PDA

View Full Version : Serie A Italiana: Siena vs Inter



DaRkSaOs
20th December 2008, 23:53
Serie A Italiana: Siena 1 vs Inter 2

Gol Maicon Min. 34

[flash width=400 height=300 loop=false:127bbc45d8]http://www.megavideo.com/v/N66QETINa4821bbd9d7f96e543ba7ba5dc9a8225[/flash:127bbc45d8]

Gol Kharja Min. 44

[flash width=400 height=300 loop=false:127bbc45d8]http://www.megavideo.com/v/ZWPSIKC830f6e1b1d65f3fd3477d2b3d991e3d7a[/flash:127bbc45d8]

Gol Maicon Min. 83

[flash width=400 height=300 loop=false:127bbc45d8]http://www.megavideo.com/v/NWA3KJKH7cc694ee21e2f2a7f8b21ead6450633e[/flash:127bbc45d8]

FoRzA MaIcOn
GraNdE InTER

Que celebración de Mourinho del último Gol
8 victorias al hilo :D

cuervox
21st December 2008, 00:06
El "MEJOR EN SU POSICION DEL MUNDO ENTERO"
IL COLOSO
INCREDIBILE, GLORIOSO

pgb259
21st December 2008, 00:32
que partido mas chungo. esta vez si ayudo el linier

chipi barijho
21st December 2008, 00:34
jaaj casi le arranca el cuello a mourinio

cold chillin'
21st December 2008, 00:35
The 2nd goal is off-side.

Barcelona#1
21st December 2008, 00:41
claramente segundo gol en fuera de lugar.....
pero bueno si fuera Milan o Juve ya seria comprado pero como es el inter para algunos es un simple error xD :D

cubanitojcvm
21st December 2008, 00:54
esto es increible, ese fuera de juego lo veia un ciego. con el inter siempre es lo mismo, juega fatal y marca en los ultimos minutos

forza milan que todavia queda bastante calcio

shakton
21st December 2008, 00:56
inter ha tenido mucha suerte :roll:

Coto17
21st December 2008, 01:17
Maicon estaba un poco bastante en fuera de juego xD


Mou grande!

Kj
21st December 2008, 01:27
Estos no paran... sí que no juegan a nada y tal, pero como era previsible y se ve semana tras semana, contra un equipo de máximo nivel dirigido por Mou poca cosa hay que hacer... :roll:

Barcelona#1
21st December 2008, 01:34
inter ha tenido mucha suerte :roll:
SUERTE??? :roll: :roll: o yuda arbitral? :wink:

Barcelonistaaa
21st December 2008, 01:49
fuera de juego, injusto lo del inter

Faisal13
21st December 2008, 01:54
Hola a todos....jejjejejejejej joer Maurinho casi le arrancan el cuello...que Crak,,,,Fijaos en sus equipos siempre mete 3 o 4 jugadores de la raça negra,estos si que te ganan una liga.....ojo eh con este.
Dicho lo cual,yo le queria en el Madrid.

schwarzenegger
21st December 2008, 01:58
k asco m da l inter madre mia el 2º gol lo ve asta un linier ciego k es fuera d juego :shock: ern fin kn estos amaños k kieres poko puede acer la juve o l milan

DaRkSaOs
21st December 2008, 02:04
A todos los que dicen y reclaman el 2do. gol, si hubieran visto el partido se darian cuenta k unos minutos antes una jugada k dejaba solo a Crespo contra Curci, la anularon por estar en supuesto fuera de juego, asi k no kreo k hayan hecho trampa si antes le habrian marcado uno k ni existia.

Hubo Justicia.. :wink:

eeah23
21st December 2008, 02:05
gracias por el resumen de goles :)

geiboz
21st December 2008, 02:17
si pero el arbitro tambien ha bloqueado a crespo por un fuera de juego que no existia..

Poniruiz
21st December 2008, 02:23
ojala qe esos errores no ocurran en champions xk sino pobre manchester xdd

deportv1
21st December 2008, 02:52
gracias por los goles!

RELVADO
21st December 2008, 02:59
A todos los que dicen y reclaman el 2do. gol, si hubieran visto el partido se darian cuenta k unos minutos antes una jugada k dejaba solo a Crespo contra Curci, la anularon por estar en supuesto fuera de juego, asi k no kreo k hayan hecho trampa si antes le habrian marcado uno k ni existia.

Hubo Justicia.. :wink:

Totalmente cierto

schwarzenegger
21st December 2008, 03:17
no tiene nada k ver k antes se aya ekivokado anulandolo , xk no kompensa k aora le kiten 2 puntos al siena kuando era fuera d juego. d justicia nada muxo morro l inter

Barcelona#1
21st December 2008, 03:32
A todos los que dicen y reclaman el 2do. gol, si hubieran visto el partido se darian cuenta k unos minutos antes una jugada k dejaba solo a Crespo contra Curci, la anularon por estar en supuesto fuera de juego, asi k no kreo k hayan hecho trampa si antes le habrian marcado uno k ni existia.

Hubo Justicia.. :wink:

Totalmente cierto

jajajaj que mamada..... yo me vi el partido y si es cierto lo de crespo pero mira que no quedaba solo contra el portero ademas de que crespo anda haciendo tanto goles :lol: seguro esa entraba :roll:

dete
21st December 2008, 07:29
Jajaja Gran Partido Para Maicon Y Gran Celebracion De Maurinho Tmbn

1908
21st December 2008, 09:06
grande el mejor lateral derecho del mundo.

grande el mejor entrenador del mundo.

Marquinhos82
21st December 2008, 13:21
Ojo como Mourinho le susurraba a Maicon: "Te dejo que vengas borracho a entrenar!!! que te vayas de fiesta con Adriano!!! Haz lo que te de la gana pero sigue marcando golitos!!!" que grande Maicon.

Pero sigo pensando que para pasearnos por la liga y sufrir en europa prefiero a Mancini antes que a Mourinho...

Marquinhos82
21st December 2008, 13:24
A todos los que dicen y reclaman el 2do. gol, si hubieran visto el partido se darian cuenta k unos minutos antes una jugada k dejaba solo a Crespo contra Curci, la anularon por estar en supuesto fuera de juego, asi k no kreo k hayan hecho trampa si antes le habrian marcado uno k ni existia.

Hubo Justicia.. :wink:

Totalmente cierto

jajajaj que mamada..... yo me vi el partido y si es cierto lo de crespo pero mira que no quedaba solo contra el portero ademas de que crespo anda haciendo tanto goles :lol: seguro esa entraba :roll:

O sea que si el fuera de juego se lo pitan a Crespo sin ser... ¡¡¡entonces es fuera de juego!!! Curioso concepto de la justicia tienes tú siendo que Crespo lleva metiendo goles toda su vida.

Lembo7
21st December 2008, 14:29
jajajaj increible mourinho jajajja buen pase el del 2º gol aunque sea fuera de juego...

alexse
21st December 2008, 15:12
8º victoria konsekutiva, imparable MOURINHO=VICTORIA

_WoX_
21st December 2008, 15:30
No solo es un fuera de juego... sino que son dos en la misma jugada :S En el primer chute hay 5 tios del Inter en fuera de juego, y en el taconazo posterior asistencia de gol a Maicon son 3 los que estan en fuera de juego.....

En fin, desde el Moggigate el Inter no hace mas que recibir ayudas descaradamente... asi es imposible :S

PD: Forza Juve.

PD2: Feliz Navidad :P http://2.bp.blogspot.com/_a4bAVuCBn8U/SU4QohoDswI/AAAAAAAACuw/GAWoVOw8Lm0/s1600/moratti-collina.jpg

pgb259
21st December 2008, 15:31
ke definicion cualquieera que no sepa mucho, piensa que maicon es un delantero centro. jojojo feliz navidad a todos.

cousinkevin
22nd December 2008, 14:00
Los grandes son grandes en todas partes...y los árbitros igual de malos...

Guly Neroazzurro
22nd December 2008, 15:12
Victoria importante para cerrar el año. Fue un partido duro, pero surgió una vez más Maicon, quien demostró la gran temporada que está teniendo.

Con respecto a las equivocaciones del árbitro...lo de siempre.

Nadie protesta por el offside inexistente de Crespo, pero sí por el segundo gol del Inter.

Yo asumo que hubo offside en el segundo gol del Inter, pero también asumo que no hubo offside en la jugada de Crespo, que si seguía tenía muchas chances de ser gol.

Es lo típico. Pasa en Italia y en todo el mundo: los árbitros se equivocan y cuando lo hacen para el lado del grande, todos saltan a decir que está arreglado.

charly333
22nd December 2008, 16:20
"el chico ha hecho teatro"

Kj
22nd December 2008, 18:17
Pero sigo pensando que para pasearnos por la liga y sufrir en europa prefiero a Mancini antes que a Mourinho...
Pues Marquinhos, con todo el respeto, me temo que no has seguido demasiado a Mourinho ni a Mancini... Mancini en su vida hizo algo en Europa, sus planteamientos eran cobardes y malos en general, y si ganó en Liga fue porque con esa plantilla y sin rival otro resultado hubiera sido impensable (y aún así, se sufrió hasta la última jornada con la Roma... :roll:).

Mourinho ya está a seis puntos... y no bajará de allí. Lo que sí hará, es mejorar en Europa... eso seguro. Yo de ser Ferguson iría con muuucho cuidado con los nerazzurri...


Los grandes son grandes en todas partes...y los árbitros igual de malos...
Cuánta razón tienes, amigo mío, cuánta razón tienes, desgraciadamente...

Barcelona#1
22nd December 2008, 18:23
A todos los que dicen y reclaman el 2do. gol, si hubieran visto el partido se darian cuenta k unos minutos antes una jugada k dejaba solo a Crespo contra Curci, la anularon por estar en supuesto fuera de juego, asi k no kreo k hayan hecho trampa si antes le habrian marcado uno k ni existia.

Hubo Justicia.. :wink:

Totalmente cierto

jajajaj que mamada..... yo me vi el partido y si es cierto lo de crespo pero mira que no quedaba solo contra el portero ademas de que crespo anda haciendo tanto goles :lol: seguro esa entraba :roll:

O sea que si el fuera de juego se lo pitan a Crespo sin ser... ¡¡¡entonces es fuera de juego!!! Curioso concepto de la justicia tienes tú siendo que Crespo lleva metiendo goles toda su vida.

mis puntos son claros, crespo no quedaba solo frente al portero mira bien la jugada mientras recibe y llega mira que ya estaba marcado....... Tal cual liga italiana siempre dudosa

DaRkSaOs
22nd December 2008, 21:04
A todos los que dicen y reclaman el 2do. gol, si hubieran visto el partido se darian cuenta k unos minutos antes una jugada k dejaba solo a Crespo contra Curci, la anularon por estar en supuesto fuera de juego, asi k no kreo k hayan hecho trampa si antes le habrian marcado uno k ni existia.

Hubo Justicia.. :wink:

Totalmente cierto

jajajaj que mamada..... yo me vi el partido y si es cierto lo de crespo pero mira que no quedaba solo contra el portero ademas de que crespo anda haciendo tanto goles :lol: seguro esa entraba :roll:

O sea que si el fuera de juego se lo pitan a Crespo sin ser... ¡¡¡entonces es fuera de juego!!! Curioso concepto de la justicia tienes tú siendo que Crespo lleva metiendo goles toda su vida.

mis puntos son claros, crespo no quedaba solo frente al portero mira bien la jugada mientras recibe y llega mira que ya estaba marcado....... Tal cual liga italiana siempre dudosa

te digo k tu la mires bien ya que del otro lado estaba uno solo del inter sino mataba crespo mataba el otro asi k sigo pensando lo mismo

Justicia Total :wink:

Guly Neroazzurro
22nd December 2008, 21:07
No te olvides que vos, Barcelona1, sos seguidor del Barcelona. Y con el mismo argumento que usás para decir que los árbitros favorecen al Inter, cualquier seguidor de algún equipo "chico" de España puede decirte que los árbitros favorecen más al Barcelona, al Real Madrid o al Valencia.

Marquinhos82
23rd December 2008, 00:34
Pero sigo pensando que para pasearnos por la liga y sufrir en europa prefiero a Mancini antes que a Mourinho...
Pues Marquinhos, con todo el respeto, me temo que no has seguido demasiado a Mourinho ni a Mancini... Mancini en su vida hizo algo en Europa, sus planteamientos eran cobardes y malos en general, y si ganó en Liga fue porque con esa plantilla y sin rival otro resultado hubiera sido impensable (y aún así, se sufrió hasta la última jornada con la Roma... :roll:).

Mourinho ya está a seis puntos... y no bajará de allí. Lo que sí hará, es mejorar en Europa... eso seguro. Yo de ser Ferguson iría con muuucho cuidado con los nerazzurri...


Los grandes son grandes en todas partes...y los árbitros igual de malos...
Cuánta razón tienes, amigo mío, cuánta razón tienes, desgraciadamente...

Los he seguido como los has seguido tú y tantos, yo solo te digo que Mourinho hasta ahora no ha logrado nada que Mancini no lograra, en Europa cayó con equipos como el finalista Liverpool o el equipo revelación Villarreal, si Mancini llega a perder en casa contra el Panathinaikos, o empatar en casa del Anorthosis o ganar a ese equipillo solo 1-0 en el Meazza LE CORTAN EL CUELLO.

Kj
23rd December 2008, 01:09
Los he seguido como los has seguido tú y tantos, yo solo te digo que Mourinho hasta ahora no ha logrado nada que Mancini no lograra, en Europa cayó con equipos como el finalista Liverpool o el equipo revelación Villarreal, si Mancini llega a perder en casa contra el Panathinaikos, o empatar en casa del Anorthosis o ganar a ese equipillo solo 1-0 en el Meazza LE CORTAN EL CUELLO.
Mourinho con cuatro cañas logró la Champions con el Oporto en 2004, y seguidamente, con el Chelsea, encadenó una semifinal en 2005 (cayó ante Liverpool, que saldría campeón), unos octavos en 2006 (cayó ante el Barça, campeón a su vez) y otras semifinales en 2007 (cayó ante el Liverpool, subcampeón).

Mancini cayó en cuartos en 2005 eliminado por el eterno rival, el Milan, tras haber sido incapaz de meterle un sólo gol a los rossoneri y perdiendo ambos partidos; volvió a caer en cuartos al año siguiente frente al Villarreal; cayó en octavos en 2007 frente al Valencia; y cayó, otra vez en la primera eliminatoria, frente al Liverpool de Benítez en 2008 tras perder los dos partidos de la eliminatoria.

Su trayectoria en Champions en Chelsea e Inter está en ambos casos falta de títulos... pero es obvio que no es lo mismo hacer semifinales en dos de tres años que caer en primera ronda en el tres de cuatro ocasiones. No es igual. Y hablando de Ligas domésticas... buff, es tremendo, Mourinho llegó e hizo campeón a un equipo que hacía cincuenta años que no levantaba una Liga; Mancini llegó y, aun ganar dos Coppas, lo cierto es que tuvo que esperar al descenso de la Juve para ser un candidato serio... y aún así, el año pasado sufrió con una plantilla infinitamente superior para imponerse a la Roma de Spalletti.

A mí me parece más que obvio que por parte del luso hay una superioridad insultante en todos los frentes. Y a los hechos me remito, diría yo...

pipestradas
23rd December 2008, 07:59
k robo el segundo gol.. ese fuera d lugar era mas k obvio... sera k el arbitro no lo vio o se hizo el ciego..

el_lechon
23rd December 2008, 10:30
Por mucho que digais que Crespo tenía muchas posibilidades de meter gol, no lo metió, no? Tambien se tienen muchas posibilidades de meter gol de penalti y se fallan. Y nadie se acuerda del loco Abreu? No podeis decir que habríais ganado igual por esa jugada cuando la pelota no llegó a entrar.

DaRkSaOs
23rd December 2008, 18:58
Por mucho que digais que Crespo tenía muchas posibilidades de meter gol, no lo metió, no? Tambien se tienen muchas posibilidades de meter gol de penalti y se fallan. Y nadie se acuerda del loco Abreu? No podeis decir que habríais ganado igual por esa jugada cuando la pelota no llegó a entrar.

No eh entendido bien lo k kerias dar a entender pero te recuerdo si es k no lo sabes k no lo metio pork lo pararon si hubiera tirado le habrian sacado amarilla :roll:

Marquinhos82
25th December 2008, 11:00
Los he seguido como los has seguido tú y tantos, yo solo te digo que Mourinho hasta ahora no ha logrado nada que Mancini no lograra, en Europa cayó con equipos como el finalista Liverpool o el equipo revelación Villarreal, si Mancini llega a perder en casa contra el Panathinaikos, o empatar en casa del Anorthosis o ganar a ese equipillo solo 1-0 en el Meazza LE CORTAN EL CUELLO.
Mourinho con cuatro cañas logró la Champions con el Oporto en 2004, y seguidamente, con el Chelsea, encadenó una semifinal en 2005 (cayó ante Liverpool, que saldría campeón), unos octavos en 2006 (cayó ante el Barça, campeón a su vez) y otras semifinales en 2007 (cayó ante el Liverpool, subcampeón).

Mancini cayó en cuartos en 2005 eliminado por el eterno rival, el Milan, tras haber sido incapaz de meterle un sólo gol a los rossoneri y perdiendo ambos partidos; volvió a caer en cuartos al año siguiente frente al Villarreal; cayó en octavos en 2007 frente al Valencia; y cayó, otra vez en la primera eliminatoria, frente al Liverpool de Benítez en 2008 tras perder los dos partidos de la eliminatoria.

Su trayectoria en Champions en Chelsea e Inter está en ambos casos falta de títulos... pero es obvio que no es lo mismo hacer semifinales en dos de tres años que caer en primera ronda en el tres de cuatro ocasiones. No es igual. Y hablando de Ligas domésticas... buff, es tremendo, Mourinho llegó e hizo campeón a un equipo que hacía cincuenta años que no levantaba una Liga; Mancini llegó y, aun ganar dos Coppas, lo cierto es que tuvo que esperar al descenso de la Juve para ser un candidato serio... y aún así, el año pasado sufrió con una plantilla infinitamente superior para imponerse a la Roma de Spalletti.

A mí me parece más que obvio que por parte del luso hay una superioridad insultante en todos los frentes. Y a los hechos me remito, diría yo...

Si me parece muy bien que me cuentes la vida de Mourinho, pero hay entrenadores que en ciertos sitios triunfan y en otros no, tal vez para triunfar en Champions League con el Inter tenga que hacer las cosas de una manera diferente ¡¡¡OJALA LA GANE Y TENGAS RAZÓN!!! pero hoy por hoy lo cierto es que lo veo imposible, por que en el grupo más fácil de Champions ni siquiera se ha clasificado como campeón de grupo.

Mención aparte es que aquí mucha gente critica a Mancini... ha ganado 3 Scudettos seguidos después de cuantos años de sequía? (Cierto que está el tema del Mogiggate pero han sido ganados con tanta solvencia que me hacen pensar que hubiera sido campeón de todas las maneras). No digo que sea mejor ni peor entrenador que Mourinho... pero aquí he leído muchas veces que Mancini es una cagarruta y creo que deberíamos tenerle entre los grandes entrenadores de la historia del inter.

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Kj
25th December 2008, 19:07
Marquinhos, te aseguro que Mancini no merece la calificación de histórico del Inter, la verdad. No hizo más que lo inevitable, que es ganar campeonatos con solvencia cuando no tenía rival; sí que sumó 97 puntos y tal, pero... ¿qué gracia tiene esto, cuando la Juve no está, cuando la Roma no tiene un buen año, cuando el Milan ha perdido puntos antes de empezar, cuando equipos como la Lazio y la Fiore no están aún preparadas para competir por el título?

El técnico bueno de verdad del Inter es Helenio Herrera, él fue realmente uno de los más grandes a nivel internacional y a nivel nerazzurro ni te digo... intentar comparar a Mancini con él me parece de mucho mal gusto, la verdad.

Mira, seamos realistas. ¿Hubiera ganado Mancini algún scudetto sin el Moggigate? Es fútbol ficción, pero apuesto lo que quieras a que no. No te digo que sea un mal entrenador, que no lo es para nada, pero no es un tío decisivo como, qué sé yo, Capello, Mourinho o Ferguson. Incluso Lippi y Ancellotti, desde mi punto de vista, tienen bastante más que aportar que Mancini al fútbol, sinceramente...

1908
26th December 2008, 01:43
No creo que nadie compare a HH con Mancini, de hecho HH solo se puede comparar con 5 o 6 entrenadores contados en toda la historia del futbol mundial.
Si haces 97 puntos ganas la liga si o si, este o no este la Juve, no creo que la Juve hubiera hecho mas de 97 puntos la verdad...

Kj
26th December 2008, 02:54
Si haces 97 puntos ganas la liga si o si, este o no este la Juve, no creo que la Juve hubiera hecho mas de 97 puntos la verdad...
La pregunta es... ¿hubiera el Inter llegado a 97 puntos con la Juve en la Serie A, con el Milan sin penalización?

El caso es que al año siguiente, con prácticamente la misma plantilla pero los grandes de vuelta... no lo hizo. Y sufrió hasta la última jornada con ¡¡la Roma!! como adversario.

Para mí es obvio que esos 97 puntos son "ficticios". Es evidente que los lograron, pero se dieron en unas circunstancias que no eran las usuales. La diferencia con Mou es que el luso, en Londres, se quedó en noventa y pocos... pero lo hizo con todos los equipos ingleses en forma, frente al Arsenal que hacía poco había sido el de los Inmortales, frente a un United que si bien estaba en construcción no por ello era menos temible, y frente a un Liverpool que ya era el de Benítez...

Yo creo que las circunstancias fueron muy distintas para ambos. Está claro que lo que pasó pasó y todo lo demás es fútbol-ficción... pero eso sigue quedando ahí de todos modos.

1908
26th December 2008, 17:35
Quitale 6 puntos si quieres, de los 2 partidos contra la Juve que QUIZA (quiza quiza quiza), hubieran perdido. 91 puntos....

Kj
26th December 2008, 18:47
Quitale 6 puntos si quieres, de los 2 partidos contra la Juve que QUIZA (quiza quiza quiza), hubieran perdido. 91 puntos....
Me temo que eso es un pelín simplista... no es sólo la Juve, es la Juve y sus resultados, es el Milan y sus resultados, son los demás y sus resultados... no es lo mismo competir prácticamente contra ti mismo siendo el único con potencial de campeón, que tener presión, requerir una regularidad para asegurarte el puesto, etc.

Sólo hay que ver la diferencia al año siguiente cuando estaba la Roma de por medio, no llegaron al mismo número de puntos y tuvieron que esperar a la última jornada para decidirlo todo...

Marquinhos82
27th December 2008, 13:39
Quitale 6 puntos si quieres, de los 2 partidos contra la Juve que QUIZA (quiza quiza quiza), hubieran perdido. 91 puntos....
Me temo que eso es un pelín simplista... no es sólo la Juve, es la Juve y sus resultados, es el Milan y sus resultados, son los demás y sus resultados... no es lo mismo competir prácticamente contra ti mismo siendo el único con potencial de campeón, que tener presión, requerir una regularidad para asegurarte el puesto, etc.

Sólo hay que ver la diferencia al año siguiente cuando estaba la Roma de por medio, no llegaron al mismo número de puntos y tuvieron que esperar a la última jornada para decidirlo todo...

Aunque al Milán le quitaran puntos el Inter le pasó completamente por encima... y la temporada siguiente más de lo mismo, tuvo un dominio más que absoluto bajo la dirección de Mancini, ahora Mou se está beneficiando de que realmente creo un grupo y un bloque que se conoce a la perfección.

En cuanto a la Roma todos mantenéis que el año pasado tenía una plantilla muy mala, pero a mí no me parece así: Totti, Doni, Aquilani, Vucinic, De Rossi... si le pasó por encima al Madrid de la manera más merecida en Champions... Jamás se pensó en mantener la invatibilidad durante tantas jornadas en cualquiera de sus Scudettos, record de la historia en victorias consecutivas (17 victorias), record difícil de cojones juegues contra el Milán o contra el Alcoyano!.

En cuanto al Milán, se le quitaron puntos, es cierto, pero pese a todo, aunque sumes sus puntos logrados y los restados... cuantos más necesitas para llegar a los del Inter de Mancini... 20? bastantes creo...

Ojala haga un gran papel Mourinho, y haga historia en el Inter como ya lo ha hecho Mancini, por que ya la ha hecho aunque le intentes comparar con Helenio Herrera para desmeritarle.

deividvv
27th December 2008, 13:59
Quitale 6 puntos si quieres, de los 2 partidos contra la Juve que QUIZA (quiza quiza quiza), hubieran perdido. 91 puntos....
Me temo que eso es un pelín simplista... no es sólo la Juve, es la Juve y sus resultados, es el Milan y sus resultados, son los demás y sus resultados... no es lo mismo competir prácticamente contra ti mismo siendo el único con potencial de campeón, que tener presión, requerir una regularidad para asegurarte el puesto, etc.

Sólo hay que ver la diferencia al año siguiente cuando estaba la Roma de por medio, no llegaron al mismo número de puntos y tuvieron que esperar a la última jornada para decidirlo todo...


+5000

Aunq ellos no lo reconozcan piensan lo mismo, porque es la pura verdad. Han ganado 3 scudettos, y para mí sólo el del año pasado está ganado jústamente, con la salvedad de que el mano a mano fue con la Roma, no con la Juve o el Milan. Este año ya se verá cuánto de campeón tiene este equipo. De momento están aguantando bien arriba gracias a la inspiración de un fuera de clase como Ibra (nunca debimos vendérselo al Inter), pero cuando él falle -y fallará, porque aunq es un genio es muy irregular- está por ver si este equipo sabrá aguantar la presión. Aún queda mucha tela que cortar...

alonmakina
27th December 2008, 14:21
TODOS LOS GOLES DE IBRHAIMOVIC DESDE EL AJAX

VER
http://www.youtube.com/watch?v=UKY3pEsOcoQ&feature=channel_page

daev2008
27th December 2008, 20:54
TODOS LOS GOLES DE IBRHAIMOVIC DESDE EL AJAX

VER
http://www.youtube.com/v/UKY3pEsOcoQ&feature=channel_page
Te veo por todos lados tio.. recuerda que para eso hay una sección de videos!