PDA

View Full Version : Champions League 1/8 finals draw (sorteo)



capocc
19th December 2008, 13:25
Watch the "highlights" of the draw
[flash width=400 height=300 loop=false:538a13b6f1]http://www.megavideo.com/v/I27J3UYMc45aef57e4152d0f0f8a3bb0e36e17c5[/flash:538a13b6f1]

jein21
19th December 2008, 14:36
thanks a lot, man
i really like it when barca and lyon will face each other in february... thats gonna be nice

TomasSerllic
19th December 2008, 15:44
Del Sorteo: Ranieri vuelve al Stamford Bridge; por su parte Mourinho a Inglaterra y talvéz pueda eliminar a Man Yoo tal y como lo hizo con el Porto (dato importante: los últimos campeones Porto, Liverpool, BarÇa no han pasado de octavos en la edición que les toca defender su título y Milán que no participó); Madrid ya se quedó; el partido del Barça será una reedición de la fase de grupos de la edición anterior; Bayern el más favorecido, el submarino amarillo sufrirá en Grecia; Atlético y Porto en igualdad de condiciones, Roma y su suerte con los equipos ingleses.

gontxo19
19th December 2008, 16:07
buenos partidos en la segunda fase de la champions

capocc
19th December 2008, 16:10
There are 5 great matches with great teams and 3 matches not so interesting...

deportv1
19th December 2008, 16:17
graciass

CR7JP7
19th December 2008, 16:46
Como hace el barcelona para que siempre le toque el mas facil de las opciones??? mano peluda en el sorteo??? nose, pero ya van 2 años iguales!!! jajajaja!!!

Que mal que no toco el manchester vs madrid, aunque quien sabe si en 4tos se enfrenten!!!

Aunque me parece bonito ver en el mismo juego a dos epocas de portugal, Figo y CR7, y veremos si quaresma mejora para verlo tambien en ese juego, tambien sera bonito ver otra vez a Ibrahimovic vs Cr7!!! y ademas otro duelo particular, MOURINHO vs FERGUSON nuevamente....cuanto tardara mourinho en comenzar a menospreciar al manchester o criticarlo para ponerle su toque al juego???

Los juegos mas atractivos son,
Manchester vs Inter
Arsenal vs Roma
Real Madrid vs Liverpool
Chelsea vs Jueventus

Ademas el sorteo trajo como coincidencia que hayan 3 enfrentamientos entre italianos vs ingleses!!!

y que mala suerte que mi equipo de italia se tenga que enfrentar a mi equipo de inglaterra, y que mi equipo de portugal se tenga que enfrentar con el equipo que ligo de españa!!!

Aunque mis favoritos en la champions siguen siendo MANCHESTER, CHELSEA y BAYERN!!!!

dagrmi
19th December 2008, 17:05
Del resumen del Barça - Shaktar Donest


ahora se me viene a la cabeza,cuando en shartar iban perdiendo 1-0 y no tiraron el balon y de hay vino la remontada...mucho hablar,pero,si hubieran tirado el balon fuera,hubieran perdido ese partido,por lo tanto hubieran quedado 2 de grupo.pero,bueno mirando los 2 de grupo,mejor.

Bueno Toni, ¿Aún crees lo que te marco en negrita?

shadows182
19th December 2008, 17:07
eliminatoria dura para el madri, xo cuidado que va de victima y la puede armar....

miolimpia
19th December 2008, 17:15
partidazos manchester vs inter!!
facil para el barca..
real vs liverppol...la gran siete.50-50
atletico madrid vs oporto...pasa atletico
chelsea vs juventus el mejor choke..

alexse
19th December 2008, 17:52
inkreible sorteo

DaRkSaOs
19th December 2008, 19:06
Se viene un partidazo Inter vs Manchester, a mi consideracion el mejor de la eliminatoria :D

IbRa vs R7

FoRzA InTeR

mamerto
19th December 2008, 19:12
Chelsea Vs. Juventus

Inter VS. Manchester...

Atletico Vs. Porto

Real Madrid Vs. Liverpooll

Pintan ser grandes partidos.

CR7JP7
19th December 2008, 19:14
Se viene un partidazo Inter vs Manchester, a mi consideracion el mejor de la eliminatoria :D

IbRa vs R7

FoRzA InTeR

Forza Man Utd :wink: :twisted:

Lembo7
19th December 2008, 19:39
el inter - united es la final anticipada del torneo!

Bergkamp
19th December 2008, 20:08
Del Sorteo: Ranieri vuelve al Stamford Bridge; por su parte Mourinho a Inglaterra y talvéz pueda eliminar a Man Yoo tal y como lo hizo con el Porto (dato importante: los últimos campeones Porto, Liverpool, BarÇa no han pasado de octavos en la edición que les toca defender su título y Milán que no participó); Madrid ya se quedó; el partido del Barça será una reedición de la fase de grupos de la edición anterior; Bayern el más favorecido, el submarino amarillo sufrirá en Grecia; Atlético y Porto en igualdad de condiciones, Roma y su suerte con los equipos ingleses.

Como complemento de tu comentario:

El Milan fue eliminado en octavos por el arsenal, la champions pasada. Así que ya van 4 años seguidos, Porto,Liverpool, BarÇa y Milan.

bruno_fcp
19th December 2008, 23:16
Me voy a ver el Atlético con el Oporto al calderon

eeah23
19th December 2008, 23:28
que partidazos vamos a ver ! :P

colombiano85
19th December 2008, 23:36
Chelsea Vs. Juventus

Inter VS. Manchester...

Atletico Vs. Porto

Real Madrid Vs. Liverpooll

Pintan ser grandes partidos.


Si esos 4 encuentros son los mas llamativos sin duda alguna, Sin embargo el del Lyon con Barca no se ve mal del todo.... Como me hubiera gustado un Barcelona y Arsenal...pero igual

Me emputa la suerte que tuvo el Bayern Munich :x :roll:

colombiano85
19th December 2008, 23:39
Se viene un partidazo Inter vs Manchester, a mi consideracion el mejor de la eliminatoria :D

IbRa vs R7

FoRzA InTeR

Si, es como la final adelantada, lastima porque en realidad yo queria que llegaran a la final :cry:

Despues de ese bajo mi juicio el del Chelsea con Juventus...

Poniruiz
20th December 2008, 00:07
vamos a ganarles a esos compra partidos xddd

javiR9
20th December 2008, 01:38
Inter vs Manchester y Chelsea vs Juventus --> de ahi ha de salir el campeon .... Forza Ibra

Barcelona#1
20th December 2008, 02:08
barcelona vs lyon :)

exelente partidos tocaron para mi estos pasan:
chelsea vs Juventus ----> Chelsea
villarreal vs parathi ---> villa
opor vs Byaer -----> Bayer
atle vs Porto ---> atle
Lyon vs :D ----> :D
:roll: vs Liverpool ----> Liverpool :twisted: :evil:
arsenal vs Roma ----> Roma
Inter vs Man und ---> Man und

edu20.
20th December 2008, 02:40
Los Mejores duelos son en orden:
Manchester- Inter
Madrid-Liverpool
Juve-Chelsea

daev2008
20th December 2008, 03:05
el inter - united es la final anticipada del torneo!

Algo superficial pensar en eso.. hay que mirar de cerca a los demas equipos.

CataloniaSempre
20th December 2008, 08:54
Barça, ets l¡orgull d'una nació.A conquerir Europa!

iCarlos07
20th December 2008, 12:39
el inter - united es la final anticipada del torneo!

No entiendo porque, el inter ha hecho una probre campaña, no lo veria como finalista (aunque de aquia febrero todo puede cambiar ;) )

iCarlos07
20th December 2008, 12:41
Me voy a ver el Atlético con el Oporto al calderon


... a ver Bruno y porque no verlo en el Dragão ? (eres el Bruno TSF FX ? )

Saludos!

Lembo7
20th December 2008, 13:51
el inter - united es la final anticipada del torneo!

No entiendo porque, el inter ha hecho una probre campaña, no lo veria como finalista (aunque de aquia febrero todo puede cambiar ;) )

van primeros facil en el calcio...en champions no an estado bien pero ahora llegan las eliminatorias y con mourinho y semejante equipo...

iCarlos07
20th December 2008, 14:04
el inter - united es la final anticipada del torneo!

No entiendo porque, el inter ha hecho una probre campaña, no lo veria como finalista (aunque de aquia febrero todo puede cambiar ;) )

van primeros facil en el calcio...en champions no an estado bien pero ahora llegan las eliminatorias y con mourinho y semejante equipo...

Ok, entiendo tu perspectiva, particularmente no veo a este inter com dimension europea, le falta para ser equipo, y en Europa esta lejos de ser un equipo respetado, internamente, pues fue el eterno candidato hasta el escandalo del calcio, y solo a partir de eso y por enpobrecimiento de sus adversarios directos comenzo a ganar. Veremos si con Mourinho la historia cambia ;)