PDA

View Full Version : Baneos en justin.tv y mogulus



churun
18th December 2008, 17:31
Hola, ayer intente emitir el partido entre el St.Ettiene y el Valencia... Me cerraron el canal en justin y al intentarlo en mogulus lo mismo...(ya me habia pasado con la Premier League, pero nunca con partidos de UEFA)
hoy he recibido el mismo mail de parte de justin y mogulus... aqui lo adjunto>


Dear Justin.tv Broadcaster:

The content you streamed and archived on Justin.tv at http://www.justin.tv//racso was the subject of a takedown notice we received from SPORTFIVE pursuant to the Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). This organization has asserted that it owns this content and that you streamed that content on Justin.tv without permission to do so. As a result we have cleared the offending archives, highlights, and episodes from your account and given you a 24 hour restriction from broadcasting.

If you believe your content has been taken down in error, please so inform us. In order to comply with the DMCA, your counternotification must include:

(A) your physical or electronic signature;

(B) an identification of the material that has been removed or to which access has been disabled and the location at which the material appeared before it was removed or access to it was disabled;

(C) a statement under penalty of perjury that you have a good faith belief that the material was removed or disabled as a result of mistake or misidentification of the material to be removed or disabled;

(D) your name, address, and telephone number; and

(E) a statement that you consent to the jurisdiction of Federal District Court for the judicial district in which you reside, or if you live outside of the United States, for any judicial district in which Justin.tv may be found, and that you will accept service of process from the organization or an agent of the organization.

As stated in our Terms of Service, repeated incidents of copyright infringement will result in the deletion of your Justin.tv registration and prohibit you from streaming and archiving material on Justin.tv in the future. To prevent us from having to take these steps, please delete from Justin.tv any material you have streamed or uploaded and to which you do not own the necessary rights, and refrain from streaming or uploading additional material that infringes the copyrights of others. For more information about Justin.tv's copyright policy, please read the Terms of Service located at http://www.justin.tv/user/terms_of_service.

Sincerely,

Justin.tv Staff


+Alguien sabe algo? estos de SPORTFIVE quien son? tienen realmente los derechos de la UEFA...?
Si alguien sabe del tema le agradeceria informacion.
Saludos.

eeah23
18th December 2008, 18:00
si lo sabía yo emiti por justin un partido de la uefa y tambien me cerraron el canal , pero hasta ahora se ha demorado mucho en cerrarme el canal la otra vez emiti el partido del porto v/s manchester no le puse titulo a la emisión y no me lo cerraron . Como dices mogulus te envia al email la razón porque te cierran el canal y como te digo yo no le pongo titulo a mis emisiones y de 4 canales solo 2 me han alcanzado a cerrar, creo que va a ser mejor no ponerle titulo a la emision :)

churun
18th December 2008, 18:06
si lo sabía yo emiti por justin un partido de la uefa y tambien me cerraron el canal , pero hasta ahora se ha demorado mucho en cerrarme el canal la otra vez emiti el partido del porto v/s manchester no le puse titulo a la emisión y no me lo cerraron . Como dices mogulus te envia al email la razón porque te cierran el canal y como te digo yo no le pongo titulo a mis emisiones y de 4 canales solo 2 me han alcanzado a cerrar, creo que va a ser mejor no ponerle titulo a la emision :)
Yo tenia puesto como titulo el nombre de micanal... nada del partido y me lo cerraron igual.
Sabeis si con contrase;a lo cierran igual?

eeah23
18th December 2008, 18:10
si lo sabía yo emiti por justin un partido de la uefa y tambien me cerraron el canal , pero hasta ahora se ha demorado mucho en cerrarme el canal la otra vez emiti el partido del porto v/s manchester no le puse titulo a la emisión y no me lo cerraron . Como dices mogulus te envia al email la razón porque te cierran el canal y como te digo yo no le pongo titulo a mis emisiones y de 4 canales solo 2 me han alcanzado a cerrar, creo que va a ser mejor no ponerle titulo a la emision :)
Yo tenia puesto como titulo el nombre de micanal... nada del partido y me lo cerraron igual.
Sabeis si con contrase;a lo cierran igual?

es lo mismo , una vez makaiko emitio con contraseña y pasó lo mismo !

deportv1
18th December 2008, 21:45
ami me lo cerraron una vez x emitir Argentina vs Peru... cree como 5 canales mas (deportv2,deportv3,deportv4,5)

eeah23
18th December 2008, 22:19
yo ahora estoy emitiendo la uefa

racing v/s manchester city

strecoptetor_6 y todavia no me lo cierran xD

deportv1
18th December 2008, 22:22
yo ahora estoy emitiendo la uefa

racing v/s manchester city

strecoptetor_6 y todavia no me lo cierran xD

si jaja, publique tu canal en el tema ya abierto de racing de santander vs manchester city...

espero que no te lo baneen

churun
18th December 2008, 22:28
a mi ya me han baneado el sampdoria-sevilla por justin...

eeah23
18th December 2008, 23:00
yo ahora estoy emitiendo la uefa

racing v/s manchester city

strecoptetor_6 y todavia no me lo cierran xD

si jaja, publique tu canal en el tema ya abierto de racing de santander vs manchester city...

espero que no te lo baneen

gracias , 56¡ minutos falta poco para que termine :)

churun
18th December 2008, 23:00
yo ahora estoy emitiendo la uefa

racing v/s manchester city

strecoptetor_6 y todavia no me lo cierran xD
ahhhh asi que tu eres strecoptetor...(grn calidad, gracias por tus streams, mas de una vez he visto algo por tus canales...) pues espero equivocarme pero pareece que es Lasexta los que reclaman los derechos... espero equivocarme...

eeah23
18th December 2008, 23:03
puedo apostar a que me cierran el canal en el minuto 80 ' :mrgreen:

churun
18th December 2008, 23:15
a mi han tardao 20 minutos o asi, en un canal recieen creado

eeah23
18th December 2008, 23:28
va en 85' , vamos que terminamos el partido :)

eeah23
18th December 2008, 23:37
bueno no me cerraron el canal , que cosa tan mas rara :?

churun
19th December 2008, 00:55
bueno no me cerraron el canal , que cosa tan mas rara :?
pues es cosa de LaSexta entonces...supongo.

locotas
19th December 2008, 13:41
que mal

josebetisportillo
20th December 2008, 01:12
y ahora tengo yo una pregunta espero que no moleste a psn como es que no le cierran el canal nunca a psn?

eeah23
20th December 2008, 01:18
y ahora tengo yo una pregunta espero que no moleste a psn como es que no le cierran el canal nunca a psn?

si le han cerrado canales , me otra vez estaba emitiendo premier league de setanta sport y se lo cerraron / por cierto me dijeron que a psn le cerraron el psn_1 para siempre y luego se lo volvieron a reabrir
dicen que hay que mandar un email a: http://www.justin.tv/contact pidiendo que te reabran el canal x motivo :?

josebetisportillo
20th December 2008, 01:21
uuf haber si esa info sirve para algunas veces

eeah23
20th December 2008, 01:23
me habia equivocado en el link , ahi arregle el link llenas el formulario y segun me dijeron te reestablecen el canal :P

josebetisportillo
20th December 2008, 01:28
ok gracia por la info

locotas
20th December 2008, 01:44
gracias por la informacion

churun
20th December 2008, 03:26
a mi realmente solo me lo han baneado por 24horas las veces que me ha ocurrido...

Jsof
25th December 2008, 20:36
En cualquier caso, esto de Mogulus o Justin no le veo demasiado futuro para ver el fútbol y otros deportes, por el tema de los derechos televisivos y por Internet. Todo lo que funcione a través de un servidor centralizado es más fácil de denunciar por los tenedores de esos derechos. Así acabó Napster... El P2P no tene nada de centralizado, por su filosofía y tecnología, y, por lo tanto, es mucho más difícil que esas empresas te lo cierren.

eeah23
26th December 2008, 00:49
En cualquier caso, esto de Mogulus o Justin no le veo demasiado futuro para ver el fútbol y otros deportes, por el tema de los derechos televisivos y por Internet. Todo lo que funcione a través de un servidor centralizado es más fácil de denunciar por los tenedores de esos derechos. Así acabó Napster... El P2P no tene nada de centralizado, por su filosofía y tecnología, y, por lo tanto, es mucho más difícil que esas empresas te lo cierren.

tienes razon creo que de aqui a corto plazo se tendra que emitir eventos importantes por p2p porque el no p2p no dejara asi que habra que cambiar de stream

gontxo19
27th December 2008, 18:12
para ke no se cierren canales ay ke emitir esta clase de partidos en privado

eeah23
27th December 2008, 18:17
para ke no se cierren canales ay ke emitir esta clase de partidos en privado

es igual , de todas maneras lo cierran yo le he puesto contraseña y me ha pasado lo mismo ! :(

Yojopo
2nd January 2009, 23:54
quien se anima a emitir por p2p? mirando el lado positivo, para las personas que emiten los partidos atraves de jsutin, mogulus, ustream, etc, cuando uno de estos cierra el canal es porque fue denunciado, que pasa en un p2p si te encuentran y te envian una denuncia y no la ves o no le haces caso del material que tienes en stream? pueden demandarte directamente a ti?, ahora el curro esta para las empresas como Net Result, yo en mi sitio no puedo poner mas juegos de la premier legue por ejemplo porque ya me encontro una empresa que se llama Net Result ( http://www.nr-online.com ) los dueños de os derechos de autor del stream de la premier league le paga a esta empresa para que monitoree todo lo que pueda y que les paresca sospechoso a que esten emitiendo uno de sus contenidos, cuando esta empresa encuentra un sitio que esta mostrando material visual o de audio o audiovisual con el contenido de su cliente estas te envian no e-mail como el que pongo a continuacion:
----
NetResult Internal Reference: [PRIVADO] Please quote the above [PRIVADO] reference in all communications with us regarding this issue. Dear Sirs The Premier League has the exclusive right to commercially exploit all matches within The Premier League championships including, but not limited to, all moving images and other audio/video content. We have noticed that your Web Site [PRIVADO] is displaying and/or offering The Premier League's audio visual content. As you have neither sought nor obtained permission from The Premier League to use this content, your present use is an infringement of The Premier League's rights. Please immediately cease all such infringements on any and all of your web sites and confirm to us via email that you have done so. Nothing in this letter is intended or shall be construed to constitute an express or implied waiver of any of The Premier League's rights or remedies, including any rights or remedies in respect of infringement not explicitly stated, whether current or in the future, all of which are expressly reserved. Formal Declaration I hereby state that The Premier League is the owner of the exclusive rights referenced above and that NetResult is authorised to act on its behalf with respect to internet monitoring and compliance. On behalf of The Premier League I hereby state that I have a good faith belief that use of the content in the manner complained of is not authorised by The Premier League, its agents, or the law. I, [PRIVADO], as a representative of NetResult hereby digitally sign this e-mail message under penalty of perjury under the laws of the United States of America with the additional statement under penalty of perjury that the information in the notice is accurate. Yours sincerely, [PRIVADO] NetResultA Division of Projector NetResult Ltd [PRIVADO] [PRIVADO] Tel:[PRIVADO]Fax:[PRIVADO]
Please note, if this email has been sent to the wrong recipient, please accept our apologies, inform us of the error, and forward this e-mail immediately to the correct person or department for action. --------------------------------------------------------------------NetResult - World Leaders in Online Intellectual Property Management--------------------------------------------------------------------
Mi miedo es que este correo me llego directamente a mi bandeja de anti spam y lo vi con unos 10 dias de retraso, cuando lei inmediatemente envie un e-mail diciendo que me habia llegago en mi folder de spam y que ya no mostraria mas contenido de la premier league en mi sitio web, nunca tuve una respuesta a eso, ahora solo sigo esperando aver que pasa, en la pagina web de esa empresa veran una lista de clientes, estos son los materiales que monitorean de manera global en internet y en caso de que estes mostrando material de sus clientes recibiras un email similar a este que estoy mostrando...

josebetisportillo
3rd January 2009, 00:04
teneis razon esto de justin y mogulus acabara y habra que emitir por p2p

locotas
3rd January 2009, 00:09
eso si que mala suerte

Yojopo
3rd January 2009, 00:22
Si es que esto de justin y mogulus acabara pronto yo opino que estos lo demoraran lo mas posibles, han obserbado cuanto aumenta su contador de televidentes cada ves que hay un partido de futbol? en justin por ejemplo normalmente hay unos 20.000 televidentes pero cuando hay futbol este numero asiende hasta 50.000 asi como tambien a casi 400.000 televidentes, reciben muchas visitas gracias a esto, asi que confio que haran lo posible para demorar lo que se pueda hacer para dejar los cnales sin futbol, por ejemplo yo creo que solo cierran un canal cuando reciben una denuncia directa sobre ese canal especifico aunque ellos ya sabian de antemano que se estaba emitiendo alli.

eeah23
3rd January 2009, 00:27
ademas saben que si impiden la emision de partidos de futbol los de justin o mogulus van a perder popularidad y su sitio , hay que emitir por p2p asi tendremos mejor calidad de imagen y nos ahorraremos de estar nombrando moderadores y todo eso del modo lento etc....

churun
6th January 2009, 07:27
Buenas,
si, esto de emitir por p2p esta genial,claro que la mayoria de los que emitimos por justin mogulus etc... no tenems el upload suficiente para conseguir una minima calidad emitiendo por p2p ni de coña. Por supuesto el que tenga un upload mucho mayor que el que por ejemplo ofrece telefonicqa en españa, la verdad es que ya tarda en emitir por p2p, jejeje. esta claro que el p2p le da mil vueltas a estas plataformas en muchos sentidos, claro que nunca se sabe, spcast por ejemplo tambien ha baneado canales, aunque no de futbol que yo sepa...
saludos

churun
19th January 2009, 02:56
Bueno, racso channel ha desaparecido de justin.tv, al tercer baneo, esta vez por pasar el mundial de balonmano...

josebetisportillo
20th January 2009, 14:44
si pusieran la tv de pago mas baja de precio no pasaria esto pero como sube los precio es lo que bhay eso creo yo

TraxgeN
21st January 2009, 19:51
si lo sabía yo emiti por justin un partido de la uefa y tambien me cerraron el canal , pero hasta ahora se ha demorado mucho en cerrarme el canal la otra vez emiti el partido del porto v/s manchester no le puse titulo a la emisión y no me lo cerraron . Como dices mogulus te envia al email la razón porque te cierran el canal y como te digo yo no le pongo titulo a mis emisiones y de 4 canales solo 2 me han alcanzado a cerrar, creo que va a ser mejor no ponerle titulo a la emision

churun
21st January 2009, 19:56
es indiferente lo de poner titulo... al igual que poner contraseña, si esta prohibido lo banean igual...

josebetisportillo
21st January 2009, 20:33
eso es para nada te lo cierra hay que joderse pero se abre otro canal y ya esta

eeah23
21st January 2009, 21:37
ahora no se puede emitir el Australian Open , esta pasando lo mismo con el tenis tambien :(

josebetisportillo
22nd January 2009, 10:46
esto solo lleva un tiempo antes pasaba con la liga x ya no pasa

DIVXION
22nd January 2009, 13:21
Ellos tienen que ponerlo un poco dificil, pero como bien dice josebetisportillo, se abre otro canal y ya está.

eeah23
22nd January 2009, 13:57
sip yo tengo como 6 canales con la misma direccion de email y ni se han dado cuenta ! :D

deportetv
26th January 2009, 17:29
cuanto upload hace falta para emitir con buena calidad?
es lo mismo que emitir en mms,sino que diferencias hay?

H2Rock
27th January 2009, 20:43
ejjejejeje
yo con selfcast y blogtv no me han cerrado el canal
en mogulus se tarda medio minuto en abrir un canal nuevo, asique yo tengo creados cincuentamil de reserva ejejejej

eeah23
27th January 2009, 20:47
ejjejejeje
yo con selfcast y blogtv no me han cerrado el canal
en mogulus se tarda medio minuto en abrir un canal nuevo, asique yo tengo creados cincuentamil de reserva ejejejej

La verdad es que los directivos de television andan mas pendientes de justin y mogulus porque son muy conocidos.. se ve interesante emitir por selfcast , se emite con flash encoder ?

H2Rock
27th January 2009, 21:45
si, sin problema
aqui tienes como se hace (en ingles)
http://blog.selfcast.com/2008/08/adobe-flash-med.html

eeah23
27th January 2009, 21:55
si, sin problema
aqui tienes como se hace (en ingles)
http://blog.selfcast.com/2008/08/adobe-flash-med.html

gracias le echare un ojo a ver como va :)

locotas
27th January 2009, 22:34
gracias

churun
27th January 2009, 23:04
sobre como emitir con selfcast esta explicado en el primer post del hilo de como emitir con el FME http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=50350 que es el hilo adecuado para el tema...
saludos.

mvirum
2nd March 2009, 00:36
Hola, a mi me han baneado mi canal de ustream, por lo que estoy viendo no hay solución na mas que crearse otro no?

he leido que a veces te lo banean por 24 horas, pero claro luego te estaran vigilando supongo...

de momento no hay manera de evitar esto no?

Saludos.

H2Rock
2nd March 2009, 23:49
ayer emiti por freedocast
nose como se veria

dxt_1
2nd March 2009, 23:53
hola

ayer emiti por ustream y tambien me acabaron baneando...

tengo varias dudas sobre la personalización de la emisión. alguien me puede echar una mano?

gracias.

H2Rock
3rd March 2009, 10:56
yo lo que quiero es que me verifiquen el canal de mogulus!!!

norvegi@
18th March 2009, 00:08
A alguno os han baneado la IP???? :shock:

Ayer estuve emitiendo el torneo de tenis de Indian Wells y me cerraron el canal definitivamente ya que era reincidente (lo comprendo); entonces, lo que hice, fue crear otro canal con otra cuenta de correo y segui emitiendo Indian Wells (como habeis hecho muchos por lo que veo)

Pues bien, por lo visto me han baneado la IP ya que ya no puedo entrar en mi cuenta ni crear una nueva ni siquiera ver perfiles de usuarios ya que me sale el siguiente mensaje "Sorry Justin.tv isn't working for you! Please email [email protected] for help" :cry:

Con proxy si que puedo entrar pero es algo inviable si lo que quiero es emitir...

Que chungo, no? :? Que conste que lo llego a entender pero por que vosotros si que podeis emitir en canales nuevos y a mi me tienen que banear la IP? Sniff sniff...

navarro0907
18th March 2009, 04:28
pues mandales un email y listo bro al cabo son puros chavistos lo que trabajan ahi y te comprenderan diles que no sabias nada de los copirights

churun
19th March 2009, 01:04
vaya putada norgevi@... lo siento
a ver si lo solucionas...
suerte y gracias por tus streams :)

josebetisportillo
19th March 2009, 01:22
norgevi@ intenta cambiar de ip....
a mi de momento no me han echo eso esperemos que no

norvegi@
29th March 2009, 17:00
Joder, por que no me han llegado los avisos de respuesta? :roll:

Antes de nada, gracias por responder. Al final consegui cambiar de IP mas facil de lo que pensaba asi que ya estoy emitiendo de nuevo (principalmente tenis).

Desgraciadamente, al tercer aviso por violacion de derechos de autor te cierran el canal definitivamente asi que, lo de ponerse en contacto con ellos, dudo que hubiese funcionado.

Bueno, nos vemos por el foro.

Un saludo!

Velas69
2nd April 2009, 03:33
Con desenchufar el router de la luz unos segundos generalmente ya tienes otra ip distinta..

Yo uso mucho mogulus y justin pero se que al final el futuro es el P2P, lo malo es que cuando estás en el trabajo no puedes usar este tipo de tecnologías (en la mayoría de los trabajos hay proxis) y tienes que recurrir al NO P2P que siempre o casi siempre funciona

norvegi@
2nd April 2009, 12:28
Con desenchufar el router de la luz unos segundos generalmente ya tienes otra ip distinta..

Yo uso mucho mogulus y justin pero se que al final el futuro es el P2P, lo malo es que cuando estás en el trabajo no puedes usar este tipo de tecnologías (en la mayoría de los trabajos hay proxis) y tienes que recurrir al NO P2P que siempre o casi siempre funciona
En mi caso, no servia lo de desenchufar el router unos segundos; era o un minimo de 48 horas o cambiar la MAC. Evidentemente use la segunda opcion.

959u
22nd April 2009, 17:01
ni sikiera tienen ke poner 1 email ke exista asi ke a emitir venga

norvegi@
22nd April 2009, 17:13
ni sikiera tienen ke poner 1 email ke exista asi ke a emitir venga
No se si ahora lo habran vuelto a cambiar pero la ultima vez que cree una cuenta (hace un mes aproximadamente) a mi me enviaron un email para confirmarla.

jgmu1993
23rd July 2009, 06:18
jaja se habla bastante de las cerradas de canales entonces tambien opino
hace 1 o 2 semana me cerraron el canal estrenos_3 en justin.tv por pasar diario fox sports me enviarion el mismo correo diciendo q no tenia los derechos de transmision del noticiero
justin tv va peor con esto de los derechos cada ves van cerrando mas cosas

jgmu1993
23rd July 2009, 06:19
ahora vamos a ver cuanto me dilata el nuevo canal ojala q justin no me lo cierre porq estan re mal
el tvdeportes1

markx2y
8th August 2009, 17:58
hola a todos ami me lo cerraron porlo mismo por emitir un partido pero me cerraron el canal para sienpre por que no me dejan crear atra cuanta sienpre me sale esto Sorry Justin.tv isn't working for you! Please email [email protected] for help. y es una ptada nose si algien puede ayudarme ya q miro que a todos les an cerrado el canal pero estan hay emitiendo gracias si sirve de algo estoy en españa echenme una mano colegas gracias

molasnetomi
9th August 2009, 04:16
Para Emitir partidos emitir en ustream, no cierran los canales ahi,ademas es mejor plataforma que justin, aguanta mas de 20.000 usuarios sin caerse la señal,vamos que se los recomiendo mucho emitir en ustream los partidos.

churun
9th August 2009, 20:47
Para Emitir partidos emitir en ustream, no cierran los canales ahi,ademas es mejor plataforma que justin, aguanta mas de 20.000 usuarios sin caerse la señal,vamos que se los recomiendo mucho emitir en ustream los partidos.
Tambien cierran calanes en Ustream y en freedocast y que yo sepa en todas.

molasnetomi
11th August 2009, 00:15
Pues en mi web,para poner ppvs de la wwe,por ejemplo, de ustream siempre pongo los mismos canales y no los cierran, y llegan a tener mas de 20.000 usuarios y no los chapan.

churun
12th August 2009, 17:08
no se que ocurre con la WWE , pero ciertas competiciones deportivas las banean(por peticion de los dueños de los derechos audiovisuales), el numero de usuarios no importa.