PDA

View Full Version : Triangular Apertura: Tigre - San Lorenzo 17/12/08



capocc
18th December 2008, 00:49
Tigre 1 - 2 San Lorenzo
L. Lázzaro 76' - P. Barrientos 18' & G. Bergessio 21'

[flash width=400 height=300 loop=false:1684237a66]http://www.megavideo.com/v/KZPXFTLRa816edec07929e32468f0f83d4c4f639[/flash:1684237a66]

toni ct
18th December 2008, 01:04
la puta mania de subir los goles ahi...nose,pero cada vez que subis los goles ahi tengo que esperar mucho tiempo para verlo...nose que de megavideo...vaya mierda,subirlos los goles como siempre y donde siempre,ostias!

deportv1
18th December 2008, 01:09
Otro Resumen:

[flash width=450 height=350 loop=false:5bcdd29cf2]http://www.dailymotion.com/swf/k1T1KitDrmT5uSSHYP&colors=background:121111;foreground:FFFFFF;&related=0[/flash:5bcdd29cf2]

chipi barijho
18th December 2008, 01:45
si es verdad... encima se abre optra ventana

Faisal13
18th December 2008, 02:09
Otro Resumen:Muy bien tio,,,,

[flash width=450 height=350 loop=false:5a65ff0dfd]http://www.dailymotion.com/swf/k1T1KitDrmT5uSSHYP&colors=background:121111;foreground:FFFFFF;&related=0[/flash:5a65ff0dfd] :) :) :) :) El resumen es muy bueno

Ricardo.Liaño
18th December 2008, 02:27
EL CICLON EL CICLON EL CILOCN !!
DE BOEDOVENGO HAY QUEPEDO TENGO
Y NO ES JODA!

toadball
18th December 2008, 03:13
EL CICLON EL CICLON EL CILOCN !!
DE BOEDOVENGO HAY QUEPEDO TENGO
Y NO ES JODA!

" Aqui está la GLORIOSA hinchada de SAN LORENZO...la que no tiene cancha ...y se bancó el descenso...a pesar de los años, los momentos vividos...siempre estaré a tu lado...SAN LORENZO querido...SAN LORENZO querido..."

SOY DEL CUERVO!!! SOY DEL CUERVO DEL CUERVO YO SOY!!!

" Una gitana loca tiró las cartas... y dijo que SAN LORENZO vá a ser campeón... ya lo corrimo' a Boca y no pasó nada... vamo' a correr al globo que es un cagón... Me lo dijo una gitana... me lo dijo con fervor... o largás la marihuana o te vás para el cajón... me lo dijo una gitana... yo no le quise creer... yo le sigo dando al vino, a los fasos y al pepel !... "

[flash width=400 height=300 loop=false:7063b89e3f]http://www.youtube.com/watch?v=fIldUiM_5QQ[/flash:7063b89e3f]

" Que alegria...que alegria...olé olé olá...SAN LORENZO está de fiesta....volvemos a ser local.....la cancha de cemento...ya la vamo` a tener...pero la de madera... nunca la olvidaré...aunque juegue en el bajo....llevo en el corazón... al barrio de BOEDO...donde nació el CICLON... "

Jocelbarto
18th December 2008, 03:53
Yo que queria que empaten, que mala leche ahora san lorenzo llega agrandado para jugar con boca, ojala les pese el esfuerzo fisico =). Esto lo digo asi porque quiero que gane boca y san lorenzo parece estar jugando bien

toadball
18th December 2008, 03:58
Yo que queria que empaten, que mala leche ahora san lorenzo llega agrandado para jugar con boca, ojala les pese el esfuerzo fisico =). Esto lo digo asi porque quiero que gane boca y san lorenzo parece estar jugando bien

Independiente de quien gane (en el fútbol todo es posible), disculpa que te lo diga ..
San Lorenzo es el mejor equipo de los tres en este campeonato...

Aquí más una opción ..

[flash width=400 height=300 loop=false:c780a7ed6e]http://br.youtube.com/watch?v=wUt50ZVeXiM&rel=0&fmt=18[/flash:c780a7ed6e]

TRES penales no cobro en favor de San Lorenzo.. si .. eso mismo (3) penales. Si el próximo partido nos toca otro referí así.. vamos a tener que jugar contra "La 14"... Los once de Boca .. el arbitro y los banderas... fue alevoso

Este video y otros, pueden ser vistos en Os Clássicos.com ... []s

Jocelbarto
18th December 2008, 04:00
Yo que queria que empaten, que mala leche ahora san lorenzo llega agrandado para jugar con boca, ojala les pese el esfuerzo fisico =). Esto lo digo asi porque quiero que gane boca y san lorenzo parece estar jugando bien

Independiente de quien gane (en el fútbol todo es posible), disculpa que te lo diga ..
San Lorenzo es el mejor equipo de los tres en este campeonato...

Aquí más una opción ..

[flash width=400 height=300 loop=false:592fef0539]http://br.youtube.com/v/wUt50ZVeXiM&rel=0&fmt=18[/flash:592fef0539]

Este video y otros, pueden ser vistos en Os Clássicos.com ... []s

no lo niego, por eso dije lo que dije... Pero puede pasar cualquier cosa.

chilangon
18th December 2008, 04:24
el pitu barrientos ke partidazo jugó, ojala el cuervo se corone el sabado ante boca. el arbitraje pesimo, 2 penales no marcados y ese islas ke trompada metió.
saludos a toda la hinchada del cuervo, suerte para el sabado.

Omycillo
18th December 2008, 04:46
El otro dia me queje de un cuervo mal educado, pero la verdad q me llama el ciclon, suerte para este fin de semana y ojala grite campeon el sabado por la noche. VAMOSA CICLON. :twisted:

carlozzz
18th December 2008, 08:14
"sorteo" a puertas cerradas, 3 penales no cobrados a favor de san lorenzo, boca jugando ultimo descansado y con los resultados puestos, una mafia este futbol argentino, tienen que ir todos presos.
Aguante el ciclon carajo!!! a puro huevo nomas.

toadball
18th December 2008, 12:31
"sorteo" a puertas cerradas, 3 penales no cobrados a favor de san lorenzo, boca jugando ultimo descansado y con los resultados puestos, una mafia este futbol argentino, tienen que ir todos presos.
Aguante el ciclon carajo!!! a puro huevo nomas.

No se trata de "llorar", fue muy alevoso viejo!

Tres penales, uno mas claro que otro, y en este tipo de torneo puede hacer la diferencia. Realmente es una vergüenza. Lo que me da más pena, es ver una hinchada apasionada como la de San Lorenzo, que lo sigue donde va, para que en el final te quieran robar de todos lados.

Bueno, yo no se si voces saben, mas otros medios que no tiene vergüenza en Argentina es la dupla Clarin & Olé, que como era de se esperar (están locos para que Boca gane y así vender mas diarios) porque mismo que San Lorenzo o otras hinchadas sean mas apasionadas por el club y los colores, la realidad es que "los bosteros" tienen más cantidad de "compradores de diarios" en potencial es una realidad indiscutible. Pero, como confiar en un periodismo tan mercenario? Lo peor es que ronda una especie de monopolio publico por cima de estas fuentes de información que escriben lo que les conviene, haciendo de la realidad que clamamos de democracia, una especie de censura que recuerda el tipo de información de la época de los militares, pero para el ámbito deportivo. "Esto puede informar, esto no puede".

Si los tres penales que el arbitro ALEVOSAMENTE dejo de cobrar en favor de San Lorenzo, hubiese acontecido con Boca (cosa que nunca va pasar), hoy en la tapa de eses "diarios" estaría escrito un titulo de este tipo:

UNA ESTAFA MONUMENTAL!!!!

Es tanta la rabia que tengo ... que no me aguanto.
Y si lo dejaban empatar a Tigre.. te juro que borraba el fútbol argentino de mi vida, porque no sirve creer en "cuentos de las mil y una noches" o vivimos de una realidad.. o vivimos de un sueño para alimentar algunos viejos decrépitos que manipulan sorteos y resultados de acuerdo con sus intereses (que están por fuera de lo deportivo) []s

chilangon
18th December 2008, 12:41
"sorteo" a puertas cerradas, 3 penales no cobrados a favor de san lorenzo, boca jugando ultimo descansado y con los resultados puestos, una mafia este futbol argentino, tienen que ir todos presos.
Aguante el ciclon carajo!!! a puro huevo nomas.

No se trata de "llorar", fue muy alevoso viejo!

Tres penales, uno mas claro que otro, y en este tipo de torneo puede hacer la diferencia. Realmente es una vergüenza. Lo que me da más pena, es ver una hinchada apasionada como la de San Lorenzo, que lo sigue donde va, para que en el final te quieran robar de todos lados.

Bueno, yo no se si voces saben, mas otros medios que no tiene vergüenza en Argentina es la dupla Clarin & Olé, que como era de se esperar (están locos para que Boca gane y así vender mas diarios) porque mismo que San Lorenzo o otras hinchadas sean mas apasionadas por el club y los colores, la realidad es que "los bosteros" tienen más cantidad de "compradores de diarios" en potencial es una realidad indiscutible. Pero, como confiar en un periodismo tan mercenario? Lo peor es que ronda una especie de monopolio publico por cima de estas fuentes de información que escriben lo que les conviene, haciendo de la realidad que clamamos de democracia, una especie de censura que recuerda el tipo de información de la época de los militares, pero para el ámbito deportivo. "Esto puede informar, esto no puede".

Si los tres penales que el arbitro ALEVOSAMENTE dejo de cobrar en favor de San Lorenzo, hubiese acontecido con Boca (cosa que nunca va pasar), hoy en la tapa de eses "diarios" estaría escrito un titulo de este tipo:

UNA ESTAFA MONUMENTAL!!!!

Es tanta la rabia que tengo ... que no me aguanto.
Y si lo dejaban empatar a Tigre.. te juro que borraba el fútbol argentino de mi vida, porque no sirve creer en "cuentos de las mil y una noches" o vivimos de una realidad.. o vivimos de un sueño para alimentar algunos viejos decrépitos que manipulan sorteos y resultados de acuerdo con sus intereses (que están por fuera de lo deportivo) []s
totalmente de acuerdo contigo, pero creo ke esto hara aun mas grande a san lorenzo si se consagra campeon el sabado, a pesar de todas las adversidades como el rival, arbitros, medios de comunicacion, etc...como lo ke dijo ledesma al final del partido cuando le preguntaron de los 2 penales no cobrados, "no importa, la victoria fue nuestra". se ke jode ke cosas extracancha afecten lo ke sucede en un campo de juego, pero ya veras ke el ciclon se consagra el sabado.
saludos. 8)

gontxo19
18th December 2008, 15:41
buen partidod e san lorenzo aver la final del domingo ke juegan kontra boca jeje

mamerto
18th December 2008, 19:55
San lorenzo fue recontra superior ..Tigre parecia como asustado....
me parece que el gol de Tigre e sun regalo de navidad.

Jocelbarto
20th December 2008, 06:37
"sorteo" a puertas cerradas, 3 penales no cobrados a favor de san lorenzo, boca jugando ultimo descansado y con los resultados puestos, una mafia este futbol argentino, tienen que ir todos presos.
Aguante el ciclon carajo!!! a puro huevo nomas.

No se trata de "llorar", fue muy alevoso viejo!

Tres penales, uno mas claro que otro, y en este tipo de torneo puede hacer la diferencia. Realmente es una vergüenza. Lo que me da más pena, es ver una hinchada apasionada como la de San Lorenzo, que lo sigue donde va, para que en el final te quieran robar de todos lados.

Bueno, yo no se si voces saben, mas otros medios que no tiene vergüenza en Argentina es la dupla Clarin & Olé, que como era de se esperar (están locos para que Boca gane y así vender mas diarios) porque mismo que San Lorenzo o otras hinchadas sean mas apasionadas por el club y los colores, la realidad es que "los bosteros" tienen más cantidad de "compradores de diarios" en potencial es una realidad indiscutible. Pero, como confiar en un periodismo tan mercenario? Lo peor es que ronda una especie de monopolio publico por cima de estas fuentes de información que escriben lo que les conviene, haciendo de la realidad que clamamos de democracia, una especie de censura que recuerda el tipo de información de la época de los militares, pero para el ámbito deportivo. "Esto puede informar, esto no puede".

Si los tres penales que el arbitro ALEVOSAMENTE dejo de cobrar en favor de San Lorenzo, hubiese acontecido con Boca (cosa que nunca va pasar), hoy en la tapa de eses "diarios" estaría escrito un titulo de este tipo:

UNA ESTAFA MONUMENTAL!!!!

Es tanta la rabia que tengo ... que no me aguanto.
Y si lo dejaban empatar a Tigre.. te juro que borraba el fútbol argentino de mi vida, porque no sirve creer en "cuentos de las mil y una noches" o vivimos de una realidad.. o vivimos de un sueño para alimentar algunos viejos decrépitos que manipulan sorteos y resultados de acuerdo con sus intereses (que están por fuera de lo deportivo) []s


Si no fuera porque ole pertece a grupo clarin al igual que canal 13... Eso ya hace que deje de ser una union o sociedad.
Esta bien que no le hayan cobrado los penales a san lorezo, pero me parece a mi o estas diciendo que la prensa maneja el futbol. Es un poco descarado decir semejante barbaridad. Ojala mañana gane el mejor, no me importa si es boca o san lorenzo pero tambien espero igual que vos que el arbitraje sea justo para no tener que echarle la culpa a otros...

toadball
20th December 2008, 12:04
Si no fuera porque ole pertece a grupo clarin al igual que canal 13... Eso ya hace que deje de ser una union o sociedad.
Esta bien que no le hayan cobrado los penales a san lorezo, pero me parece a mi o estas diciendo que la prensa maneja el fútbol. Es un poco descarado decir semejante barbaridad. Ojala mañana gane el mejor, no me importa si es boca o san lorenzo pero tambien espero igual que vos que el arbitraje sea justo para no tener que echarle la culpa a otros...

"Jocelbarto", no tiene nada que ver el árbitro con los diarios. El arbitro robo (robo si), porque fue muy descarado los penales que no le marco a San Lorenzo. Ya los diarios eses que mencione, son omisos con la información cuando los equipos no son Boca e River (principalmente por la situación actual de River).. con Boca. Y como esas fuentes manipulan a información de acuerdo a sus intereses comerciales, tenemos que tolerar un montón de estupideces.

Claro que eses medios no manipulan resultado.. manipulan a información.. porque nadie precisa ser un genio para saber que eles venden mas diarios si gana boca.. e no cualquier otro equipo de argentina.

En fin y resumiendo lo que quise decir:
1) El referí robo de forma vergonzosa
2) Los medios deportivos fueron omisos

Juntando las dos cosas (tenemos una cuadrilla).

Realmente, que gane el mejor y que el referí no influya en el resultado. Ops! Sin olvidarnos que los penales que no le marco a San Lorenzo .. pueden hacer falta en este tipo de triangular... (espero que no) []s

Tavo gore
20th December 2008, 21:11
Si no fuera porque ole pertece a grupo clarin al igual que canal 13... Eso ya hace que deje de ser una union o sociedad.
Esta bien que no le hayan cobrado los penales a san lorezo, pero me parece a mi o estas diciendo que la prensa maneja el fútbol. Es un poco descarado decir semejante barbaridad. Ojala mañana gane el mejor, no me importa si es boca o san lorenzo pero tambien espero igual que vos que el arbitraje sea justo para no tener que echarle la culpa a otros...

"Jocelbarto", no tiene nada que ver el árbitro con los diarios. El arbitro robo (robo si), porque fue muy descarado los penales que no le marco a San Lorenzo. Ya los diarios eses que mencione, son omisos con la información cuando los equipos no son Boca e River (principalmente por la situación actual de River).. con Boca. Y como esas fuentes manipulan a información de acuerdo a sus intereses comerciales, tenemos que tolerar un montón de estupideces.

Claro que eses medios no manipulan resultado.. manipulan a información.. porque nadie precisa ser un genio para saber que eles venden mas diarios si gana boca.. e no cualquier otro equipo de argentina.

En fin y resumiendo lo que quise decir:
1) El referí robo de forma vergonzosa
2) Los medios deportivos fueron omisos

Juntando las dos cosas (tenemos una cuadrilla).

Realmente, que gane el mejor y que el referí no influya en el resultado. Ops! Sin olvidarnos que los penales que no le marco a San Lorenzo .. pueden hacer falta en este tipo de triangular... (espero que no) []s

Señor usted hace hincapié en su comentario que los medios de comunicación omiten información no sólo de índole futbolística, sino que nos vemos afectados por la forma en que carece de seriedad. Burlándose de la sociedad en general.
Pero mejor me Callo (léase de callar) por que ya parece un discurso político...
Y que gane el que menos cometa errores...

toadball
20th December 2008, 23:28
Un choque feo entre dos jugadores y dale cambio en San Lorenzo y boca a los 20 minutos...

Después Chavez entra en frio y se cag...
Segundo cambio de San Lorenzo en 25 minutos...

No seria mucho problema.. se no fuese que San Lorenzo jugo 48 horas atrás... No importa, está todo bien organizado.. Hablando de eso, porque no dieron mas un día de descanso (jugarlo domingo) y el último partido el día 27 o 28?

Está todo bien echo.. bien echo para Boca!!! AFAna y la p... q..te .. p....!!!!!
Que se metan esa m.. en el ..

Si algunas personas le pagasen para hacer las cosas para el c... estaría lleno de millonarios en el mundo. []s

edu20.
20th December 2008, 23:35
Que cosas tan raras pasan en el futbol, que se defina el torneo argentino en un triangular algo rara

Jocelbarto
20th December 2008, 23:40
Que feo choque entre forlin y silvera, solo espero que no sea nada grave porque las imagenes eran impresionanes.

toadball
21st December 2008, 00:21
La verdad.. ni lo estoy viendo al partido...
No se trata de ser amargo y no tener aguante.. lo que no aguanto más, es ver como facilitan la vida de algunos equipos.. .

Estoy tan preocupado, que me voy a tomar una cerveza y pegar un baño en la playa.. chau!

Si gana Boca no se olviden de leer en el olé como es grande boca, como consigue con garra los campeonatos y un montón de cosas de ese tipo.. 8)

chipi barijho
21st December 2008, 00:31
q casualidad no... q bosta haya descansado hasta el sabado

toadball
21st December 2008, 01:45
q casualidad no... q bosta haya descansado hasta el sabado

No te calientes.. que es así mismo que la AFAna quería que terminase .. los bosta fueron eliminados por Inter en la mercosul e fueron violados por el Fluminense en la libertadores. Tenían que inventar alguna alegría para los pobres que viven en argentina. Para mi el campeonato termino con San Lorenzo primero en tabla en la última fecha (no me importa si por diferencia de gol o lo que sea, termino primero y chau)..

A pesar de ser hincha de boca, el Jocelbarto parece buena gente.. entonces, mañana tomando unos drinks en la playa ...voy brindar por el amigo "Joce"..[]s

y ¡salud!