PDA

View Full Version : A QUE JUGADOR LESIONARIAS?



lisergias
22nd September 2006, 01:27
buenas

pues eso, si tuvieses la posibilidad de ser jugador de tu equipo por 5 o 10 minutos a que jugador intentarias lesionar?........


yo a Munitis y creo que a cualquiera del Madrid...

después les llamarÃ*a por teléfono para reÃ*rme de ellos y dirÃ*a a la prensa que les llamé para disculparme.

Tamudo 23
22nd September 2006, 01:37
A muxos dl Barça, pero sobretdo a Eto'o. No puedo cn ese tio tan prepotente :evil:
Le meterÃ*a un palazo si pudiera... lo pondrÃ*a n l palco junto a su amado Lapuerta.

emilio butragueño
22nd September 2006, 02:19
eto,o se gano la simpatia de los madridistas,mas de uno le haria una entrada a la altura de la tibia o por ahi

bhgfan
22nd September 2006, 02:24
a Eto'o sin dudarlo, y a Motta me encantaria cogerle de los pelos como hizo el bueno de Makelele en su dia, no me pregunteis porque

MrBean
22nd September 2006, 02:43
A jugadores a ninguno (aunque ganas no me faltarian para hacerlo a alguno del Madrid). A los que si lesionaria es a los arbitros que pitan cosas que solo ellos ven... vamos, que no pisen el terreno de juego un par de meses...jejejej

blaze
22nd September 2006, 02:45
yo estoy de acuerdo con mrbean, yo siento una impotencia al ver que los arbitros inventan cosas y dejan de marcar las claras

ah y a roberto carlos tambien

Issaminho
22nd September 2006, 04:27
Yo Le Meteria Un "English Tacle" Al Puto Beckham pa que termine el "Marketing Futbol" ya y que se cuide mas de su Spice Mujer !

josevilla
22nd September 2006, 07:44
Yo a casquero, y no tiraria la pelota fuera, sino que se la pasaria a Vicente para que metiese gol. Que acabe el teatro en el futbol, por favor!!!

carbonellgus
22nd September 2006, 09:06
sin ninguna duda lesionaria a etoo y ronaldinho al primero por lo de madrid cabron saluda al campeon quiero recordarle ha este señor que esta en españa gracial al real madrid y al segundo para ver si despues de lesionarlo se arregla esa boca que parece un caballo

Luis Cembranos
22nd September 2006, 10:11
Yo no solo lesionaria a Macaco Carlos sino que una vez en el suelo le escupirÃ*a, posteriormente le meterÃ*a la hoja de guadaña por el culo a Beckam y le cortarÃ*a esa melena repulsiva de maricón que tiene, no contento aún, irÃ*a a por "marica Guti", a este le harÃ*a una entrada con los tacos por delante en su puta cara de nena, cuando estuviera en el suelo le clavarÃ*a los tacos otra vez en el estómago, le abrirÃ*a en canal hasta que le salieran sus tripas y su intestino y el hijoputa estuviera vivo mientras veÃ*a como me reÃ*a de él mientras se pudrÃ*a. Luego, con una walter P-38 escondida entre el pantalon y la camiseta simplemente le pegarÃ*a un tiro al negro de Diarra por Homo-Erectus-Prepotente-Pesetero de mierda (solo basta observar la jugada en la que mira de arriba abajo a Quique Alvarez del Villarreal en la primera jornada de liga como diciendo: shhh chaval, que tu no eres nadie, yo juego en el Madrid, tu eres un bobo fracasado en un equipo de segunda, yo gano al mes mas que tú en tu jodida carrera) Pues bien, al negro de mierda de Diarra, (no soy racista pero con este si)le pegarÃ*a un tiro en la nuca a una micra de distancia, despues, al ver a lo lejos venir a toda la policia nacional y seguratas del estadio, irÃ*a corriendo hasta (Cáncer Napias Raul)y con un serrucho que sacarÃ*a de la manga, porque soy como TamarÃ*z, le cortarÃ*a la nariz de pinocho que tiene el hijoputa. Y ahi acabarÃ*a mi masacre, luego irÃ*a a prisión e intentarÃ*a conseguir un autografo de Pablo Santos...

inclito
22nd September 2006, 10:49
Sin dudarlo a Michel Salgado. Tiene que pagar lo de Juninho con lagrimas de sangre.

Luis Cembranos
22nd September 2006, 11:07
Sin dudarlo a Michel Salgado. Tiene que pagar lo de Juninho con lagrimas de sangre.

Ostia, me olvidé del Malulo, como yo ya estoy entre rejas, dale de mi parte hasta la saciedad.

rmgrande
22nd September 2006, 12:30
a eto'o no por traidor, que tambien, sino por lo de Madrid... a luis enrique que ya se ma escapao, a torres por mantas, a valdes por chulo y a milosevic por hp. bueno y a todos los jugadores antimadridistas-envidiosos del mundo

baidefeis
22nd September 2006, 13:31
A cualquier cerdo blanco lo meteria en la hoguera como la inquisición, especialmente a los aficionados del Sevilla, Valencia y Real Madrid.

Mamonazo2005
22nd September 2006, 13:32
mmm algunos os pasais em xd, yo a materazzi por chulo :x

pacotraxx
22nd September 2006, 13:34
A roberto carlos, guti, al presidente del espanyol, a tomas guash, al ser superior, a ochaita...

gorgre
22nd September 2006, 13:36
Te faltan unos cuantos...
Sergio LABIOS DE COMER POLLAS Ramos, que asco me das y te crees guapo, ala que te pires.
Las Vacas del Prado ROMUALDO Y FAT CASANO, como estan las dos, que hermosas.
El octogenario EMERSON FITIPALDI, corre el que mas y es el mas guapo.
El pesetero-vendido, antes era del betis estando en el sevilla, REYES, pero que pedazo de mierda eres....
Y a todos los demas que me kedan, pero que no tengo ganas, no los lesionaria, les meteria en una caja y les mandaba a africa a una tribu de las mas pobres, a ver como se vive alli, y luego que se murieran de hambre o les comiesen los leones.
QUE AGCO......

Tamudo 23
22nd September 2006, 13:42
Paco xq a Daniel Sánchez Llibre y a Tomás Guasch¿?¿? jajajaja, si s l amo Tomás Guasch... algun dia kiero ser como él jajaja :twisted:

pacotraxx
22nd September 2006, 13:44
A Dani por querer ganar trofeos en los despachos, y a tomas guasch, como el mismo dijo: "Se que a veces suelto muchas paridas". No hace falta que diga yo mas xD

dark24
22nd September 2006, 13:48
Son post como este y comentarios subsiguientes por los cuales desde que me registre y hace ya tiempo, nunca me he enganchado a este foro.

Para los que pensais como yo, mirar en google que hay foros muchisimo mejores, sin insultos y mamarachadas, en los que se puede discutir de futbol y solo futbol.

pacotraxx
22nd September 2006, 13:50
Pues yo me quedo con este, aqui se discute de futbol y de todo y gente que falta al respeto hay aqui y en china, asi que me quedo aqui.

bhgfan
22nd September 2006, 13:52
Las Vacas del Prado ROMUALDO Y FAT CASANO, como estan las dos, que hermosas.

Sabes que en tu equipo juega un tal Maniche conocido como el explota-cinturones?

pacotraxx
22nd September 2006, 13:53
La verdad es que maniche tiene una papada que da gusto verla xD esta algo hinchado si.

dark24
22nd September 2006, 14:03
Pues yo me quedo con este, aqui se discute de futbol y de todo y gente que falta al respeto hay aqui y en china, asi que me quedo aqui.

Precisamente tu eres uno de los que mas falta al respeto por lo que he leido en muchos de tus valiosos post, asi que no me extraña nada que disfrutes de este foro de esa forma.

Y a todos los demas, pues nada, espero que al menos os divirtais escribiendo estas cosas y que os desaogueis de vuetros problemas insultando, jurando,... pues, por lo que parece, teneis muchos motivos.

Los unicos que pierden son los webmasters y moderadores del foro, pues lo que empezo siendo la mejor pagina de futbol de toda la web se esta convirtiendo en una porqueria.

pacotraxx
22nd September 2006, 14:04
Dime algun ejemplo de todas las veces que he faltado el respeto, ya que me acusas de algo..

killerman_69
22nd September 2006, 14:05
jajaajajaj la envidia es mu mala y todos contra el madrid soy unos putos envidiosos de mierda jajajajajajajaj YO LE REVENTARIA LA BOCA A TODOS XDDD EA QUIEN ES EL PRIMERO???

JAJAJAJAJ ES BROMAAAAAAAAAAA lol YO LE PISARIA EL CUELLO A ETOO QUE SE LO TRAJO EL MADRID DE AFRICA QUE ESTABA MEDIO MUERTO LO PUSO GRANDE Y ERMOSO Y LO AGRADECE ASIN ES UN HIJOPUTA MUERETE ETOO

dark24
22nd September 2006, 14:14
Dime algun ejemplo de todas las veces que he faltado el respeto, ya que me acusas de algo..
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=5235&highlight=
[IMG:492:460:876bf4c7c7]http://img108.imageshack.us/img108/2059/pacowy0.jpg[/img:876bf4c7c7]

pacotraxx
22nd September 2006, 14:16
En ese momento estaba hablando de la gilipollez que habia hecho el del video que habia un poco mas arriba, no saques las palabras de contexto.

Luis Cembranos
22nd September 2006, 14:17
Pues yo me quedo con este, aqui se discute de futbol y de todo y gente que falta al respeto hay aqui y en china, asi que me quedo aqui.

Precisamente tu eres uno de los que mas falta al respeto por lo que he leido en muchos de tus valiosos post, asi que no me extraña nada que disfrutes de este foro de esa forma.

Y a todos los demas, pues nada, espero que al menos os divirtais escribiendo estas cosas y que os desaogueis de vuetros problemas insultando, jurando,... pues, por lo que parece, teneis muchos motivos.

Los unicos que pierden son los webmasters y moderadores del foro, pues lo que empezo siendo la mejor pagina de futbol de toda la web se esta convirtiendo en una porqueria.

Y a mi que me apasaiona este foro por post como este...

Ignorantes...

Nidia
22nd September 2006, 14:17
yo a robertito carlos para que no vuelva a decir en tres semanas lÃ*deres, asi lleva tres años jaja

Nidia
22nd September 2006, 14:19
y a raul para que no le lleven a la selección en el madrid juega muy bien jaja

dark24
22nd September 2006, 14:25
En ese momento estaba hablando de la gilipollez que habia hecho el del video que habia un poco mas arriba, no saques las palabras de contexto.

No era mi intencion, he editado y he añadido el link. Y si te parece, lo dejamos aqui, pido perdon por haberte señalado, me has pillado en caliente, pues me da mucha pena lo que esta pasando con este foro y muchos otros, que empiezan muy bien y de pronto... se estropean.

Solo digo una cosa mas: VIOLENCIA NO

Y el futbol es una pasion, una ilusion, post violentos contra futbolistas o directivos, solo ayudan a enjendrar odio y que algun dia un niñato con pocas luces vaya y haga alguna estupidez. Y que se descubra que escribia aqui, y pocos dias mas tarde en el telediario salga rojadirecta.com como el punto de encuentro de jovenes que se dedican a insultar a jugadores y mostrar sus ansias de violencia.

Antes pensaba que entre todos podriamos limpiar este foro, pero quiza sea ya demasiado tarde, pues veo que ha mucha gente os gusta asi.

Luis Cembranos
22nd September 2006, 14:29
Las Vacas del Prado ROMUALDO Y FAT CASANO, como estan las dos, que hermosas.

Sabes que en tu equipo juega un tal Maniche conocido como el explota-cinturones?

Y no hables de Maniche, individuo, que el Madrid es el equipo de la selva.
¡Amigos, no lleven a sus hijos al zoo, llevenlos al Bernabeu!
Tienen varias especies:

-Macaco Carlos, primer simio en ingresar en el Zoo Blanco
-Pierolapithecus catalaunicus Ronaldo
-Orangután Robinho
-Grassano, tambien conocido como "Cassano, zampar es sano"
-Ornitorrinco Raúl, tambien conocido como "Napias el Cáncer"
-Nostradamus Emerson, a este se le conoce por varios motes: "El Abuelo", "Igor" y "Cuasimodo"
-Marica Guti, conocidÃ*simo/a como Barby.
-Repulsivo Beckam, es el culpable de la avalancha de gays en el ultimo lustro, juega los partidos con las bragas de Victoria y tiene la cara perfecta para darle de ostias hasta que te duelan las manos.
-Michel Salgado, este no anda escaso de peso tampoco, se parece al triste desaparecido Copito de Nieve, su pelo asqueroso no se lo lava desde su presentación con el Madrid.
............

erjuanjo
22nd September 2006, 14:33
Yo a hierro cuando jugaba y a michel salgaso

erjuanjo
22nd September 2006, 14:48
A michel salgado q m he equivocao

dabe
22nd September 2006, 14:52
dark24 tienes razon

javierus
22nd September 2006, 14:55
a MATERAZZI!!!

terrier
22nd September 2006, 15:05
a todos los del madrid y atletic de bilbao



gora erreala gora euskadi oe

Rock_Zaragocista_100%
22nd September 2006, 15:13
Puff nose yo digo como Mr.Bean mas arriba,de tener que lesionar y eso que no me gustaria porque yo sufri una y la verdad que no agrada hablando en serio.Pero como voy a opinar si tuviera que hacerlo por obligacion a los arbitros por su forma de determinar las jugadas,y luego decir que sn neutrales,a Materazzi por su prepotencia despues de haber ganado un mundial cuando Zidane ya no puede hacer nada,y por supuesto a :Dvarios jugadores del madrid..(uno de ellos a Figo aunque ya no juegue en Madrid,desde la entrada que le hizo a César Jimenez..aunque se disculpara lo llamara etc..) y si se pudiera directiva de ahora o de antes tambien,por su prepotencia :D;).. Rte: Florentino Pérez.:D

pacotraxx
22nd September 2006, 15:14
Ahora va a ser que fue materazzi el agresor, pufff...

Txell04
22nd September 2006, 15:15
A roberto carlos, guti, al presidente del espanyol, a tomas guash, al ser superior, a ochaita...
El presi es mio xDD
Yo pues a roberto carlos i guti, cañizares, michel salgado, unos cuantos mas dl madrid, de la peña, tamudo... :twisted:

pacotraxx
22nd September 2006, 15:16
Cuanto cariño le tiene todo el mundo a ese presidente..

Txell04
22nd September 2006, 15:18
Si jeje se lo merece, k gran hombre xD k gran personaje!

pacotraxx
22nd September 2006, 15:20
Personaje sobre todo...

lisergias
22nd September 2006, 15:21
Solo digo una cosa mas: VIOLENCIA NO

que algun dia un niñato con pocas luces vaya y haga alguna estupidez. Y que se descubra que escribia aqui, y pocos dias mas tarde en el telediario salga rojadirecta.com como el punto de encuentro de jovenes que se dedican a insultar a jugadores y mostrar sus ansias de violencia.


PERO QUÉ DICES?

no diga ud chorradas porfavor.

también podrÃ*a yo decir, siguiendo tu razonamiento, que la violencia, según la teorÃ*a catártica, entiende que las emisiones violentas (en cualquier formato) producen, por regla general, una catarsis liberadora en el individuo, mitigando sus frustraciones y conductas violentas.

ale, vete al foro del opus a cantar canciones, pero que sea ad aeternum. Que Satán lo tenga en su gloria. Que sepa que estará en el punto de mira. Soy magnánimo y bondadoso, no sigas por ese camino. aquÃ* le dejo el link

http://www.opusdei.es/

b0b_marle
22nd September 2006, 15:28
Sin duda michel salgado y ribery q jodio es

pituCAT
22nd September 2006, 17:19
yo a salva ballesta, cañizares y beckham.

Tamudo 23
22nd September 2006, 17:28
Txell y Paco vuestro presi no s menos presonaje q l nuestro creo yo eeeh!!! q se cree l ombligo dl mundo, un prepotente d muxo cuidao cmo algunos d sus jugadores... y De la Peña y Tamudo xq¿?¿? xq t caen mal Txell¿?¿? a mi dl Barça l único q me cae mal d vrdad s Eto'o y xq se lo merece, s un prepotente, no tiene respeto hacia sus compañeros. Creo q a bastantes culés tb les cae mal ese personaje, cmo decÃ*s vsotros d nuestro presi... :twisted:

pacotraxx
22nd September 2006, 17:30
Al igual que pandiani no suele caer bien, siempre hay algun notas en el equipo. El presi Laporta todavia no ha intentado jugar una pachanga en los despachos jeje

pituCAT
22nd September 2006, 17:31
vuestro presi es la ostia ahir mentres em menjava un bucadillu en el bar de al esquina sem va acustar un aficionat i em va dunar animus , jajaj.

Tamudo 23
22nd September 2006, 17:33
Jajajaja x esooo molaaa Pituuu! yo m parto cuando lo escuxo hablar jajaja :D Wenoooo, no empezemos cn l tema d ls despaxos ya si us plau...

checo_cadista
22nd September 2006, 17:46
pos ira entre los muchos a los que lesionaria, sobre todo destaca como bien dijo lisergias, creo q fue, a munitis, luego a valeron, despues alguno del madrid, a alves tampoco lo aguanto, y unos cuantos mas

Tamudo 23
22nd September 2006, 18:00
Pos a mi Alves m encanta, xq l carácter q pongo yo n l campo se parece al suyo jajaja :D Es un jugadorazo y cn un par d huevos encima.

checo_cadista
22nd September 2006, 18:10
ya si no te digo q no sea buenisimo, q pa mi esta entre los 5 mejores laterales, pero q por su caracter y to eso es por lo q no lo aguanto, tol dia igual perdiendo tiempo :?

rafaros_40
22nd September 2006, 18:28
A Guti, por niñon o a Robihno para que llore de verdad

maik2002
22nd September 2006, 18:42
valdes

Nidia
22nd September 2006, 18:43
para personajes villa y dani del betis

Txell04
22nd September 2006, 18:55
Txell y Paco vuestro presi no s menos presonaje q l nuestro creo yo eeeh!!! q se cree l ombligo dl mundo, un prepotente d muxo cuidao cmo algunos d sus jugadores... y De la Peña y Tamudo xq¿?¿? xq t caen mal Txell¿?¿? a mi dl Barça l único q me cae mal d vrdad s Eto'o y xq se lo merece, s un prepotente, no tiene respeto hacia sus compañeros. Creo q a bastantes culés tb les cae mal ese personaje, cmo decÃ*s vsotros d nuestro presi... :twisted:
jeje nuestro presi, tiene lo suyo pro lo ace mui bien xD i jugadores prepotentes.. pera k pienso.. valdes dicen k es prepotente, pro solo x k sea xulo en el campo no lo veo prepotente, supongo k ablaras detoo, k yo no lo veo prepotente ni nada. Me cae mal de la peña x resentido, pk el odio k se ve k nos tiene i k no ntiendo pk aun, no se fue mui contento dl barça pk lo k veo, i tamudo no es k me caiga mal, pk ya e dixo k me firmo la camiseta xD (camiseta ya lavada i k nose dnd esta), solo lo digo para k asi no juegue, como es lesionarlo pues eso.


vuestro presi es la ostia ahir mentres em menjava un bucadillu en el bar de al esquina sem va acustar un aficionat i em va dunar animus , jajaj.
jaja ahi estamos :wink:
eso i sus famosas frases de: No voy a ablar dl arbitro, eso le corresponde al mister, yo no voi a ablar dl arbitro, pro claramente nos a perjudicado.
jajaja sk enserio k yo no kiero k se vaya dl espanyol, si lo k mas kiero yo, es seguir riendome d el xDD

Tamudo 23
22nd September 2006, 19:16
Hostias Txell, no m jodas!!! si Eto'o no s prepotente apaga y vámonos...

Txell04
22nd September 2006, 19:20
Hostias Txell, no m jodas!!! si Eto'o no s prepotente apaga y vámonos...
:? eto'o es un gran jugador, k no es tonto i sabe k es weno, vamos a ver k no todo el mundo es como ronaldinho, k parece k no sepa k es el mejor. A eto'o se le puede ir la olla en un momnto dl partido, no te digo yo k no, pro tiene mucha sangre fria y lo veo una gran persona. Ace falta mas gente como el, k se preocupe d los dl tercer mundo.
Pro weno, k si a ti te parece prepotente no te voi a intentar cambiar dopinion :wink:

PoTey
22nd September 2006, 20:11
Yo le meteria un axazo a dani del betis xa ke perfeccione su tecnica a la ora de fingir ke un poco de practica no esta mal. y a gravesen xk es tonto sin mas le arparia x detras una segada

Txell04
22nd September 2006, 20:37
jeje a mi tb se me olvidaba a dani dl betis xDD

Nidia
22nd September 2006, 20:42
a mi se me olvidabe materazzi

rmgrande
22nd September 2006, 21:58
Al igual que pandiani no suele caer bien, siempre hay algun notas en el equipo. El presi Laporta todavia no ha intentado jugar una pachanga en los despachos jeje

laporta en vez de pachangas en los vestuarios nacionaliza en 2 dias a messi, pide ayudas arbitrales, traiciona a la lfp, pide clemencia por lo del cochinillo...

emilio butragueño
23rd September 2006, 01:04
Yo le meteria un axazo a dani del betis xa ke perfeccione su tecnica a la ora de fingir ke un poco de practica no esta mal. y a gravesen xk es tonto sin mas le arparia x detras una segada

joer cuanto tiempo!!un saludo

tiburonpuyol
23rd September 2006, 01:16
a mi se me olvidabe materazzi
no, a materazzi no k lo para todo jejeje

kikesalamanca
23rd September 2006, 01:20
vale el arbitro?¿?¿?¿?¿
yo le lesionaria a él. :evil:
se salvan 3 o 4.

-Mixonario-
23rd September 2006, 01:30
A Materazzi, y a cualquier Antimadridista envidioso

checo_cadista
23rd September 2006, 11:05
vale el arbitro?¿?¿?¿?¿
yo le lesionaria a él. :evil:
se salvan 3 o 4.
3 o 4???? del mundo, no? porque de españa 1, solo undiano mallenco y a veces mejuto

bhgfan
23rd September 2006, 14:34
vale el arbitro?¿?¿?¿?¿
yo le lesionaria a él. :evil:
se salvan 3 o 4.
3 o 4???? del mundo, no? porque de españa 1, solo undiano mallenco y a veces mejuto
el linier de Undiano Mallenco se invento hace unas semanas un penalty a favor del bilbao por supuesta mano de la real sociedad cuando el que hizo mano era Aduritz, asi que...

Iraq_Flag
23rd September 2006, 16:20
A Raul.
Y tal vez a Gabri, para no romper la tradicion. No vaya a ser que este 1 mes seguido sin tener algun tipo de lesion.

javierus
23rd September 2006, 19:45
A Raul.
Y tal vez a Gabri, para no romper la tradicion. No vaya a ser que este 1 mes seguido sin tener algun tipo de lesion.

jeje

Luis Cembranos
4th March 2007, 02:59
O.R.H.M.
Operación Recupera Hilos míticos.

Quien ose objetar sobre este método será pasado por las armas ipso facto.

[img:333:338:31bed11303]http://img256.imageshack.us/img256/9483/ygtur6tu7y7y5rthe1.jpg[/img:31bed11303]

dalessandro16
4th March 2007, 03:03
O.R.H.M.
Operación Recupera Hilos míticos.

Quien ose objetar sobre este método será pasado por las armas ipso facto.

[img:333:338:70c088f0ed]http://img256.imageshack.us/img256/9483/ygtur6tu7y7y5rthe1.jpg[/img:70c088f0ed]

Esta bien eso,por lo menos es mejor que leer post de algunos personajes(abdul,goldeiniesta...)

serra_zgz
4th March 2007, 03:11
a el joputa de figo

ese portugues, hijo puta es!!!!!

tripleX2
4th March 2007, 03:19
a el joputa de figo

ese portugues, hijo puta es!!!!!

Lo mismo digo.

nivea.for.men
4th March 2007, 17:40
al prepotente de etoo

dlink
4th March 2007, 17:50
a dani del betis, para que sepa de verdad que es el dolor y deje de fingir el cabron :lol:

Mc Dela
4th March 2007, 17:55
Salva Ballesta.

Antes de todo, pisaría una caca de perro con mis Nike Mercurial, y cuando me cruzase con Salva, le clavaría los tacos en su puta cara, al puro estilo Cantona.

ollasa
4th March 2007, 18:01
D.Navarro, Marchena, Alves, Ramos, Dani, Pinillos, Salva, Van Nistelrooy, Belletti...

rey_misterio
4th March 2007, 18:08
al puto raul
RETIRESE SEÑOR!!!

eR_GuKo
4th March 2007, 18:14
a alves ;)

littbarsky
4th March 2007, 19:28
a Adriano, Robinho y Drogba :P

-Mixonario-
4th March 2007, 19:49
Riquelme, Palermo, Ronaldinho, Eto'o, Robinho, Torres, Salihadmizic, Van Bommel....


PERO SOBRE TODO, SOBRE TODO al puto de:

ULAGUÉ PRESASSHHH

ruben_betico
4th March 2007, 20:29
A ALVES

Rubenico
4th March 2007, 20:36
a oleguer, le partiria la rodilla y una vez en el suelo le lincharia.

Maldo_91
4th March 2007, 20:39
a oleguer, le partiria la rodilla y una vez en el suelo le lincharia.
yo tb y eso k soi del barça...aunk a torres y a casillas tb xk mucho para su ekipo y para la seleccion se tocan los webos

cristian7
4th March 2007, 22:43
a eto'o

cañete_villa
4th March 2007, 23:19
a casillas por pastelero ijo d puta

serrallo22
4th March 2007, 23:23
Al mierdas del Javi Navarro.
[img:200:100:4e4bb43ad8]http://www.marca.com/resumen2005/03/032.jpg[/img:4e4bb43ad8]

lionel_messi
4th March 2007, 23:23
a giuly y a robinho

drogba15
4th March 2007, 23:25
a Eto'o

Luis Cembranos
5th March 2007, 14:56
A Macaco

[img:150:100:171b10b87e]http://img214.imageshack.us/img214/2815/robetocarloselpayaso9bacj9.gif[/img:171b10b87e]

numero12
5th March 2007, 15:25
a todos los ke habeis colaborado con este post,
pero como ya teneis serias lesiones cerebrales,
elijo al jugador ke mas lesiones haya provocado
teneis idea de kien puede ser?

KuviJohn
5th March 2007, 17:00
A Robinho por supuesto, a Dani el del Bétis, a Oleguer...

Alex de Large
7th March 2007, 04:12
ronaldinho, nedved (da mucha rabia la nenaza), salgado (otra nenaza), caranavo.....

Ronalgordo
14th March 2007, 04:06
como esta la peña, seguro que en un partido os acojonais y no lesionais a ninguno de los que decis más que nada porque seguro que ellos os podrían dar mucho más y más fuerte xDDDDDD pero weno si es por la gracia vale.
En todo caso yo creo que algunos jugadores realmente parece que les usan como SPARRING, vease guti que siempre acaba por los suelos y he visto a uno que le queria lesionar también por favor que no tiene ya bastante el pobre chaval que estará hasta la poya de tanta mierda, pensar en los niños por dios xD
Por cierto ya que estoy decir que GUTI SELECCION.