PDA

View Full Version : DUDAS SOBRE BITCOMET Y ALGO MÁS



danypoterrocky_
23rd September 2006, 17:27
Una vez que instalo el Bitcomet, tengo que tocar algo? Tengo que estar invitado en algún tracker o algo? o solo es darle al enlace y darle luego al torrent?

¿Puedo tener más de un codec instalado a la vez? Es que yo tengo ahora mismo puesto el XviD creo que es... Si instalo este, pasa algo? Es que el codec que he nombrado antes le utilizo para comprimir videos mediante el VirtualMod Dub (no se si lo conocereis) pues eso... que si se peuden instalar más de un codec a la vez...

Otra duda... ¿el bitcomet que aconsejais es el BitComet 0.72 Español?

Y por último, ¿vale el Real_One_Player_v.10.5+Crack_Plus+iQf3_Español? Es uno que ya tengo descargado...


SALUDOS

Messi
23rd September 2006, 20:10
Una vez que instalo el Bitcomet, tengo que tocar algo? Tengo que estar invitado en algún tracker o algo? o solo es darle al enlace y darle luego al torrent?

Generalmente no hay necesidad de tocar nada.

¿Puedo tener más de un codec instalado a la vez? Es que yo tengo ahora mismo puesto el XviD creo que es... Si instalo este, pasa algo? Es que el codec que he nombrado antes le utilizo para comprimir videos mediante el VirtualMod Dub (no se si lo conocereis) pues eso... que si se peuden instalar más de un codec a la vez...

Se pueden tener diferentes codecs, yo recomiendo instalar simplemente el ffdshow que te reproduce xvid, divx..

Otra duda... ¿el bitcomet que aconsejais es el BitComet 0.72 Español? Da igual el idioma, son multilenguaje. Tampoco pasa nada si es BitComet, Azureus u otro cliente de Bittorrent. Pero bueno, generalmente las últimas versiones de cada aplicación son las más recomendables.

Y por último, ¿vale el Real_One_Player_v.10.5+Crack_Plus+iQf3_Español? Es uno que ya tengo descargado...
El real Player es para reproducir .RM y .RMVB. El Real Player es gratuito, aunque tiene una versión de pago.

magno
24th September 2006, 17:17
Una vez que instalo el Bitcomet, tengo que tocar algo? Tengo que estar invitado en algún tracker o algo? o solo es darle al enlace y darle luego al torrent?

Generalmente es necesario tener abiertos los puertos del router que hayas configurado en el Bitcomet (tanto TCP como UDP) y tener permisos para entrar en el tracker. Por ejemplo, en el tracer de Animerson o en el de Puretna, necesitarás cuenta para poder conectar al tracker y que éste te diga las fuentes que tienen el archivo que quieres bajar. En otros como el de BTParadise no necesitas estar dado de alta pues son públicos.



¿Puedo tener más de un codec instalado a la vez? Es que yo tengo ahora mismo puesto el XviD creo que es... Si instalo este, pasa algo? Es que el codec que he nombrado antes le utilizo para comprimir videos mediante el VirtualMod Dub (no se si lo conocereis) pues eso... que si se peuden instalar más de un codec a la vez...

De hecho, debes tener más de un codec instalado, puesto que si no no podrás ver todos los videos que hay por ah*. Por ejemplo, el Xvid en principio decodifica sin problemas todos los codecs de la familia MPEG-4 (Divx, Xvid, 3ivx...), pero si quieres decodificar un video codificado en H.264 no podrás, ni en MPEG-2, ni en Real, ni en Windows Media, ni en Ideo, ni H.263.... Hay much*simos codecs de video, unos mejores y otros peores, y yo te recomiendo que tengas instalado los codecs de los archivos que uses; cuando vayas a reproducir un video y no veas nada, deberás entonces ponerte a buscar el codec apropiado. Un buen consejo es el que te ha dicho messi, y es instalarte el ffdshow que contiene una gran cantidad de decoders para much*simos formatos diferentes.



Otra duda... ¿el bitcomet que aconsejais es el BitComet 0.72 Español?

La verdad es que el idioma da igual. A mi me parece algo mejor el Azureus, puesto que el Bitcomet tiene fama de ser un poco leecher (es decir, que baja más megas de los que sube en media y al final acabas baneado en todos los trackers de internet); eso s*, el Bitcomet es más ligero de recursos que el Azureus.

¡Saludos!

hook_tv
15th October 2006, 18:59
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvants.???
Gracias.

suco
30th October 2006, 19:05
cuando lo estoy instalando al seleccionar las cosas que quiero el bitcomet me aparece en off, pone bitcomet(required) y esta en offf,
puede ser que este rograma este prohibido aqui?

ayudaaaaaaaaaa

Pipo_15
6th November 2006, 20:17
Me estoy descargando un partido completo pero baja muy lento (no más de 5kbps)
¿Es normal o puedo hacer que lo haga más rápido?