PDA

View Full Version : España La Liga: Villarreal vs FC Barcelona



polako14
21st December 2008, 21:22
[flash width=400 height=300 loop=false:6eedb10902]http://es.youtube.com/watch?v=P8Dop-eatdc&feature=related[/flash:6eedb10902]

48' 1-0 Cani [Villarreal]

55' 1-1 Keita [FC Barcelona]

66' 1-2 Henry [FC Barcelona]

toadball
21st December 2008, 21:54
Muy bien el Barcelona!

En el final el submarino apretó, con un jugador más.. pero el Barza es implacable!

Dando show en la liga.. :D

Bojan08
21st December 2008, 21:55
Que partido mas duro pero ganamos. Vamos Barca sigamos asi. Henry esta comenzando a demostrar un gran nivel de nuevo.

dieguito0001
21st December 2008, 21:55
QUE GOLAZO EL DE HENRY. :!: :!: :!:
.
.
.

agv9
21st December 2008, 22:00
Buenoooo... una victoria mas pa reforzar el liderato.
Pero al arbitro ya le vale. La expulsion de Piqué fue super injusta. Y luego venga a sacar tarjetas.
Eso si, los piscinazos de Pires, Senna, Rossi y Franco los pitó casi todos.
Aparte de esto ha sido un buen partido. La primera parte a estao muy igualada pero la segunda a sido toda del Barça. Victoria justa.
CAMPEONES DE INVIERNO

Locke5
21st December 2008, 22:01
A pesar del puto arbitro victoria, messi apagado hoy pero bien el Barça sobreponiendose a la situacion.

Y media liga ganada a mitad de temporada!!

Rampage76
21st December 2008, 22:02
Ganamos!!!
Estamos muy bien!!!

aldenzel
21st December 2008, 22:04
Y UN CLARO PENALTY A SAMUEL ETOO NO PITADO

Locke5
21st December 2008, 22:04
Buenoooo... una victoria mas pa reforzar el liderato.
Pero al arbitro ya le vale. La expulsion de Piqué fue super injusta. Y luego venga a sacar tarjetas.
Eso si, los piscinazos de Pires, Senna, Rossi y Franco los pitó casi todos.
Aparte de esto ha sido un buen partido. La primera parte a estao muy igualada pero la segunda a sido toda del Barça. Victoria justa.
CAMPEONES DE INVIERNO

Ya te digo, ademas, pito dos fueras de juego inexistentes, uno en la primera parte creo que a Henry cuando escapaba solo contra el portero, y otro en la segunda de Alves cuando se iba solo a hacer el pase de la muerte.

Un claro ejemplo flipante ha sido aquella falta que le pitaron a Xavi, con, creo que era Eguren, metiendole la pierna por encima y agarrandole la cara para atras como si le fuera a partir el cuello... Y luego el penalti clarisimo a Eto'o...

La verdad es que lamentable como se ha querido cargar el partido..

Tachip
21st December 2008, 22:05
qué poca gracia y entusiasmo que tiene el comentarista de los videos.. jeje

huginho20
21st December 2008, 22:08
Victoria importantisima, la Liga esta un poco mas cerca

alex_viscaelbarça
21st December 2008, 22:08
Señores, ya somos campeones de hinvierno y tambien de verano, la liga se a acabado.

Gran partido del barça que hoy a jugado contra 12, pero ni queriendo atracarnos nos ganan jaja
Visca el barça!

araceli
21st December 2008, 22:09
no hy kien pare a este barca

elyeyo
21st December 2008, 22:12
Grande Barça, excelente Xavi vision extraordinaria solo para que henry hiciera lo suyo, al igual de excelente!!!!

Barcelona#1
21st December 2008, 22:15
Bien..... ojala sigamos asi ya le ganamos a todos los grandes....... no hay confiarze

memolarumbe
21st December 2008, 22:17
Señores, ya somos campeones de hinvierno y tambien de verano, la liga se a acabado.

Gran partido del barça que hoy a jugado contra 12, pero ni queriendo atracarnos nos ganan jaja
Visca el barça!
calma a tu euforia! creeme que yo tmb deseo que ganemos el campeonato pero hay muchos puntos por jugarse, en fin juegazo en un campo dificil!

Gonzalo42
21st December 2008, 22:17
pfffffff pedazo de equipo mi Barsa, ahora digo esto, Todo los cules comenzemos ya a comprar entradas para el Valencia-Barcelona en mestalla que si todo sigue asi, seremos campeones despues de ganar el juego en Valencia y pasillito en el Bernabeu, visca Barsa, Pep eres lo mejor que le ha pasado al Barsa

dehbam2189
21st December 2008, 22:18
Gracias por el resume!!!

Molinisho
21st December 2008, 22:25
Barcelona ya es campeon seamos serios 12 PUNTOS no los remonta nadie en ninguna liga ha pasado eso

schwarzenegger
21st December 2008, 22:25
grande el barça se sobrepone a todo a 1 expulsion k no era 1 penalti a etoo no pitado y a 5 min excesivos d deskuento. simplemente lideres a 10 dl sevilla y a 12 dl madrid :D

Hachss
21st December 2008, 22:43
Pues yo no he visto el partido, no puedo opinar nada del partido.

Pero ostia puta que visca el Barça cullonssSSsssSSss !!!

Tití_14
21st December 2008, 22:46
¡¡¡¡¡¡MERCY TITI!!!!!

Bojan08
21st December 2008, 22:50
Barcelona ya es campeon seamos serios 12 PUNTOS no los remonta nadie en ninguna liga ha pasado eso

No te confies tanto.... Son solamente 4 partiditos. Ojala sigamos bien pero no hay porque confiarase.

ransail
21st December 2008, 22:54
este año tenemos CAMPEON este es el mejor ekipo de europa

maneMENDIVIL
21st December 2008, 23:00
lo que es tener suerte de Campeon...ostia

SOYDELFCB
21st December 2008, 23:04
VIDEO DE LOS GOLES DEL VILLARREAL 1 –FC BARCELONA 2 (http://rafanomejodas.info/smf/index.php?topic=3316.msg26004#new)

Lembo7
21st December 2008, 23:11
que bueno es xaviii!! golazo de henry esta mejorando muchoo

SOYDELFCB
21st December 2008, 23:12
Aquí os dejo todos los goles que se han marcado en esta 16ª jornada de Liga. Saludos ç

Editado por Infringir Norma 6

Cule..! 150%
21st December 2008, 23:12
Que grande eres Pep! como le has cambiado la cara a este Barça, las ultimas 2 temporadas se hacia dificil ganar de visitante y ahora somos una maquina :D

Henry esta demostrando que puede volver a su nivel demostrado en el Arsenal, desde el partido contra el Valencia lo veo que esta jugando bien :D

Xavi Que CRACK :shock: no se cuando se retire quien hara lo que él hace, pero tiempo al tiempo, mientras disfrutemos de él :D

Campeones de Invierno! :mrgreen:

PD: nos fue bien contra los equipos de "medio pelo" contra los "grandes" tambien nos fue bien (4/4) ¿ahora que excusa tienes Toni? :lol:
No te recomiendo que digas la del arbitraje ya que ha quedado claro que el partido de hoy el arbitro beneficio mucho al Villareal :lol: :twisted: :mrgreen:

Gracias por los videos polako14 :D

edu20.
21st December 2008, 23:27
Bien el Barsa, pero no se confien por que = como sacaron esa ventaja la pueden perder.

SOYDELFCB
21st December 2008, 23:40
¿Se me edita el mensaje por poner los videos de TODOS LOS GOLES de la jornada 16??? En cambio mi video de ayer del Espanyol At.Madrid, bien que se colgó en este Foro...

Nada que objetar. Gracias ;-)

Javito_Dinho
21st December 2008, 23:56
Bien Barça bien. Aquí se demuestra el esfuerzo y lo duro que es ganar a veces y la superación de tal partido de equipo grande. a 10 del segundo

deportv1
21st December 2008, 23:57
gracias por los goles

toni ct
22nd December 2008, 00:01
Bien el Barsa, pero no se confien por que = como sacaron esa ventaja la pueden perder.si se van a dejar si...la liga es del barsa.(aunque,me joda)

Javito_Dinho
22nd December 2008, 00:05
Bien el Barsa, pero no se confien por que = como sacaron esa ventaja la pueden perder.si se van a dejar si...la liga es del barsa.(aunque,me joda)

Hombre, un madridista listo, qué alegría :roll:

eeah23
22nd December 2008, 00:15
por lo menos el Villarreal no se entrego y lucho el partido , e l ingeniero sigue haciendo una expectacular campaña en el submario amarillo :P:P

caco1101
22nd December 2008, 01:06
La verdad es que en todo terreno el Barca demuestra ser un justo ganador, esta vez pego primero el villareal y el barca despues. Me parecio un partido equilibrado con un villareal que demuestra ser siempre un gran equipo y que a su calidad de juego se le atribuye que no reciba goleada.

Me encanto el gol de henry, excelente jugada de Xavi por la derecha y el toque para gol del frances.

Bien por el Barca.
FELICIDADES!!!

Barcelonistaaa
22nd December 2008, 01:20
SIEMPRE CALLE BOCAS. VISCA BARCA

Torres_86
22nd December 2008, 01:43
qué poca gracia y entusiasmo que tiene el comentarista de los videos.. jeje


XAVI IS THE MAN!

(en la celebración de henry tras su gol)

gonzo_cotto
22nd December 2008, 01:48
Golazo de Henry, pero la jugada y pase de Xavi son todo un poema, de hecho Alves se va a cargar a Xavi por el jugadón

agv9
22nd December 2008, 01:51
Y que pesaos los de la sexta recordando todo el rato durante el partido el fichaje de Lassana Diarra (el nuevo makelele xDDDDDD)

[giggs]
22nd December 2008, 01:52
si, el 2º gol es de xavi entero, henry solo tiene q estar ahi, dos goles en dos centros, algo impensable el año pasado...

bird_fcb
22nd December 2008, 01:57
Impresionante el juego desplegado, jugadas al primer toque, remontada... incluso los cambios funcionan. Recuerdo muchos comentarios, incluidos los de antena3, de que el Barça no habia jugado contra ningun "grande" y que solamente habia jugado contra equipos pequeños. Faltaban el 2º, 3º, 4º y 5º de la Liga y mira por donde.
Incluso con el arbitro un poco desfavorable al Barça ganamos. Injusta espulsion supongo que recurriran. Enhorawena al Villareal que almenos la toca cosa que no se ve mucho por los campos de 1ª.
(((F.C.B. 1899)))

bird_fcb
22nd December 2008, 01:59
Y que pesaos los de la sexta recordando todo el rato durante el partido el fichaje de Lassana Diarra (el nuevo makelele xDDDDDD)
OSTIA toda la razon compañero. Puede ser en 10 min seguidos lo han repetido mas de 10 veces. Muy triste. ¿Creeran que asi será mediatico? Nuse. No quiero imaginarme si ficharan al humilde C.Ronaldo. Creo que hasta final de temporada no pararian de repetirlo.
(((F.C.B. 1899)))

coppilcus
22nd December 2008, 02:24
... siempre que Henry y Et'o intercambian posiciones y el primero se maneja en la punta... Henry anota!!!

... Henry no es extremo; de esto tiene la culpa Laporta. Pero aún así que gran fútbol esta desarrollando el Barcelona, realmente es un placer observar como tocan la pelota!!!

saludos

beretinho
22nd December 2008, 02:27
oeoeoeoe.... Menudo equipazo...

Andrew4d3
22nd December 2008, 02:48
keita-alves, combinacion ex-sevillistas destinada a triunfar en canbarça

daev2008
22nd December 2008, 02:50
Y que pesaos los de la sexta recordando todo el rato durante el partido el fichaje de Lassana Diarra (el nuevo makelele xDDDDDD)

el nuevo makelele??... si resulta lo contrario como me reiré!

Andrew4d3
22nd December 2008, 02:52
Y que pesaos los de la sexta recordando todo el rato durante el partido el fichaje de Lassana Diarra (el nuevo makelele xDDDDDD)

si joder!!! ya me tenian hartos, lo dijeron como 10 veces, lo peor fue cuando lo compararon con makelele xD!!

alex_viscaelbarça
22nd December 2008, 03:08
Y que pesaos los de la sexta recordando todo el rato durante el partido el fichaje de Lassana Diarra (el nuevo makelele xDDDDDD)

si joder!!! ya me tenian hartos, lo dijeron como 10 veces, lo peor fue cuando lo compararon con makelele xD!!
Si a ido al chelsea y arsenal y a acabado en el potsmouth muy bueno no sera...
Mourinho y wenger no son tontos.

superguiller
22nd December 2008, 03:19
Pepinazo el de Henry, vaya jugadón el de Xavi.
Y visteis su movimiento en la primera parte que descolocó al Villarreal en un momento? Que se dio la vuelta con un taconazo...

bronix
22nd December 2008, 03:37
bien por el barca, y por henry

javicalavera7
22nd December 2008, 03:39
Barcelona ya es campeon seamos serios 12 PUNTOS no los remonta nadie en ninguna liga ha pasado eso
1º Hasta el rabo, todo es toro.
2º Lo que tu dices, si que paso, ya no te acuerdas de la remontada de hace 2 años del madrid al farsa?
3º Calmad vuestra euforia no os vaya a pasar como hace 2 temporadas.

eeah23
22nd December 2008, 03:41
nada esta dicho hasta que se juegue el ultimo partido del campeonato ! xD

Balompié
22nd December 2008, 04:01
El año pasao es verdad que en la remontada final el Madrid le sacó al Barca más puntos de los que hoy les llevan. Pero eso fue la temporada pasada. Con un mal rollo en el vestuario de los catalanes de 3 pares de cojones y con su entrenador dando las ultimas bocanadas de aire. Este año es otra cosa.

Desde luego hay que ser muy merluzo para no darse cuenta que el Madrid, con ese equipo, no va a ganar ni una polla.

Y kaká?
Y Cesc?
Y Villa?
Y Cristiano Ronaldo?

Me gustan los 2 que han fichado ahora. Huntelaar es un goleador y Diarra por lo que le he visto en el satélite es Makelele 2 pero, ¿Y la creación? Y la magia? Y el FÚTBOL? Y la reputación del Real Madrid, que no puede fichar ni a Cazorla (como para fichar a los otros..)? Y el costado derecho del equipo????????

Son buenos jugadores, vaya, pero hace falta bastante más que eso para ponerse al nivel del Barcelona actual o intentar hacer algo en Champions.

Andrew4d3
22nd December 2008, 04:14
Barcelona ya es campeon seamos serios 12 PUNTOS no los remonta nadie en ninguna liga ha pasado eso
1º Hasta el rabo, todo es toro.
2º Lo que tu dices, si que paso, ya no te acuerdas de la remontada de hace 2 años del madrid al farsa?
3º Calmad vuestra euforia no os vaya a pasar como hace 2 temporadas.

Y yo te digo, hace 2 años el Barça estaba jugando como ahora? Yo me acuerdo muy bien de esa Barça, el que era incapaz de ganar 3 ptos de visitante, el de este año de visitante es una MAQUINA.

Con esto no estoy diciendo que ya el Barça gano la liga, pero seguir comparando a este Barça con el Barça de hace 2 años es ridiculo, principalmente porque el gol average ya no os favorece, y si mal no recuerdo el madrid gano esa liga por el gol average

Andrew4d3
22nd December 2008, 04:18
El año pasao es verdad que en la remontada final el Madrid le sacó al Barca más puntos de los que hoy les llevan. Pero eso fue la temporada pasada. Con un mal rollo en el vestuario de los catalanes de 3 pares de cojones y con su entrenador dando las ultimas bocanadas de aire. Este año es otra cosa.

Desde luego hay que ser muy merluzo para no darse cuenta que el Madrid, con ese equipo, no va a ganar ni una polla.

Y kaká?
Y Cesc?
Y Villa?
Y Cristiano Ronaldo?

Me gustan los 2 que han fichado ahora. Huntelaar es un goleador y Diarra por lo que le he visto en el satélite es Makelele 2 pero, ¿Y la creación? Y la magia? Y el FÚTBOL? Y la reputación del Real Madrid, que no puede fichar ni a Cazorla (como para fichar a los otros..)? Y el costado derecho del equipo????????

Son buenos jugadores, vaya, pero hace falta bastante más que eso para ponerse al nivel del Barcelona actual o intentar hacer algo en Champions.

la temporada pasada no hubo remontada ni nada...

JohnnyD2
22nd December 2008, 04:19
Creo que no hay equipo mejor que el Barça actualmente en La Liga ni en otras Ligas (incluso Champions).

Xavi está haciendo lo que sabe: conducir al balón a los delanteros y puntas. Henry y Etoo intercambiando posiciones, Messi la pesadilla de los defensas rivales. Arriba todo vá bién! Pero ay que recojer mejor el balón en defensa, los gole débiles poden costar caro en fin de la temporada.

Gracias por los goles!!!

Visca al Barça!!!

Balompié
22nd December 2008, 04:25
la temporada pasada no hubo remontada ni nada...
Pues si. El pasado fue el del desinfle del Barca y hace otro el de la remontada inverosimil. Tanto monta.
En cualquier caso hablamos de dos Ligas envueltas en un papel de regalo y con lacito.

Poniruiz
22nd December 2008, 04:25
como no va a haber algun equipo en la liga española que le haga algo al barcelona :/

Balompié
22nd December 2008, 04:29
Me temo que tampoco en Europa.

Poniruiz
22nd December 2008, 04:33
No concuerdo en eso contigo :/, yo creo que en champions veras qe no es asi osea con el lyon no se va a notar pero en 4tos si, porque perderan un tiempo de actividad con el receso qe habra en españa y italia asique ai qe ver como llegan despues

saulillo77
22nd December 2008, 04:41
solo con los 20 primeros minutos de la 2º parte os basto a los cules . el despliege fisico de los 2º equipos fue bestial.

noticion de alcanze 1º partido que pejudican claramente al barsa , con una expulsion algo rigurosa a pique y un penalty no pitado a eto´o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que hay que ver , lo proximo sera pitarle un penalty en contra , vamos una quiemra......

Balompié
22nd December 2008, 04:42
Estoy de acuerdo contigo en lo de a ver cómo llegan a los partidos en esa fase de la Competición. El Barcelona juega un fútbol espectacular, pero tb es muy físico. Siempre presionando el balón desde arriba, siempre en tensión. El ganar partidos hace que ni sientas el cansancio, pero aunque están consiguiendo un record histórico este año, tarde o temprano tiene que empezar a notarse algo y puede ser que coincida con cuando se jueguen las semis de Champions.
Habrá que esperar a ver cómo se han hecho las cosas en el apartado técnico y físico. Si solo sobresaliente o, por el contrario, magistral, porque -uno por uno- el Barcelona tiene posiblemente la mejor plantilla de Europa y a la hora de jugar al fútbol.. a ese nivel, así no juega NADIE.

Poniruiz
22nd December 2008, 04:49
Estoy de acuerdo contigo en lo de a ver cómo llegan a los partidos en esa fase de la Competición. El Barcelona juega un fútbol espectacular, pero tb es muy físico. Siempre presionando el balón desde arriba, siempre en tensión. El ganar partidos hace que ni sientas el cansancio, pero aunque están consiguiendo un record histórico este año, tarde o temprano tiene que empezar a notarse algo y puede ser que coincida con cuando se jueguen las semis de Champions.
Habrá que esperar a ver cómo se han hecho las cosas en el apartado técnico y físico. Si solo sobresaliente o, por el contrario, magistral, porque -uno por uno- el Barcelona tiene posiblemente la mejor plantilla de Europa y a la hora de jugar al fútbol.. a ese nivel, así no juega NADIE.



En cuanto a lo fisico creo que los unicos qe le pueden hacer frente son los ingleses.

Samuel1980
22nd December 2008, 05:20
BARCELONA y AJAX los dos estilos de casa son muy parecidos..pero El Barca lo executo mejor que el ajax ahora..


estos clubes tienen un juego impresionante..attacante

dete
22nd December 2008, 05:41
Imparable El Barca

ThierryHenry14
22nd December 2008, 05:42
Muy bien el Barça que se adapta a diferentes situaciones y eso demuestra el trabajo de Pep no solo tiene plan b si no incluso va mas lejos y saber leer muy bien los partidos y hace cambios y rotaciones,y que decir de Henry pues me resigno a enterrar a mi idolo aunque no sea el de antes,en banda lo hace bastante bien pero cuando juega en su sitio suele marcar siempre digamos que el que tuvo retuvo,el arbitro de traca pues el penalty a Eto'o no pitado,la expulsion inventada de Pique y la llave de judo que le hace a Xavi y pita falta de Xavi el puñetero :lol: ,pero bueno eso es lo que nos toca en España arbitrajes pateticos a todo el mundo,esto pinta muy bien pero no se ha ganado nada y queda liga para rato pero tambien es cierto que si el Barça no ha ganado nada y lo tiene dificil pues que decir de los perseguidores que le sigue el mas cercano a 10 puntos,tenemos que seguir asi trabajando y con los pies en el suelo,por cierto el Villareal es el unico equipo que le jugo al Barça cara a cara y eso demuestra la calidad que tiene ese equipazo que nos costo mucho ganarles pero ahora el Barça esta a otro nivel y de momento esta intratable.

Thundercrack
22nd December 2008, 05:54
Barça 11 - sevilla, valencia, mandri y villarreal 1.

que paseo esos 4 jeugos

Temix
22nd December 2008, 06:46
Drenthe, si llegas a ver el gol de Cani (que de seguro lo veras..)... APRENDETELO TRENSITAS!.. ASI ES COMO SE DEFINE!!....

P.D.: Cules no canten victoria, aun hay bastante liga!!.. el Madrid del año pasado estaba mejor que ustedes ahorita, y no cantamos victoria antisipada... aun falta bastante!.. y en esta liga, cualquier cosa puede pasar!..

IkaNo
22nd December 2008, 06:57
El Barça Imparable!

Gonzalo42
22nd December 2008, 07:49
Barcelona ya es campeon seamos serios 12 PUNTOS no los remonta nadie en ninguna liga ha pasado eso
1º Hasta el rabo, todo es toro.
2º Lo que tu dices, si que paso, ya no te acuerdas de la remontada de hace 2 años del madrid al farsa?
3º Calmad vuestra euforia no os vaya a pasar como hace 2 temporadas.

Y yo te digo, hace 2 años el Barça estaba jugando como ahora? Yo me acuerdo muy bien de esa Barça, el que era incapaz de ganar 3 ptos de visitante, el de este año de visitante es una MAQUINA.

Con esto no estoy diciendo que ya el Barça gano la liga, pero seguir comparando a este Barça con el Barça de hace 2 años es ridiculo, principalmente porque el gol average ya no os favorece, y si mal no recuerdo el madrid gano esa liga por el gol average

No, ese año gano la liga por confrontacion direct porque el gol average nos favorecia

Gonzalo42
22nd December 2008, 07:57
Estoy de acuerdo contigo en lo de a ver cómo llegan a los partidos en esa fase de la Competición. El Barcelona juega un fútbol espectacular, pero tb es muy físico. Siempre presionando el balón desde arriba, siempre en tensión. El ganar partidos hace que ni sientas el cansancio, pero aunque están consiguiendo un record histórico este año, tarde o temprano tiene que empezar a notarse algo y puede ser que coincida con cuando se jueguen las semis de Champions.
Habrá que esperar a ver cómo se han hecho las cosas en el apartado técnico y físico. Si solo sobresaliente o, por el contrario, magistral, porque -uno por uno- el Barcelona tiene posiblemente la mejor plantilla de Europa y a la hora de jugar al fútbol.. a ese nivel, así no juega NADIE.

Bueno primero quiero decirete si eres Mandril, te tengo que felicitar, eres el merengue mas elocuente e inteligente que he conocido o que haya visto escribir en este foro, me gustaria que hubiesen mas como tu.

Ahora te respondo a tu comentario, y si es verdad que el Barsa realiza un juego muy fisico (ojo no de pegar sino de desgaste) pero es ahi donde es crucial la politica de rotaciones del Pep. Esa politica es la que te permite (siempre y cuando tengas una plantilla tan compleata como la del que actualmente tenemos)de no solo mantener ese nivel de juego durante una temporada entera, si no que te da muchas opciones en todas las competiciones y sobre todo mantiene las lesiones al minimo (y a los hechos me remito, porque la unica baja seria en cuestion de duracion fue la de Iniesta).

Gonzalo42
22nd December 2008, 08:02
Drenthe, si llegas a ver el gol de Cani (que de seguro lo veras..)... APRENDETELO TRENSITAS!.. ASI ES COMO SE DEFINE!!....

P.D.: Cules no canten victoria, aun hay bastante liga!!.. el Madrid del año pasado estaba mejor que ustedes ahorita, y no cantamos victoria antisipada... aun falta bastante!.. y en esta liga, cualquier cosa puede pasar!..

Que el Madrid estaba mejor a estas alturas que nosotros la temporada pasada???

Oye pero que poca memoria tienes, dejame recordarte que el Madrid termino la primera vuelta con 41 puntos y este año no solo ya alcanzamos esa marca pero acuerdat que todavia faltan 3 fechas para terminar la primera vuelta es decir, todavia hay 9 puntos en juego, con que el Barsa consiga uno ya esta mejor que el MAdrid de la Temporada pasada y bueno me gustaria pensar que conseguira los nueve pero no voy a afirmarlo porque no quiero sonar prepopente

charly333
22nd December 2008, 10:46
Se puede ver claramente que esta liga es del barça sin haber acabado aún la primera vuelta, no por los 12 puntos que le lleva al madrid, que es el verdadero rival, si no por la diferencia abismal que hay en la forma de afrontar los partidos entre el uno y el otro. Otra cosa sera la champions, falta ver este equipo en situaciones de vida o muerte y con equipos de estilos diferentes a los de la liga española.


Drenthe, si llegas a ver el gol de Cani (que de seguro lo veras..)... APRENDETELO TRENSITAS!.. ASI ES COMO SE DEFINE!!....

P.D.: Cules no canten victoria, aun hay bastante liga!!.. el Madrid del año pasado estaba mejor que ustedes ahorita, y no cantamos victoria antisipada... aun falta bastante!.. y en esta liga, cualquier cosa puede pasar!..

Hay que decir que Valdes es uno de los mejores porteros en el uno contra uno que hay actualmente, y hoy el villarreal ha tenido claras delante de valdes dos o tres (a parte del gol), y las a salvado muy bien, aguntando hasta que los delanteros las han tirado fuera o contra su cuerpo. Si, drenthe es un paquete, pero no porque fallara el otro día contra Valdes.

Debería aprender el madrid a jugar a futbol como lo ha hecho hoy el villarreal.

nogod
22nd December 2008, 11:20
Barcelona ya es campeon seamos serios 12 PUNTOS no los remonta nadie en ninguna liga ha pasado eso
1º Hasta el rabo, todo es toro.
2º Lo que tu dices, si que paso, ya no te acuerdas de la remontada de hace 2 años del madrid al farsa?
3º Calmad vuestra euforia no os vaya a pasar como hace 2 temporadas.

Ni ese Barça es este Barça (nada que ver, este Barça es de récord) ni al Madrid se le ve para remontar...
Pero el que no se consuela es porque no quiere, claro.

nogod
22nd December 2008, 11:24
solo con los 20 primeros minutos de la 2º parte os basto a los cules . el despliege fisico de los 2º equipos fue bestial.

noticion de alcanze 1º partido que pejudican claramente al barsa , con una expulsion algo rigurosa a pique y un penalty no pitado a eto´o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que hay que ver , lo proximo sera pitarle un penalty en contra , vamos una quiemra......

Para que se los piten tienen que hacerlos. Y es que este Barça no solo juega bien, sino que es muy poco duro, no recurre al contacto físico, sino a la presión en defensa. Lo normal es que se los hagan, pisando tanto y con tanto peligro el área rival. Y es lo que se está viendo.

cousinkevin
22nd December 2008, 13:40
Esta claro que el Barça va en moto mientras todos los demás van en bici, como mucho, porque algunos van en triciclo... De todas maneras no se confíen, queda mucho, recuerdan la fábula de la liebre y la tortuga???

nogod
22nd December 2008, 13:56
Yo creo que a nivel del equipo y del entrenador existe todo menos confianza o prepotencia. Toda esa prepotencia o demasiada confianza (por suerte) es solo a nivel de afición; y aunque a mí esa actitud no me gusta nada, es inevitable, porque en todos los equipos hay gente de todo tipo (incluso de los que lanzan las campanas al vuelo antes de tiempo).

Kj
22nd December 2008, 14:00
Lo de la euforia y las hostias es eso... hostias. La gente puede decir lo que le venga en gana, los que realmente importan son los once que están sobre el terreno de juego, los ocho-diez más que se sientan en el banquillo y sobretodo el hombre con traje que está de pie en el área técnica.

Y ninguno de estos ha dicho una palabra más alta que la otra. Siempre han hablado desde la humildad y el respeto. Eso no se les puede negar; nadie se lo puede negar.

Y sinceramente, me gustaría que todos los demás equipos hicieran lo mismo. No entiendo cómo es posible que haya clubes que no sigan esta política de máximo respeto y aparezcan futbolistas como Cannavaro a valorar cuestiones relacionadas con otros jugadores que no le incumben en absoluto. Me parece una falta de respeto tremenda hacia la Liga entera, puesto que la mayoría de clubes siguen esta línea de respeto y de callarse lo que tengan que decir que pueda ofender.

alexse
22nd December 2008, 14:15
12 puntos de 12, iguala al mejor arranke de la historia de la liga.. no hay mas k ablar aunke me duela, lo rekonozko son imparables

nogod
22nd December 2008, 14:57
Lo de la euforia y las hostias es eso... hostias. La gente puede decir lo que le venga en gana, los que realmente importan son los once que están sobre el terreno de juego, los ocho-diez más que se sientan en el banquillo y sobretodo el hombre con traje que está de pie en el área técnica.

Y ninguno de estos ha dicho una palabra más alta que la otra. Siempre han hablado desde la humildad y el respeto. Eso no se les puede negar; nadie se lo puede negar.

Y sinceramente, me gustaría que todos los demás equipos hicieran lo mismo. No entiendo cómo es posible que haya clubes que no sigan esta política de máximo respeto y aparezcan futbolistas como Cannavaro a valorar cuestiones relacionadas con otros jugadores que no le incumben en absoluto. Me parece una falta de respeto tremenda hacia la Liga entera, puesto que la mayoría de clubes siguen esta línea de respeto y de callarse lo que tengan que decir que pueda ofender.

Exacto.
Si un jugador del Barça hubiera dicho algo como lo de Cannavaro, la que hubiera armado la prensa madrileña/nacional... Poniendo además en duda a un compañero de profesión, pero para más INRI, a uno de los que más falta y leña recibe, y además siendo Cannavaro defensa, de los que meten leña y que metió duramente en ese partido. Tiene muchas lecturas lo de Cannavaro, y en todas el que debería quedar mal es él.

Y los jugadores y técnicos del Barça, de momento, con total tranquilidad. La confianza hace que te relajes y pierdas la ventaja, por eso debem mantener la concentración y eso es lo que quiere Guardiola. Que se metan otros en polémicas que es el único recurso que tienen ahora.

bojanbarça
22nd December 2008, 15:00
barça grandeeeeee vamos a ganar la liga!!!! 8) 8)

Jon_Gasteiz
22nd December 2008, 15:01
:D eL barsa izo buen partido aunke peke deun poko sobrao y la roja a pique no era .

jein21
22nd December 2008, 15:02
hay un resumen enterito para descargr?

Fabregas10
22nd December 2008, 15:45
Bien por el Barcelona

Balompié
22nd December 2008, 16:51
Estoy de acuerdo contigo en lo de a ver cómo llegan a los partidos en esa fase de la Competición. El Barcelona juega un fútbol espectacular, pero tb es muy físico. Siempre presionando el balón desde arriba, siempre en tensión. El ganar partidos hace que ni sientas el cansancio, pero aunque están consiguiendo un record histórico este año, tarde o temprano tiene que empezar a notarse algo y puede ser que coincida con cuando se jueguen las semis de Champions.
Habrá que esperar a ver cómo se han hecho las cosas en el apartado técnico y físico. Si solo sobresaliente o, por el contrario, magistral, porque -uno por uno- el Barcelona tiene posiblemente la mejor plantilla de Europa y a la hora de jugar al fútbol.. a ese nivel, así no juega NADIE.

Bueno primero quiero decirete si eres Mandril, te tengo que felicitar, eres el merengue mas elocuente e inteligente que he conocido o que haya visto escribir en este foro, me gustaria que hubiesen mas como tu.

Ahora te respondo a tu comentario, y si es verdad que el Barsa realiza un juego muy fisico (ojo no de pegar sino de desgaste) pero es ahi donde es crucial la politica de rotaciones del Pep. Esa politica es la que te permite (siempre y cuando tengas una plantilla tan compleata como la del que actualmente tenemos)de no solo mantener ese nivel de juego durante una temporada entera, si no que te da muchas opciones en todas las competiciones y sobre todo mantiene las lesiones al minimo (y a los hechos me remito, porque la unica baja seria en cuestion de duracion fue la de Iniesta).

Pues siento romper la magia, pero no. No soy del Madrid.jej
Y sip, estamos de acuerdo, aunque de todos modos habrá que esperar a ver qué ocurre más adelante. Como decía antes el compañero 'Poniruiz' los únicos que le pueden hacer frente hoy por hoy al Barcelona son los ingleses, y aún así..

stone.
22nd December 2008, 18:24
:O imparable el barca

FCBFJGJ
22nd December 2008, 18:43
No concuerdo en eso contigo :/, yo creo que en champions veras qe no es asi osea con el lyon no se va a notar pero en 4tos si, porque perderan un tiempo de actividad con el receso qe habra en españa y italia asique ai qe ver como llegan despues

De que receso estás hablando?

Kj
22nd December 2008, 19:27
No concuerdo en eso contigo :/, yo creo que en champions veras qe no es asi osea con el lyon no se va a notar pero en 4tos si, porque perderan un tiempo de actividad con el receso qe habra en españa y italia asique ai qe ver como llegan despues

De que receso estás hablando?
Supongo que quiere decir el descanso de Navidades... en Inglaterra no hay, el día de Navidad y el "Boxing Day", el 26, sigue la competición y apenas hay vacaciones para los futbolistas...

FCBFJGJ
22nd December 2008, 21:19
No concuerdo en eso contigo :/, yo creo que en champions veras qe no es asi osea con el lyon no se va a notar pero en 4tos si, porque perderan un tiempo de actividad con el receso qe habra en españa y italia asique ai qe ver como llegan despues

De que receso estás hablando?
Supongo que quiere decir el descanso de Navidades... en Inglaterra no hay, el día de Navidad y el "Boxing Day", el 26, sigue la competición y apenas hay vacaciones para los futbolistas...

Ok, apenas tienen semana y media de vacaciones y los cuartos de Champions se juegan allá por Marzo/Abril, no entiendo ese argumento.

maxi2905
23rd December 2008, 01:36
al final se demuestra q no es tan dependiente de messi viendo este partido q no figuro mucho

N4J1B
23rd December 2008, 04:23
lo que es tener suerte de Campeon...ostia

Hay q joderse... Suerte del campeon? Debes decir tener equipo campeón, el mejor del mundo pese a quien le pese. Nunca debió pasar lo de hace 2 años...

VISCA EL BARÇA!!!!!!!! ostia!!!!!

N4J1B
23rd December 2008, 04:35
Barcelona ya es campeon seamos serios 12 PUNTOS no los remonta nadie en ninguna liga ha pasado eso
1º Hasta el rabo, todo es toro.
2º Lo que tu dices, si que paso, ya no te acuerdas de la remontada de hace 2 años del madrid al farsa?
3º Calmad vuestra euforia no os vaya a pasar como hace 2 temporadas.

Malditos mandriles. Por qué no os preocupais en parar la diarrea que teneis (ya dos Diarreas)... Vosotros siempre jodiendo con vuestro pasado, los que amamos el fútbol hablamos del presente, y el presente y futuro próximo es blaugrana (a no ser que despierte Franco de su tumba y os regale las títulos como antes)... Mientras el Barça sea el mejor, seguid llorando la caída del franquismo...

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!

N4J1B
23rd December 2008, 04:45
BARCELONA y AJAX los dos estilos de casa son muy parecidos..pero El Barca lo executo mejor que el ajax ahora..


estos clubes tienen un juego impresionante..attacante

El Barça y el Ajax no son comparables. Todos mis respetos al Ajax, pero el problema no es ejecutar, sino que en su caso, el Ajax no juega en la Eredivise contra rivales buenos para rodarse bien. La liga en España es mucho más competitiva. En Holanda nadie de los otros se atreve con Ajax, Feyenoord y PSV. Las sorpresas no se dan mucho, aunque AZ lleva unos años a gran nivel, y este año está el Twente...

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!

N4J1B
23rd December 2008, 04:50
Barça 11 - sevilla, valencia, mandri y villarreal 1.

que paseo esos 4 jeugos

Tanto como un paseo, tampoco, contra el Villarreal no lo fue. Por el rival y el arbitro, que sólo le faltaba ponerse el uniforme amarillo...
Aun así, es el mejor análisis de esa tanda de partidos que he visto hasta ahora, haces honor a tu nombre, eres un crack!!!!

VISCA BARÇA!!!!!!!!!

N4J1B
23rd December 2008, 04:58
Drenthe, si llegas a ver el gol de Cani (que de seguro lo veras..)... APRENDETELO TRENSITAS!.. ASI ES COMO SE DEFINE!!....

P.D.: Cules no canten victoria, aun hay bastante liga!!.. el Madrid del año pasado estaba mejor que ustedes ahorita, y no cantamos victoria antisipada... aun falta bastante!.. y en esta liga, cualquier cosa puede pasar!..

Qué tonterías dices!!!! El Madrid no estaba mejor que el Barça ahora. Tú estás soñando. La temporada pasada, por si no te acuerdas, el Barça, que estaba muy mal, se puso líder con la chilena de Ronaldinho en el Vicente Calderón y con la derrota momentánea del Mandril en Huelva. Y eso fue en la jornada 26. Después hubo dos remontadas. Desde allí el Madrid estuvo por encima. Además. la liga del año pasado fue un asco. Parecía que todos los equipos no querían ganarla. Qué diferencia este año. Mira sólo cuantos goles se marcan en este curso. Infórmate mejor la próxima. Haztelo ver...

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!

N4J1B
23rd December 2008, 05:12
No concuerdo en eso contigo :/, yo creo que en champions veras qe no es asi osea con el lyon no se va a notar pero en 4tos si, porque perderan un tiempo de actividad con el receso qe habra en españa y italia asique ai qe ver como llegan despues

De que receso estás hablando?
Supongo que quiere decir el descanso de Navidades... en Inglaterra no hay, el día de Navidad y el "Boxing Day", el 26, sigue la competición y apenas hay vacaciones para los futbolistas...

Ok, apenas tienen semana y media de vacaciones y los cuartos de Champions se juegan allá por Marzo/Abril, no entiendo ese argumento.

Estoy de acuerdo contigo FCBFJGJ, ya no encuentran más excusas para quitar toda la magia que rodea a este gran Barça, un equipo llamado a hacer historia. Tanto por jugadores como por juego, individual o colectivamente, es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Y qué tiene que ver la Navidad con Abril? Acaso quitaron 3 meses y no me enteré?

VISCA BARÇA!!!!!!!!

edu20.
23rd December 2008, 05:14
Si VISCA BARSA!!!
:roll: :? :lol:

Poniruiz
23rd December 2008, 06:21
No concuerdo en eso contigo :/, yo creo que en champions veras qe no es asi osea con el lyon no se va a notar pero en 4tos si, porque perderan un tiempo de actividad con el receso qe habra en españa y italia asique ai qe ver como llegan despues

De que receso estás hablando?
Supongo que quiere decir el descanso de Navidades... en Inglaterra no hay, el día de Navidad y el "Boxing Day", el 26, sigue la competición y apenas hay vacaciones para los futbolistas...

Ok, apenas tienen semana y media de vacaciones y los cuartos de Champions se juegan allá por Marzo/Abril, no entiendo ese argumento.

Estoy de acuerdo contigo FCBFJGJ, ya no encuentran más excusas para quitar toda la magia que rodea a este gran Barça, un equipo llamado a hacer historia. Tanto por jugadores como por juego, individual o colectivamente, es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Y qué tiene que ver la Navidad con Abril? Acaso quitaron 3 meses y no me enteré?

VISCA BARÇA!!!!!!!!



Bueno espera i veras, imaginate salen de farras en sus vacas o se desconsentran mucho cuando vuelvan a jugar :o xddd

Locke5
23rd December 2008, 08:14
solo con los 20 primeros minutos de la 2º parte os basto a los cules . el despliege fisico de los 2º equipos fue bestial.

noticion de alcanze 1º partido que pejudican claramente al barsa , con una expulsion algo rigurosa a pique y un penalty no pitado a eto´o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo que hay que ver , lo proximo sera pitarle un penalty en contra , vamos una quiemra......
Pues que pronto se te ha olvidado lo que le perjudicaron en partidos como frente al Madrid o el Valencia, aquella falta inventada en el partido frente al Racing que provoco el empate, el fuera de juego que no existia frente al Getafe cuando Bojan remataba solo... y si nos ponemos a mirar partido por partido seguro que sacamos muchos mas... lo que pasa que ha acabado ganando casi todos ellos sobradamente aun asi.... pero eso si, partidos en que realmente sucedio asi, no inventandose situaciones como hace la prensa madridista, como con el partido del Athletic que os quejabais de que os perjudicaron y mas bien os favorecieron...

Y lo de los penaltis en contra, teniendo en cuenta que los rivales no suelen pisar el area del Barcelona mucho(no como el area del rival que estan continuamente entrando), pues esta dificil que tengan muchas oportunidades para pitar...

deportv1
23rd December 2008, 08:33
gracias por el resumen

varoluis
23rd December 2008, 10:01
vaya que este es el equipo que se esperaba desde hase dos ligas.... vamos barza

inferno-saviola
24th December 2008, 15:11
Felicidades a todo el equipo del fc barcelona por la excelente campaña que esta haciendo, esta a un nivel muy alto. Hasta ahora lo han tenido todo, buen juego y suerte.
Felicitar tambien a Xavi, para mi, el futbolista mas completo que existe hoy dia en el planeta, ni c. ronaldo ni leches. Ya lo demostró en la ultima Eurocopa, siendo el motor de España y ahora con el Barsa.
SOM HI REAL MADRID. VAMOS CAMPEON. 8) FELIZ NAVIDAD Y BUEN ROLLITO 8)