PDA

View Full Version : La mayor goleada en un Mundial



eeah23
12th December 2008, 23:36
Hungria v/s El Salvador en España 82

[flash width=400 height=300 loop=false:1da4b09705]http://www.youtube.com/v/zfWLVF65VYk&hl=es&fs=1[/flash:1da4b09705]



(10-1) :shock: :shock:

gontxo19
13th December 2008, 03:10
jaja joder de donde as sacado estas imagenes se ve de culo xD

eeah23
13th December 2008, 03:18
jaja joder de donde as sacado estas imagenes se ve de culo xD


las grabe de mi tele man xD :twisted:

ninodj22
13th December 2008, 04:02
pues menudos golazos los hungaros... les salió el partido de su vida también

dete
13th December 2008, 07:10
Pobre Salvador

MrRust
13th December 2008, 10:33
Vaya paliza !

El Magico Gonzalez
13th December 2008, 10:34
http://www.youtube.com/watch?v=9H19nJMwFB0&feature=related

el video completo.... con comentario en español...

y sobre todo con el gol de El Salvador...

a los 2,00 una gran accion de El Magico Gonzalez termina con el gol de El Salvador

Jorge Barilla "El Magico" Gonzalez

seleccionado en el mejor 11 del ese mundial

respecto para el

gerobostero
13th December 2008, 11:54
Despues se comerian 4 contra Argentina y se les borraria esa sonrisita a los hungaros que quedarian eliminados en primera ronda.

gerobostero
13th December 2008, 12:05
¿Como puede ser que Gonzalez estuviera en el 11 de ese mundial?, El Salvador perdió 1 a 0 contra Belgica, hizo un gol contra Hungria y ninguno contra Argentina, y solo jugó 3 partidos, no entiendo, ¿en esos tres partidos Gonzalez jugo mejor que otros jugadores que jugaron 5, 6 o 7 partidos (Italia, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Union Sovietica, Belgica, España, Inglaterra, Polonia, Austria, Irlanda del Norte?, no me jodas.

juancha
13th December 2008, 13:16
valla jugada del magico, como deja tirado al defensa.

respecto a la pregunta,no lo se.

lolito22
13th December 2008, 13:55
solo te comento que españa le gano a malta 12-1 :)
solo para poder clasificarse XDDDD

Fabregas10
13th December 2008, 15:37
Uff goleadaza

angel di maria
13th December 2008, 16:59
Bostero,que tiene que ver que le metan 11 a tu equipo,con jugar bien?vos solo no podes hacer nada y mas hablando de la defensa de el salvador,ojala colon les rompa bien el orto,saludos bostero,tu papa cuervo

hquinteros
13th December 2008, 16:59
Gerobostero, aqui te dejo un link para que veas lo que "Magico" Gonzalez hizo en Espana 82:

http://www.youtube.com/watch?v=08qzN8FgByA

Tambien para que lo disfruten, todos los que gozan del futbol!!!

El Magico Gonzalez
13th December 2008, 17:41
¿Como puede ser que Gonzalez estuviera en el 11 de ese mundial?, El Salvador perdió 1 a 0 contra Belgica, hizo un gol contra Hungria y ninguno contra Argentina, y solo jugó 3 partidos, no entiendo, ¿en esos tres partidos Gonzalez jugo mejor que otros jugadores que jugaron 5, 6 o 7 partidos (Italia, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Union Sovietica, Belgica, España, Inglaterra, Polonia, Austria, Irlanda del Norte?, no me jodas.

http://web.cadizcf.com/Category/Club/Historia/Mitos/Magico_Gonzalez/402

http://blog.pucp.edu.pe/item/13331

esto por el momento

pero seguro no te parecerá suficiente.... entonces buscaré más fuentes

El Magico hacía magias al estilo zidane y ronaldinho 20 años antes

El Magico Gonzalez
13th December 2008, 17:44
Gerobostero, aqui te dejo un link para que veas lo que "Magico" Gonzalez hizo en Espana 82:

http://www.youtube.com/v/08qzN8FgByA

Tambien para que lo disfruten, todos los que gozan del futbol!!!

muchas gracias

eeah23
13th December 2008, 17:45
solo te comento que españa le gano a malta 12-1 :)
solo para poder clasificarse XDDDD


toda la razón pero el 12-1 fue en una Eurocopa no fue en un Mundial ! :D

jialone
13th December 2008, 18:13
Gran Jugador ese Magico Gonzalez la verdad.
Excelente.
Nunca lo habia visto pero la verdad me encantaron los videos, gran tecnica.

franciscoflores10
13th December 2008, 18:22
Vaya goleadaaa

Fernandogol
13th December 2008, 20:09
wao k jugador mas bueno Gran estilo no lo conocia gracias AMO EL FUTBOL

alexse
13th December 2008, 21:31
k verguenza k t metan 10 goles en un mundial

gerobostero
14th December 2008, 13:05
¿Como puede ser que Gonzalez estuviera en el 11 de ese mundial?, El Salvador perdió 1 a 0 contra Belgica, hizo un gol contra Hungria y ninguno contra Argentina, y solo jugó 3 partidos, no entiendo, ¿en esos tres partidos Gonzalez jugo mejor que otros jugadores que jugaron 5, 6 o 7 partidos (Italia, Alemania, Francia, Brasil, Argentina, Union Sovietica, Belgica, España, Inglaterra, Polonia, Austria, Irlanda del Norte?, no me jodas.

http://web.cadizcf.com/Category/Club/Historia/Mitos/Magico_Gonzalez/402

http://blog.pucp.edu.pe/item/13331

esto por el momento

pero seguro no te parecerá suficiente.... entonces buscaré más fuentes

El Magico hacía magias al estilo zidane y ronaldinho 20 años antes

A ver, yo en el 82 tenia 6 años, por lo que vi en los videos se nota que el jugador tenia muy buena tecnica, lo que yo pregunto es si lo que hizo en el mundial de España en 3 partidos basto para estar en el 11 ideal, porque por lo que vi muchos tuneles, piques y culebritas aéreas (termino futbolistico hasta hoy desconocido por mi) pero siempre terminaba perdiendo la pelota, le hicieron algunas faltas, pero en esa epoca te mataban a patadas y el mejor era el que las recibia y seguia o las esquivaba, si es asi y le basto con eso para ser uno de los 11 mejores del mundial, ¡vaya mundial mediocre!, quisiera que alguien me de la lista del 11 de ese mundial, ¿Gonzales que era? ¿delantero?, la delantera del mundial quienes fueron (Gonzalez, Rossi,¿?), ¿era volante?, quiero saber, no estoy poniendo en tela de juicio a Gonzalez.

PD:¿Usted no será Gonzalez?, :wink: , chau, felicidades.

gerobostero
14th December 2008, 13:10
Bostero,que tiene que ver que le metan 11 a tu equipo,con jugar bien?vos solo no podes hacer nada y mas hablando de la defensa de el salvador,ojala colon les rompa bien el orto,saludos bostero,tu papa cuervo

Tontito :wink: , lo unico que quiero saber es si le alcanzó con eso, ojala Colon nos rompa el orto, Argentinos les rompa el orto austedes, Banfiel le rompa el orto a Tigre, Lanus empate, nos toque jugar con Lanus y les rompamos el orto, les toque jugar con Tigre y ustedes les rompan el orto y despues en la final...¡NOSOTROS LES ROMPAMOS EL ORTO!, chau, felicidades.

El Magico Gonzalez
14th December 2008, 18:09
no soy El Magico

solamente una persona que aprecia lo que hacia en la cancha....

no es muy conocido porque le ha faltado currarse el don que tenía


técnicamente muchos dicen que era superior al Diego... pero Diego tenía una dedicación al trabajo... que no ha fallado ni siquiera cuando estaba en napoles y se metía de todo

El Diego dentro del rectangulo verde... y en los entrenamiento era un ejemplo

al Magico no le enteresaba entrenar... y eso ha limitado su carrera futbolistica...

pero.... como dijo el.....



Mucha gente me dice: Si hubieras vos o Si no hubieras.... Entonces no sería yo. La gente tiene razón en parte. Me preguntan por qué no estuve en el Barcelona, en París Saint Germain. Yo a Cádiz lo consideré normal, suficiente como para hacer algo por mi país. Tal vez no ahorré, pero a mí nadie me quita lo bailado.


y eso me encanta....

respecto para Jorge Gonzalez

talento cristalino

y hombre de muy buen corazón

Domings
14th December 2008, 23:13
Bravo magico.

zavaletaster
23rd December 2008, 01:35
que paliza, no!!!

cada ves que en algun mundial hay una goleada, aqui en el salvador nos alegramos para ser borrados de ese record XD.

Lo del Magico, es aparte, fue el mejor de la historia, lo que hace en los videos es poco, el era extraordianrio, nadie lo ha igualado

beretinho
27th December 2008, 16:32
solo te comento que españa le gano a malta 12-1 :)
solo para poder clasificarse XDDDDEl 12-1 fué para clasificarse para la Eurocopa de Francia 1984. España estaba clasificada de oficio para este mundial ya que era el país organizador, hay que joderse... Y se hizo un papel discreto...

beretinho
27th December 2008, 16:45
Jajaja, -Me levanto porque me gusta la música, jajajaja que crack... Me recuerda a mi mismo...

toadball
27th December 2008, 17:02
Fue una masacre ...