PDA

View Full Version : 12 a 1 a Malta



alexse
21st December 2008, 15:54
rekordemos este historico partido...
[flash width=425 height=344 loop=false:bebaf464c8]http://www.youtube.com/watch?v=iE-DfsohEvE[/flash:bebaf464c8]

radiopatio
21st December 2008, 16:37
jaja increibleee este partido parece incluso comico =D

schwarzenegger
21st December 2008, 16:50
vaya tela los d malta parecen 1 grupo d amigos jajaja

eeah23
21st December 2008, 17:12
los de Malta son solidarios xD

sanxez
21st December 2008, 17:36
que gran partido por los goles que se marcaron, vivir eso tuvo que ser grande. Yo tengo el partido y los malteses nada más que se dedicaban a pegar patadones al delantero.

deportv1
21st December 2008, 17:52
lo habia visto en la TV

dete
21st December 2008, 17:52
que gran partido por los goles que se marcaron, vivir eso tuvo que ser grande. Yo tengo el partido y los malteses nada más que se dedicaban a pegar patadones al delantero.

Jajaja Vivir Eso Para Mi Es Nada Un Marcador De
12 A 1 Habla De Un Mal Futbol No Me Parece Q Haya Sido Algo Grande Al Ver Como Un Equipo Golea A 11 Jugadores Bnos Para Nada Parados.

Lembo7
21st December 2008, 17:57
el villamarin le daba mucha suerte a españa....eso solo podia pasar en ese campo :D

beretinho
21st December 2008, 18:34
que gran partido por los goles que se marcaron, vivir eso tuvo que ser grande. Yo tengo el partido y los malteses nada más que se dedicaban a pegar patadones al delantero.

Jajaja Vivir Eso Para Mi Es Nada Un Marcador De
12 A 1 Habla De Un Mal Futbol No Me Parece Q Haya Sido Algo Grande Al Ver Como Un Equipo Golea A 11 Jugadores Bnos Para Nada Parados.A ver, tonto del culo, si te enteras: Corría el año 1983 cuando una selección de fútbol tenía una misión casi imposible, necesitaba ganar por una diferencia de más de diez goles en el último partido de la fase de clasificación para la eurocopa de Francia ´84, nadie daba un real por ellos, pero con esfuerzo y tesón, lo consiguieron... Por eso es un partido histórico, no por el resultado en sí... Por cierto, España llegó a la final de esa eurocopa, siendo derrotada injustamente por la anfitriona, la Francia de Platinni...

beretinho
21st December 2008, 18:37
que gran partido por los goles que se marcaron, vivir eso tuvo que ser grande. Yo tengo el partido y los malteses nada más que se dedicaban a pegar patadones al delantero.Recuerdo que yo tenía seis añitos y mi abuela decía que el portero debia estar borracho... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DaRkSaOs
22nd December 2008, 01:53
Yo no me sabia k ese resultado era necesario para k clasificaran, hjahjah..

Las de Malta malísimos, algunos ya ni kerian jugar jhahjahja :lol:

OKIENRIQUITO
23rd December 2008, 18:22
partidazo, hay esta españa en la historia, kien no conoce el 12-1 a malta? yo no lo he vivido, pero fue una gran hazaña de nuestro equipo.

berciano11
24th December 2008, 00:44
Goooooooool de señor

beretinho
27th December 2008, 00:25
el villamarin le daba mucha suerte a españa....eso solo podia pasar en ese campo :DAhora se llama Ruíz de Lopera, y le falta un trozo, a ver si lo acaban, que en Invierno hace una rasca...