PDA

View Full Version : Liga BBVA 2008/09 Atletico de Madrid - Betis



Juanma
15th December 2008, 01:46
[flash width=500 height=400 loop=false:9dc66c2177]http://media.imeem.com/v/duhu9b5ZbT/aus=false/pv=2[/flash:9dc66c2177]

j7_colchonero
15th December 2008, 02:02
tiene el video malilla calidad no??? no se puede ver en otro sitio mejor??

paperrotta
15th December 2008, 02:13
Porque siempre se tarda tanto en subir los resumenes del atletico ?? no es una queja, pero es curioso como de otros equipos cuando ni termino el partido ya estan los goles, y del atletico siempre tardan muchisimo.

laclinica
15th December 2008, 02:16
Gran resumen Juanma.
Muchas gracias!!!

laclinica
15th December 2008, 02:17
Por que no lo haceis vosotros, en vez de quejaros tanto? :-)

laclinica
15th December 2008, 02:18
De hecho el resumen del Atleti esta semana es mucho mejor de lo habitual, tanto en calidad como en duracion!

charly333
15th December 2008, 02:48
Al final el atleti por encima de los blancos, mejor dicho blancas. Felicidades.

ivan9
15th December 2008, 02:48
Buen partido del Atleti, excepto por la pajara de 20 minutos habitual ya en las segundas partes en la que el Betis tuvo sus oportunidades, por lo demas impecable el equipo.

Especial mencion hoy para Leo franco, INMENSO, si pararas siempre asi cabron!!!!
Grande Kun!!!! como ya es habitual y grande Maniche!!! hoy controlo el partido a su antojo.

Suerte a los Beticos a partir de ahora, este año estais jugando de PM, deseo igual o mas que vosotros mismos que acabeis la liga siendo el primer equipo de la ciudad en la clasificacion, como lo habeis sido siempre y como os corresponde.

Un saludo.

Balompié
15th December 2008, 03:15
Ha sido un buen partido. Quizá el resultado es engañoso; pienso que lo justo hubiera sido un empate. La primera parte fue del Atleti, pero la segunda fue, creo, nuestra y pudimos haber marcado un par de goles. Pero ya se sabe.. quien los mete, gana. Y nosotros no tenemos la suerte de tener un pedazo de delantera de auténtico lujo como la de los amigos del Calderón.
Suerte tb a vosotros y a ver si os toca un equipo medio asequible y os plantáis en cuartos de la Champions con 2 kojones. Y de ahí en adelante, to lo que se pueda!

--------------------
Te quiero Betis. Te quiero por cómo eres. Te quiero por quién eres. T quiero porque ERES.
VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

lophophora43
15th December 2008, 06:44
aguirre vete ya aguirre vete yaaaa!!!! :lol:

dete
15th December 2008, 08:08
Aguero No Para De Golear

polako14
15th December 2008, 08:11
[flash width=400 height=300 loop=false:5dc2365c46]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/yH1iqbZ39qpZ4ktMkgUi/mov/1[/flash:5dc2365c46]

20' 1-0 Maxi Rodriguez [Atle. Madrid]

81' 2-0 Agüero [Atle. Madrid]

FINAL

eqmddlh
15th December 2008, 08:45
Gracias a Juanma y a Polako14 por los videos.

Muy bien el Aleti.

sandrulicion
15th December 2008, 11:40
Forlán vete ya!!!!

hugo milla
15th December 2008, 13:59
preveo un año alegre para el atletico

rafaelbolso
15th December 2008, 14:18
¡Qué jugador el Kun, vaya dupla que forma con Forlán! Por cierto, increíble el gol que erró Sergio García. :shock:

big daddy
15th December 2008, 17:08
gran primera parte del atleti contra un rival que se merece mis respetos,que esta desplegando un gran futbol ultimamente.luego las segunda parte sinceramente fue todo betis pero franco y ujfalusi(como sea) estaban respondindo magistralmente. y bueno assuncao hay que reconcer su labor tambien,ademas de los habituales que ya todos conocemos.
VAMO ATLETI!!!

hasolbaink
15th December 2008, 17:20
Somos el primer equipo de madrid, buen partido hasta el gol de Maxi, despues y fiel a su estilo Caguirre hecho al equipo atras para salir a la contra y x suerte y mas k nada x Leo no nos empataron, pobre planteamiento del mister como siempre xo al fin y al cabo 3 puntos mas y empezamos a dar miedo.

Lembo7
15th December 2008, 18:28
un delantero por reyes lopera por favor..... :(

gontxo19
15th December 2008, 18:59
maxi i el kun machacan al betis aunke de noser por leo algun ke otro susto pudieron dar lso beticos

lophophora43
15th December 2008, 19:17
Somos el primer equipo de madrid, buen partido hasta el gol de Maxi, despues y fiel a su estilo Caguirre hecho al equipo atras para salir a la contra y x suerte y mas k nada x Leo no nos empataron, pobre planteamiento del mister como siempre xo al fin y al cabo 3 puntos mas y empezamos a dar miedo.

jajajajajjajajajajajajajaajjaj aguirre veeeteee yaaa aguirre veteee yaaaaa!!!!!!! por que no lo gritas mejor y sostienes tu palabra o solo cuando pierden lo dices ke pobre aficionado dan pena y risa tus comentarios

hasolbaink
15th December 2008, 19:28
Somos el primer equipo de madrid, buen partido hasta el gol de Maxi, despues y fiel a su estilo Caguirre hecho al equipo atras para salir a la contra y x suerte y mas k nada x Leo no nos empataron, pobre planteamiento del mister como siempre xo al fin y al cabo 3 puntos mas y empezamos a dar miedo.

jajajajajjajajajajajajajaajjaj aguirre veeeteee yaaa aguirre veteee yaaaaa!!!!!!! por que no lo gritas mejor y sostienes tu palabra o solo cuando pierden lo dices ke pobre aficionado dan pena y risa tus comentarios

Pero tu k cojones dices payaso de mierda, puto analfabeto, a que cojones te metes aki a tocarme los huevos retrasado mental, yo opino lo que me sale de las pelotas de mi equipo payaso, vete a tomar x culo a los post de la puta mierda de la liga mexicana y deja de joder la marrana anda lame frenillos.

alexse
15th December 2008, 20:05
x fin no marca emana, paradones de leo franco i k grande aguero

araceli
15th December 2008, 21:02
x fin no marca emana, paradones de leo franco i k grande aguero

es un pedazo de jugador emana, kizá ahra mismo la revelacion de la liga

biomode04
15th December 2008, 21:20
Somos el primer equipo de madrid, buen partido hasta el gol de Maxi, despues y fiel a su estilo Caguirre hecho al equipo atras para salir a la contra y x suerte y mas k nada x Leo no nos empataron, pobre planteamiento del mister como siempre xo al fin y al cabo 3 puntos mas y empezamos a dar miedo.

jajajajajjajajajajajajajaajjaj aguirre veeeteee yaaa aguirre veteee yaaaaa!!!!!!! por que no lo gritas mejor y sostienes tu palabra o solo cuando pierden lo dices ke pobre aficionado dan pena y risa tus comentarios

Pero tu k cojones dices payaso de mierda, puto analfabeto, a que cojones te metes aki a tocarme los huevos retrasado mental, yo opino lo que me sale de las pelotas de mi equipo payaso, vete a tomar x culo a los post de la puta mierda de la liga mexicana y deja de joder la marrana anda lame frenillos.

No te enponjes, lo unico a lo que se refiere es a la firma que, segun tu, siempre pondrias aunque ganara el atletico de madrid, incluso a mi se me hizo raro no ver la ya famosa "AGUIRRE VETE YA¡¡¡¡¡".

Debes de reconocer que, sea o no sea merito de aguirre, estas contento con los resultados que esta obteniendo el A. de Madrid esta temporada cosa que no se veia hace mucho tiempo, o no??

Rennton
16th December 2008, 00:04
Gran partido. Gracias por el reumen Juanma.

lophophora43
16th December 2008, 00:53
Somos el primer equipo de madrid, buen partido hasta el gol de Maxi, despues y fiel a su estilo Caguirre hecho al equipo atras para salir a la contra y x suerte y mas k nada x Leo no nos empataron, pobre planteamiento del mister como siempre xo al fin y al cabo 3 puntos mas y empezamos a dar miedo.

jajajajajjajajajajajajajaajjaj aguirre veeeteee yaaa aguirre veteee yaaaaa!!!!!!! por que no lo gritas mejor y sostienes tu palabra o solo cuando pierden lo dices ke pobre aficionado dan pena y risa tus comentarios

Pero tu k cojones dices payaso de mierda, puto analfabeto, a que cojones te metes aki a tocarme los huevos retrasado mental, yo opino lo que me sale de las pelotas de mi equipo payaso, vete a tomar x culo a los post de la puta mierda de la liga mexicana y deja de joder la marrana anda lame frenillos.

que bonita boquita con esa misma seguro te dirijes a tus padres ahora mas que nunca confirmo que eres un guarro gamberro y makarra jajjajajaja un poquito de educacion espero que no tengas hijos aun si no que educacion podrias dar con esa boquita jajajjaaj :lol: :lol: 8)

mls99
16th December 2008, 00:59
Gran partido del atletico, el betis este año va a dar mucha guerra, gracias por los videos

pipestradas
16th December 2008, 07:31
el atletico dsps de muxo tiempo esta x encima del madrid dsps d varias fechas...

pelukahool
16th December 2008, 09:38
Como se pican los méxicanitos cuando se dice "Aguirre vete ya" pero a quien coño le importa vuestra opinión ?

Flipados...

ivan9
16th December 2008, 10:35
Como se pican los méxicanitos cuando se dice "Aguirre vete ya" pero a quien coño le importa vuestra opinión ?

Flipados...

+1 JAJAJAJAJAJAJA, putos niñatos de orfanatos suburbiales en Tijuana, JAJAJAJAJAJA.

biomode04
16th December 2008, 19:04
Como se pican los méxicanitos cuando se dice "Aguirre vete ya" pero a quien coño le importa vuestra opinión ?

Flipados...

+1 JAJAJAJAJAJAJA, putos niñatos de orfanatos suburbiales en Tijuana, JAJAJAJAJAJA.

Les importa tanto, que siempre responden a nuestras opiniones, y no solo eso, ustedes son los que se pican contra nosotros, son los primeros en empezar a insultar.

Si no les importa nuestra opinion, porque nos responden??

Bola de hocicones franquistas, hijos de mi testiculo izquierdo¡¡

deportv1
16th December 2008, 19:08
gracias x los goles

pelukahool
16th December 2008, 23:09
Como se pican los méxicanitos cuando se dice "Aguirre vete ya" pero a quien coño le importa vuestra opinión ?

Flipados...

+1 JAJAJAJAJAJAJA, putos niñatos de orfanatos suburbiales en Tijuana, JAJAJAJAJAJA.

Les importa tanto, que siempre responden a nuestras opiniones, y no solo eso, ustedes son los que se pican contra nosotros, son los primeros en empezar a insultar.

Si no les importa nuestra opinion, porque nos responden??

Bola de hocicones franquistas, hijos de mi testiculo izquierdo¡¡

No si tu no insultas no te jode...a qué viene eso de franquistas ? respondi solo a está opinión para que calles esa bocaza...bueno más bien calleis...

ivan9
16th December 2008, 23:35
Como se pican los méxicanitos cuando se dice "Aguirre vete ya" pero a quien coño le importa vuestra opinión ?

Flipados...

+1 JAJAJAJAJAJAJA, putos niñatos de orfanatos suburbiales en Tijuana, JAJAJAJAJAJA.

Les importa tanto, que siempre responden a nuestras opiniones, y no solo eso, ustedes son los que se pican contra nosotros, son los primeros en empezar a insultar.

Si no les importa nuestra opinion, porque nos responden??

Bola de hocicones franquistas, hijos de mi testiculo izquierdo¡¡

No si tu no insultas no te jode...a qué viene eso de franquistas ? respondi solo a está opinión para que calles esa bocaza...bueno más bien calleis...


Jajajajaja, yo flipo, jajajajaja, encima tiene la poca imaginacion de decirnos hijos de su testiculo izquierdo, jajajajaja, anda ya chaval, por probabilidades historicas seguramente sea mas facil que tu seas hijo nuestro pendejo hijo de puta.

Por cierto hijo mio, papa no esta orgulloso de ti ni de como te has educado, jajajaja.