PDA

View Full Version : UEFA Cup: Sampdoria vs Sevilla - 18/Dic/08



JoseArenas
19th December 2008, 00:18
1-0 Gol de Jonathan Bottinelli (Sampdoria)
[flash width=400 height=300 loop=false:44ae5b305e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/fnLMU4HAwyRbYQKsBheU/mov/1[/flash:44ae5b305e]

Final

agv9
19th December 2008, 00:20
Adios al Sevilla

Kj
19th December 2008, 00:25
Con lo que le costaba a la Samp sacar la pelota de atrás, ya se podría haber aprovechado un poco el Sevilla, porque han cometido mil y un errores antes de meter el 1-0... :roll:

Cómo la ha liado Jiménez, la verdad... :roll:

angel-10
19th December 2008, 00:31
alguien puede poner la jugada de cassano pisando el balon que ha hecho dos caños.
Talentino es un crack que pena que en el madrid no cuajara porque es un fenomeno...

luks_vcf
19th December 2008, 00:43
"golazo" de Botinelli...ajjajaja

a todo esto en que posición está jugando el argentino?

javicalavera7
19th December 2008, 00:44
En febrero, voy a Italia. Tenia dudas que camiseta comprarme. Creo que ya tengo respuesta: la de Bottinelli de la Sampdoria, jejeje...

capocc
19th December 2008, 00:45
Bottinelli gol!
[flash width=400 height=300 loop=false:535ca1cdc3]http://www.megavideo.com/v/TX8VO4Z0a927c9eef7c64de9435ce51015b98c61[/flash:535ca1cdc3]

deividvv
19th December 2008, 00:46
Qué triste lo del Sevilla! esto sí que es un fracaso, caer contra la peor Sampdoria que he visto en varios años (Cassano -y a veces-, Palombo y basta). Pero se veía venir, ya os dije que os acordareis MUCHO de Juande Ramos. Qué tendrá que decir don pepito al respecto? y monchi (parece que el tio no es infalible)?

toni ct
19th December 2008, 00:49
fallo defensivo,aparte,parece fuera de juego...

Lembo7
19th December 2008, 01:18
para nada a sido hoy la sampdoria solo cassano...! an sido varios los que han hecho un buen partido y se han merecido la victoria...soy del betis pero creo k soi objetivo :D

jimenez no sabe plantear los partidos importantes...cosa que juande ramos hacia perfectamnte y por eso consigio todo lo k consigio..

cassano es 1 maquina ke pena k la cabeza aya exado a perder tanto talento... :cry:

schwarzenegger
19th December 2008, 01:24
vaya putada lo dl sevilla ...

hasolbaink
19th December 2008, 01:28
Una lastima jajajajajajajaja, fuera a primeras de cambio, weno ya sabeis k se acabo lo que se daba, eso de jugar en europa y tal y estar arriba en la tabla etc etc etc, se acabo la suerte, a partir de ahora os toca lo de siempre luchar por la permanencia k es lo vuestro, jajaja, a joderse cerdillistas.


P.D. pedazo de jugon Cassano...

eeah23
19th December 2008, 01:28
fallo defensivo,aparte,parece fuera de juego...

no parece ES fuera de juego se nota aleguas , que falla la del arbitro asistente :?

Lembo7
19th December 2008, 01:58
Una lastima jajajajajajajaja, fuera a primeras de cambio, weno ya sabeis k se acabo lo que se daba, eso de jugar en europa y tal y estar arriba en la tabla etc etc etc, se acabo la suerte, a partir de ahora os toca lo de siempre luchar por la permanencia k es lo vuestro, jajaja, a joderse cerdillistas.


P.D. pedazo de jugon Cassano...

tanto como la permanencia....... :roll:

Balompié
19th December 2008, 03:08
Una verdadera lástima.. Estoy conmovido.
Ya no podrán ganar la uefa como aquella vez ue la ganaron y dijeron que eran los 'Campeones de Europa' (sic), mientras el Barcelona, el Manchester, etc, se partían la polla escuchándolos.

En fin, a otra cosa mariposa.

forza20
19th December 2008, 03:10
fallo defensivo,aparte,parece fuera de juego...

no parece ES fuera de juego se nota aleguas , que falla la del arbitro asistente :?

NO ES FUERA DE JUEGO EL JUGADOR PARTE DE ATRÁS Y LO ESTÁ HABILITANDO UN DEFENSOR ASI QUE NADA, SEVIILITA RESIGNACIÓN.

edu20.
19th December 2008, 03:33
El Sevilla pa su casa.
Ya sera para la otra.

McAlv
19th December 2008, 03:39
Bottinelli es central, ya apuntaba muchas maneras en Argentina.

real madrid___________1.
19th December 2008, 04:42
TITULAR:La clase de Antonio cassano hace enmudecer a los sevillistas.

ThierryHenry14
19th December 2008, 07:27
Siempre me encanto Cassano independientemente de su caracter pero merece la pena intentarlo enderezar pues es un crack,aunque si no lo consiguio Capello...

colombiano85
19th December 2008, 08:55
Que tristeza lo del Sevilla :(....

Espero que pronto se recuperen y muestren a ser el equipo de antes...

sanders
19th December 2008, 10:15
El partido estuvo super equilibrado... el Sevilla jugo con calma si prisas, incluso enfriando bien mientras el marcador estaba en ceros... creando algunas llegadas de peligro, la Samp cambio el ritmo a mitad del segundo tiempo y empezaron a llegar con mucho peligro y cuando Cassano se quedo libre de su marcador, empezo a jugar super bien...
Lo que me da risa son como siempre loscomentaristas... con el cero cero, si el porterodel Sevilla perdia 10 minutos en un saque de meta... o se ponen a hablar de otra cosa o dicen que esta bien, que eso es la experiencia, que no hay prisa etc (muy didacticos) y con el 1-0 si un italiano la tocaba hacia atras o enfriaba el partido un momento ya empezaban con lo de siempre: que ni hace falta repetir, ya sabeis...(muy putos)

sanders
19th December 2008, 10:23
1. Nop es fuera de juego absolutamente... uncluso es un buen gol... el error defensivo de -sevilla es no habere cubierto ese palo, que de hecho es donde hay que estar por si nadie llega a tocar la bola antes...
2. Cassano es un verdadero crak!!! y no fue el unico que jugo un buen partido por parte de la Samp!!!
tacticamente la samp jugo super bien y con el cambio de ritmo le salio todo. Palladino es otro CRAK (joven)
3. Los dos le pusieron huevos y lo de Samp tiene mucho merito si tenemos en cuenta que el Sevilla es campeon del 2006 y del 2007 y es el segundo en la lioga detras del super -barza solamente!!!

Bien Samp!!!!BRAVI!!!!

beretinho
19th December 2008, 10:56
Oialá Jiménez siga mucho tiempo como entrenador del Sevilla, Jajaja... Musho Betis!!!

beretinho
19th December 2008, 10:57
Ahhh!!! Biris y Riazor, la misma mie.da son!!!

deportv1
19th December 2008, 10:57
gracias por el gol!

beretinho
19th December 2008, 11:00
1. Nop es fuera de juego absolutamente... uncluso es un buen gol... el error defensivo de -sevilla es no habere cubierto ese palo, que de hecho es donde hay que estar por si nadie llega a tocar la bola antes...
2. Cassano es un verdadero crak!!! y no fue el unico que jugo un buen partido por parte de la Samp!!!
tacticamente la samp jugo super bien y con el cambio de ritmo le salio todo. Palladino es otro CRAK (joven)
3. Los dos le pusieron huevos y lo de Samp tiene mucho merito si tenemos en cuenta que el Sevilla es campeon del 2006 y del 2007 y es el segundo en la lioga detras del super -barza solamente!!!

Bien Samp!!!!BRAVI!!!!
Sevilla, 3º, huevón:
P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 Barcelona 15 12 2 1 46 9 38
2 Valencia 15 9 3 3 30 19 30
3 Sevilla 15 9 3 3 23 14 30
4 Villarreal 15 8 5 2 26 19 29
5 Atlético 15 8 3 4 35 21 27
6 R. Madrid 15 8 2 5 33 26 26
7 Deportivo 15 7 3 5 16 17 24
8 Valladolid 15 7 2 6 22 20 23
9 Getafe 15 5 6 4 21 20 21
10 Málaga 15 6 3 6 23 25 21
11 Betis 15 5 3 7 21 21 18
12 Sporting 15 6 0 9 23 35 18
13 Racing 15 4 5 6 17 21 17
14 Athletic 15 4 4 7 19 24 16
15 Almería 15 4 4 7 16 24 16
16 Numancia 15 4 2 9 17 30 14
17 Espanyol 15 3 4 8 12 22 13
18 Mallorca 15 3 4 8 17 29 13
19 Recreativo 15 3 4 8 10 22 13
20 Osasuna 15 1 6 8 11 20 9

sanders
19th December 2008, 11:33
bueno...tercero huevonaso!!! je je!!!

pinfly
19th December 2008, 11:51
fallo defensivo,aparte,parece fuera de juego...

Pero como va a estar fuera de juego! si no la toca nadie y viene desde el borde del area grande corriendo... en fin....


BYE BYE BIRIS! JAJAJA.

jein21
19th December 2008, 13:27
ke mala suerte, joder

melvaranger
19th December 2008, 13:44
Jimenez es un tio que le puede dar regularidad a un equipo en una competición larga .... sin eliminatorias. No digo ganar la liga, pero si hacer un buen papel (entre los 4 primeros).

Lo malo viene con las competiciones con eliminatorias, ahí es nulo ..... no da ni una.
El año pasado se equivocó contra el barsa en copa del rey y la cagó con el fenerbahce en champions ....

es lo que nos queda a los Sevillistas ....
estoy superjodido ....

Del nido ... mamón, no se puede ser tan prepotente ... comete la mierda que sueltas por esa boquita cada vez que dices que esta plantilla es mejor que la de años anteriores.

Ah .... mientras que los aficionados nos sigamos riendo de las desgracias ajenas así nos irá.

P.D.1. Atléticos .... Pedazo jugador "El Kun"
P.D.2. Béticos .... ojalá el sevilla tuviera 2 centrocampistas como Emaná y Mehmet

Sevilla hasta la muerte!!!

locotas
19th December 2008, 13:45
que pena el para el sivilla se quedo en el camino

jmer1985
19th December 2008, 13:57
Un palo bastante gordo, pero asi son las cosas, la Sampdoria ganó y se merece por ello el pase.
AHORA MAS QUE NUNCA, SEVILLA FUTBOL CLUB!!!!!!

radiopatio
19th December 2008, 15:08
soi sevillista y quiero que manolo jimenez se vaya del sevilla porque con él el sevilla numca sera grande no sabe plantear bien los partidos y su futbol es muy rancio que monchi y toda la junta directiva tomen medidas

gontxo19
19th December 2008, 16:11
ke putada lo del sevilla de estar clsificao a kedarse fuera

alexse
19th December 2008, 18:01
jojojojo de maximo favorito a ganar a eliminado komo un ekipuxo, ANIMO SEVILLA

mamerto
19th December 2008, 19:15
Que mal lo del Sevilla y eso que tiene buenos jugadores....
Vamoooooo la Samp!!!

ivan9
19th December 2008, 20:35
VAMOS MI SEVILLA!!!!!! Jajajajajajajaja, menos mal que el tiempo pone a cada uno donde se merece, jajajaja, os ha venido de PM para bajaros un poquito los humos y que sepais quienes sois.
Que ya os estabais subiendo a la parra por querer compararos con equipos que os quedan muy lejos,como el mio por ejemplo.
Se acabo vuestro ciclo, jajajajaja, como el Depor y demas ejemplos de equipos venidos a mas que con una buena ostia volvieron a su sitio, jajajaja, ala CERDILLISTAS seguir entrando a los post del ""ATLETI"" a comernos la polla por debajo del culo, porque os lo mereceis por bocazas.
PUTOS KINKIS-LOSERS.

hugo milla
19th December 2008, 21:25
k pena :lol: :lol:

melvaranger
19th December 2008, 22:05
VAMOS MI SEVILLA!!!!!! Jajajajajajajaja, menos mal que el tiempo pone a cada uno donde se merece, jajajaja, os ha venido de PM para bajaros un poquito los humos y que sepais quienes sois.
Que ya os estabais subiendo a la parra por querer compararos con equipos que os quedan muy lejos,como el mio por ejemplo.
Se acabo vuestro ciclo, jajajajaja, como el Depor y demas ejemplos de equipos venidos a mas que con una buena ostia volvieron a su sitio, jajajaja, ala CERDILLISTAS seguir entrando a los post del ""ATLETI"" a comernos la polla por debajo del culo, porque os lo mereceis por bocazas.
PUTOS KINKIS-LOSERS.

enhorabuena por tu comentario .... te califica como persona.

Fdo. Un Sevillista

ivan9
19th December 2008, 22:09
VAMOS MI SEVILLA!!!!!! Jajajajajajajaja, menos mal que el tiempo pone a cada uno donde se merece, jajajaja, os ha venido de PM para bajaros un poquito los humos y que sepais quienes sois.
Que ya os estabais subiendo a la parra por querer compararos con equipos que os quedan muy lejos,como el mio por ejemplo.
Se acabo vuestro ciclo, jajajajaja, como el Depor y demas ejemplos de equipos venidos a mas que con una buena ostia volvieron a su sitio, jajajaja, ala CERDILLISTAS seguir entrando a los post del ""ATLETI"" a comernos la polla por debajo del culo, porque os lo mereceis por bocazas.
PUTOS KINKIS-LOSERS.

enhorabuena por tu comentario .... te califica como persona.

Fdo. Un Sevillista

No recules ahora como un puto mierda cuando llevais tantos y tantos meses dando por culo a todo el mundo en los demas post de los equipos como si fuerais algo.
Que pasa que cuando la realidad os da una buena ostia en la cara (como la que yo os daria a muchos de vosotros por cierto) venis aqui de victimas y dejando de malos a los que habeis estado dando por culo tantos meses, pues chico solo puedo decirte una cosa.......

TE JODES!!!!!

Que ya os tocaba............ por listos.

evla
19th December 2008, 22:25
http://www.megaupload.com/?d=12N3BLUJ CASSANO

http://www.megaupload.com/?d=VYV5WAAM CASSANO(REPLAY)

http://www.megaupload.com/?d=Y81Z6DDL GOL BOTTINELLI

http://www.megaupload.com/?d=57ZVWUE6 Post match

tantalo
19th December 2008, 23:00
VAMOS MI SEVILLA!!!!!! Jajajajajajajaja, menos mal que el tiempo pone a cada uno donde se merece, jajajaja, os ha venido de PM para bajaros un poquito los humos y que sepais quienes sois.
Que ya os estabais subiendo a la parra por querer compararos con equipos que os quedan muy lejos,como el mio por ejemplo.
Se acabo vuestro ciclo, jajajajaja, como el Depor y demas ejemplos de equipos venidos a mas que con una buena ostia volvieron a su sitio, jajajaja, ala CERDILLISTAS seguir entrando a los post del ""ATLETI"" a comernos la polla por debajo del culo, porque os lo mereceis por bocazas.
PUTOS KINKIS-LOSERS.

enhorabuena por tu comentario .... te califica como persona.

Fdo. Un Sevillista

No recules ahora como un puto mierda cuando llevais tantos y tantos meses dando por culo a todo el mundo en los demas post de los equipos como si fuerais algo.
Que pasa que cuando la realidad os da una buena ostia en la cara (como la que yo os daria a muchos de vosotros por cierto) venis aqui de victimas y dejando de malos a los que habeis estado dando por culo tantos meses, pues chico solo puedo decirte una cosa.......

TE JODES!!!!!

Que ya os tocaba............ por listos.

Menudo MAMARRACHO...

¿Quieres prepotencia?

0-1 Gol de Luis Fabiano y pá allá.

Ea, a arañarse la cara chavalote, con la mitad de vuestro presupuesto y sin apoyo mediático ni institucional.

ivan9
19th December 2008, 23:06
VAMOS MI SEVILLA!!!!!! Jajajajajajajaja, menos mal que el tiempo pone a cada uno donde se merece, jajajaja, os ha venido de PM para bajaros un poquito los humos y que sepais quienes sois.
Que ya os estabais subiendo a la parra por querer compararos con equipos que os quedan muy lejos,como el mio por ejemplo.
Se acabo vuestro ciclo, jajajajaja, como el Depor y demas ejemplos de equipos venidos a mas que con una buena ostia volvieron a su sitio, jajajaja, ala CERDILLISTAS seguir entrando a los post del ""ATLETI"" a comernos la polla por debajo del culo, porque os lo mereceis por bocazas.
PUTOS KINKIS-LOSERS.

enhorabuena por tu comentario .... te califica como persona.

Fdo. Un Sevillista

No recules ahora como un puto mierda cuando llevais tantos y tantos meses dando por culo a todo el mundo en los demas post de los equipos como si fuerais algo.
Que pasa que cuando la realidad os da una buena ostia en la cara (como la que yo os daria a muchos de vosotros por cierto) venis aqui de victimas y dejando de malos a los que habeis estado dando por culo tantos meses, pues chico solo puedo decirte una cosa.......

TE JODES!!!!!

Que ya os tocaba............ por listos.

Ea, a arañarse la cara chavalote, con la mitad de vuestro presupuesto y sin apoyo mediático ni institucional.

Jajajajajaja, asi me gusta marginal reconociendo ya la inferioridad, es el primer paso.

El Barsa perdio 1-0 con el numancia y tu crees que es mejor equipo el Numancia, no verdad??? yo pienso lo mismo del partido con vosotros, jajajaja,pues ahi lo tienes.....

Ah!!!! y tranquilito que queda la vuelta todavia y ya os dimos un baño el año pasado en vuestro futbolin, asi que no te flipes kinki.

antonio 81
20th December 2008, 20:26
VAMOS MI SEVILLA!!!!!! Jajajajajajajaja, menos mal que el tiempo pone a cada uno donde se merece, jajajaja, os ha venido de PM para bajaros un poquito los humos y que sepais quienes sois.
Que ya os estabais subiendo a la parra por querer compararos con equipos que os quedan muy lejos,como el mio por ejemplo.
Se acabo vuestro ciclo, jajajajaja, como el Depor y demas ejemplos de equipos venidos a mas que con una buena ostia volvieron a su sitio, jajajaja, ala CERDILLISTAS seguir entrando a los post del ""ATLETI"" a comernos la polla por debajo del culo, porque os lo mereceis por bocazas.
PUTOS KINKIS-LOSERS.

enhorabuena por tu comentario .... te califica como persona.

Fdo. Un Sevillista

No recules ahora como un puto mierda cuando llevais tantos y tantos meses dando por culo a todo el mundo en los demas post de los equipos como si fuerais algo.
Que pasa que cuando la realidad os da una buena ostia en la cara (como la que yo os daria a muchos de vosotros por cierto) venis aqui de victimas y dejando de malos a los que habeis estado dando por culo tantos meses, pues chico solo puedo decirte una cosa.......

TE JODES!!!!!

Que ya os tocaba............ por listos.

Hombre, aquí tenemos al típico niñato madrileño, prepotente y facha (bueno, parece ultimamente que en Madrid hay muchos fascistas, no creo que sean la mayoría de la población pero desde luego, se dejan notar bastante, sobre todo en los foros y en el estadio del Patético) que nos mira por encima del hombro. Que pasa, ¿que os creeis superiores por el simple hecho de ser de la capital y por tener todo el apoyo mediático de vuestros medios de comunicación, mejor dicho, desinformación y manipulación?

Yo ya estoy hasta las narices que desde la capital de España se nos insulte continuamente (yonquis, gitanos, kinkis, analfabetos, moros, catetos y demás lindezas). Además, me parece absurdo y contradictorio que insulteis continuamente a los sevillanos y después os lleveis tan bien con un equipo de dicha ciudad como es el Betis, ¿que pasa que los béticos no son sevillanos?

PD: Si los Biris son conejos, el Frente Atlético son una panda de asesinos y si no, recordad lo que pasó con Aitor Zabaleta.

antonio 81
20th December 2008, 20:30
Oialá Jiménez siga mucho tiempo como entrenador del Sevilla, Jajaja... Musho Betis!!!
¿Y tu Betis contra quien ha jugado esta semana?

Bético y vigués, la misma mierda es!

antonio 81
20th December 2008, 20:33
Una verdadera lástima.. Estoy conmovido.
Ya no podrán ganar la uefa como aquella vez ue la ganaron y dijeron que eran los 'Campeones de Europa' (sic), mientras el Barcelona, el Manchester, etc, se partían la polla escuchándolos.

En fin, a otra cosa mariposa.

Lo que sí es una verdadera lástima es que Lopera se siga riendo de vosotros en vuestra puta cara, eso sí que es para echarse a llorar. Sois penosos, criaturitas

ivan9
21st December 2008, 01:57
Hombre, aquí tenemos al típico niñato madrileño, prepotente y facha (bueno, parece ultimamente que en Madrid hay muchos fascistas, no creo que sean la mayoría de la población pero desde luego, se dejan notar bastante, sobre todo en los foros y en el estadio del Patético) que nos mira por encima del hombro. Que pasa, ¿que os creeis superiores por el simple hecho de ser de la capital y por tener todo el apoyo mediático de vuestros medios de comunicación, mejor dicho, desinformación y manipulación?

Yo ya estoy hasta las narices que desde la capital de España se nos insulte continuamente (yonquis, gitanos, kinkis, analfabetos, moros, catetos y demás lindezas). Además, me parece absurdo y contradictorio que insulteis continuamente a los sevillanos y después os lleveis tan bien con un equipo de dicha ciudad como es el Betis, ¿que pasa que los béticos no son sevillanos?

PD: Si los Biris son conejos, el Frente Atlético son una panda de asesinos y si no, recordad lo que pasó con Aitor Zabaleta.

Mira TONTO LA POLLA, para empezar no se donde te sacas lo de niñato porque no me conoces de nada, sin embargo por tu nick es obvio que eres del 81 y te aseguro que cuando estabas en los cojones de tu padre to retrasao yo ya caminaba por la calle, y mentalmente ya ni te cuento despues de leerte.

Prepotentes???? El Atleti???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si quieres hacemos una encuesta por el foro haber cual es la aficion mas Odiada,Chula, Prepotente, creida y tocapelotas que conocen.

Que nos creemos superiores??? Noooooooooo
Que lo somos!!!!! xddd, por historia, por titulos, por presupuesto, por masa social, etc..... quieres que siga.

Los que llevais un tiempo confundidos sois vosotros, creyendos lo que no sois, y a lo del apoyo mediatico de la Capital yo lo llamaria envidia quizas???? JAJAJAJAJAJAJAJA

Respecto a porque nos llevamos bien con los del Betis, es muy simple, en todos los lados ahi buena gente y chusma toli, y en Sevilla la buena gente es toda del Betis asi que piensa en lo que te queda. JAJAJAJAJAJAJAJA

Asesinos nosotros, tal vez, pero vamos, a pegar una paliza a un tio entre seis como unos putos maricones de mierda o a subir un arsenal de armas al Olimpique para que nos hagan pupa yo no lo llamaria ser una hermanita de la caridad precisamente.

Asi que Kinki, si Kinki que se que te gusta que te llame asi, jajajajaja, espero que te haya quedado clarito.

FORZA ATLETI!!!!!

Kj
21st December 2008, 02:21
Mira TONTO LA POLLA, para empezar no se donde te sacas lo de niñato porque no me conoces de nada, sin embargo por tu nick es obvio que eres del 81 y te aseguro que cuando estabas en los cojones de tu padre to retrasao yo ya caminaba por la calle, y mentalmente ya ni te cuento despues de leerte.
Qué suerte, pues, que en esa época me faltaran aún ocho años para nacer, porque... vaya forma más tonta de desgastar la calle que gente así la pise, la verdad.

No siento especial simpatía por el Sevilla y sí por el Atleti, pero... jo, es que a uno le dan ganas de haber nacido aún después si así me pudiera haber evitado coincidir con peña así... :roll:

ivan9
21st December 2008, 02:43
Qué suerte, pues, que en esa época me faltaran aún ocho años para nacer, porque... vaya forma más tonta de desgastar la calle que gente así la pise, la verdad.

No siento especial simpatía por el Sevilla y sí por el Atleti, pero... jo, es que a uno le dan ganas de haber nacido aún después si así me pudiera haber evitado coincidir con peña así... :roll:

Si no tienes ni puta idea de lo que pasa aqui, mas vale que no te metieras, asi no quedarias como un patoso que va de guay.

Porque no tienes ni puta idea la de años que llevamos aguantando por el post de nuestro equipo vejaciones, insultos y demas tonterias de estos impresentables que al final incluso te hace llegar a ser como ellos, de lo cual no estoy orgulloso pero es lo que hay.

Asi que chiton.

tantalo
21st December 2008, 11:55
Qué suerte, pues, que en esa época me faltaran aún ocho años para nacer, porque... vaya forma más tonta de desgastar la calle que gente así la pise, la verdad.

No siento especial simpatía por el Sevilla y sí por el Atleti, pero... jo, es que a uno le dan ganas de haber nacido aún después si así me pudiera haber evitado coincidir con peña así... :roll:

Si no tienes ni puta idea de lo que pasa aqui, mas vale que no te metieras, asi no quedarias como un patoso que va de guay.

Porque no tienes ni puta idea la de años que llevamos aguantando por el post de nuestro equipo vejaciones, insultos y demas tonterias de estos impresentables que al final incluso te hace llegar a ser como ellos, de lo cual no estoy orgulloso pero es lo que hay.

Asi que chiton.

Ah, pero este post va sobre el Patético de Madrid?

En Sevilla los buena gente son del Betis?

Seis contra uno, armas para el olimpic?...

Desde luego Ultra fascista descerebrado...ERES MÁS TONOTO DE LO QUE PARECES; Y YA PERECES TELA DE TONTO!

PD: ESte foro debería tener moderadores que expulsaran directamente a fantoche como este que aprovechan el futbol para provocar y engendrar violencia. SOIS UNA PUTA PLAGA A EXTERMINAR!

ivan9
21st December 2008, 13:04
Seis contra uno, armas para el olimpic?...

Tu ves poco los telediarios no??????
No hace falta ni que me contestes, en serio......


Desde luego Ultra fascista descerebrado...ERES MÁS TONOTO DE LO QUE PARECES; Y YA PERECES TELA DE TONTO

Y yo soy el tonto, jajajajajajaja, por favor.........


ESte foro debería tener moderadores que expulsaran directamente a fantoche como este que aprovechan el futbol para provocar y engendrar violencia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de hecho si lo hicieran no quedaba ni un sevillista en el foro.


SOIS UNA PUTA PLAGA A EXTERMINAR!

Tambien sigo estando de acuerdo contigo.....
La pregunta aqui es, quien sois la plaga?????

antonio 81
21st December 2008, 16:09
Hombre, aquí tenemos al típico niñato madrileño, prepotente y facha (bueno, parece ultimamente que en Madrid hay muchos fascistas, no creo que sean la mayoría de la población pero desde luego, se dejan notar bastante, sobre todo en los foros y en el estadio del Patético) que nos mira por encima del hombro. Que pasa, ¿que os creeis superiores por el simple hecho de ser de la capital y por tener todo el apoyo mediático de vuestros medios de comunicación, mejor dicho, desinformación y manipulación?

Yo ya estoy hasta las narices que desde la capital de España se nos insulte continuamente (yonquis, gitanos, kinkis, analfabetos, moros, catetos y demás lindezas). Además, me parece absurdo y contradictorio que insulteis continuamente a los sevillanos y después os lleveis tan bien con un equipo de dicha ciudad como es el Betis, ¿que pasa que los béticos no son sevillanos?

PD: Si los Biris son conejos, el Frente Atlético son una panda de asesinos y si no, recordad lo que pasó con Aitor Zabaleta.

Mira TONTO LA POLLA, para empezar no se donde te sacas lo de niñato porque no me conoces de nada, sin embargo por tu nick es obvio que eres del 81 y te aseguro que cuando estabas en los cojones de tu padre to retrasao yo ya caminaba por la calle, y mentalmente ya ni te cuento despues de leerte.

Prepotentes???? El Atleti???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si quieres hacemos una encuesta por el foro haber cual es la aficion mas Odiada,Chula, Prepotente, creida y tocapelotas que conocen.

Que nos creemos superiores??? Noooooooooo
Que lo somos!!!!! xddd, por historia, por titulos, por presupuesto, por masa social, etc..... quieres que siga.

Los que llevais un tiempo confundidos sois vosotros, creyendos lo que no sois, y a lo del apoyo mediatico de la Capital yo lo llamaria envidia quizas???? JAJAJAJAJAJAJAJA

Respecto a porque nos llevamos bien con los del Betis, es muy simple, en todos los lados ahi buena gente y chusma toli, y en Sevilla la buena gente es toda del Betis asi que piensa en lo que te queda. JAJAJAJAJAJAJAJA

Asesinos nosotros, tal vez, pero vamos, a pegar una paliza a un tio entre seis como unos putos maricones de mierda o a subir un arsenal de armas al Olimpique para que nos hagan pupa yo no lo llamaria ser una hermanita de la caridad precisamente.

Asi que Kinki, si Kinki que se que te gusta que te llame asi, jajajajaja, espero que te haya quedado clarito.

FORZA ATLETI!!!!!

Mira, niñato mesetario de mierda, metete los insultos por el culo, hijo de la grandisima puta, tu sí que eres un subnormal profundo, al igual que toda vuestra asquerosa y repugnante afición llena de kinkis (nada más que hay que darse un paseo por www.colchoneros.com para ver la morralla que hay allí metida) y de fascistas.

Seguro que eres sl típico niñato que se lleva todo el puto día metido detrás de un ordenador porque no tiene amigos y que se cree muy chulito detrás de una pantalla.

Y a mi no me vaciles más, patético de mierda, que os creeis más guays que nadie por ser de la capital y por tener ese acento tan pijo y prepotente.

MADRID MAÑANA SERÁ ECUATORIANA!!!!!

antonio 81
21st December 2008, 16:14
Qué suerte, pues, que en esa época me faltaran aún ocho años para nacer, porque... vaya forma más tonta de desgastar la calle que gente así la pise, la verdad.

No siento especial simpatía por el Sevilla y sí por el Atleti, pero... jo, es que a uno le dan ganas de haber nacido aún después si así me pudiera haber evitado coincidir con peña así... :roll:

Si no tienes ni puta idea de lo que pasa aqui, mas vale que no te metieras, asi no quedarias como un patoso que va de guay.

Porque no tienes ni puta idea la de años que llevamos aguantando por el post de nuestro equipo vejaciones, insultos y demas tonterias de estos impresentables que al final incluso te hace llegar a ser como ellos, de lo cual no estoy orgulloso pero es lo que hay.

Asi que chiton.

Mira, gilipoyas, date un paseo por los foros del Marca y verás las continuas provocaciones e insultos que recibimos los sevilanos en general y los sevillistas en particular por parte de vuestra repugnante, fascista y prepotente afición.

ivan9
21st December 2008, 16:37
Mira, niñato mesetario de mierda, metete los insultos por el culo, hijo de la grandisima puta, tu sí que eres un subnormal profundo, al igual que toda vuestra asquerosa y repugnante afición llena de kinkis (nada más que hay que darse un paseo por www.colchoneros.com para ver la morralla que hay allí metida) y de fascistas.

Seguro que eres sl típico niñato que se lleva todo el puto día metido detrás de un ordenador porque no tiene amigos y que se cree muy chulito detrás de una pantalla.

Y a mi no me vaciles más, patético de mierda, que os creeis más guays que nadie por ser de la capital y por tener ese acento tan pijo y prepotente.

Me encanta verte asi de tonto insultandome porque es señal de que las cosas os van mal, ufffffffff!!!! que gusto por dios.

Amigos??? tu que sabras si no me conoces de nada kinki chabolista, es que ni te contesto,jajajajaja.

Si algun dia tengo la suerte de que te pases por Madrid me escribes unas lineas y me dices donde quieres que quedemos que no tengo ningun problema, te voy a enseñar lo que me escondo detras del ordenador,jajajaja, que ya tengo ganas de trincar a algun sevillista despues de ver lo que le hicisteis a aquel pobre hombre entre seis tios como unos putos maricones vale, pues en eso quedamos.

Acento pijo???? Jajajajaja, que pasa que mis palabras te llegan con sonido o que,jajajajaja tonto la polla.

Ya le gustaria a tu equipo ser la mitad de PATETICO que el nuestro en cualquier ambito deportivo, jajajajajaja, la envidia es muy mala.

Ah!!!! y si recibis en el Marca es por lo que habeis sembrado durante años con vuestra chuleria, pero fijate bien que no solo son Atleticos, es el 90 por ciento de España que os tiene un asco que no os puede ni ver, igual que nosotros.


MADRID MAÑANA SERÁ ECUATORIANA!!!!!


Lo mas gracioso es que encima me llames a mi fascista, despues de esto,si es que descalificas tus comentarios tu mismo, jajajajaja, ahi que joderse.
No ves como eres un puto marginal.

elfederini
21st December 2008, 21:43
una cura de humildad no os vendra mal !!ciao

manu1983
22nd December 2008, 01:24
Ahhh!!! Biris y Riazor, la misma mie.da son!!!

Tu que eres poeta?? jajajaj

El Betis y san mames, la misma mierda es!!! jjejeje

PD: (lo de san mames era un mero ejemplo, sin animo de ofensa)

manu1983
22nd December 2008, 01:34
VAMOS MI SEVILLA!!!!!! Jajajajajajajaja, menos mal que el tiempo pone a cada uno donde se merece, jajajaja, os ha venido de PM para bajaros un poquito los humos y que sepais quienes sois.
Que ya os estabais subiendo a la parra por querer compararos con equipos que os quedan muy lejos,como el mio por ejemplo.
Se acabo vuestro ciclo, jajajajaja, como el Depor y demas ejemplos de equipos venidos a mas que con una buena ostia volvieron a su sitio, jajajaja, ala CERDILLISTAS seguir entrando a los post del ""ATLETI"" a comernos la polla por debajo del culo, porque os lo mereceis por bocazas.
PUTOS KINKIS-LOSERS.

enhorabuena por tu comentario .... te califica como persona.

Fdo. Un Sevillista

No recules ahora como un puto mierda cuando llevais tantos y tantos meses dando por culo a todo el mundo en los demas post de los equipos como si fuerais algo.
Que pasa que cuando la realidad os da una buena ostia en la cara (como la que yo os daria a muchos de vosotros por cierto) venis aqui de victimas y dejando de malos a los que habeis estado dando por culo tantos meses, pues chico solo puedo decirte una cosa.......

TE JODES!!!!!

Que ya os tocaba............ por listos.

Ea, a arañarse la cara chavalote, con la mitad de vuestro presupuesto y sin apoyo mediático ni institucional.

Jajajajajaja, asi me gusta marginal reconociendo ya la inferioridad, es el primer paso.

El Barsa perdio 1-0 con el numancia y tu crees que es mejor equipo el Numancia, no verdad??? yo pienso lo mismo del partido con vosotros, jajajaja,pues ahi lo tienes.....

Ah!!!! y tranquilito que queda la vuelta todavia y ya os dimos un baño el año pasado en vuestro futbolin, asi que no te flipes kinki.


Vuestro futbolin??
Te recuerdo que nosotros por lo menos no tenemos que vender el campo!! Adios al Vicente Paleton!!

Kj
22nd December 2008, 01:44
¿Qué me has llamado, tío?

patoso que va de guay.
Bien, sí. Lo dicho, lástima no haber nacido más tarde para no tener que aguantar esto.

Qué triste, macho, qué triste. Y más viniendo de quien viene.

PD: "Patoso"... es que llega a un punto en el que suena cómico y todo, "eres un patoso", como si dijera "erez un pato Lucaz"... :lol: :lol: :lol:
[img:290:400:0ea1f4650a]http://www.dan-dare.org/FreeFun/Images/CartoonsMoviesTV/DaffyDuck.jpg[/img:0ea1f4650a]

ivan9
22nd December 2008, 01:50
¿Qué me has llamado, tío?

patoso que va de guay.
Bien, sí. Lo dicho, lástima no haber nacido más tarde para no tener que aguantar esto.

Qué triste, macho, qué triste. Y más viniendo de quien viene.

PD: "Patoso"... es que llega a un punto en el que suena cómico y todo, "eres un patoso", como si dijera "erez un pato Lucaz"... :lol: :lol: :lol:
[img:290:400:12a5c02061]http://www.dan-dare.org/FreeFun/Images/CartoonsMoviesTV/DaffyDuck.jpg[/img:12a5c02061]

PATOSO en ESPAÑA: Significa un tio que mete la pata, que la caga por ir de listo o en sus actuaciones o en sus palabras, lo pillas listillo.


Suele pasar con los ignorantes que se meten en paginas extranjeras y no dominan la jerga que se maneja en el pais de esa pagina, tranquilo lo superaras.

PD: Me hace gracia la gente como tu que en vez de contestar a la persona con la que esta debatiendo o discutiendo, como prefieras llamarlo, contesta en plural para que la gente que lo lea le ria las gracias, porque encima te piensas que la tiene que es lo peor de todo,jajajaja,lo dice todo de ti.

Yo me alegro mas que tu de que nacieras 8 añitos mas tarde, visto lo visto seguro que si.

Kj
22nd December 2008, 02:31
Hay gente que cree que el lugar donde nací no es España... pero en mi DNI pone que soy del mismo país que tú, desgraciadamente. Y precisamente porque conozco bastante bien el léxico del castellano me permito hacer juegos de palabras, que evidentemente no has podido comprender.

Mira, voy a ir al grano. Intentaba darle un tono cómico al asunto, visto que si íbamos por el camino duro la cosa acababa mal. Es obvio que no tienes intención ni capacidad de razonar lo mínimo exigible; así que sin más, dejas de estar aquí para mí.

Te invito a que contestes la estupidez que te venga en gana; como no pienso siquiera leérmela, me importará un comino. Oh, bueno, perdón; traduzco para que lo entiendas tú; me suda la polla lo que digas.

Perdona que me vea obligado a esta vulgaridad y a tener que cambiar de registro, pero desgraciadamente si hablo contigo es lo único que puedo hacer para tener una mínima garantía de comprensión por tu parte.

Una vez dicho esto... tienes vía libre y toooodo el teclado para ti (imagínate; ¡¡27 letras y un montón de carácteres más!!) para vomitar lo que quieras. Adiós, "abuelo".

ivan9
22nd December 2008, 02:53
No se te ocurre ninguna excusa mejor para recular o es que el error es demasiado evidente.

Balompié
22nd December 2008, 03:13
Una verdadera lástima.. Estoy conmovido.
Ya no podrán ganar la uefa como aquella vez ue la ganaron y dijeron que eran los 'Campeones de Europa' (sic), mientras el Barcelona, el Manchester, etc, se partían la polla escuchándolos.

En fin, a otra cosa mariposa.

Lo que sí es una verdadera lástima es que Lopera se siga riendo de vosotros en vuestra puta cara, eso sí que es para echarse a llorar. Sois penosos, criaturitas

Precisamente es el vuestro quien se ríe. Ha vendido media cantera y todo jugador bueno que se precie por auténticas millonadas estratosféricas.. y luego resulta que ficha por dos gordas y mal, el estadio se cae a pedazos y tenéis la ciudad depresiva esa -que no deportiva- llena de jaramagos a las afueras de Sevilla, en medio de un barrizal.:?

La pelotita os entra -aún jugando como puercos- y estáis todos muy calladitos, como zorras que sois, pero.. ¿Dónde está el dinero? :?

El día que se acabe la potra de la pelotita entrando volveréis a los capítulos que ya todos conocemos de vuestra corrupta, bajuna y mugrienta Historia. Esto es: Presidentes que pagan chalets a ex-MissEspaña a cambio de favores sexuales con el dinero de los socios, afición escupiendo a sus jugadores, directivos amigos íntimos de gentuza en la cárcel por robar a los andaluces, navajazos en la puerta de la Ramona.. y un largo etcétera de lamentables ejemplos que dan forma a lo que sois.
Volverán las oscuras golondrinas..

Y ahora a coger moscas, conejita palangana. :idea:

ivan9
22nd December 2008, 03:19
Y lo peor Balompie es que luego vienen vacilando de Estadio, como el tonto de los cojones del manu1903pollas ese, cuando todo el mundo sabe que el Coliseo Romano esta en mejor estado que el pizjuan, ahi que joderse.

Balompié
22nd December 2008, 03:26
cuando todo el mundo sabe que el Coliseo Romano esta en mejor estado

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que yo te diga loko. El dia que se les acabe la potra esta de 2 temporadas, después de 60 AÑOS comiéndose los mocos sin ganar una polla, prepárate para ver espectáculo bajuno del weno con JoseMari del Nicho y su históricamente interesada, hipócrita y resultadista afición :mrgreen:

Ahí hay sangre, fijo

ivan9
22nd December 2008, 03:30
Deseandolo estamos desde Madrid, yo creo que el unico motivo por el que nos joderia que bajaran a segunda es por no poder trincarlos por madrid cuando su equipo viniera a jugar aqui, que les tenemos unas ganas increibles.
Aunque bueno pensandolo bien que bajen y ya les trincaremos cuando vengan a jugar con el rayo, jajajajaja.

Balompié
22nd December 2008, 03:43
Deseandolo estamos desde Madrid, yo creo que el unico motivo por el que nos joderia que bajaran a segunda es por no poder trincarlos por madrid cuando su equipo viniera a jugar aqui, que les tenemos unas ganas increibles.
Aunque bueno pensandolo bien que bajen y ya les trincaremos cuando vengan a jugar con el rayo, jajajajaja.
No me extraña que le tengáis ganas. Esa es la sensación más repetida por parte de la mayoría de aficionados de cualquier Club. Su bajuno y rastrero comportamiento allá donde van, no solo por parte de su conejera afición, sino de sus propios jugadores y directivos -lo que es peor-, da lugar a que se les tenga el asco que por norma general se les tiene.

La verdad.. la verdad es que si, que dan mucho asquito, pa qué nos vamos a engañar. :?

muajajajajjja

ivan9
22nd December 2008, 04:10
Mas que nada por lo que le hicieron al pobre aficionado del Atletico cuando le pegaron entre seis maricones y lo grabaron en video encima to orgullosos de la movida, no sabes las ganas que hay por aqui de trincar a alguno de esos hijos de la gran puta.

Balompié
22nd December 2008, 04:33
Estilo Sevilla. Ya te digo, en su línea. :?

manu1983
22nd December 2008, 11:51
Estilo Sevilla. Ya te digo, en su línea. :?

jjaajaja, como dolio esa frase al beticismo!! ESTILO BETIS!! ay que ser vaina.

manu1983
22nd December 2008, 11:54
Mas que nada por lo que le hicieron al pobre aficionado del Atletico cuando le pegaron entre seis maricones y lo grabaron en video encima to orgullosos de la movida, no sabes las ganas que hay por aqui de trincar a alguno de esos hijos de la gran puta.

ay pobrecito el aficionado del atletico que pasaba por alli con su fdamilia... jajajaj. mas fuerte le tenian que haber dao!! xq claro los del atletico no fueron a buscar tirandoles bengalas a los del sevilla nooooooooooooo?? y encima luego se iban corriendo, eso es de valientes no??
seran gilipollas!!
PD: este año fueron y no paso nada asi que no seamos tan fuertes ni valientes diciendo tonterias, gilipollas!!

manu1983
22nd December 2008, 11:57
Y lo peor Balompie es que luego vienen vacilando de Estadio, como el tonto de los cojones del manu1903pollas ese, cuando todo el mundo sabe que el Coliseo Romano esta en mejor estado que el pizjuan, ahi que joderse.

prefiero que remodelen el estadio en el mismo sitio donde esta, el de toda la vida, que me vendan mi estadio, y me lleven al puñeta, ay que diga a la Peineta por unos cuantos millones para seguir fichando igual de bien que soleis hacer ustedes!!jajajaj

PD: el sevillismo hizo presion para que no hicieran lo mismo y ay esta nuestro estadio, mejor o peor pero es nuestro estadio!! te enteras GILIPOLLAS!!

ivan9
22nd December 2008, 12:06
No te crees ni tu lo que estas diciendo pringao, jajajajaja, o sea que es mejor un estadio del año de la polka aunque lo remodelen un poquito que uno completamente nuevo de arriba a abajo y con toda la nueva tecnologia de hoy en dia que seguramente sera uno de los mejores estadios de Europa, jajajajajaja, lo que te digo no te lo crees ni tu.
No ves si al final cada club tiene lo que le corresponde, vosotros para que querriais mas estadio para jugar en un par de añitos la liga Adelante,jajajajaja, no merece la pena.

Fichajes????? Sobre todo los vuestros de este año, jajajaja me los traia con los ojos cerrados, jajajajaja, pero que tonto que eres xddddd.

manu1983
22nd December 2008, 12:36
No te crees ni tu lo que estas diciendo pringao, jajajajaja, mejor uno del año de la polka aunque sea remodelado que uno completamente nuevo y con toda la nueva tecnologia de hoy en dia, jajajajajaja, lo que te digo no te lo crees ni tu.

Fichajes????? Sobre todo los vuestros de este año, jajajaja me los traia con los ojos cerrados, jajajajaja, pero que tonto que eres xddddd.

Lo que le pasa a los atleticos, es que quereis ser de grandes como el madrid y no le llegais a la suela del zapato. NUNCA os podreis equiparar con ellos, digo NUNCA.
LO que no te crees ni tu, es que prefieras irte de un campo el tuyo, que tb esta bastante anticuado tb, a uno ultramoderno como dirias tu. ese es vuestro consuelo, no te lo crees ni tu!!!

Y por ultimo te recuerdo que en la jornada 15, solo el todopoderoso Barca va por delante de nosotros, los demas, que nos vean el culo, y jugando mal y sin apenas delanteros, jjajaja. Me rio yo del super atletico del kun, simao, maxi y forlan, que son muy buenos pero no han llevado a su equipo por delante del mio!!!!
MUAksss tontorron!!

ivan9
22nd December 2008, 12:36
ay pobrecito el aficionado del atletico que pasaba por alli con su fdamilia... jajajaj. mas fuerte le tenian que haber dao!! xq claro los del atletico no fueron a buscar tirandoles bengalas a los del sevilla nooooooooooooo?? y encima luego se iban corriendo, eso es de valientes no??
seran gilipollas!!
PD: este año fueron y no paso nada asi que no seamos tan fuertes ni valientes diciendo tonterias, gilipollas!!

Pero pringao si se nota a leguas que lo cuentas de oidas,jajajaja, te lo conto un coleguita no???? JAJAJAJAJAJA

Habla con los biris anda, informate un poquito que mas de uno se fue de madrid con el morro sobao lo que pasa que nosotros no tenemos la necesidad de grabarlo como unos tolis para demostrar nada.

Es lo que le pasa a los CAGONES......
que les cuentan, que les dicen, mi coleguita me dijo que paso asi,que paso no se que!!!! jajajajajaja
que luego meten la pata por hablar de cosas que no conocen.

ivan9
22nd December 2008, 12:55
Lo que le pasa a los atleticos, es que quereis ser de grandes como el madrid y no le llegais a la suela del zapato. NUNCA os podreis equiparar con ellos, digo NUNCA.

Que te pasa que como no puedes poner el mismo ejemplo con tu equipo me lo pones con el madrid, jajajaja, me encanta que te sientas inferior, si señor.


LO que no te crees ni tu, es que prefieras irte de un campo el tuyo, que tb esta bastante anticuado tb, a uno ultramoderno como dirias tu. ese es vuestro consuelo, no te lo crees ni tu!!!!

Claro no, quien se creeria eso que estas diciendo, que tonteria verdad, xdddddddddddddd.
Pero como alguien puede ser tan lerdo, es increible.



Y por ultimo te recuerdo que en la jornada 15, solo el todopoderoso Barca va por delante de nosotros, los demas, que nos vean el culo, y jugando mal y sin apenas delanteros, jjajaja. Me rio yo del super atletico del kun, simao, maxi y forlan, que son muy buenos pero no han llevado a su equipo por delante del mio!!!!
MUAksss tontorron!!

Y yo te recuerdo que las cosas no son como empiezan sino como acaban y si no mira el año pasado que me corri de gusto viendos detras del PATETICO al final de Liga,jajajajajaja.

ZAS!!!!!!!!!!!! en to la boca.

manu1983
22nd December 2008, 16:24
Anda es verdad!!! que te crees que la gente os tiene miedo o algo!! jajajajaja, a ver este año cuantos venis! vendreis camuflaos, como paso el año pasao, e ireis de traidores por las espaldas. pero lo unico que puede que os pase es lo del año pasao, pero en vez de uno con mas, y le pisen la cara y lo dejen tonto como estais todos!
pero weno paso de discutir con la pared y con la prepotencia de un madrileño sufridor y resignado. inferiores?? no te lo crees ni tu. aqui tenemos la suerte de no sentirnos inferiores a nadie. Sabemos lo que tenemos y lo que somos. Si no podemos disfrutar en nuestro mejor momento cuando lo haremos??? y si os pica, ya sabeis, a racaros!!!
Tonto polla!!

tantalo
22nd December 2008, 17:55
ay pobrecito el aficionado del atletico que pasaba por alli con su fdamilia... jajajaj. mas fuerte le tenian que haber dao!! xq claro los del atletico no fueron a buscar tirandoles bengalas a los del sevilla nooooooooooooo?? y encima luego se iban corriendo, eso es de valientes no??
seran gilipollas!!
PD: este año fueron y no paso nada asi que no seamos tan fuertes ni valientes diciendo tonterias, gilipollas!!

Pero pringao si se nota a leguas que lo cuentas de oidas,jajajaja, te lo conto un coleguita no???? JAJAJAJAJAJA

Habla con los biris anda, informate un poquito que mas de uno se fue de madrid con el morro sobao lo que pasa que nosotros no tenemos la necesidad de grabarlo como unos tolis para demostrar nada.

Es lo que le pasa a los CAGONES......
que les cuentan, que les dicen, mi coleguita me dijo que paso asi,que paso no se que!!!! jajajajajaja
que luego meten la pata por hablar de cosas que no conocen.

MIRA ULTRA FASCISTA REPUGNANTE, ESTE ES EL VIDEO QUE TUS MADRILEÑOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MANIPULARON Y NO TE ENSEÑARON COMPLETO:

http://es.youtube.com/watch?v=35bewDinkTE&eurl

EN EL MISMO VERAS COMO TUS AMIGUETES ANGELITOS AGREDEN A PERSONAS DE TODAS LAS EDADES QUE ESTABAN EN LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO LANZANDOLES DE TODO, Y COMO EN RESPUESTA A ESTA AGRESIÓN VARIOS "AFICIONADOS DEL SEVILLA" LOS PERSIGUEN Y AGREDEN A UN "ANGELITO" DEL ATLETICO DE MADRID, UN ANGELITO QUE TIENE MAS DE 30 DENUNCIAS POR AGRESIONES CON VIOLENCIA, UN ANGELITO QUE ES OTRO ULTRA FASCISTA IGUAL QUE TU, UN ANGELITO QUE GENERA VIOLENCIA Y VIOLENCIA RECIBE, UN ANGELITO QUE DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL, IGUAL QUE TU SI ERES COMO EL.

UN FORO QUE PERMITE DECIR BARBARIDADES COMO LAS QUE TU ESCRIBES, SEA EN MARCA O EN ROJADIRECTA, DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO!

PD: LOS BATES DE BEISBOL LOS LLEVABAN LOS BIRIS PARA PELEARSE CON GENTUZA COMO TU GILIPOLLAS, NO TIENE SENTIDO ENSUCIAR DEL SEVILLA MEZCLANDOLO CON EL OLIMPIC, O ACASO ELLOS NO PODIAN TRAER SUS PROPIOS BATES DESDE FRANCIA EN COCHE??? HAY QUE SER GILIPOYAS PARA TRAGARSE LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS MADRILEÑOS QUE A VECES SON MAS ULTRAS QUE LOS PROPIOS ULTRAS

VETE A MAMARLA PARDILLO, Y TEN CUIDADO A VER SI TU ACTITUD VA A CONSIGUIR QUE TE PARTAN LA CARA EN DIRECTO Y NO SOLO ON-LINE.

ivan9
23rd December 2008, 00:47
Anda es verdad!!! que te crees que la gente os tiene miedo o algo!! jajajajaja, a ver este año cuantos venis! vendreis camuflaos, como paso el año pasao, e ireis de traidores por las espaldas. pero lo unico que puede que os pase es lo del año pasao, pero en vez de uno con mas, y le pisen la cara y lo dejen tonto como estais todos!
pero weno paso de discutir con la pared y con la prepotencia de un madrileño sufridor y resignado. inferiores?? no te lo crees ni tu. aqui tenemos la suerte de no sentirnos inferiores a nadie. Sabemos lo que tenemos y lo que somos. Si no podemos disfrutar en nuestro mejor momento cuando lo haremos??? y si os pica, ya sabeis, a racaros!!!
Tonto polla!!

Mira machote contigo no voy a perder un segundo mas porque me parece innecesario ya que se nota claramente po tu manera de escribir y de expresarte que tienes unos 15 0 16 años como mucho me digas tu lo que me digas ( ya lo se,tienes 54 verdad)me da igual, lo tengo clarisimo.
Ademas las personas que hablan de hechos que no han visto sino que se los han contado como es tu caso no me son nada interesantes porque simplemente comentan suposiciones indemostrables que oyen del bando sevillista de la discusion.

Asi que vamos a por el enterao del tontolo.........

manu1983
23rd December 2008, 00:52
Anda es verdad!!! que te crees que la gente os tiene miedo o algo!! jajajajaja, a ver este año cuantos venis! vendreis camuflaos, como paso el año pasao, e ireis de traidores por las espaldas. pero lo unico que puede que os pase es lo del año pasao, pero en vez de uno con mas, y le pisen la cara y lo dejen tonto como estais todos!
pero weno paso de discutir con la pared y con la prepotencia de un madrileño sufridor y resignado. inferiores?? no te lo crees ni tu. aqui tenemos la suerte de no sentirnos inferiores a nadie. Sabemos lo que tenemos y lo que somos. Si no podemos disfrutar en nuestro mejor momento cuando lo haremos??? y si os pica, ya sabeis, a racaros!!!
Tonto polla!!

Mira machote contigo no voy a perder un segundo mas porque me parece innecesario ya que se nota claramente po tu manera de escribir y de expresarte que tienes unos 15 0 16 años como mucho me digas tu lo que me digas ( ya lo se,tienes 54 verdad)me da igual, lo tengo clarisimo.
Ademas las personas que hablan de hechos que no han visto sino que se los han contado como es tu caso no me son nada interesantes porque simplemente comentan suposiciones indemostrables que oyen del bando sevillista de la discusion.

Asi que vamos a por el enterao del tontolo.........

No te voy a decir mi edad xq eres lo bastante tonto como para no deducirlo del nick. 2008-1983= 25
para que no te comas mucho la cabeza te lo resuelvo yo.
Lee el post anterior y callate la boca desgraciao.

MrDeeds
23rd December 2008, 01:00
Que sea el 14vo en Italia no signfica que sera facil, el Calcio es otra cosa querido Sevilla.

ivan9
23rd December 2008, 01:05
MIRA ULTRA FASCISTA REPUGNANTE, ESTE ES EL VIDEO QUE TUS MADRILEÑOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , MANIPULARON Y NO TE ENSEÑARON COMPLETO:

http://es.youtube.com/v/35bewDinkTE&eurl

Y porque no me pones otro donde aparezca como empezo todo, porque ya que vas de enterao deberias saberlo, lo que hizieron tus amiguitos los biris hijos de la gran puta con lo aficionados atleticos antes del suceso del video.


EN EL MISMO VERAS COMO TUS AMIGUETES ANGELITOS AGREDEN A PERSONAS DE TODAS LAS EDADES QUE ESTABAN EN LOS ALREDEDORES DEL ESTADIO LANZANDOLES DE TODO, Y COMO EN RESPUESTA A ESTA AGRESIÓN VARIOS "AFICIONADOS DEL SEVILLA" LOS PERSIGUEN Y AGREDEN A UN "ANGELITO" DEL ATLETICO DE MADRID, UN ANGELITO QUE TIENE MAS DE 30 DENUNCIAS POR AGRESIONES CON VIOLENCIA, UN ANGELITO QUE ES OTRO ULTRA FASCISTA IGUAL QUE TU, UN ANGELITO QUE GENERA VIOLENCIA Y VIOLENCIA RECIBE, UN ANGELITO QUE DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL, IGUAL QUE TU SI ERES COMO EL.

Y de donde sacas tu esa informacion del "angelito", que pasa que lo conoces???? no verdad.
Me imagino que de los mismos medios de los que hablas no,jajajajaja, entonces que pasa que nos lo tenemos que creer los demas o que?????
Es increible lo flojo que eres en tus argumentos xddddddd.



UN FORO QUE PERMITE DECIR BARBARIDADES COMO LAS QUE TU ESCRIBES, SEA EN MARCA O EN ROJADIRECTA, DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO!
LOS BATES DE BEISBOL LOS LLEVABAN LOS BIRIS PARA PELEARSE CON GENTUZA COMO TU GILIPOLLAS, NO TIENE SENTIDO ENSUCIAR DEL SEVILLA MEZCLANDOLO CON EL OLIMPIC, O ACASO ELLOS NO PODIAN TRAER SUS PROPIOS BATES DESDE FRANCIA EN COCHE??? HAY QUE SER GILIPOYAS PARA TRAGARSE LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS MADRILEÑOS QUE A VECES SON MAS ULTRAS QUE LOS PROPIOS ULTRAS.

PRIMERO: Luego yo soi el fascista, ahi que joderse.
SEGUNDO: Totalmente de acuerdo contigo, deberian prohibirlos, pero entonces ni tu ni yo podriamos escribir, queda claro despues de este comentario que te subrayo en rojo.
TERCERO: Lo que esta claro es que es mucho mas creible lo que diga la policia que lo que diga un puto marginal como tu, ante eso sobran las palabras asi que si ellos dijeron en el informe oficial de la incautacion que era un piso alquilado por ultras sevillistas donde encontraron el arsenal no hay mas que debatir.


VETE A MAMARLA PARDILLO, Y TEN CUIDADO A VER SI TU ACTITUD VA A CONSIGUIR QUE TE PARTAN LA CARA EN DIRECTO Y NO SOLO ON-LINE.

Quien es el pardillo????? eres muy flojito marginal, argumentos tipicos y sin ningun peso.
De momento ONLINE vas Nockout y en DIRECTO, como le dije a tu compi, cuando pases por madrid me escribes unas lineas, me dices donde y a que hora y lo arreglamos sin ningun problema tu y yo.

ivan9
23rd December 2008, 01:09
No te voy a decir mi edad xq eres lo bastante tonto como para no deducirlo del nick. 2008-1983= 25
para que no te comas mucho la cabeza te lo resuelvo yo.
Lee el post anterior y callate la boca desgraciao.

Que si tontin que si, que ya te he dicho que me da igual que solo tengo que verte escribir y expresarte, con eso me vale.
Quieres que me haga un nick que se llame Ivan1960????
Te queda claro me da lo mismo, se te ve a leguas.

Ala a dormir y deja a los mayores discutir.....

manu1983
23rd December 2008, 01:28
No te voy a decir mi edad xq eres lo bastante tonto como para no deducirlo del nick. 2008-1983= 25
para que no te comas mucho la cabeza te lo resuelvo yo.
Lee el post anterior y callate la boca desgraciao.

Que si tontin que si, que ya te he dicho que me da igual que solo tengo que verte escribir y expresarte, con eso me vale.
Quieres que me haga un nick que se llame Ivan1960????
Te queda claro me da lo mismo, se te ve a leguas.

Ala a dormir y deja a los mayores discutir.....

Perdona tio, tu eres el adulto en este foro y el que siempre sabe lo que pasa. que este año san ido calentito los biris de madrid, pues ale, tu eres el que sabe toda la verdad. que los biris fueron a buscar antes de que los frente atleti tiraran bengalas y tal y tal, como diria el gordo, que si tio que tu eres el puto amo de todo, el que mas sabe de todas las historias,etccc. NO TE LO CREES NI TU, te lo vuelvo a repetir.
Si le dais pena asta a los madridistas tio. Ustedes os creeis que la rivalidad vuestra es con el madrid, y lo unico por lo que hay rivalidad es porque sois de la misma ciudad, pero por categoria, o nivel xq los otros categoria no es que tengan mucha, el rival de los mandriles es el barca. Los madridistas en el fondo os quieren, no sois su guerra, dicho por mas de un amigo mio y no en comun precisamente, madrileño. Te salgo un poco con este tema xq me acabo de acordar de sus comentarios hacia vosotros, para oirlos, en serio. Se rien de ustedes porque dicen que sois como sus hermanos pequeños traviesos.jajaja y la verdad que lo demostrais dia a dia.

ivan9
23rd December 2008, 01:35
Me encanta HIJO MIO, jajajaja, que sigas hablando del Madrid, me sigues demostrando que como el Sevilla es una puta mierda comparado con nosotros tienes que argumentar con un equipo GRANDE, si si GRANDE eso que vosotros nunca sereis y que nosotros por mucho que os joda somos y seguiremos siendo.

No te preocupes por nosotros tanto, tenemos clarisimo que el Madrid si es un equipo grande y con el que no nos podemos comparar, lo que pasa que a diferencia de con vosotros muchos madridistas son colegas nuestros y nos picamos sanamente, pero sin embargo tenemos algo en comun para nosotros y para los madridistas, que vosotros solo sois .......
CARNE DE CAÑON.

Vamos resumiendo, no nos podemos comparar con el Madrid como vosotros no podeis compararos con nosotros, lo entiendes ya...........JAJAJAJAJA.

manu1983
23rd December 2008, 02:08
Me encanta HIJO MIO, jajajaja, que sigas hablando del Madrid, me sigues demostrando que como el Sevilla es una puta mierda comparado con nosotros tienes que argumentar con un equipo GRANDE, si si GRANDE eso que vosotros nunca sereis y que nosotros por mucho que os joda somos y seguiremos siendo.

No te preocupes por nosotros tanto, tenemos clarisimo que el Madrid si es un equipo grande y con el que no nos podemos comparar, lo que pasa que a diferencia de con vosotros muchos madridistas son colegas nuestros y nos picamos sanamente, pero sin embargo tenemos algo en comun para nosotros y para los madridistas, que vosotros solo sois .......
CARNE DE CAÑON.

Vamos resumiendo, no nos podemos comparar con el Madrid como vosotros no podeis compararos con nosotros, lo entiendes ya...........JAJAJAJAJA.

Que no nos podemos comparar con ustedes??? quien carajo te crees que sois?? En la ultima decada si hacemos cuentas crfeo que nos podeis comer un poco los huevos, vamos creo yo. Actualmente, si que estais en champions, este año ustedes, el año pasao nostros, pero en liga seguis comiendonos los huevos, te enteras. Y si, estamos en la jornada 16, qeu esto es como acaba. El año pasao empatamos a puntos, fuisteis a la champions por el gol-average, pero sin ir mucho mas lejos, el anterior estuvimos a un pso de ganar la liga, peleando con los 2 Grandes de España. Y enterate ya, en ESPAÑA, SOLO hay 2 grandes. No os querais meter en el saco, que ese es vuestro problema, que os creeis grandes!!

ivan9
23rd December 2008, 02:19
A ver mongolo, tu ves lo que quieres ver, es vuestro puto problema, a los equipos no se les mide la grandeza solo por diez años porque a ti te interese listillo, se les mide por su historia en general.

Por titulos: Tercer equipo de España,si lo dudas mirate los palmares que como eres JOVENCITO a lo mejor no los conoces.

Por capital Economico: Somos el unico equipo de españa quizas junto al Valencia que se puede comparar al Madrid y al Barsa.

Por masa social: Sin ningun tipo de duda el tercer equipo de España.
Mirate las peñas que hay del Atletico fuera de madrid en españa y en el resto del mundo, llora un poquito......

PEÑAS ATLETICAS: http://www.clubatleticodemadrid.com/es/aficion/todas_penas.asp


Por nivel mediatico: Ni lo comento,cae por su propio peso, no hay debate no????


Eso es ser un grande y no como a ti te interesa ponerlo pringao de los huevos.

Todos sabemos y no hay que ser muy listo que dos estan por encima de los demas pero lo que esta clarisimo es que si un equipo en España se les aproxima queda claro cual es.

ZAS!!!!!!!!!!!!!!Man´que te pese!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJA

melvaranger
24th December 2008, 12:44
ivan9 ... gente como tu, sea del equipo que sea, no debería existir. Sobrais ....

Lo único que hacéis es contaminar todo lo que pisáis.

Lembo7
24th December 2008, 13:39
ivan9 ... gente como tu, sea del equipo que sea, no debería existir. Sobrais ....

Lo único que hacéis es contaminar todo lo que pisáis.

+1 :!:

ivan9
24th December 2008, 17:33
Lo malo es que esto no tiene solucion ni para uno ni para otros,porque yo opino exactamente lo mismo de vosotros (si de mi dependiera, xdddd) y ahi seguis......

Esta chunga la cosa pero es lo que hay, asi que ahi que joderse y punto.