PDA

View Full Version : Apertura (Argentina)Fecha19:Argentinos:0-1:San Lorenzo



mamerto
15th December 2008, 01:19
GOL: 7'PT Gonzalo R. Bergessio (SL)

[flash width=400 height=300 loop=false:8d3d8a4ef3]http://www.dailymotion.com/swf/k4PDq0Y5F7PXQdSu6f&related=1[/flash:8d3d8a4ef3]

Saludosss :roll:

toadball
15th December 2008, 01:31
Grande CAMPEÓN !!!!

Primero del campeonato argentino!!!!

Que? Que tienen que jugar un triangular?
De que? :shock:

Olé tiene que vender más diarios?
Gronchorro decidió que tienen que jugar que?

Eso es cuento para darle mas una posibilidad a esos bolivianos radicados en argentina, mas conocidos como hinchas de boca... yo no quiero cuento.

San Lorenzo primero na tabla..
SAN LORENZO CAMPEÓN.. !!! ..chau y []s

gasparin_rojo
15th December 2008, 01:35
Grande CAMPEÓN !!!!

Primero del campeonato argentino!!!!

Que? Que tienen que jugar un triangular?
De que? :shock:

Olé tiene que vender más diarios?
Gronchorro decidió que tienen que jugar que?

Eso es cuento para darle mas una posibilidad a esos bolivianos radicados en argentina, mas conocidos como hinchas de boca... yo no quiero cuento.

San Lorenzo primero na tabla..
SAN LORENZO CAMPEÓN.. !!! ..chau y []s

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

asi es , hay que jugar un triangular entre 2 equipos ARGENTINOS ( San Lorenzo y Tigre ) y uno de BOLIVIA (Bosta Juniors ) ...

si los arbitros no son comprados , San Lorenzo o Tigre , uno de los dos va a ser el nuevo Campeon del futbol Argentino .

:wink:

mamerto
15th December 2008, 01:52
Es un triangular entre:

*El jefe de gobierno Porteño
*Tinelli
*El jefe de gabinete.

Y pensar que el verdadero presidente es de Racing y estamos luchando al promocion.

Omycillo
15th December 2008, 01:55
:evil: Yo boliviano a todo honra pero no bostero, asi q cuida lo q escribes puto.

Quizas a algunos compatriotas mios no los quieran en gaucholandia, pero a ustedes no los quieren en ningun lugar del mundo.

He dicho.

gasparin_rojo
15th December 2008, 02:14
:evil: Yo boliviano a todo honra pero no bostero, asi q cuida lo q escribes puto.

Quizas a algunos compatriotas mios no los quieran en gaucholandia, pero a ustedes no los quieren en ningun lugar del mundo.

He dicho.

:lol: :lol: :lol: :lol:

SON LA MITAD MAS UNO
SON DE BOLIVIA Y PARAGUAY
BOSTA QUE ASCO TE TENGO
LAVATE EL CULO CON AGUARRAS

:lol: :lol: :lol: :lol:

VAMOS CICLON Y/O TIGRE !!!!

TODOS LOS ARGENTINOS ESTAMOS CON USTEDES !!!

:twisted: :twisted: :twisted:

chipi barijho
15th December 2008, 02:18
como puede ser que un equipo boliviano juegue el torneo argentino???

y para vos amargo : como saliste con arCnal??? ajjajajajajajajjjaajaj

lluvia de huevos

gasparin_rojo
15th December 2008, 02:23
como puede ser que un equipo boliviano juegue el torneo argentino???

y para vos amargo : como saliste con arCnal??? ajjajajajajajajjjaajaj

lluvia de huevos

nene , miraste la Tabla del promiedo ???

buuuu el Fantasma se acerca otra vez buuuuuu !!!

8)

toadball
15th December 2008, 02:41
:evil: Yo boliviano a todo honra pero no bostero, asi q cuida lo q escribes puto.

Quizas a algunos compatriotas mios no los quieran en gaucholandia, pero a ustedes no los quieren en ningun lugar del mundo.

He dicho.


Realmente te pido mil disculpas ...:oops:
Decimos que los de boca son bolivianos porque lamentablemente el pueblo boliviano es muy pobre, y por causa de eso grande parte da población vive en casas pobres, les falta dinero para ir al dentista y viven en ranchos de barro (lamentablemente es así).

Como a los hinchas de boca 90% les falta los dientes, não tienen dinero para estudiar y viven en ranchos de lata y barro, decimos que son bolivianos.

Realmente es una falta de respeto para el digno ciudadano de Bolivia (que llamemos a esa escoria bostera, de bolivianos).

Espero me disculpe y que me entienda :wink:

forchieri
15th December 2008, 05:50
anda putaso hincha de sanlorenzo te haces el picante y despues pedis disculpas putito no ganan nada ustedes son cagones ..cagon tu papa debe ser un negro boliviano cagado de hambre grita campeon por dif der gol nena .... andas vendiendo una aceleradora porq estas tiradfo pobre por q no le pedis un subsidio al cabvezon tinelli ya q casi los hace sali campeones si por q puso plata pero al tener un equipo y hinchada tan pecho frio no van a ganar ...diez puntos no llevavan nos daban por muertos y mira ahora ustedes estan especulan sos un cagon y te mando un beso bien en la concha de tu madre

forchieri
15th December 2008, 05:52
ah y el que dice q somos la mitad mas uno debe ser un pobre resintidito hincha de river no sabe a quien alentar pero va en contra de boca tipico pecho frio anda cagonazo

Ricardo.Liaño
15th December 2008, 20:39
buen partido del Ciclon .victoria y a pelear el campeonato

el triangular? creo que esta mal estructurado..y que se van a comer un partido si dios quiere

1 partido A X B

2º PARTIDO PERDEDOR DE A X B CONTRA C

TERCER PARTIDO GANADOR DE AXB CONTRA C
ESO SI SERIA MAS LOGICO

pero bueno..asi se hicieron las cosas como el culo otra vez la AFA (y no quiero pensar mal)

en todo caso ..este campeonato como cuervo no me sabria bien ya que se perdio en esos dos partidos ..
asi que Vamos Ciclon con dos cojones a ganar el miercoles y el sabado y festejar .como dios manda!!
asi les queda bien clarito a todos !!

Ricardo.Liaño
15th December 2008, 20:40
:evil: Yo boliviano a todo honra pero no bostero, asi q cuida lo q escribes puto.

Quizas a algunos compatriotas mios no los quieran en gaucholandia, pero a ustedes no los quieren en ningun lugar del mundo.

He dicho.
no te calentes ....no es nada contra los bolivianos ,te lo aseguro..

araceli
15th December 2008, 20:50
para mi el favorito

toadball
15th December 2008, 21:03
anda ..bla, bla, bla...No te pongas así che.. :D

Los hijos de hoy en día están cada vez más rebeldes :?