PDA

View Full Version : como grabo una retransmision de justin¿?



isolator
17th December 2008, 18:29
he leido ke puedo ver el archivo en los temporales, ke hay addons para i.explorer y firefox,tambien programas.. pero no funciona nada y hay dias ke prefiero grabar un trozo de partido ke descargarlo x el ansia de verlo enseguida al dia siguiente. si alguien conoce un programa o addon ke funcione se agradece.

deportv1
18th December 2008, 01:40
crea un clip al lado de archivos dice "titulo, descripcion"....

isolator
18th December 2008, 17:11
fantastico gracias lo probare a ver k tal

chrisjara
29th January 2009, 02:57
te recomendaria esperar a que termine lo estas viendo , luego ir a archivos crear un nuevo clip selecionando la hora que empezo y termino el programa para crear el clip (si el broadcaster lo tiene habilitado),luego esperar a q se cree y aparezca en la lista, luego entrar a los clips q se hayan creado en ese canal, buscas el que tu creaste y luego da clic en el boton que esta abajo del video que dice download, loo descargas y listo

jein21
3rd February 2009, 14:24
crea un clip al lado de archivos dice "titulo, descripcion"....Como DECIS KE SE HACE¿?¿?¿?

churun
3rd February 2009, 15:10
crea un clip al lado de archivos dice "titulo, descripcion"....Como DECIS KE SE HACE¿?¿?¿?
se hace como dice chrisjara, lo unico que no todos los canales lo permiten, como bien dice, el dueño del canal tiene que dejar esa opcion habilitada.

churun
9th March 2009, 19:08
Tambien si teneis el Real Player, vamos en justin a al "Clip" que queramos grabar, lo abrimos y con el boton derecho: Descargar este video en Real Player.
Saludos.

batista7
12th March 2009, 17:07
hola entonces si me descargo el real player sed puede grabar cualquier cosa que estean dando en justin siempre que este abilitada esa obcion .me pueden decir donde descargar el real player porfavor.un saludo

Ralphy
13th March 2009, 01:48
Yo no entiendo el procedimiento. Si voy a clips sólo me deja poner como cinco minutos y no se donde está "archivos".

Muchas gracias y perdón por abrir un hilo con una pregunta ya hecha.

churun
13th March 2009, 02:24
Yo no entiendo el procedimiento. Si voy a clips sólo me deja poner como cinco minutos y no se donde está "archivos".

Muchas gracias y perdón por abrir un hilo con una pregunta ya hecha.
No pasa, na...
Archivos esta a la derecha de "Clips".
Aunque pienso que lo de descargar con real player o algun otro programa que descargue videos, es una opcion mas sencilla...

batista7
13th March 2009, 15:35
hola yo he descargado el real player pero no me gusto nada he provado a entrar en justin en mi canl y probe a grabar pero n o grabava ademas despuees quise entrar y ya no me dejo me ponia embed error y probe a entrar en otros canales y me ponia lo mismo osea que solo me dejo entar una vez las oltras veces pues eso me ponia embed error ,alfinal obte por desistalarlo.un saludo

churun
13th March 2009, 16:34
el real player graba perfectamente.
Vas a Clips eliges uno y lo abres,click con el boton dertecho y la ultima opcion es descargar este video con real player...

Almendra_
25th March 2009, 01:15
Hola, yo vengo buscando eso y lo que encontre es usar el Orbit downloader que es un programa para acelerar las descargas, y trae una aplicacion llamada grab++ (que abre una ventana aparte)que, cuando la activas, te captura todo lo que sea video. Probe grabar un programa emitido en telefe, en fox sports, ect y me anduvo bien porque te catura el clip, lo seleccionas y listo, te graba audio y video del canal de justin...lo unico que note es que en esos partidos muy vistos aveces se cae, pero en programas de television funciona genial!
saludos :P

Almendra_
27th March 2009, 17:54
Si alguien mas usa el grab del orbit que me cuente como le va con el! :D

justo c g
10th April 2009, 20:48
como puedo crear una en justin tv

959u
22nd April 2009, 17:09
http://es.justin.tv/clip/0dc0ebe998a
ahi explican como usar los archivos

jgmu1993
20th May 2009, 07:07
si queres grabarlo completo y q te quede en tu pc podes descargar el webcammax lo caputras y se guarda n tu pc

ahunet_10
12th July 2009, 05:31
QUE CON EL ORBIT SE PUEDE GRABAR ???