PDA

View Full Version : Se puede ver el canal "American Wrestling!!!!



nottforest
22nd September 2006, 16:21
En mi PPLive no se ve el American Wrestling y eso que en el programa se muestra que tiene el más alto Rating o sea lo ven muchas personas y además se ve que está activo porque cambia siempre la imagen de lo que se ve en el canal......

.....en mi PPLive tampoco se ven muchos canales de pelÃ*culas norteamericanas y series importantes....

....¿alguien puede ver el American Wrestling?....ahÃ* se muestran peleas de la WWE y la WWF, es muy bueno....... :? :?


Ahora se puede ver!!!!!!

pacotraxx
22nd September 2006, 16:26
En el canal cuatro se ven los sabados si no me equivoco.

kemmottar
3rd October 2006, 23:16
a mi tambien me pasa eso si alguien sabe como verlo por favor q lo diga me encantaria ver el wrestling
muchas gracias por todo

FCB_CABJ
13th November 2006, 03:34
Yo tampoco puedo verlo,si alguien puede decir si está caido o no funciona o como hacer para que se vea...veo que somos muchos los que lo agradeceriamos.Gracias y un saludo! :D

frayrodri
22nd November 2006, 18:28
podria alguien decirme como puedo mirar la lucha libre? por fa

crazyboy
25th November 2006, 15:49
Pues si quereis vr wrestling lo hechan en Sportmania, Eurosport 1 y 2 y en Cuatro; ademas del pago por vision de Digital + en el que hechan eventos.

crazyboy
25th November 2006, 15:50
Se me olvidaba y en Digital + en el canal de las estrellas ( Galavisión ).
Si alguien quiere saber horarios preguntarmelo

frayrodri
27th November 2006, 10:32
pues seria de mucha utilidad si nos dieras esoso horarios por lo que he estado mirando hay muchos a los que nos gustaria mirar la lucha libre de ante mano gracias

crazyboy
27th November 2006, 16:01
En sportmania hechan RAW los viernes a las 00.30
En Eurosport hechan TNA los viernes pero no hay horario.
En Galavision AAA y CMLL los sabados por la mañana a las 11.00.
El de Eurosport 2 es New Japan creo pero no se el horario me parece que el Martes

frayrodri
28th November 2006, 14:32
pero estos canales los puedo mirar por internet?

crazyboy
28th November 2006, 16:03
No ninguno

nottforest
2nd December 2006, 04:24
Por fin se ve el "American Wrestling" en el PPLive!!! :mrgreen: :mrgreen: ahora traté por enésima vez de ver el canal y ... se pudo ver ....estaban dando el "Survivor Series 2006" y se ve que dan capítulos recientes como del 27 de Noviembre o 28 ....

lizmark
20th December 2006, 23:27
HOLAA!! EN MI PPLIVE..ME DESAPARECIO EL APARTADO DE ""SPORTS"" Y CON EL SE PERDIO EL CANAL DE AMERICAN WRESTLING...ALGUIEN PODRIA DARME UNA SOLUCION PLISS!!! O SI LE A PASADO LO MISMO QUE AMI...!!!CONTESTAAD PLISS

nottforest
28th December 2006, 04:49
A mi me pasó lo mismo, sacaron todo lo de deportes... el "American Wrestling" me quedó en la parte de favoritos y aquí esta el link (muy largo):


synacast://09jN1+TK3K3nnK/J1qmjmdeSqajOoqOZqNHRltjGpKmZnK6c09TOzamZodLR5pzI2 dSpnK2doZbayuPKrTMsInA7IEIhNBpaQ6qemauXq7HZzujO09H ayM3X1ePg1d/T16qdmamYltzb0LOXoKKamqeZnqGamqyeqqicmaafqKCcmZzQ3 63hzebZqp+bzKTModSa19vZqqicmaag5dTc3bCUn9Wa0KfJnt7 R3bCdoKCcpOvJ4OSmmKXGntedzaTT1eSmoaaVoKvgzObZqp+bz aTModSa19vZqqicpOrI4OSmmKXLntedzaTT1eSmoaag5NPc3bC Un9Ka0KfJnt7R3bCdoJbg0dvS1a3U3unZ49jN29s=

:wink: :wink: :idea: [/url]

frayrodri
9th January 2007, 14:51
Perdona Norttforest pero que se deve hacer con ese link que has puesto, me lo puedes explicar ya que a mi tambien se me perdieron los canales de deportes

nottforest
28th January 2007, 04:51
En este canal salen todos los Shows de la WWE, los tres, y además algo de TNA y lucha libre de Japón o China, por supuesto, uno que se llama algo así como Noah Wrestling .......etc... :mrgreen: :mrgreen: :|

nottforest
28th January 2007, 04:58
Perdona Norttforest pero que se deve hacer con ese link que has puesto, me lo puedes explicar ya que a mi tambien se me perdieron los canales de deportes


Lo único que se debe hacer es pegarlo en la "Barra de Direcciones" de un navegador de internet (Firefox, Internet Explorer, etc.)y darle a Enter o simplemente clickearlo una vez....... .......si está el navegador con el código del PPlive(Synacast) y tienes instalado el PPlive se va abrir el PPlive y después de un par de minutos se va a ver el Canal!!!!



PD: Mensaje de Última hora: El canal "Am. Wrestling" y los demás canales de deportes volvieron al PPLive!!!!!!!!!!!

nottforest
30th January 2007, 06:52
Bueno.....volvieron ¿O no?......

Se me desaparecieron los deportes otra vez!!! :shock: :shock: :!: :!: