PDA

View Full Version : velocidad de recepcion justin



tatunion
16th December 2008, 17:20
a ver si alguien me puede ayudar.. cada vez que veo una emision por justin.tv la emision se ve pero no fluidamente, es decir de a ratos da como a tirones... yo utilizo firefox para verlas tengo un cpu de 3,0ghz, 2gb de ram y una ati radeon 9550, no se si tendra que ver la pc o la conexion a internet.. cuando hago control alt suprimir al estar viendo una emision, la pc me dice que el proceso que mas esta utilizando el cpu es firefox.exe.

que me recomiendan hacer? utilizar otro navegador, cual? algun reproductor para justin.tv, existe? alguna otra recomendacion?

saludos y muchas gracias

eeah23
16th December 2008, 17:39
a ver si alguien me puede ayudar.. cada vez que veo una emision por justin.tv la emision se ve pero no fluidamente, es decir de a ratos da como a tirones... yo utilizo firefox para verlas tengo un cpu de 3,0ghz, 2gb de ram y una ati radeon 9550, no se si tendra que ver la pc o la conexion a internet.. cuando hago control alt suprimir al estar viendo una emision, la pc me dice que el proceso que mas esta utilizando el cpu es firefox.exe.

que me recomiendan hacer? utilizar otro navegador, cual? algun reproductor para justin.tv, existe? alguna otra recomendacion?

saludos y muchas gracias


pos tenemos casi las mismas cualidades de pc solo que yo tengo 3.3 ghz mira teclea ctrl + alt + supr y busca unos procesos que dicen "svchost.exe" yo tengo como 6 procesos del mismo nombre .Ahora todos esos procesos que son 6 ,uno solo debe usar como maximo 36.000 kb y el resto debe andar de "svchost" debe tener alrededor de 4000 o 6000 que es lo normal , tambien puedes tener 2 svchost que tengan 20.000 kb cada uno hasta ahi eso es normal .Pero si tienes un svchost que llega a ocupar como 85.000 o 90.000 que una vez lo tuve es porque tienes un virus eso seria lo mas probable.Yo tuve ese mismo problema y tuve que formatear porque en ese tiempo tenía un antivirus tan malo en fin... yo usaba antes firefox y me paso lo mismo y con el administrador un amigo me dijo que esos procesos deben ir como recien te lo explique !

saludos

tatunion
16th December 2008, 17:51
gracias amigo por tu respuesta pero los svchost se encuentran todos correctamente.. estos son mis procesos:
http://img267.imageshack.us/img267/851/screenhm0.jpg

saludos.. si alguien conoce algun otro funcamento por lo que podria estar teniendo este problema se lo voy a agradecer.. saludos

eeah23
16th December 2008, 18:48
gracias amigo por tu respuesta pero los svchost se encuentran todos correctamente.. estos son mis procesos:
http://img267.imageshack.us/img267/851/screenhm0.jpg

saludos.. si alguien conoce algun otro funcamento por lo que podria estar teniendo este problema se lo voy a agradecer.. saludos

bueno otro seria que vuelvas a desistalar el firefox ,le pasa el cleaner para que elimine todos los temporales y luego lo vuelves a instalar firefox :)

cuanto de coneccion a internet tienes ??

deportv1
16th December 2008, 21:22
fijate bien la conexion de tu internet. Midela aqui: http://www.speed.speedy.com.ar/residenciales/

Si tienes alta, es por problemas de justin que se satura normalmente o el canal, que esta transmitiendo a demasiada calidad que no le alcanza con su conexion.

Saludos.

tatunion
17th December 2008, 02:30
tengo 2 mb de conexion de internet.. gracias por su ayuda . voy reinstalar firefox y pasar luego el ccleaner a ver si asi mejora la cosa... despues les cuento

locotas
18th December 2008, 16:16
gracias

deportv1
18th December 2008, 17:23
tengo 2 mb de conexion de internet.. gracias por su ayuda . voy reinstalar firefox y pasar luego el ccleaner a ver si asi mejora la cosa... despues les cuento

bien gracias despues contame

tatunion
20th December 2008, 05:21
nada muchachos sigue todo igual... si alguien me puede ayudar les voy a estar agradecidos.. sino muchas gracias igual.. saludos

eeah23
20th December 2008, 06:05
nada muchachos sigue todo igual... si alguien me puede ayudar les voy a estar agradecidos.. sino muchas gracias igual.. saludos

raro entonces te deben faltar codecs, la otra opción seria instalar el k-lite codec pack

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/

tatunion
20th December 2008, 06:09
ya tengo el k-lite codec pack... gracias igual.. miren esta imagen http://img122.imageshack.us/img122/2462/dibujo3333333hj2.jpg esto es lo que me pasa.. firefox consume el maximo de cpu y se me enlentece todo.. incluyendo la emision.. ya intente poniendole prioridad alta al proceso y es lo mismo... tengo un procesador de 3.0 ghz

eeah23
20th December 2008, 06:22
ya tengo el k-lite codec pack... gracias igual.. miren esta imagen http://img122.imageshack.us/img122/2462/dibujo3333333hj2.jpg esto es lo que me pasa.. firefox consume el maximo de cpu y se me enlentece todo.. incluyendo la emision.. ya intente poniendole prioridad alta al proceso y es lo mismo... tengo un procesador de 3.0 ghz

que tal si entras a herramientas/opciones en firefox y vas avanzado y le bajas el caché a 50 mb

tatunion
20th December 2008, 16:27
ya estaba en 50 mb... gracias igual

dukexxx
21st December 2008, 18:13
cuando pongo un canal por justin no se me ve en el internet explorer pone terminado y se queda en blanco,cual es el problema y como lo soluciono? gracias

eeah23
21st December 2008, 18:19
cuando pongo un canal por justin no se me ve en el internet explorer pone terminado y se queda en blanco,cual es el problema y como lo soluciono? gracias

actualiza a la versión 7 de explorer o usa firefox 3 e instala la ultima versión del adobe falsh player

www.adobe.com/es

chrisjara
29th January 2009, 03:01
si no se ve fluuido, es porque la subida del broadcaster es mayor que su conexion de bajada

churun
30th January 2009, 02:11
si no se ve fluuido, es porque la subida del broadcaster es mayor que su conexion de bajada
no entiendo que quieres decir..., yo tengo entendido que cuando no va fluido o buferrea puede ser porque la velocidad de subida del stream es mayor que la velcidad de subida que ese streamer tiene de conexion.
que tiene que ver la velocidad de bajada que siempre es mayor que la de subida???
gracias y saludos.

junior84
6th February 2009, 22:46
Es para preguntar a la gente que tiene activa la opción Fast Path con su ISP ¿Que tal se ve Justin? ¿Se ve con cortes los Partidos? Yo tengo activada la opcion Interleaved en el router y se ve mal con cortes.
No es problema de ancho de banda, es problema de retardo y latencia(lag) ya que si hago un ping tengo una media de 191 o 200 ms de media.En cualquier servidor sea google o justin tv a cualquier servidor web.Tambien depende de la franja horaria los partidos de nba los veo muy bien, haciendo ping tengo una media de 40 ms y 50ms y se ve sin cortes ya que lo compruebo monitorizando la red.

Para el que no sepa Fast Path reduce el lag, debido a que tanto ATU-C como ATU-R no deben hacer "buffering" antes de enviar ni al recibir, para realizar la interpolación. Este retardo adicional que introduce el buffering de el interleaved, según he podido leer es de 60ms, lo cual nos indica que con Fast Path se podría obtener 60ms menos de lag del que se obtiene actualmente.

Alguien que tenga fast path configurado ¿me puede decir que tal se ve justin tv?¿Se ve con cortes?

Es para pedir a mi operador que es tele2 que me lo configuren ya que sus lineas tienen esta opción.


Un Saludo y Gracias.

toadball
6th February 2009, 23:53
Mas que en la configuración del PC, tenes que te preocupar con velocidad de internet.

Me parece que para justin ir fluido, precisas no mínimo de 2MB de banda.

Pero últimamente, no da para ver ni con 10MB .. está muy fea a transmisión de justin tv .

junior84
7th February 2009, 02:21
toodball a eso me refiero a la velocidad de internet que nos proporciona nuestro ISP el proveedor.No me refiero a la configuracion del pc. Que yo sepa la opcion de fast path solo la tienen los proveedores de Jazztell y Tele2.En la mayoria de los paises cuentan con la configuración fast path por eso tienen mejores conexiones que en España.
Telefonica que tiene sus servidores y alquila a otros proveedores se niega a mejorarlos con esta opción que evita que haya retardos los llamados lag. La configuracion que tienen es interleaved que es mucho mas lenta.

¿Alguien tiene Jazztell para que me diga que tal se ven las transmisiones de justin al ver los partidos con fast path?

mariaclaudia
11th February 2009, 17:08
Si tú FF esta consumiendo muchos recursos puede ser por que tienes muchos addons instalados. Desactiva los que no sean necesarios.

Sobre no ver fluído, pues verás, yo tengo 1mb de conexión con 998kbps de bajada promedio y siempre que entro a justin a ver SIEMPRE tengo pequeños cortes, de menos de 1 segundo y ni siquiera son seguidos. Lo que hago antes de empezar a ver algo es limpiar cache de dns y asignar una nueva ip

Lo primero se hace así

1- inicio
2- ejecutar
3- cmd
4- escribe ipconfig /flushdns y enter
5- cierra y abre tu browser

Otro detalle es evitar tener programas bajando cualquier cosa (obvio). Inclusive yo cerraría el MSN y nada más. Prueba con eso y dinos como te va
y claro...... prueba con diversos canales...... también puede ser no sólo Justin sino el mismo broadcaster

959u
12th July 2009, 17:58
claro y borra las cookies del flash player
[img:407:284:6e5cb98324]http://img.genbeta.com/2007/05/cookieflash1.jpg[/img:6e5cb98324]