPAÑA

LA CLIPPERS @ PORTLAND 10.00 PM ET---NBA LP---4.00H ESPAÑA

HOUSTON @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET---ESPN---4.30H ESPAÑA

SACRAMENTO @ LA LAKERS 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA

-----------------------------------------------------

fabianmadrid
12th December 2008, 13:37
gracias tío, muy buena jornada hoy.

Y lo de Cuatro es de juzgado de guardia

bronzi
12th December 2008, 13:54
bien ahi hoy juegan los spurs y mi warriors para demostrar si la rachita esta que tenemos no es casualidad

EnjeyALI
12th December 2008, 14:34
:shock: Si algun dia en la NBA hay jugadores españoles en casi todos los equipos,dare por hecho que CUATRO nos daran el que menos nos interese.Como la SEXTA coja derechos algun dia sera el principio del fin de algunos.

Esta noche quiero ver a Portland que despues de verlos contra Orlando... :D

araceli
12th December 2008, 14:41
y 2 horas de diferido..bueno yo como los grabo y lo veo al dia sgte por la mañna m da igual la hora,aunk la eleccion no es la mas adecuada

CARIOTIDES
12th December 2008, 15:34
Muchas gracias Giggs por la información y la disección de los partidos.

Vaya telita cuatro,no me jodas ¿a que viene echar ese partido y encima en diferido??, ¿¿No decía la propia cadena que los partidos de cuatro serían siempre que fuera posible (vamos que jugaran) para equipos en los que jugaran españoles???
Y esta noche juegan todos, los cuatro, y ademas ninguno coincide entre ellos, vamos que tenían para elegir a la carta.
Parece un desesperado intento por pillar abonados para el canal sumatorio..., el año pasado ponene la golosina y en este a cuenta gotas, o se vuelve en abierto o lo llevan clarinete, ojala otra cadena coja de una vez los derechos, los retrasmita sin ser de pago y se financien con la publicidad que no creo que le falten novias publicitarias a la NBA en España y más con tantos tiempos muertos etc....


En fin a ver si las fuerzas me acompañan y nos vemos esta noche que la jornada es buenisima

uymeloolvide
12th December 2008, 15:38
buenoo.. yo hoy me voy de viaje a un encuentro entre clubes.. espero ver ese de NOH-BOS por ESPN... es un muy lindo partido..

los de españa, que le pasan el cavs-76ers, que partidos preferirian por delante de ese partido?

coli_elgallo
12th December 2008, 15:51
Partidazo el que dan en españa

themakaiko
12th December 2008, 16:38
Bueno no está demás decir, que el Hornets @ Celtics lo tendrán por mi canal :P

cuguabunga
12th December 2008, 17:02
Buenas a todos.

buenisima esta la jornada

cuguabunga
12th December 2008, 17:03
Bueno no está demás decir, que el Hornets @ Celtics lo tendrán por mi canal :PEspero que el previo de los simpsons este asegurado, que es lo que me quita el sueño :shock:

themakaiko
12th December 2008, 17:03
Bueno no está demás decir, que el Hornets @ Celtics lo tendrán por mi canal :PEspero que el previo de los simpsons este asegurado, que es lo que me quita el sueño :shock:

Pues claro que sí 8)

themakaiko
12th December 2008, 17:12
Pequeña peleita en mis Osos...les cuento...
Visitando el Foro de los Osos como de costumbre, em ecnuentro con un post sobre una pekeña discusión entre Rudy y OJ, me pongo a leer y me bajo el partido para verla...
Todo suscede porque faltando poco para el Término del Segundo Cuarto, Rudy roba una pelota y salen en un Fast Break, iba con OJ al lado, el pase era claro a Mayo, pero es que totalmente claro, tipico Fast Break 2 contra 1 donde tienes a tu compañero al lado y debes darsela a él, pero no, rudy se la juega la personal y saca la falta, y después OJ le levanta las manos diciendo "y para que eso por favor..." y ahí como que Rudy se enoja y todo un enredo...
Tal que al final parece que en el vestuario los compañeros le dijeron a OJ que su reacción no había sido la adecuada etc...
Haber si puedo grabar la parte y subirla...

themakaiko
12th December 2008, 17:15
Bueno al final todo solucionado así que estoy tranquilo...

Viccior
12th December 2008, 17:16
los de españa, que le pasan el cavs-76ers, que partidos preferirian por delante de ese partido?
me conformo con que siempre den un partido donde jueguen españoles pero si no lo hacen pues k por lo menos den uno k este mas igualado, los 6ers son buen ekipo pero no acaban de arrancar y los cavs estan arrasando en casa..prefiero ver el de raptors-nets k tiene morbo y esta mas igualado, o el orlando-phoenix, o el de blazers o el de lakers, o obviamente el partidazo del garden..vamos k preferiria kualkiera de los k he dixo pero seguramente vea el de cuatro pero por oir a carnicero y loncar XD

kobe_mvp_24
12th December 2008, 18:28
]Por cierto los de cuatro siguen con su gestion de las emisiones tan penosa, hoy nos dan el 76ers-cavs con los partidetes mas interesantes q hay por ahi....vaya mamonazos...y encima con mas de dos horas de retraso....

PHILADELPHIA @ CLEVELAND 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA(Cuatro(dial 4) en diferido(3:39h) y C+Deportes(diales 9 y 51) en directo(1:30h))

ATLANTA @ MIAMI 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

TORONTO @ NEW JERSEY 7.30 PM ET---NBA LP---1.30H ESPAÑA

NEW ORLEANS @ BOSTON 8.00 PM ET---ESPN---2.00H ESPAÑA

INDIANA @ DETROIT 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

SAN ANTONIO @ MINNESOTA 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

CHICAGO @ MEMPHIS 8.00 PM ET---NBA LP---2.00H ESPAÑA

ORLANDO @ PHOENIX 9.00 PM ET---NBA LP---3.00H ESPAÑA

LA CLIPPERS @ PORTLAND 10.00 PM ET---NBA LP---4.00H ESPAÑA

HOUSTON @ GOLDEN STATE 10.30 PM ET---ESPN---4.30H ESPAÑA

SACRAMENTO @ LA LAKERS 10.30 PM ET---NBA LP---4.30H ESPAÑA

-----------------------------------------------------

Enlaces más tarde

ejejej !! como t curras la parrafada tete

completamente d acuerdo con lafrase que he resaltado..

nohl27
12th December 2008, 18:31
oooooh ESPN con los CELTICS ayer por TNT y hoy por ESPN que mejor :)

kapelo
12th December 2008, 18:49
Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...

nohl27
12th December 2008, 18:55
Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...


pero cuatro le tocan esos partidos no lo elijen o si ???

maisonna
12th December 2008, 18:58
Una noche mas junto a Narigón Ginóbili. Go, Manu, go!.

themakaiko
12th December 2008, 19:00
Una noche mas junto a Narigón Ginóbili. Go, Manu, go!.

Repetirá los 48 puntos?
Que lindo que sería...
Le sienta bien el Target Center 8)

tikot
12th December 2008, 19:08
Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...


pero cuatro le tocan esos partidos no lo elijen o si ???

Mitad y mitad. A ver, Sogecable (la empresa propietaria de Digital + y Cuatro) paga un tanto al año a la NBA, lo que le garantiza la emisión de un partido diario, que escoge la propia NBA. Si Sogecable quiere emitir un partido diferente, puede hacerlo, pero tiene que pagar algo más. Esta noche imagino que no les llegaba para más (los gastos navideños, ya se sabe), y habrán decidido emitir el que ya les tocaba.

themakaiko
12th December 2008, 19:12
Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...


pero cuatro le tocan esos partidos no lo elijen o si ???

Mitad y mitad. A ver, Sogecable (la empresa propietaria de Digital + y Cuatro) paga un tanto al año a la NBA, lo que le garantiza la emisión de un partido diario, que escoge la propia NBA. Si Sogecable quiere emitir un partido diferente, puede hacerlo, pero tiene que pagar algo más. Esta noche imagino que no les llegaba para más (los gastos navideños, ya se sabe), y habrán decidido emitir el que ya les tocaba.

Me da a pensar en que primero, ocuparon ya mucho Dinero en comprar el partidazo del 22 De Diciembre, el Lakers @ Grizzlies, la vuelta de Pau a su Casa de siempre será visto por mucha gente en toda España...
Y también que puede ser que hayan guardado Dinero para comprar el Celtics @ Lakers del día de Navidad, un Partidazo Antologico, que en Día Festivo y con Horario Prime para España será la gran atracción del día de Navidad...

kapelo
12th December 2008, 19:14
Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...


pero cuatro le tocan esos partidos no lo elijen o si ???

Mitad y mitad. A ver, Sogecable (la empresa propietaria de Digital + y Cuatro) paga un tanto al año a la NBA, lo que le garantiza la emisión de un partido diario, que escoge la propia NBA. Si Sogecable quiere emitir un partido diferente, puede hacerlo, pero tiene que pagar algo más. Esta noche imagino que no les llegaba para más (los gastos navideños, ya se sabe), y habrán decidido emitir el que ya les tocaba.
Asi no tendran muchos espectadores,con dos horas de retraso madre mia
Por cierto como va eso de que en algunas jornadas den en directo otras semi-directo(30 minutos) otras 2 horas.....?

nohl27
12th December 2008, 19:15
Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...


pero cuatro le tocan esos partidos no lo elijen o si ???

Mitad y mitad. A ver, Sogecable (la empresa propietaria de Digital + y Cuatro) paga un tanto al año a la NBA, lo que le garantiza la emisión de un partido diario, que escoge la propia NBA. Si Sogecable quiere emitir un partido diferente, puede hacerlo, pero tiene que pagar algo más. Esta noche imagino que no les llegaba para más (los gastos navideños, ya se sabe), y habrán decidido emitir el que ya les tocaba.

Me da a pensar en que primero, ocuparon ya mucho Dinero en comprar el partidazo del 22 De Diciembre, el Lakers @ Grizzlies, la vuelta de Pau a su Casa de siempre será visto por mucha gente en toda España...
Y también que puede ser que hayan guardado Dinero para comprar el Celtics @ Lakers del día de Navidad, un Partidazo Antologico, que en Día Festivo y con Horario Prime para España será la gran atracción del día de Navidad...


a que hora es ese partido justo juegan los celtics el dia de la navidad xD

tikot
12th December 2008, 19:22
Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...


pero cuatro le tocan esos partidos no lo elijen o si ???

Mitad y mitad. A ver, Sogecable (la empresa propietaria de Digital + y Cuatro) paga un tanto al año a la NBA, lo que le garantiza la emisión de un partido diario, que escoge la propia NBA. Si Sogecable quiere emitir un partido diferente, puede hacerlo, pero tiene que pagar algo más. Esta noche imagino que no les llegaba para más (los gastos navideños, ya se sabe), y habrán decidido emitir el que ya les tocaba.

Me da a pensar en que primero, ocuparon ya mucho Dinero en comprar el partidazo del 22 De Diciembre, el Lakers @ Grizzlies, la vuelta de Pau a su Casa de siempre será visto por mucha gente en toda España...
Y también que puede ser que hayan guardado Dinero para comprar el Celtics @ Lakers del día de Navidad, un Partidazo Antologico, que en Día Festivo y con Horario Prime para España será la gran atracción del día de Navidad...


a que hora es ese partido justo juegan los celtics el dia de la navidad xD

Joer que mala suerte, y yo en Madrid con mi familia futbolera :cry:

maisonna
12th December 2008, 19:28
Una noche mas junto a Narigón Ginóbili. Go, Manu, go!.

Repetirá los 48 puntos?
Que lindo que sería...
Le sienta bien el Target Center 8)

Maka, los 48 se los hizo a Phoenix, en Enero de 2005 :wink:

tikot
12th December 2008, 19:28
Ahora he visto la hora del partido de Lakers-Celtics. 5:00pm hora yankee, por lo que en España será a las 23:00. Y yo me lo voy a perder con toda seguridad. Debo ser fuerte. No quiero ser Glen Davis... :?

themakaiko
12th December 2008, 19:31
Una noche mas junto a Narigón Ginóbili. Go, Manu, go!.

Repetirá los 48 puntos?
Que lindo que sería...
Le sienta bien el Target Center 8)

Maka, los 48 se los hizo a Phoenix, en Enero de 2005 :wink:

Perdón, le hizo 44 a los Wolves, me equivoqué por 4 puntos :P

carcharoth
12th December 2008, 19:35
Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...


pero cuatro le tocan esos partidos no lo elijen o si ???

Mitad y mitad. A ver, Sogecable (la empresa propietaria de Digital + y Cuatro) paga un tanto al año a la NBA, lo que le garantiza la emisión de un partido diario, que escoge la propia NBA. Si Sogecable quiere emitir un partido diferente, puede hacerlo, pero tiene que pagar algo más. Esta noche imagino que no les llegaba para más (los gastos navideños, ya se sabe), y habrán decidido emitir el que ya les tocaba.

Me da a pensar en que primero, ocuparon ya mucho Dinero en comprar el partidazo del 22 De Diciembre, el Lakers @ Grizzlies, la vuelta de Pau a su Casa de siempre será visto por mucha gente en toda España...
Y también que puede ser que hayan guardado Dinero para comprar el Celtics @ Lakers del día de Navidad, un Partidazo Antologico, que en Día Festivo y con Horario Prime para España será la gran atracción del día de Navidad...

puede haber sido eso, en una semana emiten el grizzlies-lakers, el celtics-lakers y portland-toronto, igual no le ofrecieron esos y bueno, les costó su dinero comprarlos...

themakaiko
12th December 2008, 19:40
Ahora he visto la hora del partido de Lakers-Celtics. 5:00pm hora yankee, por lo que en España será a las 23:00. Y yo me lo voy a perder con toda seguridad. Debo ser fuerte. No quiero ser Glen Davis... :?


Tranquilo man, probablemente también me lo pierda...tenemos que ser fuertes man :cry: :cry:

themakaiko
12th December 2008, 19:41
Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...


pero cuatro le tocan esos partidos no lo elijen o si ???

Mitad y mitad. A ver, Sogecable (la empresa propietaria de Digital + y Cuatro) paga un tanto al año a la NBA, lo que le garantiza la emisión de un partido diario, que escoge la propia NBA. Si Sogecable quiere emitir un partido diferente, puede hacerlo, pero tiene que pagar algo más. Esta noche imagino que no les llegaba para más (los gastos navideños, ya se sabe), y habrán decidido emitir el que ya les tocaba.

Me da a pensar en que primero, ocuparon ya mucho Dinero en comprar el partidazo del 22 De Diciembre, el Lakers @ Grizzlies, la vuelta de Pau a su Casa de siempre será visto por mucha gente en toda España...
Y también que puede ser que hayan guardado Dinero para comprar el Celtics @ Lakers del día de Navidad, un Partidazo Antologico, que en Día Festivo y con Horario Prime para España será la gran atracción del día de Navidad...


puede haber sido eso, en una semana emiten el grizzlies-lakers, el celtics-lakers y portland-toronto, igual no le ofrecieron esos y bueno, les costó su dinero comprarlos...

Por eso digo, se hecharon mucha pasta en esos partidos, por lo mismo, para otras ocaciones no les quedó más que aceptar los que la NBA les dispuso para que emitieran...

pantic_10
12th December 2008, 19:45
increible lo de cuatro coje el phidadelphia teniendo un partidazo de new orleans vs boston increible

Monn7
12th December 2008, 19:51
Hoy frente a Vince. Voy a estar alentando aca!

carcharoth
12th December 2008, 19:53
hoy tiene pinta de ser un buen dia para sumar en la baski^^ aunque seguro que hay varias sorpresillas xD

juanan666
12th December 2008, 20:00
hola buenas ¿¿habra algun link para los raptors mas tarde??

buena noche nos toka cubateo frente al ordenata

carcharoth
12th December 2008, 20:03
hola buenas ¿¿habra algun link para los raptors mas tarde??

buena noche nos toka cubateo frente al ordenata

casi seguro que sí, suele haberlos^^ hay algunos canadienses que emiten por justin al parecer^^

juanan666
12th December 2008, 20:10
gracias es ke como no le veo en portada me ha extrañado

salu2

carcharoth
12th December 2008, 20:11
gracias es ke como no le veo en portada me ha extrañado

salu2

unos minutillos antes empezarán a salir del horno, y luego durante el partido seguro que aparecen más :)

javierpapini
12th December 2008, 20:18
ta noxe a animar a toronto!!!!!
k salga link por dioooos!!!!

bronzi
12th December 2008, 20:25
TAMPOCO ME VOY A OLVIDAR DEL CHAPU LO VOY A TRATAR DE VER , EL CHAPU UNICO JUGADOR DEL MUNDO CON DOS CORAZONES

EnjeyALI
12th December 2008, 20:41
[quote=kapelo]Cuatro lleva ya un tiempo elijiendo partidos malos o poco interesantes.Lo de hoy es la gota que colma el vaso,un 76ers - cavs no es de lo mejorcito de hoy,pero no me jodas,2 horas de retraso?????
Haber quien lo ve...


Mitad y mitad. A ver, Sogecable (la empresa propietaria de Digital + y Cuatro) paga un tanto al año a la NBA, lo que le garantiza la emisión de un partido diario, que escoge la propia NBA. Si Sogecable quiere emitir un partido diferente, puede hacerlo, pero tiene que pagar algo más. Esta noche imagino que no les llegaba para más (los gastos navideños, ya se sabe), y habrán decidido emitir el que ya les tocaba.

Me da a pensar en que primero, ocuparon ya mucho Dinero en comprar el partidazo del 22 De Diciembre, el Lakers @ Grizzlies, la vuelta de Pau a su Casa de siempre será visto por mucha gente en toda España...
Y también que puede ser que hayan guardado Dinero para comprar el Celtics @ Lakers del día de Navidad, un Partidazo Antologico, que en Día Festivo y con Horario Prime para España será la gran atracción del día de Navidad...


puede haber sido eso, en una semana emiten el grizzlies-lakers, el celtics-lakers y portland-toronto, igual no le ofrecieron esos y bueno, les costó su dinero comprarlos...

Por eso digo, se hecharon mucha pasta en esos partidos, por lo mismo, para otras ocaciones no les quedó más que aceptar los que la NBA les dispuso para que emitieran...
Jejeje!Cuanta razon,pero que Cuatro como dice un compañero que no engañe!!!Aver en España quien va ha quedarse a las tantas para ver un partido de NBA sin el aliciente de ver a los nuestros...

Y que me digais que CUATRO SE QUEDE SIN DINERO...El Grupo Prisa seguro que puede encontrar forma de financiar un partido de españoles por jornada.Para los que conocemos a la Joven cadena solo hay que ver la de publicidad que meten entre y durante Max. audiencia y en la NBA con los parones que hay...
:evil: :D

maisonna
12th December 2008, 21:24
TAMPOCO ME VOY A OLVIDAR DEL CHAPU LO VOY A TRATAR DE VER , EL CHAPU UNICO JUGADOR DEL MUNDO CON DOS CORAZONES

Un capo el Loco Nocioni 8) lo rebanco a ful :lol:

trasgukabi
12th December 2008, 21:38
MADRE MÍA!! yo por este foro a las nueve y media de la noche!!!! no me lo puedo creer aún(llevo unos días metiéndome a la cama a las siete y pico de la mañana)!! jaja.
Saludos para todos, en especial para los jefes(hay que ser pelota, qué cojones).

themakaiko
12th December 2008, 21:49
MADRE MÍA!! yo por este foro a las nueve y media de la noche!!!! no me lo puedo creer aún(llevo unos días metiéndome a la cama a las siete y pico de la mañana)!! jaja.
Saludos para todos, en especial para los jefes(hay que ser pelota, qué cojones).

Saludos man :P
Duerme un poco ;)

cuguabunga
12th December 2008, 22:02
¿como va mi firma men, ya tomo color? :wink: mientras improvise una temporal, ¿que opinas?

nohl27
12th December 2008, 22:06
esta muy buena tu firma temporal XD

carcharoth
12th December 2008, 22:07
¿como va mi firma men, ya tomo color? :wink: mientras improvise una temporal, ¿que opinas?

despista demasiado xD la del centro me suena y no se de que...xD

themakaiko
12th December 2008, 22:12
El Tercer trasero distrae demasiado 8)

cuguabunga
12th December 2008, 22:17
Es para que no se pierda la perspectiva, porque IversonMVP ayer ya estaba delirando con su Nugget,y los rebotes :lol:

Si les molesta quito la tercer imagen, no problema, pero bueno me pondria Glen Davis :cry:

fabianmadrid
12th December 2008, 22:25
me sigo quedando con la primera, sin dudarlo

lolococinero
12th December 2008, 22:30
me sigo quedando con la primera, sin dudarlo

+1 XD

nohl27
12th December 2008, 22:57
con la 3ra :)

kapelo
12th December 2008, 23:10
Claramente la 1,vaya dos orejas jaja

EnjeyALI
12th December 2008, 23:11
Eso no es de verdad!

coli_elgallo
12th December 2008, 23:28
Vamos Rockets

nohl27
12th December 2008, 23:31
como se kedan con la primera o no han visto bien la tercera ???

Kobe_Bryant24
12th December 2008, 23:38
jajajajaja que wapo,mirar la 2º como mueve el culo ajajajajajajjaja vaya unas cerdas

[giggs]
12th December 2008, 23:39
la primera nohl, la primera xD

fabianmadrid
13th December 2008, 00:01
]la primera nohl, la primera xD

exacto, además me trae recuerdos de la temporada pasada siguiendo la NBA en RD.
Alguna que otra noche que estaba cayéndome de sueño después de ver a tanto tío en calzones dando saltos, era ver su sonrisa y despertarme (para seguir viendo a los citados tíos en calzones hasta el final de los partidos)

[giggs]
13th December 2008, 00:04
jajaja si, es que habia otro user q la tenia en la firma tb hace tiempo, un tal ESPLP o algo asi creo, una cachonda de las buenas si señor, con esas piñas se pueden hacer muchas cosas :roll: :D

CARIOTIDES
13th December 2008, 00:19
Aunque soy más de orejas y la primera es tremenda (christina model , se llama por si alguno quiere buscar y mirarse las muchas fotos y algunos videos que hay de la sorda), me quedo con la tercera, la rotundidad de ese culo me abruma y me entusiasma a la vez, con un bullas así y esos muslazos se pueden hacer muuuuchas cosas.
:-)

IversonMvp
13th December 2008, 00:20
Buenas noches!!!!!

Como estamos hoy??

Yo cansadisimo pero hoy hay basket y del bueno estare con un ojo detroit,otro al partidazo de boston,a toronto y luego portland claro...si no me vuelvo loco hoy,nunca lo hare :lol:

Y encima mañana el superclasico!!! :P

X cierto me kedo con el tercer culo :lol: :lol:

Turolense
13th December 2008, 00:27
Buenas noches a todos!
Ayer fue noche emotiva y hoy noche picante o q?
Para mi la segunda.

juanan666
13th December 2008, 00:45
buenas noches a tod@s buenos culos por aki ke tal van los links :)

themakaiko
13th December 2008, 00:59
Buuuenas familia :P
Por fin, estuve lidiando como 2 horas con los cables que dan a mi pc y al TV uuuf horroroso :cry:
Pregunto, de aqui quienes verán el Hornets @ Celtics ?

IvAnJoRdAn
13th December 2008, 01:02
Aki estaremos para ver caer a los Celtics. :o :D

Salud :P s.

jose_13_13
13th December 2008, 01:03
Buuuenas familia :P
Por fin, estuve lidiando como 2 horas con los cables que dan a mi pc y al TV uuuf horroroso :cry:
Pregunto, de aqui quienes verán el Hornets @ Celtics ?

yooo!!

esta claro!

themakaiko
13th December 2008, 01:03
Chicos, lanzado...con Los Simpsons de Previa...
470 Kbps High Definition Quality
Hoy con imagen Digital...subi la cajita para emitir y verlo mejor, ya que no me lo perderé 8)
www.mogulus.com/wantingito11

Turolense
13th December 2008, 01:05
Va perfect maka! (Como Siempre)

negrobar
13th December 2008, 01:05
no hay link para los cavs?

themakaiko
13th December 2008, 01:07
Falta, ya me pongo a buscal :)

matetwo
13th December 2008, 01:08
¿A que hora es el celtics??

themakaiko
13th December 2008, 01:10
En 50 min más...

Turolense
13th December 2008, 01:11
¿A que hora es el celtics??


A las 8 alla y a las 2 hora española.

IversonMvp
13th December 2008, 01:11
Buenas otra vez!!!

Maka se ve de lujo tu canal :wink:

Pero yo ire haciendo zapping en el LP que hoy no tengo ningun blackout :lol:

matetwo
13th December 2008, 01:12
¿Y algún partido a la 1 o 1,30 o algo?

IversonMvp
13th December 2008, 01:12
X cierto Maka recuerdas que me recomendaste el url snooper para ver si podia compartir el LP


A ver si en otro momento nos hablamos para ver como lo hago OK??

IversonMvp
13th December 2008, 01:14
Oye no se llaman Rasca y Pica el raton y el gato??

No se lo que dijo pero no fue eso jajajjaja

que raro se me hacen asi

Turolense
13th December 2008, 01:14
¿Y algún partido a la 1 o 1,30 o algo?

A las 1:30 hay 3. Cle-Phi, Mia-Atl y Njn-Tor.

themakaiko
13th December 2008, 01:16
Jajajaja Okas Iverson, te vaiso cuando hablamos de eso ok ;)
Linda firma 8)

djppcarrol
13th December 2008, 01:16
hola a todos, alguien sabe algo para ver a los hawks?

matetwo
13th December 2008, 01:17
gracias turolense

IversonMvp
13th December 2008, 01:17
Jajajaja Okas Iverson, te vaiso cuando hablamos de eso ok ;)
Linda firma 8)

SI :P yo opino lo mismo de la firma :wink:

Turolense
13th December 2008, 01:18
gracias turolense

Nada hombre!

Perro Loco
13th December 2008, 01:19
llamarme clásico, pero a mi me gustaría ver a Toronto contra los Nets, por un lado Vince Carter y Devin Harris y por el otro los we´re getting better Raptors, con todo esto, si alguno tiene un link. Gracias.

themakaiko
13th December 2008, 01:20
Ya hay link para los Cavs, toy esperando que esté online...

siguero
13th December 2008, 01:21
buenassssssssss buenos partidos hoy aunqeu un poco tarde, yo no se si ver los cavs o toronto

luisfercable
13th December 2008, 01:21
espero k de los 4 partios con españoles al menos 2 vayan por adhe maka

pantic_10
13th December 2008, 01:21
los simpsons n molan tanto en este idioma jajajajjaa

djppcarrol
13th December 2008, 01:23
sabes algo para los hawks themakaiko?

luisfercable
13th December 2008, 01:23
¿podrias poner en mogulus alguno de los 4 partios con españoles hoy, maka?

themakaiko
13th December 2008, 01:24
No...sólo tengo el de los Celtics...
De los Hawks creo que hay uno, dame 6 minutos...

djppcarrol
13th December 2008, 01:26
gracias como siempre, a ver si sale

Perro Loco
13th December 2008, 01:30
Aquí parece que van a dar Raptors
http://www.justin.tv/nhl28191

cuguabunga
13th December 2008, 01:30
Buenas buenas.

Iverson veo que ya te terminaron tu firma, esta chingona, el buen maka se lucio.

aceking
13th December 2008, 01:31
http://es.justin.tv/nhl28191
aqui parece q echan toronto

themakaiko
13th December 2008, 01:32
Hawks @ Heat
http://es.justin.tv/cheez333/popout

Monn7
13th December 2008, 01:32
Oye no se llaman Rasca y Pica el raton y el gato??

No se lo que dijo pero no fue eso jajajjaja

que raro se me hacen asi

No son Tomy y Daly

themakaiko
13th December 2008, 01:33
Buenas buenas.

Iverson veo que ya te terminaron tu firma, esta chingona, el buen maka se lucio.

Te lo ruego, quita tus fotos man, tengo a mis hermanitas en la misma parte donde ta el PC, me entenderás :roll:

MIGI31
13th December 2008, 01:33
algo para clevelan

siguero
13th December 2008, 01:33
por favor podeis poner como todos los dias 1 mensaje en q aparezcan todos los links de esta noche, muchas gracias

themakaiko
13th December 2008, 01:34
Acá van los Raptors...

Raptors @ Nets
http://es.justin.tv/nhl28191/popout

IversonMvp
13th December 2008, 01:34
Buenas buenas.

Iverson veo que ya te terminaron tu firma, esta chingona, el buen maka se lucio.


ufff pues no se si decirte que tu tercer gift me mola mas :lol: :lol: ese culo me esta hablando!!!

tatatatata
13th December 2008, 01:35
Buenas noches!!!! A ver que tal esta nuestro Calde hoy!!!

cuguabunga
13th December 2008, 01:35
Buenas buenas.

Iverson veo que ya te terminaron tu firma, esta chingona, el buen maka se lucio.

Te lo ruego, quita tus fotos man, tengo a mis hermanitas en la misma parte donde ta el PC, me entenderás :roll:es broma o es en serio men, confirmame ya sebes que no problema

jau99
13th December 2008, 01:36
Nassss noches gente, algo ya pa torontontero

nohl27
13th December 2008, 01:36
para los cavs ???

yofas
13th December 2008, 01:37
Acá van los Raptors...

Raptors @ Nets
http://es.justin.tv/nhl28191/popout

Pone que van a dar los Raptors, pero en ese canal acaban de anunciar el Philadelphia - Cleveland :S

themakaiko
13th December 2008, 01:38
Buenas buenas.

Iverson veo que ya te terminaron tu firma, esta chingona, el buen maka se lucio.

Te lo ruego, quita tus fotos man, tengo a mis hermanitas en la misma parte donde ta el PC, me entenderás :roll:es broma o es en serio men, confirmame ya sebes que no problema

Es enserio socio...d everdad, por favor, que si no no puedo leer tranki el foro :cry:
Hoy no alcanze a terminar la tuya man...lo siento...
Por cierto que color/es quieres de fondo pa la firma?

AlvarezAstur
13th December 2008, 01:38
contestacion a los post de la pagina 1:

no os preocupeis.. que a digital plus le quedan pocos telediarios, y espero que la Sexta que ademas tiene un crak apueste por la nba.. aunk lo veo chungo..

yofas
13th December 2008, 01:38
para los cavs ???

De momento están con la presentación aquí:

http://es.justin.tv/nhl28191

Pero arriba pone Coming up Raptors vs Nets

luisfercable
13th December 2008, 01:39
Makaiko necesito adhe k funcionen de toronto please

javierpapini
13th December 2008, 01:39
Acá van los Raptors...

Raptors @ Nets
http://es.justin.tv/nhl28191/popout

Pone que van a dar los Raptors, pero en ese canal acaban de anunciar el Philadelphia - Cleveland :S
es verdad
dnde estan los raptooors!!!! :(

juanan666
13th December 2008, 01:39
Acá van los Raptors...

Raptors @ Nets
http://es.justin.tv/nhl28191/popout

muchas gracias crack

no carga


algo para los raptors ??? :?:

luisfercable
13th December 2008, 01:39
Si hace falta en mogulus

themakaiko
13th December 2008, 01:40
Chicos, por fin link...

Raptors @ Nets
http://www.justin.tv/damko74/popout
Code: ANDROMYLOVE

themakaiko
13th December 2008, 01:42
Luisfercable...

www.*****.net ahi tienes los link de *****...no puedo hacer que un partido este en tal parte, no hago magia...cuando hay links se postean y ya...

jau99
13th December 2008, 01:42
maka crack no carga el link de toronto podrias pasarme otro mil gracias

luisfercable
13th December 2008, 01:43
Gracias maka. Pero es que con el proxy del kurrele to lo k no sea adhe o mogulus no me sirve.

themakaiko
13th December 2008, 01:43
Y otro más...

Raptors @ Nets
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=102

blogbaloncesto
13th December 2008, 01:43
http://www.justin.tv/damko74/popout no me carga...

yacare100
13th December 2008, 01:43
A Alguien le funciona el enlace de los Hawks?
yo soy incapaz de conectar.
Algún otro enlace?
Gracias

Monn7
13th December 2008, 01:44
Boshhhh off the fake!

blogbaloncesto
13th December 2008, 01:44
http://www.justin.tv/damko74/popout no me carga...

ya va. gracias maka

eldehorcajo
13th December 2008, 01:44
Luisfercable...

www.*****.net ahi tienes los link de *****...no puedo hacer que un partido este en tal parte, no hago magia...cuando hay links se postean y ya...

Aki, en esta pagina que ha puesto themakaiko, ya estan los Raptors disponibles!

javierpapini
13th December 2008, 01:44
Chicos, por fin link...

Raptors @ Nets
http://www.justin.tv/damko74/popout
Code: ANDROMYLOVE
no me carga

themakaiko
13th December 2008, 01:44
Prueben este tonces...

Raptors @ Nets
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=102

Con el otro entren sin el popout...

dbrian25
13th December 2008, 01:45
Buenas... hay algo para el partido de Pacers-Pistons? Gracias.

themakaiko
13th December 2008, 01:45
Los popout andan mal, prueben sin popout...

Hawks @ Heat
http://es.justin.tv/cheez333

Raptors @ Nets
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=102

aceking
13th December 2008, 01:46
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=102

Monn7
13th December 2008, 01:47
EEEEEEEEEEEEEEEEe

Interferencia. Arbitros de mierda!

javier_m11
13th December 2008, 01:47
alguien esta viendo los cavaliers??

cuguabunga
13th December 2008, 01:47
Buenas buenas.

Iverson veo que ya te terminaron tu firma, esta chingona, el buen maka se lucio.

Te lo ruego, quita tus fotos man, tengo a mis hermanitas en la misma parte donde ta el PC, me entenderás :roll:es broma o es en serio men, confirmame ya sebes que no problema

Es enserio socio...d everdad, por favor, que si no no puedo leer tranki el foro :cry:
Hoy no alcanze a terminar la tuya man...lo siento...
Por cierto que color/es quieres de fondo pa la firma?No hace falta que te pongas glen davis.
Del color no se, lo dejo a tu criterio, nada mas que no sea un color muy chillante.

jau99
13th December 2008, 01:48
MAKA ERES UN CRACK , los links se ven de fabula

luisfercable
13th December 2008, 01:48
yo en adhe veo los cavaliers, pero pa variar toronto y mephis no

themakaiko
13th December 2008, 01:48
Buenas buenas.

Iverson veo que ya te terminaron tu firma, esta chingona, el buen maka se lucio.

Te lo ruego, quita tus fotos man, tengo a mis hermanitas en la misma parte donde ta el PC, me entenderás :roll:es broma o es en serio men, confirmame ya sebes que no problema

Es enserio socio...d everdad, por favor, que si no no puedo leer tranki el foro :cry:
Hoy no alcanze a terminar la tuya man...lo siento...
Por cierto que color/es quieres de fondo pa la firma?No hace falta que te pongas glen davis.
Del color no se, lo dejo a tu criterio, nada mas que no sea un color muy chillante.

Jajaja gracias socio ;)
Okas, la dejaré bonita 8)

themakaiko
13th December 2008, 01:49
Ya funcionaa...

Sixers @ Cavaliers
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=100

javierpapini
13th December 2008, 01:49
este aora ya si k va: http://es.justin.tv/nhl28191

churun
13th December 2008, 01:49
ahi tienes los lio puedo hacer que un partido este en tal parte, no hago magia..
NO??? Pues vaya fraude 8) .
Saludos... y gracias por los enlaces.

Nakamuraforever
13th December 2008, 01:51
este aora ya si k va: http://es.justin.tv/nhl28191
el otro ke a puesto maka va mejor

luisfercable
13th December 2008, 01:52
alguien con toronto k no sea p2p o justin????????

themakaiko
13th December 2008, 01:52
ahi tienes los lio puedo hacer que un partido este en tal parte, no hago magia..
NO??? Pues vaya fraude 8) .
Saludos... y gracias por los enlaces.

Jajajaja igualmnete compa :P

cuguabunga
13th December 2008, 01:53
Buenas buenas.

Iverson veo que ya te terminaron tu firma, esta chingona, el buen maka se lucio.

Te lo ruego, quita tus fotos man, tengo a mis hermanitas en la misma parte donde ta el PC, me entenderás :roll:es broma o es en serio men, confirmame ya sebes que no problema

Es enserio socio...d everdad, por favor, que si no no puedo leer tranki el foro :cry:
Hoy no alcanze a terminar la tuya man...lo siento...
Por cierto que color/es quieres de fondo pa la firma?No hace falta que te pongas glen davis.
Del color no se, lo dejo a tu criterio, nada mas que no sea un color muy chillante.

Jajaja gracias socio ;)
Okas, la dejaré bonita 8)jajaja, ya te imagino con la cara de sufrimiento y voltendo por si te voltaban tus hermanas jajaja

themakaiko
13th December 2008, 01:54
Buenas buenas.

Iverson veo que ya te terminaron tu firma, esta chingona, el buen maka se lucio.

Te lo ruego, quita tus fotos man, tengo a mis hermanitas en la misma parte donde ta el PC, me entenderás :roll:es broma o es en serio men, confirmame ya sebes que no problema

Es enserio socio...d everdad, por favor, que si no no puedo leer tranki el foro :cry:
Hoy no alcanze a terminar la tuya man...lo siento...
Por cierto que color/es quieres de fondo pa la firma?No hace falta que te pongas glen davis.
Del color no se, lo dejo a tu criterio, nada mas que no sea un color muy chillante.

Jajaja gracias socio ;)
Okas, la dejaré bonita 8)jajaja, ya te imagino con la cara de sufrimiento y voltendo por si te voltaban tus hermanas jajaja

Jajaja completamente socio, era bastante incomodo, y me tenía complicadin...gracias por el Favor ;)

jose_13_13
13th December 2008, 01:54
donde puedo encontrar torrents del Houston - Golden State?¿?¿?

Gracias!!

NeoRTeX
13th December 2008, 01:54
Wade JUGON!!

javierpapini
13th December 2008, 01:54
este aora ya si k va: http://es.justin.tv/nhl28191
el otro ke a puesto maka va mejor
cual es?

Monn7
13th December 2008, 01:55
Aiiii Kapono ... no es tu noche. Erras la bandeja nene!

themakaiko
13th December 2008, 01:55
Uuuuf como les gustó esa camiseta a los Cavs, me da que Cábala 100%...

Sixers @ Cavs
http://www.justin.tv/ddkong

themakaiko
13th December 2008, 01:56
Este es man...

Raptors @ Nets
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=102

Nakamuraforever
13th December 2008, 01:56
este aora ya si k va: http://es.justin.tv/nhl28191
el otro ke a puesto maka va mejor
cual es?
http://es.justin.tv/damko74

themakaiko
13th December 2008, 01:56
Calde for Three!!!

carcharoth
13th December 2008, 01:57
ha sido despertarme yo y entrar y meter un triple calde xD que crack

basketsevilla
13th December 2008, 01:57
hola es la primera vez que me conecto esta temporada, el año pasado habia enlaces para league pass, y ano existen esta temporada?

Monn7
13th December 2008, 01:57
Jamarioooo

Monn7
13th December 2008, 01:58
A ver como anda hoy Roko el Loko?

cuguabunga
13th December 2008, 01:58
Uno para el heat please

lozaniko
13th December 2008, 01:58
hola es la primera vez que me conecto esta temporada, el año pasado habia enlaces para league pass, y ano existen esta temporada?
No ahora a base de justin, mogulus y adthe.

Monn7
13th December 2008, 01:58
OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFENSIVE FOUL!

themakaiko
13th December 2008, 01:59
Hawks @ Heat
http://es.justin.tv/cheez333

Turolense
13th December 2008, 02:00
Joer habia puesto a Carter en puntos en la baski y lleva 3 faltas en el primer cuarto. La primera en la frente!!

themakaiko
13th December 2008, 02:00
Y empezamooos...

Hornets @ Celtics
470 Kbps High Definition Quality En Español
www.mogulus.com/wantingito11

Hoy imagen Digital 8)

Monn7
13th December 2008, 02:01
En el foro de los Raps:

Originally Posted by killabee View Post
oh crap here comes the italian

cuguabunga
13th December 2008, 02:02
Hawks @ Heat
http://es.justin.tv/cheez333gracias

Monn7
13th December 2008, 02:03
Linda tapa de Barney

luisfercable
13th December 2008, 02:04
Nadie kiere los osos hoy?

lozaniko
13th December 2008, 02:04
Y empezamooos...

Hornets @ Celtics
470 Kbps High Definition Quality En Español
www.mogulus.com/wantingito11

Hoy imagen Digital 8)
Buf, que nivelazo tio ;)

kinpos
13th December 2008, 02:04
spurs?

billups1
13th December 2008, 02:04
Uno para los Celtics, además del de makaiko por favor.

IversonMvp
13th December 2008, 02:05
uff que partidazo el de boston!!!

xq tendra que jugar Iverson al mismo tiempo :x

me voy a volver crazy con tanto zapping :lol:

jose_13_13
13th December 2008, 02:05
donde puedo encontrar torrents del Houston - Golden State?¿?¿?

Gracias!!!

SrWeed
13th December 2008, 02:05
link para Memphis? Saludos

NeoRTeX
13th December 2008, 02:05
Wade esta "on fire" que crack!

Monn7
13th December 2008, 02:06
Linda conexion Jamario-Joey.

lozaniko
13th December 2008, 02:06
Uno para los Celtics, además del de makaiko por favor.
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=103

puoqsudt
13th December 2008, 02:07
Uuuuf como les gustó esa camiseta a los Cavs, me da que Cábala 100%...

Sixers @ Cavs
http://www.justin.tv/ddkong

thank you very much

:lol:

awi92
13th December 2008, 02:07
Para el Bull-Grizzlies? Gracias de antemano :D

Turolense
13th December 2008, 02:07
donde puedo encontrar torrents del Houston - Golden State?¿?¿?

Gracias!!!


Los postearan mas adelante, conforme se acerque la hora.

themakaiko
13th December 2008, 02:07
Nada para los Grizzlies de momento...

tatatatata
13th December 2008, 02:09
Nada para los Grizzlies de momento...

Que putadon!!

bberneman
13th December 2008, 02:10
link para los spurs??

luisfercable
13th December 2008, 02:10
loas adhe no van un mojon, salvo cavaliers y boston k pinchan señal de justin

coli_elgallo
13th December 2008, 02:10
Que hermoso es poder ver NBA

Pensar que hace 14 meses agradecía si veía 1 o 2

IversonMvp
13th December 2008, 02:11
Que hermoso es poder ver NBA

Pensar que hace 14 meses agradecía si veía 1 o 2

+1 :lol:

luisfercable
13th December 2008, 02:11
Pensandolo bien maka, si los de adhe ponen señal de justin, se podria poner justin en mogulus, ¿verdad?

EnjeyALI
13th December 2008, 02:12
Buenas noches compañeros!
Llego tarde,Maka ***** para Raptors va d p m por lo - los anuncios como siempre! :D
Bueno el juego tambien!
Jornada de basket!

themakaiko
13th December 2008, 02:12
Que hermoso es poder ver NBA

Pensar que hace 14 meses agradecía si veía 1 o 2

+1 :lol:

+2

obes
13th December 2008, 02:12
link para detroit?

themakaiko
13th December 2008, 02:13
Pensandolo bien maka, si los de adhe ponen señal de justin, se podria poner justin en mogulus, ¿verdad?

Filo man, no entiendes mucho...
***** embede los links Justin, pone el player del canal en una pagina...

nohl27
13th December 2008, 02:13
que les parece mi nueva firma ???

Homy_85
13th December 2008, 02:13
algo para miami please!!!

bberneman
13th December 2008, 02:13
spurs??

themakaiko
13th December 2008, 02:14
Hawks @ Heat
http://es.justin.tv/cheez333

jau99
13th December 2008, 02:14
maka tu canal se ve de vicio, que partidazo por cierto.

luisfercable
13th December 2008, 02:14
¿embede?. jaja. gracias por la respuesta maka

EnjeyALI
13th December 2008, 02:14
Aunque la calidad el pantalla completa no es como otras veces por lo - no se corta!

Homy_85
13th December 2008, 02:14
Hawks @ Heat
http://es.justin.tv/cheez333

gracias crack!

coli_elgallo
13th December 2008, 02:15
que les parece mi nueva firma ???

Muy piola

¿Fatto in casa?

danyky
13th December 2008, 02:16
algo para spurs please¡¡¡¡

themakaiko
13th December 2008, 02:17
Jejej nada lusifercable ;)
Que raro que no sea como otras veces, 10 Kbps menos nada más...

tatatatata
13th December 2008, 02:17
Todavia nadie sabe nada para los grizzlies??

nohl27
13th December 2008, 02:17
que les parece mi nueva firma ???

Muy piola

¿Fatto in casa?


fatto ???

Monn7
13th December 2008, 02:17
que les parece mi nueva firma ???

Me gustaria mas si fuese de Calde :P

Lopess
13th December 2008, 02:18
Ese Maka compartiendo un partidazo!!!!!!!!!

Por cierto compartiras el de los Lakers tambien?

Gracias!

themakaiko
13th December 2008, 02:18
Un regalazo!!!

Bulls @ Grizzlies
http://www.justin.tv/stooge01

carcharoth
13th December 2008, 02:18
que les parece mi nueva firma ???


la firma mola :) xD

nohl27
13th December 2008, 02:19
que les parece mi nueva firma ???

Me gustaria mas si fuese de Calde :P


al princio no tenia muy claro y mire una foto de calde y una de lebron alado y ya sabes el resto jejeje

yitanito
13th December 2008, 02:19
Grizzlies por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr :)

IversonMvp
13th December 2008, 02:19
Este es mi Iverson!!

que inicio!! 4-4 9 puntos!!!

themakaiko
13th December 2008, 02:19
No man, no dan a los Lakers acá en Chile...

tatatatata
13th December 2008, 02:20
Un regalazo!!!

Bulls @ Grizzlies
http://www.justin.tv/stooge01

Gracias mil!!!!

themakaiko
13th December 2008, 02:20
Como dije...

Bulls @ Grizzlies
http://www.justin.tv/stooge01

nohl27
13th December 2008, 02:20
maka no vas a dar a los celtics ???

Monn7
13th December 2008, 02:21
Kapono 1-6

EnjeyALI
13th December 2008, 02:21
No hay posibilidad de agrandar el player de *****?Que no sea pantalla completa?Esque asi apenas se ve y fullscreen se ve como la consola NASA,nose si la conoceis.

bUENA FIRMA nOLH27!!!

GRACIAS

coli_elgallo
13th December 2008, 02:21
que les parece mi nueva firma ???

Muy piola

¿Fatto in casa?


fatto ???

Fatto= Hecho

obes
13th December 2008, 02:21
No hay nada para detroit?

Perro Loco
13th December 2008, 02:23
Toronto no rebotea, así el partido está perdido.

nohl27
13th December 2008, 02:23
que les parece mi nueva firma ???

Muy piola

¿Fatto in casa?


fatto ???

Fatto= Hecho


si c0li yo la hize :)

dbrian25
13th December 2008, 02:23
Algo para Indiana por favor

themakaiko
13th December 2008, 02:23
Hornets @ Celtics
470 Kbps High Definition Quality En Español
www.mogulus.com/wantingito11

nohl27
13th December 2008, 02:24
Hornets @ Celtics
470 Kbps High Definition Quality En Español
www.mogulus.com/wantingito11

Muchisimas Gracias Maka ! :D

matiasmnk
13th December 2008, 02:25
dale papa alguien que consiga el link de San Antonio, quiero ver a Manu!!

Los españoles solo ponen links donde juegan sus jugadores, ponganse las pilas!!

Homy_85
13th December 2008, 02:25
no hay otro para miami??? el sonido va fatal y se relentiza bastante

basketsevilla
13th December 2008, 02:25
makaiko no puedo conectarme a tu canal

martina1973
13th December 2008, 02:26
dale papa alguien que consiga el link de San Antonio, quiero ver a Manu!!

Los españoles solo ponen links donde juegan sus jugadores, ponganse las pilas!!
y BUSCA VOS OTROS LINKS, NO SEAS COMODO

themakaiko
13th December 2008, 02:27
Bajate el Flash Player 10 de www.adobe.com/es


dale papa alguien que consiga el link de San Antonio, quiero ver a Manu!!

Los españoles solo ponen links donde juegan sus jugadores, ponganse las pilas!!

Y pidiendolo así conseguirás que posteemos links, soy Chileno...y si no hay links no se postean...

basketsevilla
13th December 2008, 02:27
k pena k no haya league pass como antes...

tatatatata
13th December 2008, 02:28
los grizzlies no estan defendiendo muy bien

Luen
13th December 2008, 02:28
Necesitarira link para san antonio, gracias

themakaiko
13th December 2008, 02:30
No hay links, ni para los Spurs, ni para los Pistons...

dbrian25
13th December 2008, 02:31
No hay links, ni para los Spurs, ni para los Pistons...

Hmmm lástima.... bueno, igualmente muchas gracias :)

djppcarrol
13th December 2008, 02:31
se corto el link de atlanta alguien lo esta viendo?

Homy_85
13th December 2008, 02:31
el link de miami a muerto :(

pantic_10
13th December 2008, 02:32
dale papa alguien que consiga el link de San Antonio, quiero ver a Manu!!

Los españoles solo ponen links donde juegan sus jugadores, ponganse las pilas!!


lo 1 k ay k acer es agradecer a la gete cm makaiko k ns dan los links!y las cosas se piden con algo mas d amabilidad

themakaiko
13th December 2008, 02:32
Trankis, ya vuelve ;)

themakaiko
13th December 2008, 02:32
Triplaaazp de Ross!!!

obes
13th December 2008, 02:33
Lástima. No hay ninguna posibilidad que mas tarde pongan algun link para detroit? Gracias

themakaiko
13th December 2008, 02:34
Seee puede ser que más tarde salgan...

dr3amer22
13th December 2008, 02:34
La camiseta d Cavaliers me encanta!

A ver si hoy por fin caen los Celtics que ya toca!!!

roober
13th December 2008, 02:35
se desinflan los nets por poco que haga el bosch

pantic_10
13th December 2008, 02:35
por cierto makaiko mi profesor kiere ablar contigo dice k voy con sueño a clase por ver la nba!!!

H3rN4n_11
13th December 2008, 02:35
Buenas noches gente.
Está mal la cosa por el FedExForum...
Gracias por los enlaces themakaiko

FenixFenix
13th December 2008, 02:35
Hola Familia, algun link para los raptors ? Gracias señores!

damigelp
13th December 2008, 02:36
Buenas.. nada para los spurs? :)
Gracias!

pantic_10
13th December 2008, 02:36
http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=102 para raptors

djppcarrol
13th December 2008, 02:36
hola maka ahora el enlace de los hawks pide contraseña alguna manera de averiguarla please?

yitanito
13th December 2008, 02:36
La de Cavs es la AMARILLA ?

roober
13th December 2008, 02:37
toronto este año apunta alto