PDA

View Full Version : Se ha convertido en xenófobo el foro de Rojadirecta?



Pages : [1] 2

charrua
21st December 2008, 22:48
Este hilo viene motivado por un nuevo baneo a un sudamericano. El usuario baneado es de nombre "mwjppgr" y una vez mas se produce desde la subjetividad y la desigualdad de trato con el resto de foreros españoles.

Parece que aqui hubiera dos tipos de normas aplicables, una para los "dueños" del foro (los españoles) y otro para los extranjeros sudamericanos. A los españoles se le aplica la norma de la tolerancia, del "todo vale", es decir son amigos de la policía del foro, y cuando hacen algo fuera de lugar nadie lo ve, ya pueden insultar con "comeme la polla", "hijos de puta", "machupichus", "macacos", sudacas de mierda", etc, que la impunidad con que sus amigos moderadores le brindan les protege; por el contrario en cuanto viene alguno llorando, quejándose de que le dijeron cualquier tontería, y pidiendo baneos los polis foreros van corriendo a ver quién llega primero para banear al "sudaca".

El forero "mwjppgr" no podía ser una exepción, y como "sudaca" corría el riesgo innato de ser un baneado. Su delito? el grave error de decirles en el hilo del Madrid (hilo parcela de Halvar y Saulillo) que los españoles nunca ganarían nada y que a su juicio si había un país que futbolísticamente era superior ese pais era Uruguay.

Insultos de parte de "mwjppgr"? pues si... creo que les llamo burros, por el contrario a él le colgaron una imagen con alguien con síndrome de Down, imagen que rapidamente fue borrada estratégicamente, desición aplaudida (y quizás aconsejada) por el moderador Halvar.

Que lo que comentaba "mwjppgr" en sus mensajes no iba con el tema del hilo? pues si... de la misma manera que hace el 99% de los foreros en el 99% de los hilos. Pero claro! este era el hilo del Real Madrid! y la audacia era por parte de un "sudaca", vaya riesgo! asi le fue. Ya podían todos los demás participantes opinar, burlarse de él, poner imagenes ofensivas y con una falta de sensibildad total, ofender a todo el glorioso fútbol uruguayo, y responder en general sobre el "tema intruso"; pero sólo a el forero "mwjppgr" se le consideraría troll.

Es decir en este foro todos escriben mensajes que nada tienen que ver con el tema del hilo pero "mwjppgr" y los "sudacas" no tenemos derecho.


Es decir en este foro todos pueden faltar el respeto, ofender, e insultar gravemente menos "mwjppgr" y los "sudacas", a los que no se les permitirá postear porque sus insultos les suena peor a los oidos de los españoles.

Es decir en este foro todos pueden quejarse y pedir baneos, sus solicitudes serán cumplidas ipsofacto (mas si son integrantes del Bar de Moe), pero si lo hace un "sudaca" será tratado de troll.

Es decir en este foro un español puede insultar durante 10 párrafos a administración y a algún moderador, se le baneará, y al par de horas se le perdonará, se le desbanerá y a los pocos dias será "uno mas de los nuestros"; un "sudaca" por menos será denigrado, ofendido, desacreditado y baneado.

Es decir en este subforo de Feedback ya pueden escribir españoles que no tienen ningún tipo de problema propio, que no vienen a aportar soluciones, sino que aparecen solo para echar leña al fuego o chafardear cual vieja, que se les escuchará y se les responderá con emoticonos guiñando un ojito; pero no un "sudaca" el cual será considerado a partir de ese momento como troll.


Está claro, la moderación vuelve a fallar, no se rige con criterios objetivos sino por amiguismos foreros o por grado de involucración en el problema; no se rige con la objetividad y misma aplicabilidad de las normas, unas veces se aplican y otras no, para unos si y para otros no, haciendo lo mismo unos son trolls y los otros no.

Ya basta de esta parcialidad y falta de moderación en la MODERACIÓN!

Fuera las mariconas lloronas, los alcahuetes, los comesables, los bares foreros de ambiente, la chupipandi forera intocable, la moderación complaciente con ellos, la moderación verduga con quiénes no integramos ese repugnante grupo.


BASTA DE MODERACIÓN CLASISTA, IMPARCIAL Y SUBJETIVA!( Y XENÓFOBA?)

UNA MODERACIÓN CON SENTIDO COMÚN POR FAVOR!

halvar
21st December 2008, 23:56
Esto me parece una auténtica estafa Charrua, estafa para el que de verdad quiera opinar sobre la pregunta que contiene el título del hilo. Además y si me lo permites, me parece en parte, un insulto a mi persona, dejando caer que ese baneo se deba a motivos xenófobos

Antes de haberte pronunciado, podías informarte, has decidido dar tu opinón sobre el tema guiándote no sé de qué.

Ese usuario ya había sido advertido, no por mí, sino por bastantes usuarios del foro, que en cada hilo se habla del tema en cuestión, no de la crítica y casi insulto a España y a sus deportistas.

Yo nunca me había pronunciado, pero esta vez posteó 10 mensajes iguales en los que de nuevo no venía a decir nada relacionado con el hilo que trataba. Le mandé un privado pidiéndole por favor un poco de mesura, los asiduos a ese hilo así me lo pidieron. Me contesta en tono amable y conciliador para a las pocas horas volver a hacer lo mismo, añadiéndole una foto de burro con la bandera de España a sus terribles argumentos sobre fútbol.

Con estas, e incumpliendo mi palabra de banearle a la próxima salida de tono, le mando de nuevo privado intentando que entrara en razón, que por favor cambiase el tono de sus mensajes, a la vez que le invito a postear cada cosa en su sitio

Se vuelve a reir de mí, entre otros, pasando de leer mi nuevo privado y esta vez posteando de nuevo la foto del burro, dedicada a mí, seguida de la frase "Ahora sí, ahora tienes motivo para banearme" (algo así)

Por supuesto que la foto de saulillo también está fuera de tono, así se lo hago saber y la retira de inmediato, pidiendo perdón

No sé Charrua, por lo poco que te he leido en este foro, no me esperaba esta manipulación por tu parte

Asombrado me quedo

charrua
22nd December 2008, 00:20
No sigas subjetivizando también los hechos como has hecho con ese baneo. Manipulación no le pudes llamar a hechos reales. En donde se manipula exactamente?

Que debo informarme para abrir el tema? Acaso no ves que tanto en el tema de "mwjppgr", como en la diferencia de trato según el origen de los foreros invlocrados, relato exactemente lo que aquí viene pasando.

Las fotos del burro no están, por la tanto también han sido retiradas, es mas... hay una explicación de que esa foto tenía como destinatario a Saulillo y lo aclara a los demás. Entonces... porque te parece un buen gesto lo de "Saulillo" y no lo de "mwjppgr"?

Luego de tu intervención en el hilo, es verdad que él vuelve a postear sobre el asunto pero también lo hacen otros. Su último post ES UNA RESPUESTA a Saulillo, escribe sobre tu advertencia y dice que él pretende hablar de fútbol, y que se dejen de llorar. Luego de ese post le vuelven a responder. Uno ha corrido una suerte y otro otra.

Que varios usuarios te escriben pidiendo baneo? si ya lo sé. Lástima tu complacencia por tratarse de amiguetes virtuales.

Lo del tema fuera del hilo sabes bien que es una excusa, el 99% de los forreros deberían ser advertidos y/o baneados.


Estafa este hilo? no creo. Ahí tienes mis argumentos, todos reales. Este foro tiene un doble rasero: normas para españoles y normas para "sudacas"; tolerancias para unos, baneos para otros; amigos de la moderación (españoles), trolls "sudacas". Desmientelo probando la falsedad de mis argumentos, y luego llamame estafador.

halvar
22nd December 2008, 00:35
No suelo perder mucho el tiempo en defenderme de algo que no he hecho, así que te contesto de nuevo por cortesía, no en defensa de nada

Incluso después de postear las imágenes con la bandera de España acompañadas de un burro, no quise banearle, es más, te repito que le volví a mandar un privado (como a Saulillo) en el que me faltó ponerme de rodillas, pidiéndole mesura. Uno me contestó retirando la foto y otro me volvió a dedicar un insulto, en forma de burro y mi nombre

Blanco y en botella Charrua, blanco y en botella, no daré más vueltas a este asunto

El asunto viene de lejos, donde foreros de varios equipos (no solo del de mi parcela como lo llamasta antes) le piden por favor que para defender a su selección, la uruguaya, quitándole méritos a otras, existían otros subforos, no ese en concreto

Lo que me extraña es que en su primera contestación, me dá la razón, pide perdón, poniendo como excusa que en el hilo de fútbol uruguayo no hay vida (ahí es donde puedes ayudar tú, si quieres)y por ello postea lo que sea y cómo quiera, en el hilo del Real Madrid.

Inocente yo que le creo, no solo paso por alto sus continuas salidas de tono días anteriores, también paso por alto las fotos insultantes, también paso por alto el escribir 12 veces el mismo mensaje (descuadrando el foro), hasta que por supuesto, tras varias advertencias, vuelve a insultar, esta vez a mí y me invita a que le banee

Saludos, no llevas razón, y lo mejor de todo esto es que como tipo listo que eres, lo sabes

Pero queda mejor lo de xenofobia en RD

charrua
22nd December 2008, 00:47
Nada de lo que dices se puede apreciar en ese hilo. Asi como se les pide links y pruebas al resto de foreros, ustedes deberían probar que el baneo es justo y que se realiza por tal o cual cosa. Es mas... como en muchos foros debería haber hilos comunicando los baneos y sus razones. Te lo digo por experiencia propia, sé cuando se exagera o se desforma la realidad para justificar un baneo equivocado.

Los insultos a tu persona y lainvitación a su baneo no aparecen, por lo tanto fueron eliminados o editados por su autor. Por lo tanto hay arrepentimiento, un gesto que ves en Saulillo pero no en él.

Te repito por tercera vez: los mensajes fuera de tema en un hilo es una excusa. Quieres que a partir de este momento te haga un listado donde se escribe de cualquier cosa en cualquier hilo?


Hay diferencia de trato en este foro,repito. El ser "sudaca" tiene innata la posibilidad de baneo aún teniendo comportamiento idéntico al de los españoles. Si el que ofende es de los "amigos de la moderación" tiene permiso, si el que denuncia o se queja es de los "amigos de la moderación" será atendido; son todos españoles.

charrua
22nd December 2008, 00:57
Una cosa mas: además de no ser complaciente con los parroquianos del bar virtual que frecuentas, tampoco deberías dejarte presionar con frases como "si el moderador tiene huevos..." y a continuación ponerte a quién debes banear.

halvar
22nd December 2008, 01:13
Los insultos a tu persona y lainvitación a su baneo no aparecen

Esto es a lo que yo llamo manipulación, quiero pensar que es por desconocimiento o falta de pruebas y no por interés. Hablas de algo, citando cosas que son verdad (algunas) pero te olvidas de otras que seguramente desacrediten tu teoría

El mensaje final del usuario en cuestión era algo así como "La foto del burro con la bandera de España no era para todo español de bien, solo para saulillo, así que venía a aclararlo" Su manera de aclararlo es con la frase "Ahora sí tenés motivos para el baneo, un burro para halvar", acompañado de la foto en cuestión. A eso lo llamo yo poca verguenza tras ver como me comporto y le trato por privado, pese a la opinión de muchos foreros que pedían su baneo hace mucho tiempo, no hoy

Tienes 2 opciones, una creerme, no estás obligado, y la otra es seguir con tu conspiración y apuntarme a tu lista de puntos negros de RD. Yo tengo la conciencia tranquila y las espaldas anchas, no hay problema

Creo que me estás tomando el pelo,le das mucha importancia a ese Bar del que hablas, cuando yo ahí habré posteado 2 veces últimamente

Nunca llueve a gusto de todos, unos me dicen ¿Por qué no le baneas? otros como tú, ven xenofobia en mi actuación

Lo de dejarme influenciar, lo tomaré como una coletilla sin valor, no quiero pensar que me lo digas en serio. Si tienes el mismo tiempo que con este caso, revísate mis actuaciones en moderación, a ver si también he actuado de manera subjetiva y partidista


Una última cosa, creo que el que actua bajo el partidismo en esta ocasión eres tú


EDITO:
Te repito por tercera vez: los mensajes fuera de tema en un hilo es una excusa. Quieres que a partir de este momento te haga un listado donde se escribe de cualquier cosa en cualquier hilo?


Sí por favor, me ahorrarías bastante tiempo en mirar todos los hilos que reviso actualmente

Pero que te quede un cosa clara, esto que dices de desvirtuar los hilos dando opiniones que nada tienen que ver, es el inicio del baneo al usuario del que hablamos, no es la razón única

La razón es pasarse por el arco del triunfo, las normas de este foro

charrua
22nd December 2008, 01:38
Vuelves a escribir un post vacío en contenido de HECHOS.

Nadie sabrá a que mensaje te refieres porque a los ojos de todos no existe. No te he afirmado en ningún momento que no se haya posteado eso que dices, veo un mensaje editado, por lo tanto corregido, por lo tanto cambiado su contenido, con la diferencia que aplaudes a tu colega Saulillo por hacer lo mismo y baneas al uruguayo. Quizás además de llevar la contra de ser "sudaca" también cometió el error de llamarte burro a ti. Deberían avisar que burro a los moderadores no se les puede llamar, pero si hijo de puta a cualquier forero.


No le llames conspiración a el relato de HECHOS, que incluyen una denuncia a una demostrada mala, subjetiva, imparcial, injusta moderación.


Que tus espaldas son anchas lo interpreto como un "me suda los cojones" dicho con diplomacia. Pues tu mismo, si decides que tus espaldas aguanten los que tus deditos baneadores provoquen.


A lo del Bar no le demos importancia? vale! no te conviene que se hable sobre la evidencia de tu coleguismo alli y tu predisposición a satisfacerlos, ellos fueron tu catapulta al poder y hay que recompensarlos, aunque tus espaldas tengan que aguantar las quejas "sudacas". Ya vendrán a darte una palmadita, y como siempre en grupito para hacerse mas fuertes.

Igual no te has dejado influenciar, igual fue sólo casualidad, la casualidad de banear subjetivamente y coincidiendo con la petición de tus colegas.


No necesito revisar tus actuaciones de moderación para opinar sobre una en concreto. Es como aquel policía que nunca abusó, solo una vez. Luego dos o tres?

halvar
22nd December 2008, 01:58
A lo del Bar no le demos importancia? vale! no te conviene que se hable sobre la evidencia de tu coleguismo alli y tu predisposición a satisfacerlos, ellos fueron tu catapulta al poder

Ahí te has pasado con la imaginación :lol:, ha sido bueno la verdad. No lo digas muy alto que me pedirán porcentaje de mi salario como moderador

Te dedicas a dar la vuelta a lo que digo, palabra por palabra, párrafo por párrafo, sin dejar la puerta abierta a que mi actuación en este caso, sea correcta, todo lo que te diga acabará con lo mismo (ya cansino por cierto) "Haces caso a los del Bar, a los españoles"

Repito, nunca llueve a gusto de todos, pero mi conciencia está más que tranquila

Alguien que siempre que postea lo hace mal y en mal sitio es avisado por muchos foreros, al final intervengo con eduación y con súplicas para que cese en su juego. No cede, se dedica a insultarme como regalo a mi buen comportamiento con él. Mi mala suerte creo que es la nacionalidad del baneado

Nada más que decirte, te he explicado mi versión, no te vale, entendido

Saludos

charrua
22nd December 2008, 02:09
Y tan que he entendido! Te ganaste 8 birras y unas bravas en el Bar! que aproveches!

Tu espera la próxima petición de algún español, los "sudacas" esperaremos tu próximo baneo, y todo seguirá igual. Podrían agregarle a cada baneo un "VIVA ESPAÑA"! Ellos te lo agradecerán y tu conciencia estará mas tranquila aún, habrás cumplido con ellos y con tu estilo de moderación.

Saludos.

hueloasudaca?
22nd December 2008, 02:19
estoy leyendo este pequeño debate y he quedado absorto ante cada respuesta del MODERADOR (o REPRESOR ?) halvar .

es lamentable la falsedad de esta persona , solo basta con remitirse al nombramiento a moderador que obtuvo y veran como aumentaron bochornosamente las persecuciones y baneos a sudacas , casualidad o causalidad ?

este halvar ha demostrado ser un racista asqueroso , continuando la linea de los otros moderadores , y lo peor es que cuando se le muestra sus actos xenobos ,aparece como vocero de la moderacion justificando lo injustificable , tergiversando y manipulando la verdad , ese es el moderador halvar con su cara de "yo no fui" .
Rojadirecta se ha convertido en una secta maquiavelica de un grupo de españoles , donde ellos y solo ellos se creen con el derecho a postear lo que quieran .

cualquier sudaca que alza la voz es acallado , baneo mediante , en cambio los españoles se insultan , se basurean , trollean y estos inutiles hombres de la ley , hacen la vista gorda , porque saben que si aplicaran las normas como hacen a rajatabla contra los sudacas , muchos de sus amiguitos debieran ser baneados .

ya es hora de preguntarse , que hay detras de la Moderacion ? que sucedio con la Administracion que desaparecio por completo ? cual es el verdadero "negocio" de ser moderador de Rojadirecta ? cuanto se "llevan" cada uno ?

señor si usted es sudaca , abstengase de postear en zonas donde hay españoles , porque los buitres como halvar estan hambrientos de xenobias y esperaran al menor desliz para ejecutar el boton que tanto placer les da .

halvar
22nd December 2008, 02:22
Y tan que he entendido! Te ganaste 8 birras y unas bravas en el Bar! que aproveches!

Tu espera la próxima petición de algún español, los "sudacas" esperaremos tu próximo baneo, y todo seguirá igual. Podrían agregarle a cada baneo un "VIVA ESPAÑA"! Ellos te lo agradecerán y tu conciencia estará mas tranquila aún, habrás cumplido con ellos y con tu estilo de moderación.

Saludos.


Sudacas no Charrua, eso si que no hace ninguna gracia, eres tú el que irónicamente os estais llamando así

No te vale de nada que tenga buen trato con gente de varios paises (incluido el tuyo) aquí en este foro, no?

Seguirás pensando en las bravas y en las birras, te ha dado con eso eh! :lol:. Es cierto que yo fui uno de los primeros en postear en el Bar de Moe, pero al igual que tú, dejé hace tiempo la adolescencia, no me vendo por cerveza, la puedo comprar yo


No te entiendo sinceramente, creo que te has pasado con este hilo

Ahora sí cumplo mi palabra, me retiro que ya son horas, mi novia me dice que quién cojones es ese tal Charrua con el que me escribo :oops: :oops:

Corto y cambio

hueloasudaca?
22nd December 2008, 02:31
Y tan que he entendido! Te ganaste 8 birras y unas bravas en el Bar! que aproveches!

Tu espera la próxima petición de algún español, los "sudacas" esperaremos tu próximo baneo, y todo seguirá igual. Podrían agregarle a cada baneo un "VIVA ESPAÑA"! Ellos te lo agradecerán y tu conciencia estará mas tranquila aún, habrás cumplido con ellos y con tu estilo de moderación.

Saludos.


Sudacas no Charrua, eso si que no hace ninguna gracia, eres tú el que irónicamente os estais llamando así

No te vale de nada que tenga buen trato con gente de varios paises (incluido el tuyo) aquí en este foro, no?

Seguirás pensando en las bravas y en las birras, te ha dado con eso eh! :lol:. Es cierto que yo fui uno de los primeros en postear en el Bar de Moe, pero al igual que tú, dejé hace tiempo la adolescencia, no me vendo por cerveza, la puedo comprar yo


No te entiendo sinceramente, creo que te has pasado con este hilo
Ahora sí cumplo mi palabra, me retiro que ya son horas, mi novia me dice que quién cojones es ese tal Charrua con el que me escribo :oops: :oops:

Corto y cambio

asi es como comienzan , primero te amenazan , buscar que el otro reaccione y asi tener el pretexto para reprimir y banear a los sudacas .

halvar si tienes un minimo de dignidad , dimite ya a tu cargo , hazlo por el bien del foro , que ya tenia demasiados represores inmundos , como para que se sume uno mas .

australtours
22nd December 2008, 12:54
Observando desde afuera y sacando conclusiones..Charrua..apoyo tus comentarios

snakedan
22nd December 2008, 13:00
la historia no cambia.. siempre las mismas quejas y siempre de la misma manera...
2 opciones o somos xenofobos o algunos quieren ver xenofobia donde no la hay !!
No hace falta que diga que la primera opcion de real no tiene nada.. entonces solo queda la segunda !

Un saludo

charrua
22nd December 2008, 13:15
Vuelvo a recordar que se acaba de producir un baneo, por alguien que ha escrito posts fuera del tema del hilo, solo que era uruguayo quién los picaba. El tema era de fútbol, el Madrid es un equipo español y por lo tanto una referencia al fútboil español en general en su hilo no está fuera de lugar. Todos los dias gente de otros equipos y otros paises entra en hilos rivales, pero si son españoles lo consideran un "pique" y si son "sudacas" los consideran trolls.

A nosostros nos quieren acotar nuestros comentarios a solo nuestros hilos por paises, quizás esa era la finalidad de la reestructuración del orden del foro.
Los españoles son intocables y no quieren que nadie les diga que son unos patatas o que ganan solo Eurocopas cada 40 años. Eso ellos y el moderador Halvar lo consideran falta de respeto a España y a sus deportistas, paralelamente varios españoles desprestigian y se mofan del pais de quién ha osado "provocarlos".

Colgar una foto con un burro (aunque posteriormente ha sido retirada, pero no reconocido como un gesto de arrepentimiento) si es por parte de un "sudaca" es motivo de baneo; mientras semanas atrás un español insulta a toda la administración y a un moderador, va a presumir de ello a otro foro, y su baneo dura solo 2 horas.


Se le puede llamar igualdad a esto?

charrua
22nd December 2008, 13:22
Este post no fue una provocación en el subforo de Fútbol de Sudamerica no?

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=43625&postdays=0&postorder=asc&highlight=sudamericanos+mejores+creen&start=0

Porque no lo postearon en Fútbol Español o Fútbol Mundial? que tenía que ver la clasificación FIFA alli? y el comentario despectivo?

Ahhhhhhhh no! que este era español! entonces no pasa nada.

halvar
22nd December 2008, 13:31
Este post no fue una provocación en el subforo de Fútbol de Sudamerica no?

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=43625&postdays=0&postorder=asc&highlight=sudamericanos+mejores+creen&start=0

Porque no lo postearon en Fútbol Español o Fútbol Mundial? que tenía que ver la clasificación FIFA alli? y el comentario despectivo?

Ahhhhhhhh no! que este era español! entonces no pasa nada.


Creo que ni yo era moderador en ese momento, no sé lo que quieres decirme

Ese hilo está en Futbol de Selecciones, no?

No te pega este papel Charrua, el de chivato del foro, pero tú mismo, te repito lo de ayer, me ahorras el trabajo, gracias

halvar
22nd December 2008, 13:35
Los españoles son intocables y no quieren que nadie les diga que son unos patatas o que ganan solo Eurocopas cada 40 años. Eso ellos y el moderador Halvar lo consideran falta de respeto a España y a sus deportistas, paralelamente varios españoles desprestigian y se mofan del pais de quién ha osado "provocarlos".

Eso es mentira, te lo expliqué ayer, no has querido verlo, ya te adelanto que hoy no estaré a tu disposición, escribe lo que quieras, pero con respeto

Las fotos de tu compatriota, las retiré YO, no él, ÉL volvió a postearlas, con mi nombre, recuerda

Y sí, solo ganamos Eurocopas cada 40 años, pero ahora que nos ha tocado, déjanos disfrutar compi

australtours
22nd December 2008, 13:38
Enhorabuena!! Campeones! se lo merecen!

Manhana a la noche celebramos nosotros tambien,prendemos fuego Buenos Aires y el obelisco cambia de color!

charrua
22nd December 2008, 13:38
Este post no fue una provocación en el subforo de Fútbol de Sudamerica no?

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=43625&postdays=0&postorder=asc&highlight=sudamericanos+mejores+creen&start=0

Porque no lo postearon en Fútbol Español o Fútbol Mundial? que tenía que ver la clasificación FIFA alli? y el comentario despectivo?

Ahhhhhhhh no! que este era español! entonces no pasa nada.



Creo que ni yo era moderador en ese momento, no sé lo que quieres decirme

Ese hilo está en Futbol de Selecciones, no?

No te pega este papel Charrua, el de chivato del foro, pero tú mismo, te repito lo de ayer, me ahorras el trabajo, gracias


Me has llamado chivato? me otorga esto el derecho a ponerte una foto identificandote con un burro?... no correré el riesgo, se que baneas por ello. Tu sigueme faltandome que el rango de moderador te lo permite.


Chivato? chivato son los que piden baneos. Y los que piden baneos son tus colegas y tu y los demás moderadores quienes ejecuta el deseo de los chivatos.


Yo jamás he pedido un baneo! cada vez que comparo situaciones en donde uno fue baneado y oto no, lo hago no pidiendo el baneo de quién se le protege desdela moderación, sino pidiendo el derecho a postear de quién fue baneado.

Halvar se te ha caido la máscara: no eres objetivo y insultas a quién te critica; no vales para moderador.

charrua
22nd December 2008, 13:40
Los españoles son intocables y no quieren que nadie les diga que son unos patatas o que ganan solo Eurocopas cada 40 años. Eso ellos y el moderador Halvar lo consideran falta de respeto a España y a sus deportistas, paralelamente varios españoles desprestigian y se mofan del pais de quién ha osado "provocarlos".

Eso es mentira, te lo expliqué ayer, no has querido verlo, ya te adelanto que hoy no estaré a tu disposición, escribe lo que quieras, pero con respeto

Las fotos de tu compatriota, las retiré YO, no él, ÉL volvió a postearlas, con mi nombre, recuerda

Y sí, solo ganamos Eurocopas cada 40 años, pero ahora que nos ha tocado, déjanos disfrutar compi


Tu me pides respeto a mi? lo tuyo es de verguenza.

halvar
22nd December 2008, 13:44
Este post no fue una provocación en el subforo de Fútbol de Sudamerica no?

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=43625&postdays=0&postorder=asc&highlight=sudamericanos+mejores+creen&start=0

Porque no lo postearon en Fútbol Español o Fútbol Mundial? que tenía que ver la clasificación FIFA alli? y el comentario despectivo?

Ahhhhhhhh no! que este era español! entonces no pasa nada.



Creo que ni yo era moderador en ese momento, no sé lo que quieres decirme

Ese hilo está en Futbol de Selecciones, no?

No te pega este papel Charrua, el de chivato del foro, pero tú mismo, te repito lo de ayer, me ahorras el trabajo, gracias


Me has llamado chivato? me otorga esto el derecho a ponerte una foto identificandote con un burro?... no correré el riesgo, se que baneas por ello. Tu sigueme faltandome que el rango de moderador te lo permite.


Chivato? chivato son los que piden baneos. Y los que piden baneos son tus colegas y tu y los demás moderadores quienes ejecuta el deseo de los chivatos.


Yo jamás he pedido un baneo! cada vez que comparo situaciones en donde uno fue baneado y oto no, lo hago no pidiendo el baneo de quién se le protege desdela moderación, sino pidiendo el derecho a postear de quién fue baneado.

Halvar se te ha caido la máscara: no eres objetivo y insultas a quién te critica; no vales para moderador.


Te parece tal insulto chivato, Charrua?

Lo retiro, perdone usted


Tú ayer me llamaste xenófobo, eso era crítica o insulto?

No baneo por la foto de burro, haz la prueba, dedícame una, si tanto te apetece, con las orejas bien grandes venga


Sé que esto es un juego tuyo, con el que pagar cuentas no saldadas con alguien o algo, no me doy por aludido amigo :lol:

charrua
22nd December 2008, 13:51
Si el retiro de la foto de un burro dedicado a un moderador y orgulloso de ser español no se ha tenido en cuenta, este "sudaca" no tendrá en cuenta el retiro de tu insulto. Ahí está y fue escrito por ti, asume que eres déspota e irrespetuoso. Y ahora escaqueate sin reconocer tus errores; los españoles del foro estarán orgullosos de ti.

halvar
22nd December 2008, 14:03
Si el retiro de la foto de un burro dedicado a un moderador y orgulloso de ser español no se ha tenido en cuenta, este "sudaca" no tendrá en cuenta el retiro de tu insulto. Ahí está y fue escrito por ti, asume que eres déspota e irrespetuoso. Y ahora escaqueate sin reconocer tus errores; los españoles del foro estarán orgullosos de ti.

El retiro de las fotos fue cosa mía, las del burro con la bandera de España me refiero, también los 12 mensajes riéndose de los españoles (mensajes iguales, copia y pega), también fue cosa mía el intentar dialogar por privado y también fue cosa mía el pedido de retirada de la foto posteada por saulillo, ya que estaba conectado y no me gusta editar mensajes de nadie

Lo que fue cosa suya, fue volver a postear la foto dedicada con mi nombre. No es dificil de entender


Tú que me has llamado de todo en 2 días, te molestas por llamarte chivato? Ni eso, por decir que el papel de chivato no te pega

Y la poca verguenza es la mía?

Te he calado Charrua, debí hacer caso de los que me aconsejaron sobre tí, de nuevo fui inocente

Venga a divertirse, que seguro que te salen aliados y os lo pasais "chupi"

Así, Feliz Navidad

charrua
22nd December 2008, 14:18
Cuando es el moderador que edita, sale una referencia: "mensaje moderado". El mensaje está editado el 21 de diciembre a las 11.36 hs., el mismo dia y a los 30 minutos de su último mensaje en Fútbol uruguayo. Tu el día 21 de diciembre no apareces en Rojadirecta hasta las 15.14 hs.

El mensaje fue editado por él. La mentira tiene patas cortas. Has perdido todo crédito ante los ojos de todos.


Que te vaya bien en tu etapa de "caza sudacas", tendrás muchas felicitaciones de los españolitos.


2 meses y medio después de tu registro ya se te veian las intenciones:

http://rojadirecta.com/foros/v.....t=#1354417


Pues yo voy a preparar las oposiciones para ser moderador, me ha molado eso de cumplir deseos "Banéame"....... BANEO muahahahahaha


Demasiado ha durado me parece a mí, lo pedía a gritos Paquita.

Ennhorabuena por tu objetivo cumplido. Lástima por los sudamericanos.


Ya habias participado en opiniones de temas de épocas que como Halvar no habias vivido. Se te nota tu disfraz, pillo.

halvar
22nd December 2008, 14:30
Las fotos del burro con la bandera de España (2 en concreto), los mensajes repetidos (12 en concreto) y la foto de burro con mi nombre (1 en concreto) los edité yo Charrua

No me puedo creer que estés revisando mi historial de mensajes :lol:


El usuario del que me rio, era un clon, insultó a medio foro y pidió su baneo, artista


Como dicen por aquí por el foro, Grande Charrua

charrua
22nd December 2008, 14:49
Simplemente se trata de memorizar a quienes en su momento se han ofrecido para reprimir o han participado en temas que desconocian solo para demostrar fidelidad a el sistema implantado aqui desde diciembre de 2007, faltandole el respeto a cientos de usuarios con años de antiguedad que ayudaron a hacer crecer este foro y a que sea lo que hoy en día es. Tu has sido uno de ellos.

Ahora "niño deja ya de joder con la pelota" que no no haces mas que desviar el tema descalificando y escribiendo chorradas. Del tema ya ha quedado bien claro, has baneado a uno de los cientos que tienen el mismo comportamiento, solo por ser sudamericano, solo por hacerlo en el hilo del Madrid, solo por criticar la pobre historia del fútbol español, solo por poner dos fotos de un burro, solo por una de ellas dedicartela a ti. Y tapas todo diciendo que has editado mensajes donde se puede ver claramente que TU NO HAS EDITADO NADA.

Conclusión: tu si estfas, tu si manipulas, tu si has faltado el respeto, tu no aceptas criticas, tu baneas con raseros diferentes dependiendo del origen y grado de coleguismo, tu no respondes a temas que no te convienen ( como el de la comparación con quien fue desbaneado a las 2 horaso el del hilo abierto por un español provocando a los sudamericanos) donde se evidencia que lo que a unos se les permite a otros se les censura.

Ya no es necesario que respondas mas. Cumple por lo menos con tu enésima despedida del hilo y demuestra al resto del foro que luego de pasarte por los cojones una queja bien arguementada y probada, y de haberle faltado el respeto en varias ocasiones a quién la ha realizado, de haber querido desviar el el tema descalificando, sabes irte una vez mas demostrando desprecio y mofandote de quién sólo ha intentado denunciar una situación de destrato hacia los sudamericanos.

halvar
22nd December 2008, 14:56
Edité y eliminé, en el hilo en cuestión, edité y eliminé

No acepto críticas? Con esto te descalificas tú solo, si el resto que cuentas es igual de verdad, tiempo perdido el mio desde ayer

Sí, me despido, pero luego te refieres a mí, si no te contesto es que me escaqueo, si contesto es que no cumplo mi despedida. En fin

Ya sabes, todo tipo de críticas aquí por favor, es su sitio, Feedback

vytarecderj
22nd December 2008, 15:02
es evidente que este hijo de puta de halvar es un anti sudaca , solo basta revisar sus comentarios pasados cuando era un forero mas .

seguramente al leer esto , ya se debe estar poniendo a borrar todos aquellos comentarios que lo incriminan como el racista que es ..

no importa , la basura ya mostro la hilacha , desde que es moderador solo se dedico a cazar y expulsar sudacas del foro al menor pretexto , esa es su mision en este foro , hacerles el trabajo sucio a los siniestros personajes que se adueñaron de rojadirecta ..
desde que este hijo de puta de halvar es moderador la discriminacion , censura y represion de sudacas aumento un 80 % .

en Rojadirecta solo banean los moderadores españoles y el ingles travestido , nunca se preguntaron porque los otros moderadores (los hay mexicanos , peruanos , salvadoreños ) nunca banearon a nadie ?

la respuesta es clara , porque los moderadores españoles y el inglesito travestido vienen de una sociedad racista y sectaria , se creen el ombligo del mundo y no se dan cuenta de que son la escoria del mundo .

che , halvar puto y vigilante , no tenes otra cosa que hacer en tu miserable vida que andar cazando sudacas ?

[giggs]
22nd December 2008, 15:23
mientras todos los sudacas que segun tu se reprimen, sean como tu, sera un favor para el bien de la humanidad, cachoperro

Ricardo.Liaño
22nd December 2008, 17:27
:shock: :cry:

coli_elgallo
22nd December 2008, 17:53
Ah bueno, con que apoyando la represión vieja y obsoleta

Mirá vos

[giggs]
22nd December 2008, 17:56
no seais ventajistas eh, vosotros no sois como el clon ese, vosotros sois gente de bien...

coli_elgallo
22nd December 2008, 17:57
Lo sé, pero al menos edita ese mensaje

es preferible que pongas basta del yourugua aquí

ES mi visión

charrua
22nd December 2008, 19:41
Lo sé, pero al menos edita ese mensaje

es preferible que pongas basta del yourugua aquí

ES mi visión

Perdón caballero? le pediria por favor que se explayase un poquito mas en su comentario porque esto de la ambiguedad me confunde un poco.

coli_elgallo
22nd December 2008, 19:43
Lo sé, pero al menos edita ese mensaje

es preferible que pongas basta del yourugua aquí

ES mi visión

Perdón caballero? le pediria por favor que se explayase un poquito mas en su comentario porque esto de la ambiguedad me confunde un poco.

No hay necesidad de tanta formalidad. Ergo, puede tratarme de Coli, y suficiente

Prosiguiendo para responder su comentario, por si usted no leyó bien, el usuario giggs dijo que habría que matar a los sudacas que fuesen como VOS

A todo esto, yo respondí que me parecía una verguenza apañar la dictadura vieja y obsoleta y que en todo caso, si tuviera un problema, que se meta con USTED y no con los sudacas

Xao!

coli_elgallo
22nd December 2008, 19:45
Al menos, entendí que Giggs hacía referencia a tu persona, entonces lo que yo dije fue que si tenía un problema con vos que lo arregle con vos

Por último, jamás apañaré una dictadura

charrua
22nd December 2008, 19:45
:shock: :cry:

Don Ricardo la duda nos corroe: porque le han quedado los ojos como dos huevos duros y porque se pone a llorar luego?

edu20.
22nd December 2008, 20:04
Que tonterías, el uruguayo se busco su beneo, fue advertido e hizo caso omiso, así que fue beneado justamente.

i_don´t stand
22nd December 2008, 20:09
la historia no cambia.. siempre las mismas quejas y siempre de la misma manera...
2 opciones o somos xenofobos o algunos quieren ver xenofobia donde no la hay !!
No hace falta que diga que la primera opcion de real no tiene nada.. entonces solo queda la segunda !

Un saludo



pena penita...

La verdad es que da pena, y ademas da la razón a muchos tipo charrua ...




de verdad, quien sabes y sabemos todos, das mucha pena... y vuelvo a repetir, gente como charrua tenían razón !!
:wink: :wink:

charrua
22nd December 2008, 20:18
Al menos, entendí que Giggs hacía referencia a tu persona, entonces lo que yo dije fue que si tenía un problema con vos que lo arregle con vos

Por último, jamás apañaré una dictadura

Ese no tiene nada que arreglar conmigo porque ya dje patente ante todo el foro que clase de personaje es. Si te lo perdiste te lo cuento:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1502009&highlight=#1502009

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1502019&highlight=#1502019

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1502483&highlight=#1502483

Pero por si eso de andar contando sus falsas rebeliones en RD en otro foro y diciendo que se llevará mas gente no te es suficiente para ver que lacra es este giggs, que sepas que va riendo las gracias a quienes nos llama sudacas:

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1314966&highlight=sudaca&sid=400210fba07e9a50257d7fd2345f29d4#1314966

pero como ese jajjaja fue corto 4 mensajes mas abajo vuleve a postear su ponzoñoso jajajaja.

No era la primera vez:

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1301411&highlight=sudaca&sid=400210fba07e9a50257d7fd2345f29d4#1301411

Quizas te sea poco esto de parte de un personaje que empieza a postear a las 9 de la mañana cada dia y acaba a la 1 de la madrugada, en caso de que quieras ver mas de como es exactamente un pobre friki que lleva mas de 10.000 mensajes solo debes buscar las palabras "hijo de puta" y buscar por autor : [giggs].

Eso si sabe que como le protege su nacionalidad y su coleguismo con los moderadores (a punto estuvo de ser moderador) puede decir lo que le salga de los huevos. Quién no mida sus palabras al responderle será advertido o baneado de inmediato por el primer moderador al que le haya pasado el MP con el lloriqueo correspondiente.


Te diste cuenta que postea inmediatamente detrás de quien sabe que van a banear con sus infaltables insultos. Todo un machote es tu amigo giggs.

charrua
22nd December 2008, 20:19
Que tonterías, el uruguayo se busco su beneo, fue advertido e hizo caso omiso, así que fue beneado justamente.

Vos cual te chupaste la mas larga o la mas gorda?

uru2
22nd December 2008, 20:20
No suelo perder mucho el tiempo en defenderme de algo que no he hecho, así que te contesto de nuevo por cortesía, no en defensa de nada

Incluso después de postear las imágenes con la bandera de España acompañadas de un burro, no quise banearle, es más, te repito que le volví a mandar un privado (como a Saulillo) en el que me faltó ponerme de rodillas, pidiéndole mesura. Uno me contestó retirando la foto y otro me volvió a dedicar un insulto, en forma de burro y mi nombre

Blanco y en botella Charrua, blanco y en botella, no daré más vueltas a este asunto

El asunto viene de lejos, donde foreros de varios equipos (no solo del de mi parcela como lo llamasta antes) le piden por favor que para defender a su selección, la uruguaya, quitándole méritos a otras, existían otros subforos, no ese en concreto

Lo que me extraña es que en su primera contestación, me dá la razón, pide perdón, poniendo como excusa que en el hilo de fútbol uruguayo no hay vida (ahí es donde puedes ayudar tú, si quieres)y por ello postea lo que sea y cómo quiera, en el hilo del Real Madrid.

Inocente yo que le creo, no solo paso por alto sus continuas salidas de tono días anteriores, también paso por alto las fotos insultantes, también paso por alto el escribir 12 veces el mismo mensaje (descuadrando el foro), hasta que por supuesto, tras varias advertencias, vuelve a insultar, esta vez a mí y me invita a que le banee

Saludos, no llevas razón, y lo mejor de todo esto es que como tipo listo que eres, lo sabes

Pero queda mejor lo de xenofobia en RD


mira es la primera vez que contesto algo de lo que expones y quizas ni sabias de mi existencia en r.d pero solamente quisiera hacerte una aclaracion y es en referencia a lo de que estaria muerto el foro de futbol uruguayo lo que no es verdad creo que deberias haberlo corroborado por tu cuenta,en dicho foro los foreros que ahi posteamos mantenemos un respeto por el otro ya sea uruguayo, o de donde sea, a no ser fugaces apariciones de algun usuario que ya no esta que incluso ni uruguayo era y con ayuda de los mas experientes en esto tratamos de mantener vivo el foro para lo cual no es necesario tratar estupideces pero si poder expresarnos libremente y no tener que quedarnos quietecitos sin salir de nuestro foro por temor a ser baneados si cruzamos la frontera. perdona esta expocicion tan larga pero debia decirlo. chau

lkaiwwresdfaczvxncmkjhygy
22nd December 2008, 20:20
es muy bueno que algunos sudamericanos comiencen a abrir sus ojos y vean la verdadera cara de rojadirecta y sus siniestros moderadores que buscan eliminar todo vestigio de sudaquismo que ande dando vuelta por el foro .

vean el silencio complice del inglesito borrachin , de los crapulas falukillos , primeromemamo , chelo21 y demas ..

y vean como el lider del nuevo orden de rojadirecta , el miserable de halvar , banea indiscriminadamente a sudamericanos que osan meter las narices en sus pateticos territorios .

muerte a la secta moderadora de rojadirecta !!!

edu20.
22nd December 2008, 20:26
Que tonterías, el uruguayo se busco su beneo, fue advertido e hizo caso omiso, así que fue beneado justamente.

Vos cual te chupaste la mas larga o la mas gorda?
Ninguna las dos las tines bien cojidas.

halvar
22nd December 2008, 20:28
No suelo perder mucho el tiempo en defenderme de algo que no he hecho, así que te contesto de nuevo por cortesía, no en defensa de nada

Incluso después de postear las imágenes con la bandera de España acompañadas de un burro, no quise banearle, es más, te repito que le volví a mandar un privado (como a Saulillo) en el que me faltó ponerme de rodillas, pidiéndole mesura. Uno me contestó retirando la foto y otro me volvió a dedicar un insulto, en forma de burro y mi nombre

Blanco y en botella Charrua, blanco y en botella, no daré más vueltas a este asunto

El asunto viene de lejos, donde foreros de varios equipos (no solo del de mi parcela como lo llamasta antes) le piden por favor que para defender a su selección, la uruguaya, quitándole méritos a otras, existían otros subforos, no ese en concreto

Lo que me extraña es que en su primera contestación, me dá la razón, pide perdón, poniendo como excusa que en el hilo de fútbol uruguayo no hay vida (ahí es donde puedes ayudar tú, si quieres)y por ello postea lo que sea y cómo quiera, en el hilo del Real Madrid.

Inocente yo que le creo, no solo paso por alto sus continuas salidas de tono días anteriores, también paso por alto las fotos insultantes, también paso por alto el escribir 12 veces el mismo mensaje (descuadrando el foro), hasta que por supuesto, tras varias advertencias, vuelve a insultar, esta vez a mí y me invita a que le banee

Saludos, no llevas razón, y lo mejor de todo esto es que como tipo listo que eres, lo sabes

Pero queda mejor lo de xenofobia en RD


mira es la primera vez que contesto algo de lo que expones y quizas ni sabias de mi existencia en r.d pero solamente quisiera hacerte una aclaracion y es en referencia a lo de que estaria muerto el foro de futbol uruguayo lo que no es verdad creo que deberias haberlo corroborado por tu cuenta,en dicho foro los foreros que ahi posteamos mantenemos un respeto por el otro ya sea uruguayo, o de donde sea, a no ser fugaces apariciones de algun usuario que ya no esta que incluso ni uruguayo era y con ayuda de los mas experientes en esto tratamos de mantener vivo el foro para lo cual no es necesario tratar estupideces pero si poder expresarnos libremente y no tener que quedarnos quietecitos sin salir de nuestro foro por temor a ser baneados si cruzamos la frontera. perdona esta expocicion tan larga pero debia decirlo. chau

No, no me entendiste bien, que el hilo de fútbol uruguayo estaba muerto (por no tener tanto posteo como otros) era la excusa que me ponía un usuario para poder postear lo que quisiera, donde quisiera

Yo no posteo en futbol uruguayo, no estoy al tanto de vuestro futbol, pero si entro de vez en cuando, sé que muerto no está. No era un pensamiento mío

Y sí conocía de tu existencia en RD, te he leido alguna vez

Lo que sí te pediría es que comprobases tú mismo, si por salir de cualquier hilo u otro, se banea a alguien, no es el caso

Saludos

charrua
22nd December 2008, 20:31
mira es la primera vez que contesto algo de lo que expones y quizas ni sabias de mi existencia en r.d pero solamente quisiera hacerte una aclaracion y es en referencia a lo de que estaria muerto el foro de futbol uruguayo lo que no es verdad creo que deberias haberlo corroborado por tu cuenta,en dicho foro los foreros que ahi posteamos mantenemos un respeto por el otro ya sea uruguayo, o de donde sea, a no ser fugaces apariciones de algun usuario que ya no esta que incluso ni uruguayo era y con ayuda de los mas experientes en esto tratamos de mantener vivo el foro para lo cual no es necesario tratar estupideces pero si poder expresarnos libremente y no tener que quedarnos quietecitos sin salir de nuestro foro por temor a ser baneados si cruzamos la frontera. perdona esta expocicion tan larga pero debia decirlo. chau


Uru, solo se trata de pedir respeto, de pedir que nos dejen escribir libremente y que no tengamos que sentirnos vigilados constantemente. No puede ser que ellos nos desprecien constantemente y nosotros tengamos que callarnos. No puede ser que ellos nos insulten, nos decalifiquen y se burlen y nosotros tengamos que medir nuestras palabras. No puede ser que te pongan imagenes con personas con sindrome de down y que tu no puedas poner una con un burro. No puede ser que baneen constantemente a sudamericanos por cuatro tacos y que los españoles se despachen con parrafdas de insultos a administración y moderación, y que este españolito este baneado solo 2 horas. No puede ser que no les puedas decir a los españoles que su fútbol ha ganado muy poco en comparación con otro pais. No puede ser que se banee a pedido de colegas de los moderadores.

kjsshdgfertagaggvvxffdsgh
22nd December 2008, 20:40
invitamos a todos los sudacas a intervenir en este lugar para demostrarles a todos estos represores malnacidos que Rojadirecta no es de los españoles .

ROJADIRECTA ES DE TODOS !!!!

BASTA DE MODERADORES ANTI SUDACAS COMO SNAKEDAN ; HALVAR Y PRIMEROMEMAMO !!!

que lees halvar racista de mierda , todo esto es por tu culpa desgraciado , metete el boton en el culo , pedazo de hijo de puta ..

halvar
22nd December 2008, 20:44
Atrás dejé la etapa en la que me llevaba las manos a la cabeza por recibir insultos de "tanta magnitud", si tu objetivo es ese, desiste, no logras nada


Si por el contrario lo que quieres es manchar el foro o provocar mi risa, como siempre, entonces continua, estás en el camino

Si no fuera porque prometió su no vuelta al foro, pensaría que eres un usuario antiguo

Estaré equivocado, déjalo compadre

Ricardo.Liaño
22nd December 2008, 22:34
:shock: :cry:

Don Ricardo la duda nos corroe: porque le han quedado los ojos como dos huevos duros y porque se pone a llorar luego?
porque,me da pena todos esto mensajes..
esto tendria que ser divertido,,sin ofensas sin tanta violencia como se ve en el foro..
si cachondeo o cargadas pero hay un limite para todo..
y deverdad les digo ..yo personalmente no soy tan educadito..todo lo contrario
pero insultos o bajezas detras de un pc me parece una cobardia ..y creo que no lo soy..
tenemos este maravilloso invento que es el pc y lo usamos para esto?
no es para llorar?

charrua
23rd December 2008, 15:39
El colmo de los colmos:

Hilo en Fútbol español:

"Pregunta a españoles: Pele o Maradona."


Pues eso para nosotros los españoles quien creeis que fue mejor Pele de Brasil o Maradona de Argentina.

Ya ni opinar en hilos nos dejan. Aunque trate de Maradona y Pelé.


Por cierto...encaja un hilo sobre Pelé y Maradona en Fútbol Español? Ahhhhhh no! que el que abrió ese hilo es español y puede abrirlo donde le salga de los cojones. Se me olvidaba que los que podemos ser baneados por escribir fuera de su lugar somos solo los sudamericanos.


Y no olviden muchachos... las quejas solo en Feedback como lo exige Halvar.

halvar
23rd December 2008, 15:55
El colmo de los colmos:

Hilo en Fútbol español:

"Pregunta a españoles: Pele o Maradona."


Pues eso para nosotros los españoles quien creeis que fue mejor Pele de Brasil o Maradona de Argentina.

Ya ni opinar en hilos nos dejan. Aunque trate de Maradona y Pelé.


Por cierto...encaja un hilo sobre Pelé y Maradona en Fútbol Español? Ahhhhhh no! que el que abrió ese hilo es español y puede abrirlo donde le salga de los cojones. Se me olvidaba que los que podemos ser baneados por escribir fuera de su lugar somos solo los sudamericanos.


Y no olviden muchachos... las quejas solo en Feedback como lo exige Halvar.


Las quejas en Feedback, no lo digo yo Charrua, lo dice el título del hilo

En ese hilo ya ha opinado alguien no español, con bastante coherencia por cierto. El título del hilo, la referencia a qué pensamos los españoles, es seguramente para que tenga cabida ese debate en el subforo fútbol español, no hay más vuelta de hoja. Sin contar que Diego Maradona, jugó algún año en España

Quien quiera postear allí, lo hace, si se abre un hilo en Fútbol Uruguayo (por ejemplo) sobre la opinión que tienen los uruguayos de Raúl Gonzalez, no me lo tomaré como algo discriminatorio, más bien me lo tomaré como que el autor del hilo quiere conocer la opinión de un sector de la afición sobre ese jugador

Sinceramente, si alguien tiene problema con el título del hilo, le informo al autor que lo cambie, quien no tenga problema, está invitado a postear, no hay duda

Bojan_Crack
23rd December 2008, 15:59
Con lo que ha hecho mwjppgr, cualquier usuario habria sido baenado, no se puede poner el mismo mensaje repetido tropecientas veces, y encima para no decir nada, sea sudamericano, español o filipino.

El foro de RD es racista?? :shock: :shock: Ahora me entero. Seguimos viviendo en el viejo topico de que todo aquel que se muestre contra una persona de otra nacionalidad es racista?
Hay varios usuarios que son de fuera de España y nunca he visto que se les trate mal, se les trata como a uno mas.

snakedan
23rd December 2008, 16:30
solo decir que experiencia hecha, por el simple hecho de no hablar un castellano perfecto (de lejos no..) hay una minoridad que empezó insultar y tratarme de todo !! Pero esto no me hace decir que los españoles o usuarios de rd sean xenofobos ! Solo hay algunos garullos mal criados !! PEro de esos hay de todas nacionalidades !!

punto ...

Ricardo.Liaño
23rd December 2008, 16:32
perdon ..que quiere decir feedback?
espero no joder con la pregunta..pero es que no lo se?

charrua
23rd December 2008, 17:32
perdon ..que quiere decir feedback?
espero no joder con la pregunta..pero es que no lo se?

Feedback tiene una traducción literal como "retroalimentación" , pero es mas comunmente utilizado como para decir en terminos de papeleo o de mails OPINIONES O COMENTARIOS.
Aquí en RD es el lugar para hacer comentarios sobre el funcionamiento del foro. En un lugar de trabajo el feedback podría ser a través de un formulario para propuestas, reclamaciones o quejas.

O eso creo yo.



pd: lei tu respuesta anterior, estoy de acuerdo con lo "ideal" de un foro o de internet, pero nocon tener que callarme el clasisimo (para mi xenofobia) con que se nos trata a los sudamericanos en este foro. Hay privilegios para los españoles (libertad de insulto, libertad de postear en lugares no correspondientes con el tema, libertad de picar a rivales, atención a sus quejas) y vigilancia, censura y baneos para sudamericanos.

charrua
23rd December 2008, 17:45
Las quejas en Feedback, no lo digo yo Charrua, lo dice el título del hilo

En ese hilo ya ha opinado alguien no español, con bastante coherencia por cierto. El título del hilo, la referencia a qué pensamos los españoles, es seguramente para que tenga cabida ese debate en el subforo fútbol español, no hay más vuelta de hoja. Sin contar que Diego Maradona, jugó algún año en España

Quien quiera postear allí, lo hace, si se abre un hilo en Fútbol Uruguayo (por ejemplo) sobre la opinión que tienen los uruguayos de Raúl Gonzalez, no me lo tomaré como algo discriminatorio, más bien me lo tomaré como que el autor del hilo quiere conocer la opinión de un sector de la afición sobre ese jugador

Sinceramente, si alguien tiene problema con el título del hilo, le informo al autor que lo cambie, quien no tenga problema, está invitado a postear, no hay duda

Con "las quejas en Feddback" quisite amenazar.El hilo está donde debería estar por lo tanto tu comentario sobraba y solo era necesidad de demostrar algo mas.

Con respecto al "hilo para españoles" utilizas el doble rasero. Una vez mas haces la excpeción de comentar lo bien hecho por un español, a pesar de ser todo un hilo que esta fuera de lugar, y aunque hace 2 dias banearas a un usuario por solo escribir comentarios dentro de un hilo.

La excusa (como todas las tuyas es puro cuento) de que Maradona jugó en España sería lo mismo que los comentarios del uruguayo en el hilo del Madrid, hubo uruguayos que jugaron en el Madrid, o si te gusta mas el Madrid es un equipo español y por lo tanto se puede incluir dentro de "españoles" cuando se habla de fútbol. Manipulador me llamaste antes no? mirate al espejo mejor.

viva españa! (frase proximamente obligatoria en cada post).

halvar
23rd December 2008, 18:06
Ya sabes, todo tipo de críticas aquí por favor, es su sitio, Feedback

Si esta frase mía, tú la traduces como una amenaza, ahora entiendo que a cada acción mía, busques cualquier excusa para echarmela en cara

No te valen mis explicaciones, ninguna por lo que veo, lo digo más que nada como favor, si nada de lo que te diga lo vas a creer, avísame, así no perdemos el tiempo. De todos modos lo que esté en mi mano, seguiré contestándolo

Tampoco te vale que algún forero, piense como yo en el baneo del usuario por el cual abres este hilo. Es más, a uno de ellos le preguntaste, cual se comía, si la gorda o la larga. Bien Charrua, bien

Te sigue sin valer mi palabra de cambiar el título del hilo si tanto molesta, machote, no sé cómo acertar

Cre que mi explicación está más que argumentada en mi post anterior, sería repetirme

Al igual que el baneo a ese usuario, tú sigues con lo de baneo por postear fuera de sitio y por no ser de mi nacionalidad, yo no he dicho eso, revisa los posts iniciales

Arriba Uruguay y arriba España, así mejor

charrua
23rd December 2008, 18:11
Por su supuesto que no me valen tus "explicaciones" porque no son explicaciones sino que son "excusas" rebuscadas. En cada respuesta a situaciones similares has aplicado dos criterios diferentes, ese es el tema del hilo, yo asi lo veía y tu lo has confirmado con cada respuesta ( y por supuesto has seleccionado lo que responder).

charrua
23rd December 2008, 18:26
Tampoco te vale que algún forero, piense como yo en el baneo del usuario por el cual abres este hilo. Es más, a uno de ellos le preguntaste, cual se comía, si la gorda o la larga. Bien Charrua, bien



Arriba Uruguay y arriba España, así mejor





A lo del Bar no le demos importancia? vale! no te conviene que se hable sobre la evidencia de tu coleguismo alli y tu predisposición a satisfacerlos, ellos fueron tu catapulta al poder y hay que recompensarlos, aunque tus espaldas tengan que aguantar las quejas "sudacas". Ya vendrán a darte una palmadita, y como siempre en grupito para hacerse mas fuertes.

Igual no te has dejado influenciar, igual fue sólo casualidad, la casualidad de banear subjetivamente y coincidiendo con la petición de tus colegas.



Tienen un objetivo en común y ... son tan previsibles...

sanguineo
23rd December 2008, 19:37
Halvar escribio :
Publicado: 05-12-2008, 00:53 Asunto:

Dado que hoy me han nombrado moderador, me gustaría que si alguien no está conforme con la decisión, lo diga, ya que sería un poco "desconcertante" que modere alguien con quien la gente no esté de acuerdo en su forma de actuar

Solo faltaría que si se han nombrado nuevos mods para mejorar el foro, ocurriera al contrario, y los foreros estén en desacuerdo

Si Halvar , no estamos para nada conforme con tu actuacion de moderador . porque ? simple , porque acrecentaste la censura y la represion xenofobica contra los sudamericanos , porque cuando se te piden respuestas , escribis con doble mensajes y y le faltas el respeto a los demas , porque tiras la piedra y escondes la mano , porque defiendes todo lo que tenga olor a español y aborreces lo que venga de los sudamericanos ..

por todo esto y mas , señor Halvar estamos disconforme con su labor de moderador , pero seguramente le importara muy poco lo que piensan los demas y aquel mensaje q posteo aquel 05-12 pidiendo la opinion foril , habra sido otra burla mas , hacia la comunidad foril de RD ..

es obvio , que si tiene un minimo de dignidad y de palabra , ya deberia estar presentando la dimision a moderador de RD , seria un gran gesto de su parte .

tiene es minimo de dignidad y palabra ?

coli_elgallo
23rd December 2008, 19:39
Propuesta

Y si se agregara un mod sudamericano...

A elección de los sudamericanos que se sienten rechazados

¿Sería posible?

sanguineo
23rd December 2008, 19:52
Otra muestra de la discriminacion y nazionalismo extremista español en detrimento de todo lo que es extranjero , en especial si se es sudaca ..

en offtopic se abrio este hilo "Once Ideal de RD"


La cosa consiste en hacer un once titular con cinco suplentes de foreros de RD, por afinidad, odio, humor o directamente por lo que te de la gana, con especificarlo ya va bien.

esa es la consigna del creador del hilo , ahora bien repasemos esos once ideales de RD ..


Para FCBFJGJ

------DEIVIDVV--------------

CHINEA70--KOBELAKERS--HALVAR--G10NZA

TUTTODEPOR--KOKO25--KANAWA--SVENVATH

----------JOR1404--[GIGGS]-----------

Un banquillo de lujo, faltaría más:

12. CARPOBROTUS
13. WOLFKING
14. KARLEURS
15. ALEXLIVE
16. SANXEZ

16 ESPAÑOLES !!!...... sigamos .


Para Giggs

----------G10nza------------

Carpobrotus--Svenvath--Sanxez--Saulillo77

CHINEA70--Edu202006--Halvar--Txinuko

----------Kobelakers--Malaca---------------

Ah bueno se me olvidaba el banquillo, por si se nos lesiona la abuelilla chinea

-Fabiandmadrid
-ToniVCF
-toti22
-Jor1404
-Bojan_Crack
-Trapella
-FCBFJGJ

18 ESPAÑOLES !!!!! sigamos ....


Para Txinuco

------------------pcaamano

carpobrotus-edu202006-alex_viscaelbarça-kobelakers

-------------------vico21

G10nza----------berciano11-- 7-CristianoRonaldo-17

----------- Bojan_Crack --- romario11



-----------------CHINEA70
Jor1404--primerodemayo--gualdinho--saulillo77

domingol --- [giggs] --- atheist -- toti22

---------Boca_Massilia -- touvek

este es mi baquillo de lujo:

cristianmadrid1992,kapelo,G4LRR4N,palpelo,deividvv ,calamarkez,mexas

aca vemos al primer sudaca pcaamano( curiosamente baneado) los otros 28 que se nombra son ESPAÑOLES !!

como veran es una pequeña muestra del forero español medio que evidentemente desprecian a todo lo que venga de afuera .

notese que nadie lo nombra a Snakedan , quizas porque este dijo en imnumerables ocasiones de que era ingles ..

entonces si el forero español medio es clasista y xenofobo , porque no lo serian los moderadores españoles ? (ex foreros comunes)

Bojan_Crack
23rd December 2008, 20:14
Por ser suamericanos, ya le tienen que caer bien a la gente?? Si se mueve la gente solo por futbol europeo, no creo que tengan mucho trato con la gente sudamericana, como es mi caso.
Esto ya me parece ir simplemente a putear sin argumentos.

massanguineo
23rd December 2008, 20:28
cuando se escupen verdades , el autoritarismo solo apela a lo unico a que esta preparado , que es a censurar y reprimir , no se dan cuenta que a cada baneo nos dan mas y mas la razon , la gente ya no es tonta , sabe lo que pasa en RD y ve cuando alguien denuncia con hechos reales lo que sucede en el foro , y tambien la gente es testigo de la respuesta de la moderacion , baneo entre las sombras , eso se llama COBARDIA .

pero bueno sigamos denunciando las injusticias que ocurren en RD .

el subforo español tiene 4 topic denominados PostIt:en los subforo sudacas , el PostIt: brilla x su ausencia .

como llamamos a eso ? privilegio ? racismo ? discriminacion ?

lo mas increible de todo , es que uno de esos hilos PostIt:del subforo español , es absolutamente absurdo , se llama "El Orsay de Rojadirecta, el bisturí de Sven"

supuestamente son cronicas de la fecha , donde se analizan burlescamente a los protagonistas (corrijanmen , si me equivoco ) otro privilegio mas para un forero español , regalarles un topic fijo por burlarse de los protagonistas .. si el mundo al revez .

y asi hay cientos de casos mas que a los españoles se les permite y a los sudamericanos no , como por ejemplo abrir un hilo de Champions en el foro español , cuando claramente debio haber ido al foro europeo , y alli participaron moderadores y todos se hicieron los distraidos .

o por ejemplo cuando no se les permite a los sudamericanos abrir un hilo de algun partido en programacion , y poder debatir alli .. ya que argumentan que programacion no es para opinar , sino que para poner links a eventos , sin embargo vemos todos los dias en programacion hilos de NBA con mas de 15 paginas a pura opinion y se lo permite , cuando hay un subforo de basquet para debatir ..

corroboren si algo de lo que expreso es falacia ..

lamentablemente en cualkier momento llegara la respuesta de halvar queriendo desviar y ocultar esta verdad insoslayable .

porque a Halvar se le pregunta sobre manzanas y responde sobre melones , parece que les toma el pelo a la gente .

a los represores de RD , les recuerdo que cuando la cancion canta verdades , ni la censura , ni el rencor , la han de callar .

txinuko
23rd December 2008, 20:28
como se cuela xD en mi once hay franceses,un mexicano,un uruguayo,un cubano ... enfin ... en lugar de contar tonterias comprate una vida o mejor aun,informate de donde es cada persona antes de ver fantasmas ;)

charrua
23rd December 2008, 20:44
Por no hablar de aquella vez que dijeron que en Feedback se escribía simpre en "vos". Los hilos abiertos por españoles "cagándose" en la administración y en los moderadores, y escritos con "vosotros" no los cuentan, son consejos guapos de "gente guapa".

Como si encima no pudieramos quejarnos de este trato discriminatorio.

txinuko
23rd December 2008, 20:48
Por no hablar de aquella vez que dijeron que en Feedback se escribía simpre en "vos". Los hilos abiertos por españoles "cagándose" en la administración y en los moderadores, y escritos con "vosotros" no los cuentan, son consejos guapos de "gente guapa".

Como si encima no pudieramos quejarnos de este trato discriminatorio.

pero de que trato discriminatorio hablas? estais juzgandonos a todos por igual,y eso nunca es bueno.
acaso no hay sudamericanos que insultan a europeos? eso significa que tambien discriminais todos , no? porque nos meteis a nosotros a todos en el mismo saco ... como el que pone un mensaje mio,que pasa,estoy discriminando a sudamerica por poner unos cuantos nombres de foreros? pues dentro de todos esos foreros hay,franceses,cubano,uruguayo,mexicano ... osea,discriminacion clara,no? si hay gente que hos discrimina,quejaros de esa gente,pero no metais a todos en el mismo saco

charrua
23rd December 2008, 20:48
Propuesta

Y si se agregara un mod sudamericano...

A elección de los sudamericanos que se sienten rechazados

¿Sería posible?


Ya hay moderadores sudamericanos.

Y no van por ahí amenazando a los españoles, ni baneandolos, ni van haciendo coleguismo con nosotros, y no justifican cada una de nuestras acciones con falsedades y escusas. Ni siquiera intercambiamos post con ellos, solo se limitan a aportar y no provocan polémicas.

charrua
23rd December 2008, 20:51
Por no hablar de aquella vez que dijeron que en Feedback se escribía simpre en "vos". Los hilos abiertos por españoles "cagándose" en la administración y en los moderadores, y escritos con "vosotros" no los cuentan, son consejos guapos de "gente guapa".

Como si encima no pudieramos quejarnos de este trato discriminatorio.

pero de que trato discriminatorio hablas? estais juzgandonos a todos por igual,y eso nunca es bueno.
acaso no hay sudamericanos que insultan a europeos? eso significa que tambien discriminais todos , no? porque nos meteis a nosotros a todos en el mismo saco ... como el que pone un mensaje mio,que pasa,estoy discriminando a sudamerica por poner unos cuantos nombres de foreros? pues dentro de todos esos foreros hay,franceses,cubano,uruguayo,mexicano ... osea,discriminacion clara,no? si hay gente que hos discrimina,quejaros de esa gente,pero no metais a todos en el mismo saco

Tu te puedes ir a tomar por culo, fantoche asqueroso.

Que sea la ultima vez que me quoteas, que después te pones a llorar. Ve a comersela al marrano.

txinuko
23rd December 2008, 20:57
Por no hablar de aquella vez que dijeron que en Feedback se escribía simpre en "vos". Los hilos abiertos por españoles "cagándose" en la administración y en los moderadores, y escritos con "vosotros" no los cuentan, son consejos guapos de "gente guapa".

Como si encima no pudieramos quejarnos de este trato discriminatorio.

pero de que trato discriminatorio hablas? estais juzgandonos a todos por igual,y eso nunca es bueno.
acaso no hay sudamericanos que insultan a europeos? eso significa que tambien discriminais todos , no? porque nos meteis a nosotros a todos en el mismo saco ... como el que pone un mensaje mio,que pasa,estoy discriminando a sudamerica por poner unos cuantos nombres de foreros? pues dentro de todos esos foreros hay,franceses,cubano,uruguayo,mexicano ... osea,discriminacion clara,no? si hay gente que hos discrimina,quejaros de esa gente,pero no metais a todos en el mismo saco

Tu te puedes ir a tomar por culo, fantoche asqueroso.

Que sea la ultima vez que me quoteas, que después te pones a llorar. Ve a comersela al marrano.

ahora kien discrimina a quien? hablo de lloricas,el que lleva llorando meses para que le devuelvan su cuenta,lamiento ojetes,y cuando se la devuelven, muestra su cara de rastrero y basura ...

tranquilo no te quoteare mas baboso ;) pero tu sigue insultando a la gente por la puta cara,ya se te baneo una vez,no pienses que la suerte te sonreira todos los dias

charrua
23rd December 2008, 21:04
Me la comes con dulche de leche, chupafalosdemarranos.




Los insultos están permitidos para españoles por lo tanto también para sudamericanos o no Halvar? busca la palabra hijo de puta en el buscador y las nacionalidades de sus autores.

charrua
23rd December 2008, 21:09
Como para que no intervenga este bastardo comesables si es quien despues de insultar a toda la administración y moderación, y yendo a alardear de ello a otro foro, solo estuvo baneado 2 horas.

Ese es el antecedente y la "jurisprudencia foristica" en Rojadirecta, que nos tendría que otorgar el derecho permanete de insultar a todos a el resto de foreros, moderación y administración. Mientras... eso habrá sido un privilegio y una discriminación evidente entre foreros. Será siempre aquella vez que las normas no se cumplieron.

sanguineodoble
23rd December 2008, 21:14
seria bueno que algun moderador de estos españoles explique que hace este hilo http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=54380&start=0 en el subforo español ?

tendran pelotas para dar una explicacion coherente ? o sera que los foreros de rojadirecta son solo los que entran al subforo español ?

una mancha mas al tigre ... y van ...

txinuko
23rd December 2008, 21:16
Moderado, posible flood

sanguineodoble
23rd December 2008, 21:19
ya se te baneo una vez,no pienses que la suerte te sonreira todos los dias

yo recuerdo haber visto alguna vez un txinuco baneado ..

o sera que lo abre soñado ?? :?

charrua
23rd December 2008, 21:20
Como quieras "español venido a gabacho" obligado por el rascismo de los españoles, te voy a romper el orto mil veces mas ante todo el foro y demostar una y otra vez que cada mierda que posteas a los pocos dias no tiene ningun valor. Agarrate los machos que demostrare una y otra vez lo rata que eres.

sanguineodoble
23rd December 2008, 21:22
Moderado, posible flood

txinuko
23rd December 2008, 21:23
demuestra lo que quieras,hay cosas mas importantes en la vida que lo que se diga en un foro ;) pero si eso es a lo que aspiras,ir copiando todo lo que dice la gente en un foro ... demuestras la clase de "persona" que eres,pero venga,hazlo! demuestra lo que eres

serrallo22
23rd December 2008, 23:10
[IMG:89:117:a9278dc2c8]http://img296.imageshack.us/img296/5917/dibujo1ze6.gif[/img:a9278dc2c8] (https://addons.mozilla.org/firefox/1174) [IMG:77:61:a9278dc2c8]http://img296.imageshack.us/img296/1323/iconanti2kx9.gif[/img:a9278dc2c8] (https://addons.mozilla.org/firefox/1174)
http://www.universia.net.co/images/stories/com_zoom/QJQHRL/viewsize/chino_de_risa.jpg

Ricardo.Liaño
24th December 2008, 01:10
Charrua gracias por la aclaracion de lo de feedback.
no tenia ni idea de que significaba..

WoLfKiNg
24th December 2008, 01:47
Que tonterías, el uruguayo se busco su beneo, fue advertido e hizo caso omiso, así que fue beneado justamente.

Vos cual te chupaste la mas larga o la mas gorda?

"Por un perro que maté, mataperros me llamaron"

Desde el más profundo respeto, y por qué no decirlo, de la lástima; si en algún momento tenías razón en tus quejas, acabas de perderla.

Un saludo,
otro "xenófobo",
con un hermano Argentino.

charrua
24th December 2008, 03:26
Que tonterías, el uruguayo se busco su beneo, fue advertido e hizo caso omiso, así que fue beneado justamente.

Vos cual te chupaste la mas larga o la mas gorda?

"Por un perro que maté, mataperros me llamaron"

Desde el más profundo respeto, y por qué no decirlo, de la lástima; si en algún momento tenías razón en tus quejas, acabas de perderla.

Un saludo,
otro "xenófobo",
con un hermano Argentino.

Te entiendo solo el párrafo del medio mensaje.

Interpreto que por responderle a la altura que se merece a uno de los tantos "metecizaña" que andan siempre por feedback (dime tu que hacen aqui siempre posteando quienes no tienen ningun tipo de problema o solución, en su mayoría son los que "controlan el foro" a su antojo y los privilegiados), ya no tiene valor todo lo expuesto y probado. Es asi? pues bien, allá tu con tus apreciaciones, y las prioridades e importancias que le das a los temas. Aunque no quieras verlo, lo escrito por mi estará alli, será una verdad, y mil respuestas mias a alguna rata de cloaca de estas, como a la que le respondí, lo podrán borrar. Ni tu no admisión de razones o quejas corregiran la situación.

WoLfKiNg
24th December 2008, 03:39
Que tonterías, el uruguayo se busco su beneo, fue advertido e hizo caso omiso, así que fue beneado justamente.

Vos cual te chupaste la mas larga o la mas gorda?

"Por un perro que maté, mataperros me llamaron"

Desde el más profundo respeto, y por qué no decirlo, de la lástima; si en algún momento tenías razón en tus quejas, acabas de perderla.

Un saludo,
otro "xenófobo",
con un hermano Argentino.

Te entiendo solo la mitad del mensaje, la mitad superior.
Interpreto que por responderle a la altura que se merece a uno de los tantos "metecizaña" que andan siempre por feedback (dime tu que hacen aqui siempre posteando quienes no tienen ningun tipo de problema o solución, en su mayoría son los que "controlan el foro" a su antojo y los privilegiados), ya no tiene valor todo lo expuesto y probado. Es asi? pues bien, allá tu con tus apreciaciones, y las prioridades e importancias que le das a los temas. Aunque no quieras verlo, lo escrito por mi estará alli, será una verdad, y mil respuestas mias a alguna rata de cloaca de estas, como a la que le respondí, lo podrán borra. Ni tu no admisión de razones o quejas corregiran la situación.

En efecto, has entendido lo que quería expresar.
Y yo tu réplica. Todo dicho.

Un saludo.

mwjppgg
4th January 2009, 00:05
Yo siempre hable de FÙTBOL! Pero se ve q la verdad a muchos les duele... Un abrazo grande para Charrùa y d+ amigos q defienden la razòn aùn màs allà del deporte + lindo del Mundo! Viva Uruguay Campeòn! Y viva Sudamèrica! Lo + grande en fùtbol!

mwjppgg
4th January 2009, 00:07
Y como duele la verdad!!! gg

charrua
4th January 2009, 00:35
Pasate por futbol uruguayo loco! y entonces veremos si rectifican con su actitud persecutoria. No les des pie, que les conozco demasiado; un consejo, si alguna vez te ves que tenés que responder a algún español, hacelo con tacos españoles que son los que están permitidos parece. Utiliza palabras como "coño", "dar por culo", "polla", etc, hijo de puta es universal, pero tenés que escribirlo con tono español para que pases desapercibido. Cuando repitas posts, agregale un punto, una coma o un tilde para que no digan que es igual al anterior. Y no postees fotos con burros, solo con gente con sindrome de down como hacen los spanishs boys del foro y firma si puedes con un "viva españa" para que sientan que tu quieres a la madre patria.

edito: y deciles que el Maracanazo de 1950 no vale una poronga comparado con el megatítulo de la Eurocopa de 2008, que te parece extraño que cuando votan quien fue el mejor jugador del mundo no aparezca entre Pelé y Maradona, Xavi Hernández, que Bojan tiene mil goles mas que Forlán cuando tenia su edad, que Suárez esta haciendo goles en el Ajax como podría estar Portillo, y que España debería tener mas títulos que Brasil por todo lo que le han enseñado al mundo del fútbol. Y no seas boludo, no digasque sos uruguayo, deciles que sos de Malta, asi se pueden reir de vos por el 12 -1 .

XANDASBOLAS1956
4th January 2009, 02:31
Y como duele la verdad!!! gg

marcelo: me alegro de su regreso.

salu2 :D

pd: creo q fué injustamente baneado.

atheist
6th January 2009, 01:48
Para Txinuco

------------------pcaamano

carpobrotus-edu202006-alex_viscaelbarça-kobelakers

-------------------vico21

G10nza----------berciano11-- 7-CristianoRonaldo-17

----------- Bojan_Crack --- romario11



-----------------CHINEA70
Jor1404--primerodemayo--gualdinho--saulillo77

domingol --- [giggs] --- atheist -- toti22

---------Boca_Massilia -- touvek

este es mi baquillo de lujo:

cristianmadrid1992,kapelo,G4LRR4N,palpelo,deividvv ,calamarkez,mexas


aca vemos al primer sudaca pcaamano( curiosamente baneado) los otros 28 que se nombra son ESPAÑOLES !!
yo no soy español,soy peruano y nadie me ha baneado,sabes porque??
pues porque no me meto con nadie,siempre soy amable con la gente y ellos me devuelven lo mismo.
asi es como debe de ser

snakedan
6th January 2009, 01:57
Para Txinuco

------------------pcaamano

carpobrotus-edu202006-alex_viscaelbarça-kobelakers

-------------------vico21

G10nza----------berciano11-- 7-CristianoRonaldo-17

----------- Bojan_Crack --- romario11



-----------------CHINEA70
Jor1404--primerodemayo--gualdinho--saulillo77

domingol --- [giggs] --- atheist -- toti22

---------Boca_Massilia -- touvek

este es mi baquillo de lujo:

cristianmadrid1992,kapelo,G4LRR4N,palpelo,deividvv ,calamarkez,mexas


aca vemos al primer sudaca pcaamano( curiosamente baneado) los otros 28 que se nombra son ESPAÑOLES !!
yo no soy español,soy peruano y nadie me ha baneado,sabes porque??
pues porque no me meto con nadie,siempre soy amable con la gente y ellos me devuelven lo mismo.
asi es como debe de ser

ostia no lo sabia... tienes suerte de ir en cubierto sino estarias baneado desde mucho tiempo :lol: :lol:
(dedramatizo es lo único que hago, vale !!!?? ) (no tomárselo como burlar o no sé que, porque mi intención no es de burlarme, solo es de piquar un poco, sin faltar, y dedramatizar !!!!) es que hay que dar mucho precision ultimamente...
al final mejor ni digo nada, asi no se me mal interpreta :roll: :lol:

saulillo77
6th January 2009, 04:10
jajjajajjaj snakedan , ahora cada vez que seas ironico o trates de desdramatizar lo vas a decir entre comilllas¿? jajajja es cuerioso......

snakedan
6th January 2009, 05:12
jajjajajjaj snakedan , ahora cada vez que seas ironico o trates de desdramatizar lo vas a decir entre comilllas¿? jajajja es cuerioso......

si.. me siento muy identificado a los cubanos ultimamente.. :roll: :lol: y eso para que luego digan que somos una dictadura xenofoba ... hay que me he olvidado las comillas ajjaaj
Bueno un poco de humor en este mundo triste no viene mal ;-)

atheist
6th January 2009, 11:03
Para Txinuco

------------------pcaamano

carpobrotus-edu202006-alex_viscaelbarça-kobelakers

-------------------vico21

G10nza----------berciano11-- 7-CristianoRonaldo-17

----------- Bojan_Crack --- romario11



-----------------CHINEA70
Jor1404--primerodemayo--gualdinho--saulillo77

domingol --- [giggs] --- atheist -- toti22

---------Boca_Massilia -- touvek

este es mi baquillo de lujo:

cristianmadrid1992,kapelo,G4LRR4N,palpelo,deividvv ,calamarkez,mexas


aca vemos al primer sudaca pcaamano( curiosamente baneado) los otros 28 que se nombra son ESPAÑOLES !!
yo no soy español,soy peruano y nadie me ha baneado,sabes porque??
pues porque no me meto con nadie,siempre soy amable con la gente y ellos me devuelven lo mismo.
asi es como debe de ser

ostia no lo sabia... tienes suerte de ir en cubierto sino estarias baneado desde mucho tiempo :lol: :lol:
(dedramatizo es lo único que hago, vale !!!?? ) (no tomárselo como burlar o no sé que, porque mi intención no es de burlarme, solo es de piquar un poco, sin faltar, y dedramatizar !!!!) es que hay que dar mucho precision ultimamente...
al final mejor ni digo nada, asi no se me mal interpreta :roll: :lol:
es que tan mal hace su trabajo que ni se dio cuenta de mi :lol:
ahora, le pediria que no llame a la policia de imigraciones,sino me vere obligado de cambiar de bando y juntar armas con el fantasma_rojo (dios me libre :D )

charrua
12th January 2009, 16:11
Señores: es oficial! se permite y se alienta desde la moderación de Rojadirecta el término "machupichu" para ofender a los latinoamericanos!



Por cierto no te enfades cuando te llaman machupichu si tu llamas los demás guiri !!!

Antes ya estaba radicado el decalificitavo "machupichu" ( 61 veces en RD) al igual que "sudaca" (814 veces en RD) y "guachupino" (52 veces en RD) - habría que restar los quoteos aunque tampoco varia demasiado el total- para libre uso de los españoles que quisieran regalar a los foreros latinoamericanos con estos adjetivos, pero lo que no sabíamos era que estos términos se pudieran alentar desde la moderación.


La oficialidad y la incitación al empleo de ese rascismo encubierto la ha dado Snakedan porque le he dicho "guiri".



guiri. (Acort. del eusk. guiristino, cristino). m. coloq. Ál. tojo (ǁ planta papilionácea). || 2. com. Nombre con que, durante las guerras civiles del siglo XIX, designaban los carlistas a los partidarios de la reina Cristina, y después a todos los liberales, y en especial a los soldados del gobierno. || 3. coloq. Turista extranjero. La costa está llena de guiris. || 4. coloq. Miembro de la Guardia Civil.



Gente como esta te lo agradece:

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1324975&highlight=&sid=7d9acb9dc48e45c4a04849893c67bbff#1324975

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1396144&highlight=&sid=7d9acb9dc48e45c4a04849893c67bbff#1396144


Racistas, xenófobos, intolerantes, fachas, nazis y niñatos que se esfuerzan por ser todo ello: aqui estoy, preparado para recibir esos piropos que tanto deseaban poder decirlo con plena libertad.

snakedan
12th January 2009, 21:40
yo no llame nadie machupichu, aprende a leer o deja de manipular !! Dije : no te enfades cuando te llaman machupichu si tu llamas los demás guiri !!!

Entonces donde te llamo machupichu ??? Donde te digo yo esto ?? en ningun lugar, la unica persona que me ha despreciado con un termino del estilo eres tu !!
Llamandome guiri y ademas guiri borracho !!

repito no puedes quejarte de algo que te hacen o dicen si tu haces lo mismo !!!
Tengo que decirlo de otra forma o lo has entendido ???

coli_elgallo
12th January 2009, 21:42
Lo que charrúa te dice es que GUIRÍ no es un insulto sino que machupichu si tiene intencion racista

Editado, la I de diferencia no cambia lo que quize decir

charrua
12th January 2009, 22:44
Si si! se ha entendido perfectamente: has incitado a utilizar el sentido ofensivo y racista del término "machupichu" porque te he llamado guiri y a que su receptor no se sienta ofendido por ello.

Todo un ejemplo de tolerancia y saber estar de un moderador.


Y a ver que descalificativos aconsejas par dirijirnos a tus amigos "[giggs]" y "falukillo":

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1305404&highlight=guiri#1305404


]venga tio q te has llevado un ZAS y no encuentras el momento de callarte........cada requoteo es una muestra mas de lo facilmente irascibles q son la gente como tu, q gracia me hace.......a y vente pa san fermin q este año no ha muerto ningun guiri, aver si tienes suerte jajajaj


http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1271211&highlight=guiri#1271211


Yo soy abonado pero me cobran 1€ por el partido. Con streaming de 500 kbps.
Vamos prefiero verlo a 1000kbps en guiri y sincronizarlo


pd: aprende a leer tú y deja también de manipular tú que YO NO HE DICHO QUE TU ME LLAMARAS MACHUPICHU.

edito: son los estragos que va produciendo el alcohol seguramente.

[giggs]
12th January 2009, 23:42
Pasate por futbol uruguayo loco! y entonces veremos si rectifican con su actitud persecutoria. No les des pie, que les conozco demasiado; un consejo, si alguna vez te ves que tenés que responder a algún español, hacelo con tacos españoles que son los que están permitidos parece. Utiliza palabras como "coño", "dar por culo", "polla", etc, hijo de puta es universal, pero tenés que escribirlo con tono español para que pases desapercibido. Cuando repitas posts, agregale un punto, una coma o un tilde para que no digan que es igual al anterior. Y no postees fotos con burros, solo con gente con sindrome de down como hacen los spanishs boys del foro y firma si puedes con un "viva españa" para que sientan que tu quieres a la madre patria.

edito: y deciles que el Maracanazo de 1950 no vale una poronga comparado con el megatítulo de la Eurocopa de 2008, que te parece extraño que cuando votan quien fue el mejor jugador del mundo no aparezca entre Pelé y Maradona, Xavi Hernández, que Bojan tiene mil goles mas que Forlán cuando tenia su edad, que Suárez esta haciendo goles en el Ajax como podría estar Portillo, y que España debería tener mas títulos que Brasil por todo lo que le han enseñado al mundo del fútbol. Y no seas boludo, no digasque sos uruguayo, deciles que sos de Malta, asi se pueden reir de vos por el 12 -1 .

eso es ser ventajista, ademas de que eso ocurrio hace tiempo ya y sabes perfectamente que no esta por aqui, asiq deja de decir gilipolleces que parece que tu aki ahora vienes acusando a todo el mundo que no piensa igual q tu, si es un moderador es un mentiroso y si eres un español que posteas aki eres un xenofobo y tal y cual PASCUAL...q si privilegiados q si pollas (no seras tu uno de los mas privilegiados al permitirsete volver a un lugar del que fuiste expulsado, te crees en disposicion depedir explicaciones y acusar de una manera ya casi obsesiva a todo el que escribe en feedback y no es igual que tu?)

P.D: puedes autocontestarte

snakedan
13th January 2009, 00:09
Lo que charrúa te dice es que GUIRÍ no es un insulto sino que machupichu si tiene intencion racista

Editado, la I de diferencia no cambia lo que quize decir

vamos es lo mismo, la intención es la que es !!! de cualquier manera cuando uno empieza utilizar estos tipos de calificativos, en 90% de las veces, es en plan desprecio y también a veces racista !!
Lo que ya dije un día en este foro, uno de los mejores amigos que me hice desde que llegue en España, es argentino (que por cierto la mayoría de verdaderos amigos que me hice en España son argentinos.. y 1 uruguayo.. bueno uruguacho .. jajaja digo cho por la pronunciación, preciso, no que se me mal interpreté .. ) ,
y a el claro que le llamo boludo o mi boludo preferido, y el me llama fuckin english .. Pero no tiene nada que ver las intenciones nuestras con la de la mayoría que utilizan esos calificativos aquí en el foro o en la vida en general !!

Es que hay mucho desprecio barato en esta vida, mucha gente se dan el derecho de decir cosas inútiles y que ademas pueden dañar a otra sin ningún escrúpulo.. Ademas hay gente que disfruta del asunto, hay gente a las cuales sienta bien, poder despreciar a otra.. se crecen, por cada insulto o menos precio que regalan durante la jornada se dan la sensación y la ilusión de ser "mas mejores" ..
Que triste la verdad...

charrua
13th January 2009, 01:18
No has aclarado ni tu "jajaja" cuando apareció un succionador de los tuyos a tocarme las pelotas, después de llevar el otro hilo 7 dias abierto, para meter cizaña (vaya, como cualquier moderador lo haría), ni como es que incitas a los xenófobos a escibir "machupichu" (también muy propio de un moderador).

El post donde me dirijo a Halvar (ya le responderé cuando no venga con matones o novios) fue el 6 de enero, y tu luego me has respondido 3 o 4 veces yendo de buen rollito, dandome las gracias por colaborar, y fumando la pipa de la paz, sin decir nada de aquel post. Y en cuanto llegó Halvar, otra vez saltado en plan "dale, dale charrua, di algo, te esperamos!". Menudo moderador!


Lo mas interesante es que viene otra vez a provocarme después de escribir esto:




Mira lo único que te digo, (y seguramente no viene a cuento pero lo siento así), eso es un foro, donde yo entro por divertirme, obtener información sobre partidos de fútbol, comunicarme con algunos que otros usuarios y sobre algunos que otros temas que me pueden interesar, etc...
Comerme el coco, con historias tipo de que soy xenofobo, que si los admin no sé que, que si no sé quien y no sé cuanto, pues como que paso bastante, por no decir olímpicamente ...





Vaya que de moderador no tiene nada! si ve tranquilo el asunto! ahi aparece Snakedan metiendo gasolina!

Ricardo.Liaño
13th January 2009, 01:22
ya sabeis que soy sincero en estos casos y no me caso con nadie..puedo concordar con uno u otros en diferentes temas..
en todo caso si creo que hay una diferencia entre guiri y machupichu...

guiri aqui es mas para los extranjeros de lengua europea diferente..ingles aleman y que no sean latinos (italiano frances etc)
no llamamos guiri a un arabe ,japones hindu etc,,seria lo que en brasil llaman gringo ..pero alli no hacen diferencia ,,si eres de afuera sea de donde seas eres gringo!!

por lo tanto es mas aceptable lo de guiri en terminos generales

lo de machupichu ...no seamos falsos y reconozcamos que esta denominacion se hace famosa atraves de una serie donde el que la pronuncia,es altamente racista ( no solo eso como explotador ,ventajista etc etc claro esta es una forma de recriminar a la gente que asi actua en la vida real)
claramente sus comentarios son desastrosos en referencia a estos indigenas..
que por cierto dejan en muy buena posicion en la serie ya que apesar de todo ,son leales y trabajdores aun siendo explotados )
DALE LOS PAPELES !!MAURICIO COLMENERO!!(desde aqui reivindico el derecho del machupichu a sus papeles!!)
de tal forma .si !creo que al llamar a alguien de esa forma sea despectivo ...

es mas ..y a nivel informacion!!

si alguien quiere llamar a este compañero uruguayo de foro de indio!

pues llamenlo por su nick ,que si no lo saben es el nombre de los indios originarios de su zona!!

WoLfKiNg
13th January 2009, 01:34
ya sabeis que soy sincero en estos casos y no me caso con nadie..puedo concordar con uno u otros en diferentes temas..
en todo caso si creo que hay una diferencia entre guiri y machupichu...

guiri aqui es mas para los extranjeros de lengua europea diferente..ingles aleman y que no sean latinos (italiano frances etc)
no llamamos guiri a un arabe ,japones hindu etc,,seria lo que en brasil llaman gringo ..pero alli no hacen diferencia ,,si eres de afuera sea de donde seas eres gringo!!

por lo tanto es mas aceptable lo de guiri en terminos generales

lo de machupichu ...no seamos falsos y reconozcamos que esta denominacion se hace famosa atraves de una serie donde el que la pronuncia,es altamente racista ( no solo eso como explotador ,ventajista etc etc claro esta es una forma de recriminar a la gente que asi actua en la vida real)
claramente sus comentarios son desastrosos en referencia a estos indigenas..
que por cierto dejan en muy buena posicion en la serie ya que apesar de todo ,son leales y trabajdores aun siendo explotados )
DALE LOS PAPELES !!MAURICIO COLMENERO!!(desde aqui reivindico el derecho del machupichu a sus papeles!!)
de tal forma .si !creo que al llamar a alguien de esa forma sea despectivo ...

es mas ..y a nivel informacion!!

si alguien quiere llamar a este compañero uruguayo de foro de indio!

pues llamenlo por su nick ,que si no lo saben es el nombre de los indios originarios de su zona!!

estoy de acuerdo.

Una pequeña apreciación. Aquí en España, la palabra "guiri" es exactamente igual, "turista extranjero", otra cosa es que la usemos normalmente sólo con ingleses y alemanes (porque abundan más sobre todo en depende que zonas y son más el prototipo de turista extranjero en masa en España).

halvar
13th January 2009, 01:36
El post donde me dirijo a Halvar (ya le responderé cuando no venga con matones o novios)

Tengo mucha escuela como para caer en estas provocaciones, tú en cambio me has defraudado, eres más previsible de lo que me esperaba

Ni me voy a molestar en pedirte unas disculpas por intentar confundir al personal con aquel "Saludos a halvar", pero sí te voy a pedir que seas honesto y honrado y reconozcas que metiste la gamba

Con el post con el que te contesté, tienes para ir y volver 3 veces, antes incluso de que apareciera el novio/matón (como tú llamas)

Uno que se despide hasta mañana, charrua cúrratelo más la proxima, puede ser hasta entretenido

charrua
13th January 2009, 01:40
Chau, recuerda que se quien eras en tu otra vida.

Ricardo.Liaño
13th January 2009, 01:40
ya sabeis que soy sincero en estos casos y no me caso con nadie..puedo concordar con uno u otros en diferentes temas..
en todo caso si creo que hay una diferencia entre guiri y machupichu...

guiri aqui es mas para los extranjeros de lengua europea diferente..ingles aleman y que no sean latinos (italiano frances etc)
no llamamos guiri a un arabe ,japones hindu etc,,seria lo que en brasil llaman gringo ..pero alli no hacen diferencia ,,si eres de afuera sea de donde seas eres gringo!!

por lo tanto es mas aceptable lo de guiri en terminos generales

lo de machupichu ...no seamos falsos y reconozcamos que esta denominacion se hace famosa atraves de una serie donde el que la pronuncia,es altamente racista ( no solo eso como explotador ,ventajista etc etc claro esta es una forma de recriminar a la gente que asi actua en la vida real)
claramente sus comentarios son desastrosos en referencia a estos indigenas..
que por cierto dejan en muy buena posicion en la serie ya que apesar de todo ,son leales y trabajdores aun siendo explotados )
DALE LOS PAPELES !!MAURICIO COLMENERO!!(desde aqui reivindico el derecho del machupichu a sus papeles!!)
de tal forma .si !creo que al llamar a alguien de esa forma sea despectivo ...

es mas ..y a nivel informacion!!

si alguien quiere llamar a este compañero uruguayo de foro de indio!

pues llamenlo por su nick ,que si no lo saben es el nombre de los indios originarios de su zona!!

estoy de acuerdo.

Una pequeña apreciación. Aquí en España, la palabra "guiri" es exactamente igual, "turista extranjero", otra cosa es que la usemos normalmente sólo con ingleses y alemanes (porque abundan más sobre todo en depende que zonas y son más el prototipo de turista extranjero en masa en España).
si ya ..mas o menos me entendiste...suecos holandeses daneses etc eso son mas guiris ..con los latinos ya hacemos una cierta diferencia ya quelos sabemos diferenciar un poco mas al entederlo algo ..aunque sea un poquito pero algo..vivo en la comunidad valenciana asi que mira si vere guiris por aqui jaja (en algunas partes barridas o comunidades enteras sobretodo en Alicante)

charrua
13th January 2009, 01:43
Ricardo te la jugaste! has dicho varias veces la palabra maldita, y sin :wink:. Según el criterio Snakedan: ahora ya no puedes quejarte si te llaman "machupichu". El ha otorgado esa libertad a los racistas.

snakedan
13th January 2009, 01:46
Vale, reconozco que sea mas fuerte llamar una persona machupichu que guiri..
Pero me repito, yo solo dije o quería decir que llamando personas Guiri o cualquier termino del estilo, luego no podemos quejarnos de recibir lo mismo tipo de calificativos !!!
Ahora bien esto no quita que si un usuario, cual sea, venga de donde venga, se pasa llamando a repetición otro usuario con términos de este tipo y sobre todo si es en plan despectivo y discriminatorio !
Pues primero recibirá un aviso y si no hace caso pues sera baneado !

WoLfKiNg
13th January 2009, 01:47
mierda me había perdido algo! jajaja

soy yo el novio/matón? es por mí?
jajaja tiene que ser por mí no?
jajjaja de puta madre :D

un abrazo!

charrua
13th January 2009, 01:53
Jejeje, siempre aparecen juntos ahi arriba en el índice del subforo!

capacha
13th January 2009, 01:55
Hijo de puta es el nacido de una prostituta. Lo acabo de leer en el diccionario. No creo que nadie se deba ofender por que confundan la profesión de pu progenitora. Cuestión de gramática o de intenciones?

WoLfKiNg
13th January 2009, 01:57
Hijo de puta es el nacido de una prostituta. Lo acabo de leer en el diccionario. No creo que nadie se deba ofender por que confundan la profesión de pu progenitora. Cuestión de gramática o de intenciones?

creo entender por dónde vas... pero es difícil que alguien llame a otro machupichu con intención distinta que la de faltar. Salvo que sea a un amigo previo... o algo así.

no?

capacha
13th January 2009, 02:07
Si creo que hablamos de lo mismo. Cuestión de intenciones. Las palabras no insultan. Ni siquiera insulta quién quiere. Pero la intención del que escribe se puede adivinar. Intenta descubrir las intenciones del que escribe a ver si estamos de acuerdo.

Ricardo.Liaño
13th January 2009, 02:40
si yo creo que todos estamos de acuerdo en eso ...
aunque tambien aveces, se ven cosas donde no las hay ,,y algunos son muyyyyyyyyy malos y los hacen picar..

en todo caso LAS PUTAS AL PODER !!!

SUS HIJOS YA HAN ESTADO Y NO LO HAN ECHO BIEN JEJE

Ricardo.Liaño
13th January 2009, 02:51
Ricardo te la jugaste! has dicho varias veces la palabra maldita, y sin :wink:. Según el criterio Snakedan: ahora ya no puedes quejarte si te llaman "machupichu". El ha otorgado esa libertad a los racistas.

LA VERDAD poco me importan si me llaman machupichu..estoy mas omenos acostumbrado ya que las chicas siempre me llamaron.. Muchapicha !! :wink: :lol: :lol:





pt) vale ,vale no es verdad ...!!jajaja

emmanuel_251
13th January 2009, 02:57
guiri ¿todos los extranjeros? por favorrrrr...es clarisimola intencionalidad(hasta suena flipante) para los nor europeos,alemanes,y algunos mas..claro esta ingleses y franceses.
lo de machupicchu la intencion tiene cojones...DESPRECIAR Y HUMILLAR..... Q OTRA Cosa puede ser..
la dicen mucho,pues depende...es dificil al español cambiarselo por la de "sudaca"..
es q la cateteria..tb esta enquistada en los motes q llevan las cosas,
pero lo importante es advertir este termino obviamente racista..
y molestarse por lo de guiri? pues creo q gabacho es mas jodido mucho mas,pero esto ya es mas de franceses.

capacha
13th January 2009, 09:22
Hombre, si en kenia te dicen blanquito te mosqueas. Si se ponen de firma a un nativo de tu región, el nativo en si no ofende pero se nota la intención.

WoLfKiNg
13th January 2009, 11:11
guiri ¿todos los extranjeros? por favorrrrr...es clarisimola intencionalidad(hasta suena flipante)


guiri.
(Acort. del vasco guiristino, cristino).
1. m. coloq. Ál. tojo (‖ planta papilionácea).
2. com. Nombre con que, durante las guerras civiles del siglo XIX, designaban los carlistas a los partidarios de la reina Cristina, y después a todos los liberales, y en especial a los soldados del gobierno.
3. com. coloq. Turista extranjero. La costa está llena de guiris.


y molestarse por lo de guiri? pues creo q gabacho es mas jodido mucho mas,pero esto ya es mas de franceses.


gabacho, cha.
(Del prov. gavach, que habla mal).
1. adj. Natural de algún pueblo de las faldas de los Pirineos. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a estos pueblos.
3. adj. Dicho de un palomo o de una paloma: De casta grande y calzado de plumas.
4. adj. despect. coloq. francés. Apl. a pers., u. m. c. s.

Dicho ésto, estoy totalmente de acuerdo en que la intencionalidad con la que se usa una palabra como guiri la puede hacer despectiva o no, así como la palabra gabacho si yo se la digo a mi primo que es de Reims y no le entiendo ni papa pierde su tono despectivo y se queda en coloquialismo, apelativo cariñoso si quieres.

Es exactamente lo que dice capacha, no es lo que se dice, si no cómo se dice. O al menos, cómo se quiere decir, o el efecto que esperas producir en el otro.

capacha
13th January 2009, 11:41
Totalmente de acuerdo. Pero ahora debemos mirar todos los mensajes con los mismos ojos. Lo que no puede ser es que para algunos casos se recurra a la rae y para otros al sentido común. Esta queja si que me parece legítima. Algunas alegaciones no pero si es verdad que en el foro se modera de forma erratica. Quizás por que es un foro mas permisivo y no gay referencias con las que comparar o por que la linea entre agresión y opiniones molestas no son fáciles de marcar. Lo cierto es que las reglas no estan

capacha
13th January 2009, 11:52
Claras y eso lleva a muchos errores de apreciación. Y mas peligroso aún, tienta al despótismo de algún moderador que desde su falta de claridad para descifrar situaciones, la falta de referencias claras en donde basarse, y la magrisima tarea de la mayoría de los otros moderadores que poco ayudan caen en errores fatales. Lo cierto es que en esta página hay no mas de 4 moderadóres que dan la cara. Hay que reconocerlo. Los demas son estibadores de mensajes. Tarea noble si, pero insuficiente y poco solidaria.

capacha
13th January 2009, 12:01
Entonces y a pesar de estar en desacuerdo con varias apreciaciones de los que dan la cara aplaudo su vocación de discutir las decisiones que toman y creo que gay que mejorar dentro de esa actitud y obviamente aborrecer la falta de transparencia de los otros moderadores. Sin maldad, pero moderar no significa mover mensajes. Significa buscar un punto de equilibrio y de entendimiento entre todos. Y me cuesta reconocer algún mérito a pesar estos 4 moderadores por razones que no tienen al caso pero tratar de

capacha
13th January 2009, 12:14
Voltear moderadores que ponen sus decisiones a discusión seria si detrás los hubiera mejores. Y no lo creo. Entonces prefiero un foro donde por lo menos se puedan discutir las actuaciones a uno en donde se banee sin dar la cara y sin sabes por que. Y te aseguro que ahora existen los dos dos foros a la vez. Yo elijo el que debate y luego si puedo intentaré que mejore. Por ejemplo no se entiende como los moderadores latinos no intervienen en una discusión sobre racismo hacia sus coterráneos. Diganalgopordios

WoLfKiNg
13th January 2009, 13:26
Vale. Correcto, totalmente de acuerdo en todo lo que dices. En todo.

Bueno por fin alguien dice algo coherente y ordenado en contra de la moderación con lo que estoy de acuerdo, sin demagogias, subjetivismos ni victimismos desaforados.

un +1 muy grande.

charrua
20th January 2009, 16:31
(transcribo aqui lo que en un principio había escrito en otro hilo, alli el mensaje no encajaba en elcontexto)

Me parece que Ricardo tiene muchas cosas en común con Raposo, por eso se caen bien entre ellos y le suaviza sus constantes agresiones xenófobas. Incluso no le molesta la firma (su señora no lee nunca a Raposo) del índigena que todos los que conocemos a Raposo sabemos con que intención la pone, ni le molesta que se refiera continuamente a los latinoamericanos con terminos despectivos como "macaco", "mandril", "guachupino", "machupichu", ni que desde el dia que entró en Rojadirecta nos esté mandando a la selva a comer bananas.
Con Jomersulo tiene un idilio parecido.

Es como el Papa que ve injusticias pero bendice a los que las provocan, y manda a rezar a los que las padecen.

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 16:56
(transcribo aqui lo que en un principio había escrito en otro hilo, alli el mensaje no encajaba en elcontexto)

Me parece que Ricardo tiene muchas cosas en común con Raposo, por eso se caen bien entre ellos y le suaviza sus constantes agresiones xenófobas. Incluso no le molesta la firma (su señora no lee nunca a Raposo) del índigena que todos los que conocemos a Raposo sabemos con que intención la pone, ni le molesta que se refiera continuamente a los latinoamericanos con terminos despectivos como "macaco", "mandril", "guachupino", "machupichu", ni que desde el dia que entró en Rojadirecta nos esté mandando a la selva a comer bananas.
Con Jomersulo tiene un idilio parecido.

Es como el Papa que ve injusticias pero bendice a los que las provocan, y manda a rezar a los que las padecen.

no te confudas charrua ...
yo puedo opinar igual a algunos en unas cosas y en otras no ..
si lees mis mensajes veras que tambien recrimino lo de machupichu etc etc
la foto? ya lo comente ,todo depende de los ojos con que lo veas..
y me molestan tanto los insultos de unos como deotros .
(no entendi eso de que mi señora no lee) .
me estas comparando con el papa? que yo mande a rezar?que yo bendigo a los injustos?
para charrua me extraña en vos loco !!te fuiste al carajo !!

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 16:59
por cierto en que post dijiste eso?

charrua
20th January 2009, 17:20
no te confudas charrua ...
yo puedo opinar igual a algunos en unas cosas y en otras no ..
si lees mis mensajes veras que tambien recrimino lo de machupichu etc etc
la foto? ya lo comente ,todo depende de los ojos con que lo veas..
y me molestan tanto los insultos de unos como deotros .
(no entendi eso de que mi señora no lee) .
me estas comparando con el papa? que yo mande a rezar?que yo bendigo a los injustos?
para charrua me extraña en vos loco !!te fuiste al carajo !!

Lo de que tu señora no lee, es necesario que leas la frase entera para comprenderla : "(su señora no lee nunca a Raposo) "; porque si la quitas de contexto y la acortas no tiene el mismo significado. Quiero decir con ella de que la opinión de alguien a quien solo le muestras una foto, no tiene ninguna validez, para saber exactamente que pretende con ella quién la pone, es necesario conocer sus opiniones, los desprecios y las constantes desacalificaciones con que ese individuo se ha dirigido a los latinoamericanos.

Te creia "algo mas porteño" y me sorprende tener que darte tanta explicación sobre un post. Lo del Papa significa que mientras te cuesta mucho dar la razón explicitamente a quién demuestra con decenas de post la discriminación que se sufre en este foro, por otro si te esforzas en suavizar firmas y términos rascistas. Por eso lo de la referencia al Papa y sus bendiciones a cualquier malnacido y lo de mandar a rezar a quienbes no les queda otra que rebelarse para obtener sus derechos.


Y ya sé con el mensaje que me vasa salir ahora...asi que me adelanto: no quiero ni te pido que me des la razón, ni a mi ni a nadie, tampoco que coincidas o discrepes con quien sea y según en que temas, solo digo que el interés en que tienes en suavizar algunas cosas que no hace hervir la sangre a la mayoría de los que hemos nacido en Latinoamerica, no lo tienes en opinar cuando las cosas se han demostrado claramente. Por lo tanto tienes una postura, que aunque no quieras manifestarla abiertamente, si la estamos comprobando con tus actitudes.

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 17:59
no te confudas charrua ...
yo puedo opinar igual a algunos en unas cosas y en otras no ..
si lees mis mensajes veras que tambien recrimino lo de machupichu etc etc
la foto? ya lo comente ,todo depende de los ojos con que lo veas..
y me molestan tanto los insultos de unos como deotros .
(no entendi eso de que mi señora no lee) .
me estas comparando con el papa? que yo mande a rezar?que yo bendigo a los injustos?
para charrua me extraña en vos loco !!te fuiste al carajo !!

Lo de que tu señora no lee, es necesario que leas la frase entera para comprenderla : "(su señora no lee nunca a Raposo) "; porque si la quitas de contexto y la acortas no tiene el mismo significado. Quiero decir con ella de que la opinión de alguien a quien solo le muestras una foto, no tiene ninguna validez, para saber exactamente que pretende con ella quién la pone, es necesario conocer sus opiniones, los desprecios y las constantes desacalificaciones con que ese individuo se ha dirigido a los latinoamericanos.

Te creia "algo mas porteño" y me sorprende tener que darte tanta explicación sobre un post. Lo del Papa significa que mientras te cuesta mucho dar la razón explicitamente a quién demuestra con decenas de post la discriminación que se sufre en este foro, por otro si te esforzas en suavizar firmas y términos rascistas. Por eso lo de la referencia al Papa y sus bendiciones a cualquier malnacido y lo de mandar a rezar a quienbes no les queda otra que rebelarse para obtener sus derechos.


Y ya sé con el mensaje que me vasa salir ahora...asi que me adelanto: no quiero ni te pido que me des la razón, ni a mi ni a nadie, tampoco que coincidas o discrepes con quien sea y según en que temas, solo digo que el interés en que tienes en suavizar algunas cosas que no hace hervir la sangre a la mayoría de los que hemos nacido en Latinoamerica, no lo tienes en opinar cuando las cosas se han demostrado claramente. Por lo tanto tienes una postura, que aunque no quieras manifestarla abiertamente, si la estamos comprobando con tus actitudes.
precisamente tiene validez porque ve la foto ...y no esta predeterminada a opinar esto o aquello ..entendes?
da igual de quien venga ..solo ve lo que hay ,,no lo que el que la pone quiere que piensen..
aparte raposo lo dejo bien clarito ,,,lo hizo para joder y para que picaran ..y picaron!
que puede ser un cabron? que jugo con doble intencion ? si es lo mas probable ..pero en esta gano!

por otro lado ,,,yo no estoy en esta zona hace mucho y no puedo saber todas las mierdas que se han tirado ..me limito a lo que vengo leyendo
aparte con tantos clones y cambios de nick ya no se quien carajo es cada uno ..estoy repodridio de los ex esto ex aquello..

y si intento suavizar alguna cosa ,es para que no nos desmadremos y acabemos todos a las puteadas solo eso ...me da igual de que lado sea quien putea o insulta ...
te pensas que yo no puteo? ..aqui no, porque me parece una cobardia ofender a alguien que no te pueda meter una mano en la cara ..
leeme mejor ... :wink:

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 18:03
era ese el mensaje que te saldria ahora? jejeje
charrua yo no me caso con nadie !
solo con mis principios y creeme que son nobles

charrua
20th January 2009, 18:04
que puede ser un cabron? que jugo con doble intencion ? si es lo mas probable ..pero en esta gano!






Ricardo , usted hace de William Boo ?

Andá... busca en internet quien fue William Boo, que creo que te pareces un montón.

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 18:06
joder me van a hacer laburar ..vale ahora voy a mirar quien fue..

halvar
20th January 2009, 18:07
Ricardo, si se puede saber, ¿a qué es debida tu casi desaparición de este foro?

Hablamos hace tiempo sobre los problemas en Fútbol de Argentina, pero ya no posteas casi en RD, ¿no?

No es obligatorio responderme, ni el qué responderme


Espero que marche todo bien, saludos

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 18:11
cahrrua dame un link hacemela gauchada porque salen unos cuantos y no se si es un negro de disco o un refere de titanes en el ring ..
asi veo a quien hacen referencia ..

charrua
20th January 2009, 18:19
Vos crees que te pareces mas a "un negro de disco" que al árbitro?

charrua
20th January 2009, 18:42
Y lo de interpretar fotos fuera de contexto no llevas razón. Esto es un foro no una exposición de fotos, la imagen de firma de ese cavernícola mental que la lleva, tiene una finalidad, y eso es lo que cuenta en este foro, la voluntad de ofender, de discriminar, de despreciar, de ese tipo. No es esa imagen con el fin de que las señoras de los foreros vean la "felicidad de un índigena".

Ahora probá dirijirte a todo español o en especial a los moderadores con una imagen en tu firma que ponga la imagen de un burro con la bandera española que diga: en Rojadirecta soy el amo. Verás como llaman a sus señoras a pedir una opinión y quedas como un cachondo simpático.

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 18:44
Vos crees que te pareces mas a "un negro de disco" que al árbitro?
charrua no rompas las bolas ..decime quiene s y listo jajaja
dame un link loco jaja

gran personaje martin buena gente !!

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 18:46
Vos crees que te pareces mas a "un negro de disco" que al árbitro?
por acaso usted me vio bronceado y bailando?

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 19:02
Y lo de interpretar fotos fuera de contexto no llevas razón. Esto es un foro no una exposición de fotos, la imagen de firma de ese cavernícola mental que la lleva, tiene una finalidad, y eso es lo que cuenta en este foro, la voluntad de ofender, de discriminar, de despreciar, de ese tipo. No es esa imagen con el fin de que las señoras de los foreros vean la "felicidad de un índigena".

Ahora probá dirijirte a todo español o en especial a los moderadores con una imagen en tu firma que ponga la imagen de un burro con la bandera española que diga: en Rojadirecta soy el amo. Verás como llaman a sus señoras a pedir una opinión y quedas como un cachondo simpático.
AVER CHARRUA
no ofende el que quiere vale..
no es una exposicion de fotos pero es una firma y veo muchas,,asi como avatares vale..
la opinion de alguien como marcia es tan valida como la de cualquiera y ella tambien es sudamericana ok..y por cierto su madre no es muy diferente al de la foto ya que es de Belen do para
y sus rasgos son indigeneas..
la finalidad ya la discuti conotro chico peruano que se vio muy afectado..
mañanate pones tui una firma con un torero o una vieja de esas gallegas con pañiuelo en la cabeza negro que diga ...estoy enamorada del indigena de raposo y por eso vengo y ya esta !!!
no busques donde no hay ...

la foto yo no la veo discriminatoria ni ofensiva ..lo siento

que carajo paso con el burro ??
quien se mosqueo ?
el burro es tan sibolo de españa como el toro..son y fueron los burros los animales de carga que acompañaron a todos los campesinos de este pais a currar ..simbolo y atraccion turistica de muchos pueblos de españa ..conoces Mijas?
y asi muchos mas!1
quien se mosqueo con eso?
porque si alguien se mosquea si que es burro pero no en el sentido de animal noble y trabajador y si cortito de mente !!

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 19:17
Ricardo, si se puede saber, ¿a qué es debida tu casi desaparición de este foro?

Hablamos hace tiempo sobre los problemas en Fútbol de Argentina, pero ya no posteas casi en RD, ¿no?

No es obligatorio responderme, ni el qué responderme


Espero que marche todo bien, saludos
desaparecido yo? te refieres a feedback (o como se escriba jeje)
yo sigo por rd pero "puteandome "por otros lados jajaja (ahoara me dedico a la politica jaja o futbol de america) )
el problema en cuestion del que yo entraba mas aqui era uno y ya no esta asi que me parece idiota seguir discutiendo ese tema ..

donde siempre entraba era en futbol argentino ..pero dije me voy y me fui..y asi quedo desolado porque como yo, fueron muchos los que se cansaron ...
es una pena pero es la realidad..
si lo que algunos pretendian era conquistar el foro (y se vanagloriaban de ello ..es solo copiar y pegar para demostrarlo)..pues felicitaciones lo conquistaron pena que ahora no sepan que mierda hacer y esten solos !!
subf arg se murio chico ..lo mataron !! que se le va hacer...
no fue por falta de aviso ..incluso de gente que tenia unos modales muyyyyyyyyyyyy feos pero no por eso dejaba de tener razon como era el fantasma ..se equivocaba en las formas eso si..

obligatorio reponderte? porque no te responderia? no veo motivo yo converso con casi todos ,,salvo los maleducados a los que directamente baneo o ignoro ..y que se mueran hablando solos ..
pero siempre me veras por rd .. :wink:

charrua
20th January 2009, 19:18
Ves como te enteras de algunas cosas (justo cuando se trata de suavizar acitudes xenófobas) y haces que no lees cuando no te interesa opinar? el tema de este hilo viene dado por un baneo mas de una cadena de discriminaciones a foreros sudamericanos; en eldesarrollo del hilo han ido justificando el baneo de este pibe (era uruguayo) y en una de esa justificaciones se menciona el hecho de que él había posteado la imagen de un burro con una bandera de españa, pero lo había hecho en respuesta a una foto que le habían dedicado con una persona con sindrome de down. Luego se siguió escribiendo sobre si él la había retirado o había sido desde la moderación, pero el asunto fue que si consideraron ofensiva esa imagen, y todo desembocó en su baneo. Su baneo se fue tratando de justificar con diversidad de acusaciones, pero cuando se demostró que cuando habían sido españoles los que habían cometido los mismos "delitos", pareció que todo quedó como "lo hemos baneado porque nos salió de los cojones".


Por cierto, en Fútbol español hay varios hilos que son 100% de temas que nada tienen que ver con ese subforo, no solo no se les banea por publicar mensajes que nada tienen que ver con el fútbol espalol, sino ni por abrir esos hilos, y ni siquiera se molestan a moverlos a su correspondiente subforo.
Lo peor es cuando llegan a titular un hilo "PARA ESPAÑOLES...."

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 19:29
Ves como te enteras de algunas cosas (justo cuando se trata de suavizar acitudes xenófobas) y haces que no lees cuando no te interesa opinar? el tema de este hilo viene dado por un baneo mas de una cadena de discriminaciones a foreros sudamericanos; en eldesarrollo del hilo han ido justificando el baneo de este pibe (era uruguayo) y en una de esa justificaciones se menciona el hecho de que él había posteado la imagen de un burro con una bandera de españa, pero lo había hecho en respuesta a una foto que le habían dedicado con una persona con sindrome de down. Luego se siguió escribiendo sobre si él la había retirado o había sido desde la moderación, pero el asunto fue que si consideraron ofensiva esa imagen, y todo desembocó en su baneo. Su baneo se fue tratando de justificar con diversidad de acusaciones, pero cuando se demostró que cuando habían sido españoles los que habían cometido los mismos "delitos", pareció que todo quedó como "lo hemos baneado porque nos salió de los cojones".


Por cierto, en Fútbol español hay varios hilos que son 100% de temas que nada tienen que ver con ese subforo, no solo no se les banea por publicar mensajes que nada tienen que ver con el fútbol espalol, sino ni por abrir esos hilos, y ni siquiera se molestan a moverlos a su correspondiente subforo.
Lo peor es cuando llegan a titular un hilo "PARA ESPAÑOLES...."
charrua no estoy en todas che! no puedo leer todos los post en alguno por alguna cosa alomejor entro pero o desde el principio entendes,,y algunos tienen paginas y paginas
pero desde ya si alguien mando una foto de una persona enferma de sindrome de down el verdadero enfermo y sin cura es esa persona ,
y lo de me salio de los cojones ..pues por cojones no sera !!
asi que mejor que empiecen a hacer las cosas bien los responsables ...
y si ves un post donde se condena la fantasma yo salto porque no se condena a otros igualmente ..
quizas no salte llamando deesto o aquello a los demas ..trato de ser educado pero no por eso me callo ojo!
pero en todo caso ..voy a buscar la foto de la bandera del burro y cambiar de firma ..(esa bandera ya la vi siendo vendida en la calle )
y aver quien coño me dice a mi que ofendo a alguien ..
ok?
joder no la encuentro jeje

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 19:32
buscando encontre esta jeje
burro es pero tonto no parece no?
[img:425:304:0a86f3450b]http://antoncastro.blogia.com/upload/20060630142523-burromasnaocego-782156.jpg[/img:0a86f3450b]

[flash:0a86f3450b]http://tbn1.google.com/images?q=tbn:1d41VgdscK2WSM:http://www.flamenco-spain.com/imgx/productos/pegatinas/BanderaQuijote.jpg[/flash:0a86f3450b]

es curioso no? el simbolo de la fidelidad y el compañerismo como es sancho ,,va a lomo de un burro !!

[flash:0a86f3450b]http://antoncastro.blogia.com/upload/20060630142523-burromasnaocego-782156.jpg[/flash:0a86f3450b]

halvar
20th January 2009, 19:32
Ricardo, si se puede saber, ¿a qué es debida tu casi desaparición de este foro?

Hablamos hace tiempo sobre los problemas en Fútbol de Argentina, pero ya no posteas casi en RD, ¿no?

No es obligatorio responderme, ni el qué responderme


Espero que marche todo bien, saludos
desaparecido yo? te refieres a feedback (o como se escriba jeje)
yo sigo por rd pero "puteandome "por otros lados jajaja (ahoara me dedico a la politica jaja o futbol de america) )
el problema en cuestion del que yo entraba mas aqui era uno y ya no esta asi que me parece idiota seguir discutiendo ese tema ..

donde siempre entraba era en futbol argentino ..pero dije me voy y me fui..y asi quedo desolado porque como yo, fueron muchos los que se cansaron ...
es una pena pero es la realidad..
si lo que algunos pretendian era conquistar el foro (y se vanagloriaban de ello ..es solo copiar y pegar para demostrarlo)..pues felicitaciones lo conquistaron pena que ahora no sepan que mierda hacer y esten solos !!
subf arg se murio chico ..lo mataron !! que se le va hacer...
no fue por falta de aviso ..incluso de gente que tenia unos modales muyyyyyyyyyyyy feos pero no por eso dejaba de tener razon como era el fantasma ..se equivocaba en las formas eso si..

obligatorio reponderte? porque no te responderia? no veo motivo yo converso con casi todos ,,salvo los maleducados a los que directamente baneo o ignoro ..y que se mueran hablando solos ..
pero siempre me veras por rd .. :wink:


Eso espero, seguir viéndote postear por RD, loco!


Y sí, claramente hay partes del foro que podrían y deben ser mejoradas, entre ellas el Futbol Argentino. Veremos que se puede hacer

Saludos Ricardo, te dejo aquí que Charrua te cuente la fábula del burro de halvar :P

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 19:40
halvar se baneoa un forero por poner la bandera española con el burro?

charrua
20th January 2009, 19:40
Se vigila muchisimo por hablar de la superioridad de Uruguay sobre España en un hilo del Madrid, se vigila muchismo fotos con burros, se vigila muchismo que no repitas mensajes, se vigila muchismo que los sudamericanos no nos pasemos ni un pelo con los españoles, pero se permite estos hilos en Fútbol español:


El top 50 de jóvenes cracks por surgir.
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=55957

¿ Es justo el Balón de Oro o el FWP ? Yo creo que no...
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=55717

FIFA WORLD PLAYER, ¿Quién voto a quién?
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=55737

La "Maldicion del balon de Oro" , sigue....
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=55059

Ranking Historico de Clubs
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=55946


Equipo de Gala del Año del Equipe y otro de Suplentes
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=54802


Pregunta a españoles: Pele o Maradona.
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=54393


Cuestionario foreros Rojadirecta
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=54380


Vote por las estrellas de 2008
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=53649

pd: mientras el subforo de Futbol europeo se muere, al de América se le abandona.

halvar
20th January 2009, 19:48
halvar se baneoa un forero por poner la bandera española con el burro?

Ya lo expliqué largo y tendido al principio de este hilo, no me gusta repetirme.

Pero respeto a los que sí les guste

Por cierto, si quieres ponerte de firma (como creo haberte leido)un burro y la bandera de España, lo puedes hacer, no tendría mucho sentido, pero yo al menos no te banearé simplemente por eso

charrua
20th January 2009, 19:52
Ahora está mas preocupado por el bonobus. De lo de banear ya lo ha experimentado y se ha quedado satisfecho.

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 19:54
charrua lcdth como me haces leer!!
bueno a excepcion del de pele o maradona ...
ninguno tiene nada que ver con futbol espñol en todo caso futbol mundial o europeo ...

el de pele y maradona ..se podria interpretar mas como se ve de afuera...entendes ..de como lo ven los espñoles sin contar con el resto ..si le buscamos la vuelta podria ser ...discriminatorio ..pero no e perece que la intencion fuera esa..y si buscar una opinion española ..peroel restro esta fuera de contexto no es futbol espñaol

halvar
20th January 2009, 19:57
Ahora está mas preocupado por el bonobus. De lo de banear ya lo ha experimentado y se ha quedado satisfecho.


No entiendo nada Charrua, sinceramente

¿Bonobus que significa para tí?

Ahora me he perdido

charrua
20th January 2009, 19:57
Qurés ahora que pruebe a abrir un hilo alli sobre la rivalidad rioplatense en el fútbol a ver que pasa? o del premio al mejor jugador en América?

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 20:04
halvar se baneoa un forero por poner la bandera española con el burro?

Ya lo expliqué largo y tendido al principio de este hilo, no me gusta repetirme.

Pero respeto a los que sí les guste

Por cierto, si quieres ponerte de firma (como creo haberte leido)un burro y la bandera de España, lo puedes hacer, no tendría mucho sentido, pero yo al menos no te banearé simplemente por eso
no la encuentro jajaj

en todo caso ,arriba puse la del quijote simbolo de la literatura española ..
bonito no?
si le buscamosla vuelta podemos tambien ver un loco de mierda luchando contra gigantes que no existen ,montado en un caballo que se cae solo ,con escudero gordo montando un burro ..desde este punto de vista no es muy elogiable no?

en fin por lo visto tendre que leer el principio ..hoy me hacen leer mas que en el colegio joderrrrrrrrrrrrr

halvar
20th January 2009, 20:05
Qurés ahora que pruebe a abrir un hilo alli sobre la rivalidad rioplatense en el fútbol a ver que pasa? o del premio al mejor jugador en América?


Antes has defendido que lo importante era el sentido, la intención con la que se realiza algo, para referirte a las firmas de algunos foreros

Ahora al contrario. Sabes que tu intención en caso de abrir ese hilo, es que yo lo cierre, muy al contrario de los hilos que antes has posteado, que eran para debatir

Ahora bien, reconozco que algunos de esos hilos no tienen cabida en Futbol Español, y yo soy el culpable al ser moderador de ese subforo

En cuanto tenga un rato libre (a más tardar mañana) revisaré hilo por hilo y los pongo en su lugar correspondiente

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 20:13
bueno de apoco llegaremos a entendernos no?

por algo se empieza ..a currar alvar jeje

halvar
20th January 2009, 20:18
bueno de apoco llegaremos a entendernos no?

por algo se empieza ..a currar alvar jeje


No son tantos hombre. Charrua amablemente ha hecho un mix de todos los que a él le parecen mal, otra cosa será lo que me parezca a mí, o al resto

Si queremos ser más papistas que el Papa, será dificl llegar a un acuerdo

charrua
20th January 2009, 20:18
Yo no he abierto ningún hilo, solo planteo lo que ocurriría si lo hiciera. Quiero decir que a mi me verían enseguida, mientras durante semanas no ven otras cosas que es lo que deberían vigilar, simplemente por ser quién es el que escribe tal o cual cosa.

Tambien fuiste el responsable de la injusticia de un baneo, pero has escojido la opción de justificarlo con cosas que a otros si se les permite. No pasa nada... lo tomo como que te da verguenza ante tus compatriotas.


pd: te lei mucho sobre el tema Calderón, pero no aqui.

halvar
20th January 2009, 20:23
pd: te lei mucho sobre el tema Calderón, pero no aqui.


Charrua habla claro, ya va siendo hora ¿no? ¿Qué forero te crees que soy de otro foro?, que me ha entrado la curiosidad


Te aseguro por lo más sagrado que tenga que no soy la persona de la que hablas

Más no puedo hacer macho

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 20:29
entro en muchos foros y este debe ser de los mas jodidos ..
aqui se despachan a diestro y siniestro idiotas de todas partes del mundo ,y agradezcamos que solo se escribe en español ,si no seria el caos ...
particularmente nunca me diriji a nadie pidiendo un baneo y creoque ningun moderador sabe mi conoce el color de mis mensajes privados ..
si asifuera creo que muchos yaestarian fuera del foro porreiteracion de insultos o frases afensivas ..
lo cierto es que hay una mezcla de culturas y que la mayoria desconce a las demas .con lo cual es jodido en entendiemineto ni unos son tan sudacas de mierda ni los otros tan gallegos ignorantes!
pero muchas veces basta que algun gil prenda la mecha para que todos salten ..
estube en discusiones jodidas con chilenos(por dar un ejemplo) y sin embargo con otros dentro de la misma discusion hasta hoy es un placer el leerlos ..
cuando aprendamos a ver que boludos hay en todas partes alomejor dejaremos de tener estas discusiones
y claro esta los moderadores tiene la parte mas jodida ya quetienen que impartir justicia ..pero ellos se lo buscaron a si que a currar y tratar de cortar a todos con la misma tijera!!

gerobostero
20th January 2009, 22:23
Ricardo, si se puede saber, ¿a qué es debida tu casi desaparición de este foro?

Hablamos hace tiempo sobre los problemas en Fútbol de Argentina, pero ya no posteas casi en RD, ¿no?

No es obligatorio responderme, ni el qué responderme


Espero que marche todo bien, saludos

Oh, oh, hay alguien que anda moderando por otro lado :D

halvar
20th January 2009, 22:28
Ricardo, si se puede saber, ¿a qué es debida tu casi desaparición de este foro?

Hablamos hace tiempo sobre los problemas en Fútbol de Argentina, pero ya no posteas casi en RD, ¿no?

No es obligatorio responderme, ni el qué responderme


Espero que marche todo bien, saludos

Oh, oh, hay alguien que anda moderando por otro lado :D

Hoy debo estar bajo de forma, tampoco me enteré de esto que dices gero

A quién te refieres ¿A mí también?

gerobostero
20th January 2009, 22:39
No te hagas el gil :wink: que entendes lo que digo.

halvar
20th January 2009, 22:41
No te hagas el gil :wink: que entendes lo que digo.

Habla claro

Te lo dice el gil

capacha
20th January 2009, 22:51
No te hagas el gil :wink: que entendes lo que digo.

Habla claro

Te lo dice el gil

Jaja. No te ofendas. Son usos del mismo idioma. Jaja. Los insultos no tienen valor nominal para nosotros. A veces son coloquiales y demuestran algun tipo de complicidad.

halvar
20th January 2009, 22:54
No te hagas el gil :wink: que entendes lo que digo.

Habla claro

Te lo dice el gil

Jaja. No te ofendas. Son usos del mismo idioma. Jaja. Los insultos no tienen valor nominal para nosotros. A veces son coloquiales y demuestran algun tipo de complicidad.

No, no me ofendí, con gero no tengo ni he tenido problema alguno

Ni aún cuando el insulto es claro me ofendo, menos con gil, que me imagino (no lo aseguro) que no es un insulto, no hay problema

Pero me dejó con la intriga, a lo mejor tú me puedes aclarar a lo que se refería

capacha
20th January 2009, 23:00
Yo que se. La verdad es que no paso mucho ultimamente por ahi. Estoy buscando mi lugar otra vez en el foro.

Gil= Gilipollas. Pero en el Rio de la plata los insultos pueden tener hasta connotaciones cariñosas.

Se entiende mas la intención que el sentido literal de la palabra.

En esa frase vendría a ser "no te hagas el tonto".

halvar
20th January 2009, 23:03
Yo que se. La verdad es que no paso mucho ultimamente por ahi. Estoy buscando mi lugar otra vez en el foro.

Gil= Gilipollas. Pero en el Rio de la plata los insultos pueden tener hasta connotaciones cariñosas.

Se entiende mas la intención que el sentido literal de la palabra.

En esa frase vendría a ser "no te hagas el tonto".


Ah! ¿Viene a equivaler a "gilipollas"?

Sabía que gil, no podía tratarse de un insulto

:lol:

capacha
20th January 2009, 23:08
Jaja. Casi me caes bien.
Tontorrón.
Uy, esto no sería mas de estilo del bar de Moe?
Para guardar los papeles, tengo que seguir siendo un tipo duro, tengo una reputación que proteger.

halvar
20th January 2009, 23:12
Jaja. Casi me caes bien.
Tontorrón.
Uy, esto no sería mas de estilo del bar de Moe?
Para guardar los papeles, tengo que seguir siendo un tipo duro, tengo una reputación que proteger.


Cierto, cometiste un error, ahora eres un protegido más de halvar

Déjate guiar por mi sabiduría

Eso sí, tienes que agarrarte a mí bolsillo del pantalón, a lo T-Bag en Prison Break

[img:400:273:1318d83f7a]http://img.vayatele.com/2007/11/TBag.JPG[/img:1318d83f7a]

halvar
20th January 2009, 23:15
Bambinesco, tu estilo me suena, yo te conozco...

Pero lo siento, ya no me quedan más bolsillos

capacha
20th January 2009, 23:17
Jaja. Casi me caes bien.
Tontorrón.
Uy, esto no sería mas de estilo del bar de Moe?
Para guardar los papeles, tengo que seguir siendo un tipo duro, tengo una reputación que proteger.


Cierto, cometiste un error, ahora eres un protegido más de halvar

Déjate guiar por mi sabiduría

Eso sí, tienes que agarrarte a mí bolsillo del pantalón, a lo T-Bag en Prison Break

[img:400:273:98ae0acf19]http://img.vayatele.com/2007/11/TBag.JPG[/img:98ae0acf19]

La verdad es que si obiguankenobi. Que la fuerza te acompañe.

La verdad no es esa Pero como dije, el tiempo de esa discusión ya pasó. La practicidad es una bendición a veces. Y además al cesar lo que es del cesar.

Ricardo.Liaño
21st January 2009, 22:23
Yo que se. La verdad es que no paso mucho ultimamente por ahi. Estoy buscando mi lugar otra vez en el foro.

Gil= Gilipollas. Pero en el Rio de la plata los insultos pueden tener hasta connotaciones cariñosas.

Se entiende mas la intención que el sentido literal de la palabra.

En esa frase vendría a ser "no te hagas el tonto".
pues sique es jodido aveces que entiendan lo que uno quiere expresar cuando uno lo dice en rioplatense..
estando en españa hay que cambiar el chip y aunque parezca mentira hablar otro idioma..

incluso aqui(el foro) es mas jodido porque no se escucha la entonacion al decirlo y eso influye mucho..
cuantas veces uno dice refiriendose a una persona ..ES UN HIJO DE PUTA!!(creativo ,cachondo,genial)
y lejos esta del insulto ..es mas de admiracion hacia el mencionado ...

charrua
22nd January 2009, 19:03
[img:370:594:826f4effb2]http://i40.tinypic.com/2qnaatf.jpg[/img:826f4effb2].

G10nza
22nd January 2009, 19:05
[img:370:594:207f63eee0]http://i40.tinypic.com/2qnaatf.jpg[/img:207f63eee0].
Si pones un vídeo en youtube lo puede coger quien le salga de los cojones.

charrua
22nd January 2009, 19:08
Callate mongólico! y segui con tu boquita tragona repleta.

G10nza
22nd January 2009, 19:15
Callate mongólico! y segui con tu boquita tragona repleta.
¿Y qué vas a hacer si no quiero? ¿llorar?
¿Acaso eso es mentira? ¿Eh? ¿Quién se ha creído este tío que es? ni que fuera suyo youtube no te jode.

halvar
22nd January 2009, 19:22
Mi total apoyo a kehl, gracias al cual muchos, incluidos los que ahora se quejan, hemos podido ver resúmenes durante tanto tiempo

¿Le sentó mal a fantasma?

Vaya por DioZ, como diría malvarito


Yo mientras, continuo riéndome con el gif de Charrua. Por cierto, la versión que teneis del Marca, es falsa, os han engañado

sanxez
22nd January 2009, 19:22
no es xenófobo por más que queráis meter cizaña.

edu20.
22nd January 2009, 19:55
QUE GRANDE KEHL!!!!!
A seguir jodiendo al fantasma

snakedan
22nd January 2009, 20:20
Grande kehl todo mi apoyo !!! Gracias a el tenemos resúmenes y por los que critican su supuesta mala actitud a ver que han hecho realmente por la pagina !!!???
si lo sé.. nada.. meter cizaña pa divertirse ..

alexse
22nd January 2009, 20:50
VIVA KEHL Y SUS RESUMENES¡¡, subamosle la clausula de reszision xk kuando se nos eskape a alemania, konkretamente a Borussia, lo exaremos muxisimo de menos jejeje

Ricardo.Liaño
22nd January 2009, 21:15
estais todos como una chota jajajaja (me incluyo)jaja

charrua
22nd January 2009, 21:28
Mi total apoyo a kehl, gracias al cual muchos, incluidos los que ahora se quejan, hemos podido ver resúmenes durante tanto tiempo

¿Le sentó mal a fantasma?

Vaya por DioZ, como diría malvarito


Yo mientras, continuo riéndome con el gif de Charrua. Por cierto, la versión que teneis del Marca, es falsa, os han engañado

Seguramente yo he agradecido en alguna oportunidad algún resumen, lo que no quiere decir que me parezca bien que edite resumenes de otros. Si posteara los resumenes tal cual los encuentra se ahorraría trabajo y no le quitaría los méritos a quien se ha preocupado de capturar las imagenes y subirlas originalmente.

El artículo del Marca es fiable, se trata de la misma gente que ha descubierto el pastel en el Madrid y los ha librado de un presidente indigno para vuestro club.
Tenemos fotos con circulitos de estos lameojetes que me van oliendo el culo siempre en cada mensaje. Voy a empezar a hacer lo mismo por todo el foro a ver si aguantan sin pedir la protección de la moderación. Se van a terminar todos suicidando como el cornudo de Txinuco.

"Guirigay", me gusta esta palabra para definir alguna cosa de estas.

halvar
22nd January 2009, 21:44
Mi total apoyo a kehl, gracias al cual muchos, incluidos los que ahora se quejan, hemos podido ver resúmenes durante tanto tiempo

¿Le sentó mal a fantasma?

Vaya por DioZ, como diría malvarito


Yo mientras, continuo riéndome con el gif de Charrua. Por cierto, la versión que teneis del Marca, es falsa, os han engañado

Seguramente yo he agradecido en alguna oportunidad algún resumen, lo que no quiere decir que me parezca bien que edite resumenes de otros. Si posteara los resumenes tal cual los encuentra se ahorraría trabajo y no le quitaría los méritos a quien se ha preocupado de capturar las imagenes y subirlas originalmente.

El artículo del Marca es fiable, se trata de la misma gente que ha descubierto el pastel en el Madrid y los ha librado de un presidente indigno para vuestro club.
Tenemos fotos con circulitos de estos lameojetes que me van oliendo el culo siempre en cada mensaje. Voy a empezar a hacer lo mismo por todo el foro a ver si aguantan sin pedir la protección de la moderación. Se van a terminar todos suicidando como el cornudo de Txinuco.

"Guirigay", me gusta esta palabra para definir alguna cosa de estas.


Deberías entender que cuando se opina en Feedback, de alguien que ha aportado tanto al foro, salga gente que no esté de acuerdo y te lo haga saber, no por ello te está oliendo el culo

Que no te parezca bien una acción de alguien es normal, pero puedes dar a entender que te pasas por el arco del triunfo el trabajo de Kehl en Rd, aún habiéndole agradecido algún otro resumen. Seguramente el postear el panfletillo ese a modo de periódico, por hilos del foro que nada tienen que ver, ayude bastante a esa confusión

charrua
22nd January 2009, 22:10
Seguramente el postear el panfletillo ese a modo de periódico, por hilos del foro que nada tienen que ver, ayude bastante a esa confusión

Cómoooooooooooo? respondes lo que se te cuestiona con un "y tu mas?"

Quienes habran quedado confundido con el panfletillo? los de futbol portugués? los de Tvants? los de futbol venezolano?

Sigues no reconociendo cuando metes la pata, y eso te haceseguir perdiendo credibilidad.

edito:perdon quise quotear este mensaje y lo he editado sin darme cuenta, de todasmaneras ya mas abajo se respondía a él.

charrua
22nd January 2009, 22:17
No entiendo porque decis que borró el hilo o el video. Siempre estuvo y está alli. Igual ahora en RD tienen una pagina para vos y para que todo te parezca lindo. :D Fijate sino aparece moderador debajo de tu nick y baneado debajo del nick de los moderadores? :roll:

G10nza
22nd January 2009, 22:22
Grande kehl todo mi apoyo !!! Gracias a el tenemos resúmenes y por los que critican su supuesta mala actitud a ver que han hecho realmente por la pagina !!!???
si lo sé.. nada.. meter cizaña pa divertirse ..

SUPUESTA mala actitud :shock: :shock: escuchame pirata maloliente , el tema es clarito el video original es este http://www.youtube.com/v/TUNTFRJe_NI y el aleman se paso de vivo , al robarmelo , editarlo y subirlo por sapo , un caradura total , eso no se hace y como moderadores lo tendrian q tener clarito , xq esta en sus estupidas normas ..
no me molesta que hayan puesto el video , si me molesta el engaño y el querer apropiarse de meritos que no les pertenece ..
ese video lo grabe y subi a las 3 de la madrugada , y no lo hice para q me lo hurten tan descaradamente .

Ademas yo mismo les ofreci a la muchachada del foro uruguayo que si alguno de ellos queria , podia postear el video en resumenes , xq se q los yoruguas no harian la trastada que hizo kehl ..

asi manga de ineptos dejen de defender lo indefendible , y entreguen el rosquete de una buena vez ..

pd: Halvar , asi q te gusto lo de malvarito ? entonces malvarito , succioname el pajarito .

PD2:G10nza , para mi no sos mongolico ... sos un mogolico tragaleche , a punto de ahogarse en un rio de espermas .


Subnormal para vacilarme tu a mi tienes que nacer 7 veces ¿Qué tal va tu foro? anormal tienes 40 y tantos registrados y 38 son tus clones eh?? igual vcomo me hinches los cojones me pasao por allí algún día y te preparoa alñguna PRINGAO.


YA SABES LA LECCIÓN PARA VACIALRMA A MI TIENES QUE NACER 7 VECES.

YA TE QUEDAN 6 GI-LI-PO-LLAS ES-TA-FA-DOR.

cONTESTA SI QUIERES PORQUE NOP VOY A VOLVER AQUI.

capacha
22nd January 2009, 22:23
Yo no entiendo bien. Pero por lo poco que entiendo Khel robó el trabajo de otro y le puso su nombre. ¿Que es lo que tanto molesta?
Mi apoyo incondicional a Khel. Y por si acaso tengo una furgoneta sin matrícula a la que podemos dar buen uso.

Halvar y el otro. Yo estoy con ustedes.
No a la propiedad privada. No al derecho de autor. Libre circulación de bienes servicios información y mujeres(las de ustedes).

halvar
22nd January 2009, 22:23
Charrua, mi opinión ya la he dado, tú también la tuya, los 2 creo que nos hemos entendido, asunto zanjado, por mi parte, puedes seguir tú si quieres.

Y no, no serás baneado por cosas como la de hoy, y tampoco hace falta que me preguntes si serás baneado cada vez que des un paso en RD


Fantasma, ¿Malvarito soplame el pito?

Vas bajando el nivel eh! ¿Que fueron de aquellos autobuses llenos de monos sudaneses mezclados con jirafas del Congo?

¿Te despides? ¿Hasta cuando?

Ricardo.Liaño
22nd January 2009, 22:24
para vos tambien tengo Ricardito , decidite viejo , estas con Dios o con el Diablo .. a media agua no eh ..
su actitud papista , lo esta haciendo quedar en ridiculo en el foro ..

reflexione , o usted se considera mediador ?

a jugarsela , viejo , las versiones light terminan siendo lo mas desagradable en un foro .

hable con el espejo y preguntese soy o no soy ...

llenar renglones , con media tinta , hace mal a la vista .
con respecto a que?
te agarraron un video que subiste vos y no lo reproducieron en su totalidad?
pues no lo veo correcto ..asi de simple ..
cualquiera puede agarrar algo de youtube ..para eso esta .pero si se edita y se corta algo .eso ya esta como el orto

coli_elgallo
22nd January 2009, 22:24
En general, si una persona te causa asco, directamente ni entras a la casa :wink:

Si son 38, 40, 5000 clones, es problema de EL. Es su foro, y hace lo que se le canta

Y respecto al video, tiene total razón, fue CLARO PLAGIO

Aclaro, no tomo partido por nadie, pero esta vez, el siempre BANEADO tiene razón

charrua
22nd January 2009, 22:27
Charrua, mi opinión ya la he dado, tú también la tuya, los 2 creo que nos hemos entendido, asunto zanjado, por mi parte, puedes seguir tú si quieres.

Y no, no serás baneado por cosas como la de hoy, y tampoco hace falta que me preguntes si serás baneado cada vez que des un paso en RD



Perfecto lo zanjamos pero antes por favor me puedes explicar cuantos panfletos has visto? cuantos exactamente y en que lugaresque no tiene nada que ver? te lo pido para que la gente no crea que eres un exagerado que se inventa cosas.

snakedan
22nd January 2009, 22:33
oye charrua sabes hay otra palabra que rima con marika que podria precederla ! porque no te gusta esta mas que guirigay ???

coli_elgallo
22nd January 2009, 22:33
Es trola paris hilton, no tengas dudas :wink:

Ya te dije como hacer pa evitar esos choreos

edu20.
22nd January 2009, 22:35
En general, si una persona te causa asco, directamente ni entras a la casa :wink:

Si son 38, 40, 5000 clones, es problema de EL. Es su foro, y hace lo que se le canta

Y respecto al video, tiene total razón, fue CLARO PLAGIO

Aclaro, no tomo partido por nadie, pero esta vez, el siempre BANEADO tiene razón

Exacto, pero a diferencia del fantasma los que hemos entrado a su forito no nos registramos para joder es mas ni lo hacemos, yo en lo personal lo he mirado un par de veces y paso olimpicamente.

Porque no hace lo mismo el y pasa de RD?¿?

charrua
22nd January 2009, 22:36
Algún español que explique la palabra "GUIRIGAY" plis! que sino hacen un nuevo llamamiento a que me llamen "machupichu"!

Ricardo.Liaño
22nd January 2009, 22:37
tampoco te hagas malasangre..si vos sabes lo que hiciste es lo que importa no
yo me tome el curro de crear un escudo para los pibes de la peña cuerva de japon
busque cosas..lo diseñe ..con yatagarasu que es el simbolo de la asociacion de futbol japonesa ,,un cuervo enorme con tres patas etc etc
conte la historia.yunomnton de cosas mas ...pero como no manejo bien el fotochop se lo pase a unpibe amigo paraque lo montara bien
poco despues en uno de los mayores foros cervos ..leo de un forero ..este escudo lo creamos mi hermano y yo!!!
me cage de risa...que le vas a hacer ...
lo que a mi me imprta es que hice algo por los demas , y ya esta ..hoy en dia tengo colgado aqui a mi lado un banderin con ese escudo que los pibes me mandaron de Japon..y eso es lo que vale
ya se que jode ..uno hacer algo y que otros se cueguen el merito ..
y si fuera solo un video o un escudo ....

halvar
22nd January 2009, 22:38
Charrua, mi opinión ya la he dado, tú también la tuya, los 2 creo que nos hemos entendido, asunto zanjado, por mi parte, puedes seguir tú si quieres.

Y no, no serás baneado por cosas como la de hoy, y tampoco hace falta que me preguntes si serás baneado cada vez que des un paso en RD



Perfecto lo zanjamos pero antes por favor me puedes explicar cuantos panfletos has visto? cuantos exactamente y en que lugaresque no tiene nada que ver? te lo pido para que la gente no crea que eres un exagerado que se inventa cosas.

¿Exagerado que se inventa las cosas?

Para empezar este hilo que abriste tú es un ejemplo de exagerar e inventarse cosas, además de no ser el sitio correcto para postear el Marca casero que os habeis sacado de la manga

Ni dije que fueran muchas veces las posteadas, ni que sea un delito

Además con el sujeto que tienes en las gradas, como gif, no me concentro, mejor lo dejamos, si quieres, si tienes más preguntas y está en mi poder contestarlas, lo hago

halvar
22nd January 2009, 22:42
Yo no entiendo bien. Pero por lo poco que entiendo Khel robó el trabajo de otro y le puso su nombre. ¿Que es lo que tanto molesta?
Mi apoyo incondicional a Khel. Y por si acaso tengo una furgoneta sin matrícula a la que podemos dar buen uso.




Por favor, proposiciones indecentes en furgonetas sin matricula, en el hilo de adultos, si no es molestia

charrua
22nd January 2009, 22:46
Cómoooooooooooo? respondes lo que se te cuestiona con un "y tu mas?"




Seguramente el postear el panfletillo ese a modo de periódico, por hilos del foro que nada tienen que ver, ayude bastante a esa confusión



Quienes habran quedado confundido con el panfletillo? los de futbol portugués? los de Tvants? los de futbol venezolano?

Sigues no reconociendo cuando metes la pata, y eso te haceseguir perdiendo credibilidad.

Ricardo.Liaño
22nd January 2009, 22:48
yo tengo una matricula ..pero me falta la furgoneta

coli_elgallo
22nd January 2009, 22:52
yo tengo una matricula ..pero me falta la furgoneta

Yo tengo el asado, me falta la parrilla JAJAJA :cry:

charrua
22nd January 2009, 22:54
Che! alguien sabe definir "guirigay"? es que no quiero que me llamen "machupichu" por esto!!!

halvar
22nd January 2009, 23:00
Cómoooooooooooo? respondes lo que se te cuestiona con un "y tu mas?"




Seguramente el postear el panfletillo ese a modo de periódico, por hilos del foro que nada tienen que ver, ayude bastante a esa confusión



Quienes habran quedado confundido con el panfletillo? los de futbol portugués? los de Tvants? los de futbol venezolano?

Sigues no reconociendo cuando metes la pata, y eso te haceseguir perdiendo credibilidad.


Si te soy sincero, perder credibilidad contigo, no me altera mucho, lo siento

Confundidos a lo mejor los que postean en el hilo de Futbol Uruguayo, para hablar de fútbol , o los que postean en este hilo de Feedback, para opinar del cuento de la Xenofobia, esos

Me has dicho que te dijera dónde has posteado el panfleto, ahi lo has hecho, pero repito que no lo veo un delito

El otro dia fui el primero en reconocer que había hilos en subforos donde modero, que no debían estar ahí. Es más, te lo reconocí a tí, que no eres precisamente mi más fiel admirador, doble mérito

charrua
22nd January 2009, 23:06
Entonces los cofundidos son los uruguayos por leer algo sobre un video de futbol uruguayo? no chaval... eso no es futbol español.

No hay xenofobo que no niegue que lo es. Ni los del KKK ni los de Democracia Nacional lo reconocen.

capacha
22nd January 2009, 23:08
Yo no entiendo bien. Pero por lo poco que entiendo Khel robó el trabajo de otro y le puso su nombre. ¿Que es lo que tanto molesta?
Mi apoyo incondicional a Khel. Y por si acaso tengo una furgoneta sin matrícula a la que podemos dar buen uso.




Por favor, proposiciones indecentes en furgonetas sin matricula, en el hilo de adultos, si no es molestia

Jaja. :oops:
No habré perdido mi inmunidad ¿No?

Oye, tu me suenas........

Me suenas.......

de la furgoneta??
No.
De los mails..........

No se. Quizás sea un Déjàvu.

halvar
22nd January 2009, 23:09
Che! alguien sabe definir "guirigay"? es que no quiero que me llamen "machupichu" por esto!!!


No seas comodón, tira de google, tardas menos de un minuto en saber el significado de las palabras

guirigay

1. m. col. Lenguaje incomprensible o difícil de entender

2. Confusión, griterío de varias personas hablando a la vez y sin orden


De nada

capacha
22nd January 2009, 23:11
yo tengo una matricula ..pero me falta la furgoneta

Yo tengo el asado, me falta la parrilla JAJAJA :cry:

El asado y la parrilla terminan siempre mal. La carne volando y los comenzales masticando aire.

charrua
22nd January 2009, 23:12
Ufffffff que alivio Halvar! es que tenia miedo que alguno pensara que estoy llamando a algun guiri gay!

Ahora si puedo decirlo! no me gustan los guirigay!

coli_elgallo
22nd January 2009, 23:13
yo tengo una matricula ..pero me falta la furgoneta

Yo tengo el asado, me falta la parrilla JAJAJA :cry:

El asado y la parrilla terminan siempre mal. La carne volando y los comenzales masticando aire.

Mirá vos

Y el mate y la bombila...??

capacha
22nd January 2009, 23:14
yo tengo una matricula ..pero me falta la furgoneta

Yo tengo el asado, me falta la parrilla JAJAJA :cry:

El asado y la parrilla terminan siempre mal. La carne volando y los comenzales masticando aire.

Mirá vos

Y el mate y la bombila...??

esa la sabía................
Como era................

paso palabra.

halvar
22nd January 2009, 23:15
Yo no entiendo bien. Pero por lo poco que entiendo Khel robó el trabajo de otro y le puso su nombre. ¿Que es lo que tanto molesta?
Mi apoyo incondicional a Khel. Y por si acaso tengo una furgoneta sin matrícula a la que podemos dar buen uso.




Por favor, proposiciones indecentes en furgonetas sin matricula, en el hilo de adultos, si no es molestia

Jaja. :oops:
No habré perdido mi inmunidad ¿No?

Oye, tu me suenas........

Me suenas.......

de la furgoneta??
No.
De los mails..........

No se. Quizás sea un Déjàvu.


:lol:

De la furgoneta, de la furgoneta, yo era el vagón final del trenecito


déjà vu? Esto en serio, a mí me pasa a menudo

capacha
22nd January 2009, 23:19
Me lo imagino. Son los años que hacen que los recuerdos queden latentes.

Al final del tema poco. Usted es muy habilidoso "muchacho". Si antes lo sospechaba ahora lo confirmo.

PD: Usted sabe que los trenes cambian de sentido con una insignificante maniobra???

Y ahi los ultimos son los primeros.

Por cierto ¿Cuando van a arreglar lo del Spam? Por que es Spam ¿No?.

coli_elgallo
22nd January 2009, 23:21
Me lo imagino. Son los años que hacen que los recuerdos queden latentes.

Al final del tema poco. Usted es muy habilidoso "muchacho". Si antes lo sospechaba ahora lo confirmo.

PD: Usted sabe que los trenes cambian de sentido con una insignificante maniobra???

Y ahi los ultimos son los primeros.

Por cierto ¿Cuando van a arreglar lo del Spam? Por que es Spam ¿No?.

"Los últimos serán los primeros"
"El que ríe último ríe MEJOR"

capacha
22nd January 2009, 23:23
En serio te la creíste?
En serio pensaste que me ibas a comprar con esa manija barata. jaja. Estas perdiendo el estilo. Tiene razón en Administrador.

coli_elgallo
22nd January 2009, 23:25
"Quien se acuesta con niños termina piyado" :wink:

halvar
22nd January 2009, 23:26
Me lo imagino. Son los años que hacen que los recuerdos queden latentes.

Al final del tema poco. Usted es muy habilidoso "muchacho". Si antes lo sospechaba ahora lo confirmo.

PD: Usted sabe que los trenes cambian de sentido con una insignificante maniobra???

Y ahi los ultimos son los primeros.

Por cierto ¿Cuando van a arreglar lo del Spam? Por que es Spam ¿No?.

Usted tampoco es manco, me lo pone dificil, cierto es

Yo entonces me bajaré del tren antes de su cambio de sentido, en marcha si hace falta


¿Spam? Sí, es spam, de los malos además, pero hacemos hasta donde podemos

charrua
22nd January 2009, 23:32
Che Halvar y exactamente de que nos estas demostrando que hay que hablar en Feedback? te lo pregunto por eso del orden y la limpieza que tanto te gusta!

capacha
22nd January 2009, 23:35
Vale. Si hacen hasta donde pueden me quedo tranquilo. Igual yo tengo antispam, antistaminico, y antitrencitos.

Y al otro moderador lo tienen en reserva?


Va a quedar usted solo para los temas candentes y peliagudos?

Dígame una cosa. Y si juntamos los sueldos de todos, le metemos un porcentaje a mejorar la página para fumigar a Bug y lo demás se lo damos a usted (como concepto de donacion se entiende, no salga corriendo) no estaría todo mejor? Y usted no tendría que ir a ese sucio lugar que lo adentra en la rutina todos los santos dias.

hasta andaría de mejor humor.
Y obviamente que las monedas que se le perdieran serían para los que andamos colgados de su bolsillo.

¿Quiere que abra un tema par ver que tal con este nuevo proyecto???

Es lucrativo y no paga impuestos. Piénselo bien y me comenta algo.

halvar
22nd January 2009, 23:38
Che Halvar y exactamente de que nos estas demostrando que hay que hablar en Feedback? te lo pregunto por eso del orden y la limpieza que tanto te gusta!


Yo no demuestro ni enseño nada charrua, puedes hablar "lo que quieras", creo que al menos reconocerás que suelo hablar contigo de todo, de todo lo que se te ocurre me refiero


Hubiera tenido seguramente más peso el abrir un hilo aquí en Feedback (lugar de quejas) sobre el video famoso, no postearlo en este, pero ves que no hay problema, contesto aquí

charrua
22nd January 2009, 23:41
jejeje! que bueno! hoy han pisado futbol uruguayo Halvar y ahora tenemos al amigo Kehl! también nos vistó Sanchez! que interés mundial tiene nuestro modesto fútbol!

capacha
22nd January 2009, 23:42
Che Halvar y exactamente de que nos estas demostrando que hay que hablar en Feedback? te lo pregunto por eso del orden y la limpieza que tanto te gusta!
Si al primero que saco de tema fue a vos. Por que no te afinas un poco que te estan dando un repaso barbaro.

Avivate pibe que te la estan poniendo dificil.

Yo te ayudaría si no me gustara tanto ser voyeur.
Una cosa solo. ¿El tema era...........?

Siempre terminas siendo vos el tema.

Espabilá que te come.

Edit: Y va de buena onda eh. El tono parece engañar pero va de buena onda.

halvar
22nd January 2009, 23:44
Vale. Si hacen hasta donde pueden me quedo tranquilo. Igual yo tengo antispam, antistaminico, y antitrencitos.

Y al otro moderador lo tienen en reserva?


Va a quedar usted solo para los temas candentes y peliagudos?

Dígame una cosa. Y si juntamos los sueldos de todos, le metemos un porcentaje a mejorar la página para fumigar a Bug y lo demás se lo damos a usted (como concepto de donacion se entiende, no salga corriendo) no estaría todo mejor? Y usted no tendría que ir a ese sucio lugar que lo adentra en la rutina todos los santos dias.

hasta andaría de mejor humor.
Y obviamente que las monedas que se le perdieran serían para los que andamos colgados de su bolsillo.

¿Quiere que abra un tema par ver que tal con este nuevo proyecto???

Es lucrativo y no paga impuestos. Piénselo bien y me comenta algo.


No todos los moderadores tienen el mismo tiempo y ganas para contestar aquí en Feedback, hay que entenderles

Yo mientras tenga ganas, o al menos tiempo, lo haré, siempre que se debata algo, además me veo en la obligación de hacerlo, en parte

charrua
22nd January 2009, 23:50
[img:1280:960:ce153d66cb]http://i40.tinypic.com/fbjnf6.jpg[/img:ce153d66cb]


[img:180:240:ce153d66cb]http://i44.tinypic.com/a0j539.jpg[/img:ce153d66cb]

capacha
22nd January 2009, 23:58
Vale. Si hacen hasta donde pueden me quedo tranquilo. Igual yo tengo antispam, antistaminico, y antitrencitos.

Y al otro moderador lo tienen en reserva?


Va a quedar usted solo para los temas candentes y peliagudos?

Dígame una cosa. Y si juntamos los sueldos de todos, le metemos un porcentaje a mejorar la página para fumigar a Bug y lo demás se lo damos a usted (como concepto de donacion se entiende, no salga corriendo) no estaría todo mejor? Y usted no tendría que ir a ese sucio lugar que lo adentra en la rutina todos los santos dias.

hasta andaría de mejor humor.
Y obviamente que las monedas que se le perdieran serían para los que andamos colgados de su bolsillo.

¿Quiere que abra un tema par ver que tal con este nuevo proyecto???

Es lucrativo y no paga impuestos. Piénselo bien y me comenta algo.


No todos los moderadores tienen el mismo tiempo y ganas para contestar aquí en Feedback, hay que entenderles

Yo mientras tenga ganas, o al menos tiempo, lo haré, siempre que se debata algo, además me veo en la obligación de hacerlo, en parte

Jaja. Jaja. Si. Lo suponía. El tiempo es oro.

Igualmente todavía me pregunto por que responde.

Puede ser por respeto hacia el cuestionador. Yo lo haría por eso.

Le han dicho cerdo o algo. A ver como responde a argumentos tan contundentes.

A que es a mi?
Bueno, no es la primera vez que me lo dicen. Como dijo Stephen King "Ladran Sancho........."

Igualmente, el tema de como se consiguen los resumenes en que anda?

esta todo aclarado?

capacha
22nd January 2009, 23:59
Ganó Iván. En el otro GH digo.

snakedan
23rd January 2009, 00:01
Ufffffff que alivio Halvar! es que tenia miedo que alguno pensara que estoy llamando a algun guiri gay!

Ahora si puedo decirlo! no me gustan los guirigay!

perdonad la confusion pero la verdad es que viniendo de ti todo podia ser !!!
disculpadme por la mala interpretacion !!!
(y no pensaba en machupichu por la historieta...)

capacha
23rd January 2009, 00:03
Jajajajaja. Juajuajuajuajua. Nooooooooooooooooo.
Esto que es??
Ya se puede esperar cualquier cosa. El foro mas sorprendente del universo es este. Estoy totalmente colgado a este foro. Es mejor que Aida y tiene mejores guionistas. Me voy a dormir y a meditar sobre lo que he leido.

Ricardo.Liaño
23rd January 2009, 00:06
Che Halvar y exactamente de que nos estas demostrando que hay que hablar en Feedback? te lo pregunto por eso del orden y la limpieza que tanto te gusta!
Si al primero que saco de tema fue a vos. Por que no te afinas un poco que te estan dando un repaso barbaro.

Avivate pibe que te la estan poniendo dificil.

Yo te ayudaría si no me gustara tanto ser voyeur.
Una cosa solo. ¿El tema era...........?

Siempre terminas siendo vos el tema.

Espabilá que te come.

Edit: Y va de buena onda eh. El tono parece engañar pero va de buena onda.

un metrosexuaaa voyeur??

coli_elgallo
23rd January 2009, 00:07
JAJAJAJAJ, voyeurismo AJJAJAJAJA

halvar
23rd January 2009, 00:12
Vale. Si hacen hasta donde pueden me quedo tranquilo. Igual yo tengo antispam, antistaminico, y antitrencitos.

Y al otro moderador lo tienen en reserva?


Va a quedar usted solo para los temas candentes y peliagudos?

Dígame una cosa. Y si juntamos los sueldos de todos, le metemos un porcentaje a mejorar la página para fumigar a Bug y lo demás se lo damos a usted (como concepto de donacion se entiende, no salga corriendo) no estaría todo mejor? Y usted no tendría que ir a ese sucio lugar que lo adentra en la rutina todos los santos dias.

hasta andaría de mejor humor.
Y obviamente que las monedas que se le perdieran serían para los que andamos colgados de su bolsillo.

¿Quiere que abra un tema par ver que tal con este nuevo proyecto???

Es lucrativo y no paga impuestos. Piénselo bien y me comenta algo.


No todos los moderadores tienen el mismo tiempo y ganas para contestar aquí en Feedback, hay que entenderles

Yo mientras tenga ganas, o al menos tiempo, lo haré, siempre que se debata algo, además me veo en la obligación de hacerlo, en parte

Jaja. Jaja. Si. Lo suponía. El tiempo es oro.

Igualmente todavía me pregunto por que responde.

Puede ser por respeto hacia el cuestionador. Yo lo haría por eso.

Le han dicho cerdo o algo. A ver como responde a argumentos tan contundentes.

A que es a mi?
Bueno, no es la primera vez que me lo dicen. Como dijo Stephen King "Ladran Sancho........."

Igualmente, el tema de como se consiguen los resumenes en que anda?

esta todo aclarado?


El tema de usar imágenes para insultar (o intentarlo), es ya un mítico, es como el hombre bala en el circo, no puede faltar

Luego queremos que nos tomen en serio


Saludos, hasta mañana, a todos, amiguitos

charrua
23rd January 2009, 00:15
Es como los moderadores que manipulan, se escaquean, exageran, discriminan, etc, es como los payasos en un circo: dan risa!

Chau, buenas noches y buena suerte. Te leo allá.

tal_para_cual
23rd January 2009, 00:15
asi que tu metodo halvarito es la intimidacion ? pero ocultas tu verdadera identidad para ello , te la das de vivo pero no te bancas un mano a mano conmigo , en el fondo la cobardia te domina chabon , te felicito x los 4200 mensajes en 6 meses , cuantos le robaste al correcaminos ?
Sergio , jajaja que nombre de trolo te apropiaste jajajaja , decime Sergito contanos de tus poderes , contanos de tus cambios de identidades , sos el enviado de Dios , Aleluya Hermanos !!! el mesias por fin muestra el hocico ..
a que le temes Sergito ? de verdad pensas que el fantasma es la reencarnacion del mismisimo Diablo , que puede hacerte caer la careta de una maldita vez ?
andas con problemas de corriente en tu casa o ya lo solucionaste ? los artefactos ya no prenden ni apagan solos ?
ojo , reconosco que eres un buen contrincante , lastima que pelees sucio , crees q en igualdad de condiciones , podrias derrotarme ?
o sabes q si me otorgas un centimetro de mas , estas liquidado , bang bang , liquidado ...
el ojo vigia te funciona bien ?
es obvio que tenes la obligacion de estar , tanto tiempo estuviste tras las sombras que poner la caripela de vez en cuando no te va a hacer mal ..
se te terminaron los viajes en avion ? seguis buscando bares cerca de las estaciones de trenes ?
ojo yo que vos no andaria cerca de las estaciones ferroviarias , mira lo q paso un 11 de marzo .....
a proposito , una duda , porque el nick messi dejo de subir resumenes ? se le jodio la capturadora ? xq no le compras otra a ese nick , te nombraria por tu nick verdadero , pero malvarito le resulta mas simpaticon , ademas rima con pito ...

bueno , no te molesto mas xq acaba de hacer un gol Arsenal , no el ingles no , Arsenal de Sarandi , y viste , tengo q grabarlo y subirlo , pero esta vez tomar los recaudos necesarios para que Kehl no se apropie del video como suyo ..
es que ladrones hay en todas partes , vio ?

halvar
23rd January 2009, 00:23
Si no me molestas fantasma (a mí no, al foro), pensé que ya no volverías, tomé al pie de la letra tu palabra dada, pese al consejo de otros


Me hizo gracia (de nuevo tu post), pero me tengo que quedar con una cita creo, así que lo haré con "Sergio? Que nombre de trolo te apropiaste"

:lol: :lol:


Pero una cosa compadre, no se llama así el idolatrado por tí, Aguero?

Anda, que te mola mi nombre, yo en cambio mañana madrugo para ir al registro, con malvarito bajo el brazo

Ahora sí, hasta mañana

capacha
23rd January 2009, 00:50
Por dios que no decaíga. No se vayan. Ahora tengo mono. Al final y después de tanta idiotez el tema es que eso de robar resúmenes, emisiones y demas no esta bien. Por mas que salgan ustedes a decir eso de 'total apoyo' como hacen los políticos es una reverenda miérda. Es deshonesto y nada ético. Les guste o no. No cuesta nada poner la fuente como debe ser. Los resúmenes son de libre uso si estan en you tube pero hacerse pasar por el creador del resumen es un plagio en toda regla.

Madridista90
23rd January 2009, 18:25
que chorada y no dice nada interesante... :D

coli_elgallo
23rd January 2009, 18:33
que chorada y no dice nada interesante... :D

¿Nada interesante?

Hubo plagio flaco :x

[giggs]
23rd January 2009, 18:33
pues imaginate asi todos los dias :lol: :lol:

atheist
23rd January 2009, 18:50
que le pida unas disculpas publicas,kehl al fantasmita ese ,pa que pueda al fin pueda dormir tranquilo el pobre,no ven que le estan jodiendo la vida?no ven que su videito es todo para el?
que poco corazon tienen algunos por dios!!!!

Madridista90
23rd January 2009, 19:03
que chorada y no dice nada interesante... :D

¿Nada interesante?

Hubo plagio flaco :x

El fantasma es el mayor troll de la historia de RD asi que se joda :twisted: 8)

Madridista90
23rd January 2009, 19:04
que le pida unas disculpas publicas,kehl al fantasmita ese ,pa que pueda al fin pueda dormir tranquilo el pobre,no ven que le estan jodiendo la vida?no ven que su videito es todo para el?
que poco corazon tienen algunos por dios!!!!

Y es un video sin tracendencia malo fuese que el video fuera de la final del Mundial o de la Champions.

Fantasma jodete

capacha
23rd January 2009, 19:18
El tema no es si el video es de tal o cual. El tema es si es correcto hacer eso(Plagiar). Sea al fantasma o a quien sea. El robo no discrimina a quienes les gustan a ustedes o a quienes no les gustan.

Es mas, ustedes son bastante insignificantes y nadie les dice nada. Lo digo sin ánimo de insultar. No son moderatas, ni administradores, ni ponen un resumen, ni una emisión, sus comentarios en el foro podrían ser borrados y nadie extrañaría ninguna de sus brillantes intervenciones.....

Igual que un servidor e igual que el 99 % de los usuarios.

Igual que el partido en cuestión segun ustedes y eso no justifica que se cometan injusticias con ustedes.


Por que se ceban con el árbol caído???????????

Y esos valores?

No les enseñan nada en casa????????

Pa y Ma trabajan demasiado???????ç

Hace mal las cosas él y palo pal fantasma. Hace mal las cosas Khel y palos pal fantasma. Cualquiera pensaría que esa obsesión por sacarle brillo a los moderadores se les hace enfermiza.


Que mundo dios mio. ¿Después nos preguntamos como pasan las cosas que pasan?

atheist
23rd January 2009, 19:47
jaja te quieres hacer el vivo no?
porque tu pienses que mis intervenciones son insignificantes,eso no me da derecho de opinar?si digo que kehl le pida disculpas,es porque pienso que se equivico en "robarle" el video,y asi tratar de parar con las quejas del otro(cosa imposible lo se)
nada mas chico!!
asi que no me vengas a hacerte el listillo,hablando de valores y no se que mas sonseras...

sin ofender,claro esta 8)

capacha
23rd January 2009, 19:57
jaja te quieres hacer el vivo no?
porque tu pienses que mis intervenciones son insignificantes,eso no me da derecho de opinar?si digo que kehl le pida disculpas,es porque pienso que se equivico en "robarle" el video,y asi tratar de parar con las quejas del otro(cosa imposible lo se)
nada mas chico!!
asi que no me vengas a hacerte el listillo,hablando de valores y no se que mas sonseras...

sin ofender,claro esta 8)

Si, te entiendo. pero por que la saña con alguien que tiene prohibido contestarte??

Por que desprestigiar el trabajo que ni vos ni yo hacemos con la frase "ese videillo"¡??

Por que la ironía???

no te parece que estan de mas?

Y por último me incluí y me incluyo dentro de los insignificantes. No te ofendas por eso pero no me pareces obama o ZP.


No me hago el listillo. Solo que me molesta alguna actitud. Sin embargo y por como lo explicas la intención era buena.
Nada. Tampoco te hubieras dado por aludido.

y no me hago el vivo. Me molestan esas cosas. Y estoy seguro de que si lo pensás bien vas a estar de acuerdo conmigo.

¿No te parece?


Además a vos era al que menos le tocaba. Me molestaba mas la otra actitud mas chulesca.

Igual, mejor si lo hablamos y lo aclaramos. ¿No te parece?

atheist
23rd January 2009, 20:17
jaja te quieres hacer el vivo no?
porque tu pienses que mis intervenciones son insignificantes,eso no me da derecho de opinar?si digo que kehl le pida disculpas,es porque pienso que se equivico en "robarle" el video,y asi tratar de parar con las quejas del otro(cosa imposible lo se)
nada mas chico!!
asi que no me vengas a hacerte el listillo,hablando de valores y no se que mas sonseras...

sin ofender,claro esta 8)

Si, te entiendo. pero por que la saña con alguien que tiene prohibido contestarte??

Por que desprestigiar el trabajo que ni vos ni yo hacemos con la frase "ese videillo"¡??

Por que la ironía???

no te parece que estan de mas?

Y por último me incluí y me incluyo dentro de los insignificantes. No te ofendas por eso pero no me pareces obama o ZP.


No me hago el listillo. Solo que me molesta alguna actitud. Sin embargo y por como lo explicas la intención era buena.
Nada. Tampoco te hubieras dado por aludido.

y no me hago el vivo. Me molestan esas cosas. Y estoy seguro de que si lo pensás bien vas a estar de acuerdo conmigo.

¿No te parece?


Además a vos era al que menos le tocaba. Me molestaba mas la otra actitud mas chulesca.

Igual, mejor si lo hablamos y lo aclaramos. ¿No te parece?oye,pero que quieres que te diga,si el fantasma se ha vuelto el personaje mas chistoso y enigmatico del foro,no es culpa mia que no tenga el poder de contestar (aunque se recursea como puede el hombre)pero ya te digo,no creas que mi actitud es mala,no desprestigio su video o su trabajo,todo lo contrario.
pero prefiero tomarlo con ironia y humor en vez de ponerme a putearlo como muchos lo hacen...si vieras los bueno ratos que me paso :lol:

y te equivocas,te sorprenderia el parecido que tengo con obama
igualito soy 8)

capacha
23rd January 2009, 21:27
Jaja. Me lo creo. Bueno Barak. Ya vez que tampoco era para tanto la crítica.

coli_elgallo
23rd January 2009, 21:50
hola barak

beretinho
24th January 2009, 00:19
Vamos a ver... Halvar, me sorprende que pierdas el tiempo de esta manera con alguien que no atiende a razones. Rojadirecta es y será mientras continúe existiendo, el mejor site sobre videos y partidos de fútbol en directo que existe. Es muy loable tu afán por intentar tranquilizar a todos y que nadie se sienta insultado, agrabiado o simplemente incomodado al leer cualquiera de los posts que se puedan considerar ofensivos. Sin embargo, no se puede contentar a quien no busca ser contentado. Este usuario (Charrua) ha sido activo y ha generado temas de debate interesantes, pero de un tiempo a esta parte, se dedica única y exclusivamente a quejarse de los comentarios de los usuarios y moderadores españoles, generalizando en todo caso y sin aportar jamás ni pruebas convincentes que corroboren sus demandas por un lado, ni posibles soluciones al problema, si este existiera, que en mi humilde opinión no es el caso. Todo este rollo se rsume en la siguiente afirmación: "Si no te gusta lo que hay, busca un sitio donde haya algo que te guste"... DATE EL PIRO, YAAAAAAAA!!!!!!! y déjanos tranquilos...

snakedan
24th January 2009, 00:34
Vamos a ver... Halvar, me sorprende que pierdas el tiempo de esta manera con alguien que no atiende a razones. Rojadirecta es y será mientras continúe existiendo, el mejor site sobre videos y partidos de fútbol en directo que existe. Es muy loable tu afán por intentar tranquilizar a todos y que nadie se sienta insultado, agrabiado o simplemente incomodado al leer cualquiera de los posts que se puedan considerar ofensivos. Sin embargo, no se puede contentar a quien no busca ser contentado. Este usuario (Charrua) ha sido activo y ha generado temas de debate interesantes, pero de un tiempo a esta parte, se dedica única y exclusivamente a quejarse de los comentarios de los usuarios y moderadores españoles, generalizando en todo caso y sin aportar jamás ni pruebas convincentes que corroboren sus demandas por un lado, ni posibles soluciones al problema, si este existiera, que en mi humilde opinión no es el caso. Todo este rollo se rsume en la siguiente afirmación: "Si no te gusta lo que hay, busca un sitio donde haya algo que te guste"... DATE EL PIRO, YAAAAAAAA!!!!!!! y déjanos tranquilos...


AMEN..

Halvar esta haciendo lo mismo que intentemos hacer al principio los demás moderadores, cuando tu conciencia esta limpia y que tomas tus responsabilidad en serio, es normal que la hagas así, intentas contestar, intentas quitar las dudas creadas para que nadie se crea la pelicula ..
Pero al final, se cansara, al igual que nosotros, lo hemos intentado, pero al final ves que realmente no hay salida, ya que tampoco hay entrada...
Es como si te sueltan con un paracaída en un laberinto donde no hay salida, das vuelta hasta darte cuenta que no hay salida ... y luego esperas el helicóptero que te rescata...

Pues eso..

(te gusta esta capacha !!?? que no te quería tener demasiado aburrido ...)

capacha
24th January 2009, 19:35
Vamos a ver... Halvar, me sorprende que pierdas el tiempo de esta manera con alguien que no atiende a razones. Rojadirecta es y será mientras continúe existiendo, el mejor site sobre videos y partidos de fútbol en directo que existe. Es muy loable tu afán por intentar tranquilizar a todos y que nadie se sienta insultado, agrabiado o simplemente incomodado al leer cualquiera de los posts que se puedan considerar ofensivos. Sin embargo, no se puede contentar a quien no busca ser contentado. Este usuario (Charrua) ha sido activo y ha generado temas de debate interesantes, pero de un tiempo a esta parte, se dedica única y exclusivamente a quejarse de los comentarios de los usuarios y moderadores españoles, generalizando en todo caso y sin aportar jamás ni pruebas convincentes que corroboren sus demandas por un lado, ni posibles soluciones al problema, si este existiera, que en mi humilde opinión no es el caso. Todo este rollo se rsume en la siguiente afirmación: "Si no te gusta lo que hay, busca un sitio donde haya algo que te guste"... DATE EL PIRO, YAAAAAAAA!!!!!!! y déjanos tranquilos...

El mismo razonamiento te podrías aplicar a ti.
Por donde se lo mire: ni una prueba, ni una razón convincente, ni un quoteo y si no te gusta coges tus cacharpas y te piras.

No es que no opine parecido a ti. Me parece que las discusiones (en su gran mayoría) son traidas de los pelos. Es mas, algunas alientan sentimientos no deseados. Solo que no entiendo tu línea argumental. Si es que la hay.

gerobostero
25th January 2009, 13:34
AMEN

capacha
25th January 2009, 20:23
pero al final ves que realmente no hay salida, ya que tampoco hay entrada...
Es como si te sueltan con un paracaída en un laberinto donde no hay salida, das vuelta hasta darte cuenta que no hay salida ... y luego esperas el helicóptero que te rescata...

Pues eso..

(te gusta esta capacha !!?? que no te quería tener demasiado aburrido ...)

No entiendo muy bien lo que intentas explicar.
Si te sueltan en un laberinto sin entrada y sin salida con un paracaidas............

Para que coño es el paracaidas?

Ah, por si hay turbulencias cuando te rescata el helicoptero sin helices y sin cabina.
:shock:


Espero que se mejore señor moderador.
Pruebe algun complejo vitamínico B12 que es lo indicado en estos casos.


PD: ¿No sería una tienda de campaña lo que usted creyó que era un paracaidas?