PDA

View Full Version : El día que Ronaldo fue aplaudido en Old Trafford



MQG
13th December 2008, 20:52
El día que Ronaldo fue aplaudido en Old Trafford
Man Utd (5)4-3(6) Real Madrid - 02/03 Champions

[flash width=435 height=335 loop=false:59df37ecd4]http://www.youtube.com/v/-0QiX2KgiV8&hl=pt-br&fs=1&rel=0[/flash:59df37ecd4]

Indudablemente el mejor 9 de la historia.

vampiru
13th December 2008, 21:00
es un crack,, cristiano.. un crack

daev2008
13th December 2008, 21:09
sin lesiones no existiría discusión... Ronaldo el mejor de la historia!

gasparin_rojo
13th December 2008, 21:11
hay miles de casos de futbolistas que fueron ovacionados x hinchas rivales .. porque el caso de Ronaldo tiene que ser especial ?

scorpionf1r3
13th December 2008, 21:20
hay miles de casos de futbolistas que fueron ovacionados x hinchas rivales .. porque el caso de Ronaldo tiene que ser especial ?


xq es el maximo goliador de mundiales , 2 veces balon de oro , 1 bota de oro 3 veces mejor jugador del mundo y sin duda alguna el mejor delantero de la historia...y pare de contar todo lo q logro viniendo de lesiones

alexse
13th December 2008, 21:24
il fenomeno, ademas de ser uno de los mejores delanteros de la historia es uno de los futbolistas k tiene una de los mejores cocos xk superar 2 lesiones gravisimas i volver siendo el mejor otra vez no lo azen muxos

eeah23
13th December 2008, 21:28
sin duda el gordo es bueno aunque tenía buena velocidad, las lesiones todavía lo dejan jugar al soccer . Me gusto cuando jugó en Francia 98 es un crack 8)

luistua
13th December 2008, 21:28
grande Ronaldo, creo que ese 2003 fue el último año en la elite para Ronaldo y ni siquiera fue su mejor año... que grande eres Ronaldo

Darkusanagi
13th December 2008, 21:30
1. es Old Trafford
2. Desde que se lesiono la primera vez no volvio a ser el mismo :S
3. Como no van a hacer 3 goles los del Madrid con Howard como portero. (El tercero es un golazo!! :P)

MQG
13th December 2008, 21:32
hay miles de casos de futbolistas que fueron ovacionados x hinchas rivales .. porque el caso de Ronaldo tiene que ser especial ?

bueno, junto a las razones del scorpionf1r3, puedo decir que yo sólo he visto un partidazo comparable viendo el Ronaldinho en el Bernabeu.

Yo estoy contando solo los grandes equipos, de champions y grandes ligas, premier y la liga.

Es posible encontrar otros jugadores que hicieron lo mismo, pero lo del vídeo es RONALDO y no es preciso decir nada más.


1. es Old Trafford
2. Desde que se lesiono la primera vez no volvio a ser el mismo :S
3. Como no van a hacer 3 goles los del Madrid con Howard como portero. (El tercero es un golazo!! :P)

Sí, es Trafford. :oops:

No es Howard, es Barthez, portero de Francia en los mundiales 2002 y 2006.

you´ll never walk alone
13th December 2008, 23:00
no estoy de acuerdo con lo del mejor nueve de la historia, ya que, considero que con el propio Ronaldo se pueden destacar otros como Muller, Romario (que en el uno para uno era el mejor), puskas,...

cantona_90
14th December 2008, 00:56
el jugador mas traidor de la historia, del barsa al madrid del inter al milan y del flamengo al corinthians

PUMAS UNAM
14th December 2008, 01:18
EXCELENTE JUGADOR,CUALIDADES INIGUALABLES, NO LO NIEGO, PERO ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ SE PUEDE PERDER UN PARTIDO, PERO SE DEBE PERDER JUGANDOLO, NO MURIENDO DE NADA, TAN SOLO POR LA ACTITUD DE LA FINAL DE FRANCIA 98, TODOS LO RECUERDAN, NO PUEDE SER EL MEJOR DE LA HISTORIA

deportv1
14th December 2008, 01:29
buen video

big daddy
14th December 2008, 01:36
O Gordo fue un crack ,ahora se va al timao,haber que pasa

mamerto
14th December 2008, 01:40
Sin duda el "gordo" es el mejor delantero que vi....

javiR9
14th December 2008, 02:23
El mejor gordito de la historia

Cahill17
14th December 2008, 03:45
el mejor delantero. vaya tres chicharros

Barcelona#1
14th December 2008, 05:54
me acuerdo ese partido..... para esa epoca manchester era mi equipo#1, DIOS como sufri ese partido, recuerdo que fue nombrado como el partido del año. Dios!!!...***

TuttoDepor
14th December 2008, 07:55
il fenomeno, ademas de ser uno de los mejores delanteros de la historia es uno de los futbolistas k tiene una de los mejores cocos xk superar 2 lesiones gravisimas i volver siendo el mejor otra vez no lo azen muxos

Hombre, por lo menos no dices que es el mejor delantero...

Y en cuanto a lo del coco... solo hay que ver su historial.

MrRust
14th December 2008, 09:37
Era muy bueno y yo creo que hubiera podido llegar a mas, pero al final se perdió...

hungaroring
14th December 2008, 14:34
Era muy bueno y yo creo que hubiera podido llegar a mas, pero al final se perdió...
tipico de los jugadores brasileños :oops: :cry:

beretinho
15th December 2008, 16:07
el jugador mas traidor de la historia, del barsa al madrid del inter al milan y del flamengo al corinthiansEs cierto, un puto mercenario, pero un grandísimo jugador. Pena de sus rodillas, que se rompieron solas(me hubiese encantado rompérselas), no le dió tiempo a fichar por el ManU y marcharse al Liverpool o algo así... TRAIDOR!!!

beretinho
15th December 2008, 18:17
1. es Old Trafford
2. Desde que se lesiono la primera vez no volvio a ser el mismo :S
3. Como no van a hacer 3 goles los del Madrid con Howard como portero. (El tercero es un golazo!! :P)Cacorro!!! El que traga es Barthez, no Howard, gonorrea!!! :lol: :lol: :lol: