PDA

View Full Version : Medidas contra usuarios que perturban y molestan



Igabrum_CCF
14th December 2008, 13:33
El usuario GutiMaricon está sembrando la discordia y molestando a algunos usuarios, con falta de respeto e incluso, insultos:

es en este post

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=53899&start=40

Espero que moderación tome las medidas oportunas. Yo siento haber entrado en su juego, pero se ha pasado un montón con el usuario que va a subir un partido y a mí me ha insultado gravemente.

Chelo21
14th December 2008, 15:27
Ya esta baneado

Igabrum_CCF
14th December 2008, 16:17
Ya esta baneado

Muchas gracias, Chelo21. Es muy desagradable tener que soportar a individuos como éste que, en lugar de aportar cosas al foro, lo que hacen es sembrar la discordia.

Un saludo

edu20.
15th December 2008, 02:25
Que eficientes.

[giggs]
15th December 2008, 13:58
Que eficientes.

:roll: :lol:

australtours
15th December 2008, 13:58
y el fantasma reparte mierda por todo el foro y nadie dice nada?? visiten el foro argentino..ACASO TIENE ACCIONES EN ROJA DIRECTA?

coli_elgallo
15th December 2008, 15:13
y el fantasma reparte mierda por todo el foro y nadie dice nada?? visiten el foro argentino..ACASO TIENE ACCIONES EN ROJA DIRECTA?

JAJ

[giggs]
15th December 2008, 15:16
y el fantasma reparte mierda por todo el foro y nadie dice nada?? visiten el foro argentino..ACASO TIENE ACCIONES EN ROJA DIRECTA?

lo tuyo es una obsesion, miratelo

mevoydelsubforo
15th December 2008, 15:21
australtours
Profesional
Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 2517
Ubicación: Donde juegue Boca
Publicado: 15-12-2008, 13:58 Asunto:

y el fantasma reparte mierda por todo el foro y nadie dice nada?? visiten el foro argentino..ACASO TIENE ACCIONES EN ROJA DIRECTA?
_________________

aca lo tienen al hijo de remil puta de Rodrigo Salinas , negro , villero , boliviano y lo peor de todo un reverendo buchon hijo de remil puta ..
ahi pueden ver el mensaje que posteo el puto del canguro apatrida en feedback para pedir mi baneo , y no paso ni 5 minutos que le hicieron caso sin dejarme defenderme siquiera ...
por culpa de este Rodrigo Salinas hijo de remil puta , Serrallo dejo de postear aca , yo tambien doy un paso al costado definitivamente , no vuelvo a postear una puta linea en este subforo ..
les pido a independiente , negroariel , eumolpo , maissona , ricardo liaño , el angelito y a todos los hinchas que no sean de la bosta , un cacho de solidaridad y que dejen de postear en este subforo bostero ..
que queden los 3 o 4 bosteros de mierda hablando solos entre ellos ....
el hijo de remil puta de Rodrigo salinas que entra a cualkier hilo a enchastrar y arruinar topic ajenos con su mierda bostera , esta impune y a quienes le dan vida al subforo lo banean ...
canguro apatrida hijo de puta , como nadie les da bola en sus hilos bosteros , busca roña en los otros topic , y como tampoco nadie les da pelotas , va a chuparles la pija a los represores hijos de puta en feedback ..

RODRIGO SALINAS BUCHON HIJO DE PUTA METETE EL SUBFORO EN EL ORTO LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO !!!


FANTASMAROJO SE VA DE ESTE SUBFORO PARA SIEMPRE ::

un hijo de mil puta el que me baneo , no tiene ningun motivo , salvo su maldito racismo y envidia a los sudamericanos ...
esta bien , yo dije que este era el ultimo baneo , ya me hartaron , me voy de rojadirecta para siempre , lo han logrado gallegos racistas y envidiosos (SNAKEDAN , CHELO21 ; PRIMERODEMAYO , FALUKILLO , HALVAR , ) han destruido el subforo argentino definitivamente , el sueño de una Rojadirecta solo española se les va a ser realidad ..
ese austraultours insulta , agrede , ofende , ensucia todos los hilos pero tiene impunidad , otros ponemos mensajes claramente tipicos del folklore futbolero argentino , que ustedes gallegos de cuarta no entienden y jamas entenderan y ahi banean , dan asco ...
felicitaciones acaban de echar a la persona que atraia usuarios , al que le daba vida a un hilo muerto , al que gracias a sus temas el subforo argentino se mantenia vivo y dejan postear libremente a este delincuente hijo de remil puta como rodrigo salinas al que nadie en el subforo kiere y al que nadie le da pelotas ...
serrallo dejo de postear por el canguro apatrida , independiente , va a hacer lo mismo , igual eumolpo y el negroariel , ricardo liaño anuncio su despedida del subforo x este engendro , ahora me voy yo ...
solo van a quedar los 3 o 4 bosteros de mierda , al subforo argentino lo han destruido , eso era lo que buscaban y lo conseguieron , ahora va a ser como el de mexico , chile , uruguay , brasil donde va a haber un mensaje cada muerte de obispo ..
yo no me bajo los pantalones como hizo el charrua , a mi no me compra nadie ..
nunca mas abrire temas en RD , nunca mas pondre videos para debatir , nunca mas , se termino la historia , es el fin ...

THE END !!!

mevoydelsubforo
15th December 2008, 15:44
cobardes , ni defenderme me dejaron , son una verguenza !!!

la basura australiana vivo a llorar aca y ni siquiera revisaron si tenia razon , me banearon sin motivos ...
no se me puede indilgar nada , el canguro apatrida entra a RD cuando todos los demas dormimos y llena todos los hilos poniendo DALE BOOOOOOOOOO DALE BOOOOOOOOO ..
eso es provocacion , incitacion a la violencia , yo abri hilos para todos los clubes argentinos y esta basura se encargo de destruirlos , vean como arruino los hilos de river , san lorenzo e independiente x ejemplo ... entra y pone su basura bostera xq a sus hilos bosteros nosotros no entramos , y ahora la mierda cagona de malvinas vino por la venganza , si estos no entran a mis hilos , los voy a provocar en los hilos de ellos y si a alguno le salta la cadena , lo denuncio y me lo saco de encima ... asi piensa y actua rodrigo salinas el canguro apatrida al k ni los propios bosteros soportan ..
y los ignorantes moderadores que ni en su puta vida pasan por el subforo argentino , le dan la razon sin saber lo que pasa alla ...

encima cobardes , ni dan la cara para dar explicaciones xq sino tendrian que desbanearme y pedirme disculpas , y eso es algo que nunca haran xq la soberbia , y el ansia de poder los tiene cegados .

mevoydelsubforo
15th December 2008, 15:56
moderadores inutiles y represores , les estoy solicitando que borren o manden a la papelera de una maldita vez este hilo

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=54014

es de mi autoria , y el video lo es mio tambien , el ultimo que posteo en RD , nunca mas colaborare con este foro ....

hagan su trabajo , inutiles y borren ese hilo del foro que ya me sacaron las ganas de compartir cosas con ustedes ..

hoy es mi ultimo dia en RD (salvo que desbaneen a gasparin_rojo , cosa que no creo q hagan xq son muy soberbios , discriminadores y censuradores ) .

si no lo borran inmediatamente , tendre que eliminar el video de youtube ....

justamente antes de que me baneara vaya a saber quien y xq estaba x subir un video con goles de todo tipo , ahora minga que voy a subir el video !!!

se termino mi estadia en esta pagina represora ..

como !!! 130 mensajes y me banean x un maricon hijo de puta ? nooooo , basta , no puede ser , vayansen a la mierda , quien carajo se creen que son ??

solo posteaba en resumenes y el subforo argentino y me vienen a buscar otra vez ? se termino , repito yo no me bajo los pantalones ante nadie , yo no transo con nadie , la dignidad no se negocia ...

mevoydelsubforo
15th December 2008, 16:00
porque no da la cara el que me baneo ? xq no sabe que decir ? xq se dejo guiar del mensaje del canguro apatrida ?

acaso en el foro español no se dicen peores cosas q en el argentino ? los del barcelona le tiran mierda a los del Real y viceversa y asi con los del atletico de madrid , valencia , sevilla etc
y vienen a joderme a mi x algun comentario futbolero que solo los argentinos entendemos ???

que explique el que me baneo los motivos , si puede ..
que no mienta , ni invente cosas ....

mevoydelsubforo
15th December 2008, 16:08
denme los motivos por el cual me banearon y los dejo trankilos ....

no me salgan con eso de clon , xq eso es una excusa y aca las excusas no van .. denme las razones del baneo a gasparin_rojo , busquen los 130 mensajes y digan el porque ...
comparen los mensajes de ese australtours con los mios y saquen sus conclusiones de quien escribe en forma mas violenta , por decirlo de alguna forma .

que medalla se quiso colgar el que me baneo ?? es uno de los nuevos que quiso hacer buena letra ?
y la complicidad y silencio de los demas ?
ninguno tiene capacidad para pensar y escribir ?

porque un parasito viene a llorar aca despechado porque yo ignoro a sus hilos bosteros , ya es motivo de baneo ???

no sabia que habia que escribir si o si en los hilos bosteros , sino a uno lo banean ... donde esta escrito eso ?

mevoydelsubforo
15th December 2008, 16:16
]
y el fantasma reparte mierda por todo el foro y nadie dice nada?? visiten el foro argentino..ACASO TIENE ACCIONES EN ROJA DIRECTA?

lo tuyo es una obsesion, miratelo

hasta giggs se dio cuenta ..

y ustedes inutiles hacen la vista gorda ....

porque no investigan a ese australtours de una maldita vez ...ah claro mientras a ustedes no les diga nada malo , no pasa nada , verdad ?
ahora si insulta a otros foreros y no es el fantasma , esta bien ...

un señor como ricardo liañio ya le advirtio que x sus continuas agresiones estaba pensando en abandonar el foro ..
hasta cuando le van a permitir a ese engendro humano que gente honesta y derecha se vaya del foro x esa basura ?
se fueron serrallo , negroariel , eumolpo , independiente y todos x agresiones de esta basura , preguntenle a nohl xq no entra mas al subforo argentino , preguntenlen como lo basureo este canguro apatrida y saben xq ? xq nohl es hincha de river y la basura bostera lo bastardeo tanto que nolh se harto y no entra mas al subforo ..
ojala aparesca nohl x aca y diga como lo trato australtours en el subforo argentino ...

mevoydelsubforo
15th December 2008, 16:21
y el fantasma reparte mierda por todo el foro y nadie dice nada?? visiten el foro argentino..ACASO TIENE ACCIONES EN ROJA DIRECTA?

JAJ

encima miente el infeliz , ya que de mi ultimo baneo , solo habia decidido abrir un tema y escribir alli solamente , el hilo lo llame "el rincon del fantasmarojo (nace una leyenda )" solo en ese hilo estaba posteando , hasta que ayer abri dos mas dedicado a las elecciones en Independiente y Newell´s ... pero como esta basura vio que mis hilos son exitosos y en los suyos no postea nadie , es que entra a provocar y enchastrar los topic , no quiere entender que no me interesa escribir en hilos bosteros y el infeliz se llena de envidia y rencor .

mevoydelsubforo
15th December 2008, 16:27
quisiera saber que van a hacer con gasparin_rojo ?

lo van a desbanear o no ?

si creen que yo soy el enemigo , no lo desbaneen , me voy solo del foro para nunca mas volver ..

pero eso si quiero una comunicacion oficial y las razones del baneo , eh ..

donde estan los moderadores ? no hay uno que aparesca y diga " estamos revisando el caso " o " no hay vuelta atras , no te vamos a desbanear " o lo que sea ?

que duda tienen ? diganmen , asi si hay algo que no entiendan , tal vez se los pueda explicar ..

coli_elgallo
15th December 2008, 17:25
y el fantasma reparte mierda por todo el foro y nadie dice nada?? visiten el foro argentino..ACASO TIENE ACCIONES EN ROJA DIRECTA?

JAJ

encima miente el infeliz , ya que de mi ultimo baneo , solo habia decidido abrir un tema y escribir alli solamente , el hilo lo llame "el rincon del fantasmarojo (nace una leyenda )" solo en ese hilo estaba posteando , hasta que ayer abri dos mas dedicado a las elecciones en Independiente y Newell´s ... pero como esta basura vio que mis hilos son exitosos y en los suyos no postea nadie , es que entra a provocar y enchastrar los topic , no quiere entender que no me interesa escribir en hilos bosteros y el infeliz se llena de envidia y rencor .

http://ar.livra.com/img/r/carilina_-8676388881365418203/w/150/h/150

[giggs]
15th December 2008, 17:56
si usamos la misma vara de medir el australtours ha dado por culo lo q ha querido y mas, metiendose en hilos de basket y poniendo viva celtics cuando ni le iba el basket ni lo posteaba en los hilos pertinentes solo por joder....yo no digo nada pero hay que saber cuando se tiene razon y cuando no, y me parece deprimente que australopitecus venga aki pidiendo baneos porque molestan, y lo peor de todo es que le conceden el beneficio de la duda. si ahora yo dijera BANEEN a AUSTRALTOURS por ensuciar el foro y desvirtuarlo con posts que tienen como primer y unico fin JODER que pasaria?, y no es nuevo esto.....
Ah que conste que no voy con fantasma, voy contra australopithecus, es diferente, que ya los estoy viendo saltar apuntandose el tanto.....
[img=http://img205.imageshack.us/img205/9765/dibujokq6.th.png] (http://img205.imageshack.us/my.php?image=dibujokq6.png)
A partir del mensaje 9, eso no es spam????
Miren los topics donde estaban publicados, nada que ver con el tema, pero el tio y dale, insisto solo por joder, y nadie hizo nada pese a q se hablo del tema....

[giggs]
15th December 2008, 18:21
:arrow: :arrow:

mevoydelsubforo
15th December 2008, 18:25
]si usamos la misma vara de medir el australtours ha dado por culo lo q ha querido y mas, metiendose en hilos de basket y poniendo viva celtics cuando ni le iba el basket ni lo posteaba en los hilos pertinentes solo por joder....yo no digo nada pero hay que saber cuando se tiene razon y cuando no, y me parece deprimente que australopitecus venga aki pidiendo baneos porque molestan, y lo peor de todo es que le conceden el beneficio de la duda. si ahora yo dijera BANEEN a AUSTRALTOURS por ensuciar el foro y desvirtuarlo con posts que tienen como primer y unico fin JODER que pasaria?, y no es nuevo esto.....
Ah que conste que no voy con fantasma, voy contra australopithecus, es diferente, que ya los estoy viendo saltar apuntandose el tanto.....

trankilo giggs se entiende perfectamente su posicion .. no sabia eso que habia hecho el australopitecus en el subforo de basquet , pero no me extraña , ya alguna vez iba al subforo español a ofender en especial a los del barcelona y no paso nada , lo que hace en el subforo argentino ya es asqueroso , se mete en los hilos de river , sanlorenzo , independiente solo para poner dale booooo dale boooooo como un niño mongolico y asi arruina los hilos , lo vengo advirtiendo hace bastante tiempo y nadie hace nada , solo me persiguen a mi ..

una vez makaiko me dijo que lo estaban siguiendo y que le avisara si volvia a insultar o agredir , cuando lo hice , makaiko lo baneo y volvio al otro dia con otro nick .... despues makaiko se arripintio y lo desbaneo a australtours , hace poko el caradura posteaba como australtours y se respondia con el otro nick , un papelon !!!

sabes que pasa giggs , esta basura se aburre porque nadie opina de su bosta juniors , entonces va a joder a otros hilos ...
mira : el forero serrallo22 habia abierto un hilo para hablar del nuevo Estadio de Independiente q se esta construyendo y esta basura le cago el hilo con sus dale boooo dale booooo de mierda , serrallo se canso y no volvio a entrar mas al subforo y asi varios casos ..
pero la ignorancia de los moderadores solo les importa perseguirme a mi , se desesperan para ver quien es el que me banea , uno pensaba que con nuevos moderadores las cosas iban a cambiar , pero se pusieron peor , ahora hay que ver si son los nuevos los que banean o no tienen ni voz ni voto en esta historia ...
cualkiera de las 2 opciones seria lamentable ..
fijate q todavia no aparecio uno q dijera xq se baneo a gasparin_rojo ..
no tienen ninguna justificacion , solo leyeron lo que puso la mierda del canguro apatrida y apretaron el boton ..no chequean nada , no advierten , no preguntan nada , solo aprietan el boton baneador , dan pena .

mevoydelsubforo
15th December 2008, 18:40
señores moderadores , abran los ojos carajo !!!

me acaban de mandar este privado (le pido disculpas a Ricardo x darlo a conocer , pero siento que es necesario ) un forero intachable de RD ...


De: Ricardo.Liaño
Para: mevoydelsubforo
Publicado: 15-12-2008, 16:34
Asunto: ULTIMO MENSAJE
SI TE FIJAS en el post de San Lorenzo
hay una nota que dice..
señores un gusto en conocerlos FELICES FIESTAS

tomalo como una despedida..por queno veras mas comentarios mios..

se esta llendo la gente que le da vida al foro , carajo !!! cuando se van a dar cuenta ? perdimos a serrallo , ahora a ricardo liaño , independiente , eumolpo , negroariel y mas .. y todo x culpa de este canguro miserable que el unico aporte que le hizo al foro es poner dale boooo dale boooo ..

cuando van a despertar de su letargo , el subforo argentino lo dejando agonizando con sus decisiones parciales , corrijan ya el error que estan cometiendo ...

te entiendo Ricardo , vos decias que la mejor forma de luchar era posteando en tu querido club , yo te decia que era imposible eso , xq estas lacras iban a entrar alli a provocarte y a destruirte el hilo , como lo hicieron con el de river , independiente , huracan etc .. y que nadie se los iba impedir xq contaban con la complacidad de los ciegos moderadores de RD , y no me equivoque , me persiguen a mi , xq saben que el subforo de argentina sin el fantasma es un subforo muerto , y eso es lo k kieren algunos moderadores españoles , kieren el foro solo para españoles y que los sudacas solo entren a ver los eventos y nada mas ..

Ricardo no des un paso al costado todavia , si estos inutiles dan vuelta atras con mi baneo , voy a tratar de convencer a serrallo , y a los demas para que regresen al foro ..
no depende de mi , depende de estos inservibles moderadores ..

aguanta un poko que tiene que haber una leve esperanza todavia .

mevoydelsubforo
15th December 2008, 18:48
halvar te veo conectado desde hace un buen rato , porque no das la cara ?
o acaso sos vos el ignorante que me baneo ?

como , antes de moderador te metias y opinabas de cualkier cosa y ahora te escondes como los demas ?

si vos no sos el represor que esta arruinando el foro , con tu silencio pasas a ser complice de esa sabandija ..

te diste cuenta q desde que me banearon el anterior nick , no entre mas a futbol mundial , para postear y opinar sobre los videos de los mejores jugadores de la historia ?
no entre xq colaborar con ustedes no tiene sentido , de que sirve que les suba videos , si despues ustedes me banean a traicion ..

si no sos como los demas , aparece y deja asentada tu posicion .. ojo no digas como hiciste 2 veces , que dijiste me voy a interiorizar del tema y no volviste mas .

mevoydelsubforo
15th December 2008, 18:52
lean esto moderadores inservibles

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=54080

densen cuenta de una maldita vez quien dice la verdad , ese australtours de mierda esta echando a toda la gente decente del foro y ustedes son los responsables de que este pasando eso .

edu20.
15th December 2008, 19:10
La verdad no se que pensar, es verdad que gasparin_rojo era un clon pero, yo se comportaba como un usuario normal.
Hay argentinos = o peores y no se les hace nada...... en fin.

mevoydelsubforo
15th December 2008, 19:27
La verdad no se que pensar, es verdad que gasparin_rojo era un clon pero, yo se comportaba como un usuario normal.
Hay argentinos = o peores y no se les hace nada...... en fin.

Edu hay argentinos y Españoles = o peores y no pasa nada , como se llevan bien con los moderadores se les permite lo que sea ...

cuando decis que gasparin se comportaba , es real , pero ojo que fantasmarojo , calaverazo , peligrodegol entre tantos tambien se comportaba , y los mensajes que podrian achacarles siempre eran a consecuencias de ataques de otros foreros , o sea yo siempre respondia , nunca atacaba primero ..
y es normal ver discuciones de futbol y demas en un foro , porque para eso es tambien este espacio , sin las discuciones o piques como les llaman ustedes un foro se muere , se vuelve monotono y aburrido y poko a poko empiezan a desaparecer los foreros , esto lo sabe cualkiera , menos los inutiles moderadores que solo les interesa conservar su inutil cartelito debajo de su nick ..

todos los nick mios que tuvieron medianamente continuidad , te vas a dar cuenta de que fueron injustamente baneados , como hoy gasparin ... como fue injustamente baneado en su momento el charrua , y ahora xq el charrua envia mensajes de amor y paz , ya esta desbaneado , lo felicito x su repentino cambio de status ..

halvar
15th December 2008, 19:36
Me imagino que tanto insulto no es el primer paso para estar en disposición de pedir o exigir nada

Lo digo yo, el "racista inservible", según tú

Pero bueno, creo que el juego que ofreces se resume en "contéstame lo que quiero y si no, no pasa nada, te insulto y punto"

No me va a gustar el juego

mevoydelsubforo
15th December 2008, 19:45
Me imagino que tanto insulto no es el primer paso para estar en disposición de pedir o exigir nada

Lo digo yo, el "racista inservible", según tú

Pero bueno, creo que el juego que ofreces se resume en "contéstame lo que quiero ir y si no, no pasa nada, te insulto y punto"

No me va a gustar el juego

uy aparecio el muerto viviente , habla y no dice nada , mas de lo mismo ..

olvidate de los insultos , es una manera de hablar que nunca llegueras a entender ..
pasemos al fondo del asunto , porque mierda me banearon ? y quien fue la cucaracha inmunda que me baneo ?

Aclaracion : mierda y cucaracha inmunda son agregados que le hago para ponerle mas picante a una frase (a ustedes hay q explicarles todo , porque toman todo al pie de la letra parece )

no me contestes lo que quiero oir , contestame quien fue , porque y lo que se te cante el culo , para eso es la democracia , o no ?

mevoydelsubforo
15th December 2008, 19:51
es increible esto , aparecio halvar solo para decir incoherencias .. del baneo a gasparin nada .. para eso son moderadores ?

se ofenden por unas palabras , todavia no se avivaron q algunas palabras se meten como cotillon , para no ser tan solemnes en los mensajes ?

mierda , carajo , sera de Dios que no se aviven nunca ...

mevoydelsubforo
15th December 2008, 19:58
Pero bueno, creo que el juego que ofreces se resume en "contéstame lo que quiero y si no, no pasa nada, te insulto y punto"

No me va a gustar el juego

de que juego me hablas ? si me banearon sin comerla ni beberla ? yo hablo de hechos , de realidades y la unica verdad es la realidad , y la verdad es que gasparin_rojo esta baneado sin razon , solo porque una mente febril asi lo quiso ..

de esto tenes que hablar y no irte x la tangente como acostumbran a hacer los otros moderatas ..

mevoydelsubforo
15th December 2008, 20:05
que pasa aca , si no se conectan snakedan , el anarca o makaiko , los demas no toman decisiones ??

estan pintados los otros moderadores ??

para banearme solo les llevo 2 minutos , ahora para desbanearme no encuentran el puto boton ?

halvar retiro lo de racista , pero lo de inservible , voy a tener que ratificarlo , otra no me queda , los hechos estan a la vista de cualkier forero ..

pd : espero que haber llamado puto al boton , no los haya ofendido ..

halvar
15th December 2008, 20:08
Como tipo inteligente que te tengo, sabrás que la ropa sucia se lava en casa, no en la plaza del pueblo y tú me estás pidiendo cosas que ni tú harías en mi posición.

Tus insultos si te soy sincero hasta me hacen gracia, es decir, cuando lo haces con ingenio mentiría si dijera que no me divierten. Cuando das nombres (entre ellos yo) rodeados de adjetivos como racista, pues hombre, no me molestan pero tampoco pidas que palmee a cada intervención tuya

Yo sabía que el cierto respeto que nos teníamos hace tiempo, por ambas partes, se rompería y también sabía que lo romperías tú

Creo haber leido que te marchabas del foro por culpa de gallegos racistas entre los que aparecía yo, no sé, será otra vez tú forma de hablar y yo que no entiendo tú humor, seguro. Pero te marchas en serio?


Si te digo que me arriesgaría a apostar porque algunos de los usuarios que nombrabas con anterioridad fueron baneados por ser clon de otro usuario ya baneado, no te es suficiente no?

mevoydelsubforo
15th December 2008, 20:11
y halvar ? ya averiguaste quien fue la sabandija que me baneo ?(con perdon a las sabandijas ) .. o el foro de moderatas no funciona ? igual tenes la modalidad de mensajes privados (sabes lo que son ?) para contactarte con la cupula represora y recabar informacion precisa sobre mi caso ..

o solamente tu cargo abarca para mover y/o Borrar hilos ?

halvar
15th December 2008, 20:22
No sé a qué usuario en concreto te refieres con "información sobre mi caso", se me vienen a la cabeza unos cuantos

Pero te diré más, por el caso en particular por el que yo me interesé, el de "diabolico_rojo", sí te puedo asegurar que el baneo es debido a clon de otro ya baneado. Otra cosa es que estés en desacuerdo con las normas, ahí cada uno es libre

Tirando de memoria, de información que me dan los compañeros moderadores y de lógica que yo aplico, podría decir que un usuario antiguo, incluso antes de mi registro en RD, se dedicó a hacer mucho por el mal funcionamiento de la web (diciéndolo de manera prudente) y posteriormente es baneado. A continuación se registra con otros usuarios y aunque con algunos se comporta normalmente(con otros muchos no), cuando se quita la careta y se ve claramente de quién se trata, vuelve a ser baneado, por las normas de las que te hablaba

No sé, llámame pesimista,pero creo que la situación es irreversible

mevoydelsubforo
15th December 2008, 20:30
Como tipo inteligente que te tengo, sabrás que la ropa sucia se lava en casa, no en la plaza del pueblo y tú me estás pidiendo cosas que ni tú harías en mi posición.

Tus insultos si te soy sincero hasta me hacen gracia, es decir, cuando lo haces con ingenio mentiría si dijera que no me divierten. Cuando das nombres (entre ellos yo) rodeados de adjetivos como racista, pues hombre, no me molestan pero tampoco pidas que palmee a cada intervención tuya

Yo sabía que el cierto respeto que nos teníamos hace tiempo, por ambas partes, se rompería y también sabía que lo romperías tú

Creo haber leido que te marchabas del foro por culpa de gallegos racistas entre los que aparecía yo, no sé, será otra vez tú forma de hablar y yo que no entiendo tú humor, seguro. Pero te marchas en serio?


Si te digo que me arriesgaría a apostar porque algunos de los usuarios que nombrabas con anterioridad fueron baneados por ser clon de otro usuario ya baneado, no te es suficiente no?

mira habia escrito una respuesta x cada item q pusiste , pero como las reglas de este foro no me dejo enviarlas y me borro lo k habia escrito , no voy a escribirlas porque me harte ..

mevoydelsubforo
15th December 2008, 20:37
te das cuenta de que sos un tremendo alcahuete ? fantasmarojo - calaverazo - peligrodegol - diabolico rojo - gasparin rojo y miles mas , somos siempre el mismo , y que ?

como hay clones que se permiten y otros que no ?

eso es discriminacion , no lo sabias ?

listo se termino esta historieta , halvar contestas con el cassette puesto , y que creia que tenias una opinion independiente de los demas represores ..

ok , FANTASMAROJO se despide definitivamente de RD , se que no me van a extrañar xq ustedes son gallegos y les importa tres carajos el subforo argentino al que acaban de destruir ...

adios señoras y señores quedensen con su rojadirecta solo para españoles ....

hasta nunca .

halvar
15th December 2008, 20:51
Seguramente hay más clones de otros usuarios, no lo dudo, pero hablábamos de uno en concreto, del tuyo

Alcahuete o no, he intentado por lo menos contestar de manera justa, aunque ya sabía que esta batalla estaba perdida antes de lucharla

Tú desde tu posición y yo desde la mía, nunca nos pondremos de acuerdo en este tema, seguramente tenga que ser así

Creo haber dicho algunas verdades es estos últimos posts pero no es suficiente, que se le va a hacer

mevoydelsubforo
15th December 2008, 21:00
Seguramente hay más clones de otros usuarios, no lo dudo, pero hablábamos de uno en concreto, del tuyo

Alcahuete o no, he intentado por lo menos contestar de manera justa, aunque ya sabía que esta batalla estaba perdida antes de lucharla

Tú desde tu posición y yo desde la mía, nunca nos pondremos de acuerdo en este tema, seguramente tenga que ser así

Creo haber dicho algunas verdades es estos últimos posts pero no es suficiente, que se le va a hacer

de que verdades estas hablando ? tu posicion y la mia ? como .... hace un par de semanas no eramos foreros los dos ? que , ya compraste el disfraz de moderador ?
xq no le decis a la poblacion de Rd quien me baneo y xq ? te lo prohiben los de arriba ? escribis y no decis nada , para escribir pavadas es mejor no poner nada .. supongo que , supongo lo otro ... no busco suposiciones , busco respuestas concretas y no absurdas suposiciones ..

a ver voy a hacer lo mismo que hizo el k pidio mi baneo ...

señores moderadores pido oficialmente el baneo inmediato de australtours por llenar de mierda el subforo de argentina ...
a mi me banearon a los 2 minutos del pedido , a ver cuanto tiempo tardan en banear a esta basura que tiene todos los merecimientos para ser baneado ?

nomecreas
15th December 2008, 21:28
No sé a qué usuario en concreto te refieres con "información sobre mi caso", se me vienen a la cabeza unos cuantos

Pero te diré más, por el caso en particular por el que yo me interesé, el de "diabolico_rojo", sí te puedo asegurar que el baneo es debido a clon de otro ya baneado. Otra cosa es que estés en desacuerdo con las normas, ahí cada uno es libre

Tirando de memoria, de información que me dan los compañeros moderadores y de lógica que yo aplico, podría decir que un usuario antiguo, incluso antes de mi registro en RD, se dedicó a hacer mucho por el mal funcionamiento de la web (diciéndolo de manera prudente) y posteriormente es baneado. A continuación se registra con otros usuarios y aunque con algunos se comporta normalmente(con otros muchos no), cuando se quita la careta y se ve claramente de quién se trata, vuelve a ser baneado, por las normas de las que te hablaba

No sé, llámame pesimista,pero creo que la situación es irreversible


Hombre, ya que estamos en el temita de aclarar me podrías aclarar a mi también. Es un poco mas difícil pero se que tu puedes.

Y te permito tirar de info de compañeros moderadores y de lo que a ti se te ocurra.

Hasta lavar los trapos sucios en casa. Pero las disculpas en público.

Ah si. Por ser clon.

Ya.

No hace falta mas.

Y a los moderadores se los pòdría banear. Por que yo veo razones para banear a alguno y silencio de ustedes.
Será que las tan mentadas reglas son mas flexibles que la silicona?????


Si las hubiesen aplicado yo no estaría baneado, eso seguro.

Pero como las aplican cuando y como les conviene.

Según Snakedan un clon "podría" ser baneado.
Ahora sales tu y dices que las normas del foro son que si eres un clon de un baneado te vuelven a banear sin apelación

Con esta dualidad ustedes pueden hacer lo que les salga de los cojones.

Es mas, como cada moderador habla a nombre personal cada moderador interpreta las normas a su antojo y conveniencia.

Si van a tener algo de coherencia puede ser un buen comienzo.

Deberían tener un usuario "Moderador" para que hable por la organización si no esto es una tomadura de pelo.

Y ponerle una mordaza a algun "compañero" como los llamas tu.

Y no me contestes que el que calla otorga.

halvar
15th December 2008, 21:30
Ok lo dejo, espero que sepan contestar a tus preguntas de manera más clara y sin suposiciones.

Si de verdad marchas del foro, suerte, pero permíteme que lo dude

nomecreas
15th December 2008, 21:38
Ok lo dejo, espero que sepan contestar a tus preguntas de manera más clara y sin suposiciones.

Si de verdad marchas del foro, suerte, pero permíteme que lo dude

Chau Halvar. No te olvides de Cabezas.

halvar
15th December 2008, 21:39
No sé a qué usuario en concreto te refieres con "información sobre mi caso", se me vienen a la cabeza unos cuantos

Pero te diré más, por el caso en particular por el que yo me interesé, el de "diabolico_rojo", sí te puedo asegurar que el baneo es debido a clon de otro ya baneado. Otra cosa es que estés en desacuerdo con las normas, ahí cada uno es libre

Tirando de memoria, de información que me dan los compañeros moderadores y de lógica que yo aplico, podría decir que un usuario antiguo, incluso antes de mi registro en RD, se dedicó a hacer mucho por el mal funcionamiento de la web (diciéndolo de manera prudente) y posteriormente es baneado. A continuación se registra con otros usuarios y aunque con algunos se comporta normalmente(con otros muchos no), cuando se quita la careta y se ve claramente de quién se trata, vuelve a ser baneado, por las normas de las que te hablaba

No sé, llámame pesimista,pero creo que la situación es irreversible


Hombre, ya que estamos en el temita de aclarar me podrías aclarar a mi también. Es un poco mas difícil pero se que tu puedes.

Y te permito tirar de info de compañeros moderadores y de lo que a ti se te ocurra.

Hasta lavar los trapos sucios en casa. Pero las disculpas en público.

Ah si. Por ser clon.

Ya.

No hace falta mas.

Y a los moderadores se los pòdría banear. Por que yo veo razones para banear a alguno y silencio de ustedes.
Será que las tan mentadas reglas son mas flexibles que la silicona?????


Si las hubiesen aplicado yo no estaría baneado, eso seguro.

Pero como las aplican cuando y como les conviene.

Según Snakedan un clon "podría" ser baneado.
Ahora sales tu y dices que las normas del foro son que si eres un clon de un baneado te vuelven a banear sin apelación

Con esta dualidad ustedes pueden hacer lo que les salga de los cojones.

Es mas, como cada moderador habla a nombre personal cada moderador interpreta las normas a su antojo y conveniencia.

Si van a tener algo de coherencia puede ser un buen comienzo.

Deberían tener un usuario "Moderador" para que hable por la organización si no esto es una tomadura de pelo.

Y ponerle una mordaza a algun "compañero" como los llamas tu.

Y no me contestes que el que calla otorga.

Mañana vienes un poco antes y hablamos, hoy se acabó el "Consultorio halvar"

Ah! Esto es mentira
Ahora sales tu y dices que las normas del foro son que si eres un clon de un baneado te vuelven a banear sin apelación

Conoces las normas, en su momento las aplicaste, hoy no las entiendes. Un usuario puede ser baneado por clon, es la frase resumen

Repito, mañana más

nomecreas
15th December 2008, 21:44
Lo que no entiendo es a los que las aplican.
Pero vamos a ver. Me huiste por semanas. Si querés hablar en serio hablamos. Pero sin medias tintas. Con todo el respeto pero sin politiqueo.
Vale?

mevoydelsubforo
15th December 2008, 21:44
Ok lo dejo, espero que sepan contestar a tus preguntas de manera más clara y sin suposiciones.

Si de verdad marchas del foro, suerte, pero permíteme que lo dude

Chau Halvar. No te olvides de Cabezas.

estos de los que no se olvidaran nunca sera de los yabranes , son tal para cual .

mevoydelsubforo
15th December 2008, 21:53
halvar pasaron como 6 horas , te repito la pregunta , veo que te cuesta mucho responderla , por eso te la voy a deletrear ..

Q-U-I-E-N M-E B-A-N-E-O ?????
Y P-O-R-Q-U-E ???

respondeme esas 2 simples preguntas

mevoydelsubforo
15th December 2008, 21:58
a ver halvar , ya los demas tienen miedo de dar la cara , porque me banearon gasparin_rojo al mensaje 135 , cuando todos sabian que era fantasmarojo ? porque llevo 35 mensajes y no estoy baneado ? porque algunos escriben como clones y no pasa nada ? porque nunca tienen una respuesta a lo que se les pide ? tan dificil es para ustedes decir , "no lo se " ?

porque siguen la metodologia de messi y bipbipbip de nunca responder nada ? y si escriben algo , son puras divagaciones ?

halvar tenes alguna respuestas ?

es una pena que solo vos pongas la cara , mientras los demas se esconden detras del ordenador y callan sus voces .

Igabrum_CCF
15th December 2008, 22:15
a ver halvar , ya los demas tienen miedo de dar la cara , porque me banearon gasparin_rojo al mensaje 135 , cuando todos sabian que era fantasmarojo ? porque llevo 35 mensajes y no estoy baneado ? porque algunos escriben como clones y no pasa nada ? porque nunca tienen una respuesta a lo que se les pide ? tan dificil es para ustedes decir , "no lo se " ?

porque siguen la metodologia de messi y bipbipbip de nunca responder nada ? y si escriben algo , son puras divagaciones ?

halvar tenes alguna respuestas ?

es una pena que solo vos pongas la cara , mientras los demas se esconden detras del ordenador y callan sus voces .

Hombre, perdona que me meta donde no me llaman, pero creo que deberías tranquilizarte un poco. Y si tienes que exigir algo a los moderadores, pues hazlo por privado.

Un saludo

[giggs]
15th December 2008, 22:15
ey tio eres muy pesado eh, es normal que la gente pase de contestarte xq han comprobado q no sirve de nada dialogar contigo, haz honor a ese nick y pirate xD, pero del FORO.

mevoydelsubforo
15th December 2008, 22:34
bueno señoras y señoras , el dia se esta acabando , gasparin no ha sido desbaneado , asi que me voy despidiendo sin antes decirles a todos los habitantes del foro sin distincion de sexos , credos ,nacionalidad , ni banderias politicas , que pasen unas FELICES FIESTAS con los suyos , que aunque la casa no este en orden , siempre habra algun recoveco en el Mundo para meterles el dedo en el orto a los represores , buchones y traidores que gobiernan este apestoso Planeta ..
fue lindo mientras duró .....que les garue finito y recuerden siempre que LOS FANTASMAS NO EXISTEN !!!

con todo cariño se retira de RD para siempre el FANTASMAROJO

HASTA NUNCA !!! Y NO LLORES POR MI ARGENTINA !!!..

PD : Disculpas a todos por alguna equivocacion de mi parte y gracias por soportar mis lokuras como pudieron ...

Un abrazo a todos , llevaremos nuestros ideales por otras sendas donde la censura y represion no pueda alcanzarnos ...

VIVA EL FANTASMAROJO CARAJO !!!!.......

coli_elgallo
15th December 2008, 22:58
Menos creíble que billete de 3 pesos

Igabrum_CCF
15th December 2008, 23:23
bueno señoras y señoras , el dia se esta acabando , gasparin no ha sido desbaneado , asi que me voy despidiendo sin antes decirles a todos los habitantes del foro sin distincion de sexos , credos ,nacionalidad , ni banderias politicas , que pasen unas FELICES FIESTAS con los suyos , que aunque la casa no este en orden , siempre habra algun recoveco en el Mundo para meterles el dedo en el orto a los represores , buchones y traidores que gobiernan este apestoso Planeta ..
fue lindo mientras duró .....que les garue finito y recuerden siempre que LOS FANTASMAS NO EXISTEN !!!

con todo cariño se retira de RD para siempre el FANTASMAROJO

HASTA NUNCA !!! Y NO LLORES POR MI ARGENTINA !!!..

PD : Disculpas a todos por alguna equivocacion de mi parte y gracias por soportar mis lokuras como pudieron ...

Un abrazo a todos , llevaremos nuestros ideales por otras sendas donde la censura y represion no pueda alcanzarnos ...

VIVA EL FANTASMAROJO CARAJO !!!!.......

Bye, bye. Muchas felicidades tambien. Y, por favor, buen rollo.

nomecreas
16th December 2008, 00:38
Lo que no entiendo es a los que las aplican.
Pero vamos a ver. Me huiste por semanas. Si querés hablar en serio hablamos. Pero sin medias tintas. Con todo el respeto pero sin politiqueo.
Vale?

Parece que hay una epidemia de cobardes. Pero dentro de los cobardes hay dos clases. Los lelos que no saben ni que decir y los que son mas listos que saben que no tienen nada para decir.

Unos van al frente a decir cualquier barbaridad y los otros se esconden.

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que los primeros no son cobardes. Son simples idiotas.

Mirá Halvar, al final sos puro bla bla como todos, no hay uno solo que se anime a poner los puntos sobre las íes. Y eso que los pañales ahora son descartables.

Mañana mas y mejor Halvarito.

PD: Me sigue gustando tu escribir pausado y sereno pero el significado de lo que decís se va perdiendo poco a poco. Es lo que pasa cuando no se sabe que decir pero a pesar de todo hay que decir algo que quede bien no quedar en ridículo.

Si me decís cuantas veces escribí decir te regalo una bolsa de chuches. He dicho.

Por las dudas y a título informativo. No sienten vergüenza??

halvar
16th December 2008, 00:52
No te enteras majete, que el consultorio se acabó hoy, que te lo dije antes de tu última exitosa intervención

Que no eres tú el que me dice cuando y de qué debemos hablar

Sin mal rollo eh! pero relájate, eres un poco agobiante, sin maldad

Cuando veas que te quoteo, será porque sea el momento en el que tengo tiempo para hablar todavía no sé de qué. Cuando no pase esto, no descartes la posibilidad de que no esté en casa, que esté en la calle, con la novia, con la familia

Ah! Tú también escribes y te expresas correctamente, que creo que era lo que querías decirme a mí anteriormente, con tanto adjetivo que me has dedicado

coli_elgallo
16th December 2008, 01:09
Basta de cabaret

australtours
16th December 2008, 07:22
]si usamos la misma vara de medir el australtours ha dado por culo lo q ha querido y mas, metiendose en hilos de basket y poniendo viva celtics cuando ni le iba el basket ni lo posteaba en los hilos pertinentes solo por joder....yo no digo nada pero hay que saber cuando se tiene razon y cuando no, y me parece deprimente que australopitecus venga aki pidiendo baneos porque molestan, y lo peor de todo es que le conceden el beneficio de la duda. si ahora yo dijera BANEEN a AUSTRALTOURS por ensuciar el foro y desvirtuarlo con posts que tienen como primer y unico fin JODER que pasaria?, y no es nuevo esto.....
Ah que conste que no voy con fantasma, voy contra australopithecus, es diferente, que ya los estoy viendo saltar apuntandose el tanto.....
[img=http://img205.imageshack.us/img205/9765/dibujokq6.th.png] (http://img205.imageshack.us/my.php?image=dibujokq6.png)
A partir del mensaje 9, eso no es spam????
Miren los topics donde estaban publicados, nada que ver con el tema, pero el tio y dale, insisto solo por joder, y nadie hizo nada pese a q se hablo del tema....
Tranquilo Giggs (notaras que no deformo tu nick en forma despectiva como lo has hecho tu) que con vos no hay dramas ni nunca los hubo.porque ni se quien sos. Te referias a un posteo viva Celtics de hace 7 meses atras?? mil disculpas si te ofendi.Pero soy hincha de los Celtics macho y que le vamos a hacer.Vivi en Dover, Massachussets 3 anhos y tengo derecho a seguir un equipo. es lo unico que te puedo decir al respecto.Por otra parte si vos seguis al Barcelona y yo al Madrid me da igual. aqui hay democracia.. el VIVA CELTICS, no iba acompnahado de un LPQTP ni nada por el estilo.. era un VIVA CELTICS.. asi que no te ahogues en un vaso de agua.

Yo solo tengo problemas con una persona en este foro.Vos no se ni quien sos porque nunca cruzamos posteos.

Esa persona es el fantasma rojo,780 clones porque conozco su idiosincracia y se como piensa y eso es lo que mas me duele como argentino..

Te molesta que digan VIVA CELTICS?? porque no probas
bancarte insultos inenterrunpidos, mentiras de indole personal, publicaciones de fraude inexistente acerca de mi persona,mis negocios y mi familia, amenzas de muerte,etc etc etc etc?? La tenes facil vos Giggs.te puedo asegurar

A mi me banearon por culpa de el y sus mentiras pero nadie se acuerda mas de eso...MI pecado, vuelvo a repetir es ser de Boca Juniors y hablar de mi equipo cuando y como quiero, El problema de este tipo es que mi conducta hacia el club que amo.no va con su agenda de absoluto poder que quiere ejercer sobre este foro..

Fijate que se cree "entrador" y no para hasta ganar por cansancio.Si el entra a cualquier foro y trata a los moderadores de la manera que lo hace..Tenes alguna idea de las puteadas que nos comemos por el solo echo de ser simpaticzantes de Boca Juniors?


Yo simplemente soy un forero que no soy nene de pecho e ignoro su despotismo..

Si hablar continuamente de Boca Juniors es un pecado y en un foro de futbol..bueh uds diran..Si yo llenara el foro hablando de Independiente seria el tipo mas popular del foro.

Esta es una enfermedad que el tipo tiene contra la gente de Boca, la diferencia es que algunos esquivan confrontaciones y se van y otros como tmpomo,Bronzi.Rockmati etc etc , lo ignoramos .

Simplemente somos piedritas duras de roer para el, porque no caemos tan facilmente en sus redes.

Eso lo ENERVA!! y yo lo se..
Nada mas Gigs, otra vez te digo..no es con vos nunca lo fue.. pero dejarte influenciar por el tipo este te estaria catalogando como otro estupido del
foro que mordio el anzuelo. Salu2

[giggs]
16th December 2008, 09:20
yo hablo por mi, q aki cuando uno abre la boca enseguida aparecen oportunistas de debajo de las alcantarillas. Eso que hiciste se llama desvirtuar el foro, llenando todos los posts del subforo de basquet con la misma frase, cuando ni tenia que ver con el tema, ni son las formas de decirlo tampoco: "viva celtics carajo" en mas de 20 temas en baloncesto, tras ello no se te a vuelto a ver por alli, no deberas ser muy fan de los celtics, mas bien querias joder a la gente restregandole por la cara la victoria de los celtics, conozco muchos fans de los celtics y curiosamente ninguno ha hecho lo q hiciste tu, q curioso e....q te parece si llenamos tu post de boca de mierda con basura? te gustaria?? si quieres lo probamos, mandril!

australtours
16th December 2008, 11:39
Porque no? BOCA ya esta lleno de Basura mi amigo, con tanto envidioso que no acepta lo que esa institucion significa en mi Republica Argentina.

No pretendo recogerte el guante y empezar una discusion que no te sirve a vos ni a mi asi que este es el ultimo posteo al respecto y archivamos..

Aca no ofendes a nadie..esa es la diferencia asi que pasa y escribi lo que se te cante que nadie te va decir nada y menos que menos yo a no ser que ,me vengas a buscar personalmente .

Lee lo que predica mi firma(abajo) y veras a que diferencia me refiero..

Esto es un foro publico sin duenhos ni caciques..todos tenemos un ordenador y el derecho a opinar.

Yo soy partidario de que cada uno ponga lo que quiera en la medida que los comentarios no afecten a la persona fisica en si.

Tema los Celtic.ser hincha es ser simpatizante..NO FANATICO como quizas lo seas tu.No me compares peras con manzanas amiguito

De todas maneras,veo que has empezado a postear en RD un poco despues que yo asi que has andado en "la vuelta" lo suficiente como para haber sido testigo de atrocidades mas grandes que un simple posteo en 6 foros a la vez con un VIVA CELTICS.

Los seres humanos somos una especie jodida no??

PS>>> No se que significa Mandril en tu dialecto (aparte del simio) pero venite y postea cuando quieras chabon..
Eso de llamarle Boca de mierda no se.la ultima vez que mire yo no te habia insultado..

Asi que postea tranquilo eso si.(no yo)pero.llevarse la contra con 10 argentinos a la vez no te lo aconsejo..somos raza muuuyy jodida y no sabemos perder.y si no venis preparado ,,te comen de postre. ja ja

[giggs]
16th December 2008, 12:00
lo unico que me comen es la pielecilla de los huevos demagogo. Y volviendo al tema por el cual yo protestaba, tus viva celtics carajo te los metes por el culo, o almenos lo posteas en su correspondiente post, ah y ami no me jode xq ni soy fan de lakers ni gasolista, lo verdaderamente deprimente esq un caradura como tu venga pidiendo el baneo de alguien que sabes que se concedera facil, cuando tu has sido el primero en agitar foros simplemente por joder asiq en vez d escribir tanta basura refierete a lo q te hablo, no te vayas por los cerros de ubeda, q la demagogia barata no sirve aki con ciertas personas, basurilla!

australtours
16th December 2008, 12:22
GIG ESCRIBIO/....
tu post de boca de mierda con basura...comen es la pielecilla de los huevos demagogo. Y volviendo al tema por el cual yo protestaba, tus viva celtics carajo te los metes por el culo.si quieres lo probamos, mandril!_aki con ciertas personas, basurilla________________


3 posteos y 3 insultos...Con el perdon de los moderadores ESTO ES DEFENSA ,,NADA MAS asi que no me vengan con cuentos chinos porque pedi 3 veces que no insulte..y fui ignorado
..
asi que compro el derecho (temporario). lo pongo a este hijo de puta en su lugar y me vuelvo a BOCA..
PROMETO NO HABLAR CON MAS CON ESTE PARASITO ..
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ahora si te recojo el guante..lamecuajo..


ya me cansaste gallego bruto..Sos presa muy facil para mi asi que te dejo solo.generalmente me mido con gente con IQ mas alto..

NO me conoces y si queres dolor de cabeza veni a buscarme..Vos te crees que el fantasma rojo me odia porque soy facil??

Te saco los hemorroides del culo y te los pongo en el arroz con leche putarraco barato!

Te lo pedi 3 veces que no insultes pero no se si sos tarado o tus padres son hermanos??

O quizas seas sietemesino asi que porque no te disfrazas de tortuguita y te volves despacito 2 meses a la recalcitrante concha de tu abuela chupapasto??

Te pedi 3 veces que no insultes..que te crees
el king del foro??

Andate a jugar a las munhecas con el aborto de tu madre y ojala te ahogues en vomito ajeno..

ahhh,, la ultima agarra un paraguas de los Celtics, metetelo donde no te da el sol..empujate la caca
y ABRILO!!!!! hijo de un vagon de putas sidosas.

No te hice calentar todavia nene??

OJALA QUE SE TE MUERA UN HIJO EN EL DIA DEL PADRE!!

VIVA CELTICS CARAJO!!!


Cambio y fuera..y perdon a los moderadores..me voy

[giggs]
16th December 2008, 12:36
jajajjajajaj las 3 primeras lineas de insultos me han producido tanta risa que me ha sido imposible continuar leyendo, un consejo, guardate las gracias para el final asi llegaremos con fuerzas para leerlas, y el unico king es james, repito---> basurilla!

australtours
16th December 2008, 12:42
yo tambien te quiero hijo..
Perdon.di mi mi palabra de no seguirla y aca la quedo,te encuentro en 8 meses asi te quejas que puse un viva celtics.
Felices fiestas!

[giggs]
16th December 2008, 12:43
ah yo insulto pero tb hablo con seriedad cuando toca, tu no, no conoces terminos medios y cuando te ves acorralado ante la verdad lo unico que sabes hacer es soltar parrafadas de insultos, cual argentino furioso, q tipico y como me descojono!! :lol:

snakedan
16th December 2008, 15:53
la verdad no me he tomado la molestia de leer todo, pero asi por en cima, diría que entiendo las quejas de giggs, también entiendo que a lo mejor australtour hizo esto de los celtics pero que realmente a parte de esto me parece que siempre tuvo un comportamiento respetuoso !
Entonces creo que lo mejor, seria de dejar el pasado en el pasado y vivir el presente..
No sirve nada faltarse al respeto y no lleva a ningun lugar... ( vamos no aporta nada positivo..)
En definitivo Australtour, creo que lo mas sencillo habría sido decir :(que a lo mejor le dijiste pero no lo he leído..) Disculpa si mis post te molestaron y no fue mi objetivo...

Llevaros bien "cohones" que los dos sois buena gente y estais perdiendo el tiempo discutiendo sobre algo que no tiene mucha importancia...

Un saludo

australtours
16th December 2008, 16:40
gracias..

[giggs]
16th December 2008, 18:53
sigues siendo basura igual, recuerdalo :wink:

snakedan
16th December 2008, 21:02
]sigues siendo basura igual, recuerdalo :wink:

Un poquito de por favor giggsy ;-)

nomecreas
16th December 2008, 21:06
No te enteras majete, que el consultorio se acabó hoy, que te lo dije antes de tu última exitosa intervención

Que no eres tú el que me dice cuando y de qué debemos hablar

Sin mal rollo eh! pero relájate, eres un poco agobiante, sin maldad

Cuando veas que te quoteo, será porque sea el momento en el que tengo tiempo para hablar todavía no sé de qué. Cuando no pase esto, no descartes la posibilidad de que no esté en casa, que esté en la calle, con la novia, con la familia

Ah! Tú también escribes y te expresas correctamente, que creo que era lo que querías decirme a mí anteriormente, con tanto adjetivo que me has dedicado

Bueno, paso de ti también. Para escuchar estupideces tengo un inglés que es mejor que vos y mas diverido.



Y tené cuidado que te noto cambiado.
¿Se te subieron los humos?

De repente les dan aire y ya te hablan desde la altura.

No importa, con esa actitud no creo que lleguemos a nada productivo por que a los soberbios suelo mandarlos a paseo muy rápido.

Disculpeme su señoria moderata, me retiro y perdon por la molestia su solemnidad.

Enteradito.


Cuando tu quieras, si tienes tiempo y ganas y si tu lo decides hablamos.


Boa peza este.






Yo disculpen, pero es que no me contengo. Es mas fuerte que yo.

Primero. Este es un post que discrimina, sin dudas. Si no, será que tu eres un gUARRO ROMPEPAPELERAS AL QUE SOLO LE GUSTA BEBER Y DICE QUE ES ANARQUISTA PARA NO TENER QUE TRABAJAR.
se me fueron las mayusculas.



Aqui e terminado de leer.

Creo que es el mismo que no hace mucho tiempo te escribio esto:




Pues me da igual. Haber respondido antes. No tiene dos horas el post.

Y por otro lado andate a la mierda
Ya me cansaste vos tambien.te vas a cagar salame
Me venis a hablar a mi y no te dan los huevos para banear a semejante troll.

Con que cara banean a los GV entonces manga de macacos.Se pueden ir a la mierda todos. Y baneenme asi hago lo que hace el fantasma.
La koderacion en Roja Directa tiene dos caras.
Y las dos son espantosas.
Y ya le puedes hacer extensivo el que se vayan a cagar a toditos tus compañeros.
Se van todos a la mismisima mierda.
Me voy para GV y a la mierda los moderadores maricas de Roja Directa.Cagones. Tenerle miedo a semejante palurdo.

Otra cosa gay resentido, cuando metas mano metemela bien en los huevos cabeza de verga.Ya te mande a cagar?? Pues te lo repito, a vos y a tus compañeros. Se van a la mierda lambeculos.
Y dejé de ser moderador por que a mi no me usa nadie
Los descartables son ustedes.Un saludo.
Y que te vaya bien


Tu que crees? será el mismo?

Te lo aguantas porque tus compañeros moderadores te lo han impuesto? o ha sido la administración? tienes dignidad? o te gusta su "anarquismo" y el de los demás no?


Aquí tenéis las razones del baneo de pcaamano1 y luego de fago.2008, que como bien lo dice al principio de su mensaje no puede contenerse !!
Estábamos consciente que fago.2008 era clon suyo, pero cuando vimos que incluso dándole una oportunidad (cosa que en principio no habíamos hecho con nadie) no sabia contenerse !!
Pues hemos vuelto a las reglas que tienen el foro !!
Y aplicado el baneo de un clon que no sabe contenerse !!

Este baneo lo hice yo, y tambien tengo que adjuntar que las 3 semanas que precedaron el baneo de fago.2008, escuché MUCHISIMAS veces por MSN por parte de pcaamano, que Primerodemayo tatati y tatata ..
QUe tiene algo en contra mi, no has visto como me ha tratado.. y tralali y tralala !!
Yo tambien me cansé de tener un llorón en mis contactos MSN, y desde esta ultima actuacion (DONDE SE LE FUERON LAS MAYUSCULAS) (Sera porque tampoco sabe contener sus dedos ?? ) Pues borre su nombre de mi lista MSN y lo banee !!
Porque ya esta bien de defender el indefendible !! Y uno se cansa de este tipo de personaje !!!

ESTO ES REALMENTE MI ULTIMO POST SOBRE ESTE TEMA Y QUE LE TENGAIS TODOS CLARO (digo los defensor de pcaamano) NO VOLVERé A RESPONDER A NINGUNA PREGUNTA O CUALQUIER COSA SOBRE ESTE PERSONAJE !!!

Por si te interesa aca el five o´clock explica muy bien el motivo de mi baneo.


Por escribir "No me puedo contener" y por escribir un par de palabras en mayúsculas.

Lo del MSN es mentira, lo de los clones es mentira, lo de defender lo indefendible debe decirlo por que él sigue intentando defenderse y lo de llorón es que me confunde con otra persona.

Pero es buen comienzo para ser moderata. Insultar como mne ha insultado desde que se le dió conmigo.
Luego si le responden con insultos te banea.
Son el equipo "a" ustedes. Todos tienen una soberbia digna de una serie.


En resúmen: Me banearon por decir "Ustedes perdonen pero no me puedo contener, por escribir un par de palabras en mayúscula y por hablar con él por MSN

Ahora vienes y me cuentas ese cuentito de las normal chavalote. Ese de que yo me se las normas.
Eso si, cuando quieras, puedas o tengas tiempo.

Que yo no lo quiero agobiar su señoría.

Es solo para facilitarle la huida.

ricardolainoselamorfa
17th December 2008, 01:47
Moderado, posible flood

australtours
17th December 2008, 02:48
]sigues siendo basura igual, recuerdalo :wink:
Lastima que el comentario venga de un chaval sin reputacion..Te lo dije antes..no te la sigo porque no me interesas.nenes como vos para mi son muy faciles y no me incentivan ..traeme a alguien mayor de edad y discutimos entre hombres.
No sos nada.. y nunca lo seras, lacra podrida de alcantarilla!!
el pez,por la boca muere y vos mugre ya la has abierto mucho sin que te den vela en este entierro asi que anda a jugar a las munhecas y volve cuando seas un poquito mas maduro..Lastima das

[giggs]
17th December 2008, 09:46
basura amigo, basura....

australtours
17th December 2008, 12:32
]basura amigo, basura....
lo que le sacaron a tu vieja del culo despues de 9 meses esperandote.a vos no te pario.simplemente TE CAGO! monigote.Comprate una vida y alquilate amigos..10000 posteos en tan poco tiempo..mmmm a buen entendedor ..pocas palabras..

[giggs]
17th December 2008, 14:20
hace falta q te lo repita? por lo q veo si, B-A-S-U-R-A, asi mejor, igual n sabes leer

staclaus
17th December 2008, 23:20
Y ahora me banearon por ..........
Ah si, por no darle la razón a los modradorec. Norma 456 del decreto 34 de snakedan.

Dice: A los moderadores hay que hablarles con finura, modestia y en un lenguaje que les haga sentir cómodos y reconfortados.
Bajo ningún concepto se permite llevarles la contraria, opinar diferente y menos que menos criticarlos. Estos seres superiores son intocables por que ellos tienen "el poder" y permiso para usarlo sin racionalidad.


Que pedazos de mamarrachos los moderadores de esta página.


Y si para muestra basta un botón.........



sí te puedo asegurar que el baneo es debido a clon de otro ya baneado. Otra cosa es que estés en desacuerdo con las normas, ahí cada uno es libre



Un usuario puede ser baneado por clon, es la frase resumen


Ah! Esto es mentira


Ahora sales tu y dices que las normas del foro son que si eres un clon de un baneado te vuelven a banear sin apelación




Entonces debería haber otra razón para banearme supongo. Por que según tu no banean solo por ser clon.

halvar
17th December 2008, 23:50
Cuando vengas sin insultos, o con insultos con un poco más de gracia, te haré caso, mientras tanto todos tus posts referentes a mí, los respeto, bueno, me rio y luego los respeto.Pero no recibirás respuesta mía alguna sobre ningún tema relacionado con la moderación

Saludos, y como te dije el otro día, relax, la vida es corta, disfruta

Tómate esto como nuestra despedida

staclaus
18th December 2008, 00:06
Cuando vengas sin insultos, o con insultos con un poco más de gracia, te haré caso, mientras tanto todos tus posts referentes a mí, los respeto, bueno, me rio y luego los respeto.Pero no recibirás respuesta mía alguna sobre ningún tema relacionado con la moderación

Saludos, y como te dije el otro día, relax, la vida es corta, disfruta

Tómate esto como nuestra despedida

Mirá halvar, ya te hable´bien y te hiciste el loco. Seguí hablandote bien y no respondiste. Ahora no te insulté y decis que te insulto.

Dejate de bobadas si igual se que no vas a responder.

Yo por lo pronto y viendo la actitud de ustedes me dedico a molestar y a tratar de que la gente se entere de lo que pasa en la página.


Y me tomo esto como una respuesta ridicula mas de tu parte y van...............


Pero te respeto eh.
Luego lo tomo como una respuesta ridícula de personas que no tienen una sola razón para haberme expulsado y que se esconden siempre detrás de los mismos mensajes.


El insulto supongo que será "mamarracho". Joder, cada dia estoy mas salvaje.

Puras excusas, una detrás de otra. Excusas y ms excusas.
lo único real es que sobre el tema no tienes nada que decir que sea serio. Y lo sabes por mas que te hagas el que no te enteras.

Al_bar
18th December 2008, 20:45
Y ahora por que me baneaste???

Por no bajar la cabeza???

Hay que ecirte a todo que si?


Otro moderador y mas de lo mismo.

Snakedan II.

snakedan
18th December 2008, 21:04
una pregunta : los clones de un usuario baneado se tienen que banear ? es que no estoy seguro...

Pregunta 2 : si se banea un usuario, y que vuelve con un clon, como tenemos que actuar ?

pregunta 3 : los clon, de los clon, de los clon tambien se tienen que banear ??

aaahh si ultima pregunta por asegurarme :

Que hacemos cuando se ve con certitud que un usuario es un clon de un antiguo usuario baneado ?

gracias por vuestras respuestas..

WoLfKiNg
18th December 2008, 21:40
ardua tarea la de tener que lidiar con la tormenta :lol: :lol:

Paz y ciencia, moderadores, paz y ciencia... ;)

OTRAMAS
18th December 2008, 23:04
una pregunta : los clones de un usuario baneado se tienen que banear ? es que no estoy seguro...

Pregunta 2 : si se banea un usuario, y que vuelve con un clon, como tenemos que actuar ?

pregunta 3 : los clon, de los clon, de los clon tambien se tienen que banear ??

aaahh si ultima pregunta por asegurarme :

Que hacemos cuando se ve con certitud que un usuario es un clon de un antiguo usuario baneado ?

gracias por vuestras respuestas..

Chulo. Buena actitud en la vida para vender alarmas.

Bueno cachirulo, podrías intentar darle lógica a tus razonamientos por que tu mismo dijiste que se PODRIA banear. según dicen las normas. y según interpretas tu mi amor.

Tu mismo lo dijiste, o es que vas a mentir otra vez.

Pero el hecho a discutir es el baneo de FAGO.

Según tu resumen, y despues de desechar todas y cada una de tus mentiras, me has baneado por decir "Ustedes disculpen pero no me aguanto" y por esctibir en mayúsculas.

Ah si, y por llorar en tu MSN según tu.

De verdad que eres de lo mas patético. de que te chuleas si nadie se explica como pudieron hacer moderador al tipo con menos IQ de la península.

vas de listo??

Ya te olvidaste de que un dia mal follado me baneaste sin razón alguna y que nadie avala tu decisión????

Quien está de acuerdo con que me hayas baneado de esa manera??

NADIE MI VIEJO.

Tu estas crazy mi niño.

Y eres mala gente.

Todas las mentiras que dijiste sobre mi y que sigues diciendo lo demuestran

¿Donde estan mis clones?

No hay???
Y por que dijiste que tenia mas de cien clones y que era el cancer de RD solo por tener un rifirafe con primero de mayo???
Por que estuviste dos semanas insultandome sin que en esta página nadie dijera nada. Ni siquiera Halvarito el supermoderador???

Eres un guason y un hijodeputa.

Apareces para chulearte desde una posición de poder.

eso lo hacen todos los mierdas que conozco.

Tu Halvar que tienes el mismo estilo y defiendes a este impresentable me dices que mis post te dan risa?

Ustedes dan cada dia mas pena.

De verdad que no tiene desperdicio ver como van de listos con el arma en la mano.
Ni uno de todos los moderadores se puso a hablar o a tratar de averiguar que fue lo que pasó

Ni uno solo.
De esos que van impartiendo justicia por el foro ni uno solo se paró a ver por que un tipo con mas de 10.000 mensajes en el foro, que fue moderador y que siempre ayudó en la página a quien pudo, que siempre tuvo una forma de expresarse dentro de lo permitido de buenas a primeras fue amenazado por un moderador y luego fue insultado, ensuciado y baneado por otro.


Ni uno solo quiere saber la verdad.

Ustedes se llaman hombres?

Ustedes son unos pobres macacos.

Y lo mas divertido es que después de ver este tipo de comentarios o el de Halvar quieren que uno hable con delicadeza y sobandosela a los moderadores.

Que pobre imágen que dan.


SNAKEDAN: NO ME VAS A CALLAR. ACA SE VA A SABER LA VERDAD.
HALVAR: VOS TAMPOCO
THEMAKAIKO: GRACIAS POR NADA
PRIMERODEMAYO: LA PALABRA JUSTICIA SUENA SUCIA EN TU BOCA.
LOS DEMAS SON BUENOS AMIGOS. TODOS BUENA GENTE. LASTIMA QUE SEAN IGUAL DE MIERDAS QUE EL SNAKEDAN DE LOS COJONES ESTE.

La administración de lo mas hijadeputa. Son ustedes los que permitieron y permiten estos comportamientos.


Hasta que alguno demuestre por que se ha baneado a FAGO voy a seguir insistiendo.
Odio la prepotencia y la injusticia y me motiva mas de lo que ustedes se pueden motivar sintiendose los sherif de la página y haciéndose los chulitos.

snakedan
19th December 2008, 01:41
Bueno, simplemente contestar en el aire, ya que por lo visto se trata de repetir las mismas cosas una y otra ves !

Fago.2008 ha sido baneado por ser clon !
Un clon que en principio, antes de ser clon, fue baneado por insultar a todos los moderadores así que la administración !

El error que se ha cometido con este personaje, es que por el hecho de haber sido moderador, dejarle postear con un clon !
Pero bueno, no quita que fue advertido y era claro que a la primera polémica agravada con insultos seria baneado por siempre !

Antes de los últimos sucesos, me lloro por MSN diciéndome de que primerodemayo le tenia envidia, o que era racista o que algo tenia contra el !!
Intenté convencerlo de que se hacia ideas y que primero no tenia nada en contra el !
Pero se ve que no me hizo caso y se empeño en ir a por el, ya que 2 días después hizo su gran intervención :

Yo disculpen, pero es que no me contengo. Es mas fuerte que yo.

Primero. Este es un post que discrimina, sin dudas. Si no, será que tu eres un gUARRO ROMPEPAPELERAS AL QUE SOLO LE GUSTA BEBER Y DICE QUE ES ANARQUISTA PARA NO TENER QUE TRABAJAR.
se me fueron las mayusculas.
Eso es generalizar que es lo que tu haces en este post.

claro se le fueron las mayusculas .. se ve claramente..

bueno simplemente añadir que todo esto se dijo muchísimas veces y la verdad me parece surrealista tener que repetirlo una y otra ves, no sé si piensa que repitiendo su historieta mil dos veces al final hay usuarios que se le van a creer o si es simplemente por aburrimiento !? Bueno por lo menos el parece que se lo cree ...

Hacer lo que digo y no lo que hago, caracteriza perfectamente al personajillo este.
Porque el primero en insultar es el,
el primero en juzgar los demás de manera despectiva y chulear es el, ( por ejemplo cuando me dice que vendo de alarma, cuando sabe perfectamente que ofrezco soluciones tecnologicas, domotica, TPV, sistema de videovigilancia y seguridad en general, así que muchas cosas mas ...),
el primero en faltar en respeto en plan racismo es el, insultándome por el simple hecho de ser ingles y diciendo que no se hablar castellano, vamos que no se me entiende !

Vamos todo, sin excepción, que reprocha a los demás, el primero en hacerlo es el mismo !!!
Por esto, en parte, no interesa dialogar con el, porque no sirve de nada.. es tiempo y energías mal gastadas y perdidas !!!

Ahh si ... no olvidar decir de que incluso si el tenia razón y que su baneo fue injusto, su actitud posterior, con los peores insultos y un comportamiento de los mas chulos, irrespetuosos, inventándose razones para poder insultar todo dios con los peores insultos, ademas sin conformarse con 1 insulto, ya que muchas veces en 1 frase aparecen mas insultos que palabras normal, pues simplemente enseña a que tipo de engendro estamos confrontado ..

Bueno pues eso, desde hoy en respuesta a post suyos haré un copiar y pegar de esta, cosa que ya habría tenido que hacer desde el principio ...


Venga calimero compraté una conciencia o algo que te divierta (lo que sea, hasta droga si es lo unico que te puede razonar...) y intenta ver las cosas como son, te podría venir muy bien tanto por tu futuro, que familia, etc...

sin mas me despido ...


Edito :
2 petición o pregunta :
1.) que os parece una persona que desprecia otra por su trabajo ?
2.) Alguien podría hacer un recuento de las veces que repetí lo mismo que digo en este post !?

palpelo
19th December 2008, 14:20
No quiero entrar en este tema ya olvidado, pero el primer en faltar al respeto en el hilo en cuestión, es primerodemayo. Cosa que quedo demostrado de sobra. Ese hilo era clasista y fascista, y en ningún momento hubo arrepentimiento por parte del autor.

palpelo
19th December 2008, 14:28
Y aprovecho para denunciar la actitud del forero jomersulo. LLeva días haciendo publicidad y apología franquista. Se me antoja dificil el entender porque no ha habido una llamada de atención a este individuo. En este foro se estan perdiendo los valores básicos y me entristece profundamente. Un forero es baneado por faltar al respeto a un administrador, pero otro no es baneado por faltar al respeto a miles de españoles. Yo no se si es una broma, o que...

halvar
19th December 2008, 14:49
Palpelo, sinceramente yo no he visto nada que merezca una advertencia, me refiero claro al usuario jomersulo.

De todos modos sabes que no paso mucho por el subforo de política, paso lo justo, así que como me imagino que los motivos de tu "denuncia" serán justificados, te pido que me hagas llegar esos posts u opiniones de los que hablas

palpelo
19th December 2008, 14:51
Joder... No hay más que ver la primera pagina de politica. Hay más de 7 hilos suyos entre los 10 primeros, y en todos habla de lo mismo. Si eso no es troleo... Y para más INRI, en muchos de ellos hace apología del franquismo.

Tu mismo...

Por muchisimo menos, otros fueron baneados. Por desgracia, ya conozco la forma de actuar en este foro.

halvar
19th December 2008, 15:18
No sé si por mucho menos otros fueron baneados, ni tampoco sé a qué te refieres con "la forma de actuar en este foro", pero dada tu insistencia, voy a revisar los mensajes u opiniones de jomersulo, por si fuera cierto lo que dices

palpelo
19th December 2008, 15:34
La forma de actuar de los moderadores y de la administración en este foro es insultante. Insultante para el forero normal, que no tiene porque aguantar troleos varios ni faltasd e respeto constante.

Que poca vergüenza...

halvar
19th December 2008, 15:47
La forma de actuar de los moderadores y de la administración en este foro es insultante. Insultante para el forero normal, que no tiene porque aguantar troleos varios ni faltasd e respeto constante.

Que poca vergüenza...

Toda la razón en lo del derecho a no aguantar troleos ni faltas de respeto

Respecto a lo de "insultante", no creo que sea así, de todos modos se intenta hacer lo mejor que se puede, seguramente no sea lo suficiente

palpelo
19th December 2008, 15:48
En este foro, si insultas a un moderador, eres baneado ipso-facto. Eso si, puedes faltar al respeto a todo el resto de españoles, que no pasa nada.

Vergüenza.

palpelo
19th December 2008, 15:49
La forma de actuar de los moderadores y de la administración en este foro es insultante. Insultante para el forero normal, que no tiene porque aguantar troleos varios ni faltasd e respeto constante.

Que poca vergüenza...

Toda la razón en lo del derecho a no aguantar troleos ni faltas de respeto

Respecto a lo de "insultante", no creo que sea así, de todos modos se intenta hacer lo mejor que se puede, seguramente no sea lo suficiente

Perdona, tengo familia que murió fusilada por orden de Franco. Mira si estoy siendo insultado...

Lamentable repito.

halvar
19th December 2008, 16:08
La forma de actuar de los moderadores y de la administración en este foro es insultante. Insultante para el forero normal, que no tiene porque aguantar troleos varios ni faltasd e respeto constante.

Que poca vergüenza...

Toda la razón en lo del derecho a no aguantar troleos ni faltas de respeto

Respecto a lo de "insultante", no creo que sea así, de todos modos se intenta hacer lo mejor que se puede, seguramente no sea lo suficiente

Perdona, tengo familia que murió fusilada por orden de Franco. Mira si estoy siendo insultado...

Lamentable repito.


De todos modos no creo que lo insultante entonces sea la actuación de moderación y administración

Y siento eso que me cuentas de tu familia, los que teníamos familia que murió en similares circunstancias, como yo, te entendemos, pero en concreto no sé a qué mensajes te refieres con "apología del franquismo"

De momento se le ha dicho que había un hilo fuera de tono y lo ha modificado, si ocurriera con otros, haríalo mismo, yo al menos

palpelo
19th December 2008, 16:36
Parece que hacen un examen un tanto especial para ser moderador en este foro.

Apología del franquismo, es hacer propaganda engañosa sobre Franco, alabar suws actuaciones y aplaudir sus asesinatos. Igualito que la apología del terrorismo, causa por la que han cerrado periodicos, han detenido a gente...

En todos los hilos de este personaje, hay constantes referencias y alabanzas a Franco y a su politica (politica donde miles de personas fueron asesinadas), las cuales son todas mentira y por supuesto engañosas. Eso, en si mismo en su delito.

Pero vamos, que hay cosas que nunca cambian, y llamar guarro anarquista a un moderador es castigado con el baneo, pero cometer un delito no.

Por suerte para vosotros, y por desgracia para mi, la andadura de palpelo acaba aquí.

Eso si, no queria irme sin dejar claro mi total desprecio a la administración y a la moderación por permitir esto.

halvar
19th December 2008, 16:42
Vale palpelo, si es tu decisión y no se puede hace nada, suerte, pero no creo que sea necesaria tu marcha del foro


Respecto a la crítica y desprecio a moderación y administración, la respeto, por supuesto

Seteharestringidoelacceso
19th December 2008, 22:52
Por mas de que trates de hacerte el ciego hay referencias claras a un hecho acontecido en el foro y que tu conoces muy bien.

O solo le hacés caso a los que te caen bien o tienen cierto prestigio..
Para ser mas claro, la verdad no esta del lado de los de actitudes correctas. No tiene nada que ver con eso.

Por mas que te moleste mi actitud la verdad va a seguir estando en el mismo lugar.

Y es responsabilidad de la moderación dar una explicación decente y no la ridícula explicación que sigue dando Snakedan.

Con la credibilidad de la moderación en su conjunto en juego creo que deberían tomarse el suceso mas en serio. Y teniendo en cuenta la actitud de Snakedan a lo largo del diferendo creo que es mas necesaria una autocrítica severa ya mismo.

El fascismo no es potestad de la derecha, es una actitud que tienen muchos que se declaran progres y que se quieren hacer los justos.
Solo resta saber si van a seguir avalando actitudes como esta.


¿A ti te parece bien que se reprima para satisfacer bajos instintos o por puro placer?

Les parecería bien que un policía mañana se les cruzara insultandolos a diestra y siniestra y despues los metiera en un calabozo por que no le gustó tu cara-.

Pues eso fue lo que pasó aquí entre Snakedan y yo y no me voy a cansar de denunciarlo.

Les guste o no. Y no voy a intentar caerle simpático a nadie para que me den la razón por que la razón esta de mi lado y el que espera que se la mame para poner atención en un hecho tan grave que se la guarde que se le va a enfriar.

Seteharestringidoelacceso
20th December 2008, 11:25
Saben como le dicen al foro oculto de la moderación? Le dicen Marte. Por que parece que hay vida pero no es inteligente.

snakedan
20th December 2008, 22:28
el chocolate es muy bueno, hacer el amor también..

Ahora después de haber dicho 2 cosas que parecen bien a todos es la hora de ataquar ...
Bueno pues al final no. dejo esto a la gente que no tienen nada mejor por hacer ...

i_don´t stand
21st December 2008, 00:41
:shock: :shock: :shock:

[flash:d8d85574a9]http://www.youtube.com/watch?v=gsXnK0ouTL8[/flash:d8d85574a9]


:roll: :roll: :roll: :roll:

txinuko
21st December 2008, 10:19
Parece que hacen un examen un tanto especial para ser moderador en este foro.

Apología del franquismo, es hacer propaganda engañosa sobre Franco, alabar suws actuaciones y aplaudir sus asesinatos. Igualito que la apología del terrorismo, causa por la que han cerrado periodicos, han detenido a gente...

En todos los hilos de este personaje, hay constantes referencias y alabanzas a Franco y a su politica (politica donde miles de personas fueron asesinadas), las cuales son todas mentira y por supuesto engañosas. Eso, en si mismo en su delito.

Pero vamos, que hay cosas que nunca cambian, y llamar guarro anarquista a un moderador es castigado con el baneo, pero cometer un delito no.

Por suerte para vosotros, y por desgracia para mi, la andadura de palpelo acaba aquí.

Eso si, no queria irme sin dejar claro mi total desprecio a la administración y a la moderación por permitir esto.

hombre palpelo,como vas a dejar el foro porque las decisiones de moderacion / administracion sean las de siempre? eso nunca cambiara,ya lo sabes tu bien,y estoy deacuerdo contigo en lo que decias de : si insultas a un moderador estas baneado en cero coma,si insultas a otra persona no sucede nada ... tu y yo hemos hablado poco,pero suelo leer tus posteos y me pareces un tipo inteligente , no creo que sea bueno que una persona como tu se vaya y tampoco veo normal que tires la toalla de tal manera ... espero que sigas por el foro dando caña,pero si es tu decision,pues nada ;) lamentablemente mucha gente como tu esta dejando el foro por este tipo de actuaciones .

un saludo palpelo ;)

snakedan
21st December 2008, 12:18
...
siempre los mismos discursando sobre lo mismo ...
pues nada...

i_don´t stand
21st December 2008, 18:29
Gran argumentación.

Son los mismos, ergo, yo tengo razón.


Con moderadores así lo raro es que no se haya formado un club de fans de la moderación.

Después esta el otro que si no lo divertís no te contesta, el mudo, los desaparecidos.

Gran equipo.
Lo dicho, esto se parece mas cada dia al planeta rojo.

halvar
21st December 2008, 18:44
¿Quién ha dicho que no exista ya un club de fans de moderación?

Yo seré el que "si no le divertís no te contesta", porque reconozco que me he reido con esa frase tuya


O seré el mudo...no sé...

txinuko
21st December 2008, 18:46
i dont stand,pienso que a halvar es al que no se le deberia de recriminar nada ya que ademas de ser un moderador nuevo no tiene nada que ver con tus problemas ... y halvar,es cierto,si no te divierten,no contestas :lol:

halvar
21st December 2008, 18:55
i dont stand,pienso que a halvar es al que no se le deberia de recriminar nada ya que ademas de ser un moderador nuevo no tiene nada que ver con tus problemas ... y halvar,es cierto,si no te divierten,no contestas :lol:

No sé a qué te refieres txinuco

Pero te diré que he intentado responder a todas las dudas/críticas/insultos que ha habido desde un tiempo hasta esta parte. Eso sí, no ha valido de nada, qué le vamos a hacer

Pero algo de razón llevas, prefiero la ironía y el sarcasmo, al insulto

txinuko
21st December 2008, 19:00
i dont stand,pienso que a halvar es al que no se le deberia de recriminar nada ya que ademas de ser un moderador nuevo no tiene nada que ver con tus problemas ... y halvar,es cierto,si no te divierten,no contestas :lol:

No sé a qué te refieres txinuco

Pero te diré que he intentado responder a todas las dudas/críticas/insultos que ha habido desde un tiempo hasta esta parte. Eso sí, no ha valido de nada, qué le vamos a hacer

Pero algo de razón llevas, prefiero la ironía y el sarcasmo, al insulto

no me refiero a nada en concreto halvar,lo digo en tono humoristico.
se que has intentado solucionar todo lo que estaba en tu mano y que has dialogado y has intentado buscar solucion,si no se a podido,no es culpa tuya,tu lo has intentado,ademas,tu no tienes porque dar la cara y hacer las cosas que otros han provocado.

i_don´t stand
21st December 2008, 19:13
i dont stand,pienso que a halvar es al que no se le deberia de recriminar nada ya que ademas de ser un moderador nuevo no tiene nada que ver con tus problemas ... y halvar,es cierto,si no te divierten,no contestas :lol:

Me ha chuleado demasiado txinuco.

Yo entiendo que tu tengas buena relación con él y que la tengas con Snakedan. Lo respeto y hasta lo tengo en cuenta, pero no puedo dejar de ver que la actitud de todos los moeradores y administradores para conmigo ha sido la misma y viendo esto me hago una idea de como son.
También puede ser que el equivocado seas tu y yo tenga razón sobre él. ¿O no?

Y otra cosa txinuco, si que tiene que ver con los problemas(por que no son solo mios, es mas, son en mayor parte de la moderación que mios) por que uno acepta entrar a una institución como la moderación conociendo a lo que entra, sabiendo y aceptando su forma de actuar y avalando sus sistemas de represión. Si no no debería entrar. A no ser que el ayudar a que la página tenga un funcionamiento normal no sea tu objetivo.
Si normalizar o ayudar al normal funcionamiento de la página fuera su objetivo este es sin lugar a dudas mas problema de él que lo que es mio.
Si no le interesa pasamos a buscar otras motivaciones por las cuales habrá aceptado el carguito.

Si a eso le añadimos que se llegó a interesar hasta por el fantasma rojo y que el baneo de FAGO se la suda también se puede suponer que como tipo inteligente que es sabe que sobre algunas cosas puede responder comodamente y sobre otras es mejor callar.
Sigo suponiendo.
Si calla sobre el problema pero me chulea desde una posición de poder mientras la moderación en su conjunto me banea una y otra vez, riéndose como niños pequeños de hacerlo y haciéndose los graciosos mientras las injusticias no se aclaran muy bien no voy a pensar de él.

Por lo menos me va a ser difícil.

Igual tu sabes que yo cambio de opinión sin problemas si me demuestran que estoy equivocado. Cosa que no veo que pase.

Aquí mismo te apuesto que nadie se atreve a intercambiar ideas sobre el suceso conmigo. ¿Sabes por que?
Por que esto termina de una sola manera, y es demostrando que la actitud de Snakedan debería ser sancionada no solo con la retirada de los privilegios de moderación sino con la expulsión del foro.


¿Quien te parece que se puede animar a plantear el tema?

Dame un nombre, uno solo. Uno que luego de que se demuestre la forma en que se mueve este individuo se atreva a hacer lo que hay que hacer.

Y eso que tienen la ventaja de haber borrado un hilo entero en el que estaban los peores insultos de Snakedan. Un hilo entero. Si señor.


En resúmen txinuco, si tengo cosas para recriminarle. Y él para ocultar.

txinuko
21st December 2008, 19:26
pues yo no lo veo asi ...

para mi halvar es un novato en esto,y los problemas anteriores a su nombramiento como moderador no deberian de influir en sus funciones,para eso hay mas moderadores,los cuales deben de asumir sus errores,aunque eso nunca ocurrira.
cierto es que no comparto su nombramiento,ya que un usuario "nuevo" que es nombrado por la moderacion que es cuestionada dia si y dia tambien no me parece idoneo,aunque cierto es,que veo con buenos ojos ahora sus actuaciones,se le ve dialogante y no es como los demas,aunque a ciencia cierta no se como es ya que apenas tengo trato y el comienzo que tuvimos no fue el mas idoneo,pero cierto es que parece un buen tipo.

sabes que pienso pcaamano,que el problema tuyo no se va a solucionar nunca.dudo que snakedan salga del foro y tu dudo que quieras volver en plan pacifista ... asi que ...

halvar
21st December 2008, 19:28
EDITO: Me refiero al usuario nuevo y conocedor del foro, por lo que veo, bienvenido amigo!

Yo definitivamente me quedo sin palabras, un aplauso, me refiero a la forma, no al fondo

Por supuesto que tengo que ver con los problemas de cualquier forero, ahí te doy la razón, es más, lo más laborioso al ser moderador, es justamente eso, enterarme de lo que pasó cuando yo ni posteaba, para poder responder a todas las dudas que me planteais

Creo que tu duda ya te la han contestado en varias ocasiones, pero que no es de tu agrado, pues bien, para ahorrarnos interminables quoteos cono el anterior, te diré una cosa, yo tampoco tengo la respuesta que quieres escuchar, lo siento


No me equivoco si digo que conoces las normas de este foro, así que podrás entender que un clon de un usuario ya baneado, sea baneado

La pregunta es si este usuario Fago2008 (perdón si no es así su nombre), querría ser desbaneado o por contra, le divierta más otro papel en RD

Lo mejor de tu post sin duda, es tu insinuación de que txinuko te quita la razón, por tener una buena relación conmigo, vamos por amiguismo. Eso me ha hecho reir la verdad

i_don´t stand
21st December 2008, 19:44
Eso es verdad. Pero como era el único foro que me gustaba y la única posibilidad que me han ejado es actuar así pues, cuando entro a leer correo o algo entro a recordarle al tipo este lo que hizo y que de lo que se chulea no es algo para sentirse orgulloso.

Como verás no escribo en otro subforo para no molestar. En este foro es donde se deben plantear estos problemas y no molesto mas que a quien quiere leerme. No voy por ahi obligando a que me lean.


Por último txinuco y como aclaración. Lo de Snakedan fue un error solo al principio. Hasta ahi ibamos bien. Pero cuano comenzó a mentir acusandome de tener clones y demás burradas ya pasó de error.
O cuando dijo que yo era el cáncer de RD por que a él se le ocurrio.
O lo que dice del MSN. Solo para que sepas como actúa y el por que de mis broncas te voy a decir que solo conversamos una vez después el problema con Primero De Mayo y fue por que el me preguntó que había pasado.

Ahora su versión fue que soy un llorón que estuvo semanas molestándolo y comiéndole la olla con el tema¿Encuentras las 7 diferencias?
Tu tienes mi MSN y sabes que no soy así.
Ni cuando estuve mas desesperado se me dio por comerle la olla a nadie. Yo a la gente la respeto.


A ver. Con los demás moderadores hay dos cosas. Una es la calentura que me da que hagan silencio por que a la mayoría los conozco y se que se dan perfecta cuenta de lo que pasó.
Además y viéndo esto exagero un poco para presionarlos a actuar. Por eso Halvar que es mas vivo que todos los otros juntos ya me dijo que iba a hablar del tema cuando el quisiera. Por que ya se dió cuenta e que estaba intentando presionarlo.
No hay mas con los demás. Pero con Snakedan si. Ha hecho muchas cosas de mala leche. Y eso no se hace y se sale silvando tranquilamente.
Yo puedo insultar sin control cuando me caliento pero te aseguro que este chaval pasó todos los límites de una actitud honrada. Ha mentido para ensuciarme y ha usado a todos los que lo leían con mentiras para desacreditarme solo para no reconocer que se ha equivocado
¿Que tipo de persona hace eso?


Para ejemplo basta un botón
Aquí me banearon dos moderadores. Uno primero de mayo. El otro Snakedan.
Por que con uno tengo serios problemas y con el otro no?

Por que una cosa es un error y otra una putada de un niño caprichoso.

Los errores son normales, se entienden. Las putadas pueden mas que yo.

halvar
21st December 2008, 19:50
Repito, olvidando todas las razones o no razones que produjeron el baneo de Fago2008, me queda la duda de si realmente ese usuario quiere en la actualidad el desbaneo, el volver a actuar en el foro con normalidad. Sin la necesidad de tener que recurrir a posibles clones para sugerir nada a nadie

Por cierto, a algún clon también he baneado yo, cuando he tenido la certeza de que era clon de otro ya baneado, no pongamos el muerto solo a esos 2 moderadores

txinuko
21st December 2008, 19:51
no se tio,a ti te gusta el foro verdad? porque no te haces un usuario y dejas de buscar explicaciones a algo que nunca obtendras? se que eres un cabezota y hasta que no se te da una explicacion coherente no vas a parar,pero,merece la pena? yo pienso que no.
si te gusta el foro,empieza de cero,evita todo contacto con quien no quieras tenerlo y solucionado.

y yo ni te doy ni te quito razon,solo digo lo que pienso,y esto es una perdida de tiempo a mi ver.

un saludo y yo me retiro por hoy ;)

i_don´t stand
21st December 2008, 19:59
No no Halvar...................
Primero te voy a decir que no cambio de actitud para contigo para lograr tu aprobación y así conseguir ventaja. Los que me conocen del foro saben que yo respondo de acuerdo a como me tratan y no tengo problemas en cambiar de actitud si la actitud del otro cambia.

El no no va por dos cosas que me parecen incorrectas.

PRIMERA


La duda no me la han contestado nunca de una forma sólida.


Yo disculpen, pero es que no me contengo. Es mas fuerte que yo.

Primero. Este es un post que discrimina, sin dudas. Si no, será que tu eres un gUARRO ROMPEPAPELERAS AL QUE SOLO LE GUSTA BEBER Y DICE QUE ES ANARQUISTA PARA NO TENER QUE TRABAJAR.
se me fueron las mayusculas.








Aquí tenéis las razones del baneo de pcaamano1 y luego de fago.2008, que como bien lo dice al principio de su mensaje no puede contenerse !!
Estábamos consciente que fago.2008 era clon suyo, pero cuando vimos que incluso dándole una oportunidad (cosa que en principio no habíamos hecho con nadie) no sabia contenerse !!
Pues hemos vuelto a las reglas que tienen el foro !!
Y aplicado el baneo de un clon que no sabe contenerse !!

Este baneo lo hice yo, y tambien tengo que adjuntar que las 3 semanas que precedaron el baneo de fago.2008, escuché MUCHISIMAS veces por MSN por parte de pcaamano, que Primerodemayo tatati y tatata ..
QUe tiene algo en contra mi, no has visto como me ha tratado.. y tralali y tralala !!
Yo tambien me cansé de tener un llorón en mis contactos MSN, y desde esta ultima actuacion (DONDE SE LE FUERON LAS MAYUSCULAS) (Sera porque tampoco sabe contener sus dedos ?? ) Pues borre su nombre de mi lista MSN y lo banee !!
Porque ya esta bien de defender el indefendible !! Y uno se cansa de este tipo de personaje !!!

ESTO ES REALMENTE MI ULTIMO POST SOBRE ESTE TEMA Y QUE LE TENGAIS TODOS CLARO (digo los defensor de pcaamano) NO VOLVERé A RESPONDER A NINGUNA PREGUNTA O CUALQUIER COSA SOBRE ESTE PERSONAJE !!!
[/quote]

Esta es la contestación de Snakedan y obviamos todos los insultos que me profesó. Donde esta la razón???
Por escribir en mayúsculas se banea a un usuario?
Por criticar a un moderador???


SEGUNDA: no le quito razón a txinuco. Solo le explico las mias.

También es colega mio y eso no le da la razón ni se la quita.


De verdad que me cuesta creer que te tomes en serio esta justificación.
Deberías leer el hilo en cuestión para ver que aquí hay algo mas que ni yo mismo logro entender.

WoLfKiNg
21st December 2008, 20:04
wow... que lleve casi 2 años por aquí y no me haya enterado del trifostio en cuestión...

parece que hay mucha gente que no está muy allá con la moderación...

en defensa de la moderación (de la moderación en general, no de ésta en particular) decir que moderar un foro es de dificultad directamente proporcional al número de usuarios e hilos que en éste haya, que en este caso, kilo y medio. Y que nunca se puede contentar a todo el mundo, es inevitable que haya desencantos, desencuentros y tiranteces. Estoy seguro.

Independientemente de ésto, y que no se me malentienda, porque hablo de un caso concreto que no conozco en absoluto, independientemente del rango, las normas son iguales para todos. O aún diría más, las normas deberían ser más severas para el que se ha de encargar de impartirlas. Un insulto o una falta por parte de un moderador me parece tan o más importante que la de un usuario "de a pie".

No sé en todo este tema quién tendrá la verdad más de su lado, pero desde luego si quien tiene el poder de decidirlo es parte implicada difícilmente se aclarará esto si la gente ajena al problema que sabe y puede mediar en el asunto no media.

Una opinión más,
saludos! ;)

i_don´t stand
21st December 2008, 20:13
TODOS ESTOS AMIGABLES EPITETOS ME LOS EDICÓ QUIEN DESPUÉS ME BANEÓ.


pena penita...

La verdad es que da pena, y ademas da la razón a muchos tipo charrua ...


de verdad, quien sabes y sabemos todos, das mucha pena... y vuelvo a repetir, gente como charrua tenían razón !!



marrano es un piropo para ti, le esta demostrando ..




nadie tienen obligación de contestar, y ser moderador tampoco te obliga a ello, sobre todo cuando la persona que le ataca generalizando como bien dices, lo hace con el único objetivo de fastidiarle, entonces para que contestar si todos sus argumentos son puro invento y que la posible respuesta de primero le da igual.. solo quiere ataquarle, entonces por mi parte diría que primero tiene razón de ni contestar !!
Vamos a portarnos igual con fago.2008 (o pcaamano) que con el fantasma.. ignorar y borrar.. ya que son en mayoría estupideces que no interesan los demás usuarios.. vamos la típica pelea inútil de niño que argumentan pensando yo tengo razón.. cuando 5 o 10 año después los mismos piensan que tonto era antes.. (por los mas listos, pq hay muchos que se quedan toda la vida tan tonto que de chikillo..)
A los que vienen aquí con esta intención, hacernos pasar por lo que sea, que sepáis que en la vida hay muchas ocupaciones bastante mas productiva... quitaros los granos de la cara para poder ligar por ejemplo .. o cosas así por le menos os llevara en algún sitio !!



Pero ustedes son bobos o no saben leer. No te insulté en ningún momento. Si no sabes leer esw tu problema.Y el de Snakedan que si no fuera el........
A ver mi querido., Snake es Inglés y tiene todo el derecho a malinterpretar una oración pero tu .........Bueno, un error lo tiene cualquiera. Te explico como se debe entender la frase según el idioma que nos es común-


Cita:
Este es un post que discrimina, sin dudas. Si no, será que tu eres un gUARRO ROMPEPAPELERAS AL QUE SOLO LE GUSTA BEBER Y DICE QUE ES ANARQUISTA PARA NO TENER QUE TRABAJAR.
se me fueron las mayusculas.


Y de que hablas muchacho? Eso de las generalizaciones en privado. Yo en privado contigo no tengo nada.
Pero esto que es?? Si ustedes son moderadores para buscar problemas con la gente entonces esto no es un foro. Es un mamarracho. Que no se le puede llevar la contraria a los moderadores en este foro?



Por si fuera poco claro en otra frase se terminaba de explicar.
Cita:
Si no es un post que discrimina y si lo que dicen ustedes es verdad, y que los poqueros son así, entonces tu deberías ser como el estereotipo de anarquista. Entiendes m´hijo???



No les voy a poner el significado de estas palabras, ya son grandecitos como para poder buscarlo ustedes mismos. Snake, de verdad, si no fueras tu que se que que eres buena gente...........
Me insultas y de mala manera. Y por eso hay varios baneos. ¿O no?


SE VE QUIEN ERA EL QUE BUSCABA EL LIO O NO SE VE?

halvar
21st December 2008, 20:13
WoLfKiNg, por lo menos en feedback quítate a "Vicentín" de tu firma, no puedo contenerme :lol:

Ya en serio, llevas mucha razón en lo que dices, por encima de todo en
si quien tiene el poder de decidirlo es parte implicada difícilmente se aclarará esto si la gente ajena al problema que sabe y puede mediar en el asunto no media.

En eso estamos, en intentar acercar posturas


Por otro lado, i_don´t stand, repito que aún no sé si el objetivo de tanta sugerencia o crítica a la moderación es el desbaneo de algún usuario, o más bien es en plan informativo, para que se entere el pueblo

Ahora sí me retiro

i_don´t stand
21st December 2008, 20:16
NO ES PARA DESBANEARME.
LO ÚNICO QUE PIO ES QUE SE REVISE LA SITUACIÓN Y QUE SE DE UNA EXPLICACIÓN LÓGICA AL ASUNTO.


DIGAN SI EL BANEO FUE JUSTO O SI FUE UNA SALVAJADA DE UN MODERADOR, NADA MAS. ¿PIDO MUCHO?

hueloasudaca?
22nd December 2008, 02:25
WoLfKiNg, por lo menos en feedback quítate a "Vicentín" de tu firma, no puedo contenerme :lol:

que pasaria si un sudaca , pusiera algo similar a ese "vicentin" en su firma ?

la respuesta es sencilla , seria baneado porque argumentarian que la firma hiere de alguna forma el honor y la bandera española .

o sea cualquier excusa absurda para sacarse otro sudaca de encima ..

WoLfKiNg
22nd December 2008, 11:29
que pasaria si un sudaca , pusiera algo similar a ese "vicentin" en su firma ?

la respuesta es sencilla , seria baneado porque argumentarian que la firma hiere de alguna forma el honor y la bandera española .

o sea cualquier excusa absurda para sacarse otro sudaca de encima ..

Hablar por hablar, en Cadena Ser.
De lunes a viernes de 1.30 a 4h
Domingos de 2.30 a 4h
[email protected]
900 100 800

"Cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla."

;)

australtours
22nd December 2008, 12:34
Huelo a Sudaca?? No somos acaso el producto de los mismos Espanholes muertos de hambre que vinieron a Argentina y otros paises a hacer la America??

Cuando digo muertos de hambre me refiero a MUERTOS DE HAMBRE!

Nunca se olviden que a los espanholes no los llamaron aca..vinieron solos ..y se quedaron.

(eso si trajeron/imos cuanta peste y enfermedad habia por ahi) pero esa es otra historia..


Nosotros somos simplemente los nietos asi que dejense de romper los huevos que somos todos la misma mierda y dentro de 15 anhos estan haciendo cola para volver..

halvar
22nd December 2008, 13:01
Huelo a Sudaca?? No somos acaso el producto de los mismos Espanholes muertos de hambre que vinieron a Argentina y otros paises a hacer la America??

Cuando digo muertos de hambre me refiero a MUERTOS DE HAMBRE!

Nunca se olviden que a los espanholes no los llamaron aca..vinieron solos ..y se quedaron.

(eso si trajeron/imos cuanta peste y enfermedad habia por ahi) pero esa es otra historia..


Nosotros somos simplemente los nietos asi que dejense de romper los huevos que somos todos la misma mierda y dentro de 15 anhos estan haciendo cola para volver..


Todo esto a quién va dirigido? A alguien en particular? Es una reflexión en voz alta?

O viene motivado por los comentarios de algún usuario?

No reconociste quien era hueloasudaca? ?

australtours
22nd December 2008, 13:36
Reflexion en voz alta. Capitan..nada mas
Gracias
salu2

[giggs]
22nd December 2008, 13:38
que pasaria si un sudaca , pusiera algo similar a ese "vicentin" en su firma ?

la respuesta es sencilla , seria baneado porque argumentarian que la firma hiere de alguna forma el honor y la bandera española .

o sea cualquier excusa absurda para sacarse otro sudaca de encima ..

Hablar por hablar, en Cadena Ser.
De lunes a viernes de 1.30 a 4h
Domingos de 2.30 a 4h
[email protected]
900 100 800

"Cuando tan torpe la razón se halla, mejor habla, señor, quien mejor calla."

;)


jajajajajjajajajajajajaj mas alto si, mas claro imposible, viva vicentin!!!! nos vamos a la puzzle??!!! jajajjaj

halvar
22nd December 2008, 13:39
Reflexion en voz alta. Capitan..nada mas
Gracias
salu2


Ah! En tus reflexiones en voz alta, sueles faltar a quien se te ponga por delante no? Perfecto

Ok, gracias, saludos

[giggs]
22nd December 2008, 13:45
es asi el australopithecus halvar, hoy mismo ha vuelto a publicar uno de sus famosos "VIVA CELTICS CARAJO" en el post de ACB, todo un señor claro q si, y luego pide clemencia....jajajajaja, luego no te kejes si te insultan, pequeño gran antepasado humano de mierda....

australtours
22nd December 2008, 13:46
Porque faltar Capitan..?Si lee bien en todo aspecto me incluyo en el comentario...

Yo digo trajeron/imos y digo somos "todos" la misma mierda.. suena bastante bilateral ante cualquier escrutinio ,jefe

australtours
22nd December 2008, 13:50
pahh.tiren la cadena.. Sr. la ultima vez que mire era un foro de Basket. y si yo no puedo poner VIVA CELTICS (sin insultar) como lo hice en el foro de Basket..disculpeme ingenuo individuo pero esta meando afuera del tarro.
No me venga con pucheritos, y venir a quejarse que los nenes lo pelean en la escuela...Yo estoy hablando con el Capitan asi que haga cola y espere

halvar
22nd December 2008, 14:08
Porque faltar Capitan..?Si lee bien en todo aspecto me incluyo en el comentario...

Yo digo trajeron/imos y digo somos "todos" la misma mierda.. suena bastante bilateral ante cualquier escrutinio ,jefe

Seguramente leí mal, será eso

Saludos y Felices Fiestas

australtours
22nd December 2008, 14:13
Igualmente .a chupar Cava y Sidra hasta que se choquen los planetas!

mjukikmjy
22nd December 2008, 14:33
Porque faltar Capitan..?Si lee bien en todo aspecto me incluyo en el comentario...

Yo digo trajeron/imos y digo somos \"todos\" la misma mierda.. suena bastante bilateral ante cualquier escrutinio ,jefe

Seguramente leí mal, será eso

Saludos y Felices Fiestas

ese es tu problema pedazo de hijo de puta , siempre lees para el carajo , sos una basura igual que las otras mierdas del holligans o primeromemamo .

te haces el bueno y sos peor que Judas , sos una mierda madridista , uy te lo dijo un sudaca , ahora lo vas a banear ..

encontraron al infeliz justo que esta las 24 hs delante de su pc , para que reprima a los sudacas , el excremento justo que escribe y no dice nada , la misma rata que permite a los españoles hacer lo que se les de la gana y prohiben expresarse a los sudacas .

el mismo hijo de puta que permite que se hable de Champions en el foro español , cuando deberia ir en futbol Europeo .

la misma sabandija junto a falukillo , makaiko y fabianmadrid que no permiten que se comenten partidos en programacion porque dicen que ese no es el lugar para opinar y sin embargo permiten todos los dias que se opine libremente en programacion de la NBA , hasta llenar 15 o mas paginas x dia de puros comentarios ..

y saben porque pasa eso ? porque ahora en la NBA hay un par de españoles pelotudos jugando .

halvar es el mismo hijo de remil puta que busca que se hable solo del futbol español , de nadal , de alonso , del niño torres , villa , casillas , fabregas , gasol , navarro y del viejo choto del rey ..

hay un foro de politica , donde solo se permite hablar de politica española .

esta rojadirecta española , discriminatoria y anti sudaca da asco y dista mucho de lo que fue rojadirecta en sus comienzos cuando toda esta basura ni siquiera estaban registrados .

abrieron un bar de homosexuales españoles donde van los 4 o 5 pelotuditos de siempre a chatear y ver si consiguen pareja entre ellos .

les propongo a cualquier sudaca que entre al foro español y opine con respeto que no le gusta la seleccion española y que la liga española es mediocre , van a ver la andadanas de insultos que van a recibir de pateticos foreros españoles y todo ante la vista y la complicidad de los halvar , el inglesito choto , berciANO y demas que los apañan y protegen .

ahora va a salir a contestar el inutil de halvar , diciendo que lo insulte porque le dije hijo de puta , desconociendo todo lo demas .

quiero decirle a ese excremento humano que yo llamo a las cosas por su nombre y si todos sabemos que halvar es un reverendo hijo de puta , no me queda otra opcion que decir : HALVAR SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA !!!

asi de claro .

[giggs]
22nd December 2008, 15:21
pahh.tiren la cadena.. Sr. la ultima vez que mire era un foro de Basket. y si yo no puedo poner VIVA CELTICS (sin insultar) como lo hice en el foro de Basket..disculpeme ingenuo individuo pero esta meando afuera del tarro.
No me venga con pucheritos, y venir a quejarse que los nenes lo pelean en la escuela...Yo estoy hablando con el Capitan asi que haga cola y espere

lo escribes en su topic correspondiente, no en uno q no tiene nada que ver, marica de playa

WoLfKiNg
22nd December 2008, 15:58
madre mida como está el patio, y Vicentín con estos pelos...

[giggs]
22nd December 2008, 16:04
dile q sake unas rulas que aki x valencia hay sequia, ya ni en barraca encuentras :lol:

P.D: es coña por supuesto, el sabado me comí tres xD

australtours
22nd December 2008, 16:16
tres te empujaron la caca?? y no te da verguenza contarlo en publico??

[giggs]
22nd December 2008, 16:23
jjajajajjjajajajajajajjajajajajja :lol: :lol:

Sin comentarios....aver vamos a esquematizar lo que debes hacer antes de postear: primero lee, luego asimila, luego razona, y deja lo de escribir para el final xq madremia, te estas cubriendo de gloria :lol:

WoLfKiNg
22nd December 2008, 16:25
Chicos, chicos, es de coña eh?

En serio, luego os quejáis de los superbaneos molonguis y la virgen en bicicleta.


11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

Haya paz, cojones.

PD: [giggs], mu ricas las Mitsubishi! xDDD

[giggs]
22nd December 2008, 16:27
jajajja tu si q sabes, las mitsubishi son de las mejores que habia en el mercado, aun recuerdo q del subidon q pegaban me tenia q sentar y todo :lol:

australtours
22nd December 2008, 16:30
Chicos, chicos, es de coña eh?

En serio, luego os quejáis de los superbaneos molonguis y la virgen en bicicleta.


11. Respeto. El buen trato entre los usuarios es fundamental, cualquier falta de respeto podrá ser motivo de advertencia o expulsión. Tampoco se permite la persecución a un usuario.

Haya paz, cojones.

PD: [giggs], mu ricas las Mitsubishi! xDDD
Todo bien.macho, estoy de acuerdo con vos..
. nadie lo llamo al insecto ese y se mete con gente que no conoce ..depues queda en ridiculo y sale a desperdigar mierda por todo el foro

halvar
22nd December 2008, 16:32
Haya paz, cojones.




Buen consejo, te has ganado un expendedor de caramelos PEZ

...pero no son caramelos PEZ...

No te digo na y te lo digo to

txinuko
22nd December 2008, 16:34
Haya paz, cojones.




Buen consejo, te has ganado un espendedor de caramelos PEZ

...pero no son caramelos PEZ...

No te digo na y te lo digo to

esos eran los de colores en plan rectangular que estaban buenisimos? para los momentos de fumada intensiva te dejaban un buen sabor de boca y entretenimiento :lol:

[giggs]
22nd December 2008, 16:35
jajaja y ahora habla de llenar de mierda el foro jajajjajajajajaja me parece que tu no eres el mas indicado para hablar, y me parece que me meto contigo xq tngo mis motivos, basurilla
Vete a llorar al regazo de tu vieja la yonki, cuidao aver si se te clava algo con VIH....

australtours
22nd December 2008, 16:46
Comprate una vida y alquilate amigos.. con mas de 10000 posteos y ni siquiera has empezado antes que yo a postear aca..Vos sos mantenido supongo porque nadie puede trabajar y escribir tanta pelotudez a la vez.. Tomate una vacaciones nene, que tanto tiempo frente al ordenador te esta quemando las poquitas neuronas que te quedan.. estas echo mierda
..10500 posteos???? que poca vida por Dios

no es dificil deducir que sos gordito,con granitos llenos de crateres y anteojos culo de botella..

Vos cuando la pones es cuando te bajan los pantalones de atras no??

[giggs]
22nd December 2008, 17:40
jajajja tus respuestas son tan recurrentes que ni me molestare en contarte en que trabajo, los años que tengo y a que me dedico xq no creo q adelante nada asiq, ya sabes, a chuparla orangutan!jajaja
Venga chavalin que te has quedao sin argumentos y recurres al tipico topico, eres mas simple que el mecanismo de un chupete, que ya es decir :lol: :lol:

coli_elgallo
22nd December 2008, 17:51
BASTA DE CABARET/BOURDELS BARATOS

¡ESTO ES ROJADIRECTA!

[giggs]
22nd December 2008, 17:53
oye coli sino te importa te respondo por aki al MP, desde hace un tiempo se me blokeo el LP y aun con el dia de regalo ese (lo use la semana pasada) no consegui abrirlo....los yankis se pusieron firmes con ese tema pero bueno siempre nos kedaran los diferidos :D

Un saludo

coli_elgallo
22nd December 2008, 17:55
JAJJA, a mi también, como sabés traté de usar todas las ips yankees posibles pero nada

Parece que tendremos que hablar con el niño mimado de Sterns, FABIANDEMADRID JAJAJ

[giggs]
22nd December 2008, 18:51
:lol:

coli_elgallo
22nd December 2008, 18:53
JAja,

coli_elgallo
22nd December 2008, 18:54
JAja,

Te mande un mp giggs, responde si puedes

WoLfKiNg
22nd December 2008, 19:00
Haya paz, cojones.




Buen consejo, te has ganado un expendedor de caramelos PEZ

...pero no son caramelos PEZ...

No te digo na y te lo digo to

jajajaja eso me recuerda a...

[flash width=400 height=400 loop=false:ad4c3555a6]http://www.youtube.com/watch?v=AArMdj35xlM[/flash:ad4c3555a6]

Huele a canela... pero es veneno!!! Pero huele a canela... xDDDD

(eshte clima che prolonga durante hora y media, como lo veich)

coli_elgallo
22nd December 2008, 19:12
Me explicas que tiene que ver el micro y la formación del madrid?

edu20.
22nd December 2008, 20:17
Y luego se quejan de que los tachan de subnormales, con esta clase de mensajes que esperan.

i_don´t stand
22nd December 2008, 20:24
Y luego se quejan de que los tachan de subnormales, con esta clase de mensajes que esperan.

¿A quien te refería edu?

edu20.
22nd December 2008, 20:27
Y luego se quejan de que los tachan de subnormales, con esta clase de mensajes que esperan.

¿A quien te refería edu?
A ti no hombre, al clon que escribio arriba de mi mansaje.

i_don´t stand
22nd December 2008, 20:46
Y luego se quejan de que los tachan de subnormales, con esta clase de mensajes que esperan.

¿A quien te refería edu?
A ti no hombre, al clon que escribio arriba de mi mansaje.

Especifica hombre si no en cualquier momento te quotean.

Justo ahora que tenía una conversación interesante con Halvar va y se arma la tormenta.

edu20.
22nd December 2008, 21:00
Y luego se quejan de que los tachan de subnormales, con esta clase de mensajes que esperan.

¿A quien te refería edu?
A ti no hombre, al clon que escribio arriba de mi mansaje.

Especifica hombre si no en cualquier momento te quotean.

Justo ahora que tenía una conversación interesante con Halvar va y se arma la tormenta.

A gracias por el consejo.
Pero es solo que esta clase de "personas" me desespera.

i_don´t stand
22nd December 2008, 21:27
WoLfKiNg, por lo menos en feedback quítate a "Vicentín" de tu firma, no puedo contenerme :lol:

Ya en serio, llevas mucha razón en lo que dices, por encima de todo en
si quien tiene el poder de decidirlo es parte implicada difícilmente se aclarará esto si la gente ajena al problema que sabe y puede mediar en el asunto no media.

En eso estamos, en intentar acercar posturas


Por otro lado, i_don´t stand, repito que aún no sé si el objetivo de tanta sugerencia o crítica a la moderación es el desbaneo de algún usuario, o más bien es en plan informativo, para que se entere el pueblo

Ahora sí me retiro


Cuando tengas algo me contás. Que al final me dejaste pensando en que quería.

Lo principal es que salga a luz la verdad. Hay muchas inexactitudes y aunque parezca una tontería para mi es importante.
Quiero que esto tenga alguna lógica, quiero entender que fue lo que pasó y quiero(si es posible) que se retiren todas las "inexactitudes que se han dicho sobre mi. Y un millón de dolares y un helicoptero en la puerta.

Pero te veo algo atareado con el amigo de Snakedan y prefiero esperar.

Ricardo.Liaño
22nd December 2008, 22:23
Y luego se quejan de que los tachan de subnormales, con esta clase de mensajes que esperan.
no todos somos iguales.. :wink:

edu20.
22nd December 2008, 22:26
Y luego se quejan de que los tachan de subnormales, con esta clase de mensajes que esperan.
no todos somos iguales.. :wink:
Lo se, tu no eres de esa tipo, tengo tiempo de "conocerte" y haz demostrado tener clase.

i_don´t stand
25th December 2008, 14:08
Yo creo que viendo el título del hilo y viendo la actitud del señor chaná pido solemnemente por el bien de los orientales y para resguardar la vergüenza que todavía nos queda a los uruguayos que se le pegue un buen boleo al tipo este para que salga haciendo sapitos hasta miami en donde podrá sentirse arropado por los gusanos, gente de su propia calaña.
Por lo demás, pido encarcidamente a los usuarios de buena fe que se olviden, que borren, que ni piensen en el lugar de nacimiento de este cachafaz. Una persona así deshornra a todo un pais, casi al continente y a quien todavía se siente usuario de algunos valores fundamentales que este prototipo de atorrante se dedica a arrastrar sin piedad por el foro.


Sean los orientales tan ilustrados como valientes.


Por lo pronto estoy escribiendo una petición formal a las autoridades uruguayas para que le denieguen la ciudadanía por vergüenza. No puede ser que estemos pagando justos por pecadores. Un país con una historia tan rica, reconocido en el mundo por la rectitud de sus gentes no puede , ni debe soportar que se le conozca por este tipo de macacos que solo saben vivir como una minita al borde de un ataque de nervios.

Desnacionalizar al Chaná ya. Please.


Sin mas me despido atentamente no sin antes desearles una muy feliz navidad que pasen una feliz y bien regada noche buena y que tengan un próspero año nuevo (si es con poca resaca mejor)

A vivir que son dos dias, descolgalos del laurel.