PDA

View Full Version : España La Liga: Real Madrid vs Valencia



polako14
20th December 2008, 21:36
[img:725:434:fe9123fc1b]http://www.noelshack.com/uploads/2008-12-20_212726076313.jpg[/img:fe9123fc1b]

[flash width=400 height=300 loop=false:fe9123fc1b]http://www.youtube.com/watch?v=x6i_83x9ztc[/flash:fe9123fc1b]

3' 1-0 Higuaín [Real Madrid]

FINAL




[flash width=400 height=325 loop=false:fe9123fc1b]http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2wvYS9sYS1saWdhLXJlYWwtbWFkcmlkLXZzLXZhbGVuY2lh LTIwLWRpLmZsdg==&xtp=585220_VIDEO[/flash:fe9123fc1b]

josealucar
20th December 2008, 21:47
triste el madrid, 61% de posesion para el valencia, parece el derby de hace una semana... solo q esta vez la metieron, una pena que este sea el Madrid de Juande. Seugro son las lesiones etc etc...

WoLfKiNg
20th December 2008, 21:49
Todo un señor golazo!

Como está el pipita dios mío!!!

Y qué grande Robben toda la primera parte. Partido loco y MUY entretenido en esta primera mitad. A ver qué nos depara la segunda :)

scorpionf1r3
20th December 2008, 21:52
que pedazo de Gol :o Grande Higuain :D

edu20.
20th December 2008, 21:58
De momento todo sale bien.
Que crack Robben.

edu20.
20th December 2008, 22:00
que pedazo de Gol :o Grande Higuain :D
La jugada es de Robben, Higuain la coloca muy bien, pero el merito es del Holandes

scorpionf1r3
20th December 2008, 22:12
que pedazo de Gol :o Grande Higuain :D
La jugada es de Robben, Higuain la coloca muy bien, pero el merito es del Holandes

se bien de quien es el merito no necesitas decirmelo, robben simplemente es imparable

edu20.
20th December 2008, 22:19
que pedazo de Gol :o Grande Higuain :D
La jugada es de Robben, Higuain la coloca muy bien, pero el merito es del Holandes

se bien de quien es el merito no necesitas decirmelo, robben simplemente es imparable
Ok. Asi es Robben esta jugando muy bien.
Entra el chino Silva por el valencia

elfederini
20th December 2008, 22:32
QUE ASKO YA ESTAN ANTES DE QUE ACABE LOS PUTOS ANTIMADRIDISTAS !!!QUE LASTIMA

josealucar
20th December 2008, 22:36
y ahora, un penal no cobrado y una expulsion q no fue... una lastima el arbitraje...

edu20.
20th December 2008, 22:37
QUE ASKO YA ESTAN ANTES DE QUE ACABE LOS PUTOS ANTIMADRIDISTAS !!!QUE LASTIMA
Si lo desis por mi, yo soy mas del Madrid que tu.

daev2008
20th December 2008, 22:39
[img:160:124:2733dc8d41]http://i447.photobucket.com/albums/qq199/elfederini/314w48j.gif[/img:2733dc8d41]

:lol: :lol: :lol: :lol:

sobre el tema, vamos que madrid hasta puede eliminar al liverpool asi xD

elfederini
20th December 2008, 22:42
QUE ASKO YA ESTAN ANTES DE QUE ACABE LOS PUTOS ANTIMADRIDISTAS !!!QUE LASTIMA
Si lo desis por mi, yo soy mas del Madrid que tu.no creo!!

edu20.
20th December 2008, 22:42
sobre el tema, vamos que madrid hasta puede eliminar al liverpool asi xD
Claro que si el Liverpool no juega a nada.

edu20.
20th December 2008, 22:44
QUE ASKO YA ESTAN ANTES DE QUE ACABE LOS PUTOS ANTIMADRIDISTAS !!!QUE LASTIMA
Si lo desis por mi, yo soy mas del Madrid que tu.no creo!!
Pues creetelo chaval.

tobas_ALM
20th December 2008, 22:46
El pipita, le a dado con el dedo meñique de refilon, emos tenido mucha suerte que ese balon descontrolado entre :D ..Y que pena van de vart..al pelo T_T

Me a encantado, robben, que grande este tio, fijaros como del horno en su amarilla tiene que pararlo en la primera parte..Eso si partido igualado en ocasiones..

toni ct
20th December 2008, 22:51
marchena e albiol,uno un cochino y el otro un asesino!!! luego,que se quejen...

pd:es lamentable,lo de este madrid,pese a la victoria y el cesped,es lamentable los goles que han fallado,IMPERDONABLE!!! partido,que pudimos golear,pero,que tambien nos pudieron marcar...se nota que los jugadores estan cansados y no se pork...muy bien metzerder!!!

jpguevara
20th December 2008, 22:52
lo que se ha perdido guti...

pero gano el madrid :D

edu20.
20th December 2008, 22:53
Final el Madrid esta de vuelta!!!!

alexse
20th December 2008, 22:54
partido abierto i bonito, perdonando muxisimo el madrid i el valencia k a podido ganar, esperemos k juande siga mejorando

tobas_ALM
20th December 2008, 22:55
Sabeis si van a cambiar el cesped?..lo cambiaron hace dos temporadas creo..pero las bajas temperaturas de madrid..lo han echo mierda

DiegOvCf
20th December 2008, 22:58
Este es el higuain de siempre...el que falla todo...no se quien seria el que metio el primero gol

xX_7uku_Xx
20th December 2008, 23:06
el arbitro no estuvo muy fino ... y el madrid tmpoco se tiro atras como cuando jugo contra el barça jajajaja en dos semanas ya volvera a su cruel realidad perdera contra el villareal

corsario87
20th December 2008, 23:15
mal partido del madrid, pero importante victoria

edu20.
20th December 2008, 23:16
Sabeis si van a cambiar el cesped?..lo cambiaron hace dos temporadas creo..pero las bajas temperaturas de madrid..lo han echo mierda
Si durante la siguiente semana empezaran a cambiarlo

Thundercrack
20th December 2008, 23:29
asi gana el madrid XDS

Andrew4d3
20th December 2008, 23:36
muy bien la robbendependencia

muy bien!

eeah23
20th December 2008, 23:36
grande el pipita Higuaín !

Andrew4d3
20th December 2008, 23:44
QUE ASKO YA ESTAN ANTES DE QUE ACABE LOS PUTOS ANTIMADRIDISTAS !!!QUE LASTIMA
Si lo desis por mi, yo soy mas del Madrid que tu.

nada la firma te delata

pd: es broma xD

toni ct
20th December 2008, 23:55
Este es el higuain de siempre...el que falla todo...no se quien seria el que metio el primero golpues,lo marco higuain...pero,si es verdad,falla muchos goles!

ehhaa
21st December 2008, 00:03
Que le paso a Palanca en la cabeza, Y que tal Madrid en el Primer Tiempo?

javicalavera7
21st December 2008, 00:03
Este es el higuain de siempre...el que falla todo...no se quien seria el que metio el primero golpues,lo marco higuain...pero,si es verdad,falla muchos goles!
Pues el amigo de tu foto, aunke ha metido muchos goles a lo largo de su carrera, ahora esta para el arrastre.
X cierto, k tal ha jugado Palanca?

Mateo07
21st December 2008, 00:11
1-0 Higuain BEAUTIFUL GOAL !!!

http://uploading.com/files/AOZMMHQN/1-0_Higuain.avi.html

tobas_ALM
21st December 2008, 00:22
Que mal el madrid?...Dios que quereis? que esperais? de un equipo,que ha echo un fichaje en en verano, y que debe de afrontar casi toda la temporada con gente en la camilla?,,que quereis que esperais? de un entrenador que lleva dos semanas con el equipo, y que como el mismo dijo en su presentación, "e visto como 3 partidos del madrid, como minimo", estamos de acuerdo que a estado un poco mas bajo de lo que se le pide a este club..pero es que no siempre se le debe de pedir el mismo nivel que este club a llegado a alcanzar...Y un poco de animo coño, que parece que estais valorando este partido, pensando en el de la semana pasada..! lo e echo echo esta y a mirar para alante coño..

tobas_ALM
21st December 2008, 00:24
Que le paso a Palanca en la cabeza, Y que tal Madrid en el Primer Tiempo?

Un choque con albiol..Pues mas o menos bien, un partido muy igualado en ocasiones, pero aceptable

chipi barijho
21st December 2008, 00:29
q bien le pego... medio de pedo pero golazo

himertv
21st December 2008, 01:02
el madrid tiene que aprender de su padre. El barça eso si es futbol.

toni ct
21st December 2008, 01:04
el madrid tiene que aprender de su padre. El barça eso si es futbol. :lol: no sera el reves? :roll:

Cahill17
21st December 2008, 01:11
gran gol del pipa 8)

[IMG:450:300:bcbbc88d80]http://img114.imageshack.us/img114/1915/espanyolathletic32tn116mq3.jpg[/img:bcbbc88d80] (http://imageshack.us)
[IMG:450:20:bcbbc88d80]http://img114.imageshack.us/img114/espanyolathletic32tn116mq3.jpg/1/w450.png[/img:bcbbc88d80] (http://g.imageshack.us/img114/espanyolathletic32tn116mq3.jpg/1/)

rmoreno
21st December 2008, 01:13
necesitamos un killer como agua de mayo , no se puede fallar tanto en un partido como el de hoy. Hemos ganado y jugado muy bien a rafagas pero hay que meter la bola por lo menos las claras ya que roben se puede cagar en la madre que pario a higuain hoy un par de veces y guti;Guti a jugado bien pero a tenido dos canteos que no se puede permitir este madrid (la contra y el gol fallado). Y roben pues muy bien y un poco chupon pero es que ha sido chupon por que parecia el unico que queria matar el partido lo antes posible.
Un madrid muy ordenado puede ser muy peligroso en la segunda vuelta

Hala Madrid¡¡¡¡¡¡

Josemasgs
21st December 2008, 01:17
Es increible las que falla Higüain, no tengo ni idea de como lleva 11 goles, será que de 1000 que tira 11 al menos entran...

Barcelona#1
21st December 2008, 01:26
Gano q era lo que tenia q hacer, fallo muchos goles....

Kj
21st December 2008, 01:34
el madrid tiene que aprender de su padre. El barça eso si es futbol. :lol: no sera el reves? :roll:
Desde luego, si la asignatura es "cómo jugar al fútbol", quién debe aprender de quién está, vamos, no claro, clarísimo. Es algo que no se puede discutir de ninguna manera por tonterías que digamos.


Dios que quereis? que esperais? de un equipo,que ha echo un fichaje en en verano, y que debe de afrontar casi toda la temporada con gente en la camilla?,,que quereis que esperais? de un entrenador que lleva dos semanas con el equipo, y que como el mismo dijo en su presentación, "e visto como 3 partidos del madrid, como minimo", estamos de acuerdo que a estado un poco mas bajo de lo que se le pide a este club..pero es que no siempre se le debe de pedir el mismo nivel que este club a llegado a alcanzar...
No... se le debe EXIGIR que lo intente, que es diferente.

Lo jodido, amigo mío, no es que ahora, por razones lógicas, el nivel de juego sea una castaña... no. Lo jodido de verdad, lo acojonantemente malo, lo que no hay palabras para describir, es que el Madrid lleve años y años jugando a una puta mierda y que, en vez de apostar por el buen fútbol, se autocomplazca en las victorias y achaque las derrotas a los árbitros.

Eso es de puta pena, la verdad. Para qué mentirnos. Lo jodido es que Cannavaro mencione a Messi en sus declaraciones para criticarle; lo jodido es que Mijatovic diga que "le preocupan los árbitros"; lo jodido es precisamente que en la pretemporada se hicieran las cosas tan mal, pero tantísimo, que sólo se hiciera una incorporación y además dudosa para terminar perdiendo al que posiblemente era el futbolista más mediático del equipo.

Eso es lo fuerte. No que hoy hayan jugado fatal; el problema es que NO SEA EN ABSOLUTO NOTICIA el hecho de que hayan jugado mal, porque llevan años y años haciéndolo sin pudor alguno.

Y eso, se diga lo que se diga, un club como el Madrid, con una tradición de buen fútbol, es algo que no se debería permitir. Pero mira, como si ganamos es porque somos héroes y si perdemos es por el árbitro, pues nada, a seguir adelante haciendo el pena que son cuatro días.

Qué triste.

Thundercrack
21st December 2008, 01:34
el madrid tiene que aprender de su padre. El barça eso si es futbol. :wink:

xuskan
21st December 2008, 01:47
Los culés sacais la cara, pero con un ekipo ordenadito no jugais ni a las tabas (el otro día, de pura coña os llevasteis el partido de la "manita").
Y yo que vosotros, no celebraría tantas cosas antes de tiempo, a ver si a volver el tito Tamudo a daros un disgusto..jajajaaj os acordais????jajajajajajaja

Cule..! 150%
21st December 2008, 01:55
Los culés sacais la cara, pero con un ekipo ordenadito no jugais ni a las tabas (el otro día, de pura coña os llevasteis el partido de la "manita").
Y yo que vosotros, no celebraría tantas cosas antes de tiempo, a ver si a volver el tito Tamudo a daros un disgusto..jajajaaj os acordais????jajajajajajaja

Pero dios! ya superalo :roll:
no puedes dejar de pensar en el Barça?

¿cual te ardio mas?
-¿El de Eto'o cuando pensaron que se podian llevar el empate?
-¿O el de Messi cuando Cannamalo se da contra el palo?

:twisted::lol::mrgreen:

PD: Buen partido, se lo pudo llevar cualquiera pero los atacantes estubieron desacertados.

PD2: Ya se ve el cambio de la mano de Juande, por lo menos estan mas ordenados, aunque se ven problemas en la definicion.

xuskan
21st December 2008, 01:58
Hombre, el de Tamudo estuvo bien, pero el de Van Nistelrooy tb fue bueno.

Pero amigo, sin dudarlo, me quedo con la vaselina de Mcmanaman a Bonano, cuando os dejamos eliminados de la copa de europa, que luego ganamos...9 te acuerdas???jajjajaajajajaa

Ala a soñar con el madrid nen!

poyoloco
21st December 2008, 03:13
¿algún video-resumen del partido? GRACIAS

schwarzenegger
21st December 2008, 03:53
la verdad k aunk l madrid a akabado ganando me a decepcionado muxo k un ekipo tan grande ( y lo dice un cule) marke 1 gol y se dedike a defender kasi todo l partido y termine pidiendo la ora en vez d ir a x l 2-0 y kn un ombre mas ... o fixais bien en enero y rekuperais a los lesionados o mal vais merengues

Chackalator
21st December 2008, 04:08
Sigo sin creerme que un equipo como el Madrid se heche atras en los partidos, es lo ultimo que esperaba, pero bueno, asi tambien se gana.

Seguim Amunt!

edu20.
21st December 2008, 04:12
QUE ASKO YA ESTAN ANTES DE QUE ACABE LOS PUTOS ANTIMADRIDISTAS !!!QUE LASTIMA
Si lo desis por mi, yo soy mas del Madrid que tu.

nada la firma te delata

pd: es broma xD
jajajaja que cabron :lol: :lol:

edu20.
21st December 2008, 04:13
Que le paso a Palanca en la cabeza, Y que tal Madrid en el Primer Tiempo?
Se la abrio el guarro de Albiol de un codazo

edu20.
21st December 2008, 04:14
el madrid tiene que aprender de su padre. El barça eso si es futbol.
El Padre es el Madrid en todo, pero ahora esta jugando mejor el barsa.

ThierryHenry14
21st December 2008, 04:33
Los culés sacais la cara, pero con un ekipo ordenadito no jugais ni a las tabas (el otro día, de pura coña os llevasteis el partido de la "manita").
Y yo que vosotros, no celebraría tantas cosas antes de tiempo, a ver si a volver el tito Tamudo a daros un disgusto..jajajaaj os acordais????jajajajajajaja
¿De pura coña dices?,sera por vuestro futbol arrollador que desplegasteis y nosotros marcamos en los unicos 2 tiros que tiramos ¿no?,ya se sabia que no habria goleada eso solo lo pensaban algunos mas por ganas que por realidad,2-0 a 12 puntos y encerrados todo el partido como un equipo pequeño,y ni que decir que nosotros arrollamos al Valencia y quien ha ganado de pura coña hoy fuisteis vosotros que el Valencia en vuestro propio campo tuvo mas posesion y jugasteis como siempre a defender y mantener el resultado,y puede que Robben sea chupon pero es normal que no confie en Higuain que marco el gol con el meñique y se ve que no la quiere poner donde la puso,falla mas que una escopeta de feria,¿Robbendependencia?.

Cule..! 150%
21st December 2008, 04:37
Los culés sacais la cara, pero con un ekipo ordenadito no jugais ni a las tabas (el otro día, de pura coña os llevasteis el partido de la "manita").
Y yo que vosotros, no celebraría tantas cosas antes de tiempo, a ver si a volver el tito Tamudo a daros un disgusto..jajajaaj os acordais????jajajajajajaja
¿De pura coña dices?,sera por vuestro futbol arrollador que desplegasteis y nosotros marcamos en los unicos 2 tiros que tiramos ¿no?,ya se sabia que no habria goleada eso solo lo pensaban algunos mas por ganas que por realidad,2-0 a 12 puntos y encerrados todo el partido como un equipo pequeño,y ni que decir que nosotros arrollamos al Valencia y quien ha ganado de pura coña hoy fuisteis vosotros que el Valencia en vuestro propio campo tuvo mas posesion y jugasteis como siempre a defender y mantener el resultado,y puede que Robben sea chupon pero es normal que no confie en Higuain que marco el gol con el meñique y se ve que no la quiere poner donde la puso,falla mas que una escopeta de feria,¿Robbendependencia?.

Claro!!! :lol::mrgreen:

Kj
21st December 2008, 04:54
el madrid tiene que aprender de su padre. El barça eso si es futbol.
El Padre es el Madrid en todo, pero ahora esta jugando mejor el barsa.
¿El padre? ¿El padre de quién? ¿Qué coño es el padre ni qué hostias, hombre?

Esto del "padre", el "hijo" y el espíritu santo ni sé a qué narices viene ni lo entenderé nunca. ¿Qué representa, que por ganar más o menos partidos se es padre o hijo? ¿Qué chorrada es esta?

¿En qué es mejor un club que otro por ganar más o menos títulos, si se puede saber? ¿Por tener más Ligas el Madrid es mejor que el Barça, o por tener más Copas es a la inversa, o por tener más títulos internacionales en un global es mejor el Milan que estos dos?

Me parece una soberana gilipollez, la verdad. Los clubes son clubes, no familias. Aquí cuentan los títulos, la historia y la actualidad, no el parentesco.

Y la historia es la que es y la actualidad es la que es. Hay un club que históricamente ha ganado muchos títulos y otro que históricamente ha jugado fenomenalmente al fútbol y ha tenido a algunos de los mejores futbolistas de la historia. ¿Qué narices tiene eso que ver con el padre y el hijo y las hostias estas?

De verdad que hay cosas que no entiendo, sinceramente.

charly333
21st December 2008, 05:12
vamos madrit, una vez descartada la champions ya os podeís dedicar plenamente en la liga, podemos!

adobes
21st December 2008, 05:15
Dios que quereis? que esperais? de un equipo,que ha echo un fichaje en en verano, y que debe de afrontar casi toda la temporada con gente en la camilla?,,que quereis que esperais? de un entrenador que lleva dos semanas con el equipo, y que como el mismo dijo en su presentación, "e visto como 3 partidos del madrid, como minimo", estamos de acuerdo que a estado un poco mas bajo de lo que se le pide a este club..pero es que no siempre se le debe de pedir el mismo nivel que este club a llegado a alcanzar...
No... se le debe EXIGIR que lo intente, que es diferente.

Lo jodido, amigo mío, no es que ahora, por razones lógicas, el nivel de juego sea una castaña... no. Lo jodido de verdad, lo acojonantemente malo, lo que no hay palabras para describir, es que el Madrid lleve años y años jugando a una puta mierda y que, en vez de apostar por el buen fútbol, se autocomplazca en las victorias y achaque las derrotas a los árbitros.

Eso es de puta pena, la verdad. Para qué mentirnos. Lo jodido es que Cannavaro mencione a Messi en sus declaraciones para criticarle; lo jodido es que Mijatovic diga que "le preocupan los árbitros"; lo jodido es precisamente que en la pretemporada se hicieran las cosas tan mal, pero tantísimo, que sólo se hiciera una incorporación y además dudosa para terminar perdiendo al que posiblemente era el futbolista más mediático del equipo.

Eso es lo fuerte. No que hoy hayan jugado fatal; el problema es que NO SEA EN ABSOLUTO NOTICIA el hecho de que hayan jugado mal, porque llevan años y años haciéndolo sin pudor alguno.

Y eso, se diga lo que se diga, un club como el Madrid, con una tradición de buen fútbol, es algo que no se debería permitir. Pero mira, como si ganamos es porque somos héroes y si perdemos es por el árbitro, pues nada, a seguir adelante haciendo el pena que son cuatro días.

Qué triste.

Hacía tiempo que no escribía pero me ha llegao... Qué pasa que ya estás cagao?? Si esta liga es vuestra "por decreto arbitral" jajaja. Tú si que eres triste tío, que siempre estás con las mismas historias en los posts del Madrid.

Chotos, otro día será. Si hoy el delantero se hubiese llamado Ruud en vez de Gonzalo...

Balompié
21st December 2008, 05:36
Creo que el Valencia se ha merecido más. Lo ha intentado todo y ha tenido el webo de ocasiones. El Madriz tb, por eso creo que quizá lo justo hubiera sío un empate.

PD: Lo de Marchena (codazos, jugadas barriobajeras, etc..) no es culpa suya. El chaval no hace sino lo que le enseñaron desde pequeño en su anterior Club y que es 'marca de la casa'.

scorpionf1r3
21st December 2008, 06:15
Hacía tiempo que no escribía pero me ha llegao... Qué pasa que ya estás cagao?? Si esta liga es vuestra "por decreto arbitral" jajaja. Tú si que eres triste tío, que siempre estás con las mismas historias en los posts del Madrid.

Chotos, otro día será. Si hoy el delantero se hubiese llamado Ruud en vez de Gonzalo...



no digas eso sabes que higuain tambien ha aportado muchisimo para quedarse el madrid con las 2 ligas consecutivas mejor es decir que: "si Gonzalo estubiera acompañado de Ruud" 8)




___________
Hala Madrid!!!

edu20.
21st December 2008, 06:29
Hacía tiempo que no escribía pero me ha llegao... Qué pasa que ya estás cagao?? Si esta liga es vuestra "por decreto arbitral" jajaja. Tú si que eres triste tío, que siempre estás con las mismas historias en los posts del Madrid.

Chotos, otro día será. Si hoy el delantero se hubiese llamado Ruud en vez de Gonzalo...



no digas eso sabes que higuain tambien ha aportado muchisimo para quedarse el madrid con las 2 ligas consecutivas mejor es decir que: "si Gonzalo estubiera acompañado de Ruud" 8)


Tranquilos que ya estara Huntelaar, y habra de donde escojer.

P.D. Para poner la firma ve a tu perfil y donde dice firma pones el mensaje.

deportv1
21st December 2008, 06:31
gracias x los goles!

saulillo77
21st December 2008, 06:40
gran victoria , sufrida pero merecida por ocasiones

1º me gusto el madrid de la 1º parte , demasido cagado por robben pero abriendo y centrando , controlando el balon y defendiendo bien pero con despistes que nos puedieron valer caro, en la 2º se despreocuparon y el valencia se vino arriba , merecio algun gol pero no ganar.

2º gran robben haber cuanto nos dura esta vez , drenthe ya ni centra , parece que se lo han prohibido , muy mal en la definicion todos y gran raul que abrio todos los huecos para que sus compalerdos fallaran solos , me gusto metseldrer , que sin ser una crack tapa mucho campo y por arriba es incuestionable

por fin alguien se dio cuenta que marcelo no sabe defender puso a torres y adelanto a marcelo que al menos no la caga en defensa ahi .....

3º y se quejaban los valencianistas de que pobre silva o mata y sus tobillos , jajajaaj me rio por no llorar de lo rastreros y payasos hipocritas que pueden ser algunos , la de robben al tobillo de del horno es roja , marchena sab llaves de pressing cacht , se tuvo que ir a la media hora , y el tio luego va i se queja , yo ya flipo......

4º parece que casillas esta volviendo no hace paradones de antes pero al menos empieza a dar sensacion de mas solidez.......

[IMG:465:640:991f9887a9]http://www.imagenonline.com/img_a80392.jpg[/img:991f9887a9]

dete
21st December 2008, 07:06
Anda Bn Higuain Al Fin Gano Madrid

JoseArenas
21st December 2008, 09:14
Grande Madrid, :D

siempre respondiendo el Pipita :wink:

jose1995
21st December 2008, 11:08
alá madrid

SOYDELFCB
21st December 2008, 12:47
Aquí os dejo un resumen de 20 minutos del Real Madrid - Valencia

http://rafanomejodas.info/smf/index.php?topic=3315.msg25999;topicseen#msg25999

Pongo el link, porque ese video, está subido a una cuenta de pago de div-share (como sabreis YouTube, no deja subir más de 10 minutos por video). Así que el propietario de esa cuenta de pago, no permite enlazar directamente a los videos. Lo pongo para quien le interese y si creen que no deberia de aparecer aquí, lo entenderé. Saludos y gracias.

gonzo_cotto
21st December 2008, 14:11
Será que yo ví otro partido!!! fuera del gol, Higuaín ni hizo otra mierda más que fallar y quejarse. Robben muy bueno, muy individualista también en un par de ocasiones. Joaquín hizo un gran partido, buenos centros, buen estratega.

Quien me impresiona es van der Vaart, este tío juega un día como pelé y al otro como mi abuela en patines... increíble! De Drenthe y Salgado mejor ni opino... cómo es que Salgado es titular en un equipo como el Real Madrid? (la pregunta es en serio, si alguien me pudiera contestar)

Un empate era merecido (mi humilde opinión).

javi_46
21st December 2008, 14:29
no entiendo tanta critica injustificada por aqi a higuain, un chabal de 20 años que ya lleva 11 goles en liga, tercer maximo goleador de la competicion por lo que creo. en fin, el pibe falla ocasiones pero como todos... en mi opinion va para crak.

adobes
21st December 2008, 14:37
Hacía tiempo que no escribía pero me ha llegao... Qué pasa que ya estás cagao?? Si esta liga es vuestra "por decreto arbitral" jajaja. Tú si que eres triste tío, que siempre estás con las mismas historias en los posts del Madrid.

Chotos, otro día será. Si hoy el delantero se hubiese llamado Ruud en vez de Gonzalo...



no digas eso sabes que higuain tambien ha aportado muchisimo para quedarse el madrid con las 2 ligas consecutivas mejor es decir que: "si Gonzalo estubiera acompañado de Ruud" 8)


___________
Hala Madrid!!!

Eso lo dije yo, no el tal tobas_ALM!

No digo que Higuaín sea malo ni mucho menos, a mi me gusta, tiene un muy buen presente y mejor futuro, pero no tiene ni de lejos la efectividad de Ruud.

inferno-saviola
21st December 2008, 15:59
Gran partido de Robben, de una calidad exquesita, solo le falto darle un pase de gol a Casillas, y como no, meter gol pero la suerte no estuvo de su lado. Bastante inseguridad en el Real Madrid, falta confianza y sobre todo calidad en algún que otro jugador.
Hay que mejorar bastante para optar a algun titulo. SOM=HI REAL MADRID. VAMOS CAMPEON 8) BUEN ROLLITO 8)

tobas_ALM
21st December 2008, 16:02
AVER YO NO E ESCRITO ESO! CORREGIR LOS NOMBRES POR FAVOR AVER SI TENEMOS UN POCO MAS DE CUIDADO!! :evil:

ivan9
21st December 2008, 16:53
Joder!!!! ahi que reconocer que a Robben cuando le respetan las lesiones y demas historias es un jugadorazo, vaya partido se marco el colega.

rmoreno
21st December 2008, 17:29
Hala Madrid¡¡¡¡¡¡¡¡

halvar
21st December 2008, 19:22
Gracias a todos por los resumenes

Y como dice el atlético ivan9, cuando Robben está en forma, es canela en rama.

dieguito0001
21st December 2008, 19:26
EL PIPITA A LA SELECCION.

Ah, y CAVENAGHI TAMBIEN.


:!: :!: :!:
.
.
.
.

maneMENDIVIL
21st December 2008, 19:28
Golazo del Pipita, por que será que cuando un jugador joven llega al madrid, se deja crecer la melena? y se pone todo fashion? de todos modos... HALA MADRID!!!

elfederini
21st December 2008, 22:41
a alguien le cae tan mal marchena como a mi?QUE ASKO ME DAS MARCHENA ERES TODO LO CONTRARIO QUE TIENE QUE SER UN FUTBOLISTA!!!ME DA VERGUENZA CUANDO TE PONES LA ROJA!!!

pipestradas
21st December 2008, 22:57
k gran jugada d robben y excelente definicion del pipita.... HALA MADRID..!!!!

maneMENDIVIL
21st December 2008, 23:01
Claro que Robben le puso como minimo 3 goles a sus compañeros, y se los jartaron... sia tonto

SOYDELFCB
21st December 2008, 23:20
Aquí os dejo todos los goles que se han marcado en esta 16ª jornada de Liga. Saludos

Editado por infringir Norma 6

Javito_Dinho
22nd December 2008, 00:02
sobre el tema, vamos que madrid hasta puede eliminar al liverpool asi xD
Claro que si el Liverpool no juega a nada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Esto es un foro de futbol sabes lo que es? Liverpool Fernando Torres Kuyt Babel Reina Gerrard Xabi Alonso Mascherano Carragher... Una de las mejores plantillas y equipos de Europa ahora mismo PRIMERO en la PREMIER LEAGUE pero que va, no juega a nada. El entrenador tambien es suave y si coje al SUPERMADRID de Juande (fracasador con el Tottenham sin un puñetero partido ganado) seguro que no le hace un OCHO

stephenr80
22nd December 2008, 13:50
vaya asko de ekipo teneis

WoLfKiNg
22nd December 2008, 16:37
sobre el tema, vamos que madrid hasta puede eliminar al liverpool asi xD
Claro que si el Liverpool no juega a nada.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Esto es un foro de futbol sabes lo que es? Liverpool Fernando Torres Kuyt Babel Reina Gerrard Xabi Alonso Mascherano Carragher... Una de las mejores plantillas y equipos de Europa ahora mismo PRIMERO en la PREMIER LEAGUE pero que va, no juega a nada. El entrenador tambien es suave y si coje al SUPERMADRID de Juande (fracasador con el Tottenham sin un puñetero partido ganado) seguro que no le hace un OCHO

me parece que la frase de edu202006 no era una afirmación en sí misma, si no una condicional, pero mejor que te lo confirme él. (me parece que lo que está diciendo es que éste Madrid incluso puede eliminar al Liverpool, en el caso de que éste no juegue a nada.)

Independientemente del momento actual de ambos, una eliminatoria directa son 180 minutos, y cualquier superequipo puede tener 180 minutos malos o muy malos. Y en una competición como ésta, y a éste nivel, con que tengas 45 minutos malos puedes tirar la eliminatoria, y más si delante tienes al Madrid, no menospreciemos, que no va tan tan flojo.

Y de aquí a que se juegue la ida pueden cambiar y cambiarán muchas cosas. No necesariamente para mejor al Madrid ni para peor para el Liverpool, pero desde luego dar un ganador a día de hoy es adivinar cara o cruz. Para cuando llegue el día el Madrid tendrá presumiblemente disponibles a Huntelaar, Lassana y algún otro refuerzo que traigan.

No vendamos la piel del oso... ;)

adobes
22nd December 2008, 16:53
vaya asko de ekipo teneis

vaya asko de afición teneis

pipestradas
22nd December 2008, 19:14
xro maldita sea... como es posible volar tantos tiros al arco y la falta de decision d guti xra definir... se supone k es un jugador experimentado y ya deberia saber disparar a un arco.. x otra parte, aunke robben es individualista, puso varios pases k higuain volo.. y la unica vez k se vio k le iba a pegar bn, cobran un fuera de lugar k no era... NOOOOOOOOOOOO, jajajaja...

PD: trabajo xra la semana: cómo definir en frente de una porteria..

HALA MADRID...!!!!

araceli
22nd December 2008, 19:19
xro maldita sea... como es posible volar tantos tiros al arco y la falta de decision d guti xra definir... se supone k es un jugador experimentado y ya deberia saber disparar a un arco.. x otra parte, aunke robben es individualista, puso varios pases k higuain volo.. y la unica vez k se vio k le iba a pegar bn, cobran un fuera de lugar k no era... NOOOOOOOOOOOO, jajajaja...

PD: trabajo xra la semana: cómo definir en frente de una porteria..

HALA MADRID...!!!!

es increible las ocasiones que fallaron

wwehbk
23rd December 2008, 00:49
vamos madrid!!!!!!

Cule..! 150%
23rd December 2008, 20:12
Lo de Albiol era para Roja :shock:
PD: el Madríd falló mucho

Cule..! 150%
23rd December 2008, 20:13
[img:200:150:ba672ce8cd]http://img522.imageshack.us/img522/9374/10925zk0.gif[/img:ba672ce8cd]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mamerto
25th December 2008, 00:43
Me gusto Casillas... saco todo!.
Y Roben si al pasara mas..seria un gran jugador...

OKIENRIQUITO
30th December 2008, 21:14
buena jugada, por fin

scorpionf1r3
31st December 2008, 01:40
robben es el mejor por la banda..



_____________
Hala Madrid !!!

cachexriver
31st December 2008, 17:36
que bien toma esa pelota higuain !!! golazo.

cachexriver
31st December 2008, 17:37
[img:200:150:72dff13f66]http://img522.imageshack.us/img522/9374/10925zk0.gif[/img:72dff13f66]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

muy buena esa animacion jaja xDD

elfederini
1st January 2009, 00:51
[img:200:150:71406c2b59]http://img522.imageshack.us/img522/9374/10925zk0.gif[/img:71406c2b59]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :shock: :shock: [img:457:385:71406c2b59]http://www.cubaencuentro.com/var/cubaencuentro.com/storage/images/encuentro_en_la_red/cuba/cuba_hacia_donde_y_como/castro-y-la-banda-de-los-cuatro/fidel-castro-y-perez-roque-en-una-imagen-de-2002/209527-1-esl-ES/fidel_castro_y_perez_roque_en_una_imagen_de_2002.j pg[/img:71406c2b59]

locotas
1st January 2009, 02:54
gracias por el video

Tsubasasan
3rd January 2009, 04:28
gracias por el resumen!