PDA

View Full Version : UEFA Cup: Ajax (Ned) vs Slavia Praha ( Cze) 17/12/08



polako14
17th December 2008, 23:54
[flash width=400 height=300 loop=false:78ac366775]http://www.youtube.com/watch?v=F8mDqMXJ-qE[/flash:78ac366775]

4' 1-0 Vertonghen [Ajax]

13' 1-1 Cerny [Slavia Praha]

41' 1-2 Jarolim [Slavia Praha]

90' 2-2 (pen) Suarez [Ajax]

FINAL

big daddy
18th December 2008, 01:32
partido horrible del ajax .alguien sabe si clasificó con este empate o le queda jugar contra el a.villa(o ya está jugado) y ganar para pasar?
golazo a lo palenca de luisito y bancando el equipo al maximo ,ya lleva mas de uno asi.sulejmani no fue su dia ,y el brasileño entro muy desesperado a la cancha(se me olvido el nombre).
este slavia es un cuadro complicado,no hay que subestimar y relajarse con ningun equipo en uefa,parece qe no esta bien claro eso todavia.

rafaelbolso
18th December 2008, 01:39
¡Qué huevos ha tenido Luis Suárez en tirar el penal a lo Panenka: minuto 90 y 1-2 abajo! :shock: :shock: Pero claro es de Nacional y ha visto tirar varios así al "loco" Abreu. :P

deportv1
18th December 2008, 01:41
gracias x los goles

hugo milla
18th December 2008, 01:57
partido horrible del ajax .alguien sabe si clasificó con este empate o le queda jugar contra el a.villa(o ya está jugado) y ganar para pasar?
golazo a lo palenca de luisito y bancando el equipo al maximo ,ya lleva mas de uno asi.sulejmani no fue su dia ,y el brasileño entro muy desesperado a la cancha(se me olvido el nombre).
este slavia es un cuadro complicado,no hay que subestimar y relajarse con ningun equipo en uefa,parece qe no esta bien claro eso todavia.akabo el grupo en segunda posicion por lo k le tocara jugar contra un ekipo venga de la champions, pero jugando a este nivel lo elimina kualkiera

Faisal13
18th December 2008, 01:59
Lastima,,,,,,,el Ajax les dio un baño....el resultado es injusto,no pasa nada volvera mi Ajax....

big daddy
18th December 2008, 02:18
partido horrible del ajax .alguien sabe si clasificó con este empate o le queda jugar contra el a.villa(o ya está jugado) y ganar para pasar?
golazo a lo palenca de luisito y bancando el equipo al maximo ,ya lleva mas de uno asi.sulejmani no fue su dia ,y el brasileño entro muy desesperado a la cancha(se me olvido el nombre).
este slavia es un cuadro complicado,no hay que subestimar y relajarse con ningun equipo en uefa,parece qe no esta bien claro eso todavia.akabo el grupo en segunda posicion por lo k le tocara jugar contra un ekipo venga de la champions, pero jugando a este nivel lo elimina kualkiera

gracias hugo ,espero que despabilen si no van a marchar junto con otros prestigiosos de europa rapidito mirá.
es que se estan relajando demasiado, viste lo del milan y el valencia parece que se la toman suave y luego se hacen los sorprendidos.el equipo que veo que va a venir con hambre de gloria es la fiore(como vienen jugando) no se tu?

edu20.
18th December 2008, 03:15
El ajax me decepciono esperaba mas de ellos

hugo milla
18th December 2008, 13:40
partido horrible del ajax .alguien sabe si clasificó con este empate o le queda jugar contra el a.villa(o ya está jugado) y ganar para pasar?
golazo a lo palenca de luisito y bancando el equipo al maximo ,ya lleva mas de uno asi.sulejmani no fue su dia ,y el brasileño entro muy desesperado a la cancha(se me olvido el nombre).
este slavia es un cuadro complicado,no hay que subestimar y relajarse con ningun equipo en uefa,parece qe no esta bien claro eso todavia.akabo el grupo en segunda posicion por lo k le tocara jugar contra un ekipo venga de la champions, pero jugando a este nivel lo elimina kualkiera

gracias hugo ,espero que despabilen si no van a marchar junto con otros prestigiosos de europa rapidito mirá.
es que se estan relajando demasiado, viste lo del milan y el valencia parece que se la toman suave y luego se hacen los sorprendidos.el equipo que veo que va a venir con hambre de gloria es la fiore(como vienen jugando) no se tu?el milan no esta bien y en la uefa el valencia tmpko lo esta aciendo demasiado bien, pero me imagino k yegaran ambos bastante lejos en la competicion, y la fiore como tu dices me parece un buen ekipo y puede hacer una buena uefa aunk tamb dependera me imagino de los rivales k le vayan tocando

schwarzenegger
18th December 2008, 14:34
espero k no tarde muxo luis suarez en irse dl ajax

ESCURZA
18th December 2008, 16:08
¿Penalty? ¿Le sopla el defensa al dribarlo? :?:

bruno_fcp
18th December 2008, 16:28
Grande Suarez

anier_5
18th December 2008, 16:57
Vaya pedazo de piscinazo de Suarez, lamentable aunque luego meta un golazo.

sandrulicion
18th December 2008, 17:35
Suarez: Un gran artista y mejor productor!!!

alexse
18th December 2008, 18:00
el ajax esta de mal en peor sobre todo en la uefa