PDA

View Full Version : Italian Serie A - Inter - Chievo 14/12/2008



capocc
14th December 2008, 15:06
1-0 Maxwell 4'
[flash width=400 height=300 loop=false:c4b1e991b2]http://www.megavideo.com/v/FTRTXM2307ce5d973e47112a1ae66d416caced14[/flash:c4b1e991b2]

2-0 Stankovic 48'
[flash width=400 height=300 loop=false:c4b1e991b2]http://www.megavideo.com/v/ANT12S1N85e1b932a2f043995f509c763dd03532[/flash:c4b1e991b2]

2-1 Pellissier 51'
[flash width=400 height=300 loop=false:c4b1e991b2]http://www.megavideo.com/v/4GUXD53701c6919612a40e6f5a5eec74a466badf[/flash:c4b1e991b2]

2-2 Bentivoglio 65'
[flash width=400 height=300 loop=false:c4b1e991b2]http://www.megavideo.com/v/PPTRYW8E76aeb976da787f1bff6defe5f12b05ae[/flash:c4b1e991b2]

3-2 Ibrahimovic 80'
[flash width=400 height=300 loop=false:c4b1e991b2]http://www.megavideo.com/v/9C0PXP5S6db7e8fdeabcb3e9d4babae254bdfc18[/flash:c4b1e991b2]

4-2 Ibrahimovic 88'
[flash width=400 height=300 loop=false:c4b1e991b2]http://www.megavideo.com/v/9WRG007B784bb515793668f1873b1808d3bac71f"[/flash:c4b1e991b2]

cuervox
14th December 2008, 15:09
GOOOOLLL MAXWELL

DEKI GOL... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

ZLATAAAAAN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL :D :D :D

Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
ZLATAN ZLATAN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lucatoni9
14th December 2008, 15:14
este inter apunta a campeon fijo,ke pegadaaa

carlosdel
14th December 2008, 15:40
esta muy fuerte el inter...creo que ganará sin mucha oposición la liga y para mi es un firme candidato a la champions.

daev2008
14th December 2008, 16:29
maxwell!!!!! tmb es brasileño no?... ultimamente salen muy buenos laterales de la tierra de la zamba...

DiegOvCf
14th December 2008, 16:35
pegada,pegada,pero ya le empataron se estan durmiendo...y marca zlatan!!!! dos golitosS,aunque uno discutible pero subieron xD

alexis56320
14th December 2008, 16:47
1-0

[flash:6caef88c36]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/7eplrS2SI3BJbpMpZYbA/mov/1[/flash:6caef88c36]

2-1

[flash:6caef88c36]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/uyre4hyuQG34zlQicmjz/mov/1[/flash:6caef88c36]

daev2008
14th December 2008, 16:51
IBRACADABRAAAAAAAAAAA

shakton
14th December 2008, 17:03
Zlatan gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooool

gasparin_rojo
14th December 2008, 17:23
por Dios como , ROBA CRESPO !!!!!

Crespo hacele un bien al futbol y retirate troncoooo!!!!

joke2k
14th December 2008, 17:26
L'inter ha rubato come al solito, guardate il 3-2 di ibra.... ci si può appoggiare su un difensore per saltare più in alto?

Ladri eravate, e ladri rimanete.
Milan Juve e Inter vergogna del calcio italiano!

-------

As always, Inter has stolen during the match:
check out 3-2 of ibra...
Is it correct to jump on the defensor if you want
Can he jump on the defensor, using its hands ... in this way?

They were thieves, and thieves they will remain.
Milan Juve and Inter shame of italian's football.

FORZA ROMA!!!!!!!!

stone.
14th December 2008, 17:41
grande el inter

agu_18
14th December 2008, 17:43
la verda que el inter tuvo el partido muy bien controladito y el 4-2 yo diria que se queda corto........ grande Zlatan!!! :twisted:

cuervox
14th December 2008, 17:52
joke2k JAJAJAJAJAJA

tavoquo
14th December 2008, 17:57
porqe sale connection problem????

en el video

Deathstroke
14th December 2008, 18:06
maxwell!!!!! tmb es brasileño no?... ultimamente salen muy buenos laterales de la tierra de la zamba...

Ultimamente no... desde hace mucho tiempo ya que los laterales brasileños son muy buenos.

saulillo77
14th December 2008, 18:12
que seria de este inter sin ibra , fuaa que crak.........

clovim
14th December 2008, 18:31
Ibrahimovic es el mejor jugador en lo que va de la temporada en Europa. Ojalá mantenga el nivel.

Mateo07
14th December 2008, 18:33
Inter Milan - Chievo 4 - 2


1 - 0 A. Maxwell GREAT GOAL !!!
http://uploading.com/files/P9F163QD/1-0 Maxwell.avi.html

2 - 0 D. Stankovic
http://uploading.com/files/1OOI6W1W/2-0 Stankovic.avi.html

3 - 2 Z. Ibrahimovic
http://uploading.com/files/QTR2QSWX/3-2 Ibrahimovic.avi.html

4 - 2 Z. Ibrahimovic BEAUTIFUL GOAL !!!
http://uploading.com/files/92PJYOX7/4-2 Zlatan.avi.html

daev2008
14th December 2008, 18:34
maxwell!!!!! tmb es brasileño no?... ultimamente salen muy buenos laterales de la tierra de la zamba...

Ultimamente no... desde hace mucho tiempo ya que los laterales brasileños son muy buenos.

+1000000000 :wink:

crackfabian
14th December 2008, 18:35
GRANDE ZLATAN

alexse
14th December 2008, 18:40
se escapa el inter, suena a tricampeon

javiR9
14th December 2008, 19:50
Nadie puede negar que Ibra esta siendo el mejor esta temporada en europa, pero tambien es innegable que el Inter (del cual soy hincha) depende totalmente de él, si el equipo sigue asi nos vamos a quedar sin nada a final de temporada.

F.C.Internazionale
14th December 2008, 20:14
se escapa el inter, suena a tricampeonTricampeón ya lo es... Esta será nuestra cuarta lega! :twisted:

Barcelona#1
14th December 2008, 20:19
madre santa q pedazo de GOL el de ibra!!!! DIOS mio no solo hace goles muy buenos si no tambien juega para su equipo..... para mi el mejor delantero de EUROPA junto a ET0'O Y torres

FCB_CABJ
14th December 2008, 20:30
Que bueno es Zlatan,te deja sin comentarios cada semana

DaRkSaOs
14th December 2008, 20:34
Grande Zlatan, Grande Maxwell, Grande Inter

banok
14th December 2008, 20:35
Internazionale-Chievo 4-2 ::: RAI hl
http://www.videoplayer.hu/videos/play/282581

alecheverri
14th December 2008, 22:17
ibra maestro

geinstein
14th December 2008, 23:38
Vaya pepino el 2do gol de Ibrahimovic

agv9
15th December 2008, 00:37
Joer! Kuantos partidos con goles a habido esta jornada en el Calcio

1908
15th December 2008, 01:03
Para mi Zlatan no es el mejor delantero de Europa, si mejorara UN POCO su definición si que lo seria (el año pasado estuvo mejor en la definición que este año, aunque el sistema de juego tb tiene que ver), y si su definición fuera MUY BUENA entonces estaría al mismo nivel que Marco Van Basten.
Los mejores ahora son Eto'o, Zlatan, Villa y Amauri.


maxwell!!!!! tmb es brasileño no?... ultimamente salen muy buenos laterales de la tierra de la zamba...

Maxwell es un pedazo de crack muy infravalorado, no entiendo porque no va a la selección, ha mejorado su defensa muchisimo y yo diría que es el lateral mas técnico del mundo, la pegada, potencia y velocidad de maicon y alves obviamente no la tiene pero le sobra técnica.

thedanilo32
15th December 2008, 01:32
Bueno somos el Inter, siempre complicándonos la vida. Al final bien, tres puntos mas y la tercera se queda a -9.

Para quien dice q el Inter dependa totalmente de Ibra, pues eso no es tan correcto.

El Inter en esta temporada lleva 12 victorias, 3 empates y 1 derrota.

En 6 partidos ganados por el inter Ibra no ha marcado, en 2 partidos ha marcado el tercer gol (1-3 contra torino, 0-3 contra Lazio) con lo cual no ha sido decisivo y en 4 ha sido decisivo (los primeros dos goles en Roma, el primero al Bologna, dos al Palermo y los dos de hoy). Ademas marcó el gol del empate contra la Sampdoria.

Todo lo k hizo hasta ahora es mucho, nadie duda k sea muy importante para el equipo, pero lo mismo se podria decir para Messi, Del Piero, Kaká, Cristiano Ronaldo y otros.

Es un fenomeno, pero no hay k olvidarse la gran temporada k llevan Julio Cesar, Cordoba, Samuel, Maicom, Cambiasso, Zanetti, Stankovic, Muntari.
Ademas quisiera destacar lo importante q es para nosotros El Jardinero, jugando poco lleva tres goles k nos dieron 6 puntos en la liga (1-0 Udinese y Lecce) y el empate contra el Anorthosis.

Ibra ha de mejorarse en Champions, donde ha marcado tan solo un gol (en el ultimo paritdo, gol muy bonito pero k no sirvió) y llevaba mas de un año sin marcar.

Ibra, está entre los mejores del mundo, pero no me parece correcto decir q el inter sea solo el.

Saludos

liso815
15th December 2008, 02:05
Lo de Zlatan no es ni medio normal. No será el más goleador, pero es que la mitad de sus goles son escandalosamente buenos. Me encanta la violencia con que le da a la pelota (fijaos en el 4º gol de hoy, que el portero del Chievo no la habría parado ni aunque el tiro se hubiera hecho desde 40 metros)

ENORME ZLATAN !!!

ivan9
15th December 2008, 02:09
para mi el mejor delantero de EUROPA junto a ET0'O Y torres

Pecado Capital!!!!! acabas de cometer.
Te olvidas de Aguero xdddddd.
Grande Aguero!!!!

JaMaDi
15th December 2008, 02:43
el juego del inter es un poco malo y muy irregular, pero tiene una grandisima pegada, propio de los equipos de mourinho.

ibrahimovic es el mejor delantero centro que hay hoy en dia en europa sin ninguna duda, junto a drogba los 2 mejores arietes puros.

ThierryHenry14
15th December 2008, 04:01
Anda que es malo Ibrahimovic...me encanta este crack de siempre,GRAN IBRA.

DaRkSaOs
15th December 2008, 04:56
Joer! Kuantos partidos con goles a habido esta jornada en el Calcio

41 goles en la jornada record en lo que va del año..


Lo de Zlatan no es ni medio normal. No será el más goleador, pero es que la mitad de sus goles son escandalosamente buenos. Me encanta la violencia con que le da a la pelota (fijaos en el 4º gol de hoy, que el portero del Chievo no la habría parado ni aunque el tiro se hubiera hecho desde 40 metros)

ENORME ZLATAN !!!

Muy cierto eso..

GraNdE IbRa

A PoR eL TeTrA

CR7JP7
15th December 2008, 05:35
madre santa q pedazo de GOL el de ibra!!!! DIOS mio no solo hace goles muy buenos si no tambien juega para su equipo..... para mi el mejor delantero de EUROPA junto a ET0'O Y torres

Deacuerdo, y que delantera tendra el inter cuando se les junte drogba!!!

Puto Mourinho, como quieres que quaresma se recupere si nisiquiera lo convocas!!! Cedelo en enero a un equipo italiano para ver si recupera su forma, porque sentado viendo el juego no mejorara!!!

CR7JP7
15th December 2008, 05:37
para mi el mejor delantero de EUROPA junto a ET0'O Y torres

Pecado Capital!!!!! acabas de cometer.
Te olvidas de Aguero xdddddd.
Grande Aguero!!!!

bueno si hacemos una lista de delanteros impresionantes, creo que saldrian como 10!!!

Barcelona#1
15th December 2008, 06:51
para mi el mejor delantero de EUROPA junto a ET0'O Y torres

Pecado Capital!!!!! acabas de cometer.
Te olvidas de Aguero xdddddd.
Grande Aguero!!!!

bueno si hacemos una lista de delanteros impresionantes, creo que saldrian como 10!!!

si claro.... simplemente que para mi esos 3 son los mejores.....
ETO'O= por su efectividad tiene un promedio de 0.8 desde que llego a el barça
Torres= exelente jugador, tanto en el area como dentro de ella, corre, define.... no le peso ni la premier ni la liga.... sera que llega a el calcio?
Ibra= no solo la mitad de sus goles son veraderos GOLAZOS si no tambien sabe jugar para su equipo y pone goles

1908
15th December 2008, 09:45
madre santa q pedazo de GOL el de ibra!!!! DIOS mio no solo hace goles muy buenos si no tambien juega para su equipo..... para mi el mejor delantero de EUROPA junto a ET0'O Y torres

Deacuerdo, y que delantera tendra el inter cuando se les junte drogba!!!

Puto Mourinho, como quieres que quaresma se recupere si nisiquiera lo convocas!!! Cedelo en enero a un equipo italiano para ver si recupera su forma, porque sentado viendo el juego no mejorara!!!

El problema es que la 4-3-3 no funciona, osea que Quaresma y Mancini son inútiles, a no ser que jueguen de mediapunta.

dete
15th December 2008, 09:49
Ibra Sobresaliente Como 100Pre

Guly Neroazzurro
15th December 2008, 14:05
Bueno somos el Inter, siempre complicándonos la vida. Al final bien, tres puntos mas y la tercera se queda a -9.

Para quien dice q el Inter dependa totalmente de Ibra, pues eso no es tan correcto.

El Inter en esta temporada lleva 12 victorias, 3 empates y 1 derrota.

En 6 partidos ganados por el inter Ibra no ha marcado, en 2 partidos ha marcado el tercer gol (1-3 contra torino, 0-3 contra Lazio) con lo cual no ha sido decisivo y en 4 ha sido decisivo (los primeros dos goles en Roma, el primero al Bologna, dos al Palermo y los dos de hoy). Ademas marcó el gol del empate contra la Sampdoria.

Todo lo k hizo hasta ahora es mucho, nadie duda k sea muy importante para el equipo, pero lo mismo se podria decir para Messi, Del Piero, Kaká, Cristiano Ronaldo y otros.

Es un fenomeno, pero no hay k olvidarse la gran temporada k llevan Julio Cesar, Cordoba, Samuel, Maicom, Cambiasso, Zanetti, Stankovic, Muntari.
Ademas quisiera destacar lo importante q es para nosotros El Jardinero, jugando poco lleva tres goles k nos dieron 6 puntos en la liga (1-0 Udinese y Lecce) y el empate contra el Anorthosis.

Ibra ha de mejorarse en Champions, donde ha marcado tan solo un gol (en el ultimo paritdo, gol muy bonito pero k no sirvió) y llevaba mas de un año sin marcar.

Ibra, está entre los mejores del mundo, pero no me parece correcto decir q el inter sea solo el.

Saludos

Muy acertado tu comentario. Se nota que vos sí seguís la campaña entera del Inter y que no hablas por hablar.
Sí, Ibra es una pieza clave del equipo y en varias ocasiones, como contra el Chievo, su aporte nos ha hecho ganar los 3 puntos. Pero el Inter es más que Ibra, ya que hay jugadores que están en un muy buen nivel esta temporada: Maicon, Maxwell, Samuel, Córdoba, Cambiasso...

Obviamente su ausencia a veces se extraña, como extrañaría el Barcelona a Messi o el Milan a Inzaghi o la Juve a Del Piero. Ibra es uno de esos jugadores diferentes que puede desnivelar un partido y por eso es siempre importante tenerlo en la cancha.

De todas maneras, en el Inter son 11 que luchan los 90 minutos y por eso es importante la entrega del equipo.

Contra el Chievo se jugó bien y la victoria fue merecida. No hay que volver a cometer el error de relajarse ante la ventaja, ya que nos pueden complicar como lo hizo el Chievo.

Espero que sigamos así en el torneo y que podamos levantar el nivel de cara a los octavos en la Champions.

Forza Nerazzurri!

edu20.
15th December 2008, 19:27
Que crack Zlatan sigue marcando.

thedanilo32
15th December 2008, 19:45
Bueno somos el Inter, siempre complicándonos la vida. Al final bien, tres puntos mas y la tercera se queda a -9.

Para quien dice q el Inter dependa totalmente de Ibra, pues eso no es tan correcto.

El Inter en esta temporada lleva 12 victorias, 3 empates y 1 derrota.

En 6 partidos ganados por el inter Ibra no ha marcado, en 2 partidos ha marcado el tercer gol (1-3 contra torino, 0-3 contra Lazio) con lo cual no ha sido decisivo y en 4 ha sido decisivo (los primeros dos goles en Roma, el primero al Bologna, dos al Palermo y los dos de hoy). Ademas marcó el gol del empate contra la Sampdoria.

Todo lo k hizo hasta ahora es mucho, nadie duda k sea muy importante para el equipo, pero lo mismo se podria decir para Messi, Del Piero, Kaká, Cristiano Ronaldo y otros.

Es un fenomeno, pero no hay k olvidarse la gran temporada k llevan Julio Cesar, Cordoba, Samuel, Maicom, Cambiasso, Zanetti, Stankovic, Muntari.
Ademas quisiera destacar lo importante q es para nosotros El Jardinero, jugando poco lleva tres goles k nos dieron 6 puntos en la liga (1-0 Udinese y Lecce) y el empate contra el Anorthosis.

Ibra ha de mejorarse en Champions, donde ha marcado tan solo un gol (en el ultimo paritdo, gol muy bonito pero k no sirvió) y llevaba mas de un año sin marcar.

Ibra, está entre los mejores del mundo, pero no me parece correcto decir q el inter sea solo el.

Saludos

Muy acertado tu comentario. Se nota que vos sí seguís la campaña entera del Inter y que no hablas por hablar.
Sí, Ibra es una pieza clave del equipo y en varias ocasiones, como contra el Chievo, su aporte nos ha hecho ganar los 3 puntos. Pero el Inter es más que Ibra, ya que hay jugadores que están en un muy buen nivel esta temporada: Maicon, Maxwell, Samuel, Córdoba, Cambiasso...

Obviamente su ausencia a veces se extraña, como extrañaría el Barcelona a Messi o el Milan a Inzaghi o la Juve a Del Piero. Ibra es uno de esos jugadores diferentes que puede desnivelar un partido y por eso es siempre importante tenerlo en la cancha.

De todas maneras, en el Inter son 11 que luchan los 90 minutos y por eso es importante la entrega del equipo.

Contra el Chievo se jugó bien y la victoria fue merecida. No hay que volver a cometer el error de relajarse ante la ventaja, ya que nos pueden complicar como lo hizo el Chievo.

Espero que sigamos así en el torneo y que podamos levantar el nivel de cara a los octavos en la Champions.

Forza Nerazzurri!

Pues eso, coincido contigo al 100%!!!
Es lo k quise decir. También se nota k tu sigues el inter

Y te voy a decir mas.
Veo todo los partidos del inter, cuando puedo vuelvo también a Italia para eso. El ultimo partido k he visto fue en Roma (0-4), y para mi el único jugador k nunca puede faltar es el Cuchu Cambiasso. Sabe jugar, recupera pelotas, es un defensa añadido cuando hay k defender y es muy peligroso cuando llega
desde atras. Es un jugador completo.

Luego ni te hablo de lo importante k es el nuestro capitano Javier 'Saverio' Zanetti, alma y corazón de este equipo.

Pues claro, quien ve solo los resúmenes no se puede enterar de eso, y ademas el cabrón de Ibra no sabe hacer un gol 'normalito', pero el inter es mucho mas q ibra, es un equipo k tiene cojones y calidad.

Esperemos de mejorar en Europa, con respecto a la liga...no hay equipo k me preocupe.

Forza nerazzurri sempre!!!!

Un saludo amigo.

araceli
15th December 2008, 19:49
al final decidió el bueno

thedanilo32
15th December 2008, 20:15
L'inter ha rubato come al solito, guardate il 3-2 di ibra.... ci si può appoggiare su un difensore per saltare più in alto?

Ladri eravate, e ladri rimanete.
Milan Juve e Inter vergogna del calcio italiano!

-------

As always, Inter has stolen during the match:
check out 3-2 of ibra...
Is it correct to jump on the defensor if you want
Can he jump on the defensor, using its hands ... in this way?

They were thieves, and thieves they will remain.
Milan Juve and Inter shame of italian's football.

FORZA ROMA!!!!!!!!


Hey 'cretinetti'....leggi quá:

Gazzetta dello Sport: 'Perrotta: 2-2 in fuorigioco Ibra, salto-gol regolare'

Corriere dello Sport: 'Il gol di Perrotta del 2-2 era in fuorigioco Ok il gol di Ibra: salta senza commettere fallo, solo ricadendo finisce su Frey.


Premesso che la Roma mi sta simpatica e spero che arrivi seconda, però i suoi tifosi 'stanno sempre a piagne'.....

Ma se la Roma nella sua storia ha vinto solo tre scudetti (di cui uno grazie a Mussolini e uno ad Andreotti), la colpa di chi è?????

Per lo meno prima di scrivere stronzate, vedi bene chi è stata aiutata dagli errori arbitrali....

Ciao secco!!!!

Mateo07
16th December 2008, 03:23
Inter - Chievo 4 - 2

Sky Highlights:

Download:
http://uploading.com/files/4PI5QUGS/H_InterMilan_Chievo.wmv.html

pipestradas
16th December 2008, 06:26
zlatan como siempre marcando goles importantes xra el inter.... grande IbRa..!!!

Rampage76
16th December 2008, 18:48
Que golasos de Zalata.