PDA

View Full Version : Ronaldinho VS Zidane



Messi
16th December 2005, 00:24
Idioma: Francés

Streaming Video (abrir), en descarga (guardar como...):
http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=DjXDzROq

9th January 2006, 17:30
ke pasa ke no puedo ver los videos ¿?estoy perdido kiero ver este video i mesaleesto?

topo
19th January 2006, 23:27
ronaldinho es el mejor del mundo y nadie se compara con el!!! 8) :o

novellini
20th January 2006, 02:20
Como zidane no habra nunca nadie el otro solo sabe hacer anuncios de natillas parece un mono del circo

luispb
20th January 2006, 02:35
no se quien es mejor, (ronaldinho tiene mejor condicion
fisica), pero no he disfrutado tanto con un jugador en mi vida como con Zidane. Solo verle conducir el balon es una delicia.

mdk
20th January 2006, 22:09
Son dos jugadores completamente distintos...
Zidane tiene un forma de jugar mucho mas elegante, y con ese estilo me quedo mil veces con Fernando Redondo.

banpeta
23rd January 2006, 13:54
cómo puedo grabar este video en el ordenador???

alberto_blaugrana_42_10
23rd January 2006, 18:50
kreo k ronaldinho es el mejor del mundo de largo tiene unos regates en los pies imposibles!¡! y zidane tuvo 1 wena epoca xo kreo k ronaldinho ya le a superado. tod esto kn todos mis respetos a los k les gusta mas zidane. :wink:

Columpiao
24th January 2006, 11:58
Zidane fue el mejor del mundo y Ronaldinho es el mejor del mundo , a disfrutar

GaYu
24th January 2006, 23:43
soy del madrid y me encanta zidane... sin duda uno de los mejores jugadores del madrid en los ultimos años...todo un fenomeno, pero lamentablemente su etapa se acaba y solo nos keda esta temporada y el mundial para disfrutar de sus encantos, su relevo es ronaldinho otro fuera de serie capaz de dejar cn la boca abierta a los espectadores. Vamos a disfrutar de lo lindo con estos 2 jugadores en el mundial y nos va a dar mucha pena la despedida de uno de los mejores jugadores del mundo. ZIDENINE ZIDANE

r19txi
22nd February 2006, 04:16
Como se puede comparar a ronaldiño con zidane???. Para mi Ronaldiño es el mejor de todos lo tiempos.
zidane lo único que hace es tocar con elegancia, pero no por eso va a ser tan bueno, además es un poquito "guarro".
Xavi le da mis patadas, pero claro, como no es extrangero..

el menda 4
22nd February 2006, 20:57
madre mia, el barça esta q se sale
el madrid q siga bajando de racha
jejeje
dew

24th February 2006, 13:37
el zidan es el mejor viva zidan+sofiane

24th February 2006, 13:39
hola zidane

24th February 2006, 13:44
f.c.b no vale el mejor equipo en el mundo es el madrid (visca los blancos)Sofiane

supergrizzly
17th March 2006, 02:12
No hay comparacion, ronaldinho dribla y hace malabares y mete goles, pero pues malabares los hacen muchos !!!

zidane no hace goles, los crea... por mucho el mejor jugador del mundo de la ultima deacada, tal vez en este momento ya no por que la edad ya le pesa, pero me parecen mejores henry o gerard que ronaldinho !!

a mi gusto ha hecho mas q maradona y pele, por eso lo considero el mejor jugador de la historia, ademas me parece que ningun jugador es tan importante para su pais como zidane, y repito malabares los hacen muchos, pero hacer del futbol algo elegante solo zidane lo logra !!

Montrougien
17th March 2006, 18:06
Very nice video, thanks

pituCAT
17th March 2006, 18:24
Ronaldinho no es comparable a Zidane, alucinante.

jorgadea
20th March 2006, 06:22
Como se puede bajar este video??

Messi
20th March 2006, 13:35
Dale a guardar en vez de a abrir:
http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=DjXDzROq

Messi
20th March 2006, 13:35
Dale a guardar en vez de abrir cuando se te abra el video:
http://www.rojadirecta.com/cgi-bin/link.pl?l=DjXDzROq

beylis
21st March 2006, 00:32
Para mi forma de ver ronaldhino ha bajado de otro planeta para enseñarnos de como se juega al futbol,al ke dice ke solo hace malabares,hazlo tu en un partido de futbol veras como no tienes huevos,ademas a ronaldhino lo veo mucho mas completo no solo hace pases,regates,faltas,penaltis,etc etc para mi gusto es mucho mejor ronaldhino ke zidane,pero ronaldhino esta marcando una epoca,como lo hizo pele o maradona en su epoca

sofiane
23rd March 2006, 16:59
el rona es un cabron

prison_46
19th June 2007, 00:31
A pesar de que le diese un cabezazo al gran materazzi en la final del mundial, zidane ha sido el mejor jugador de este siglo, y el 3º de la historia. Ronaldinho no le llega ni a la suela de las zapatillas.

bitcometa
26th June 2007, 16:25
Ronaldinho es el mejor jugador que ha existido en la historia del futbol en todo el mundo. Maradona, Cruyff, Zidane... son de los mejores del mundo pero no hay nada que hacer con este hombre, es el mas completo y el que tiene mas gracia y mas tecnica de todos, pases, goles, sus tiros de falta, sus penaltis y sobretodo sus regates. No tiene comparacion con ningun futbolista puede que alguno tire mejor que el, que tenga mas goles, que sea mas rapido pero nadie tiene sus pases sin mirar, su efecto en esas faltas ese arte regateando su vision de juego su arrancada y nadie hace la elastica como el.En todo caso Zidane es el que tiene que mirar arriba para ver la suela de sus zapatos. Simplemente RONALDINHO es D10S.

prison_46
26th June 2007, 16:31
Ronaldinho es el mejor jugador que ha existido en la historia del futbol en todo el mundo. Maradona, Cruyff, Zidane... son de los mejores del mundo pero no hay nada que hacer con este hombre, es el mas completo y el que tiene mas gracia y mas tecnica de todos, pases, goles, sus tiros de falta, sus penaltis y sobretodo sus regates. No tiene comparacion con ningun futbolista puede que alguno tire mejor que el, que tenga mas goles, que sea mas rapido pero nadie tiene sus pases sin mirar, su efecto en esas faltas ese arte regateando su vision de juego su arrancada y nadie hace la elastica como el.En todo caso Zidane es el que tiene que mirar arriba para ver la suela de sus zapatos. Simplemente RONALDINHO es D10S.

¿estas seguro que ronaldinho es el mas completo de toda la historia? Habia por ahi un tal Alfredo di Stefano, que lo llamaban el futbolista total. Y es cierto, no ha existido un jugador tan completo como el señor di Stefano.