PDA

View Full Version : La Liga .::: Espanyol vs Atletico de Madrid :::.



mexman
21st December 2008, 01:45
[flash width=500 height=400 loop=false:49a244b225]http://www.youtube.com/watch?v=ExA8ow8f72A.swf[/flash:49a244b225]


[flash width=500 height=400 loop=false:49a244b225]http://media.imeem.com/v/3nSV5Sr_tJ/aus=false/pv=2[/flash:49a244b225]

DESCARGA DIRECTA

http://rapidshare.com/files/175449608/Espa_ol_2-3-Aleti_Otra_.rar.html


¿Quién es el grupo que toca? si ya decís el nombre del tema una copa de patxarán para el acertante :lol:

Imagen


COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA FIRMA MAÑANA DE LA DESAPARICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN

La Plataforma ‘Salvemos el Calderón’, teniendo como referente la reciente comunicación ya oficial, cuyo resultado viene a significar la desaparición definitiva del Estadio Vicente Calderón, desea expresar los siguientes aspectos:


I.- Por fin las cartas están sobre la mesa. Han sido unos meses de oscuras reuniones entre los actuales propietarios del Club Atlético de Madrid y el alcalde de Madrid cuyo único objetivo ha sido la demolición del Estadio Vicente Calderón.

II.- Durante todos esos meses y desde que salió a la luz las intenciones de unos y otros sobre la operación urbanística que estaban diseñando, hemos venido escuchando toda una serie de explicaciones desde dentro del club, que pretendían convencernos de lo beneficioso que resultaría para la entidad convertir uno de sus mayores patrimonios en escombro. El propio Miguel Ángel Gil Marín llegó a asegurar públicamente que con la mitad del rédito obtenido de una hipotética venta del estadio Vicente Calderón se sufragaría la deuda del Club Atlético de Madrid S.A.D en su totalidad. Ésta plataforma ha venido denunciando sin apenas eco mediático lo que ahora se acaba de confirmar; que la operación ni cancela la deuda, ni el traslado mejorará los accesos o la movilidad y que sería más fácil que en el actual estadio se acometieran las mejoras necesarias para dotarle de mayor aforo y mejores infraestructuras y los atléticos seguiríamos en nuestra casa.

III.- Además los escasos datos reales facilitados tras el acuerdo, nos llevan a desconocer cual será el gasto total que va a tener que desembolsar finalmente el club en la operación y si ésta al final le va a suponer un aumento en su ya dilatada deuda, lo que choca frontalmente con la transparencia y la “luz y taquígrafos” que se prometían por boca de su presidente.


IV.- El ayuntamiento de Madrid, personalizado en la figura de su alcalde actual y en la de su equipo de gobierno, ha ninguneado al Club Atlético de Madrid en múltiples ocasiones y menospreciado a sus seguidores en otras tantas. Pero no ha dudado ni un instante a la hora de sentarse a negociar el derribo de un símbolo para millones de personas a las que no ha querido ni siquiera escuchar sus razones para estar en contra del mismo. ¿ A alguien se le pasa por la cabeza que el mismo ayuntamiento hubiera negociado un derribo fuera en las condiciones que fueran del otro gran estadio de la capital?

V.- El traslado a La Peineta parece ya inevitable. Cuando ésta plataforma inició su andadura no ha hecho otra cosa que intentar hacer llegar a la afición y peñas rojiblancas los entresijos de las operaciones que se estaban llevando a cabo a sus espaldas. Con un solo motor; el del sentimiento hacia un club que entendemos no puede sentir nadie que dilapide su patrimonio. Pero algo debimos hacer mal si la mayoría de esa afición y de esas peñas a quienes nos dirigimos dan por bueno el traslado. Quizá cuando finalmente se encuentren fuera de sitio en su nuevo estadio, la deuda no solo no haya disminuido sino quizá haya aumentado, las prometidas estrellas que vendrían de la mano en la operación nunca lleguen, los monumentales atascos de la M-40 les impidan llegar a tiempo del partido y lo que hoy es el Estadio Vicente Calderón se haya convertido en un lago, les deseamos que echarle pan a los patos que en él habiten, les sirva como terapia para aliviar el remordimiento que quizá les produzca no haber luchado un poco más por lo que un día fue su casa.

VI.- Lamentamos profundamente la escasa repercusión y la poca importancia que se ha dado en los medios al triste hecho de que los pilares básicos de los argumentos favorables al traslado se hayan confirmado como falsos. De igual forma echamos de menos ahora que se conocen los verdaderos motivos, opiniones tan importantes como las de la agrupación de peñas, senado rojiblanco y ex jugadores, así como las de todos aquellos que han ido de la mano del club en la operación.

VII.- No queremos concluir éste comunicado sin agradecer su apoyo a todas aquellas personas que han estado a nuestro lado sea desde el lugar que haya sido, colaborando como hayan podido y la medida de sus posibilidades les haya permitido. Tampoco queremos olvidarnos de todos aquellos que con sus firmas nos dieron fuerza para seguir adelante cuando más dificultades nos encontrábamos y más puertas se nos cerraban. De alguna manera les corresponde ahora a ellos seguir luchando por su estadio mientras quede una piedra en él.
Y por supuesto jamás olvidaremos a las personas que han perpetrado éste ataque contra nuestra memoria, patrimonio e identidad; los actuales propietarios del club y el actual alcalde de Madrid. Despreciable manera de pasar a la historia.


Gabinete de comunicación PLATAFORMA ‘SALVEMOS EL CALDERÓN’

lophophora43
21st December 2008, 01:56
aguirre veteeee yaaaa aguirre vete yaaaaaa!!!!!!!

schwarzenegger
21st December 2008, 01:57
k grande l atleti kritikar a aguirre lo k kerais xo va 2º n liga y ta vivo n champions y copa dl rey...

Rennton
21st December 2008, 02:02
Vaya golazo el segundo de Maxi :)

Es triste tener que decir que Pernía ha sido hoy el mejor defensa. Seguimos defendiendo fatal.

Gracias por el resumen.

Coto17
21st December 2008, 02:08
Pablo no debe de jugar nuca más. Es patético verle jugar. Y Heitinga se va pareciendo cada vez más al de la Eurocopa... Que mal está el tio.


En fin, lo importante es que acabaremos el año como mínimo en champions y que Maxi ha vuelto

javi kun
21st December 2008, 02:12
Atletiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D :D :D Maxi sos un crack!!!

ivan9
21st December 2008, 02:14
Pablo no debe de jugar nuca más. Es patético verle jugar.

Totalmente de acuerdo, es asqueroso el nivel que demuestra el tio, ni para un tercera vamos.

Lo importante es que seguimos vivos en todas las competiciones y nos vamos tan tranquilos a comernos las uvas, ya veremos el año que viene.

Un saludo.

eeah23
21st December 2008, 03:03
gracias por el video ! :)

pinfly
21st December 2008, 03:04
Aguirre cagon, aguirre vete ya...

Equipo mas goleador tan solo por detras del Barcelona, segundos en liga, en octavos de Champions, vivos en copa del rey....

Si si, Manzano iria mejor, y el Cholo, y Pepe Murcia, y Luis Aragones, y demas mierda que quereis traer al equipo.

IROS A MAMAR!!!!

Forza Atleti siempre!

Javier1903
21st December 2008, 03:07
lavate la boca antes de hablar de Luis y mas si eres del Atletico.

pinfly
21st December 2008, 03:08
lavate la boca antes de hablar de Luis y mas si eres del Atletico.

Lo digo con respeto, peeeeeeeeero, ya no es lo que era, por mucho que digais...

mls99
21st December 2008, 03:15
Que grande el atletico segundo :D pero hoy no me ha gustado nada la actitud tan pasota cuando han marcado el 0-1 debian de haber buscado el gol de la tranquilidad pero bueno esto es el atleti, en cuanto a los comentarios sobre pablo estoy de acuerdo deberian de subir a un chaval como dominguez , y los de tercera tienen muchisimo mas nivel que tiene ahora mismo pablo esta muy inseguro ojala fuera el del albacete. Gracias por el video

muyveloz
21st December 2008, 03:33
aguirre veteeee yaaaa aguirre vete yaaaaaa!!!!!!!

quien me explica por que no quieren a Aguirre?

No sigo mucho al Atleti pero hasta donde yo entiendo el Atletico tenia mas de 10 anios sin siquera ir a la champions y era una pasarela( y cartera) para cualqueir cantidad de tecnicos

Saludos!

Cule..! 150%
21st December 2008, 03:35
El barça deberia ceder a Caceres al Atleti en inviero.
asi el Atleti tendria un defensa (seguro que lo haría mejor que Pablo o Pernía) y el Barça sale ganando porque el muchacho va agarrando experiencia :mrgreen:

Cule..! 150%
21st December 2008, 03:38
aguirre veteeee yaaaa aguirre vete yaaaaaa!!!!!!!

quien me explica por que no quieren a Aguirre?

No sigo mucho al Atleti pero hasta donde yo entiendo el Atletico tenia mas de 10 anios sin siquera ir a la champions y era una pasarela( y cartera) para cualqueir cantidad de tecnicos

Saludos!

me imagino que por su irregularidad :?

ivan9
21st December 2008, 03:40
El barça deberia ceder a Caceres al Atleti en inviero.
asi el Atleti tendria un defensa (seguro que lo haría mejor que Pablo o Pernía) y el Barça sale ganando porque el muchacho va agarrando experiencia :mrgreen:

Le cederias algun jugador al Real Madrid??? No verdad....
Y porque se lo cederias al Atleti entonces....

Yo no se tu pero yo no le cederia a un rival directo en la liga, en la copa y hasta posiblemente en la champions a ningun jugador, bueno si a Pablo y a pernia se los cedia al Madrid pero para de contar.

Un saludo

stone.
21st December 2008, 03:41
bien al atleti

Cule..! 150%
21st December 2008, 03:46
El barça deberia ceder a Caceres al Atleti en inviero.
asi el Atleti tendria un defensa (seguro que lo haría mejor que Pablo o Pernía) y el Barça sale ganando porque el muchacho va agarrando experiencia :mrgreen:

Le cederias algun jugador al Real Madrid??? No verdad....
Y porque se lo cederias al Atleti entonces....

Yo no se tu pero yo no le cederia a un rival directo en la liga, en la copa y hasta posiblemente en la champions a ningun jugador, bueno si a Pablo y a pernia se los cedia al Madrid pero para de contar.

Un saludo

Primero porque Caceres no esta jugando y seria bueno tanto para el Barça como para él la cesión, y segundo porque el Atletico es el 2do club de españa que me cae mejor xD

ivan9
21st December 2008, 03:55
Me has leido tio.....

Que yo no digo que no fuera bueno para el la cesion y para el Barsa y to lo que tu quieras sino que no se lo cederia a un rival directo.

OK

Cule..! 150%
21st December 2008, 04:04
Me has leido tio.....

Que yo no digo que no fuera bueno para el la cesion y para el Barsa y to lo que tu quieras sino que no se lo cederia a un rival directo.

OK

pues si.
pero igual lo cederia, fuera al Atleti o a cualquier otro equipo (menos al Madrid porque se vuelve malo xD ..)

paperrotta
21st December 2008, 04:12
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.

edu20.
21st December 2008, 04:16
Bien el Aleti.

edu20.
21st December 2008, 04:17
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

NoSeNa
21st December 2008, 04:28
qué pasó entre Forlán y Perea??? vi a Forlán enojadísimo con el colombiano durante el calentamiento

pablorod2203
21st December 2008, 04:34
a aguirre le estan salvando el culo los de arriba porque atras no defiende ni a un gordo lento, da pena este entrenador que no es capaz ni de practicar los corners simplemente es nefasto y unicamente tiene a 4 tios que le hacen un buen saco de goles y con eso se esta salvando el culo, por no hablar de que ya ni cuenta con camacho, con miguel, con el chavalin que hizo debutar frente al barcelona (pa luego no volverle a poner ni un minuto más)... en fin esta hecho el mejor entrenador del mundo :/, mu poco deben saber algunos de por aqui de futbol...

charly333
21st December 2008, 05:02
gran jugador este Maxi, siempre marca buenos golazos.

Balompié
21st December 2008, 05:27
No vea que pegada tiene el Atleti arriba. Flipa.
El Kun es un demonio y el tridente Forlán/Simao/Maxi es letal.
Encima al Oporto los váis a hacer polvo en la Champions y os metéis en cuartos fijo.
Lo malo es la pájara de 20 min que sufrís en cada encuentro. A nosotros también nos pasa, pero no tenemos la calidad que ustedes arriba y esas pájaras a veces nos resultan decisivas. Esperemos que no tengáis que lamentarlas algún día.
Temporadón del Atleti, vaya.

PD: Por cierto que a mi, Aguirre, me parece un muy buen técnico que ha hecho renacer un equipo ganador, después de muchos años de letargo. Y tb es un buen tipo. Cultivado, siempre con una sonrisa para todo el mundo y en su sitio. Si no lo queréis en el Atleti, nos lo traéis pacá, cuando pase la era-Chaparro pero q del tirón.

biomode04
21st December 2008, 06:12
a aguirre le estan salvando el culo los de arriba porque atras no defiende ni a un gordo lento, da pena este entrenador que no es capaz ni de practicar los corners simplemente es nefasto y unicamente tiene a 4 tios que le hacen un buen saco de goles y con eso se esta salvando el culo, por no hablar de que ya ni cuenta con camacho, con miguel, con el chavalin que hizo debutar frente al barcelona (pa luego no volverle a poner ni un minuto más)... en fin esta hecho el mejor entrenador del mundo :/, mu poco deben saber algunos de por aqui de futbol...

No sabia que aguirre jugaba de defensa¡¡
No logra detener ni a un gordo lento??, no sabia de los gordos rapidos¡¡

Cada vez surgen comentarios que hacen reflexionar mas¡¡

Por favor continua asi¡¡

biomode04
21st December 2008, 06:15
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Ahora veo porque el Real Madrid tiene una de las mejores aficiones de españa, a diferencia de otros¡¡ 8)

-saludos-

paperrotta
21st December 2008, 06:37
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Por favor que burradas que uno lee, o sea esta campaña es mejor que la que gano la liga y la copa con Antic ??

No digas giladas, futbolisticamente no juega a nada, solo lo salvan las geniales individualidades que tiene.
EL Kun, maxi, forlan y a veces simao, y tiene jugadores para jugar un futbol lindo, vistoso y ganar en forma contundente, el tecnico no sabe como.
Mas aun que lleva 3 temporadas sin encontrar una defensa que se hacerce a lo regular siquiera, ya no pido ni buena.

hasolbaink
21st December 2008, 06:54
a aguirre le estan salvando el culo los de arriba porque atras no defiende ni a un gordo lento, da pena este entrenador que no es capaz ni de practicar los corners simplemente es nefasto y unicamente tiene a 4 tios que le hacen un buen saco de goles y con eso se esta salvando el culo, por no hablar de que ya ni cuenta con camacho, con miguel, con el chavalin que hizo debutar frente al barcelona (pa luego no volverle a poner ni un minuto más)... en fin esta hecho el mejor entrenador del mundo :/, mu poco deben saber algunos de por aqui de futbol...

Estos impresentables no tienen ni puta idea de futbol, nisikiera ven los partidos del Atleti, solo entran aki para joder xk son mexicanos y le comen el nabo a Caguirre.

dete
21st December 2008, 07:18
Gran Momento Del Kun Y Tmbn De Maxi

DeadWalker
21st December 2008, 07:23
a aguirre le estan salvando el culo los de arriba porque atras no defiende ni a un gordo lento, da pena este entrenador que no es capaz ni de practicar los corners simplemente es nefasto y unicamente tiene a 4 tios que le hacen un buen saco de goles y con eso se esta salvando el culo, por no hablar de que ya ni cuenta con camacho, con miguel, con el chavalin que hizo debutar frente al barcelona (pa luego no volverle a poner ni un minuto más)... en fin esta hecho el mejor entrenador del mundo :/, mu poco deben saber algunos de por aqui de futbol...

Estos impresentables no tienen ni puta idea de futbol, nisikiera ven los partidos del Atleti, solo entran aki para joder xk son mexicanos y le comen el nabo a Caguirre.


la gente nunca esta conforme con nadie,Aguirre a sacado de la mediocridad en que estaba el atletico de madrid y dicen cada burrada que a Aguirre lo han salvado los 3 argentinos,entonces en ese caso pudieramos decir que al Barcelona lo han salvado messi,henry y eto,la verdad que burradas dicen unos que dizque fans del futbol,Aguirre es un buen entrenador y no se va ir solo por que a ustedes no les gusta,vamos Aguirre a callarle a la boca a los envidiosos.

esteban_1982
21st December 2008, 09:25
Recien en esta tercera temporada el Atletico juega a ALGO con el balon en posesion, las primeras dos temporadas de Aguirre fueron realmente vomitivas, el Atletico jugaba horrible.
En esta noto al Atletico mas afianzado con el balon en los pies, mas confiado y dinamico. La temporada anterior era tirarle una calabaza a Aguero y Forlan y que los salve, hoy creo que no.

Por otra parte hay que ser cinico para darle tanto credito a Aguirre con lo que ha invertido en fichajes el Atletico. Lo de Aguirre en el Atletico esta bien y punto. Es un equipo muchisimo mas mejorable.
En defensa si bien el Atletico no es una fortaleza ha mejorado con las incorporaciones y esta temporada Leo Franco debe ser el mejor arquero de la Liga o por ahi. Los atleticos nunca tuvieron idea lo buen arquero que es Franco, la liga pasada le echaban culpas por goles que venian del desastre de defensa que tenia el Atletico, en esta ataja todo.

Hoy el Atletico esta muy bien, diria que en este momento es de los mejores tres equipos de España sin dudas, con todo lo que tiene que mejorar aun.

lophophora43
21st December 2008, 09:51
aguirre veteeee yaaaa aguirre vete yaaaaaa!!!!!!!

quien me explica por que no quieren a Aguirre?

No sigo mucho al Atleti pero hasta donde yo entiendo el Atletico tenia mas de 10 anios sin siquera ir a la champions y era una pasarela( y cartera) para cualqueir cantidad de tecnicos

Saludos!

no yo no quiero que se valla por malo ...si no por que no lo valoran ni tantito en madrid y no se merese esto que le hace la gente con sus insultos apodos y demas ... minimo un pokito de respeto para el mister...para mi es bueno y sabe llevar un vestuario 8) 8)

lophophora43
21st December 2008, 09:57
a aguirre le estan salvando el culo los de arriba porque atras no defiende ni a un gordo lento, da pena este entrenador que no es capaz ni de practicar los corners simplemente es nefasto y unicamente tiene a 4 tios que le hacen un buen saco de goles y con eso se esta salvando el culo, por no hablar de que ya ni cuenta con camacho, con miguel, con el chavalin que hizo debutar frente al barcelona (pa luego no volverle a poner ni un minuto más)... en fin esta hecho el mejor entrenador del mundo :/, mu poco deben saber algunos de por aqui de futbol...

Estos impresentables no tienen ni puta idea de futbol, nisikiera ven los partidos del Atleti, solo entran aki para joder xk son mexicanos y le comen el nabo a Caguirre.

jajajajaj ya solo entro aqui a divertirme con tus comentarios jajajajjajajaja me descojono de la risa no vemos los partidos dices ??? jajajaja pobre tio me descojono de verdad jajjajajja sigue por donde vas chaval....=) cada semana me divierto contigo

alsuagar
21st December 2008, 11:18
Senores, como de costumbre me obligan ustedes a poner algo de cordura. Soy barcelonista a muerte pero desde siempre le tengo un carino especial al Atl. Madrid, a quien considero mi segundo equipo.

Bien, todos o al menos una gran parte parecen haber olvidado los ultimos 10 anos de este club y como alguien bien ha apuntado, la "pasarela" o carrusel de entrenadores que por ahi han pasado. Finalmente, tras arduos experiementos, se ha encontrado un entrenador con el que se estan consiguiendo exitos. Este entrenador se gano un respeto en nuestra Liga tras poner en puestos altos a un club como Osasuna, que fijense que casualidad, ocupa ahora puestos de descenso.

Pero ese no es el tema y tal, que diria Luis. El tema es que este Atleti en las manos de Aguirre ha ido siempre a mas, con irregularidad, si, es cierto... la misma irregularidad que demuestran todos los demas clubs de nuestra Liga: irregular es el Madrid, y el Villarreal, Valencia y Sevilla... y ahora mismo el unico que parece salvarse es el Barcelona, que tambien ha tenido sus anitos.

Hay quien atribuye el exito al talento de la delantera... Vamos a ver senores, si el Atletico ha tenido mejores delanteras que esta sin por ello haber llegado mas lejos.

El logro de Aguirre ha sido formar un equipo que, con sus vitudes y defectos, ahora mismo puede disputarle una eliminatoria a doble partido a cualquier equipo europeo. Quiza no tenga el suficiente nivel como para ganar la Liga o la Champions, pero si puede ganarle a cualquiera. Le gano al Liverpool en Anfield (si senor, le gano, otra cosa es que le quitaran la victoria con un penalt inexistente), sigue vivo en Copa, en octavos de Champions en una eliminatoria factible (estas son las que mas miedo me dan), situado en zona Champions en la Liga... Una situacion priviliegiada que se ha logrado como consecuencia de tener un buen equipo, un gran entrenador y una directiva como Dios manda.

El que no quiera ver eso, perfecto. Me digan ustedes con que entrenador estaria ahora mismo el Atletico en una mejor situacion y, aun mas importante, sin generar criticas. Diganme un solo entrenador mejor que Aguirre para este banquillo. Piensen, piensen.

Y soy espanol, si escribo asi es porque me sale de los cojones.

Gracias.

lophophora43
21st December 2008, 11:29
Primera División de España - 2005/06
Temporada:
20 de mayo de 2006Primera División de España 2005/2006
General Local Visitante
Pts. PJ G E P GA GP Dif. G E P GA GP G E P GA GP
1 Barcelona 82 38 25 7 6 80 35 45 15 3 1 45 15 10 4 5 35 20
2 Real Madrid 70 38 20 10 8 70 40 30 11 4 4 40 21 9 6 4 30 19
3 Valencia 69 38 19 12 7 58 33 25 10 8 1 34 16 9 4 6 24 17
4 Osasuna 68 38 21 5 12 49 43 6 12 3 4 28 20 9 2 8 21 23
5 Sevilla FC 68 38 20 8 10 54 39 15 12 5 2 29 15 8 3 8 25 24
6 Celta Vigo 64 38 20 4 14 45 33 12 13 0 6 25 13 7 4 8 20 20
7 Villarreal 57 38 14 15 9 50 39 11 9 6 4 28 18 5 9 5 22 21
8 Deportivo La Coruña 55 38 15 10 13 47 45 2 6 5 8 19 22 9 5 5 28 23
9 Getafe 54 38 15 9 14 54 49 5 8 7 4 32 24 7 2 10 22 25
10 Atlético Madrid 52 38 13 13 12 45 37 8 7 6 6 21 18 6 7 6 24 19
11 Real Zaragoza 46 38 10 16 12 46 51 -5 6 6 7 26 26 4 10 5 20 25
12 Athletic Bilbao 45 38 11 12 15 40 46 -6 7 6 6 19 18 4 6 9 21 28
13 Mallorca 43 38 10 13 15 37 51 -14 6 8 5 21 21 4 5 10 16 30
14 Real Betis 42 38 10 12 16 34 51 -17 8 5 6 19 19 2 7 10 15 32
15 Espanyol 41 38 10 11 17 36 56 -20 7 4 8 26 24 3 7 9 10 32
16 Real Sociedad 40 38 11 7 20 48 65 -17 8 4 7 31 27 3 3 13 17 38
17 Racing Santander 40 38 9 13 16 36 49 -13 4 6 9 18 26 5 7 7 18 23
18 Alavés 39 38 9 12 17 35 54 -19 6 6 7 20 24 3 6 10 15 30
19 Cádiz 36 38 8 12 18 36 52 -16 4 8 7 22 25 4 4 11 14 27
20 Málaga 24 38 5 9 24 36 68 -32 3 5 11 16 25 2 4 13 20 43

lophophora43
21st December 2008, 11:34
Primera División de España - 2008/09
Temporada:
20 de diciembre de 2008Primera División de España 2008/2009
General Local Visitante
Pts. PJ G E P GA GP Dif. G E P GA GP G E P GA GP
1 Barcelona 38 15 12 2 1 46 9 37 6 2 0 28 5 6 0 1 18 4
2 Atlético Madrid 30 16 9 3 4 38 23 15 6 0 2 21 5 3 3 2 17 18
3 Valencia 30 16 9 3 4 30 20 10 6 0 2 21 12 3 3 2 9 8
4 Sevilla FC 30 15 9 3 3 23 14 9 5 1 2 12 7 4 2 1 11 7
5 Real Madrid 29 16 9 2 5 34 26 8 6 1 1 25 15 3 1 4 9 11
6 Villarreal 29 15 8 5 2 26 19 7 4 2 1 14 12 4 3 1 12 7
7 Deportivo La Coruña 24 15 7 3 5 16 17 -1 5 1 1 9 5 2 2 4 7 12
8 Valladolid 23 15 7 2 6 22 20 2 6 1 1 15 5 1 1 5 7 15
9 Getafe 21 15 5 6 4 21 20 1 3 2 3 11 11 2 4 1 10 9
10 Málaga 21 15 6 3 6 23 25 -2 4 2 2 13 12 2 1 4 10 13
11 Real Betis 18 15 5 3 7 21 21 0 2 2 3 8 8 3 1 4 13 13
12 Sporting Gijon 18 15 6 0 9 23 35 -12 2 0 5 10 18 4 0 4 13 17
13 Racing Santander 17 15 4 5 6 17 21 -4 2 3 2 7 6 2 2 4 10 15
14 Athletic Bilbao 16 15 4 4 7 19 24 -5 4 0 4 11 9 0 4 3 8 15
15 Almeria 16 15 4 4 7 16 24 -8 3 3 2 8 7 1 1 5 8 17
16 Numancia 14 15 4 2 9 17 30 -13 3 2 2 9 9 1 0 7 8 21
17 Espanyol 13 16 3 4 9 14 25 -11 2 2 4 9 11 1 2 5 5 14
18 Mallorca 13 15 3 4 8 17 29 -12 2 3 2 13 11 1 1 6 4 18
19 Recreativo Huelva 13 15 3 4 8 10 22 -12 1 3 4 5 12 2 1 4 5 10
20 Osasuna 9 15 1 6 8 11 20 -9 1 4 2 7 8 0 2 6 4 12

CHEQUEN EN DONDE ESTABA EL OSASUNA Y EL ATLETICO CON Y SIN AGUIRRE CADA UNO EN LAS TABLAS!!!!
AGUIRRE VETE YAAA AGUIRRE VETE YAAAA REGRESA A OSASUNA AHI SI KE TE DAN MINIMO UN RESPETO COMO MISTER!!!!!

Sioux1980
21st December 2008, 12:30
Increible como después de toda la mierda que hemos aguantado en el Atleti en los últimos diez años aun haya enteradillos que critiquen a Aguirre. :shock: :shock: :shock:

Al primer entrenador que nos pone en los puestos que nos corresponde le crucificamos... pues nada, nada, que vuelvan Ferrando, Bianchi y Cia., y en enero todos a mirar otra vez a cuantos puntos estamos de los puestos de descenso, que parece que es lo que les pone a algunos.

AGUIRRE RENOVACIÓN YA

FORZA ATLETI!!!!

SOYDELFCB
21st December 2008, 12:39
He tenido que escribir de nuevo mi mensaje, porque no me deja adjuntar imagenes... en fin... mi video si que deja, pero una imagen no... :?

Espero que el Atleti siga segundo al termino de esta jornada, señal de que hemos ganado al Villarreal...

Respecto al resumen, decir que "de nada" (es a otras personas, a las que hay que agradecerselo)... Intentamos poner todos los goles en nuestro Foro (el que se anuncia en el video), pero en nuestro Foro, apenas se comenta, mientras en todos los sitios, si...

Así que viendo la poca repercusión que tienen los videos (muchisimos) que se capturan y editan, intentando mejorar nuestro Foro, y no lo logramos, quizás sea el motivo por el que nos lleve a dejar de hacer el esfuerzo de realizarlos. Hay muchas formas de dar las gracias a quienes nos facilitan ver los goles. Si nos ofrecen algo Gratis, intentamos destruirlo, ¿porque? Solo digo que de seguir así, en ese Canal de YouTube, almenos nosotros dejaremos de poner los goles, porque para nuestro Foro, sirven de poco. Nos alegra ver que muchos aficionados disfrutan de los goles, pero intentamos crear una comunidad. Así que gracias por los agradecimientos por el video, se hace lo que se puede. Saludos ;-)

pablorod2203
21st December 2008, 13:04
no me lo creo, teneis que ser del madrid para tener tan poquita idea de futbol sino me parece increible leer tantas tonterias sobre si aguirre es bueno, mira schuster ganó una liga con el madrid, quizá lo debería fichar el atleti porque es el mejor entrenador de toda la liga :O vaya argumentos de peso que poneis para defender a aguirre xD que triste

PUMAS UNAM
21st December 2008, 13:35
Increible como después de toda la mierda que hemos aguantado en el Atleti en los últimos diez años aun haya enteradillos que critiquen a Aguirre. :shock: :shock: :shock:

Al primer entrenador que nos pone en los puestos que nos corresponde le crucificamos... pues nada, nada, que vuelvan Ferrando, Bianchi y Cia., y en enero todos a mirar otra vez a cuantos puntos estamos de los puestos de descenso, que parece que es lo que les pone a algunos.

AGUIRRE RENOVACIÓN YA

FORZA ATLETI!!!!
PARA AQUELLOS DEL ATLETI QUE TANTO CRITICAN A AGUIRRE LEAN UN POCO DE ESTE SEÑOR, TAMBIEN ESPAÑOL Y COLCHONERO QUE TIENE MEMORIA Y NO SE OLVIDA COMO ESTABAN Y COMO ESTAN AHORA, SI AGUIRRE NO TIENE NADA QUE VER Y LOS SALVAN LOS JUGADORES QUE PASO CON EL REAL Y SU MISTER, CON UNA PLANTILLA QUE AHORA SI TIENE DESEOS DE JUGAR, EFECTIVAMENTE LA TEMPORADA PASADA GANO LA LIGA, UN POCO MAS POR FALTA DE EMPUJE DEL VILLAREAL Y DERRUMBE DEL BARCELONA QUE POR DOMINIO FUTBOLISTICO. SI NO QUIEREN A AGUIRRE A QUIEN QUIEREN A SHUSTER, BIANCHI, O A QUIEN MAS, PARA VOLVER A VER LA CHAMPIONS Y LA LIGA DESDE SU CASA SIN TENER PROTAGONISMO, SI ESO QUIEREN BUENO. LES PUEDO APOSTAR QUE LA CARRERA DE AGUIRRE NO PARARA PORQUE ALGUNOS ENTENDIDOS DEL ATLETI CREEN QUE ESTABAN MEJOR ANTES, YA LO VERAN

Coto17
21st December 2008, 13:59
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Ya ves, la temporada del doblete, cualquiera de las 9 ligas, la que ganamos la Recopa o la que llegamos al final de la Copa de Europa, son una mierda comparada con esta.... ¬¬

negritaran
21st December 2008, 14:55
soy atletico y estamos haciendo partidos muy malos y tb algunos muy buenos.pero lo que importa de verdad es donde estamos actualmente no hemos ganado nada pero quien iba a decirnos que estariamos segundos despues de perder tantos partidos FORZA ATLETI.

alexse
21st December 2008, 15:00
el partido de anoxe fue en general un aburrimiento, solo me diverti kuando empato el español, a partir de ahi fue lo mejor, espezialmente los ultimos minutos

wimidj
21st December 2008, 15:24
Senores, como de costumbre me obligan ustedes a poner algo de cordura. Soy barcelonista a muerte pero desde siempre le tengo un carino especial al Atl. Madrid, a quien considero mi segundo equipo.

Bien, todos o al menos una gran parte parecen haber olvidado los ultimos 10 anos de este club y como alguien bien ha apuntado, la "pasarela" o carrusel de entrenadores que por ahi han pasado. Finalmente, tras arduos experiementos, se ha encontrado un entrenador con el que se estan consiguiendo exitos. Este entrenador se gano un respeto en nuestra Liga tras poner en puestos altos a un club como Osasuna, que fijense que casualidad, ocupa ahora puestos de descenso.

Pero ese no es el tema y tal, que diria Luis. El tema es que este Atleti en las manos de Aguirre ha ido siempre a mas, con irregularidad, si, es cierto... la misma irregularidad que demuestran todos los demas clubs de nuestra Liga: irregular es el Madrid, y el Villarreal, Valencia y Sevilla... y ahora mismo el unico que parece salvarse es el Barcelona, que tambien ha tenido sus anitos.

Hay quien atribuye el exito al talento de la delantera... Vamos a ver senores, si el Atletico ha tenido mejores delanteras que esta sin por ello haber llegado mas lejos.

El logro de Aguirre ha sido formar un equipo que, con sus vitudes y defectos, ahora mismo puede disputarle una eliminatoria a doble partido a cualquier equipo europeo. Quiza no tenga el suficiente nivel como para ganar la Liga o la Champions, pero si puede ganarle a cualquiera. Le gano al Liverpool en Anfield (si senor, le gano, otra cosa es que le quitaran la victoria con un penalt inexistente), sigue vivo en Copa, en octavos de Champions en una eliminatoria factible (estas son las que mas miedo me dan), situado en zona Champions en la Liga... Una situacion priviliegiada que se ha logrado como consecuencia de tener un buen equipo, un gran entrenador y una directiva como Dios manda.

El que no quiera ver eso, perfecto. Me digan ustedes con que entrenador estaria ahora mismo el Atletico en una mejor situacion y, aun mas importante, sin generar criticas. Diganme un solo entrenador mejor que Aguirre para este banquillo. Piensen, piensen.

Y soy espanol, si escribo asi es porque me sale de los cojones.

Gracias.
de acuerdo en todo menos en que hemos tenido mejores delanteras y que la directiva es buena, porque los ladrones esos no dan una

pelukahool
21st December 2008, 17:02
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Mira que eres burro ehhh en la historia ? anda y en vede cegarte por tú club amargo si hablas de los demas equipos leete por lo menos su historia o algo...

pelukahool
21st December 2008, 17:06
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Ahora veo porque el Real Madrid tiene una de las mejores aficiones de españa, a diferencia de otros¡¡ 8)

-saludos-


jajajaja cualquier aficionado español que te oiga se reiria y más que yo la del Madrid es la peor afición de España junto con la del Valencia o Barça son amargas solo animan y están ahi cuando el club va bien y ni siquiera eso asique antes de opinar de cúal es mejor afición y bla bla bla lavate la boca siempre que hablas del Atleti es para meter mierda claro como ahi atléticos que le caen mal tú compatriota y para una vez que un méxicano en el fútbol hace algo (después de Húgo Sanchez,pesetero donde los haya...) pues ya le defendeis todos los méxicanitos...

CheLy_FuenLa
21st December 2008, 17:16
haber para los entendidos,si es verdad que con aguirre ahora estamos mas arriba que con manzano,pero esque no es lo mismo kun,forlan,simao que musampa nano y paunovic,que algunos parecen tontos,si con el equipazo que le han dado a aguirre no estamos hay arriba apaga y vamonos...

Coto17
21st December 2008, 17:18
Una situacion priviliegiada que se ha logrado como consecuencia de tener un buen equipo, un gran entrenador y una directiva como Dios manda.


No!!!

biomode04
21st December 2008, 18:00
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Ahora veo porque el Real Madrid tiene una de las mejores aficiones de españa, a diferencia de otros¡¡ 8)

-saludos-


jajajaja cualquier aficionado español que te oiga se reiria y más que yo la del Madrid es la peor afición de España junto con la del Valencia o Barça son amargas solo animan y están ahi cuando el club va bien y ni siquiera eso asique antes de opinar de cúal es mejor afición y bla bla bla lavate la boca siempre que hablas del Atleti es para meter mierda claro como ahi atléticos que le caen mal tú compatriota y para una vez que un méxicano en el fútbol hace algo (después de Húgo Sanchez,pesetero donde los haya...) pues ya le defendeis todos los méxicanitos...

Lo que tu digas españolito¡¡

biomode04
21st December 2008, 18:08
a aguirre le estan salvando el culo los de arriba porque atras no defiende ni a un gordo lento, da pena este entrenador que no es capaz ni de practicar los corners simplemente es nefasto y unicamente tiene a 4 tios que le hacen un buen saco de goles y con eso se esta salvando el culo, por no hablar de que ya ni cuenta con camacho, con miguel, con el chavalin que hizo debutar frente al barcelona (pa luego no volverle a poner ni un minuto más)... en fin esta hecho el mejor entrenador del mundo :/, mu poco deben saber algunos de por aqui de futbol...

Estos impresentables no tienen ni puta idea de futbol, nisikiera ven los partidos del Atleti, solo entran aki para joder xk son mexicanos y le comen el nabo a Caguirre.

Tu eres español y le comes el nabo al Real medrid, asi es que estamos igual¡¡

pelukahool
21st December 2008, 18:09
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Ahora veo porque el Real Madrid tiene una de las mejores aficiones de españa, a diferencia de otros¡¡ 8)

-saludos-


jajajaja cualquier aficionado español que te oiga se reiria y más que yo la del Madrid es la peor afición de España junto con la del Valencia o Barça son amargas solo animan y están ahi cuando el club va bien y ni siquiera eso asique antes de opinar de cúal es mejor afición y bla bla bla lavate la boca siempre que hablas del Atleti es para meter mierda claro como ahi atléticos que le caen mal tú compatriota y para una vez que un méxicano en el fútbol hace algo (después de Húgo Sanchez,pesetero donde los haya...) pues ya le defendeis todos los méxicanitos...

Lo que tu digas españolito¡¡


Sin argumentos...

biomode04
21st December 2008, 18:50
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Ahora veo porque el Real Madrid tiene una de las mejores aficiones de españa, a diferencia de otros¡¡ 8)

-saludos-


jajajaja cualquier aficionado español que te oiga se reiria y más que yo la del Madrid es la peor afición de España junto con la del Valencia o Barça son amargas solo animan y están ahi cuando el club va bien y ni siquiera eso asique antes de opinar de cúal es mejor afición y bla bla bla lavate la boca siempre que hablas del Atleti es para meter mierda claro como ahi atléticos que le caen mal tú compatriota y para una vez que un méxicano en el fútbol hace algo (después de Húgo Sanchez,pesetero donde los haya...) pues ya le defendeis todos los méxicanitos...

Lo que tu digas españolito¡¡


Sin argumentos...

-Cuantas ligas y torneos internacionales gano el Atletico y cuantas gano el Real en los ultimos 10 años??
-Donde estaba osasuna con aguirre y donde esta ahora?
-El atletico donde estaba antes de aguirre y donde esta ahora??
-A Hugo sanchez tambien lo insultaban con gritos racistas (algo muy raro alla) como a aguirre, y cuando ustedes ya no querian que se fuera, los mando a la mierda. Cuantos pichichis termino ganando??

A ver si tu tienes argumentos Hocicon¡¡

pelukahool
21st December 2008, 19:12
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Ahora veo porque el Real Madrid tiene una de las mejores aficiones de españa, a diferencia de otros¡¡ 8)

-saludos-


jajajaja cualquier aficionado español que te oiga se reiria y más que yo la del Madrid es la peor afición de España junto con la del Valencia o Barça son amargas solo animan y están ahi cuando el club va bien y ni siquiera eso asique antes de opinar de cúal es mejor afición y bla bla bla lavate la boca siempre que hablas del Atleti es para meter mierda claro como ahi atléticos que le caen mal tú compatriota y para una vez que un méxicano en el fútbol hace algo (después de Húgo Sanchez,pesetero donde los haya...) pues ya le defendeis todos los méxicanitos...

Lo que tu digas españolito¡¡


Sin argumentos...

-Cuantas ligas y torneos internacionales gano el Atletico y cuantas gano el Real en los ultimos 10 años??
-Donde estaba osasuna con aguirre y donde esta ahora?
-El atletico donde estaba antes de aguirre y donde esta ahora??
-A Hugo sanchez tambien lo insultaban con gritos racistas (algo muy raro alla) como a aguirre, y cuando ustedes ya no querian que se fuera, los mando a la mierda. Cuantos pichichis termino ganando??

A ver si tu tienes argumentos Hocicon¡¡

JAJAJA y rio por no llorar a qué coño viene todas esas tonterias en algún momento he dicho yo Aguirre vete ya ? No solo te discuti una cosa porqué decir que la afición del Madrid es de las mejores de España es no tener ni puta idea...

1ºNo te voy a responder a esas preguntas porqué no viene al caso y nosé a que vienen tantas pregunticas...

Juanma
21st December 2008, 19:32
[flash width=500 height=400 loop=false:54b28f5719]http://www.youtube.com/v/ExA8ow8f72A.swf[/flash:54b28f5719]


[flash width=500 height=400 loop=false:54b28f5719]http://media.imeem.com/v/3nSV5Sr_tJ/aus=false/pv=2[/flash:54b28f5719]

DESCARGA DIRECTA

http://rapidshare.com/files/175449608/Espa_ol_2-3-Aleti_Otra_.rar.html


¿Quién es el grupo que toca? si ya decís el nombre del tema una copa de patxarán para el acertante :lol:

Imagen


COMUNICADO DE PRENSA SOBRE LA FIRMA MAÑANA DE LA DESAPARICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN

La Plataforma ‘Salvemos el Calderón’, teniendo como referente la reciente comunicación ya oficial, cuyo resultado viene a significar la desaparición definitiva del Estadio Vicente Calderón, desea expresar los siguientes aspectos:


I.- Por fin las cartas están sobre la mesa. Han sido unos meses de oscuras reuniones entre los actuales propietarios del Club Atlético de Madrid y el alcalde de Madrid cuyo único objetivo ha sido la demolición del Estadio Vicente Calderón.

II.- Durante todos esos meses y desde que salió a la luz las intenciones de unos y otros sobre la operación urbanística que estaban diseñando, hemos venido escuchando toda una serie de explicaciones desde dentro del club, que pretendían convencernos de lo beneficioso que resultaría para la entidad convertir uno de sus mayores patrimonios en escombro. El propio Miguel Ángel Gil Marín llegó a asegurar públicamente que con la mitad del rédito obtenido de una hipotética venta del estadio Vicente Calderón se sufragaría la deuda del Club Atlético de Madrid S.A.D en su totalidad. Ésta plataforma ha venido denunciando sin apenas eco mediático lo que ahora se acaba de confirmar; que la operación ni cancela la deuda, ni el traslado mejorará los accesos o la movilidad y que sería más fácil que en el actual estadio se acometieran las mejoras necesarias para dotarle de mayor aforo y mejores infraestructuras y los atléticos seguiríamos en nuestra casa.

III.- Además los escasos datos reales facilitados tras el acuerdo, nos llevan a desconocer cual será el gasto total que va a tener que desembolsar finalmente el club en la operación y si ésta al final le va a suponer un aumento en su ya dilatada deuda, lo que choca frontalmente con la transparencia y la “luz y taquígrafos” que se prometían por boca de su presidente.


IV.- El ayuntamiento de Madrid, personalizado en la figura de su alcalde actual y en la de su equipo de gobierno, ha ninguneado al Club Atlético de Madrid en múltiples ocasiones y menospreciado a sus seguidores en otras tantas. Pero no ha dudado ni un instante a la hora de sentarse a negociar el derribo de un símbolo para millones de personas a las que no ha querido ni siquiera escuchar sus razones para estar en contra del mismo. ¿ A alguien se le pasa por la cabeza que el mismo ayuntamiento hubiera negociado un derribo fuera en las condiciones que fueran del otro gran estadio de la capital?

V.- El traslado a La Peineta parece ya inevitable. Cuando ésta plataforma inició su andadura no ha hecho otra cosa que intentar hacer llegar a la afición y peñas rojiblancas los entresijos de las operaciones que se estaban llevando a cabo a sus espaldas. Con un solo motor; el del sentimiento hacia un club que entendemos no puede sentir nadie que dilapide su patrimonio. Pero algo debimos hacer mal si la mayoría de esa afición y de esas peñas a quienes nos dirigimos dan por bueno el traslado. Quizá cuando finalmente se encuentren fuera de sitio en su nuevo estadio, la deuda no solo no haya disminuido sino quizá haya aumentado, las prometidas estrellas que vendrían de la mano en la operación nunca lleguen, los monumentales atascos de la M-40 les impidan llegar a tiempo del partido y lo que hoy es el Estadio Vicente Calderón se haya convertido en un lago, les deseamos que echarle pan a los patos que en él habiten, les sirva como terapia para aliviar el remordimiento que quizá les produzca no haber luchado un poco más por lo que un día fue su casa.

VI.- Lamentamos profundamente la escasa repercusión y la poca importancia que se ha dado en los medios al triste hecho de que los pilares básicos de los argumentos favorables al traslado se hayan confirmado como falsos. De igual forma echamos de menos ahora que se conocen los verdaderos motivos, opiniones tan importantes como las de la agrupación de peñas, senado rojiblanco y ex jugadores, así como las de todos aquellos que han ido de la mano del club en la operación.

VII.- No queremos concluir éste comunicado sin agradecer su apoyo a todas aquellas personas que han estado a nuestro lado sea desde el lugar que haya sido, colaborando como hayan podido y la medida de sus posibilidades les haya permitido. Tampoco queremos olvidarnos de todos aquellos que con sus firmas nos dieron fuerza para seguir adelante cuando más dificultades nos encontrábamos y más puertas se nos cerraban. De alguna manera les corresponde ahora a ellos seguir luchando por su estadio mientras quede una piedra en él.
Y por supuesto jamás olvidaremos a las personas que han perpetrado éste ataque contra nuestra memoria, patrimonio e identidad; los actuales propietarios del club y el actual alcalde de Madrid. Despreciable manera de pasar a la historia.


Gabinete de comunicación PLATAFORMA ‘SALVEMOS EL CALDERÓN’

Gracias a los administradores por editar este post.
Un saludo y Felíces Fiestas a TODOS,colchoneros o no.

hasolbaink
21st December 2008, 19:41
Senores, como de costumbre me obligan ustedes a poner algo de cordura. Soy barcelonista a muerte pero desde siempre le tengo un carino especial al Atl. Madrid, a quien considero mi segundo equipo.

Bien, todos o al menos una gran parte parecen haber olvidado los ultimos 10 anos de este club y como alguien bien ha apuntado, la "pasarela" o carrusel de entrenadores que por ahi han pasado. Finalmente, tras arduos experiementos, se ha encontrado un entrenador con el que se estan consiguiendo exitos. Este entrenador se gano un respeto en nuestra Liga tras poner en puestos altos a un club como Osasuna, que fijense que casualidad, ocupa ahora puestos de descenso.

Pero ese no es el tema y tal, que diria Luis. El tema es que este Atleti en las manos de Aguirre ha ido siempre a mas, con irregularidad, si, es cierto... la misma irregularidad que demuestran todos los demas clubs de nuestra Liga: irregular es el Madrid, y el Villarreal, Valencia y Sevilla... y ahora mismo el unico que parece salvarse es el Barcelona, que tambien ha tenido sus anitos.

Hay quien atribuye el exito al talento de la delantera... Vamos a ver senores, si el Atletico ha tenido mejores delanteras que esta sin por ello haber llegado mas lejos.

El logro de Aguirre ha sido formar un equipo que, con sus vitudes y defectos, ahora mismo puede disputarle una eliminatoria a doble partido a cualquier equipo europeo. Quiza no tenga el suficiente nivel como para ganar la Liga o la Champions, pero si puede ganarle a cualquiera. Le gano al Liverpool en Anfield (si senor, le gano, otra cosa es que le quitaran la victoria con un penalt inexistente), sigue vivo en Copa, en octavos de Champions en una eliminatoria factible (estas son las que mas miedo me dan), situado en zona Champions en la Liga... Una situacion priviliegiada que se ha logrado como consecuencia de tener un buen equipo, un gran entrenador y una directiva como Dios manda.

El que no quiera ver eso, perfecto. Me digan ustedes con que entrenador estaria ahora mismo el Atletico en una mejor situacion y, aun mas importante, sin generar criticas. Diganme un solo entrenador mejor que Aguirre para este banquillo. Piensen, piensen.

Y soy espanol, si escribo asi es porque me sale de los cojones.

Gracias.



Yo lo que digo es k el Atleti juega mal a veces muy mal y punto, y eso no me lo puede discutir nadie y pienso k con otro entrenador podriamos jugar muchimo mejor xk equipo hay, estoy de acuerdo en k Caguirre esta sacando los resultados pero xk tiene un buen equipo, estos k tanto hablan de k desde hace 10 años bla bla bla... eske en ese tiempo hemos tenido unas plantillas de mierda y ahora no.

biomode04
21st December 2008, 21:39
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Ahora veo porque el Real Madrid tiene una de las mejores aficiones de españa, a diferencia de otros¡¡ 8)

-saludos-


jajajaja cualquier aficionado español que te oiga se reiria y más que yo la del Madrid es la peor afición de España junto con la del Valencia o Barça son amargas solo animan y están ahi cuando el club va bien y ni siquiera eso asique antes de opinar de cúal es mejor afición y bla bla bla lavate la boca siempre que hablas del Atleti es para meter mierda claro como ahi atléticos que le caen mal tú compatriota y para una vez que un méxicano en el fútbol hace algo (después de Húgo Sanchez,pesetero donde los haya...) pues ya le defendeis todos los méxicanitos...

Lo que tu digas españolito¡¡


Sin argumentos...

-Cuantas ligas y torneos internacionales gano el Atletico y cuantas gano el Real en los ultimos 10 años??
-Donde estaba osasuna con aguirre y donde esta ahora?
-El atletico donde estaba antes de aguirre y donde esta ahora??
-A Hugo sanchez tambien lo insultaban con gritos racistas (algo muy raro alla) como a aguirre, y cuando ustedes ya no querian que se fuera, los mando a la mierda. Cuantos pichichis termino ganando??

A ver si tu tienes argumentos Hocicon¡¡

JAJAJA y rio por no llorar a qué coño viene todas esas tonterias en algún momento he dicho yo Aguirre vete ya ? No solo te discuti una cosa porqué decir que la afición del Madrid es de las mejores de España es no tener ni puta idea...

1ºNo te voy a responder a esas preguntas porqué no viene al caso y nosé a que vienen tantas pregunticas...

Sin argumentos...

pelukahool
21st December 2008, 22:56
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.

Ahora veo porque el Real Madrid tiene una de las mejores aficiones de españa, a diferencia de otros¡¡ 8)

-saludos-


jajajaja cualquier aficionado español que te oiga se reiria y más que yo la del Madrid es la peor afición de España junto con la del Valencia o Barça son amargas solo animan y están ahi cuando el club va bien y ni siquiera eso asique antes de opinar de cúal es mejor afición y bla bla bla lavate la boca siempre que hablas del Atleti es para meter mierda claro como ahi atléticos que le caen mal tú compatriota y para una vez que un méxicano en el fútbol hace algo (después de Húgo Sanchez,pesetero donde los haya...) pues ya le defendeis todos los méxicanitos...

Lo que tu digas españolito¡¡


Sin argumentos...

-Cuantas ligas y torneos internacionales gano el Atletico y cuantas gano el Real en los ultimos 10 años??
-Donde estaba osasuna con aguirre y donde esta ahora?
-El atletico donde estaba antes de aguirre y donde esta ahora??
-A Hugo sanchez tambien lo insultaban con gritos racistas (algo muy raro alla) como a aguirre, y cuando ustedes ya no querian que se fuera, los mando a la mierda. Cuantos pichichis termino ganando??

A ver si tu tienes argumentos Hocicon¡¡

JAJAJA y rio por no llorar a qué coño viene todas esas tonterias en algún momento he dicho yo Aguirre vete ya ? No solo te discuti una cosa porqué decir que la afición del Madrid es de las mejores de España es no tener ni puta idea...

1ºNo te voy a responder a esas preguntas porqué no viene al caso y nosé a que vienen tantas pregunticas...

Sin argumentos...

bla bla bla

SOYDELFCB
21st December 2008, 23:24
Recopilatorio de todos los goles de esta 16ª jornada de Liga BBVA. Saludos

Editado por Infringir Norma 6

komax
22nd December 2008, 01:10
Como me encantaria que saliera Aguirre...Nada me haria mas feliz que ver el siguiente desfile de tecnicos cobrando la plata del club y llevandolos a los utimos lugares, es lo menos que merece la aficion del Aleti...Por cierto, no me sorprenderia ver en la siguiente temporada al Vasco en el banquillo del Real Mandril.

coppilcus
22nd December 2008, 02:03
Como me encantaria que saliera Aguirre...Nada me haria mas feliz que ver el siguiente desfile de tecnicos cobrando la plata del club y llevandolos a los utimos lugares, es lo menos que merece la aficion del Aleti...Por cierto, no me sorprenderia ver en la siguiente temporada al Vasco en el banquillo del Real Mandril.

jajajaajajaja...
jajajjaajjajajaajajja...

aún no es 28 de diciembre... te falló por una semana!!!

jcc
22nd December 2008, 02:10
esta claro,que aguirre esta haciendo un trabajo muy bueno sicologicamente,que es muy importante(menos a los de la cantera y a las promesas.....que me parece fatal)pero creo que con los atacantes que tenemos y en este momento asuncao en su sitio,no se puede al español con 0-1,y dominando,echarse atras...VETE A POR OTRO GOL,y ahi es cuando ralentizas,pero bueno,espero que nos respeten las lesiones hagamos algo grande...que ya toca :D pd:sigo manteniendo que hay bastantes jovenes Y ESPAÑOLES que tambien estan para jugar

toadball
22nd December 2008, 02:42
Bien los colchoneros..

Aguero está haciendo desastres en la liga.. y Maxi pode trabajar de sastre.. corta e costura bárbaro.

big daddy
22nd December 2008, 03:24
vamo atleti carajo. muy bien maxi respondiendo con goles.

chilangon
22nd December 2008, 10:01
la verdad este tema de aguirre ya esta muy jodido, cada fin de semana ke juega el atletico son los mismos comentarios sobre aguirre, unos defendiendolo y otros jodiendolo, ya cambienle un poco... :roll:

coppilcus
22nd December 2008, 16:31
la verdad este tema de aguirre ya esta muy jodido, cada fin de semana ke juega el atletico son los mismos comentarios sobre aguirre, unos defendiendolo y otros jodiendolo, ya cambienle un poco... :roll:

... es cierto que esta muy jodido el tema; algunos lo insultan por el simple hecho de ser mexicano (todos puteamos a los técnicos de nuestros equipos... habrá algunos simios que lo hagan denostando la nacionalidad del mismo; y los muchos otros solo porque no estan de acuerdo con los resultados...), los otros lo defienden por ese mismo hecho también, eso no tiene sentido alguno; y más aún cuando los mexicanos que defienden a Aguirre en los temas del Atlético denostan a los mexicanos de cuarta clase (entiendase: naturalizados...) en los temas de la selección mexicana, por el simple hecho de no haber nacido en México y no tener padres mexicanos... es vergonzoso.

... creo que la realidad es que para los jugadores que tiene el Atlético de Madrid, los resultados son magros; el equilibrio entre ofender y defender nunca aparece, y desde el banquillo tiene que venir la falta de hambre para definir los resultados; lo observamos de nuevo en este partido, despés del 1-0 el equipo esperaba la contra... habrá excepciones, como el partido contra el Liverpool, se le tenía que jugar así... esto se demuestra también, en la declaración de Maxi: terceros!... no me lo creo falta la otra mitad de la liga...; es cierto que el Villareal tiene mejor conjunto y un proyecto a largo plazo que les ha valido importantes resultados desde hace varios torneos (Real Madrid y Villareal pelearán por el segundo puesto de la liga); y es ahí donde el Atlético falla regularmente, más bien siempre: nuna existen proyectos ha largo plazo; en ese aspecto Aguirre no es el responsable, la directiva lo es...

...eso es lo que se le tiene que reconocer a Aguirre, a pesar de la directiva nefasta del Atlético; se ha mantenido... alguien cree que el incidente del microfono apagado la temporada pasada, fué un error?... vaya manera de deslindarse de la directiva!!!

saludos

:wink:

lophophora43
22nd December 2008, 19:46
la verdad este tema de aguirre ya esta muy jodido, cada fin de semana ke juega el atletico son los mismos comentarios sobre aguirre, unos defendiendolo y otros jodiendolo, ya cambienle un poco... :roll:

... es cierto que esta muy jodido el tema; algunos lo insultan por el simple hecho de ser mexicano (todos puteamos a los técnicos de nuestros equipos... habrá algunos simios que lo hagan denostando la nacionalidad del mismo; y los muchos otros solo porque no estan de acuerdo con los resultados...), los otros lo defienden por ese mismo hecho también, eso no tiene sentido alguno; y más aún cuando los mexicanos que defienden a Aguirre en los temas del Atlético denostan a los mexicanos de cuarta clase (entiendase: naturalizados...) en los temas de la selección mexicana, por el simple hecho de no haber nacido en México y no tener padres mexicanos... es vergonzoso.

... creo que la realidad es que para los jugadores que tiene el Atlético de Madrid, los resultados son magros; el equilibrio entre ofender y defender nunca aparece, y desde el banquillo tiene que venir la falta de hambre para definir los resultados; lo observamos de nuevo en este partido, despés del 1-0 el equipo esperaba la contra... habrá excepciones, como el partido contra el Liverpool, se le tenía que jugar así... esto se demuestra también, en la declaración de Maxi: terceros!... no me lo creo falta la otra mitad de la liga...; es cierto que el Villareal tiene mejor conjunto y un proyecto a largo plazo que les ha valido importantes resultados desde hace varios torneos (Real Madrid y Villareal pelearán por el segundo puesto de la liga); y es ahí donde el Atlético falla regularmente, más bien siempre: nuna existen proyectos ha largo plazo; en ese aspecto Aguirre no es el responsable, la directiva lo es...

...eso es lo que se le tiene que reconocer a Aguirre, a pesar de la directiva nefasta del Atlético; se ha mantenido... alguien cree que el incidente del microfono apagado la temporada pasada, fué un error?... vaya manera de deslindarse de la directiva!!!

saludos

:wink:
unas preguntitas
denostando???? que tinene que ver los naturalizados??? importantes resultados del villareal??? y malos resultados del atletico??? y una ultima tu cres que los fichajes que a tenido en 3 temporadas que por cierto nunca son los que el pide.. son para ganar liga y champions???

lophophora43
22nd December 2008, 20:11
la verdad este tema de aguirre ya esta muy jodido, cada fin de semana ke juega el atletico son los mismos comentarios sobre aguirre, unos defendiendolo y otros jodiendolo, ya cambienle un poco... :roll:

... es cierto que esta muy jodido el tema; algunos lo insultan por el simple hecho de ser mexicano (todos puteamos a los técnicos de nuestros equipos... habrá algunos simios que lo hagan denostando la nacionalidad del mismo; y los muchos otros solo porque no estan de acuerdo con los resultados...), los otros lo defienden por ese mismo hecho también, eso no tiene sentido alguno; y más aún cuando los mexicanos que defienden a Aguirre en los temas del Atlético denostan a los mexicanos de cuarta clase (entiendase: naturalizados...) en los temas de la selección mexicana, por el simple hecho de no haber nacido en México y no tener padres mexicanos... es vergonzoso.

... creo que la realidad es que para los jugadores que tiene el Atlético de Madrid, los resultados son magros; el equilibrio entre ofender y defender nunca aparece, y desde el banquillo tiene que venir la falta de hambre para definir los resultados; lo observamos de nuevo en este partido, despés del 1-0 el equipo esperaba la contra... habrá excepciones, como el partido contra el Liverpool, se le tenía que jugar así... esto se demuestra también, en la declaración de Maxi: terceros!... no me lo creo falta la otra mitad de la liga...; es cierto que el Villareal tiene mejor conjunto y un proyecto a largo plazo que les ha valido importantes resultados desde hace varios torneos (Real Madrid y Villareal pelearán por el segundo puesto de la liga); y es ahí donde el Atlético falla regularmente, más bien siempre: nuna existen proyectos ha largo plazo; en ese aspecto Aguirre no es el responsable, la directiva lo es...

...eso es lo que se le tiene que reconocer a Aguirre, a pesar de la directiva nefasta del Atlético; se ha mantenido... alguien cree que el incidente del microfono apagado la temporada pasada, fué un error?... vaya manera de deslindarse de la directiva!!!

saludos

:wink:

denostando????

Xolo
22nd December 2008, 20:21
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.


Madre de Dios chaval. Cogete un libro y mirate la historia del Club Atletico de Madrid. Y lavate la boca antes de hablar del mismo y de su historia. Y vete un rato a tomar por el culo.

lophophora43
22nd December 2008, 22:02
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.


Madre de Dios chaval. Cogete un libro y mirate la historia del Club Atletico de Madrid. Y lavate la boca antes de hablar del mismo y de su historia. Y vete un rato a tomar por el culo.

como la mayoria de los españoles les gusta por el culo ya quieren que todos tomen...no por que lo vean ustedes natural a todos les gusta la mariconeria jajajajaj

biomode04
22nd December 2008, 22:34
la verdad este tema de aguirre ya esta muy jodido, cada fin de semana ke juega el atletico son los mismos comentarios sobre aguirre, unos defendiendolo y otros jodiendolo, ya cambienle un poco... :roll:

Tienes razon, debo de admitir que yo si me he enganchado un poco con este tipo de temas, pero la verdad es que Aguirre no necesita a nadie que lo defienda, los resultados hablan por si solos¡¡

ivan9
23rd December 2008, 13:49
A mi la verdad que me da igual que siga Aguirre o no, no lo esta haciendo mal, como a lo mejor cualquier otro que estuviera con esta plantilla.

Pero solo por que dejen de joder los tontos de la polla estos en el post cuando no son ni aficionados del Atletico estoy deseando que se vaya.

ivan9
23rd December 2008, 13:51
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.


Madre de Dios chaval. Cogete un libro y mirate la historia del Club Atletico de Madrid. Y lavate la boca antes de hablar del mismo y de su historia. Y vete un rato a tomar por el culo.

como la mayoria de los españoles les gusta por el culo ya quieren que todos tomen...no por que lo vean ustedes natural a todos les gusta la mariconeria jajajajaj

Que pasa que te piensas que todos somos como tu madre o que?????

coppilcus
23rd December 2008, 15:25
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.


Madre de Dios chaval. Cogete un libro y mirate la historia del Club Atletico de Madrid. Y lavate la boca antes de hablar del mismo y de su historia. Y vete un rato a tomar por el culo.

como la mayoria de los españoles les gusta por el culo ya quieren que todos tomen...no por que lo vean ustedes natural a todos les gusta la mariconeria jajajajaj

denostar? :shock:

100x100boster
23rd December 2008, 16:28
Como está Maxi...intratable!!! es uno de los mejores en su posición.

hugo milla
23rd December 2008, 16:47
Obvio que Aguirre se tiene que ir,

Lo unico que lo mantiene vivo son los argentinos cuando no lo salva maxi, lo salva el Kun, o franco.
y cuando no son ellos 3 aparece un uruguayo Forlan.
Que estas diciendo, si el Atletico esta haciendo su mejor temporada en la historia.si tienes 6 años tienes razon,si tienes mas repasa la historia