PDA

View Full Version : UEFA Cup Grp A: Paris SG (Fra) - Twente (Ned) 18/12/08



kehl
18th December 2008, 22:05
[flash width=420 height=324 loop=false:967299205e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/N6w4ujOCZ7FTyUfAB4aW/mov/1[/flash:967299205e]
11' 1-0 Pegguy Luyindula [Paris SG]

[flash width=420 height=324 loop=false:967299205e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/UdSjZZKpSKbBubblPq6q/mov/1[/flash:967299205e]
23' 2-0 Stephane Sessegnon [Paris SG]

[flash width=420 height=324 loop=false:967299205e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/GIz1KzcpP8GUIbJiPD1g/mov/1[/flash:967299205e]
84' 3-0 Mateja Kezman [Paris SG]

[flash width=420 height=324 loop=false:967299205e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wdNnPYKGF8CUbGIOIgeV/mov/1[/flash:967299205e]
86' 4-0 Peguy Luyindula [Paris SG]

Final

Eric_Cantona
18th December 2008, 22:16
hace tiempo q no veóa un gol tan patético como este. primero el portero haciendo el indio, la saca como puede. parece que lo ha conseguido, pero entonces balonazo al hueco, los dos centrales chocan entre ellos!!! el delantero solo y gol.

¿pero esta gente ha cobrado, no? para dejarse ganar. no se puede ser tan malo ni queriendo.

ánimo racing! quiero ver a munitis en uefa, coño, que es el más grande!!!

edito: de momento racing 2 - manchester city 0
¡toma ya! el racing clasificao, no?

JoseArenas
19th December 2008, 00:04
Goleada de PSG,me gusto el ultimo gol. :wink:

deportv1
19th December 2008, 00:05
gracias kehl. JoseArenas, lee el mensaje privado

JoseArenas
19th December 2008, 00:07
ya lo lei ayer,sabes que no se puede hacer lo que me pides. :wink:

deportv1
19th December 2008, 00:08
ya lo lei ayer,sabes que no se puede hacer lo que me pides. :wink:

ok, dejare las cosas como estan :roll:

Lembo7
19th December 2008, 00:17
el primer gol creo que se lo intentan meter ellos y queda mejor....buen gol el ultimo suerte psg!

eeah23
19th December 2008, 00:18
ninguno sudamericano juega en el psg ?

Eric_Cantona
19th December 2008, 00:21
este partido es un escándalo.

yo del Racing de Santander investigaría.

mirad bien los goles: el primero es un doble fallo del portero y segundos después de los centrales. parece imposible fallar tanto.

con el 2-0 y a 10 minutos del final el PSG sabe que está eliminado. y de repente dos fallos garrafales más del twente. Oh, ¡que casualidad!

El 3-0 es un error ALUCINANTE de la defensa. El lateral izquierdo holandés simplemente desaparece.

Y el 4-0 quizá es lo más escandaloso de todo. Sin que Luyundula haga nada, el portero del Twente si tira al suelo, como si le hubiera hecho un quiebro. Como mínimo si ha cobrado para dejarse meter algun gol que se coordine mejor con el delantero rival, porque sino es ridículo. ¡Mirad el video y opinad!

Ya sé que puede sonar fuerte, pero no me lo creo. El 4-0 es bochornoso, simplemente, no me lo creo. Yo creo que han cobrado para dejarse ganar.

Que conste que no soy del Racing, soy del Barça. Pero esto es alucinante.

Saludos, espero vuestros comentarios sobre los goles.

Marquinhos82
19th December 2008, 00:23
Por que celebra tanto Luyindula el cuarto gol? Allez PSG!!!!

Marquinhos82
19th December 2008, 00:27
este partido es un escándalo.

yo del Racing de Santander investigaría.

mirad bien los goles: el primero es un doble fallo del portero y segundos después de los centrales. parece imposible fallar tanto.

con el 2-0 y a 10 minutos del final el PSG sabe que está eliminado. y de repente dos fallos garrafales más del twente. Oh, ¡que casualidad!

El 3-0 es un error ALUCINANTE de la defensa. El lateral izquierdo holandés simplemente desaparece.

Y el 4-0 quizá es lo más escandaloso de todo. Sin que Luyundula haga nada, el portero del Twente si tira al suelo, como si le hubiera hecho un quiebro. Como mínimo si ha cobrado para dejarse meter algun gol que se coordine mejor con el delantero rival, porque sino es ridículo. ¡Mirad el video y opinad!

Ya sé que puede sonar fuerte, pero no me lo creo. El 4-0 es bochornoso, simplemente, no me lo creo. Yo creo que han cobrado para dejarse ganar.

Que conste que no soy del Racing, soy del Barça. Pero esto es alucinante.

Saludos, espero vuestros comentarios sobre los goles.

Practicamente la mitad de las goleadas son así... más fallos del goleado que méritos del goleador. Que todo es posible, pero no creo que el Twente vaya comprado, si el arbitro hubiera hecho algún robo... pero no ha sido así.

Eric_Cantona
19th December 2008, 00:34
no es verdad. el 4-0 del barça al valencia. a ver, dime tu las cagadas del valencia, porque yo creo que fue un repaso.

el 4-0 me huele muy pero que muy mal. el portero - en la jugada CLAVE del partido - se precipita, se tira AL SUELO COMO SI LE HUBIERAN HECHO UN QUIEBRO, y nadie le ha hecho nada.

O sea, se aparta del balón. Vamos, que ni queriendo.

Y el 1-0 es ESCANDALOSO. El portero regala el gol, el PSG no lo mete, y los defensas lo vuelven a regalar.

Con Platini como presi de la UEFA, el tema del Atleti y el Marsella... como que no me lo trago. No habrán querido que otro equipo español (y pequeño) se cargue a la niña mimada de Francia, la mierda del PSG.

Tongo. Pero tongo de libro, lo veo clarísimo.

en el foro de marca.es sobre este partido hay más peña que lo está diciendo, y no soy yo ni lo había leído.

saludos.

josemoro
19th December 2008, 00:37
este partido es un escándalo.

yo del Racing de Santander investigaría.

mirad bien los goles: el primero es un doble fallo del portero y segundos después de los centrales. parece imposible fallar tanto.

con el 2-0 y a 10 minutos del final el PSG sabe que está eliminado. y de repente dos fallos garrafales más del twente. Oh, ¡que casualidad!

El 3-0 es un error ALUCINANTE de la defensa. El lateral izquierdo holandés simplemente desaparece.

Y el 4-0 quizá es lo más escandaloso de todo. Sin que Luyundula haga nada, el portero del Twente si tira al suelo, como si le hubiera hecho un quiebro. Como mínimo si ha cobrado para dejarse meter algun gol que se coordine mejor con el delantero rival, porque sino es ridículo. ¡Mirad el video y opinad!

Ya sé que puede sonar fuerte, pero no me lo creo. El 4-0 es bochornoso, simplemente, no me lo creo. Yo creo que han cobrado para dejarse ganar.

Que conste que no soy del Racing, soy del Barça. Pero esto es alucinante.

Saludos, espero vuestros comentarios sobre los goles.

Practicamente la mitad de las goleadas son así... más fallos del goleado que méritos del goleador. Que todo es posible, pero no creo que el Twente vaya comprado, si el arbitro hubiera hecho algún robo... pero no ha sido así.


QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ANDA....

VAYA TONGAZO EN PARIS !! Mirad los 2 goles de Luyindula. En el 4º parece que al portero le pegan un tiro y lo tiran al suelo. NO ME JODAS !!!


SIEMPRE RACING SIEMPRE RACING SANTANDER!!!!!!!!!

josemoro
19th December 2008, 00:37
Ah, y se me olvidaba que con PLATINI DE POR MEDIO............................................. ......................

deividvv
19th December 2008, 00:37
Si huele a tufillo esto. Pero ni soñeis con que la UEFA haga algo, ya sabemos quien manda ahí.

Samuel1980
19th December 2008, 00:39
Por que celebra tanto Luyindula el cuarto gol? Allez PSG!!!!

Por que con ese gol clasificara el PSG ante el Santander..

Pero el Manchester City tambien habia marcado en los ultimos minutos entonces fue el momento en que PSG estaba casi seguro de adelantarse a los octavos

ReemsterCARP
19th December 2008, 00:40
No creo que Twente sea comprado. El fútbol holandés está limpio. Ya se clasificaron, por que dar tanto esfuerzo cuando hay que pelear en la liga nacional tb. Me imagino que para gente de Racing esto parece muy mal, pero no creo que fuese intencional de perder con tantos goles para que Racing se quede afuera.

Eric_Cantona
19th December 2008, 00:42
hombre q alegría

no soy el único q lo ha pensado al verlo

me siento menos solo

lo he vuelto a ver. tongo de libro. escándalo. nunca había visto algo tan bochornoso. sobretodo el 1-0 y el 4-0. lo q hace el portero es para abrir una investigación. yo, q no tengo ni puta idea de jugar al futbol, no me hubiera tirado NUNCA de este manera.

¡¡¡se tira hacia la nada!!! deja la portería vacía... es increíble.

felicidades a los racinguistas. sois grandes.

toni ct
19th December 2008, 00:47
pues,salvo el 1 gol...lo demas,lo veo normal,muy bien luyindula al estilo ronaldo,quebrando al porteria sin tocar el balon,con la cintura solamente...

Eric_Cantona
19th December 2008, 00:53
pues,salvo el 1 gol...lo demas,lo veo normal,muy bien luyindula al estilo ronaldo,quebrando al porteria sin tocar el balon,con la cintura solamente...

cuéntame donde ves el quiebro

yo lo único q veo es el imbécil del portero del Twente que salta como una rana hacia la izquierda mientras Luyundula va corriendo en línea recta.

ha hecho un quiebro tan sutil que sólo lo ha visto el portero, tan sutil que no se ve ni con slow-motion. anda no me jodas.

ronaldo? luyundula-ronaldo? jajajaja ¡¡¡si los dos goles que ha metido han sido a puerta vacía!!!

alex_viscaelbarça
19th December 2008, 01:04
El primer gol es para flipar.... xD
No se nota ni nada que se lo dejan, los otros mas o menos cuelan, la dedensa canta mucho y me huele podrido.

schwarzenegger
19th December 2008, 01:05
gran victoria dl psg y mu weno luyindula :D lastima k x su kulpa l racing d santander no pase ronda a pesar d aber ganado al manchester city

hasolbaink
19th December 2008, 01:36
TONGO, Platini muerete hijo de puta.

señor_wako123
19th December 2008, 01:46
Ah, y se me olvidaba que con PLATINI DE POR MEDIO............................................. ......................

exacto, seguramente sea culpa de Platini, con lo bien que se lleven Marsella y PSG, seguro que han recibido ayudas :D





ironía


eso os pasa por perder con los cojos del Twente y punto

daev2008
19th December 2008, 01:50
q pena por el racing!! este era de los peores resultados que no debía pasar!

tetillo2
19th December 2008, 02:15
pues,salvo el 1 gol...lo demas,lo veo normal,muy bien luyindula al estilo ronaldo,quebrando al porteria sin tocar el balon,con la cintura solamente...
estoi contigo salvo el 1 gol q menuda panda de inutiles...jaja.es normal q los del racing se quejen tienen q estar muy quemados.....4-0 en europa no es normal pero existe amigos.nadie tiene la culpa q hasta esta jornada hayais sacado 2 puntos solo.

fate
19th December 2008, 02:21
Por Dios!!!!, que Tongazo. En mi vida había visto tan claro un tongo en el futbol, ymira que he visto...pero la manera de jugar los defensas y portero en los goles, clama al cielo. Se nota claramente que elequipo holandés es la primera vez que lo hace...que novatos.

axel7575
19th December 2008, 03:54
PARIS EST MAGIQUEEEEEEEEEEEEE
A parte del primer gol que es un poco graro no se de los 3 restantes donde esta el tongo, Sabiendo que el twente ni es el Mancheter ni el Barca, y quitando ese gol el Paris pasaria igual, que el racing no mantuvo sus 3 goles de ventaja
y que volvio con un empate del parc des princes con muxa folla de un pepinazo de colsa que nunca habia marcado uno asi el muñon de el

Bueno si quereis ver tongos ver partidos del madrid el racing No se merecia pasar a 16/1 a llorar a casa.
Allleeeeez PARISSSSSSSSSSSS y Puxa SPorting

real madrid___________1.
19th December 2008, 04:52
(UNA VED MAS EL FUTBOL BUELBE A SER INJUSTO);lo del PARIS SAiNT GERMAIN es de risa!que le pasa al portero en el cuarto gol,resbala con una monda de platano?¿en el primer gol los defensas rifan el balon entre si..en el segundo gol el portero se vende.No cabe NINGUNA duda de que el TWENTE se ha vendido.MENUDO ESCANDALO!! HALA MADRID_________

kubee2901
19th December 2008, 05:29
Tiene que ser duro quedar eliminados asi, pero antes de pensar mal de los demas mirar lo que hizo el racing.
1' Los dos goles que recibe el racing contra el psg son igual de ridiculos que los de hereveen aunque ahora veis un partido comprado.
2' Si tan facil era ganar al PSG porque con el empate a 2 el racing se metio atras?
3'Quejarse del nivel que da el hereveen cuando en las dos salidas fue goleado y tanto feyenoor,psv,ajax ya se esta demostrando lo blanditos que son todos,es criticar por criticar. Ni que el manchester city hiciera un partidazo hoy, yo creo que ni les hizo falta ducharse.
4' En el minuto 75 con 3-0 en el marcador porque los jugadores del racing cuando eran cambiados salian perdiendo tiempo y aplaudiendo? Aplaudir esta bien pero si te fias de terceros estas cosas pueden pasar, si el racing igual intenta marcar un 4 pues no hay ni reaccion del PSG.
5' Quien haya visto hoy los dos partidos, han podido ver que hay dos equipos que no jugaron a nada, y esos son manchester city y herrenven. Al parecer el PSG tenia mas fee en marcar 2 goles en 10 minutos que el racing en 20 meter uno y dejarlo todo senteciado.
Aunque seguro que estas palabras sientan mal, pero el racing quiso celebrar la clasificacion los 10 ultmos minutos y nadie informo que el PSG estaba mereciendo ganar por 4-0 y incluso se quedo muy corto el resultado. Desde luego el comunicador en santander que daba noticias del otro partido ha fallado.

darkjocker
19th December 2008, 05:44
no estoy de acuerdo en el tongo, los goles son fallos, si, pero vamos, ke el primero es imposible ke sea aproposito pq es una carambola de mucho cuidao y las carambolas aproposito... como ke no, demasiado complicado.

El tercer y cuarto gol tb son cagadas del twenty en perdidas de balon tontas, pero eske luego el centro, vamos, es perfecto en el tercer gol, osea ke no es un fallo de encare ke te dejas regatear o ke le dejas la puerta abierta a un pase, o no sigues tu marcador en una ocasion clara de gol, pero en el centro no se da nada de eso, es mas precision ke fallo, si, fallo inicial, pero de ahi al gol... y el 4º, igual, fallo inicial, pero luego el pase es fantastico y el gol hay ke meterlo, mas bien creo ke ha tennido muchisima suerte el psg, pq el 3º y el 4º gol son pases muy milimetricos y todo sale basntante bien.

ThierryHenry14
19th December 2008, 07:24
Lastima del Racing joder :evil: ,y la verdad que el partido del PSG ha sido raro de cojones y viendo las cosas que pasan hoy en dia en el futbol no es de extrañar que hubiese tongo de por medio,animo Racing lo habeis hecho de puta madre cracks.

axel7575
19th December 2008, 10:21
[flash:c0e862fe24]http://fr.youtube.com/watch?v=NvC20RO-1yQ[/flash:c0e862fe24]

Y el City estaba pagado tb no?¿¿?

josemoro
19th December 2008, 11:31
pues,salvo el 1 gol...lo demas,lo veo normal,muy bien luyindula al estilo ronaldo,quebrando al porteria sin tocar el balon,con la cintura solamente...

cuéntame donde ves el quiebro

yo lo único q veo es el imbécil del portero del Twente que salta como una rana hacia la izquierda mientras Luyundula va corriendo en línea recta.

ha hecho un quiebro tan sutil que sólo lo ha visto el portero, tan sutil que no se ve ni con slow-motion. anda no me jodas.

ronaldo? luyundula-ronaldo? jajajaja ¡¡¡si los dos goles que ha metido han sido a puerta vacía!!!

Qué historias nos quieren contar eh ?????

Que se calle y deje de decir tonterias de quiebros y la ostia, que no estamos para que nos digan tonterias.

josemoro
19th December 2008, 11:33
Tiene que ser duro quedar eliminados asi, pero antes de pensar mal de los demas mirar lo que hizo el racing.
1' Los dos goles que recibe el racing contra el psg son igual de ridiculos que los de hereveen aunque ahora veis un partido comprado.
2' Si tan facil era ganar al PSG porque con el empate a 2 el racing se metio atras?
3'Quejarse del nivel que da el hereveen cuando en las dos salidas fue goleado y tanto feyenoor,psv,ajax ya se esta demostrando lo blanditos que son todos,es criticar por criticar. Ni que el manchester city hiciera un partidazo hoy, yo creo que ni les hizo falta ducharse.
4' En el minuto 75 con 3-0 en el marcador porque los jugadores del racing cuando eran cambiados salian perdiendo tiempo y aplaudiendo? Aplaudir esta bien pero si te fias de terceros estas cosas pueden pasar, si el racing igual intenta marcar un 4 pues no hay ni reaccion del PSG.
5' Quien haya visto hoy los dos partidos, han podido ver que hay dos equipos que no jugaron a nada, y esos son manchester city y herrenven. Al parecer el PSG tenia mas fee en marcar 2 goles en 10 minutos que el racing en 20 meter uno y dejarlo todo senteciado.
Aunque seguro que estas palabras sientan mal, pero el racing quiso celebrar la clasificacion los 10 ultmos minutos y nadie informo que el PSG estaba mereciendo ganar por 4-0 y incluso se quedo muy corto el resultado. Desde luego el comunicador en santander que daba noticias del otro partido ha fallado.

ESTUVE EN PARÍS Y EL RACING MERECECIÓ GANAR CLARAMENTE.

Ricardo.Liaño
19th December 2008, 11:42
No se porque esto no me extraña ..
hace poco en Marsella..contra el Depor ..tambien cosas rarisimas ...(por no decir escandalosas)
en fin..
grande Racing !!

el futbol cada vez esta mas podrido

pinfly
19th December 2008, 11:57
Ah, y se me olvidaba que con PLATINI DE POR MEDIO............................................. ......................

Sevillanos y Racinguistas... que deciais a los del Atleti en la previa de Champions? que no pasariamos al Schalke no?


JUA JUA JUA


Y respecto a lo del recurso, ahi si estoy contigo... tened cuidado no os cierren el campo

saimone
19th December 2008, 12:04
When I read your bullshit telling that PSG has bought the match, I am quite surprised. :(
Twente goalkeeper has even stopped a penalty of Kezman !
Twente had some possibilities to score but Landreau did a great match.

However I am suprised Santander 3-1 has won against Manchester City which didn't lose any match before in UEFA.

Do not look for excuses.
PSG deserves his qualification, they are 4th in the Ligue 1, 2 points behind Lyon.

Santander is a bullshit team, they are bad.
That's all.

torobaraka83
19th December 2008, 12:22
PSG = PLATINI y Gumienny (el arbitro del partido del racing-M.city) y Twente unos vendidos, pero eso si a cambio de favores.... tiempo al tiempo.

PSG equipo del gobierno ,equipo de la fifa ,equipo de canal+,equipo de platini.........

Platini lleba dos dias y nos la a liado 3 veces a los españoles.

LADRONES seguro que cualquiera que os toque os volvera a dejar en vuestro lugar.

SIEMPRE RACING! Sin dinero y sin ayudas....

tetillo2
19th December 2008, 13:55
los del racing en su salsa siempre llorndo y viendo cosas raras.el año pasado cuando les elimino el getafe montaron el colera con el gol de casquero en semifinales y apedrearon los autobuses de los seguidores del getafe ahora que si corrupcion que si compras q si el arbitro el portero etc......lo vuestro es de coña ya.mirar vuestro interior al entrenador la alineacionq saco alli en twente q perdisteis y al señor tchite ese q falla goles sin portero.
por cierto hoi gran ambiente estaba el estadio a reventar.

Benxinho
19th December 2008, 15:26
ninguno sudamericano juega en el psg ?

Ay 3 brasileiros, pero dos estan en brasilia por un ano, el otro ke se kedo se llama ceara...

http://www.psg.fr/fr/Equipe-Pro/300002/Effectif/1791/Ceara-Marcos

y por el otro Everton
http://www.psg.fr/fr/Article/003001/Article/42444/Everton-a-Fluminense

Y el otro se llama Souza

hobbyfrance
19th December 2008, 15:54
llORAR LLORAR LLORAR... SE ACABO PARA EL RACING ALLEZ PSG.SON COMO TODOS LOS ESPAñOLES UNOS LLORONES... ASI NO ARREGLARAN NUNCA NADA..

MIREN DENTRO DE SU CASA Y DESPUES CRITIQUEN AL VECINO..

alexse
19th December 2008, 18:04
patetiko el twente, malditos franxutes, huele a maletines

lucatoni9
19th December 2008, 18:37
toma tomaaa y tomaaaa con dedicacion especial para los putos racinguistas de mierda jajaja
Gracias racinguistas vuestra infelicidad es mi felicidad completa juas juas juasss
ALLEZ PARIS!! MAS GRANDES QUE NUNCA
ESTOS PARTIDOS SON LOS QUE TE HACEN VER QUE COMO EL FUTBOL NO HAY OTRO DEPORTE
grande les parisien muy grandee

Rampage76
19th December 2008, 18:38
Que bien que gano PSG!!
kehl eres un campeon.

Kloss
19th December 2008, 21:29
A los del Racing de Santander que tanto se estan quejando y llorando por aqui les quiero decir que hay que saber perder.

Si el PSG se ha clasificado y el Racing no, es simplemente porque el PSG ha hecho lo que tenia que hacer y si el PSG se ha clasificado sera porque es mejor que el Racing y punto pelota.

AntonioCassano99
20th December 2008, 13:46
¿ Acaso es el equipo se caracteriza de twente que jugaba?
Porque yo sostener(soportar) del OM a este equipo y sobre todo la defensa verdaderamente no me da miedo para el 16è de copa UEFA

Pacojemez
20th December 2008, 14:50
El portero del Twente es epiléptico fijo... Entre Tchité, Muñiz y el Twente pues a joderse y aguantarse y verlo por TV.

Goldelracing
20th December 2008, 15:27
A los del Racing de Santander que tanto se estan quejando y llorando por aqui les quiero decir que hay que saber perder.

Si el PSG se ha clasificado y el Racing no, es simplemente porque el PSG ha hecho lo que tenia que hacer y si el PSG se ha clasificado sera porque es mejor que el Racing y punto pelota.

¿Qué dices tú?, ¿has visto los dos partidos acaso? yo estuve en el Sardinero y lo del árbitro de verguenza ajena... si consigo el partido, subiré los dos penaltys FLAGRANTES no pitados a favor del Racing, pero de llorar eh... y no me invento nada, puedes repasar el partido, uno a Serrano y otro a Pereira, este ya brutal, saliendo el portero y destrozandole las piernas... y pitó corner. Luego a Pereira el puto malo del Ben Haim le cosio a patadas, no le dejó vivir. Todo el rato eran patadas de los del city a los del Racing, pitaba todo en contra. Ya esta bien...

PD: El primer gol del PSG es... mejor me callo. Por no hablar del resto, el de Kezman clama al cielo y el pase al hueco con los centrales en el medio campo perdiendo 3-0, también... pero bueno.

Goldelracing
20th December 2008, 15:36
toma tomaaa y tomaaaa con dedicacion especial para los putos racinguistas de mierda jajaja
Gracias racinguistas vuestra infelicidad es mi felicidad completa juas juas juasss
ALLEZ PARIS!! MAS GRANDES QUE NUNCA
ESTOS PARTIDOS SON LOS QUE TE HACEN VER QUE COMO EL FUTBOL NO HAY OTRO DEPORTE
grande les parisien muy grandee

¿Qué tienes complejo de Quagmire, o qué?

Veo que sois unas personas muy educadas los de vuestro pueblo...

manda huevos que os caigamos mal, cuando solo deberia ser al reves, si nosotros no os hemos echo nada a vosotros, de que cojones vais... CASQUERO HIJO DE LA GRAN PUTA, MUERETE, PESETERO RATA, BASURA, ESCORIA, ESCOMBRO, GETAFIN.

PD: MUY GRANDE TU AVATAR...

¡¡TONI, TONI, UNO DI NOI!! LUCA TONI GOL!

Goldelracing
20th December 2008, 16:04
los del racing en su salsa siempre llorndo y viendo cosas raras.el año pasado cuando les elimino el getafe montaron el colera con el gol de casquero en semifinales y apedrearon los autobuses de los seguidores del getafe ahora que si corrupcion que si compras q si el arbitro el portero etc......lo vuestro es de coña ya.mirar vuestro interior al entrenador la alineacionq saco alli en twente q perdisteis y al señor tchite ese q falla goles sin portero.
por cierto hoi gran ambiente estaba el estadio a reventar.

¿Viste el Racing-Manchester City? lo del árbitro no tiene nombre... es que joder... QUE SALSA, QUE LLORANDO NI QUE HOSTIAS... es ver la realidad... :s

josemoro
20th December 2008, 16:58
toma tomaaa y tomaaaa con dedicacion especial para los putos racinguistas de mierda jajaja
Gracias racinguistas vuestra infelicidad es mi felicidad completa juas juas juasss
ALLEZ PARIS!! MAS GRANDES QUE NUNCA
ESTOS PARTIDOS SON LOS QUE TE HACEN VER QUE COMO EL FUTBOL NO HAY OTRO DEPORTE
grande les parisien muy grandee

¿Qué tienes complejo de Quagmire, o qué?

Veo que sois unas personas muy educadas los de vuestro pueblo...

manda huevos que os caigamos mal, cuando solo deberia ser al reves, si nosotros no os hemos echo nada a vosotros, de que cojones vais... CASQUERO HIJO DE LA GRAN PUTA, MUERETE, PESETERO RATA, BASURA, ESCORIA, ESCOMBRO, GETAFIN.

PD: MUY GRANDE TU AVATAR...

¡¡TONI, TONI, UNO DI NOI!! LUCA TONI GOL!


DÉJALO, QUE ES CORTO, NO LO VES....???