PDA

View Full Version : Italian Serie A - Juventus - Milan 14/12/2008



capocc
14th December 2008, 22:01
Juventus - Milan 4-2

Full highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:1a12422d71]http://www.megavideo.com/v/TY03P3SP77f94cd9e6663cfa79d62aaacce2c2ce[/flash:1a12422d71]

Download a video with all the goals HERE (http://uploading.com/files/NAR9CA06/juvemilan.avi.html)



HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:1a12422d71]http://www.youtube.com/v/jNDRZIeviJ8[/flash:1a12422d71]

nusba
14th December 2008, 22:48
Buf, como tira el penalty..

araceli
14th December 2008, 22:50
aoa mismo 3-2 :wink:

el-tio-guetardo
14th December 2008, 23:02
4-2 y le acaba de dar Del Piero al palo

alecheverri
14th December 2008, 23:13
el milan pudiera tener muho mejores resultados si no fuera por esa pesima defensa que tiene

Mr_Thugz
14th December 2008, 23:15
wow que mala defensa necesitamos alguien mejor en la defensa ke ya para anchelotti de decir ke la defensa esta buena cuando no es asi..

ASR
14th December 2008, 23:28
me duele decirlo gran partido de la juve en general fue un buen partido

capocc
14th December 2008, 23:29
Great match!
When it was on 3-2, AC Milan could equalize the match, but Zambrotta went off (red card) and this closed the match...

daev2008
14th December 2008, 23:30
penoso el milan, buen triunfo de juventus.. felicitaciones!!

daev2008
14th December 2008, 23:36
el milan pudiera tener muho mejores resultados si no fuera por esa pesima defensa que tiene
hoy me asombró lo terriblemente mal que defendió el equipo.. sin embargo también hay mérito de la juve... debe haber un cambio táctico, no pido que cambien a anceloti, sino que este pruebe otros esquemas.. el equipo no responde, falta fuerza defensiva y poder ofensivo.. ha sido un mal partido

mezb
14th December 2008, 23:36
wow que mala defensa necesitamos alguien mejor en la defensa ke ya para anchelotti de decir ke la defensa esta buena cuando no es asi..
Thiago Silva do Fluminense creio que vai arrumar...

Barcelona#1
14th December 2008, 23:49
el milan pudiera tener muho mejores resultados si no fuera por esa pesima defensa que tiene
hoy me asombró lo terriblemente mal que defendió el equipo.. sin embargo también hay mérito de la juve... debe haber un cambio táctico, no pido que cambien a anceloti, sino que este pruebe otros esquemas.. el equipo no responde, falta fuerza defensiva y poder ofensivo.. ha sido un mal partido

era de esperarse :?: :?: :?: mmmmm no se la verdad fue un buen partido, con llegadas pero PESIMA PESIMA :shock: la defensa del MILAN, maldini le haria un gran favor a el MILAN si se retira.

huginho20
14th December 2008, 23:52
El Amauri este es un jugador interesante

gasalla9
14th December 2008, 23:55
chavales partidazo de la juve amauri marchisio, chllini los mejores la pena k no a salio giovinco si no os mea milanista

goldelcrackroni
15th December 2008, 00:04
Gran gol de Amauri en el 4-2.

Un saludo.

deividvv
15th December 2008, 00:11
¡Qué grande es mi Juve! Somos un equipo, no como otros que necesitan a su estrellita y sin ella no son nadie.

A la hora de la verdad la Juve siempre es la Juve ragazzi. Unos podrán comprar estrellitas y mercenarios, pero el gen ganador nunca se podrá comprar.

Ahora partido a partido, trabajando y sumando poco a poco. Sin obsesionarnos con nadie, porque la liga es muy larga y tarde o temprano quien lo fia todo a un jugador acaba perdido. Nosotros somos 11 gladiadores comandados por nuestro eterno capitano.

AVANTI E FORZA RAGAZZI!!

SIAMO COME LA NOSTRA FEDE...INMORTALI!!

Metalsammet
15th December 2008, 00:16
buaaaaaaahhhh valla partidazo!!!!!!!! asi tenia que haber sido el clasico de nuestra liga, con unos cuantos pepinos!

Mateo07
15th December 2008, 00:21
Juventus - AC Milan 4 - 2

1 - 0 A.D. Piero
http://uploading.com/files/H9B0Q74Y/1-0 Del Piero.avi.html

1 - 1 A. Pato
http://uploading.com/files/SBPHXHU0/1-1 Pato.avi.html

2 - 1 G. Chiellin
http://uploading.com/files/8QDS65DD/2-1 Chiellini.avi.html

3 - 1 Amauri
http://uploading.com/files/D4NXN5MZ/3-1 Amauri.avi.html

3 - 2 M. Ambrosini
http://uploading.com/files/N9HH65NJ/3-2 Ambrosini.avi.html

4 - 2 Amauri
http://uploading.com/files/5G17G6OK/4-2 Amauri.avi.html

carlosdel
15th December 2008, 00:22
muy buen partido.la juve resolviendo ante una defensa del milan que deja bastante que desear...

araceli
15th December 2008, 00:25
fantastico partido!

rafaelbolso
15th December 2008, 00:30
Forza Juve a pesar de Racanieri.

Cule..! 150%
15th December 2008, 00:34
Lastima por el milan :( penosa defensa, vamos a ver si mejoramos un poco con Thiago Silva. Felicitaciones para los juventinos, interminable Del Piero y Chiellini que pedazo de central, me parece el mejor defensor italiano.

P.D: no se que esperan Dunga o Lippi para llamarlo a la seleccion a Amauri, jugadorazo :shock:

geinstein
15th December 2008, 00:37
Cuanto goles se marcaron finalmente en esta jornada en el calcio?

Fabregas10
15th December 2008, 00:37
Que mal la defensa del milan

Mateo07
15th December 2008, 01:18
Download highlights:

1 Half:
http://uploading.com/files/9K7AUDJC/JUVENTUS_vs_MILAN_HIGHLIGHTS_1.avi.html

2 Half:
http://uploading.com/files/A9Q75YA0/juventus_VS_milan_HIGHLIGHTS_2.avi.html

mamerto
15th December 2008, 01:25
Viel todo el primer tiempo y hasta los 80 del segundo tiempo...

Como no soy hincha de ninguno de los dos. disfrute de un gran partido....
*Que linda jugada en el gol de pato...
*En el gol de Chiellini es hermoso como la peina y le da la direccion.
*En el gol de Amauri me parece que Adbiati ..no cuido su palo...
*Un parrafo aparte para Del piero ..en la pelota que pega en el palo ..que lindo amage haciendo pasar al defensor ,de largo como colecyivo lleno.. :wink:

gran partido.

agv9
15th December 2008, 01:29
Si nadie dice nada de Ronaldinho... yo tmpc

Lembo7
15th December 2008, 01:32
grandee juveee!! :D el milan lo vuelvo a decir parece 1 cementerio..llevan años asii no pueden basarlo todo en la experiencia..grande amauri me parece un muy buen nueve! me recuerda bastante a toni

Avantii vieja señoraa!!

1908
15th December 2008, 01:36
Este año me esta sorprendiendo para bien Claudio Ranieri.
La Juve es el verdadero rival del Inter por ganar la liga.

pitcher74
15th December 2008, 01:40
mala defensa del milan... pero merito si de la juventus

gasparin_rojo
15th December 2008, 01:48
pensar que siempre hay algun gallego estupido que dice que los partidos del calcio son malos para ver ..

PARTIDAZO !!!!!!!!!

esquivo
15th December 2008, 03:00
Esta es la historia,en Italia la Juve ha sido,es y serà siempre mejor del Milan. :mrgreen:

MrDeeds
15th December 2008, 03:08
Ancelotti dimision por favor!

Juve felicidades, han ganado justamente.

Fichen a Kaladze que al parecer le gusta mucho su equipo, solo le falto ponerle alfrombra roja a Sissoko o a Amauri.

thedanilo32
15th December 2008, 03:27
Cuanto goles se marcaron finalmente en esta jornada en el calcio?


41

thedanilo32
15th December 2008, 03:31
¡Qué grande es mi Juve! Somos un equipo, no como otros que necesitan a su estrellita y sin ella no son nadie.

A la hora de la verdad la Juve siempre es la Juve ragazzi. Unos podrán comprar estrellitas y mercenarios, pero el gen ganador nunca se podrá comprar.

Ahora partido a partido, trabajando y sumando poco a poco. Sin obsesionarnos con nadie, porque la liga es muy larga y tarde o temprano quien lo fia todo a un jugador acaba perdido. Nosotros somos 11 gladiadores comandados por nuestro eterno capitano.

AVANTI E FORZA RAGAZZI!!

SIAMO COME LA NOSTRA FEDE...INMORTALI!!


Amigo mio, se sigues pensando en el Inter te vas a poner enfermo :D

Yo pensaría en la Roma k está llegando......un saludo!

1908
15th December 2008, 03:52
Esta es la historia,en Italia la Juve ha sido,es y serà siempre mejor del Milan. :mrgreen:

No en Europa.

CR7JP7
15th December 2008, 06:30
la verdad es que hay paises que tienen tantos delanteros y no los utilizan, ojala esta amauri fuese portugues, como nos hace falta un delantero asi, y brasil que nisiquiera lo convoca!!!

Mr_Thugz
15th December 2008, 07:26
brasil creo ke tiene suficiebtes delantero con mas rrapides y mas tacticos que amauri..

CR7JP7
15th December 2008, 07:29
brasil creo ke tiene suficiebtes delantero con mas rrapides y mas tacticos que amauri..

ummm creo que luis fabiano es el unico, porque yo creo que amuri esta por encima de adriano, wagner love, pato!!

Creo que una delantera con luis fabiano y amauri seria temible!! junto a robinho ronaldinho y kaka, pues que decir!!!

Barcelona#1
15th December 2008, 07:44
brasil creo ke tiene suficiebtes delantero con mas rrapides y mas tacticos que amauri..

ummm creo que luis fabiano es el unico, porque yo creo que amuri esta por encima de adriano, wagner love, pato!!

Creo que una delantera con luis fabiano y amauri seria temible!! junto a robinho ronaldinho y kaka, pues que decir!!!

+1
pero no meteria a dinho todavia..... no esta en su mejor nivel

eqmddlh
15th December 2008, 08:54
Vamos Juve.

kehl
15th December 2008, 09:45
HIGHLIGHTS
[flash width=425 height=350 loop=false:31dc8f75fe]http://www.youtube.com/watch?v=jNDRZIeviJ8[/flash:31dc8f75fe]

wankdorf
15th December 2008, 10:11
forza napoli :twisted:

dete
15th December 2008, 10:15
el milan pudiera tener muho mejores resultados si no fuera por esa pesima defensa que tiene
hoy me asombró lo terriblemente mal que defendió el equipo.. sin embargo también hay mérito de la juve... debe haber un cambio táctico, no pido que cambien a anceloti, sino que este pruebe otros esquemas.. el equipo no responde, falta fuerza defensiva y poder ofensivo.. ha sido un mal partido

era de esperarse :?: :?: :?: mmmmm no se la verdad fue un buen partido, con llegadas pero PESIMA PESIMA :shock: la defensa del MILAN, maldini le haria un gran favor a el MILAN si se retira.

Me Parece Q Maldini Y La Defensa Anda Mal Pero No Es Para Tratar A Maldini Asi De Decir Q Le Haria Un Favor Al Milan Si Maldini Se Retirara Cuando Maldini Es Historico Con El Milan Viene Jugando Y Haciendo Bn Su Trabajo Desde El 85 Tiene 5 Champions League, 5 Supercopas De Europa, 2 Intercontinentales, Y 1 Mundial De Clubes No Me Parece Q Es Para Tratarlo Asi Puedo Aceptar Q Ahorita Que Anda Mal Lo Dejen En La Banca Pero No Es Para Sacarlo A Patadas Despues De Todo Lo Q A Hecho.

dete
15th December 2008, 10:28
brasil creo ke tiene suficiebtes delantero con mas rrapides y mas tacticos que amauri..

ummm creo que luis fabiano es el unico, porque yo creo que amuri esta por encima de adriano, wagner love, pato!!

Creo que una delantera con luis fabiano y amauri seria temible!! junto a robinho ronaldinho y kaka, pues que decir!!!

+1
pero no meteria a dinho todavia..... no esta en su mejor nivel

Mmmmm Estoy 100% De Acuerdo En Q Llamen A Amauri A La Seleccion Es Vdd Q Amauri No Es Un Nombre Como Son La Mayoria De Los 11 De Brasil Pero Esta Inspirado Y En Su Mejor Momento Hasta Dond Lo Eh Visto Brasil No Tiene Q Desaprovechar Estoy Seguro De Q Amauri Actualmente Tiene Mas Goles Adriano, Wagner Love, Incluso Luis Fabiano Y Con Lo De Ronaldinho Esta Volviendo Y Me Parece Q Deberia Ya De Estar En La Seleccion Esta Jugando Bn Es Vdd Q Ronaldinho No Esta A Su Mejor Nivel Pero Cuando Sera Q Vuelva A Su Nivel Puede Ser Cuando Tenga 40 Años O 45 Saludos :wink:

dete
15th December 2008, 11:03
Sobre El Partido Me Parece Q El Milan Jugo Mal En Defensa Y Meritos Para Juve Felicidades

Forza Milan!!! A Trabajar En Defensa

geinstein
15th December 2008, 15:25
jeje :lol: los juventinos habran celebrado como si fuera un gol cuando expulsaron a Zambrotta

Balompié
15th December 2008, 15:36
Joer, el Milan está peor que el Madrid, incluso.
Los merengues, al menos fichan jóvenes con proyección, pero es que estos solo fichan gordos y exfutbolistas.

Y encima, dicen, se les va Kaká este verano.

uta 133
15th December 2008, 16:05
Si es verdad Damos asco! todos hablan de la Defensa y es Justo,Pero! El centro campo no dan asco?Ronaldinho
Caminando y esperando un Balon para tira dentro del area,Pirlo lo mismo,Ambrosini? Navegando! Nadie agarra a nadie y Ciertamente la Defensa que puede hacer?
Somos un desastre! Gran juego de la Juventus y podia haber metido al menos dos mas! Mis felicitaciones!!

1908
15th December 2008, 16:13
brasil creo ke tiene suficiebtes delantero con mas rrapides y mas tacticos que amauri..

ummm creo que luis fabiano es el unico, porque yo creo que amuri esta por encima de adriano, wagner love, pato!!

Creo que una delantera con luis fabiano y amauri seria temible!! junto a robinho ronaldinho y kaka, pues que decir!!!

+1
pero no meteria a dinho todavia..... no esta en su mejor nivel

Mmmmm Estoy 100% De Acuerdo En Q Llamen A Amauri A La Seleccion Es Vdd Q Amauri No Es Un Nombre Como Son La Mayoria De Los 11 De Brasil Pero Esta Inspirado Y En Su Mejor Momento Hasta Dond Lo Eh Visto Brasil No Tiene Q Desaprovechar Estoy Seguro De Q Amauri Actualmente Tiene Mas Goles Adriano, Wagner Love, Incluso Luis Fabiano Y Con Lo De Ronaldinho Esta Volviendo Y Me Parece Q Deberia Ya De Estar En La Seleccion Esta Jugando Bn Es Vdd Q Ronaldinho No Esta A Su Mejor Nivel Pero Cuando Sera Q Vuelva A Su Nivel Puede Ser Cuando Tenga 40 Años O 45 Saludos :wink:

Amauri esta nacionalizado Italiano.

Barcelona#1
15th December 2008, 16:15
el milan pudiera tener muho mejores resultados si no fuera por esa pesima defensa que tiene
hoy me asombró lo terriblemente mal que defendió el equipo.. sin embargo también hay mérito de la juve... debe haber un cambio táctico, no pido que cambien a anceloti, sino que este pruebe otros esquemas.. el equipo no responde, falta fuerza defensiva y poder ofensivo.. ha sido un mal partido

era de esperarse :?: :?: :?: mmmmm no se la verdad fue un buen partido, con llegadas pero PESIMA PESIMA :shock: la defensa del MILAN, maldini le haria un gran favor a el MILAN si se retira.

Me Parece Q Maldini Y La Defensa Anda Mal Pero No Es Para Tratar A Maldini Asi De Decir Q Le Haria Un Favor Al Milan Si Maldini Se Retirara Cuando Maldini Es Historico Con El Milan Viene Jugando Y Haciendo Bn Su Trabajo Desde El 85 Tiene 5 Champions League, 5 Supercopas De Europa, 2 Intercontinentales, Y 1 Mundial De Clubes No Me Parece Q Es Para Tratarlo Asi Puedo Aceptar Q Ahorita Que Anda Mal Lo Dejen En La Banca Pero No Es Para Sacarlo A Patadas Des
pues De Todo Lo Q A Hecho.

y yo dije q habia que sacarlo a patadas :?: :roll:

simplemente q por ser un historico hay como un deber de metelo cuando no es secreto q su nivel no es ni la mitad del que era en sus mejores años eh!! felicitaciones por todo lo que gano BLA BLA BLA pero para mi opinion es hora de dar un paso al costado. el seria un buen busca talentos en la defensa

daev2008
15th December 2008, 18:40
Si es verdad Damos asco! todos hablan de la Defensa y es Justo,Pero! El centro campo no dan asco?Ronaldinho
Caminando y esperando un Balon para tira dentro del area,Pirlo lo mismo,Ambrosini? Navegando! Nadie agarra a nadie y Ciertamente la Defensa que puede hacer?
Somos un desastre! Gran juego de la Juventus y podia haber metido al menos dos mas! Mis felicitaciones!!

portería: -------- abbiati ---------

Defensas: --------------------------

medio :------ pirlo -----------
campo :---- seedorf ---dinho (en su pañuelo)

delantero: --------------------------

alexse
15th December 2008, 20:10
la mala defensa del milan determino el resultado del partido

edu20.
15th December 2008, 20:24
El Milan cada vez peor.

araceli
15th December 2008, 20:59
estuve viendo el partido y vaya repasito de la juve

pipestradas
16th December 2008, 07:12
vaya..!!! esa juve ha mejorado muxo dsde el primer partido k le gano al madrid en champions... gran ekipo cn grandes delanteros como amauri..

elfederini
16th December 2008, 07:51
que mal esta el milan :)

dete
16th December 2008, 08:49
brasil creo ke tiene suficiebtes delantero con mas rrapides y mas tacticos que amauri..

ummm creo que luis fabiano es el unico, porque yo creo que amuri esta por encima de adriano, wagner love, pato!!

Creo que una delantera con luis fabiano y amauri seria temible!! junto a robinho ronaldinho y kaka, pues que decir!!!

+1
pero no meteria a dinho todavia..... no esta en su mejor nivel

Mmmmm Estoy 100% De Acuerdo En Q Llamen A Amauri A La Seleccion Es Vdd Q Amauri No Es Un Nombre Como Son La Mayoria De Los 11 De Brasil Pero Esta Inspirado Y En Su Mejor Momento Hasta Dond Lo Eh Visto Brasil No Tiene Q Desaprovechar Estoy Seguro De Q Amauri Actualmente Tiene Mas Goles Adriano, Wagner Love, Incluso Luis Fabiano Y Con Lo De Ronaldinho Esta Volviendo Y Me Parece Q Deberia Ya De Estar En La Seleccion Esta Jugando Bn Es Vdd Q Ronaldinho No Esta A Su Mejor Nivel Pero Cuando Sera Q Vuelva A Su Nivel Puede Ser Cuando Tenga 40 Años O 45 Saludos :wink:

Amauri esta nacionalizado Italiano.

No Importa El No A Jugado Con La Seleccion De Italia Tiene Nacionalidad Brasileña Y Italiana X Lo Tanto El Elige Con Que Seleccion Desea Jugar

sanders
16th December 2008, 11:26
Este es un verdadero partido de futbol... completo, vertical... muy intenso plagado de gestos tecnicos, buenos tiros, tiros al vuelo, paredes, jugadas bien tegidas etc.
solo fallo el milan un poco atras... pero esto es un buenisimo clasisico de la serie A... que poco a poco vuelve a ser la mejor liga del universo!!!

sanders
16th December 2008, 11:29
brasil creo ke tiene suficiebtes delantero con mas rrapides y mas tacticos que amauri..

ummm creo que luis fabiano es el unico, porque yo creo que amuri esta por encima de adriano, wagner love, pato!!

Creo que una delantera con luis fabiano y amauri seria temible!! junto a robinho ronaldinho y kaka, pues que decir!!!

+1
pero no meteria a dinho todavia..... no esta en su mejor nivel

Mmmmm Estoy 100% De Acuerdo En Q Llamen A Amauri A La Seleccion Es Vdd Q Amauri No Es Un Nombre Como Son La Mayoria De Los 11 De Brasil Pero Esta Inspirado Y En Su Mejor Momento Hasta Dond Lo Eh Visto Brasil No Tiene Q Desaprovechar Estoy Seguro De Q Amauri Actualmente Tiene Mas Goles Adriano, Wagner Love, Incluso Luis Fabiano Y Con Lo De Ronaldinho Esta Volviendo Y Me Parece Q Deberia Ya De Estar En La Seleccion Esta Jugando Bn Es Vdd Q Ronaldinho No Esta A Su Mejor Nivel Pero Cuando Sera Q Vuelva A Su Nivel Puede Ser Cuando Tenga 40 Años O 45 Saludos :wink:

Amauri esta nacionalizado Italiano.

No Importa El No A Jugado Con La Seleccion De Italia Tiene Nacionalidad Brasileña Y Italiana X Lo Tanto El Elige Con Que Seleccion Desea Jugar


Amauri es itali-brasileño... esta disponible para las dos nacionales, la primera en convocarlo...

1908
16th December 2008, 14:29
ya, pero ya decidio que quiere jugar con italia.

daev2008
16th December 2008, 16:59
ya, pero ya decidio que quiere jugar con italia.

Debe ser, porque dificil que juegue en Brasil!!. Muchos brasileros se han nacionalizado por no tener oportunidad en la selección de ese país.

Kj
17th December 2008, 17:56
Bueno, más que por eso, lo hacen principalmente por el tema de los extracomunitarios y tal, diría yo...

De todos modos, viendo cómo está Brasil últimamente y los petardos que se llega a llevar el inútil de Dunga, Amauri podría parecer un All-Star con la canarinha, la verdad... :roll: