PDA

View Full Version : Mundial de Clubes: Pachuca vs Al Ahly - 13/Dic/08



JoseArenas
13th December 2008, 07:58
0-1 Autogol de Fausto Pinto (Al Ahly)
[flash width=400 height=300 loop=false:aae06aefa2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/srnB6aNU00TFDHhh8h80/mov/1[/flash:aae06aefa2]

0-2 Gol de Flavio(Al Ahly)
[flash width=400 height=300 loop=false:aae06aefa2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/UYTZ9GdCgshnzUbnUoQo/mov/1[/flash:aae06aefa2]

1-2 Gol de Luis Montes (Pachuca)
[flash width=400 height=300 loop=false:aae06aefa2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/DYYYPNMkIIoWn1jaQTAK/mov/1[/flash:aae06aefa2]

2-2 Gol de Christian Gimenez (Pachuca)
[flash width=400 height=300 loop=false:aae06aefa2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/IGwLuqfy9zMMaEUCNzFC/mov/1[/flash:aae06aefa2]

3-2 Gol de Damian Alvarez (Pachuca)
[flash width=400 height=300 loop=false:aae06aefa2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/dCTMGg7roQBKWKsIKeG9/mov/1[/flash:aae06aefa2]

4-2 Gol de Christian Gimenez(Pachuca)
[flash width=400 height=300 loop=false:aae06aefa2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/jZYth6mhkLSv3Q2B7V8U/mov/1[/flash:aae06aefa2]

Finalizado

chiturri
13th December 2008, 08:34
Reservo Lugar

JoseArenas
13th December 2008, 08:37
no puede ser :shock: ,el chema la fallo abajo de la porteria,hera el del triunfo. :(

deportv1
13th December 2008, 08:40
gracias x los goles jose. Lee el mensaje privado

pabitoz
13th December 2008, 09:19
partidazo del Chaco. Marioni ha luchado y desperdiciado dos claras. y pensar que ni a a la liguilla clasificó el Pachuca 8)

dete
13th December 2008, 09:26
Gran Partido Para Pachuca Pero Creo Q Van A Quedar Eliminados

capocc
13th December 2008, 11:19
Funny match :)

presno
13th December 2008, 11:42
Contra la Liga de Quito puede pasar a la final pero contra el United ya lo veo más difícil en la final.

gerobostero
13th December 2008, 12:47
Christian Gimenez, Damian Alvarez, Bruno Marioni, Calero y no se si habra alguno más, son un ejemplo de como está creciendo el nivel de futbol de Mexico, oh, perdon, ¡me estan diciendo que no son mexicanos!, bueno, igual felicitaciones al Pachuca y ojalá jueguen la final contra el Manchester de mi Carlitos Tevez.

gerobostero
13th December 2008, 12:49
Nacionalicen a Gimenez que creo que no jugó nunca en la seleccion Argentina, así haria delantera con Guille Franco.

rodmichael
13th December 2008, 13:16
Christian Gimenez, Damian Alvarez, Bruno Marioni, Calero y no se si habra alguno más, son un ejemplo de como está creciendo el nivel de futbol de Mexico, oh, perdon, ¡me estan diciendo que no son mexicanos!, bueno, igual felicitaciones al Pachuca y ojalá jueguen la final contra el Manchester de mi Carlitos Tevez.

Pues me parece que tienes razón, el nivel del futbol mexicano ha ido subiendo y hemos demostrado que estamos para jugar contra el que sea a un buen nivel. Ojala pachuca llegue a la final y por que no ganarla.
Por cierto creo que ningun argentino paso a esta copa no??? hmmm que raro hace años solo pasaban argentinos y brasileños. Bueno que triste, eso solo demuestra que la liga argentina no esta tan bien como hace 20 años...


Esta es por México!!!! Vamos Pachuca!!!!

capocc
13th December 2008, 13:51
The final will be LDU - Manchester in my opinion...

lanuscapodelsur
13th December 2008, 14:07
Christian Gimenez, Damian Alvarez, Bruno Marioni, Calero y no se si habra alguno más, son un ejemplo de como está creciendo el nivel de futbol de Mexico, oh, perdon, ¡me estan diciendo que no son mexicanos!, bueno, igual felicitaciones al Pachuca y ojalá jueguen la final contra el Manchester de mi Carlitos Tevez.

Pues me parece que tienes razón, el nivel del futbol mexicano ha ido subiendo y hemos demostrado que estamos para jugar contra el que sea a un buen nivel. Ojala pachuca llegue a la final y por que no ganarla.
Por cierto creo que ningun argentino paso a esta copa no??? hmmm que raro hace años solo pasaban argentinos y brasileños. Bueno que triste, eso solo demuestra que la liga argentina no esta tan bien como hace 20 años...


Esta es por México!!!! Vamos Pachuca!!!!


Y Claro como no va a clasificar un equipo Mexicano si juegan contra equipos de primerisimo nivel provenientes de países como: Jamaica, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala, Cuba, Trinidad y Tobago jaja...
Pachuca cuando ganó la Sudamericana fue en gran mayoria por los jugadores argentinos... y este partido contra Al-ahly con... goles argentinos. mmm Será que el nivel que estan mostrando los equipos mexicanos es porque estan plagados de jugadores argentinos???

pabitoz
13th December 2008, 14:17
Christian Gimenez, Damian Alvarez, Bruno Marioni, Calero y no se si habra alguno más, son un ejemplo de como está creciendo el nivel de futbol de Mexico, oh, perdon, ¡me estan diciendo que no son mexicanos!, bueno, igual felicitaciones al Pachuca y ojalá jueguen la final contra el Manchester de mi Carlitos Tevez.

Pues me parece que tienes razón, el nivel del futbol mexicano ha ido subiendo y hemos demostrado que estamos para jugar contra el que sea a un buen nivel. Ojala pachuca llegue a la final y por que no ganarla.
Por cierto creo que ningun argentino paso a esta copa no??? hmmm que raro hace años solo pasaban argentinos y brasileños. Bueno que triste, eso solo demuestra que la liga argentina no esta tan bien como hace 20 años...


Esta es por México!!!! Vamos Pachuca!!!!


Y Claro como no va a clasificar un equipo Mexicano si juegan contra equipos de primerisimo nivel provenientes de países como: Jamaica, Estados Unidos, El Salvador, Puerto Rico, Nicaragua, Guatemala, Cuba, Trinidad y Tobago jaja...
Pachuca cuando ganó la Sudamericana fue en gran mayoria por los jugadores argentinos... y este partido contra Al-ahly con... goles argentinos. mmm Será que el nivel que estan mostrando los equipos mexicanos es porque estan plagados de jugadores argentinos???

Luis Montes es Mexicano y sí, Pachuca gano en base al esfuerzo ecuánime del equipo, incluidos los argentinos. Que si ellos prefieren jugar en México, no solo por el dinero, es otro tema. Allí ves a Manzur (seleccionado paraguayo), Calero (seleccionado colombiano) y Christian Correa. Qué hay de malo con la globalización en el fútbol colegas argentinos?

EL juego con LDU Quito será buenísimo. Falta ver como se encuentra la liga.

karmatrom03
13th December 2008, 14:42
SI EN MEXICO JUEGAN ARGENTINOS ES POR Q HAY MAS DINERO Q EN ARGENTINA!!! SI PACHUCA TIENE RIVALES FACILES Y PASA ENTONCES EL CAMPEON DE LA LIBERTADORES DEBERIA SER UN ARGENTINO O UN BRASILEÑO !!! Q FUE UN ECUATORIANO ??? Y ASI NOS CRITICAN LOS "CHE" GUEVARA!!! JA JA JA FIJENSE LO Q DICEN NO SE VAYAN A COMER SUS PALABRAS!! SI PACHUCA TIENE TANTO EXTRANJERO ES SU PROBLEMA Y YA!! EL FUTBOL ES ASI EN LA ACTUALIDAD!! SI ARGENTINA NO TIENE EXTRANUEROS PUES Q BIEN!!! PERO CRITICAR POR MOLESTAR ES ABSURDO A MI GUSTARIA Q LA COPA SE LA TRAIGAN A AMERICA SIN IMPORTAR QUIEN!! SOY MEXICANO Y APOYO AL PACHUCA SI PIERDE APOYARE A LIGA DE QUITO!!!LATINO HASTA MORIR!!!

gasparin_rojo
13th December 2008, 15:16
son argentinos resentidos los que hablan y siempre bolibosteros .
estos es simple si jugaron 4 extranjeros en el Pachuca quiere decir que hubo 7 mexicanos en cancha , o ya no se juega mas con 11 ?
El Pachuca estan jugando el Mundial de Clubes , los bolibosteros donde carajo estan ?
son los boludos resentidos de siempre como ese gerobostero inutil , que no se da cuenta que los argentinos se desesperan para ir a jugar a mexico para sacarse el hambre ..

Fabregas10
13th December 2008, 16:39
Que bien por el Pachuca

NoSeNa
13th December 2008, 17:37
La verdad es que bien por Pachuca, pero el sistema clasificatorio que los lleva al mundial de clubes es una basura.
Ya que los mexicanos juegan la Libertadores, deberían ir si la ganan.

Waltercito
13th December 2008, 18:13
El Pachuca parece un equipo que va de menos a mas pero eso pasa con todos los equipos de america, lastima que le toque con la Liga de Quito porque la final sera seguro Liga-Manchester, debo decir que me sorprende que este un equipo mexicano en el mundial de clubes si la Libertadores ganamos los ecuatorianos, me refiero a que si ganaba en este caso el América de Mexico, que pasa dos equipos del mismo pais??? a los mexicanos o bien juegan la CONCACAF o la CONMEBOL.

JoseArenas
13th December 2008, 18:41
si un equipo Mexicano gana la libertadores,va el subcampeon al mundial de clubes. :shock:

biomode04
13th December 2008, 18:42
El Pachuca parece un equipo que va de menos a mas pero eso pasa con todos los equipos de america, lastima que le toque con la Liga de Quito porque la final sera seguro Liga-Manchester, debo decir que me sorprende que este un equipo mexicano en el mundial de clubes si la Libertadores ganamos los ecuatorianos, me refiero a que si ganaba en este caso el América de Mexico, que pasa dos equipos del mismo pais??? a los mexicanos o bien juegan la CONCACAF o la CONMEBOL.

Si america o cualquier otro equipo mexicano gana la libertadores, no representaria a la conmebol, iria al mundial el mejor hubicado de conmebol, no hay que olvidar que los clubes mexicanos son invitados, por lo mismo no ganan ese derecho.

Y la verdad veo mas factible que califique el pachuca sobre la liga de quito, y me estoy apoyando en lo que vi en la copa sudamericana, no se les vio muy bien a diferencia de cuando ganaron la copa libertadores con guerron, vera y compañia.

netzavp
13th December 2008, 18:47
Que bien por el pachuca y los clubes mexicanos, es cierto que el sistema de competencia es mas facil por la zona y los rivales. vamos a ver que tanta diferencia hay entre el campeon de la libertadores(que elimino a equipos brasileños y argentinos)y el campeon de la copa de campeones de la concacaf (hoy llamada concachampions)

porterazolarios
13th December 2008, 19:07
a nivel de clubes Mexico demuestra que es muy fuerte hay mas dinero para buenos jugadores no importa si son de argentina colombia o ecuador ellos representan al CLUB o a ver alguien dice algo porque barcelona juega con tan pocos espanholes nacidos (tiene varios naturalizados) o alguien dice algo en la liga inglesa donde las estrellas no son ingleses a nivel de selecciones es otra cosa no pierdan el contexto ni quiten merito a los clubes de donde quiera que sean ellos y sus jugadores

scorpionf1r3
13th December 2008, 19:14
El Pachuca parece un equipo que va de menos a mas pero eso pasa con todos los equipos de america, lastima que le toque con la Liga de Quito porque la final sera seguro Liga-Manchester, debo decir que me sorprende que este un equipo mexicano en el mundial de clubes si la Libertadores ganamos los ecuatorianos, me refiero a que si ganaba en este caso el América de Mexico, que pasa dos equipos del mismo pais??? a los mexicanos o bien juegan la CONCACAF o la CONMEBOL.

Si america o cualquier otro equipo mexicano gana la libertadores, no representaria a la conmebol, iria al mundial el mejor hubicado de conmebol, no hay que olvidar que los clubes mexicanos son invitados, por lo mismo no ganan ese derecho.

Y la verdad veo mas factible que califique el pachuca sobre la liga de quito, y me estoy apoyando en lo que vi en la copa sudamericana, no se les vio muy bien a diferencia de cuando ganaron la copa libertadores con guerron, vera y compañia.




Guerron es bueno pero tienen con que remplazarlo lastima q el pobre no es tomado en cuenta en el getafe y Vera no aporto mucho que digamos mejor jugaron , Manso , Campo , Araujo, Bolaños , Cevallos y pare de contar tienen una responsabilidad grade representar al mejor continente en lo que a futbol se refiere Sur America no subestimes a la Liga de Ecuador...

porterazolarios
13th December 2008, 19:18
el jugador del partido fue christian gimenez y damian alvarez jugo muy bien tambien el pachuca casi que jugo con 10 porque marioni andubo con horario de mexico todavia bien dormido y fallo las mas claras rojas tamien jugo muy bien el merito para el director tecnico que hizo los cambios a tiempo y adecuados al verse abajo 2 -0 despues del primer tiempo al empezar el segundo le anularon un gol legitimo al equippo egipcio y casi despues vino en primero del pachuca que la verdad se merecia la victoria calero tambio tubo dos o tres salidas muy buenas porque estaban bien peligrosos en el contragolpe esos cabrones el tecnico egipcio que es portugues aposto por los cambios a la defensiva y cuando se vio empatado ya no pudo hacer nada para mandar gente al ataque en ese aspectop le gano la partido el ojitos meza muy bueno el partido en general ojala siga pacuaca asi para vencer a es LDU que no sera facil pero muy posble de vencer por cierto arriba el NECAXA!!!

repomanuel
13th December 2008, 20:17
ojala gane el pachuca para ver una final contra Manchester
pero el verdadero mundial no empieza hasta que jueguen los campeones de champions y libertadores

luistua
13th December 2008, 20:26
Christian Gimenez, Damian Alvarez, Bruno Marioni, Calero y no se si habra alguno más, son un ejemplo de como está creciendo el nivel de futbol de Mexico, oh, perdon, ¡me estan diciendo que no son mexicanos!, bueno, igual felicitaciones al Pachuca y ojalá jueguen la final contra el Manchester de mi Carlitos Tevez.
pero que tal el ardor de cola gerobostero, pobrecitos nunca faltan los argentinos ardidos, que le harán en casa...
jaja este tipo... hasta en tu premisa estás mal, el nivel del futbol mexicano no está creciendo, desde hace unos 2 o 3 años está estancado, y basta ver a la selección mexicana

Para el nivel que tiene Pachuca es grande lo que hicieron en este partido; dicen que la LDU tampoco anda muy bien así que será un partido parejo...

biomode04
13th December 2008, 20:48
El Pachuca parece un equipo que va de menos a mas pero eso pasa con todos los equipos de america, lastima que le toque con la Liga de Quito porque la final sera seguro Liga-Manchester, debo decir que me sorprende que este un equipo mexicano en el mundial de clubes si la Libertadores ganamos los ecuatorianos, me refiero a que si ganaba en este caso el América de Mexico, que pasa dos equipos del mismo pais??? a los mexicanos o bien juegan la CONCACAF o la CONMEBOL.

Si america o cualquier otro equipo mexicano gana la libertadores, no representaria a la conmebol, iria al mundial el mejor hubicado de conmebol, no hay que olvidar que los clubes mexicanos son invitados, por lo mismo no ganan ese derecho.

Y la verdad veo mas factible que califique el pachuca sobre la liga de quito, y me estoy apoyando en lo que vi en la copa sudamericana, no se les vio muy bien a diferencia de cuando ganaron la copa libertadores con guerron, vera y compañia.




Guerron es bueno pero tienen con que remplazarlo lastima q el pobre no es tomado en cuenta en el getafe y Vera no aporto mucho que digamos mejor jugaron , Manso , Campo , Araujo, Bolaños , Cevallos y pare de contar tienen una responsabilidad grade representar al mejor continente en lo que a futbol se refiere Sur America no subestimes a la Liga de Ecuador...

Yo no he subestimado a nadie, y menos al actual campeon de la libertadores, solo dije, y lo aclare, que por lo mostrado en la sudamericana, no venian muy bien, pero no dejan de ser un gran equipo.

Es bueno que sientas orgullo al ver a la Liga representar a la conmebol, pero si alguien ha demostrado estar a ese nivel es el pachuca y en general los clubes mexicanos.

A mi me parece que los que subestiman al pachuca, son los ecuatorianos, sobre todo su entrenador el tal Bauza quien decia que esperaba enfrentarse a los egipcios en la semifinal.

Habra que esperar, pero el hecho de que se defiendan diciendo que van a pasar por el simple hecho de ser campeones de la libertadores, no te asegura nada.

gerobostero
13th December 2008, 20:50
son argentinos resentidos los que hablan y siempre bolibosteros .
estos es simple si jugaron 4 extranjeros en el Pachuca quiere decir que hubo 7 mexicanos en cancha , o ya no se juega mas con 11 ?
El Pachuca estan jugando el Mundial de Clubes , los bolibosteros donde carajo estan ?
son los boludos resentidos de siempre como ese gerobostero inutil , que no se da cuenta que los argentinos se desesperan para ir a jugar a mexico para sacarse el hambre ..

¿Que haces fantasma?, pense que te habias muerto, yo hago mi comentario y tengo todo el derecho porque vengo escuchando y leyendo desde hace rato que el fubol mexicano esta subiendo de nivel y que pronto estara a la altura del brasileño y del argentino y me molesta porque no es así, y es mi opinio y la de muchos que saben algo de futbol, y habra otros que opinen distinto y si hoy no hay un equipo argentino o brasileño jugando el mundial de clubes es porque LDU de Quito ganó en buena ley la Libertadores, lo que indica que mas alla de la supremacia de las dos potencias continentales siempre puede haber una sorpresa porque esto es futbol, pero el futbol no escapa tambien a la logica y lo logico es que siempre haya un equipo mexicano porque los rivales contra los que juegan no dan la talla, salvo algun equipo de USA ahora que estan contratando algun jugador como la gente y que conste que los equipos mexicanos vienen jugando la Libertadores hace como 10 años y todavia no la ganaron, y si en ese periodo la gano Olimpia (Paraguay), Once caldas (colombia), LDU (Ecuador), mas Él equipo argentino y los brasileños, lo que indica que el futbol mexicano ¿no esta a la altura de esos 5 paises?, mi opinion es que el futbol mexicano no esta tan bien como dicen, y esa es mi opinion y se respeta como las de todos los demas.
Y un aparte para vos fantasma, que con futbol a mi no me vas a correr y que por eso te dedicas a insultar, te amparas en la puta hermandad latinoamericana, a la que la mayoria se la pasa por el forro del orto cuando no les conviene e insultas a los de Boca diciendonos bolivianos como si boliviano fuera un insulto, el insulto es la gente como vos que lo mejor seria que no existiera.

PD: En Argentina hay mas equipos de futbol, no solo Boca, asi que no hay que esperar que sea siempre el mismo el que vaya a salvar el honor, a ver si los demas ponen un poco ma de huevos y ganan algo, que estan dejando al futbol del pais como el culo, manga de maricones, mi equipito de futbol sala aporta su granito de arena aqui en España y estando formado por todos argentinos pelea en todos y gana algunos de los campeonatos en los que participa.

Aguante Argentina y BOca Juniors.

rulo_m
13th December 2008, 20:55
como es que en lugar de comentar el partido se rebajan a contestar a nacos que no tiene nada que hacer aqui?
(pierdes todo argumento desde que dices que te molesta que digan eso del nivel de mexico... porque habria de molestarte algo asi?, toda la objetividad que puedas tener se va por el cano cuando te molesta la opinion de otro )

El partido fue muy bueno, pense que seria la historia de siempre el equipo que intenta jugar bien al futbol y el otro que por x o y termina ganando.. buen premio al que intento jugar buen futbol.

en cuanto a pachuca-LDU es muy dificil dar un favorito, una cosa es lo que ya hicieron y otra cosa es el nivel actual.. pachuca ya demostro que trae con que.. esperemos que a LDU no le pese la pretemporada (me imagino que ya acabo la liga)

eldesconocido
13th December 2008, 21:07
Grande por el Pachuca. Ayer, sea con argentinos o con mexicanos demostro gran paciencia y mucho caracter para remontar. El equipo egipcio o arabe (perdon pero no se que sea) no era tampoco algo facil, es el campeon de la confederacion de medio oriente y es bastante fuerte jugar contra ellos. Que gran partido como partido mismo, mas alla de que soy mexicano y siempre le ire a los equipos mexicanos. A todos les dio emocion de los dos lados y creo que podria ser nominado como el mejor partido de todo el mundial.

karmatrom03
13th December 2008, 22:01
CHALE ESA LIBERTADORES ES LA MAS CORRUPTA!!!SI PASAN LOS EQUIPOS MEXICANOS LOS ENFRENTAN PA ELIMINARLOS Y LUEGO SI LA LLEGARAN A GANAR NO LOS LLEVAN !! Y ACA EN LA CONCACAF YA SEA PUESTO MUY PAREJO TODO ESPECIALMENTE LOS GRINGOS !!!PERO EN FIN!! Y YO CREO Q LA LIGA ESTA SENCILLA PUES VENDIERON MUCHOS JUGARES CLAVES NO SE REFORZARON Y EL PACHUCA YA VIENE BRAVO !! ADEMAS Q EL MANCHESTER NO CREO Q VAYA A USAR A SUS JUGADORES ESTRELLAS A VER SI ALGUN EQUIPO APROVECHA ESTO Y LES METE UNO 3 GOLES P Q LOS METAN!!Y ARRIBA LOS "RED DEVILS" DEL TOLUCA!!!!

gasparin_rojo
13th December 2008, 22:05
¿Que haces fantasma?, pense que te habias muerto.............

Y un aparte para vos fantasma, que con futbol a mi no me vas a correr y que por eso te dedicas a insultar, te amparas en la puta hermandad latinoamericana, a la que la mayoria se la pasa por el forro del orto cuando no les conviene e insultas a los de Boca diciendonos bolivianos como si boliviano fuera un insulto, el insulto es la gente como vos que lo mejor seria que no existiera.
.

que haces vieja !!! la family bien ? no cree que se fue un poko al carajo con eso de la puta hermandad latinoamericana ? no le parece que nuestros pueblos hermanos merecen un mayor respeto de su parte ? no le parece que con esa frase esta ofendiendo a miles y miles de latinoamericanos a los que usted ni siquiera conoce ?
seguramente se dara cuenta de su fatidica frase y emitira en el proximo mensaje un pedido de disculpas publicas a todos nuestros hermanos latinoamericanos .

si asi no lo hiciera , que Dios y la Patria se os lo demanden .

PUMAS UNAM
14th December 2008, 01:58
MIS RESPETOS PARA LA LIGA DUQ, PARA EXIGIR RESPETO Y TENER DERECHO A DECIR LO QUE UNO DESEA, HAY QUE TENER BASES, NO NADA MAS INICIAR UN LITIGIO Y DESPUES HACERSE EL OFENDIDO AL RECIBIR UNA RESPUESTA, SI EFECTIVAMENTE LA LIGA GANO A LEY SU PASE AL MUNDIAL, PERO SON INJUSTOS EN SUDAMERICA AL NO DEJAR QUE SI GANASE UN MEXICANO LA LIBERTADORES VAYA AL MUNDIAL DE CLUBES, MEXICO JUEGA EN CONCACAF POR ZONA GEOGRAFICA NO POR NIVEL DEPORTIVO, Y NO ES CULPA NUESTRA, MAS SIN EMBARGO SI JUGARAMOS LAS ELIMINATORIAS EN SUDAMERICA TE PUEDO ASEGURAR Y LOS RESULTADOS EN MUNDIALES LO AVALAN Y LOS RESULTADOS EN COPA AMERICA TAMBIEN LO RESPALDAN, NOSOTROS CALIFICARIAMOS SIEMPRE Y GANARNOS NO SERIA SENCILLO, TANTO EN ARGENTINA Y BRASIL JUEGAN Y HAN JUGADO EXTRANJEROS MENOS QUE EN OTROS PAISES PERO JUEGAN, SI NO PODEMOS HACER RECUENTO, CORDOVA, CARDOSO, MONDRAGON, ETC ETC ETC. SI JUEGAN MUCHOS ARGENTINOS EN MEXICO, TE HAZ PREGUNTADO QUE PORQUE LA MAYORIA DE LOS BUENOS JUGADORES DESPUES DE JUGAR EN MEXICO DECIDEN QUEDARSE AQUI. OJALA ALGUN DIA LO SEPAS, PREGUNTASELO AL GUILLE, CAVALLERO, LAVOLPE, GAYTAN, ZELADA, CHACO, HERNAN GOMEZ (Q.E.P.D.), MIGUEL MARIN (Q.E.P.D.) y una lista interminable.

HAY QUE PENSAR UN POQUITO Y NO TENER CEREBRO DE TOBOGAN

el morrison
14th December 2008, 02:03
lo que se lee. nombren un equipo en el mundo que no juege con extranjeros?? muy dificil, tal vez solamente Chivas y Athletico Bilbao en el mundo que yo conozca. entonces por que siempre el mismo argumento de que la liga Mexicana solo a mejorado gracias a los extranjeros a poco no pasa lo mismo en Inglaterra, Espa^a, Italia y muchas otras ligas. entonces cual es problema si todos los clubes y ligas tienen extranjeros, este mundo es globalizado. con que jugarian los grandes de Europa si les quitan sus extranjeros, muchos ni 11 titulares tubieran. por favor ya no usen ese argumento....

chilangon
14th December 2008, 02:23
son argentinos resentidos los que hablan y siempre bolibosteros .
estos es simple si jugaron 4 extranjeros en el Pachuca quiere decir que hubo 7 mexicanos en cancha , o ya no se juega mas con 11 ?
El Pachuca estan jugando el Mundial de Clubes , los bolibosteros donde carajo estan ?
son los boludos resentidos de siempre como ese gerobostero inutil , que no se da cuenta que los argentinos se desesperan para ir a jugar a mexico para sacarse el hambre ..

¿Que haces fantasma?, pense que te habias muerto, yo hago mi comentario y tengo todo el derecho porque vengo escuchando y leyendo desde hace rato que el fubol mexicano esta subiendo de nivel y que pronto estara a la altura del brasileño y del argentino y me molesta porque no es así, y es mi opinio y la de muchos que saben algo de futbol, y habra otros que opinen distinto y si hoy no hay un equipo argentino o brasileño jugando el mundial de clubes es porque LDU de Quito ganó en buena ley la Libertadores, lo que indica que mas alla de la supremacia de las dos potencias continentales siempre puede haber una sorpresa porque esto es futbol, pero el futbol no escapa tambien a la logica y lo logico es que siempre haya un equipo mexicano porque los rivales contra los que juegan no dan la talla, salvo algun equipo de USA ahora que estan contratando algun jugador como la gente y que conste que los equipos mexicanos vienen jugando la Libertadores hace como 10 años y todavia no la ganaron, y si en ese periodo la gano Olimpia (Paraguay), Once caldas (colombia), LDU (Ecuador), mas Él equipo argentino y los brasileños, lo que indica que el futbol mexicano ¿no esta a la altura de esos 5 paises?, mi opinion es que el futbol mexicano no esta tan bien como dicen, y esa es mi opinion y se respeta como las de todos los demas.
Y un aparte para vos fantasma, que con futbol a mi no me vas a correr y que por eso te dedicas a insultar, te amparas en la puta hermandad latinoamericana, a la que la mayoria se la pasa por el forro del orto cuando no les conviene e insultas a los de Boca diciendonos bolivianos como si boliviano fuera un insulto, el insulto es la gente como vos que lo mejor seria que no existiera.

PD: En Argentina hay mas equipos de futbol, no solo Boca, asi que no hay que esperar que sea siempre el mismo el que vaya a salvar el honor, a ver si los demas ponen un poco ma de huevos y ganan algo, que estan dejando al futbol del pais como el culo, manga de maricones, mi equipito de futbol sala aporta su granito de arena aqui en España y estando formado por todos argentinos pelea en todos y gana algunos de los campeonatos en los que participa.

Aguante Argentina y BOca Juniors.
primero ke nada la gente ke comento ke el futbol mexicano llegara a los niveles del futbol argentino y brasileño por supuesto ke esta muy equivocado por el simple hecho de la diferencia de titulos y nivel de jugadores, pero tu tmb estas en un error al decir ke los clubes mexicanos no han crecido para nada por el simple hecho de no tener un titulo en libertadores. de 10 años para aca los clubes mexicanos se han instalado en semifinales y finales de esta competencia junto con la sudamericana, lo cual es un indicio de ke los clubes mexicanos se han dado a respetar por los demas. ahora tu idea de ke en 10 años otros paises como paraguay y colombia han ganado la libertadores y mexico no, yo te pregunto, cuantos años tienen esos paises participando en esta competencia y cuantos nosotros??? que acaso la libertadores empezo hace 10 años??? tu mi hermano no conoces la historia del futbol mexicano y yo te puedo decir ke me hubiera gustado ver en la libertadores al necaxa de los 90s, al america de los 80s, al cruz azul de los 70s, a las chivas del campeonisimo entre otros equipos...como eso no sucedio no quieras comparar los años de historia ke ustedes llevan jugando esta copa a nuestra historia ke practicamente es reciente.

pd. tu comentario con respecto a naturalizar al chaco o de que ningun mexicano sobresalio con pachuca etc...no viene al caso, se que lo haces para tocarnos las bolas y no se que ganas haciendo eso. solo para refrescar tu memoria chivas con 11 mexicanos en la cancha le gano a boca y lo elimino 4-0, del pachuca campeon de la sudamericana el chaco y damian por supuesto ke fueron jugadores importantes en ese triunfo pero jaime correa en el medio campo desaparecio a matias fernandez por completo durante el juego. futbol por sobre todas las cosas es deporte en conjunto, las indivualidades vienen despues.
saludos.

Edie
14th December 2008, 03:40
son argentinos resentidos los que hablan y siempre bolibosteros .
estos es simple si jugaron 4 extranjeros en el Pachuca quiere decir que hubo 7 mexicanos en cancha , o ya no se juega mas con 11 ?
El Pachuca estan jugando el Mundial de Clubes , los bolibosteros donde carajo estan ?
son los boludos resentidos de siempre como ese gerobostero inutil , que no se da cuenta que los argentinos se desesperan para ir a jugar a mexico para sacarse el hambre ..

¿Que haces fantasma?, pense que te habias muerto, yo hago mi comentario y tengo todo el derecho porque vengo escuchando y leyendo desde hace rato que el fubol mexicano esta subiendo de nivel y que pronto estara a la altura del brasileño y del argentino y me molesta porque no es así, y es mi opinio y la de muchos que saben algo de futbol, y habra otros que opinen distinto y si hoy no hay un equipo argentino o brasileño jugando el mundial de clubes es porque LDU de Quito ganó en buena ley la Libertadores, lo que indica que mas alla de la supremacia de las dos potencias continentales siempre puede haber una sorpresa porque esto es futbol, pero el futbol no escapa tambien a la logica y lo logico es que siempre haya un equipo mexicano porque los rivales contra los que juegan no dan la talla, salvo algun equipo de USA ahora que estan contratando algun jugador como la gente y que conste que los equipos mexicanos vienen jugando la Libertadores hace como 10 años y todavia no la ganaron, y si en ese periodo la gano Olimpia (Paraguay), Once caldas (colombia), LDU (Ecuador), mas Él equipo argentino y los brasileños, lo que indica que el futbol mexicano ¿no esta a la altura de esos 5 paises?, mi opinion es que el futbol mexicano no esta tan bien como dicen, y esa es mi opinion y se respeta como las de todos los demas.
Y un aparte para vos fantasma, que con futbol a mi no me vas a correr y que por eso te dedicas a insultar, te amparas en la puta hermandad latinoamericana, a la que la mayoria se la pasa por el forro del orto cuando no les conviene e insultas a los de Boca diciendonos bolivianos como si boliviano fuera un insulto, el insulto es la gente como vos que lo mejor seria que no existiera.

PD: En Argentina hay mas equipos de futbol, no solo Boca, asi que no hay que esperar que sea siempre el mismo el que vaya a salvar el honor, a ver si los demas ponen un poco ma de huevos y ganan algo, que estan dejando al futbol del pais como el culo, manga de maricones, mi equipito de futbol sala aporta su granito de arena aqui en España y estando formado por todos argentinos pelea en todos y gana algunos de los campeonatos en los que participa.

Aguante Argentina y BOca Juniors.Pues con todo respeto Argentina tiene el mismo nivel que cualquier seleccion mediocre,por que cuantos anhos llevan sin ganar un titulo,Solo nececitarian tener o inventar una maquina de rejuvenecer para que la usaran con Maradroga o y que ademas de rejuvenecer limpiara el sistema de sustancias quimicas,solo rejuveneciendolo a el podrian volver a ganar un titulo,ya ven que su substiputo vale pa pura madre,(Messi)ese boludo solo tiene una buena publicidad no una buena calidad,hay te dejo un ejemplo:Pele hizo campeon a Brazil,Maradona a Argentina,y otros varios jugadores que hicieron diferencia en sus respectivos equipos,este boludo no lo ha hecho ni lo hara dejense de suenhos,el solo es bueno en el Barza,en seleccion es otro tronco,para mi es mejor Teves y Riquelme que aunque es viejo tiene demasiada madurez como para decidir una jugada que sea la mas correcta,el si hace diferencia en los partidos no este ninho,que solo publicidad y anuncios es,que pena Argentina con todo su nivel y no ha ganado nada,eso si que seria triste Prefiero que Mexico no tenga tanto nivel y en un partido de un Mundial haga que Argentina se cague en los pantalones y gane solo por un autogol de Borguetti,no por merito propio,te lo dejo de tarea estudialo y haber si te arde o te callas.

gerobostero
14th December 2008, 12:43
primero ke nada`la gente ke comento ke el futbol mexicano llegara a los niveles del futbol argentino y brasileño por supuesto ke esta muy equivocado por el simple hecho de la diferencia de titulos y nivel de jugadores, pero tu tmb estas en un error al decir ke los clubes mexicanos no han crecido para nada por el simple hecho de no tener un titulo en libertadores. de 10 años para aca los clubes mexicanos se han instalado en semifinales y finales de esta competencia junto con la sudamericana, lo cual es un indicio de ke los clubes mexicanos se han dado a respetar por los demas. ahora tu idea de ke en 10 años otros paises como paraguay y colombia han ganado la libertadores y mexico no, yo te pregunto, cuantos años tienen esos paises participando en esta competencia y cuantos nosotros??? que acaso la libertadores empezo hace 10 años??? tu mi hermano no conoces la historia del futbol mexicano y yo te puedo decir ke me hubiera gustado ver en la libertadores al necaxa de los 90s, al america de los 80s, al cruz azul de los 70s, a las chivas del campeonisimo entre otros equipos...como eso no sucedio no quieras comparar los años de historia ke ustedes llevan jugando esta copa a nuestra historia ke practicamente es reciente.

pd. tu comentario con respecto a naturalizar al chaco o de que ningun mexicano sobresalio con pachuca etc...no viene al caso, se que lo haces para tocarnos las bolas y no se que ganas haciendo eso. solo para refrescar tu memoria chivas con 11 mexicanos en la cancha le gano a boca y lo elimino 4-0, del pachuca campeon de la sudamericana el chaco y damian por supuesto ke fueron jugadores importantes en ese triunfo pero jaime correa en el medio campo desaparecio a matias fernandez por completo durante el juego. futbol por sobre todas las cosas es deporte en conjunto, las indivualidades vienen despues.
saludos.

¡Apareciste!, vos sos uno de los que se llenan la boca hablando del nivel de Mexico y yo leí un comentario tuyo que decia que el futbol de Mexico se estaba acercando al de Brasil y Argentina, ahora si no te acordas de las cosas que decis es otra cosa.
Y con respecto a que hubieras querido ver a equipos mexicanos de otras epocas jugando la Libertadores es como que yo te diga que hubiera querido ver al viejo Independiente o al Boca del Toto Lorenzo jugando la Copa de Campeones de Europa.
Y si, si el nivel del futbol mexicano se acerca al del brasileño o el argentino entonces tendrian que haber ganado ya una Libertadores, y esto apoya mi opinion de que el futbol mexicano todavia esta un poco lejos.
Y no quiero que nadie se ofenda por lo que digo, cuando dije que me molesta que sobrevaloren un poco el futbol mexicano no estoy perdiendo objetividad, si no me molestara una opinion contraria a la mia no trataria de refutarla, lo que no significa es que me moleste que otros opinen, cualquiera puede opinar lo que quiera y es libre de hacerlo, chau, felicidades.

gerobostero
14th December 2008, 13:05
Pues con todo respeto Argentina tiene el mismo nivel que cualquier seleccion mediocre,por que cuantos anhos llevan sin ganar un titulo,Solo nececitarian tener o inventar una maquina de rejuvenecer para que la usaran con Maradroga o y que ademas de rejuvenecer limpiara el sistema de sustancias quimicas,solo rejuveneciendolo a el podrian volver a ganar un titulo,ya ven que su substiputo vale pa pura madre,(Messi)ese boludo solo tiene una buena publicidad no una buena calidad,hay te dejo un ejemplo:Pele hizo campeon a Brazil,Maradona a Argentina,y otros varios jugadores que hicieron diferencia en sus respectivos equipos,este boludo no lo ha hecho ni lo hara dejense de suenhos,el solo es bueno en el Barza,en seleccion es otro tronco,para mi es mejor Teves y Riquelme que aunque es viejo tiene demasiada madurez como para decidir una jugada que sea la mas correcta,el si hace diferencia en los partidos no este ninho,que solo publicidad y anuncios es,que pena Argentina con todo su nivel y no ha ganado nada,eso si que seria triste Prefiero que Mexico no tenga tanto nivel y en un partido de un Mundial haga que Argentina se cague en los pantalones y gane solo por un autogol de Borguetti,no por merito propio,te lo dejo de tarea estudialo y haber si te arde o te callas.

Para empezar eso de inventar una maquina de rejuvenecer ¡ES MUY GRACIOSO! ¡JA JA JA! ¡JA JA JA! ¡JA JA JA!, el humo de lo que estas fumando hasta a mi me esta haciendo reir porque solo fumado se puede decir esas pavadas, pero bueno "que se le va a hacer al dolor cuando remedio no tiene", siempre va a salir alguien hablando mal de Maradona que no tiene nada que ver con esto.
Segundo, a mi Messi mucho no me gusta asi que me resbala lo que digas y SI me encantan Tevez y Riquelme, tengo debilidad por el fubol de esos dos jugadores.
Tercero, ¿la volea espectacular del 2 a 1 del mundial la metió Borguetti?, hubiera jurado que fué Maxi Rodriguez, pero a lo mejor me equivoco, como se ve que vos sos un maestro y yo apenas un alumno, lo voy a estudiar, pero , ¡que golazo en propia puerta!, andaaaaaaaa.

Y te voy a hacer caso, me voy a callar pero seguro que ahora te va a arder a vos, chau, felicidades.

gerobostero
14th December 2008, 13:08
MIS RESPETOS PARA LA LIGA DUQ, PARA EXIGIR RESPETO Y TENER DERECHO A DECIR LO QUE UNO DESEA, HAY QUE TENER BASES, NO NADA MAS INICIAR UN LITIGIO Y DESPUES HACERSE EL OFENDIDO AL RECIBIR UNA RESPUESTA, SI EFECTIVAMENTE LA LIGA GANO A LEY SU PASE AL MUNDIAL, PERO SON INJUSTOS EN SUDAMERICA AL NO DEJAR QUE SI GANASE UN MEXICANO LA LIBERTADORES VAYA AL MUNDIAL DE CLUBES, MEXICO JUEGA EN CONCACAF POR ZONA GEOGRAFICA NO POR NIVEL DEPORTIVO, Y NO ES CULPA NUESTRA, MAS SIN EMBARGO SI JUGARAMOS LAS ELIMINATORIAS EN SUDAMERICA TE PUEDO ASEGURAR Y LOS RESULTADOS EN MUNDIALES LO AVALAN Y LOS RESULTADOS EN COPA AMERICA TAMBIEN LO RESPALDAN, NOSOTROS CALIFICARIAMOS SIEMPRE Y GANARNOS NO SERIA SENCILLO, TANTO EN ARGENTINA Y BRASIL JUEGAN Y HAN JUGADO EXTRANJEROS MENOS QUE EN OTROS PAISES PERO JUEGAN, SI NO PODEMOS HACER RECUENTO, CORDOVA, CARDOSO, MONDRAGON, ETC ETC ETC. SI JUEGAN MUCHOS ARGENTINOS EN MEXICO, TE HAZ PREGUNTADO QUE PORQUE LA MAYORIA DE LOS BUENOS JUGADORES DESPUES DE JUGAR EN MEXICO DECIDEN QUEDARSE AQUI. OJALA ALGUN DIA LO SEPAS, PREGUNTASELO AL GUILLE, CAVALLERO, LAVOLPE, GAYTAN, ZELADA, CHACO, HERNAN GOMEZ (Q.E.P.D.), MIGUEL MARIN (Q.E.P.D.) y una lista interminable.

HAY QUE PENSAR UN POQUITO Y NO TENER CEREBRO DE TOBOGAN

La respuesta es sencilla, por el dinero.

gerobostero
14th December 2008, 13:30
Esto es para todos, yo no tengo nada contra Mexico, el problema es que con tanto extranjero le estan haciendo mal al futbol mexicano, Mexico no es Italia que desde el principio de la historia del futbol es una potencia y tener muchos extranjeros no lo afecta demasiado y si prestan atencion tiene muchos jugadores italianos que son determinantes(Totti, Del Piero, Toni, Pirlo, Insaghi, Cannavaro, etc), pero miren el caso de España, toda la ultima mitad del siglo pasado se pasearon sus equipos, sobre todo el Real Madrid, por Europa ganando Champions y a nivel seleccion no ganaron nada, y es mas, ni siquiera jugaban bien, recien ahora tienen una seleccion mas o menos buena y con el EXITISMO que tienen se la van a cargar, ganaron una Eurocopa y se creen los mejores del mundo, entonces Grecia en la anterior ¿tendria que haberse creido lo mismo?, pero volviendo al tema principal, con todo el dinero que mueve el futbol mexicano tendrian que apostar al desarrollo de sus propios jugadores, y seguro que alguien va a decir que lo estan haciendo pero si contratan extranjeros nunca van a llegar esos jovenes a los primeros equipos, lo mejor es que los equpos se vean necesitados de recurrir a los jugadores de sus semilleros para que estos ganen experiencia jugando, ganando, perdiendo y empatando, lesionandose, equivocadose, acertando, jugando en todas las canchas, con mucho publico, sin publico, por campeonatos, para evitar descender y asi muchas cosas mas, imaginen, con la posibilidad que tienen de codearce con lo mejor de sudamerica en la Libertadores y con el mejor de Europa en el Mundial de clubes lo que aprenderian, al principio a lo mejor no les iria bien, pero aprenderian y la siguiente vez les podria ir mejor, y esto no solo se tendria que hacer en Mexico, pero en Mexico tienen la suerte de que el futbol tiene dinero, ojalá hagan las cosas bien por el bien del futbol mexicano, chau, felicidades.

chipi barijho
14th December 2008, 15:22
aparte los q se van de aca son los de 2do o 3er nivel

Pakitovo
14th December 2008, 17:07
España ganó una Eurocopa jugando muuuuuy bien...

gasparin_rojo
14th December 2008, 18:31
España ganó una Eurocopa jugando muuuuuy bien...

junten los videos , fotos de diarios y revistas de esa Eurocopa y guardenlos en un cofre bajo 7 llaves xq nunca mas en la puta vida van a ver a España ganar algun campeonato mas .

:wink:

herlo
14th December 2008, 18:48
Esto del mundial de clubes solo se lo toman en serio los americanos. Este torneo no vale para nada.

biomode04
14th December 2008, 19:25
Esto del mundial de clubes solo se lo toman en serio los americanos. Este torneo no vale para nada.

Lo dices porque no hay ningun equipo de tu pais, por la simple razon de que no ganaron la champions league, de lo contrario te importaria muchisimo este torneo¡¡

Tambien sirve para medir fuerzas entre otras confederaciones ya que ultimamente no se ha reflejado la supuesta superioridad de la uefa¡¡

herlo
14th December 2008, 20:13
Esto del mundial de clubes solo se lo toman en serio los americanos. Este torneo no vale para nada.

Lo dices porque no hay ningun equipo de tu pais, por la simple razon de que no ganaron la champions league, de lo contrario te importaria muchisimo este torneo¡¡

Tambien sirve para medir fuerzas entre otras confederaciones ya que ultimamente no se ha reflejado la supuesta superioridad de la uefa¡¡

Pues no, lo digo por que en relidad los equipos europeos no se la dan, no se preparan tanto para esos partidos, ademas que el Real Madrid tiene creo 3 intercontinentales y cuando las gano ni siquiera vi el partido. Aqui se le da mucha mas importancia a ganar la Champions o liga que ese torneo, sin embargo ustedes le dan mas importancia que a la Libertadores o cualquier otra competicion.

PUMAS UNAM
14th December 2008, 20:53
PARA ESE BOQUENSE, SI TU RESPUESTA ES QUE SOLO ES EL DINERO, QUE POCO CONOCES A TUS COMPATRIOTAS, SI DESPUES DE TODO LO ESCRITO ESA ES TU UNICA RESPUESTA, QUE LASTIMA, MEXICO NO DEPENDE SOLAMENTE DE LOS JUGADORES EXTRAJEROS, Y LAS CHIVAS TE LO HAN RECORDADO VARIAS VECES, MUY CONSISTENTEMENTE, EFECTIVAMENTE PERDIMOS POR UNA BOLEA QUE EN SU VIDA VOLVERA A HACER MAXI RODRIGUEZ, PERO HASTA PARA PERDER HAY QUE TENER CLASE, O ALGUNO DE LOS ARGENTINOS AL FINAL DEL PARTIDO SE QUEJO DE QUE FUE ESCUPIDO POR UN MEXICANO, NO VERDAD, SI MEXICO TIENE UN POCO MAS DE DINERO NO ES CULPA NUESTRA ASI COMO NO ES CULPA DE ESPAÑA O ITALIA TENER MES DINERO O LIGAS MAS FUERTES QUE LAS NUESTRA, EL DIA QUE LOS ARBITRAJES Y LAS CONDICIONES DE JUEGO SEAN EQUITATIVAS EN COPA LIBERTADORES O SUDAMERICANA OTRA COSA SERA, ESO NO LO DUDAMOS, TIENEN HISTORICAMENTE UN MEJOR NIVEL, PERO NO SE CREAN TANTO PORQUE CAER LES VA A DOLER MUCHO MAS, HAY QUE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA

PUMAS UNAM
14th December 2008, 21:01
aparte los q se van de aca son los de 2do o 3er nivel

SI SEGUREMANTE DE SEGUNDO O TERCER NIVEL, MARIN SELECCIONADO ARGENTINO, LAVOLPE TAMBIEN, LEO RODRIGUEZ, UUUUUYY DE SEGUNDO NIVEL PREGUNTENLE AL BOCA, CAMORANESI TAMBIEN DE SEGUNDO NIVEL, SELECCIONADO ARG HAY PERDON SELECCIONADO ITALIANO, CHELO DELGADO, OTRO DE SEGUNDO NIVEL, POR CIERTO TITULAR MUCHOS AÑOS EN BOCA, CHELITO DELGADO, CATA DIAZ, ETC ETC ETC ETC, POR SUPUESTO QUE LLEGAN DE SEGUNDO O TERCER NIVEL, LOS MISMOS QUE TAMBIEN ESTAN EN LA LIGA ARGENTINA SI ES QUE ASI LOS CONSIDERAS, SABES QUE SIGNIFICA AMNESIA?

gerobostero
14th December 2008, 22:10
PARA ESE BOQUENSE, SI TU RESPUESTA ES QUE SOLO ES EL DINERO, QUE POCO CONOCES A TUS COMPATRIOTAS, SI DESPUES DE TODO LO ESCRITO ESA ES TU UNICA RESPUESTA, QUE LASTIMA, MEXICO NO DEPENDE SOLAMENTE DE LOS JUGADORES EXTRAJEROS, Y LAS CHIVAS TE LO HAN RECORDADO VARIAS VECES, MUY CONSISTENTEMENTE, EFECTIVAMENTE PERDIMOS POR UNA BOLEA QUE EN SU VIDA VOLVERA A HACER MAXI RODRIGUEZ, PERO HASTA PARA PERDER HAY QUE TENER CLASE, O ALGUNO DE LOS ARGENTINOS AL FINAL DEL PARTIDO SE QUEJO DE QUE FUE ESCUPIDO POR UN MEXICANO, NO VERDAD, SI MEXICO TIENE UN POCO MAS DE DINERO NO ES CULPA NUESTRA ASI COMO NO ES CULPA DE ESPAÑA O ITALIA TENER MES DINERO O LIGAS MAS FUERTES QUE LAS NUESTRA, EL DIA QUE LOS ARBITRAJES Y LAS CONDICIONES DE JUEGO SEAN EQUITATIVAS EN COPA LIBERTADORES O SUDAMERICANA OTRA COSA SERA, ESO NO LO DUDAMOS, TIENEN HISTORICAMENTE UN MEJOR NIVEL, PERO NO SE CREAN TANTO PORQUE CAER LES VA A DOLER MUCHO MAS, HAY QUE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA

A ver, se estan mandando la cagada de fortalecer los equipos con extranjeros y eso no los ayuda a potenciar sus propios jugadores, a tal punto que fortalecen hasta su propia seleccion con extranjeros, y lo que digo es que no es bueno.
Otra cosa, yo no critico que el futbol mexicano tenga dinero, si sabes leer te daras uenta que es al contrario, que aprovechen ese dinero para mejorar su futbol pero no contratando o nacionalizando extranjeros y no me quieras decir a mi que los jugadores argentinos no se van a Mexico por el dinero, que te pensas que soy?, ¿tonto?, todos los jugadores que se van a Mexico dicen que lo hacen por dinero, si hasta se quejaban de esa especie de subasta que hacian con los jugadores pero decian que s la bancaban porque ganaban mas que en la Argentina; no creo que se vayan por ganar prestigo ya que, sin nimo de ofender a los mexicanos, jugar en Mexico tiene menos prestigio que jugar en Argentina, pero el dinero es el que manda.
Luego no voy a permitir qe des esa opinion de Maxi Rodriguez, pedazo de jugador al que el MEXICANO Aguirre le dio la cinta de capitan en el Atletico de Madrid y vaya que lo esta haciendo bien y yo le he visto meter una volea mejor todavia, en el Atletico, qu se extrello en el travesaño.
Por ultimo hablas de clase para perder y lloras por los arbitrajes de la Libertadores y por las condiciones de juego, cuando los equipos mexicanos son invitados, y el hecho de que los inviten perjudica a los equipos argentinos, chilenos y uruguayos, entre otros, que deben viajar miles de kilometros a jugar contra equipos que no son de sudamerica y para colmo a veces deben jugar a miles de metros de altura con lo que significa eso, asi que no llores.

gerobostero
14th December 2008, 22:24
aparte los q se van de aca son los de 2do o 3er nivel

SI SEGUREMANTE DE SEGUNDO O TERCER NIVEL, MARIN SELECCIONADO ARGENTINO, LAVOLPE TAMBIEN, LEO RODRIGUEZ, UUUUUYY DE SEGUNDO NIVEL PREGUNTENLE AL BOCA, CAMORANESI TAMBIEN DE SEGUNDO NIVEL, SELECCIONADO ARG HAY PERDON SELECCIONADO ITALIANO, CHELO DELGADO, OTRO DE SEGUNDO NIVEL, POR CIERTO TITULAR MUCHOS AÑOS EN BOCA, CHELITO DELGADO, CATA DIAZ, ETC ETC ETC ETC, POR SUPUESTO QUE LLEGAN DE SEGUNDO O TERCER NIVEL, LOS MISMOS QUE TAMBIEN ESTAN EN LA LIGA ARGENTINA SI ES QUE ASI LOS CONSIDERAS, SABES QUE SIGNIFICA AMNESIA?

Yo no poyo eso de segundo o tercer nivel, pero Marin nose quien es, Lavolpe tercer arquero de la seleccion en el 78, Leo Rodriguez (soy de Boca y no se que me podes preguntar) no fue mucho en la historia del futbol argentino, Camoranesi creo que jugo en Banfield cuando este estaba en segunda y tambien en Aldosivi de Mar del Plata cuando jugaba en el ascenso, el Chelo puede ser, el Chelito le gustaba solamente a Bielsa, el Cata ojalá sea de primerisimo nivel, pero que conste que en cuanto pudo se rajo de Mexico a Boca, porque buscaba gloria deportiva, que es lo que debe motivar a todo deportista y no solo el dinero, y por ultimo en cualquier liga del mundo hay jugadores mediocres y la de Argentina no va a ser la exepcion, ¡se ha vendido cada tronco al exterior!

PUMAS UNAM
15th December 2008, 00:13
PARA ESE BOQUENSE, SI TU RESPUESTA ES QUE SOLO ES EL DINERO, QUE POCO CONOCES A TUS COMPATRIOTAS, SI DESPUES DE TODO LO ESCRITO ESA ES TU UNICA RESPUESTA, QUE LASTIMA, MEXICO NO DEPENDE SOLAMENTE DE LOS JUGADORES EXTRAJEROS, Y LAS CHIVAS TE LO HAN RECORDADO VARIAS VECES, MUY CONSISTENTEMENTE, EFECTIVAMENTE PERDIMOS POR UNA BOLEA QUE EN SU VIDA VOLVERA A HACER MAXI RODRIGUEZ, PERO HASTA PARA PERDER HAY QUE TENER CLASE, O ALGUNO DE LOS ARGENTINOS AL FINAL DEL PARTIDO SE QUEJO DE QUE FUE ESCUPIDO POR UN MEXICANO, NO VERDAD, SI MEXICO TIENE UN POCO MAS DE DINERO NO ES CULPA NUESTRA ASI COMO NO ES CULPA DE ESPAÑA O ITALIA TENER MES DINERO O LIGAS MAS FUERTES QUE LAS NUESTRA, EL DIA QUE LOS ARBITRAJES Y LAS CONDICIONES DE JUEGO SEAN EQUITATIVAS EN COPA LIBERTADORES O SUDAMERICANA OTRA COSA SERA, ESO NO LO DUDAMOS, TIENEN HISTORICAMENTE UN MEJOR NIVEL, PERO NO SE CREAN TANTO PORQUE CAER LES VA A DOLER MUCHO MAS, HAY QUE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA

A ver, se estan mandando la cagada de fortalecer los equipos con extranjeros y eso no los ayuda a potenciar sus propios jugadores, a tal punto que fortalecen hasta su propia seleccion con extranjeros, y lo que digo es que no es bueno.
Otra cosa, yo no critico que el futbol mexicano tenga dinero, si sabes leer te daras uenta que es al contrario, que aprovechen ese dinero para mejorar su futbol pero no contratando o nacionalizando extranjeros y no me quieras decir a mi que los jugadores argentinos no se van a Mexico por el dinero, que te pensas que soy?, ¿tonto?, todos los jugadores que se van a Mexico dicen que lo hacen por dinero, si hasta se quejaban de esa especie de subasta que hacian con los jugadores pero decian que s la bancaban porque ganaban mas que en la Argentina; no creo que se vayan por ganar prestigo ya que, sin nimo de ofender a los mexicanos, jugar en Mexico tiene menos prestigio que jugar en Argentina, pero el dinero es el que manda.
Luego no voy a permitir qe des esa opinion de Maxi Rodriguez, pedazo de jugador al que el MEXICANO Aguirre le dio la cinta de capitan en el Atletico de Madrid y vaya que lo esta haciendo bien y yo le he visto meter una volea mejor todavia, en el Atletico, qu se extrello en el travesaño.
Por ultimo hablas de clase para perder y lloras por los arbitrajes de la Libertadores y por las condiciones de juego, cuando los equipos mexicanos son invitados, y el hecho de que los inviten perjudica a los equipos argentinos, chilenos y uruguayos, entre otros, que deben viajar miles de kilometros a jugar contra equipos que no son de sudamerica y para colmo a veces deben jugar a miles de metros de altura con lo que significa eso, asi que no llores.


BUENO AL MENOS RECONOCES QUE SOMOS INVITADOS Y QUE POR LO TANTO AL CONSIDERARNOS ASI PREDISPONEN A CONDICIONES DESIGUALES EN LOS JUICIOS, NO ES LLORAR EL HABLAR DEL ARBITRAJE, SOLAMENTE TE DIGO LO QUE ES, SI NO RECUERDA LA FINAL EN PENALES QUE LE REGALARON AL RIVER CONTRA SANTOS LAGUNA, LOS PENALES MEXICANOS SE TENIAN QUE REPETIR LOS ARGENTINOS, NO ESO NO SE DUDA, TAL VEZ LO HACEN SOLO POR DINERO PORQUE DESPUES DE JUGAR ¿PORQUE NO SE REGRESAN A ARGENTINA SI TAN MAL LOS TRATAMOS Y SOLO ESTAN AQUI POR DINERO?, POR FAVOOOOOOOOOOOOR, NO SEAS CERRADO. Y LOS QUE BANQUEAN, COMO DIJO EL OTRO COMPAÑERO ARGENTINO SI LO IMPORTANTE ES LA GLORIA DEPORTIVA, ¿TE QUEDAS A BANQUEAR?, INDEPENDIENTEMENTE DEL DINERO LA APERTURA DEL FUTBOL PERMITE QUE JUGADORES ARGENTINOS QUE SOLAMENTE VIENEN A MEXICO """"POR DINERO """"" DESAFORTUNADAMENTE TAMBIEN SE VAYAN A EUROPA DESPUES DE JUGAR EN ESTA TAN "DESPRESTIGIADA" LIGA Y DE ESO HAY MUCHOS EJEMPLOS QUE NI CASO TIENE MENCIONAR. DE MAXI RODRIGUEZ NO HABLE MAL SIMPLEMENTE DIJE QUE EN SU VIDA HARA OTRO GOL ASI DE BOLEA Y EN OCTAVOS DE FINAL DE UN MUNDIAL, Y COMO BIEN DIJISTE FUE TRAVESAÑO NO GOL, LOS TRAVESAÑOS NO CUENTAN COMO GOL. PREFIERO "LLORRAR " Y QUE JARME DE ALGUNAS COSAS QUE NO ESTEN BIEN A TENER ACTITUDES COMO LAS DE PALERMO O EL DT DEL BOCA EN EL PARTIDO EN ARGENTINA CONTRA LAS CHIVAS. PREGUNTENSE USTEDES MISMOS SI ALGUNA VEZ QUE HAN VIAJADO TANTOS KILOMETROS PARA JUGAR UN PARTIDO EN MEXICO HAN SIDO MAL TRATADOS, PEOR AUN TOLERAMOS LA DESCORTESIA DE NO CONTESTAR PREGUNTAS A LA PRENSA. PERO NO LO HICIERAMOS NOSOTROS. NI TODOS LOS ARGENTINOS VIENEN Y SE QUEDAN SOLO POR DINERO, NI SOMOS LA PEOR LIGA A LA QUE SE PUEDEN IR A JUGAR.

PUMAS UNAM
15th December 2008, 00:19
aparte los q se van de aca son los de 2do o 3er nivel

SI SEGUREMANTE DE SEGUNDO O TERCER NIVEL, MARIN SELECCIONADO ARGENTINO, LAVOLPE TAMBIEN, LEO RODRIGUEZ, UUUUUYY DE SEGUNDO NIVEL PREGUNTENLE AL BOCA, CAMORANESI TAMBIEN DE SEGUNDO NIVEL, SELECCIONADO ARG HAY PERDON SELECCIONADO ITALIANO, CHELO DELGADO, OTRO DE SEGUNDO NIVEL, POR CIERTO TITULAR MUCHOS AÑOS EN BOCA, CHELITO DELGADO, CATA DIAZ, ETC ETC ETC ETC, POR SUPUESTO QUE LLEGAN DE SEGUNDO O TERCER NIVEL, LOS MISMOS QUE TAMBIEN ESTAN EN LA LIGA ARGENTINA SI ES QUE ASI LOS CONSIDERAS, SABES QUE SIGNIFICA AMNESIA?

Yo no poyo eso de segundo o tercer nivel, pero Marin nose quien es, Lavolpe tercer arquero de la seleccion en el 78, Leo Rodriguez (soy de Boca y no se que me podes preguntar) no fue mucho en la historia del futbol argentino, Camoranesi creo que jugo en Banfield cuando este estaba en segunda y tambien en Aldosivi de Mar del Plata cuando jugaba en el ascenso, el Chelo puede ser, el Chelito le gustaba solamente a Bielsa, el Cata ojalá sea de primerisimo nivel, pero que conste que en cuanto pudo se rajo de Mexico a Boca, porque buscaba gloria deportiva, que es lo que debe motivar a todo deportista y no solo el dinero, y por ultimo en cualquier liga del mundo hay jugadores mediocres y la de Argentina no va a ser la exepcion, ¡se ha vendido cada tronco al exterior!
PD CATA DIAZ NO SE REGRESO POR QUE RAJO, LA ULTIMA TEMPORADA FUE BASTANTE IRREGULAR Y NO LE RENOVARON EL CONTRATO EN CRUZ AZUL. MIGUEL MARIN TAMBIEN FUE PORTERO DE LA SELECCION ARGENTINA, RESPECTO A LAVOLPE SI SER EL TERCER PORTERO DE LA SELECCION ARGENTINA TE COLOCA EN SEGUNDO O TERCER NIVEL, NO TE AMERITA NINGUN RESPETO LOS QUE ESTAN ATRAS DE ABONDANZIERI QUE ALGUNOS JUEGAN EN EUROPA Y TIENEN MUY BUEN NIVEL. (POR EJEMPLO LEO FRANCO ATLETICO DE MADRID POR CITAR UNO RAPIDO)

biomode04
15th December 2008, 00:47
aparte los q se van de aca son los de 2do o 3er nivel

Igualmente los que van de mexico para argentina, alla contratan jugadores de aca que ya no rinden o ya estan viejos, como navia, cardozo, botero, la gata fernandez, calderon, abreu, el cata, erviti, silvera, galdames,luchetti,el piojo lopez,burrito rivero, avalos,salgueiro, el chamagol,cubero, sambueza, caranta, peralta, guillermo rodriguez,matute morales, gracian, centurion, moreno y fabianesi, bilos, castroman, el chelo delgado, caceres, higuain,pufff¡¡, son muchisimos¡¡ y saben que??, estan a punto de ir para alla otros, empezando por insua,choy gonzalez, dominguez y gaitan¡¡, ya no sirven para la liga mexicana¡¡ :lol: y los que faltan todavia¡¡

Quizas sea cierto que los argentinos que vienen aca no son de los mejores, pero ellos no son los que estan marcando real diferencia en sus clubes, los que si lo hacen son los paraguayos, son muchos y muy buenos, solo hay que ver cuantos estan en la final toluca-cruz azul, y tambien no por nada hay 8 jugadores de su seleccion en mexico, y son los lideres en la eliminatoria, te apuesto que en tu liga ya quisieran a alguien como cañabas, por ponerte un ejemplo, y mira que odio al america. :roll:

locotas
15th December 2008, 00:59
jejeejejejejejejejejejejejeje

chilangon
15th December 2008, 01:57
Por ultimo hablas de clase para perder y lloras por los arbitrajes de la Libertadores y por las condiciones de juego, cuando los equipos mexicanos son invitados, y el hecho de que los inviten perjudica a los equipos argentinos, chilenos y uruguayos, entre otros, que deben viajar miles de kilometros a jugar contra equipos que no son de sudamerica y para colmo a veces deben jugar a miles de metros de altura con lo que significa eso, asi que no llores.
pero todos los clubes sudamericanos no se quejan cuando patrocinio mexicano mete dinero al torneo, eso es ser un invitado?? cuanto dinero meten los demas paises sudamericanos a esta copa??
deberian de tener un poco mas de consideracion, simplemente es que dentro del campo los partidos sean bien pitados por el arbitro y se imparta justicia como debe ser para cualquier club independientemente de ke pais sea.

PUMAS UNAM
15th December 2008, 14:29
aparte los q se van de aca son los de 2do o 3er nivel

Igualmente los que van de mexico para argentina, alla contratan jugadores de aca que ya no rinden o ya estan viejos, como navia, cardozo, botero, la gata fernandez, calderon, abreu, el cata, erviti, silvera, galdames,luchetti,el piojo lopez,burrito rivero, avalos,salgueiro, el chamagol,cubero, sambueza, caranta, peralta, guillermo rodriguez,matute morales, gracian, centurion, moreno y fabianesi, bilos, castroman, el chelo delgado, caceres, higuain,pufff¡¡, son muchisimos¡¡ y saben que??, estan a punto de ir para alla otros, empezando por insua,choy gonzalez, dominguez y gaitan¡¡, ya no sirven para la liga mexicana¡¡ :lol: y los que faltan todavia¡¡

Quizas sea cierto que los argentinos que vienen aca no son de los mejores, pero ellos no son los que estan marcando real diferencia en sus clubes, los que si lo hacen son los paraguayos, son muchos y muy buenos, solo hay que ver cuantos estan en la final toluca-cruz azul, y tambien no por nada hay 8 jugadores de su seleccion en mexico, y son los lideres en la eliminatoria, te apuesto que en tu liga ya quisieran a alguien como cañabas, por ponerte un ejemplo, y mira que odio al america. :roll:

EXCELENTE REFERENCIA CHIVA, EL LIDER DE LA ELIMINATORIA EN SUDAMERICA TIENE LA BASE DE SUS JUGADORES EN MEXICO.
BUEN PUNTO

pipestradas
16th December 2008, 07:40
ps no creo k pase el campeon de la libertadores... xra mi la final es manchester vs pachuca... y obvio campeon manchester... x otra parte, k facil es pasar a estos ekipos mexicanos a un mundial d clubes.. creo k x ganar la concacaf.... k pena cn muxa gente fanatica de este campeonato, xro es un nivel d futbol muy bajo k no se compara cn la libertadores y menos cn la champions...

martoonz
16th December 2008, 07:51
por suerte me invitaron a ver el partido y estuvo muy bueno, tuvo toques de luz ambos equipos.
maniana voy a ver pachuca vs la liga.
aunque soy argentino voy a hinchar por el pachuca.
saludos

stone.
16th December 2008, 16:00
Me parece q como dijieron por ahi , esta copa no es tomada muy encuenta por los equipos europeos ..

no creo q para el manchester tenga un gran valor ganarla , solamente seria una copita mas en sus vitrinas ,con menos valor q una carlin cup para ellos..

Lo mejor seria q la fifa de una vez por todas , arme un mundial de cluben q realmente sea un mundial de clubes , con 12 o 16 equipos o mas si se puede , varios de europa y tmb de america.

Hasta q no se haga esto ,creo q a los equipos europeos le seguira dando lo mismo si vuelven a su pais con la copa o no y ademas seria una copa bastante competitiva..

biomode04
16th December 2008, 19:11
Me parece q como dijieron por ahi , esta copa no es tomada muy encuenta por los equipos europeos ..

no creo q para el manchester tenga un gran valor ganarla , solamente seria una copita mas en sus vitrinas ,con menos valor q una carlin cup para ellos..

Lo mejor seria q la fifa de una vez por todas , arme un mundial de cluben q realmente sea un mundial de clubes , con 12 o 16 equipos o mas si se puede , varios de europa y tmb de america.

Hasta q no se haga esto ,creo q a los equipos europeos le seguira dando lo mismo si vuelven a su pais con la copa o no y ademas seria una copa bastante competitiva..

En parte tienes razon, quizas si el manchester gana la copa, no le causara mucha felicidad, y los medios diran que se dio la logica, pero si el manchester pierde o queda fuera desde las semifinales, entonces si les dolera, y los medios le daran con todo.¡¡

En pocas palabras, el manchester tiene poco que ganar y mucho que perder¡¡

deportv1
16th December 2008, 19:21
gracias por los goles

Marquinhos82
17th December 2008, 00:23
El Pachuca parece un equipo que va de menos a mas pero eso pasa con todos los equipos de america, lastima que le toque con la Liga de Quito porque la final sera seguro Liga-Manchester, debo decir que me sorprende que este un equipo mexicano en el mundial de clubes si la Libertadores ganamos los ecuatorianos, me refiero a que si ganaba en este caso el América de Mexico, que pasa dos equipos del mismo pais??? a los mexicanos o bien juegan la CONCACAF o la CONMEBOL.

A los mexicanos los invitáis los sudamericanos a la Libertadores por que sus patrocinios os pagan vuestra competición... si no queréis jugar contra ellos pagarosla vosotros.

ramcar02
17th December 2008, 13:00
Me parece q como dijieron por ahi , esta copa no es tomada muy encuenta por los equipos europeos ..

no creo q para el manchester tenga un gran valor ganarla , solamente seria una copita mas en sus vitrinas ,con menos valor q una carlin cup para ellos..

Lo mejor seria q la fifa de una vez por todas , arme un mundial de cluben q realmente sea un mundial de clubes , con 12 o 16 equipos o mas si se puede , varios de europa y tmb de america.

Hasta q no se haga esto ,creo q a los equipos europeos le seguira dando lo mismo si vuelven a su pais con la copa o no y ademas seria una copa bastante competitiva..

En parte tienes razon, quizas si el manchester gana la copa, no le causara mucha felicidad, y los medios diran que se dio la logica, pero si el manchester pierde o queda fuera desde las semifinales, entonces si les dolera, y los medios le daran con todo.¡¡

En pocas palabras, el manchester tiene poco que ganar y mucho que perder¡¡

El primer problema son las fechas y el segundo donde se juega. A algunos campeonatos les viene bien esta fecha por que terminan sus competiciones, otros en cambio estan en plena batalla. Para estos ultimos ir a jugar a Japón es una jodienda considerable, de ahi que no le presten tanta atención a esta competición, que la consideran un "bolo" mas. Otra cosa es que tienen los ingresos asegurados ganen o pierdan...

Si el Manchester pierde no va a haber drama. Si gana tampoco. Seguro. :wink: