PDA

View Full Version : Apertura Argentina: Boca vs Colon Santa Fe



deportv1
15th December 2008, 00:29
GOLES:

1-0 - Figueroa - 09'PT (Boca)
2-0 - Riquelme - 13'PT (Boca)
3-0 - Figueroa - 27'PT (Boca)
3-1 - Torres - 42'PT (Colon)
3-2 - Valdemarin - 7'ST (Colon)

[flash width=450 height=350 loop=false:bb07368625]http://www.dailymotion.com/swf/k2D5F8pY4eutkfSu3T&colors=background:211C1C;foreground:FFFFFF;&related=0[/flash:bb07368625]

assurbanipal
15th December 2008, 00:30
[flash width=400 height=300 loop=false:366995ad1e]http://pl.youtube.com/watch?v=Y3obRrFWcdY[/flash:366995ad1e]

eeah23
15th December 2008, 00:30
gracias por los goles este partido fue muy bueno Figueroa se mando 2 goles y el gran Riquelme colaboro en el marcador :)

Boca Campeón !!! 8)

luistua
15th December 2008, 00:34
que bien se pone esto Un Triagular!!

capocc
15th December 2008, 00:37
Download the video with all the goals HERE (http://uploading.com/files/H5XCN49F/bocacolon.avi.html)!
BOCA CAMPEON!

king_daddy_87
15th December 2008, 00:38
con susto, je

toadball
15th December 2008, 00:54
San Lorenzo termino primero na tabla?

San Lorenzo Campeón... el resto es puro cuento :wink:

FCB_CABJ
15th December 2008, 01:17
¿Se saben las fechas para el triangular?

toadball
15th December 2008, 01:39
¿Se saben las fechas para el triangular?

Que triangular?

Usted esta loco?

San Lorenzo termino primero ..

San Lorenzo CAMPEÓN... que quieren inventar?

Eso me hace acordar el año que boquita se iba para la B, y gronchorro invento el "promedio" para que no se vayan los "bolivianos" ...

Hasta cuando quieren robar?

Chau... SAN LORENZO CAMPEÓN y el triangular se lo meten en el ... []s :lol:

gasparin_rojo
15th December 2008, 01:43
VAMOS SAN LORENZO Y TIGRE CARAJO !!!!!

VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!!

toadball
15th December 2008, 01:47
VAMOS SAN LORENZO Y TIGRE CARAJO !!!!!

VAMOS ARGENTINA !!!!!!!!! :lol:

chebostero
15th December 2008, 01:50
¿Se saben las fechas para el triangular?

Que triangular?

Usted esta loco?

San Lorenzo termino primero ..

San Lorenzo CAMPEÓN... que quieren inventar?

Eso me hace acordar el año que boquita se iba para la B, y gronchorro invento el "promedio" para que no se vayan los "bolivianos" ...

Hasta cuando quieren robar?

Chau... SAN LORENZO CAMPEÓN y el triangular se lo meten en el ... []s :lol:

mmmmmmmmm como se ve que te falta conocimiento de historia. Los promedios se crearon en el 82 cuando river termino ultimo.

hace anios que se use el desempate. Te refresco la memoria, hace 2 anios atras BOCA termino PRIMERO con diferencia de goles contra Estudiantes y se jugo el desempate, la cual boca perdio 1-2.

antes de decir que robamos, que pagamos, ponete al tanto con el futbol y si en tus ojos SL gano el campeonato, anda festejarlo solo o con un vecino.

chau

chebostero
15th December 2008, 01:52
con susto, je

no apto para gente con problemas cardiacos!

chebostero
15th December 2008, 01:59
Garcia demostro que todavia no tiene el puesto asegurado, especialmente si juega asi.

A caranta lo teniamos con un pie en la seleccion, pero se mando una cagada tras otra y ni de suplente lo tienen.

Caceres MUY bien
Ibarra un Leon
Riquelme al 99%

y Lucho nos dio el triangular!

nos comimos como 4 goles canatdos y al no definirlo colon nos hizo cagar de un susto.

Boca gana el triangular, y lo define contra Tigre!

toadball
15th December 2008, 02:52
¿Se saben las fechas para el triangular?

Que triangular?

Usted esta loco?

San Lorenzo termino primero ..

San Lorenzo CAMPEÓN... que quieren inventar?

Eso me hace acordar el año que boquita se iba para la B, y gronchorro invento el "promedio" para que no se vayan los "bolivianos" ...

Hasta cuando quieren robar?

Chau... SAN LORENZO CAMPEÓN y el triangular se lo meten en el ... []s :lol:

mmmmmmmmm como se ve que te falta conocimiento de historia. Los promedios se crearon en el 82 cuando river termino ultimo.

hace anios que se use el desempate. Te refresco la memoria, hace 2 anios atras BOCA termino PRIMERO con diferencia de goles contra Estudiantes y se jugo el desempate, la cual boca perdio 1-2.

antes de decir que robamos, que pagamos, ponete al tanto con el futbol y si en tus ojos SL gano el campeonato, anda festejarlo solo o con un vecino.

chau

Que bueno que no te lo olvidaste,.. porque este lo van a perder de nuevo...

Era River? Es la misma mierda.. Boca y River fueron y siempre van ser beneficiados, porque ten intereses que van bien mas lejos del ámbito deportivo.

Para mi, San Lorenzo termino primero.. es Campeón.

Quieren un triangular para ver si consiguen se quedar con lo que perdieron.. todo bien.. problema tuyo ... y de los giles que creen en eso.

San Lorenzo campeón ..el resto es verso para vender estadios llenos y ver se venden mas diarios el Clarin y el Olé.. chau []s

gasparin_rojo
15th December 2008, 03:00
ya lo cagaron a San Lorenzo en el triangular , lo hacen jugar miercoles y sabado , asi los bolibosteros los agarran fundidos fisicamente ...

una verguenza , siguen arreglando todo para que salgan campeones los bolitas , pero otra vez el tiro les va a salir por la culata ...

VAMOS SAN LORENZO y/o TIGRE !!!!!

HAGANLO POR TODOS LOS ARGENTINOS !!!!

chebostero
15th December 2008, 07:41
ya lo cagaron a San Lorenzo en el triangular , lo hacen jugar miercoles y sabado , asi los bolibosteros los agarran fundidos fisicamente ...

una verguenza , siguen arreglando todo para que salgan campeones los bolitas , pero otra vez el tiro les va a salir por la culata ...

VAMOS SAN LORENZO y/o TIGRE !!!!!

HAGANLO POR TODOS LOS ARGENTINOS !!!!

fue un sorteo, nada arreglado ...tarado!

ni empezaron los partidos y ya ponen excusas!

chilangon
15th December 2008, 08:06
ke cosas tiene el futbol, un ex-river pone a boca en el triangular.
alguien puede poner los horarios completos de los juegos?
saludos.

katto70
15th December 2008, 10:31
Fecha 01
Tigre - San Lorenzo
17-Dic-08 / 18.30hs
Estadio Velez Sarsfield

Fecha 02

Boca Jrs - San Lorenzo
20-Dic-08 / 18.30hs
Estadio Racing Club
Fecha 03

Tigre - Boca Jrs
23-Dic-08 / 21.30hs
Estadio Racing Club

ojala gane tigre se lo merece le gano a boca y slo en el torneo en fin ..

chilangon
15th December 2008, 10:59
Fecha 01
Tigre - San Lorenzo
17-Dic-08 / 18.30hs
Estadio Velez Sarsfield

Fecha 02

Boca Jrs - San Lorenzo
20-Dic-08 / 18.30hs
Estadio Racing Club
Fecha 03

Tigre - Boca Jrs
23-Dic-08 / 21.30hs
Estadio Racing Club

ojala gane tigre se lo merece le gano a boca y slo en el torneo en fin ..
gracias... 8)

orlando1176
15th December 2008, 11:08
PARA GASPARINROJO Y TOADBAL: al triangular lo voy a ver mientras sus dos viejas me chupan la pija!!!!

toadball
15th December 2008, 13:01
Fecha 01
Tigre - San Lorenzo
17-Dic-08 / 18.30hs
Estadio Velez Sarsfield

Fecha 02

Boca Jrs - San Lorenzo
20-Dic-08 / 18.30hs
Estadio Racing Club
Fecha 03

Tigre - Boca Jrs
23-Dic-08 / 21.30hs
Estadio Racing Club

ojala gane tigre se lo merece le gano a boca y slo en el torneo en fin ..

Eso está mal hecho, o tiene cosa rara...

Porque San Lorenzo juega con Boca tres días después de jugar 90 minutos con tigre. Na teoría el partido mas complicado y por tradición es Boca y San Lorenzo, entonces tendrían que jugar el primer partido.

Eso quiere decir (por casualidad), que Boca no solamente pega San Lorenzo cansado, como que pude jugar de acuerdo al resultado del primer partido.

Por ejemplo: Si Boca juega contra San Lorenzo, sabiendo que empataron (Boca puede jugar por el empate) para después liquidar a Tigre.

Eses partidos son de ida y vuelta?

No se porque, mas Boca Y River entran beneficiados na copa Mercosur en la parte final, en los sorteos salen mejor parados .. es todo casualidad. []s

toadball
15th December 2008, 13:13
Me expliquen porque no estoy por dentro de ese rolo da AFA. De los tres equipos, los dos mejores clasificados del triangular hacen la final? Es eso :?:

San Lorenzo y Tigre son los mejores equipos de este campeonato, independiente de sorteos y del triangular. []s

beretinho
15th December 2008, 13:15
Vamos, Tigre... Podés... Boca=River=kk

locoxelfutbol777
15th December 2008, 20:59
El mas beneficiado es tigre, hagan cuentas muchachos. Aparte Toadball, los equipos van a salir a ganar, para que ir por el empate? Muchos de tus comentarios no hacen sentido.
Aguante Boca

mandracula
15th December 2008, 21:06
BOCA=MIERDA (BOSTA)

bueno yo soy chileno, y soy desde siempre anti mierda boquense...
Tigre debería salir campeón, se lo merece pues en el regular le gano a esos otros 2 equipitos...

aguante wanderers!!!!!!!!

toadball
15th December 2008, 21:08
BOCA=MIERDA (BOSTA)

bueno yo soy chileno, y soy desde siempre anti mierda boquense...
Tigre debería salir campeón, se lo merece pues en el regular le gano a esos otros 2 equipitos...

aguante wanderers!!!!!!!!Que hables mal de boca todo bien (es normal). Pero decir que San Lorenzo es un "equipito" .. eso no te lo perdono.

Cuando vaya para Santiago, me emborracho bien emborrachado con ese vino mas o menos que tienen ustedes.. solamente para apagar las penas...
me dejo muy triste tu comentario.. :(


El mas beneficiado es tigre, hagan cuentas muchachos. Aparte Toadball, los equipos van a salir a ganar, para que ir por el empate? Muchos de tus comentarios no hacen sentido.
Aguante BocaBoca tiene que ir para el empate con San Lorenzo.. porque simplemente no nos ganan nunca :lol:

locoxelfutbol777
15th December 2008, 22:04
Si mal no recuerdo les ganamos en el regular. A eso me referia con lo de "muchos de tus comentarios no hacen sentido". Gracias por el ejemplo.
Y te acordas de la goleada hace un par de anos? 6 o 7 a 1, perdi la cuenta despues del 5to.

katto70
15th December 2008, 22:30
para toadball

no son ida y vuelta
solo IDA el que haga mas puntos es campeon asi de facil
ahora pregunto los pasaran por codificado? o por fox sports? gracias

toadball
15th December 2008, 23:20
para toadball

no son ida y vuelta
solo IDA el que haga mas puntos es campeon asi de facil
ahora pregunto los pasaran por codificado? o por fox sports? graciasY si ganan un partido cada uno? :?:

Ejemplo:
Tigre gana de San Lorenzo
San Lorenzo gana de Boca (que es lo más normal) :)
Boca gana de Tigre? que se pasa :?:

No me vas a responder que gana el que tiene mas goles.. porque me suicido con 5 litros de Whisky.. :roll:

mandracula
15th December 2008, 23:31
BOCA=MIERDA (BOSTA)

bueno yo soy chileno, y soy desde siempre anti mierda boquense...
Tigre debería salir campeón, se lo merece pues en el regular le gano a esos otros 2 equipitos...

aguante wanderers!!!!!!!!Que hables mal de boca todo bien (es normal). Pero decir que San Lorenzo es un "equipito" .. eso no te lo perdono.

Cuando vaya para Santiago, me emborracho bien emborrachado con ese vino mas o menos que tienen ustedes.. solamente para apagar las penas...
me dejo muy triste tu comentario.. :(


El mas beneficiado es tigre, hagan cuentas muchachos. Aparte Toadball, los equipos van a salir a ganar, para que ir por el empate? Muchos de tus comentarios no hacen sentido.
Aguante BocaBoca tiene que ir para el empate con San Lorenzo.. porque simplemente no nos ganan nunca :lol:

toadball...le recomiendo un vinito "casillero del diablo"...y dije "equipitos", porque para mi si lo son, sobre todo "la bosta", san lorenzo me da igual...

locoxelfutbol777
15th December 2008, 23:40
Gana Tigre toadball, por haberle ganado a Boca y San Lorenzo en el regular. Si Boca y San Lorenzo empatan en puntos gana Boca por lo mismo.

toadball
15th December 2008, 23:42
Gana Tigre toadball, por haberle ganado a Boca y San Lorenzo en el regular. Si Boca y San Lorenzo empatan en puntos gana Boca por lo mismo.
Gracias por la información.. no la tenia mismo :wink:

scorpionf1r3
16th December 2008, 01:13
muy bien boca pero no se por que recibieron esos 2 goles de colon termino el partido como no debía de terminar :S


_________________
La Bombonera no tiembla, LATEEEEE!!!!!