PDA

View Full Version : Porque Txinuco puede escribir en RD y otros no?



charrua
23rd December 2008, 22:18
Bueno... la situación es que vengo haciendo esta pregunta desde hace mucho tiempo, y mas ultimamente en el hilo sobre la xenofobia de la moderación de Rojadirecta; nadie hasta ahora ha respondido a esta cuestión, y como sé que les gusta mucho el orden de los hilos en este foro, supuse que no me respondían porque esta pregunta no encajaba en el otro hilo.

Lo que quiero plantear no es el baneo de Txinuco, sino que alguien me explique porque este forero es libre de escribir en este foro (incluso alardeo de estos posts en otro foro) después de haber escrito lo que a continuación les transcribo, y porque otros debemos medir nuestras palabras al exponer una queja, o porque se banea a otros usuarios por poner una foto con un burro, o porque se banea a otros usuarios que de igual manera o incluso con un tono mucho menos insultante efectuan alguna reclamación.


Alguien me puede explicar porque esta diferencia de criterio?


1 H y media y aun no dan señales de vida,que estan preparando un cuento para soltar y que pongamos cara de subnormales y nos lo creamos? Ya entiendo el porque de muchos foreros que se van ... Vaya basura


Bueno visto lo visto que no tiene cojones el administrador a dar la cara invito a todos los de GV que hayan sido baneados a volver aki ya que todo aquel que haya sido baneado tiene derecho a seguir en el foro como clon. A que a esos seguro que los baneariais hechando hostias? tsss vaya panda de guarros gobiernan en este foro que cada dia es mas basura gracias a los trolls que dejais estar aqui.



eso sucederia si el admin fuese un hombre y no una maricona escondida,x cierto,the makaiko se dejo dar por el culo x el fantasma,enhorabuena fantasma,te has pasado por la piedra a todos los moderadores y administracion,dejaste claro que son unos soplanucas todos y unos comevergas ... que pena. eso si,tu deberas estar baneado tarde o temprano y que no te quepa duda que conseguire ese proposito


porque los moderadores buscan excusas? moderadores fuera ya! y si no es asi que vuelvan todos los de GV que fueron baneados x la puta cara


BANEO AL FANTASMA YA Y PRIMERODEMAYO (yo no voy a insultarte ni malgastar malas palabras cntg,tng buena amistad cntg,otra cosa sq no comparta algunas cosas) fuera de la moderacion por guarro (en el sentido de tu moderacion de mierda )


Dime txinuko y a ti te suena este mensaje que escribio un usuario a un moderador?


te escondes o algo maricona? espero dejes tu cargo de moderador ya puta maricona porque dejar al fantasma en el foro es tu culpa! despues de lo que te hizo le dejas seguir? no cumples las normas? vaya puta maricona,te dio por el culo y te gusto? tsss das asco,ahora ve corriendo y pide que me baneen x decirte lo que eres,corre,pero piensa que cnmg caera medio foro y hos ireis a la basura,sabes xq? x tu culpa x maricona,x dejar al fantasma.pcaamano siempre baneado,los de Gv tb y el fantasma sigue? por dios,todos tienen razon,los moderadores sois unos soplanucas.idignante y lo peor que no das la cara,los demas al menos si,pero tu? tssss es desesperante,como no se banee al fantasma o tu dejes de ser moderador esto va a ser trolleo constante y diario,asi que tu decides lo que es mejor mameluco




primerodemayo,pongo a parir tu estilo de moderacion,no de persona,o eres tan tonto que no lo entiendes? yo no defiendo a pcaamano,te lo repito por,decimoquinta vez? sabes lo que defiendo? te lo explico como a un retrasado vale? mira,hay un usuario con 3 users,vale? 1 es la perla roja,otro es independiente y el otro el uymeloolvide ... por ahi llegas o vuelvo atras? bien,pues esos 3 users antiguamente era el fantasma rojo,y bien,ese fantasma trolleaba,insultaba y maltrataba a toda la comunidad de RD.entonces,mi denuncia cual es? defender a pcaamano? NO PESADO NO,pedir el baneo de la perla roja,uymeloolvide e independiente por clon! e recibido un email de un moderador donde dicen que pcaamano va a tener una oportunidad,porque lo acabas de banear? eres tonto del culo o te lo haces? no te has dado cuenta que nadie te quiere como moderador en el foro? siempre todos los problemas vienen por ti,como forero eres un crack,como moderador una basura,y el unico hipocrita eres tu,que siendo anarka ejerces un poder ficticio en la red,vaya anarkismo de mierda tienes tu.

kien es aora el hipocrita? baneame si te sale de los cojones,todo el mundo ya sabe la verdad de esta basura de moderacion y dudo que haya alguien feliz con ello,bueno si,el fantasma ;) antes de que me banees,dame 5 minutos para enviar mi correo a la gente que vale ya que despues cuando vuelva se que iras mas rapido que billy el niño,cosa que con el fantasma no haces,BORREGO


ok,no respondas,coge y pide que te quiten el cartel de moderador porque no sirves.saulillo tiene la misma pregunta que yo y opina como yo,cuentale a el tambien un cuento ;) eres la basura de la moderacion tio.te queda grande,ademas,un anarkista con poder? JA JA JA JA JA JA JA que chistoso xD

ale,lo dicho,me voy a ver la carrera y a hacer cosas mas importantes que perder el tiempo con un moderador hipocrita y sucio.







primerodemayo eres un puto embustero de mierda! y leete lo de pcaamano que has baneado antes xq te salio de los cojones puto embustero!

ale yo me marcho,todos estais viendo la realidad,primerodemayo hos cuenta una historia y despues vienen algunos y la creen,saulillo,no le creas ni media,aqui e dejao las pruebas y ya no tiene donde esconderse este moderador de mierda!

PRIMERODEMAYO FUERA YA!


primerodemayo,como puedes ser tan hipocrita? me vas a banear por decir la verdad sobre ti? baneame! hazlo,asi daras a entender a la gente lo que eres! un sucio BASURA que sabe que el fantasma esta aqui,me lo dijiste en privado y lo e puesto,el fantasma lo ha reconocido en su primera aparicion,sino de que habla aqui,makaiko tambien me lo dijo y lo puse y todos lo estan viendo! me vas a banear por destaparte? HAZLO PUTO MARICON! eso es lo que eres,un maricon,que baneabas a la gente porque eres un cobarde! sabes que me la suda que me banees? sabes que todo el mundo excepto los lameculos estan hasta la polla de tu moderacion de mierda ?? eres una basura,ojala se den cuenta y t kiten los privilegios de banear por la puta cara,o de defender al fantasma,esa es la teoria de RD? defender al mayor troll y banear al que le destapa a el y su complice el moderador? pues sabes que anarka? ME VAS A COMER LOS HUEVOS PUTA RATA SUCIA.

me he quedado agustisimo diciendote esto oiga.espero que todos los que me lo comentan en privado tengan los cojones de decirtelo a la cara para que veas que aqui no eres querido!

Todos estos mensajes corresponden al siguiente hilo:

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=50894&postdays=0&postorder=asc&start=0

Despues de leer todo esto, cual es el limite de los insultos en Rojadirecta?

edu20.
23rd December 2008, 22:25
Tu tambien estas escribiendo asi que que buscas?
Es el mismo caso que el tuyo fueron beneados y readmitidos, asi de facil.
Pero adiferencia tuyo el ya no busca lios ni nada por el estilo.

txinuko
23rd December 2008, 22:27
porque no preguntas porque puedes postear tu? ;)

sanguineodoble
23rd December 2008, 22:55
porque no preguntas porque puedes postear tu? ;)

Txinuco , la pregunta en cuestion es otra , remitase al tema del hilo y no se escape por la tangente .

gracias.

txinuko
23rd December 2008, 22:57
porque no preguntas porque puedes postear tu? ;)

Txinuco , la pregunta en cuestion es otra , remitase al tema del hilo y no se escape por la tangente .

gracias.
yo no tengo nada que responder,puesto que yo no pedi volver en ningun momento,cosa que otros si mediante trolleo,insultos y demas ... asi que,lo siento mucho,pero a mi no me toca responder.pero mi respuesta a sido adecuada ... habla el que mas deberia callar ...

coli_elgallo
23rd December 2008, 23:02
¿Cuándo termina el cabaret che?

txinuko
23rd December 2008, 23:04
¿Cuándo termina el cabaret che?

el dia que los que quieren que esto sea mejor dejen de hechar mierda,porque lo mejor es que los que piden mejoras son los que joden todo ...

i_don´t stand
23rd December 2008, 23:10
Txinuco, aguante sin calentarse. Ya va viendo que clase de gente hay en el foro.

Yo no estoy disponible hoy pero iguAL PUEDO DAR FE DE QUE TIPO DE GENTE ES USTED. nO ES LA TÍPICA RATA QUE ES Por ejemplo charrúa o sus alcahuetes a los que conozco desde hace tiempo ni siquiera uno de sus clones.
AHORA VAYA Y PREGUNTELE A sNAKEDAN POR QUE CHARRUA ESTA FOREANDO Y POR QUE PCAAMANO ESTA BANEADO.
cCOSAS DE LA VIDA.
mAÑANA LE RESPONDO AL INDIO TROLL_O ESTE QUE DICE QUE ES URUGUAYO Y A SUS SECUACES. USTED AGUANTE CON LA CABEZA FRIA SI ES QUE PUEDE.

SANAKEDAN: TODO ESTO ES TU CULPA. VOS SOLITO CAISTE EN EL ENGAÑO. AHORA DEBERÍAS DAR UN POCO LA CARA Y SOLUCIONAR EL RELAJITO QUE ARMASTE.

berciano11
24th December 2008, 00:48
Porque el Txinuco es un crack

i_don´t stand
25th December 2008, 13:53
Por que la vida es bella-

charrua
28th December 2008, 16:36
[flash width=400 height=300 loop=false:09e94e9c43]http://www.youtube.com/watch?v=tAKtOwJusD4[/flash:09e94e9c43]


Me lo presentía...no habría explicación posible de parte de la moderación. Curioso es la diferencia de esfuerzo que hacen para justificar baneos por hechos mucho menores que este del "español venido a gabacho".

Claro! también es un integrante de la chupipandi que "manda" en RD. Y hasta para moderador lo proponen en la casa de masajes (disfrazado de bar) de off-topic.

txinuko
28th December 2008, 17:08
cuentales a todos el porque de tu baneo de aqui sin tus mentiras y despues cuentales tambien porque "te fuiste" de GV.

mientes mas que hablas y ya sabemos de lo que eres capaz ;)

copia y pega todo lo que dije de la moderacion y administrador,los mensajes estan ahi,cosa que de los tuyos no hay pruebas ya que los editaste corriendo ;)

tiras la piedra y escondes la mano y despues eres la nena histerica.

te dieron la oportunidad de volver aqui y tu lo unico que haces es el subnormal y el ridiculo.

Dedicate a postear y a aportar algo en lugar de hacer el mono,sino,largate por donde volviste.

australtours
28th December 2008, 17:15
lo que mata es la humedad no??

txinuko
28th December 2008, 17:29
lo que mata es la humedad no??

sabes cual es el problema amigo? que al señor le molesta que la gente hable a los demas y a el lo ignoren,ese es su problema.
de GV salio por patas despues de insultar a la gente y llorar un poquito,pocos lo querian ayi,y aqui,por lo visto,menos gente lo quiere ya que pasa desapercibido.

a mi ya me tiene los huevos rotos con sus tonterias.pregunta porque yo puedo seguir aqui despues de insultar cuando el se despacho en su dia con todos los foreros,moderadores y administrador ... trolleo haciendose pasar miembro de ERF,con clones dia si y dia tambien ... y pregunta por mi situacion? xD

lamentable ... pero si el muchacho esta pidiendo de una manera rara que me vaya,en lugar de poner un post como este,que haga una encuesta,y me voy si salgo perdiendo,total,no tengo nada que perder,la gente con la que mantengo aqui buena relacion ya sabe como soy y un foro no me quita de comer.

vamos charrua,sigue haciendo el ridiculo,pero te lo pido ya porfavor y por ultima vez,olvidame! no quiero ser tu novio por mas que lo intentes! dejame tranquilo de una santa vez,que quieres que me vaya? pues haz lo que digo,pero dejame tranquilo.


sinceramente,despues de mantener dialogos con el fantasma y en alguna vez cruce de insultos,pefiero aqui al fantasma y todos los caidos antes que a este mierda.que para volver lamio escrotos y una vez recuperado su user se desenmascara.

australtours
28th December 2008, 17:34
haya paz y concordia en el ambito forero ..

txinuko
28th December 2008, 17:36
haya paz y concordia en el ambito forero ..

ojala llegue eso pronto,pero con tipos como este,dificilmente se encontrara eso ...

saludos

saulillo77
28th December 2008, 18:42
pe

saulillo77
28th December 2008, 18:42
sa

saulillo77
28th December 2008, 18:43
dos

coli_elgallo
29th December 2008, 01:56
Sigue el cabaret

abre_los_cantos
29th December 2008, 02:00
Sigue el cabaret

dale segui repitiendo esa frase , que asi llegar a los 2000 mensajes te va a resultar muy facil .

coli_elgallo
29th December 2008, 02:05
Sigue el cabaret

dale segui repitiendo esa frase , que asi llegar a los 2000 mensajes te va a resultar muy facil .

Cierto que sumando todos tus clones llegamos a 3000 JAJAJ

Dale, seguís entrando por la parte de servicio mientras yo entro por la puerta principañ :wink:

abre_los_cantos
29th December 2008, 02:10
Sigue el cabaret

dale segui repitiendo esa frase , que asi llegar a los 2000 mensajes te va a resultar muy facil .

Cierto que sumando todos tus clones llegamos a 3000 JAJAJ

Dale, seguís entrando por la parte de servicio mientras yo entro por la puerta principañ :wink:

en eso tenes toda la razon , no te lo puedo refutar , es una pena que esos 3000 mensajes o mas , no esten en la cuenta de fantasma_rojo ...

y la culpa es de la maldita represion que vos tanto avalas , panqueque..

coli_elgallo
29th December 2008, 02:11
¿Represión que avalo?

Hahah, abandona los méritos para la represión, y nadie te va a reprimir...

Por una vez en tu vida, dedicate a hablar de fútbol y olvidate de la política de rojadirecta

abre_los_cantos
29th December 2008, 02:17
¿Represión que avalo?

Hahah, abandona los méritos para la represión, y nadie te va a reprimir...

Por una vez en tu vida, dedicate a hablar de fútbol y olvidate de la política de rojadirecta

son ellos los que deben subsanar el error que cometieron , mientras no lo hagan , seguiremos batallando .

te gusta hoy como esta el foro argentino ? tomado por los bosteros ...

eso logro la represion , y vos vivis lamiendole las bolas a ellos , asi que ahora no te disfraces de revolucionario , porque la careta se te cae enseguida .

coli_elgallo
29th December 2008, 02:26
Dejate de joder inútil

Dedicate a hablar de fútbol, y no te hagas más el llorón, sino te gusta revelate!

pero revelate con coherencia

CHINEA70
31st December 2008, 15:21
[flash width=400 height=300 loop=false:56d0199f3d]http://www.youtube.com/v/tAKtOwJusD4[/flash:56d0199f3d]


Me lo presentía...no habría explicación posible de parte de la moderación. Curioso es la diferencia de esfuerzo que hacen para justificar baneos por hechos mucho menores que este del "español venido a gabacho".
Claro! también es un integrante de la chupipandi que "manda" en RD. Y hasta para moderador lo proponen en la casa de masajes (disfrazado de bar) de off-topic.
Yo no acabo de entender el pq de estos hilos, pq me parecen bastante infantiles, bueno es que parece que aqui pululan críos que no llegan a los 20 años.
Eso de "español venido a gabacho" me parece que lo dices en un tono bastante despectivo, incluso el leerlo causa repugnancia, y por si te lo estás preguntando ...ni soy español ni soy gabacho, soy CUBANO y vivo en ESPAÑA.
No sabía que el "Bar de Moe" era un "casa de masajes", pero bueno parece que tienes un serio problema...te aconsejo que lo arregles. Hay una gran diferencia entre el foro de futbol español y el futbol de latinoamerica, la diferencia es que ustedes se pasan todo el tiempo faltandose al respeto..mancillandose, leer comentarios como "indio de mierda" "negro de mierda" "boliviano de mierda"...etc etc etc eso sin nombrar las faltas a madres , padres ,hermanos/as ufffff y después decías que los racistas son los españoles???? Pq no mirais vuestro propio tejado y dejais de tirar piedras al ajeno?
Es penoso que existan en este foro hilos tan repugnantes e infantiloides como este.
Te deseo que en el nuevo año,a ti y a muchos ...que los reyes os traigan un cerebro nuevo.

snakedan
31st December 2008, 15:39
jajajjaj (puto cubano lol ...) (con afecto hijo ;-) )

charrua
3rd January 2009, 03:34
[img:640:480:2d7a3cf10e]http://img368.imageshack.us/img368/8571/photo095whitedomesticpiwh4.jpg[/img:2d7a3cf10e]


[img:222:320:2d7a3cf10e]http://img66.imageshack.us/img66/4177/emocionadocv0.jpg[/img:2d7a3cf10e]

----------------------------------------------------------------------------------------------



Está claro que los moderadores estamos precisamente para lo que tú señalas, para mantener un cierto orden en el foro, pero aquí todos somos iguales, si algún usuario cree ver o ve alguna injusticia en las decisiones de moderación, lo normal y justo es que nos lo hagais saber, para poner remedio. Por ello te comentaba que este es el subforo para comentarlo, además del privado para quien quiera

...

Por lo demás, te diré que intentamos que esas desigualdades, de las que hablais en cuanto al trato con diferentes usuarios, sean las menos posibles, pero seguro que erramos, por ellos te decía (a todos en general) que también podeis ayudar vosotros, haciéndonos llegar vuestras quejas o sugerencias concretas



En ello estamos... he aqui una denuncia y queja en toda regla, donde claramente queda expuesta una manera de desigualdad y privilegio: insultos a tope y 2 horas de baneo; por otra parte baneos por cosas menores a esas.

Explicación de la moderación o administración: ninguna. Solo una lamentable participación de un moderador(????) alentando y festejando otra intervención de un forero mas de los "protegidos". Si yo respondo con descalificativos me piden respeto o me amenazan, si alguien (que no sé ni quién carajo es) solo interviene para descalificarme, un moderador le aplaude. Privilegios? protegidos? desigualdad? nooooo que va!!!!

txinuko
3rd January 2009, 09:22
trankilo,no volvere a postear nunca mas.asi seras feliz siendo el azme reir de un foro de internet.lo dicho,exijo que se me elimine la cuenta de inmediato

tareafina
3rd January 2009, 14:55
Explicación de la moderación o administración: ninguna. Solo una lamentable participación de un moderador(????) alentando y festejando otra intervención de un forero mas de los "protegidos". Si yo respondo con descalificativos me piden respeto o me amenazan, si alguien (que no sé ni quién carajo es) solo interviene para descalificarme, un moderador le aplaude. Privilegios? protegidos? desigualdad? nooooo que va!!!!

A pedido del publico , publicaremos una lista de los privilegiados y protegidos de Represiondirecta (RD)..

Bojan_crack ...........totti22
carpobrutus ...........Matetwo
calamarkez.............Txinuco
CHINEA70...............Svenvath
Edu2006................saulillo77
deividvv...............Vico21
giggs..................vmpm
Cristiano_Ronaldo......WolfkING
G10nza.................sanxez
tonict.................ToniVCF

estos son algunos de los protegidos de Rd , reunen las condiciones basicas , a saber :
son españoles nativos o adoptados
son socios del barsucho Moesiano
se horrorizan cuando leen las palabras culo , teta , pija , puta etc ( siempre y cuando , no las digan ellos )
postean en forma amanerada y suelen poner un XD al final de una frase .

Todos estos muchachitos tienen la libertad de insultar , agredir y hacer del foro , lo que se les cante el culo, ya que estan amparados por la nueva "ley Halvarito" ..


eStos dos lameculos del General bipbipbip ( a proposito ,bipbipbip y messi son la misma persona ??mmmmmmm quizas familiares ? mmmmmmmmm lastima que dragons no postea mas mmmmmmm dragons tambien es bipbipbip ? mmmmmmmm y hay mas ?mmmmmmmm )cierran el circulo del fundador Represiondirecta(RD) , una pagina solo para alcahuetes y esclavos .

jabiervarden
3rd January 2009, 19:23
El regreso de mao por favor si es usted tan amable.

WoLfKiNg
3rd January 2009, 22:47
Me llena de orgullo y satisfacción engrosar esa estupenda lista blanca tan lustrosamente engalanada de grandes comentaristas y mejores foreros de la que no siento haber hacido mérito suficiente como para formar parte.

Independientemente de todo ello reto a quien tenga a bien de aceptar mi desquite, muéstreme con ejemplos muestras de mi mala praxis como forero, ésto es: "insultar , agredir y hacer del foro , lo que se les cante el culo".

Sin más dilatación me despido.

Con la presente a Sábado tres de Enero de dos mil nueve.

Que todo lo que me deseáis se os revierta multiplicado;

Un abrazo.

saulillo77
3rd January 2009, 23:26
Explicación de la moderación o administración: ninguna. Solo una lamentable participación de un moderador(????) alentando y festejando otra intervención de un forero mas de los "protegidos". Si yo respondo con descalificativos me piden respeto o me amenazan, si alguien (que no sé ni quién carajo es) solo interviene para descalificarme, un moderador le aplaude. Privilegios? protegidos? desigualdad? nooooo que va!!!!

A pedido del publico , publicaremos una lista de los privilegiados y protegidos de Represiondirecta (RD)..

Bojan_crack ...........totti22
carpobrutus ...........Matetwo
calamarkez.............Txinuco
CHINEA70...............Svenvath
Edu2006................saulillo77
deividvv...............Vico21
giggs..................vmpm
Cristiano_Ronaldo......WolfkING
G10nza.................sanxez
tonict.................ToniVCF

estos son algunos de los protegidos de Rd , reunen las condiciones basicas , a saber :
son españoles nativos o adoptados
son socios del barsucho Moesiano
se horrorizan cuando leen las palabras culo , teta , pija , puta etc ( siempre y cuando , no las digan ellos )
postean en forma amanerada y suelen poner un XD al final de una frase .

Todos estos muchachitos tienen la libertad de insultar , agredir y hacer del foro , lo que se les cante el culo, ya que estan amparados por la nueva "ley Halvarito" ..


eStos dos lameculos del General bipbipbip ( a proposito ,bipbipbip y messi son la misma persona ??mmmmmmm quizas familiares ? mmmmmmmmm lastima que dragons no postea mas mmmmmmm dragons tambien es bipbipbip ? mmmmmmmm y hay mas ?mmmmmmmm )cierran el circulo del fundador Represiondirecta(RD) , una pagina solo para alcahuetes y esclavos . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 1º no te ivas del foro , o es otra mentira como todas las que sueltas¿?


2º tus requisitos son irrisorios , yo jamas he puesto el XD , ni he hablado jamas con messi , y halvar me a dado toques de atencion , la cuastion es como se reaciona ante esos toques.....

en fin paso de decir nada mas , eres tonto y un hipocrita , bonita convinacion

coli_elgallo
3rd January 2009, 23:30
combinación JAJ

buen año para los que escriben en feedback

Suerte para este 2009

WoLfKiNg
3rd January 2009, 23:37
Me llena de orgullo y satisfacción engrosar esa estupenda lista blanca tan lustrosamente engalanada de grandes comentaristas y mejores foreros de la que no siento haber hacido mérito suficiente como para formar parte.

Independientemente de todo ello reto a quien tenga a bien de aceptar mi desquite, muéstreme con ejemplos muestras de mi mala praxis como forero, ésto es: "insultar , agredir y hacer del foro , lo que se les cante el culo".

Sin más dilatación me despido.

Con la presente a Sábado tres de Enero de dos mil nueve.

Que todo lo que me deseáis se os revierta multiplicado;

Un abrazo.

mira sorete , ya solo el tener a ese hitler de firma , mereceria tu baneo , que no va a llegar porque sos español , te das cuenta , si un sudaca pone un Hitler en su firma , baneo instantaneo ..

ahi tenes tu mejor ejemplo

Claro que sí, esas son maneras de dar una lección.

Combatiendo el sentido del humor y la crítica social con fascismo, aludiendo a una supuesta alabanza del mismo como excusa.


paradojo, ja.
(Del lat. paradoxus, y este del gr. παράδοξος).
1. adj. desus. paradójico.
2. f. Idea extraña u opuesta a la común opinión y al sentir de las personas.
3. f. Aserción inverosímil o absurda, que se presenta con apariencias de verdadera.
4. f. Ret. Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones o frases que envuelven contradicción. Mira al avaro, en sus riquezas, pobre

Ay si Charlie Chaplin posteara en RD...
http://www.filmaffinity.com/es/film155010.html

;)


Ah! Se me olvidaba.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Por último pediría a quien corresponda deje de hacer apología de la estupidez humana, ya sabemos que existe. Incluso en las mejores familias.

Gracias.

edu20.
4th January 2009, 16:11
Y donde dice eso de que somos los protegidos que no me entero, yo no sabia que soy protegido de nadie.

WoLfKiNg
4th January 2009, 19:05
Y donde dice eso de que somos los protegidos que no me entero, yo no sabia que soy protegido de nadie.

pues en este mismo post, un poco más arriba

edu20.
4th January 2009, 19:21
Y donde dice eso de que somos los protegidos que no me entero, yo no sabia que soy protegido de nadie.

pues en este mismo post, un poco más arriba
Si pero solo lo dice el fantasma asi que no me fio de nada.

saulillo77
4th January 2009, 19:41
Y donde dice eso de que somos los protegidos que no me entero, yo no sabia que soy protegido de nadie.

pues en este mismo post, un poco más arriba
Si pero solo lo dice el fantasma asi que no me fio de nada.algun oderador lo borraria , pero hacia otra vez una lista de los protegidos del nuevo dictador halvar , y estabamos muchos del bar y tal , pero era una coleccion de errores e incoherencias asiq ue lo borrrarian por se runa estupides en si misma....

Forlánforlán
4th January 2009, 22:11
Y donde dice eso de que somos los protegidos que no me entero, yo no sabia que soy protegido de nadie.

pues en este mismo post, un poco más arriba
Si pero solo lo dice el fantasma asi que no me fio de nada.algun oderador lo borraria , pero hacia otra vez una lista de los protegidos del nuevo dictador halvar , y estabamos muchos del bar y tal , pero era una coleccion de errores e incoherencias asiq ue lo borrrarian por se runa estupides en si misma....

Seguramente haya sido por eso. ¿Por que otra cosa se podría borrar ese mensaje?

charrua
4th January 2009, 22:49
Si no va a responder a este hilo nadie de administración o moderación, ya lo pueden ir cerrando. Yo aqui planteo preguntas a quienes deben darla, no a todos estos mierdecillas que han participado.

Camilocienfuegos
4th January 2009, 22:59
Si no va a responder a este hilo nadie de administración o moderación, ya lo pueden ir cerrando. Yo aqui planteo preguntas a quienes deben darla, no a todos estos mierdecillas que han participado.


Hombre, mierdecillas. Se va superando el hombre. Es que ni el se debe creer lo que le permiten. Jaja. La moderación en RD ha tocado fondo.
Es verdad que los chicos estos no son santos de mi devoción pero esto de insultarlos y decir que son privilegiados por que no los banean no me queda claro.

Este señor quiere que baneen a los españoles por insultar pero que no vayan a banearlo a él?

No me leí las normas de los foros pero creo que no es así.

Voy a preguntarle a algun moderador.


Perdón que me olvidé. Y que cierren el hilo coño que lo dice el hombre de Paco este.
A ver quien manda aquí que si no se llega a poner las pilas Charrúa esto es un desorden.

snakedan
4th January 2009, 23:00
Si no va a responder a este hilo nadie de administración o moderación, ya lo pueden ir cerrando. Yo aqui planteo preguntas a quienes deben darla, no a todos estos mierdecillas que han participado.


Pero si no te valen nuestra respuestas, poco mas podemos hacer...
Txinuko pidió perdón y reconoció que se había pasado, por esto tuvo otra oportunidad...

Luego me parece que con lo de "todos estos mierdecillas" te estas pasando y bastante , pero bueno tu sabrás .. no sé que buscas pero bueno tu mismo...

Solo decir que de oportunidad hemos dado y a todos, pero al final siempre se repite la misma historia !!

la verdad es que cansa..

Camilocienfuegos
4th January 2009, 23:01
Si no va a responder a este hilo nadie de administración o moderación, ya lo pueden ir cerrando. Yo aqui planteo preguntas a quienes deben darla, no a todos estos mierdecillas que han participado.


Pero si no te valen nuestra respuestas, poco mas podemos hacer...
Txinuko pidió perdón y reconoció que se había pasado, por esto tuvo otra oportunidad...

Luego me parece que con lo de "todos estos mierdecillas" te estas pasando y bastante , pero bueno tu sabrás .. no sé que buscas pero bueno tu mismo...

Solo decir que de oportunidad hemos dado y a todos, pero al final siempre se repite la misma historia !!

la verdad es que cansa..
por que me baneas a mi y a este que se pasa insultando no le dices nada ???
Si se puede saber digo.

Y a mi no me diste ninguna oportunidad. no mientas.

Camilocienfuegos
4th January 2009, 23:10
Si no va a responder a este hilo nadie de administración o moderación, ya lo pueden ir cerrando. Yo aqui planteo preguntas a quienes deben darla, no a todos estos mierdecillas que han participado.


Pero si no te valen nuestra respuestas, poco mas podemos hacer...
Txinuko pidió perdón y reconoció que se había pasado, por esto tuvo otra oportunidad...

Luego me parece que con lo de "todos estos mierdecillas" te estas pasando y bastante , pero bueno tu sabrás .. no sé que buscas pero bueno tu mismo...

Solo decir que de oportunidad hemos dado y a todos, pero al final siempre se repite la misma historia !!

la verdad es que cansa..
por que me baneas a mi y a este que se pasa insultando no le dices nada ???
Si se puede saber digo.

Y a mi no me diste ninguna oportunidad. no mientas.

para la moto marrano , doble agente aca no , eh ..

o estas con Dios o estas con el Diablo , jugar a dos puntas , no , nene ..


Vos sos Charrúa? Disculpá. Recién me entero.

charrua
4th January 2009, 23:12
Si no va a responder a este hilo nadie de administración o moderación, ya lo pueden ir cerrando. Yo aqui planteo preguntas a quienes deben darla, no a todos estos mierdecillas que han participado.


Pero si no te valen nuestra respuestas, poco mas podemos hacer...
Txinuko pidió perdón y reconoció que se había pasado, por esto tuvo otra oportunidad...

Luego me parece que con lo de "todos estos mierdecillas" te estas pasando y bastante , pero bueno tu sabrás .. no sé que buscas pero bueno tu mismo...

Solo decir que de oportunidad hemos dado y a todos, pero al final siempre se repite la misma historia !!

la verdad es que cansa..

Me estas amenazando por lo de "mierdecillas"? dices que con eso me paso bastante? tu no eras el que le reiste los descalificativos que me dedicaron a mi hace unos posts atrás??? sigues demostrando tu falta de objetividad. No he visto alli tu advertencia sino un "jajajajajaja".


Aqui tampoco vi tus advertencias: son 38 coincidencias buscando las palabras "hijo de puta" en un solo usuario que tu has catalogado de ejemplar:
http://209.44.113.149/foros/search.php?mode=results&sid=498e23ca717067a22ac2ecc95f45b30a

Te podría poner mil ejemplos mas.

snakedan
4th January 2009, 23:21
no amenace de ninguna manera, solo te dije que te pasaste y bastante por llamar "quien sea" mierdecillas..

ya me retiro que cansas también.. la verdad pensaba que volverías con otra actitud, pero no, las cosas no cambian, se dan mil vueltas a la tortilla, por llegar donde ??
ningún lugar, solo intentar hacernos pasar por moderadores malos, poco objetivos, etc... todo es esto, intentar hacerse pasar por el bueno, el che, y encontrar el error y la represión donde no la hay !!!

pero bueno ala tu y ala todos, que si que si, somos malisimos, unos represores xenofobos como no los hay en ninguna parte..
Por esto perdemos el tiempo en conversar de los mismos temas una y otra ves, sin parar, no pasan 2 dias sin que se vuelva a dar la misma vuelta a la tortilla... que cansinos...

snakedan
4th January 2009, 23:26
Y ahora el niño me llama Ivan.. jajajaj de verdad esto es patetico ... ya acertaras un dia...

charrua
4th January 2009, 23:32
no amenace de ninguna manera, solo te dije que te pasaste y bastante por llamar "quien sea" mierdecillas..

ya me retiro que cansas también.. la verdad pensaba que volverías con otra actitud, pero no, las cosas no cambian, se dan mil vueltas a la tortilla, por llegar donde ??
ningún lugar, solo intentar hacernos pasar por moderadores malos, poco objetivos, etc... todo es esto, intentar hacerse pasar por el bueno, el che, y encontrar el error y la represión donde no la hay !!!

pero bueno ala tu y ala todos, que si que si, somos malisimos, unos represores xenofobos como no los hay en ninguna parte..
Por esto perdemos el tiempo en conversar de los mismos temas una y otra ves, sin parar, no pasan 2 dias sin que se vuelva a dar la misma vuelta a la tortilla... que cansinos...


No confundas al personal. No te cansas, lo que no das es una respuesta a lo que se te pregunta, entonces como haces que no entiendes siempre, o sales con el mismo discurso del "cansancio" se te vuelve a plantear la cuestión.

Mi actitud es la que debe de ser. Acaso alguien ha sabido responder porque se les permite a unos descalificar e insultar, y a otros se nos banea o se nos amenaza? Tu lo has demostrado con tu "jajajaja" y con eso de que me he pasado bastante; lo de buscar "hijo de puta" por el usuario "[giggs]" no quieres ni saberlo, lo de ver en los españoles en lo que persiguen en los sudamericanos no es casualidad, ni una advertencia han tenido, quizás algún "jajajaja" cómplice. Tampoco te cansas de sus intervenciones cizañeras en feedback quizás acompañas con un "jajaja".

WoLfKiNg
5th January 2009, 00:52
Me aburre, me harta y me exaspera ver que ciertos individuos (con perdón por lo de individuos) piden... mejor dicho exigen respeto al tiempo que faltan al respeto, y retan a la moderación a que los baneen cumpliendo con su labor para después estallar en cólera volviendo a poner el grito en el cielo por lo injusta que es la moderación de este foro.

Pues sí. La moderación es injusta. Y mucho. Está siendo injusta mientras permite a ciertos foreros expresarse el fondo de un asunto de modo totalmente irrespetuoso con quien les plazca para no parecer que les dan la razón en sus quejas.

Esto ya huele. Las reglas están ahí y son bien sencillas. Y se puede cometer un error, o dos, o tres. Se pueden cometer muchos errores, y sin embargo eso no te da la libertad para hacer lo que quieras escudándote en los errores de los demás.

Las reglas están ahí para ser cumplidas y para ser aplicadas en su justa medida, y ya está bien de tocar los cojones, faltar al respeto y pasárselas por el arco del triunfo.

No sé por qué seguís aquí si os reprimen, os maltratan, os insultan, os escupen, os putean, os vacilan y se mean en vosotros; no lo sé, de verdad.

Porque nadie os obliga a quedaros, y yo donde no me siento a gusto no me quedo, llámame raro...

Tened respeto a los demás y teneos respeto a vosotros mismos antes de exigir el respeto de nadie.[/i]

charrua
5th January 2009, 01:03
Y yo te digo que te parece que si los que reprimen, maltratan, insultan, escupen, putean, vacilan y se mean, permitieran que los reprimidos, maltratados, insultados, escupidos, puteados, vacilados, y meados,... reprimieran, maltrataran, insultaran, escupieran,putearan, vacilaran y mearan a los primeros. Es solo cuestión de igualdad, mi lema siempre ha sido el mismo, normas para todos por igual, lo que tendrás que disculparme es que nunca me voy a callar si sigo viendo que los que mas faltan son los que amenazan y piden baneos.

Y otra cosa? si estas harto porque no dejas de leer o te vas tu? te interesa el tema o me parece a mi? tienes decenas de subforo para ti! que los disfrutes!

charrua
5th January 2009, 01:06
Y por cierto, como es eso que despues de reprimidos, maltratados, insultados, escupidos, puteados, vacilados, y meados, tenemos que respetar?

snakedan
5th January 2009, 01:09
cuando dos personas quieren hablar y que hay respeto y comprehensión, de todo se puede hablar y sobre todo, todo se puede comprender !
ejemplo del ultimo mensaje con el usuario ricardo.Liaño :




aaahh se me olvidaba, solo decirte que el foro futbol america se quedo con 1 moderador menos hace ya algunos meses, y durante varios meses ha estado menos vigilado que el resto del foro, simplemente por falta de personal, entonces esto podria explicar algunas cosas..
Yo ya lo he reconocido abiertamente, que poco entro en este sub-foro y que poco sé de ahi..
Pero reitero lo que dije antes, vamos a ponernos mano a la obra para que no haya sensación de injusticia y que este sub-foro sea por le menos tan agradable que los demas..

Un saludo
ves como algo no estaba funcionando bien...
jeje ustedes tienen menos gente donde mas se necesita jaja
y donde mas complicado es ..no es lo mismo arbitrar un Inglaterra x Alemania ..que un Argentina x Brasil o Argentina x Uruguay y en el foro es lo mismo
arremanguese snak ..que van a necesitar bastante Cemento jaja

no es facil jeje

que ya queda menos...

coli_elgallo
5th January 2009, 01:14
¿Sudamerica (salvo uruguay) está quedando apartada, casi al margen del foro?

Me parece que cada vez menos gente ingresa...

charrua
5th January 2009, 01:14
Ya me diras tu donde te he faltado el respeto! el "jajaja" fue tuyo, no mio.

WoLfKiNg
5th January 2009, 01:21
Y yo te digo que te parece que si los que reprimen, maltratan, insultan, escupen, putean, vacilan y se mean, permitieran que los reprimidos, maltratados, insultados, escupidos, puteados, vacilados, y meados,... reprimieran, maltrataran, insultaran, escupieran,putearan, vacilaran y mearan a los primeros. Es solo cuestión de igualdad, mi lema siempre ha sido el mismo, normas para todos por igual, lo que tendrás que disculparme es que nunca me voy a callar si sigo viendo que los que mas faltan son los que amenazan y piden baneos.

Y otra cosa? si estas harto porque no dejas de leer o te vas tu? te interesa el tema o me parece a mi? tienes decenas de subforo para ti! que los disfrutes!
Y por cierto, como es eso que despues de reprimidos, maltratados, insultados, escupidos, puteados, vacilados, y meados, tenemos que respetar?

Ves mi nick? Ves mi fecha de registro?
ves mi número de mensajes?

Vale. No son muchos mensajes en 2 años y pico. Plantéatelo así, ya me he ido.

Y vuelvo para hablar de fútbol y lo único que me encuentro es quejas y quejas y faltas de respeto por doquier y una conspiración a nivel moderación de dimensiones gigantásticas que no me creo. Y no me la creo porque sólo hay que leeros un par de mensajes para ver que os perdéis por la boca y no tenéis el más mínimo de razón de queja.


Y por cierto, como es eso que despues de reprimidos, maltratados, insultados, escupidos, puteados, vacilados, y meados, tenemos que respetar?

Por supuesto, muchacho, seas un maltratado, un insultado, un puteado, Phil Collins o el Papa, para estar en disposición de exigir respeto, has de respetar.

Pura ética y moral.

Os dejo solos en vuestra guerra, procurad no redundar con la misma mierda en hilos en los que no corresponda.

Sed felices.

coli_elgallo
5th January 2009, 01:24
¿Pedir ética y moral en un foro?

Por favor, es como pedir que papa noel exista toda la vida

charrua
5th January 2009, 01:33
Y vuelvo para hablar de fútbol y lo único que me encuentro es quejas y quejas y faltas de respeto por doquier y una conspiración a nivel moderación de dimensiones gigantásticas que no me creo. Y no me la creo porque sólo hay que leeros un par de mensajes para ver que os perdéis por la boca y no tenéis el más mínimo de razón de queja.

Te ayudo un poquito,igual después de tanto tiempo te pierdes un poco:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewforum.php?f=3

He ahí tu felicidad.



Y por cierto, como es eso que despues de reprimidos, maltratados, insultados, escupidos, puteados, vacilados, y meados, tenemos que respetar?

Por supuesto, muchacho, seas un maltratado, un insultado, un puteado, Phil Collins o el Papa, para estar en disposición de exigir respeto, has de respetar.

Pura ética y moral.

Os dejo solos en vuestra guerra, procurad no redundar con la misma mierda en hilos en los que no corresponda.

Sed felices.


No tenemos el mismo concepto de ética y de moral. Eso de darles por culo a los reprimidos, maltratados, insultados, escupidos, puteados, vacilados, y meados no me parece ni ético ni moral.

El respeto debes pedirselo a quienes lloriquean y piden baneos que son los mismos que reprimen, maltratan, insultan, escupen, putean, vacilan y se mean en los demas. Y a quiénes protegen sus caprichitos.

Tu por casualidad eres de los que pone la otra mejilla? yo prefiero mi derecho a réplica.

Ya sabes busca donde ponga "fútbol" esto empieza por "f" pero es "feedback".

Buenas noches y buena suerte.

charrua
5th January 2009, 14:53
3 sugerencias:

1 - es posible que atiendan después de 3 meses la petición en "Fútbol de Ecuador" de eliminar un hilo que involuntariamente ha sido creado plagado de errores por "Calamarkez"?
Les explico: cuando separaron los subforos por paises el forero "Calamarkez" creó con toda la buena voluntad un hilo en fútbol de Ecuador viendo que allí no había nada, pero el google le jugó una mala pasada... y posteo en el encabezado del hilo una encuesta y un mensaje con información de vaya a saber que liga de fútbol relacionada a Ecuador, equipos y una historia que nada tienen que ver con la Liga Oficial del fútbol ecuatoriano. De ello se dieron cuenta algún forero ecuatoriano y otros varios mas, Calamarkez se disculpó y editó el título del hilo pidiendo su eliminación. El hilo permanece alli desde hace mas de 3 meses!

2 - Los subforos de las ligas que están agrupadas en el índice en un sólo apartado tanto en Europa (Portugal - Holanda - Rumanía - Rusia - Turquía) como en América (Colombia - Ecuador - Bolivia - Venezuela - El Salvador) figuran permanentemente con "0 mensaje" cuando se visualiza el índice, a pesar de que allí dentro existen varios hilos. Creen que el que desconoce su contenido, entrará a subforos donde pone que no existe ningún mensaje?

3 - En el subforo de Política existen 2 foreros que desde hace semanas llevan de firma imágenes alusivas a los nativos de Sudamérica con la única intención de ofender y provocar a todos los nacidos en aquel continente. Es que nadie de moderación lo ha visto todavía? Les parecería lógico que los sudamericanos llevaramos firmas ofensivas a los españoles?


:roll: :roll: :roll:

una_pregunta
5th January 2009, 15:12
3 sugerencias:

1 - es posible que atiendan después de 3 meses la petición en "Fútbol de Ecuador" de eliminar un hilo que involuntariamente ha sido creado plagado de errores por "Calamarkez"?
Les explico: cuando separaron los subforos por paises el forero "Calamarkez" creó con toda la buena voluntad un hilo en fútbol de Ecuador viendo que allí no había nada, pero el google le jugó una mala pasada... y posteo en el encabezado del hilo una encuesta y un mensaje con información de vaya a saber que liga de fútbol relacionada a Ecuador, equipos y una historia que nada tienen que ver con la Liga Oficial del fútbol ecuatoriano. De ello se dieron cuenta algún forero ecuatoriano y otros varios mas, Calamarkez se disculpó y editó el título del hilo pidiendo su eliminación. El hilo permanece alli desde hace mas de 3 meses

exacto , y el fantasma fue el primero en denunciar esa calumnia , pero como siempre , no le dieron pelotas .


3 - En el subforo de Política existen 2 foreros que desde hace semanas llevan de firma imágenes alusivas a los nativos de Sudamérica con la única intención de ofender y provocar a todos los nacidos en aquel continente. Es que nadie de moderación lo ha visto todavía? Les parecería lógico que los sudamericanos llevaramos firmas ofensivas a los españoles?

Raposo y jomersulo son sus nombres , por si acaso , los moderadores se quieren hacer los distraidos y mirar para otra parte como hasta ahora .
:roll: :roll: :roll

snakedan
5th January 2009, 16:47
estoy de acuerdo con el tema de raposo y jomersulo sus contraseñas no son del todo correcto !
Pero si por ejemplo un sudamericano se pone una firma de manolito con una jamón en la espalda o lo que sea que sea ofensivo pero sin insultar tampoco estaría baneado !! A mi tampoco me hacen gracia sus firmas, pero no podemos banearles por esto !

snakedan
5th January 2009, 16:51
3 sugerencias:

1 - es posible que atiendan después de 3 meses la petición en "Fútbol de Ecuador" de eliminar un hilo que involuntariamente ha sido creado plagado de errores por "Calamarkez"?
Les explico: cuando separaron los subforos por paises el forero "Calamarkez" creó con toda la buena voluntad un hilo en fútbol de Ecuador viendo que allí no había nada, pero el google le jugó una mala pasada... y posteo en el encabezado del hilo una encuesta y un mensaje con información de vaya a saber que liga de fútbol relacionada a Ecuador, equipos y una historia que nada tienen que ver con la Liga Oficial del fútbol ecuatoriano. De ello se dieron cuenta algún forero ecuatoriano y otros varios mas, Calamarkez se disculpó y editó el título del hilo pidiendo su eliminación. El hilo permanece alli desde hace mas de 3 meses!

2 - Los subforos de las ligas que están agrupadas en el índice en un sólo apartado tanto en Europa (Portugal - Holanda - Rumanía - Rusia - Turquía) como en América (Colombia - Ecuador - Bolivia - Venezuela - El Salvador) figuran permanentemente con "0 mensaje" cuando se visualiza el índice, a pesar de que allí dentro existen varios hilos. Creen que el que desconoce su contenido, entrará a subforos donde pone que no existe ningún mensaje?

3 - En el subforo de Política existen 2 foreros que desde hace semanas llevan de firma imágenes alusivas a los nativos de Sudamérica con la única intención de ofender y provocar a todos los nacidos en aquel continente. Es que nadie de moderación lo ha visto todavía? Les parecería lógico que los sudamericanos llevaramos firmas ofensivas a los españoles?


:roll: :roll: :roll:


totalmente de acuerdo con las 3 sugerencias !!
Por las 2 primeras informare los moderadores y admin de dichos sub-foros para que actúen en función de la necesidad !!
Y por la tercera abro un hilo ahora mismo en moderación para ver como gestionamos esto !?

Gracias por tu colaboración.

charrua
5th January 2009, 18:57
estoy de acuerdo con el tema de raposo y jomersulo sus contraseñas no son del todo correcto !
Pero si por ejemplo un sudamericano se pone una firma de manolito con una jamón en la espalda o lo que sea que sea ofensivo pero sin insultar tampoco estaría baneado !! A mi tampoco me hacen gracia sus firmas, pero no podemos banearles por esto !

Nop!

A ver si se enteran ya de una vez: no pido baneo a a nadie ni nunca los he pedido sólo pregunto si moderación está enterado del asunto, que les parece... y si estiman que en esas firmas no se incumple la norma referida al respeto.
Si consideran que no hay problema, los sudamericanos tenderemos derecho no a llevar firmas con españoles con un jamón a la espalda, sino a serles ofensivo de la misma manera que consideramos esa firma con la que se nos provoca. Acaso olvidan que han baneado a un uruguayo por supuestamente (y digo supuestamente ya que la foto no esta visible por la supuesta edición de un moderador) poner una foto donde se trataba se les trataba de burros a los españoles?


Ven a lo que me refiero con lo de diferencia de trato y diferente vara de medir?


Reitero: no mas baneos, solo normas iguales para todos.

No a sentirnos vigilados y a obligarnos a modernos la lengua cuando se nos falta, ni a sufrir amenazas ni advertencias tipo: "te has pasado bastante, no se lo que buscas" por poner pequeñeces en comparación con las descalificaciones que nos dedican.



pd: Snakedan sigues burlandote en el bar de gays sobre todo lo que aqui se plantea? y después te haces el ofendido? sigues riendo las gracias y sin ser objetivo. Después vienes y me amenzas no valiente?

No tienes respeto, por lo tanto no lo pidas. De moderador no tienes nada, por el contrario echas leña al fuego.

edu20.
5th January 2009, 19:58
Ya me estas dando fama, sigue asi. :lol:

berciano11
5th January 2009, 20:31
pd: Snakedan sigues burlandote en el bar de gays sobre todo lo que aqui se plantea? y después te haces el ofendido? sigues riendo las gracias y sin ser objetivo. Después vienes y me amenzas no valiente?

No tienes respeto, por lo tanto no lo pidas. De moderador no tienes nada, por el contrario echas leña al fuego.



BlaBlaBlaBLa

berciano11
5th January 2009, 20:45
quiero solicitar una invitacion especial para participar del foro oculto de moderacion .

puede ser ?

seguramente habran mas que quieran sumarse , esperamos las invitaciones para tratar de verdad los problemas de RD ..

a la espera.

Si estas un mes sin entrar en Rojadirecta el subforo de moderacion te queda abierto

Ricardo.Liaño
5th January 2009, 21:11
quiero solicitar una invitacion especial para participar del foro oculto de moderacion .

puede ser ?

seguramente habran mas que quieran sumarse , esperamos las invitaciones para tratar de verdad los problemas de RD ..

a la espera.

Si estas un mes sin entrar en Rojadirecta el subforo de moderacion te queda abierto
ojo con lo que prometes!! :wink:

berciano11
5th January 2009, 21:12
quiero solicitar una invitacion especial para participar del foro oculto de moderacion .

puede ser ?

seguramente habran mas que quieran sumarse , esperamos las invitaciones para tratar de verdad los problemas de RD ..

a la espera.

Si estas un mes sin entrar en Rojadirecta el subforo de moderacion te queda abierto
ojo con lo que prometes!! :wink:

Enserio¿ que crees que se puede tratar con este tipo de gente?

Ricardo.Liaño
5th January 2009, 21:13
por favor se agradecieria la retirada de ese mensaje..insultando y jodiendo el post
lejos de ayudar en cuaquier dialogo

Ricardo.Liaño
5th January 2009, 21:15
quiero solicitar una invitacion especial para participar del foro oculto de moderacion .

puede ser ?

seguramente habran mas que quieran sumarse , esperamos las invitaciones para tratar de verdad los problemas de RD ..

a la espera.

Si estas un mes sin entrar en Rojadirecta el subforo de moderacion te queda abierto
ojo con lo que prometes!! :wink:

Enserio¿ que crees que se puede tratar con este tipo de gente?
yo que se...uno lo intenta .. al menos yo consegui que me hablase bien ..(si es el mismo ..porque esto es un folloon y ya hay momentos en que no se quien es quien ..y por lo visto son varios ..

en todo caso me referia a que si prometes algo y lo leemos todos ,,despues tienen el derecho a cobralo entiendes?

berciano11
5th January 2009, 21:24
quiero solicitar una invitacion especial para participar del foro oculto de moderacion .

puede ser ?

seguramente habran mas que quieran sumarse , esperamos las invitaciones para tratar de verdad los problemas de RD ..

a la espera.

Si estas un mes sin entrar en Rojadirecta el subforo de moderacion te queda abierto
ojo con lo que prometes!! :wink:

Enserio¿ que crees que se puede tratar con este tipo de gente?
yo que se...uno lo intenta .. al menos yo consegui que me hablase bien ..(si es el mismo ..porque esto es un folloon y ya hay momentos en que no se quien es quien ..y por lo visto son varios ..

en todo caso me referia a que si prometes algo y lo leemos todos ,,despues tienen el derecho a cobralo entiendes?

Yo no soi quien para dar ese privilegio

Ricardo.Liaño
5th January 2009, 22:13
cerraste el otro post'

gerobostero
5th January 2009, 23:35
Yo no soi quien para dar ese privilegio

Si no eres quien para dar ese privilegio tampoco eres quien para prometerlo.

gerobostero
5th January 2009, 23:37
BlaBlaBlaBLa

No eches leña al fuego que eres moderador, entenderia esto del moderador Snakedan que es a quien se estan refiriendo, pero no de otro, ¿o es que los moderadores tambien tienen clones?. ¡Por favor!

Ricardo.Liaño
5th January 2009, 23:50
Yo no soi quien para dar ese privilegio

Si no eres quien para dar ese privilegio tampoco eres quien para prometerlo.
a eso me referia...
y espero que sepan entender tanto tu mensaje como el mio!
que lejos de joder trata mas de ayudarlos

charrua
6th January 2009, 01:01
Interesante post acabo de descubrir:


bon dia a tots !
Espero que habeis pasado una agradable ultima noche de 2008 y sobre todo una primera mañana 2009 de puta madre :-) ( que si, que si, Charrua, ahora aparecerá la palabra puta 1672 veces, 1673 con esta :-) ... )



Veamos que podemos hacer...

...

...

ostias! parecen insultos:

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?p=1577388&highlight=hijo+puta&sid=ea7bf6bfec9e03ee61eb414c904edad3#1577388

Hijo de puta chupame la puntita.

Como soy un protegido puedo insultarte sin proplema xD

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1575638&highlight=hijo+puta#1575638

su puñetera madre, sera hijo puta con todas las letras :D


http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1571105&highlight=hijo+puta#1571105

Que hijo de puta el troll ese, no tienes catadura moral para meterte con txinuko, encima tiene que esconderse con un falso nick, NINOT!

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1571021&highlight=hijo+puta#1571021

hombre toti ... dudo que a alguien le hayan hecho una jugada tan sucia como me acaban de hacer.en cuanto me e enterado de toda la verdad no solo e flipao sino q no lo queria creer! ahora mira,llevo un pedo de la hostina x toda esta mierda y nunca antes me senti tan jodido y traicionado,paso de que vuelva a ocurrir,acabo con todo,empiezo de cero y a volar,ademas,si aki tanto pide un hijo de puta mal nacido que me vaya,pues mira,le doy lo que quiere,asi tenemos contento al puto mal nacido que ni dios quiere aqui y yo a empezar de cero que falta me hace porque e estado demasiado cegado creo yo,o es lo que me acaban d meter en la cabeza no se,pero ahora estoy hasta la polla de todo! que me borren,si vuelvo,volvere en muxisimo tiempo,cnd haya rehecho mi vida y tenga razones x las cuales kerer vivir,ahora no kiero nada,y lo siento,se que lo haces con buena fee y te lo agradezco,pero entiendeme ... un sañludo y q vborren esta mierda

El amigo de Coli y forero ejemplar para Snakedan:
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1549506&highlight=hijo+puta#1549506

]el de arriba es un hijo de puta que basa su vida en llenar de spam los hilos de basket, pero no pasa nada xq es argentino y sino se nos come a todos! jajajjajajjajajj dejalo tio, no merece la pena, ya sabes de q palo van los argentinitos molones como el, basura a fin de cuentas, pero los insultos no tienen desperdicio :lol:

Por cierto kobe ayer a la noche te hicieron tu barrita, creo q me la guarde para dartela, ahora la busco y te la pongo aki

Ojo con este que es sevillano, no ecuatoriano.
http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1544305&highlight=hijo+puta#1544305


Mira, niñato mesetario de mierda, metete los insultos por el culo, hijo de la grandisima puta, tu sí que eres un subnormal profundo, al igual que toda vuestra asquerosa y repugnante afición llena de kinkis (nada más que hay que darse un paseo por www.colchoneros.com para ver la morralla que hay allí metida) y de fascistas.

Seguro que eres sl típico niñato que se lleva todo el puto día metido detrás de un ordenador porque no tiene amigos y que se cree muy chulito detrás de una pantalla.

Y a mi no me vaciles más, patético de mierda, que os creeis más guays que nadie por ser de la capital y por tener ese acento tan pijo y prepotente.

MADRID MAÑANA SERÁ ECUATORIANA!!!!!

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1532937&highlight=hijo+puta#1532937


Como se pican los méxicanitos cuando se dice "Aguirre vete ya" pero a quien coño le importa vuestra opinión ?

Flipados...+1 JAJAJAJAJAJAJA, putos niñatos de orfanatos suburbiales en Tijuana, JAJAJAJAJAJA.


http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1528658&highlight=hijo+puta#1528658

TODOS LOS MADRIDISTAS SON UNOS PUTOS MARICAS, ACEPTEN QUE EL BARCA LOS PASO POR ARRIBA.. Y QUE JUGARON COMO UNAS PUTITAS TODO EL PARTIDO PEGANDO PATADAS Y NO DEJANDO JUGAR. VERGUENZA LES DEBERIA DAR SU EQUIPO. NI SCHUSTER, NI JUANDE SALVAN A ESE EQUIPUCHO REPLETOS DE MARICAS, Y MENOS CON EL PRESIDENTE DEL CLUB DE TANGAS EL SEÑOR SERGIO "PUTO MARICON HIJO DE UNA GRAN PUTA" RAMOS.

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1526267&highlight=hijo+puta#1526267

Joder con Guti, hijo de la grandisima puta!!!!!

http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1520458&highlight=hijo+puta#1520458





bueno te dejo ya hijo de la putisima, que me han dicho que si hablas mas de 5 minutos con un puto culerdo te vuelves de gilipollas como el, venga buenas noches hijo de puta y dila a tu madre que el sabado ire a follarmela al final del farsa - madrid


ENGA XABALOTE!!!!! vete a dormir ya y de paso metete la bandera del madrid por el culo...(con palo y todo) a ver si mañana te levantas con la mente en blanco y no dices mas tonterias

para palo el que le voy a meter a la zorrona de tu madre por el culo, menuda putilla barata

JAJAJAJA!!!! MI MADRE NO TRABAJA EN LO MISMO QUE LA TUYA ASI K LO SIENTO MUCHO....cada uno dice lo que ve en su casa.....

+1

Bue...mañana sigo que todavía quedan mas de 6000 mensajes conteniendo las palabras "hijo puta" (las dos a la vez).

He hecho un compilado de insultos proferidos por foreros, muchos de ellos muy respetables y conocidos a otros foreros, y de insultos a jugadores (para que después no digan que un sudamericano no puede llamar hijo de puta a un deportista español).

El último es una perla.

Ninguno de los que han escrito han sido advertidos y por supuesto tampoco baneados. Todos españoles.


Mañana mas. Para que Snakedan siga burlándose mientras los demás insultan.


Recuerden: no pido baneos, sino el derecho a defenderse a quienes nos amenzan y vigilan, permitiendoles a los demás insultarnos. Que ya no nos persigan mas solo a algunos!

charrua
6th January 2009, 01:13
Saludos al moderador Halvar que sé que me está leyendo desde otra página y con otro nick. El mismo que tuvo aqui hasta el 17 de diciembre de 2007.

snakedan
6th January 2009, 01:28
estoy de acuerdo con el tema de raposo y jomersulo sus contraseñas no son del todo correcto !
Pero si por ejemplo un sudamericano se pone una firma de manolito con una jamón en la espalda o lo que sea que sea ofensivo pero sin insultar tampoco estaría baneado !! A mi tampoco me hacen gracia sus firmas, pero no podemos banearles por esto !

Nop!

A ver si se enteran ya de una vez: no pido baneo a a nadie ni nunca los he pedido sólo pregunto si moderación está enterado del asunto, que les parece... y si estiman que en esas firmas no se incumple la norma referida al respeto.
Si consideran que no hay problema, los sudamericanos tenderemos derecho no a llevar firmas con españoles con un jamón a la espalda, sino a serles ofensivo de la misma manera que consideramos esa firma con la que se nos provoca. Acaso olvidan que han baneado a un uruguayo por supuestamente (y digo supuestamente ya que la foto no esta visible por la supuesta edición de un moderador) poner una foto donde se trataba se les trataba de burros a los españoles?


Ven a lo que me refiero con lo de diferencia de trato y diferente vara de medir?


Reitero: no mas baneos, solo normas iguales para todos.

No a sentirnos vigilados y a obligarnos a modernos la lengua cuando se nos falta, ni a sufrir amenazas ni advertencias tipo: "te has pasado bastante, no se lo que buscas" por poner pequeñeces en comparación con las descalificaciones que nos dedican.



pd: Snakedan sigues burlandote en el bar de gays sobre todo lo que aqui se plantea? y después te haces el ofendido? sigues riendo las gracias y sin ser objetivo. Después vienes y me amenzas no valiente?

No tienes respeto, por lo tanto no lo pidas. De moderador no tienes nada, por el contrario echas leña al fuego.

Bueno bueno amigo Charrua, a ver si un día, nos entendemos y que tu respuesta no tenga un tono de reprimenda !?
:roll: :lol: (no te tomes esto al revés de mi intencion, que es solo dedramatizar y tomarlo con un poco de humor... )

Bueno decirte que se, que no pediste el baneo de nadie y que yo cuando dije lo del jamon, TAMBIEN puse después o otro tipo de firma ! y eso lo dije exactamente en el mismo sentido que lo que me dices !
Tal y como ya lo he dicho este tema esta reportado a los admin, que son ellos los unicos que pueden moderar firmas y ademas he abierto un hilo para comentarlo en el foro de moderación, ver como lo vamos a gestionar !!?
Por lo del uruguayo que tenia una firma como dices, no me suena de nada ... pero si lo dices seguramente que algo paso.. pero te estoy sincero no me acuerdo !!

Ya sabes perfectamente que a mi tampoco me hace ninguna gracia y ademas en su día (hace de esto varias semanas..) se lo dije a jomersulo en publico !!!
Luego por Raposo hace mucho que ni leo sus mensajes ya que antes de ser moderador, varias veces me encaje con el por sus ideologías, con el y mucho mas !!! ( muchos mas que se han ido sabes donde !!!)

Por esto la verdad me sorprende y mucho que puedas tacharme(nos) de xenofobo !?

Bueno acabar diciendote que las normas tienen que ser por todos las mismas y si no ha sido asi (lo que no creo) pues no dudes en que sera asi !!!
Y tambien decirte (otra ves) que no te amenace de ninguna manera cuando dije que te pasaste y bastante ! Te lo dije porque lo de M******illas me parecia fuerte y no lo vi ningun sentido en el momento en el cual lo pusiste !!


Y eso.. leñas al fuego no se quien la echa, pero a mi me parece, que si dije algo sobre XD no me burle de nadie, la situacion es asi y tampoco voy a llorar o no comentar nada de la leña que ya esta quemando !!

Que pidas un trato justo y igual por todos me parece perfecto y en esto tienes todo mi apoyo, pero que siempre seamos nosotros que echamos leña sobre el fuego y que siempre sean los demás que agreden no lo creo..
Creo que cada uno en su nivel tiene algo de responsabilidad.. y claro si se quiere resolver un conflicto, cada uno tiene que reconocer sus errores y intentar pasar pagina para ir a mejor ...

con esto me despido..

snakedan
6th January 2009, 01:35
oye por lo de Hi** de P**a sabes perfectamente que antes rojadirecta era la jungla !! hace menos de 1 año que hay moderadores y hasta yo seguramente insulté al principio !! (antes de ser moderador claro..) Luego tambien decirte que con amigos nos llamas cabron, hi** D pu**a, boludo , etc... pero siempre depende de como se dice y porque !!!
Son las intenciones que cuentan !!!
Pero bueno haz tu recopilación si te divierta :-)

charrua
6th January 2009, 01:48
Esos mensajes no tienen ni un mes de antiguedad. Faltan 6000 mensajes mas conteniendo esas palabras.
Las palabras utilizadas en los post transcriptos anteriormente tienen todo el sentido del insulto y la voluntad de ofender como es evidente.
Seguimos en las mismas: negando los hechos por mas que ponga links, quoteos y sean de este último mes. Lo raro es que los que reciben el insulto se lo tienen que aguantar porque ustedes no lo ven, pero tienen miedo a responder porque saben que ustedes los verán en cuanto lo hagan, o que los propios foreros que en un principio insultaron le amnezan con el baneo, cosa que después piden a ustedes los moderadores. Solo ven si alguno de nosotros pone "mierdecillas" "concha peluda", "cabeza de pija" o "recórcholis".


Solo intento demostrar lo que ustedes están negando desde hace meses, el dia que comienzen a reconocer algo ( como acabas de hacer) o de verdad a buscar soluciones (no poniendonos la mordaza solo a algunos) se podrá ir tranquilamente a dar una opinión a cualquier parte del foro.


pd: tengo 6000 mil "hijos de puta" en mi saldo para gastar?

saulillo77
6th January 2009, 04:06
de mi no sacaste ninguno "hijo de puta"¿? que raro suelo usarlos...........

de mi pasas de buscarlos¿? DISCRIMINACION , RACISMO ..........

Ricardo.Liaño
6th January 2009, 06:31
Creo que una cosa es usar un hijo de puta y otra putear a alguien
inlcuso porque el hijo de puta puede ser usado como un elogio ..y los rioplantenes sabe(mos) bien de eso...
claro esta tambien saben (mos) cuando no lo es..
incluso en España tiene la misma connotacion ya que algo de puta madre es buenisimo ..y no veo mucha diferencia entre ser un hijo de puta y ser un tio de puta madre ..al final es igual

llamar a un jugador o un referi ..bue esto ya es otra cosa..tampoco hay que ser tan tikis mikis ,pero no entre nostros..

y despues del trabajo de charrua ,la verdad es que no se le puede negar la razon!!
es hora de tratar de igualar las cosas..

y sera una ardua tarea,,al menos hasta que se concienticen ..

pt) son las 6,29 de la matina y los de abajo siguen armando un follon que te cagas ,,en cualquier momento caen los municipales jajaja...se nota que ya estan en repedo (bueno,,que siguen en pedo ..porque ahora les dio por cantar fuerte!!Y MAL ...mañana nos cagan a pedos a todos los sud..!!)

snakedan
6th January 2009, 08:38
Creo que una cosa es usar un hijo de puta y otra putear a alguien
inlcuso porque el hijo de puta puede ser usado como un elogio ..y los rioplantenes sabe(mos) bien de eso...
claro esta tambien saben (mos) cuando no lo es..
incluso en España tiene la misma connotacion ya que algo de puta madre es buenisimo ..y no veo mucha diferencia entre ser un hijo de puta y ser un tio de puta madre ..al final es igual

llamar a un jugador o un referi ..bue esto ya es otra cosa..tampoco hay que ser tan tikis mikis ,pero no entre nostros..

y despues del trabajo de charrua ,la verdad es que no se le puede negar la razon!!
es hora de tratar de igualar las cosas..

y sera una ardua tarea,,al menos hasta que se concienticen ..

pt) son las 6,29 de la matina y los de abajo siguen armando un follon que te cagas ,,en cualquier momento caen los municipales jajaja...se nota que ya estan en repedo (bueno,,que siguen en pedo ..porque ahora les dio por cantar fuerte!!Y MAL ...mañana nos cagan a pedos a todos los sud..!!)

esta claro y lo que tambien esta clarisimo es que (error posible a parte) nunca hemos baneado por un insulto ! Hemos baneado despues de recibir unas quejas y despues de averiguar que realmente un usuario insultaba a diestra y siniestra sin ningun motivos y solo con el fin de crear malos rollos o hacerse el malote o algo en el estilo... eso si siempre despues de un aviso no respetado tambien ;-)

Para que no haya confusión o que nadie pueda decir que hicimos tratos de favores estamos hablando de abrir un hilo donde aparecerían todos los baneos, con el motivo del baneo, etc... Lo único es que todavía no se va a poder realizar por tema tecnico, simplemente porque queremos que sea un hilo a la vista de todos pero donde solo los moderadores podríamos añadir datos y esto el soft actual no nos le deja hacer !
pero el proyecto esta en marcha en cuando antes podemos realizarlo, no dudéis en que se hará, ya que no tenemos nada que esconder y así las cosas quedarían mas que transparentes ;-)

atheist
6th January 2009, 16:00
oye snake seria bueno ese projecto,yo he estado paseando estos dias por los foros de politica y feedback y me he encontrado con unos personajes mas que dudosos,no se si hay que banear o no,pero si creo que una tiradita de oreja les vendria bien a varios,saludos

señor_wako123
6th January 2009, 16:27
Saludos al moderador Halvar que sé que me está leyendo desde otra página y con otro nick. El mismo que tuvo aqui hasta el 17 de diciembre de 2007.

que grande eres :lol:

señor_wako123
6th January 2009, 16:29
por cierto, la firma de Raposo parece de un mongol o de la zona asiatica de alli, no es nada sudamericano ni mucho menos

atheist
6th January 2009, 16:44
por cierto, la firma de Raposo parece de un mongol o de la zona asiatica de alli, no es nada sudamericano ni mucho menos
tu eres o te haces??
ese es un indigena o peruano o boliviano

señor_wako123
6th January 2009, 17:18
por cierto, la firma de Raposo parece de un mongol o de la zona asiatica de alli, no es nada sudamericano ni mucho menos
tu eres o te haces??
ese es un indigena o peruano o boliviano

en el caso de que lo sea, como tiene origenes asiaticos, seria peruano

edu20.
6th January 2009, 19:41
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Ene 06, 2009 1:35 pm.

Usuarios registrados: fantasmarojo
Miembros conectados en las últimas 24 horas: Admin, fantasmarojo, gasparin_rojo, la_perla_roja, peligro_de_gol


Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 79 mensajes.

Tenemos 8 miembros registrados.

El último usuario registrado es gasparin_rojo.





Que tenga éxito tu foro, esperemos se registren mas y no los clones,suerte. :wink:

P.D. esperemos ahora que tienes tu foro nos dejes en paz

edu20.
6th January 2009, 20:06
15 min?¿?
y por que esto:

Actualidad Roja
por Admin el Vie Dic 26, 2008 1:42 pm

fantasmarojo
Admin
Mensajes : 3
Inscrito el : 26 Dic 2008


Últimos Mensajes Admin
Sáb Dic 27, 2008 6:16 pm

Estadio Libertadores de America
por Admin el Dom Dic 28, 2008 8:48 pm

Apartir de ahora paso del tema.

coli_elgallo
6th January 2009, 20:59
JAJaj, ¿te enamoraste del foro de fantasmin?

edu20.
6th January 2009, 21:13
JAJaj, ¿te enamoraste del foro de fantasmin?
jaja algun moderador me ha dejado como un loco hablando solo.
Borraron los mensajes del fantasma y bien hecho.

coli_elgallo
6th January 2009, 21:59
JAJA

todos sabemos estas loco JAJA

¿firmaste mi petitoria de ascenso de Morón?

coli_elgallo
6th January 2009, 22:59
JAJA, mientras sea mod de tenis y de b metro, todos es conversable :wink:

Que me han dejado como loco JAJAJA

Somos dos locos edu JAJ

atheist
6th January 2009, 23:00
por cierto, la firma de Raposo parece de un mongol o de la zona asiatica de alli, no es nada sudamericano ni mucho menos
tu eres o te haces??
ese es un indigena o peruano o boliviano

en el caso de que lo sea, como tiene origenes asiaticos, seria peruanopero donde vez el origen asiatico en esa persona,por dios lo que hay que escuchar,porque se este riendo y tenga los ojos chinos no quiere decir que lo sea :shock: :shock:

señor_wako123
7th January 2009, 14:41
por cierto, la firma de Raposo parece de un mongol o de la zona asiatica de alli, no es nada sudamericano ni mucho menos
tu eres o te haces??
ese es un indigena o peruano o boliviano

en el caso de que lo sea, como tiene origenes asiaticos, seria peruanopero donde vez el origen asiatico en esa persona,por dios lo que hay que escuchar,porque se este riendo y tenga los ojos chinos no quiere decir que lo sea :shock: :shock:

ya se que es andina pero queria picarte un poquito, es coña :lol:
pero no me negaras que tiene origenes asiaticos por mucho que se ria

Ricardo.Liaño
7th January 2009, 19:20
todos los indigenas americanos tienen origen asiatico !!
es historia..

[giggs]
7th January 2009, 19:34
no amenace de ninguna manera, solo te dije que te pasaste y bastante por llamar "quien sea" mierdecillas..

ya me retiro que cansas también.. la verdad pensaba que volverías con otra actitud, pero no, las cosas no cambian, se dan mil vueltas a la tortilla, por llegar donde ??
ningún lugar, solo intentar hacernos pasar por moderadores malos, poco objetivos, etc... todo es esto, intentar hacerse pasar por el bueno, el che, y encontrar el error y la represión donde no la hay !!!

pero bueno ala tu y ala todos, que si que si, somos malisimos, unos represores xenofobos como no los hay en ninguna parte..
Por esto perdemos el tiempo en conversar de los mismos temas una y otra ves, sin parar, no pasan 2 dias sin que se vuelva a dar la misma vuelta a la tortilla... que cansinos...


No confundas al personal. No te cansas, lo que no das es una respuesta a lo que se te pregunta, entonces como haces que no entiendes siempre, o sales con el mismo discurso del "cansancio" se te vuelve a plantear la cuestión.

Mi actitud es la que debe de ser. Acaso alguien ha sabido responder porque se les permite a unos descalificar e insultar, y a otros se nos banea o se nos amenaza? Tu lo has demostrado con tu "jajajaja" y con eso de que me he pasado bastante; lo de buscar "hijo de puta" por el usuario "[giggs]" no quieres ni saberlo, lo de ver en los españoles en lo que persiguen en los sudamericanos no es casualidad, ni una advertencia han tenido, quizás algún "jajajaja" cómplice. Tampoco te cansas de sus intervenciones cizañeras en feedback quizás acompañas con un "jajaja".

hombre teniendo en cuenta que he escrito 10740 mensajes, me parece un bagaje bastante correcto el solo escribir hijo de puta en 38 de ellos, sabes calcular porcentajes?? o no llegas?? calculame el porcentaje de insultos teniendo en cuenta esos parametros respecto al total de mensajes publicados por mi, te lo dire, es ínfimo...y ademas en muchos de ellos llamo hijos de puta a TJ Ford, a joey graham....eres el GM de los raptors? o su madre?

coli_elgallo
7th January 2009, 23:22
JKAJAJAJAJJA

charrua
8th January 2009, 21:34
Quién era "racka"? cómo es que un usuario registrado en 2006 empieza a trollear en diciembre de 2008? los moderadores (o ex) se han apoderado de cuentas viejas sin uso acaso?

snakedan
8th January 2009, 21:38
Si es que todo se pega ...

charrua
8th January 2009, 21:51
Te cuesta dar explicaciones claras eh? despues dicen que uno insiste.

snakedan
8th January 2009, 22:02
es que también tienes preguntas raras.. como nosotros los moderadores, vamos a empezar hacer los que los TROLL hacían y siguen haciendo !!??

lo de buscar cuentas que tienen lo mismo usuario y password por robarlas es ya muy conocido y hace bastante tiempo que se hace !!
Porque los moderadores harían tal cosa ??

charrua
8th January 2009, 22:05
Porque el que posteo antes con ese user tiene toda la pinta de haberlo sido.Y la pregunta es si un moderador podía acceder a esas cuentas.

Te explico algo: cuando me han devuelto esta cuenta, me faltaba el mensaje de ida y vuelta con Messi que tuvimos en diciembre del 2007, quién lo borró y como acceden a los Mensajes privados? eso también está muy mal y sin embargo alguien con responsabilidad lo ha hecho.


Lo raro no son las preguntas sino quu ocurran estas cosas, no crees?

Ricardo.Liaño
8th January 2009, 22:33
que quilombo no?

coli_elgallo
8th January 2009, 22:45
Lamentablemente...

snakedan
8th January 2009, 22:56
Porque el que posteo antes con ese user tiene toda la pinta de haberlo sido.Y la pregunta es si un moderador podía acceder a esas cuentas.

Te explico algo: cuando me han devuelto esta cuenta, me faltaba el mensaje de ida y vuelta con Messi que tuvimos en diciembre del 2007, quién lo borró y como acceden a los Mensajes privados? eso también está muy mal y sin embargo alguien con responsabilidad lo ha hecho.


Lo raro no son las preguntas sino quu ocurran estas cosas, no crees?

sabes que !?
pues lo único que te puedo contestar a las dos cosas es que no lo sé :? :)
Por el tema de tus mensajes privado con Messi, si que me parece raro, y la verdad es la primera ves, que alguien me dice que le borraron mensajes privado !
La unica explicacion racional que encuentro, es que el general, envio a sus tropas para borrar la pruebas y proteger Scylla ! (ostia que mono de prison break que tengo jajajaj )
No la verdad charrua no sé que decirte.


Por cierto Ricardo que significa quilombo ??

coli_elgallo
8th January 2009, 22:59
Porque el que posteo antes con ese user tiene toda la pinta de haberlo sido.Y la pregunta es si un moderador podía acceder a esas cuentas.

Te explico algo: cuando me han devuelto esta cuenta, me faltaba el mensaje de ida y vuelta con Messi que tuvimos en diciembre del 2007, quién lo borró y como acceden a los Mensajes privados? eso también está muy mal y sin embargo alguien con responsabilidad lo ha hecho.


Lo raro no son las preguntas sino quu ocurran estas cosas, no crees?

sabes que !?
pues lo único que te puedo contestar a las dos cosas es que no lo sé :? :)
Por el tema de tus mensajes privado con Messi, si que me parece raro, y la verdad es la primera ves, que alguien me dice que le borraron mensajes privado !
La unica explicacion racional que encuentro, es que el general, envio a sus tropas para borrar la pruebas y proteger Scylla ! (ostia que mono de prison break que tengo jajajaj )
No la verdad charrua no sé que decirte.


Por cierto Ricardo que significa quilombo ??

Quilombo= tole tole, embrollo

¿entendiste o traigo un diccionario sudamericano? JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

snakedan
8th January 2009, 23:13
Aaaahhh vale, seria tipo una enigma, una cosa rara, un rollo y eso no ? ajajaja xd

un diccionario sudamericano no estaría mal la verdad :-)

te dejo me dirección ??

coli_elgallo
8th January 2009, 23:19
Aaaahhh vale, seria tipo una enigma, una cosa rara, un rollo y eso no ? ajajaja xd

un diccionario sudamericano no estaría mal la verdad :-)

te dejo me dirección ??

Por favor

De paso si queres dame unos pasajes, y de paso traigo al fantasma que te quiere dejar unos saludos por este 2009 JAJAJA

snakedan
8th January 2009, 23:25
si por favor que yo también quiero saludarlo en persona !! Me gustaría mucho la verdad !
A ver si cara a cara tiene tanto palique !? (de eso dudo muchisimo ...)

gerobostero
8th January 2009, 23:29
Quilombo = Follón

gerobostero
8th January 2009, 23:31
Aunque me quedo con los quilombos de Argentina. :twisted:

¿Cuanto queres para cerrarlo :?: :P 8)

charrua
8th January 2009, 23:34
Che dejense de joder! siempre acaban desviando el tema con bobadas! pasense el msn, los mp, o vayan a un chat o al bar ese de maricones de off-topic.

Pendientes todavia mis 3 sugerencias de hace unos dias atrás, (estoy pensando en ponerme un firma alusiva y tratando de ofender a los españoles) y estas dos cuestiones que sino sabe la moderación como suceden, lo de la falta de seriedad y honestidad, ya me dirán que derecho tienen de ir de moralistas.

coli_elgallo
8th January 2009, 23:36
Che dejense de joder! siempre acaban desviando el tema con bobadas! pasense el msn, los mp, o vayan a un chat o al bar ese de maricones de off-topic.

Pendientes todavia mis 3 sugerencias de hace unos dias atrás, (estoy pensando en ponerme un firma alusiva y tratando de ofender a los españoles) y estas dos cuestiones que sino sabe la moderación como suceden, lo de la falta de seriedad y honestidad, ya me dirán que derecho tienen de ir de moralistas.

Hablo y digo lo que quiero, por ahora no me ha censurado nadie y nadie me ha pedido que me calle

Apoyo tu causa de trato igualitario, pero cada cual hace lo que quiere, y Snakedan es moderador y, supuestamente, sabe que hacer y que NO

coli_elgallo
8th January 2009, 23:37
si por favor que yo también quiero saludarlo en persona !! Me gustaría mucho la verdad !
A ver si cara a cara tiene tanto palique !? (de eso dudo muchisimo ...)

Sigo esperando tu dirección JAJA

charrua
8th January 2009, 23:51
Pero no seas tan estúpido que después venis con lo del cabaret y vos sos la que venis solo a ver si cazas un pinta para ver si te da el guiso si venis a España.

Le besas el culo hasta a alguien que ha dicho que los argentinos son basura. No tenés dignidad.

coli_elgallo
8th January 2009, 23:56
Pero no seas tan estúpido que después venis con lo del cabaret y vos sos la que venis solo a ver si cazas un pinta para ver si te da el guiso si venis a España.

Le besas el culo hasta a alguien que ha dicho que los argentinos son basura. No tenés dignidad.

Arsloch, no te das cuenta que soy diariero en Argentina donde me tengo que levantar, como minimo a las 3 de la mañana para tomarme un colectivo y llevar el pan a mi familia.

¿De que huevos me estas hablando? Trabajo en un barrio donde me tratan y me explotan como negro cabeza y todavia me banco que mi clientela se haga la difícil

No me vengas a hablar a mi de trabajos duros y dar de comer a mi familia

Y respecto a alguien que dice que los argentinos son basura, en todo caso, pensá en iniciar acciones legales viejo NO en salir a pelear en un foro, porque encima el es moderador... ¡NO VAS A GANAR NADA!

Y yo no le chupo el culo a nadie, yo solo me debo a mi trabajo; rojadirecta es el lugar donde descargo las broncas y/o alegrías del día, NO ES LA VIDA DE NADIE

Por mí, ME chupa un reverendo huevo las pelotudeces que DIGAN; NO SOLO UN HUEVO, TAMBIEN EL OTRO; yo sé como soy, a la gilada ni cabida flaco

Venir a que me tiren un guiso JAJAJ, mucho rojadirecta jaja, definitvamente

charrua
9th January 2009, 00:08
Viejo... está todo bien. Andá a vender el Clarín tranquilo, yo hice exactamente lo mismo que vos durante 4 años en Spain, asi que no me cuentes nada.

El tema va en que vos apareces con tus pelotudeces en un subforo en donde se tratan "problemas del foro". Es tan difícil de entender eso? y resulta que vos apareces con "jajajajas" alcahueteando a alguien o desviando el tema que alguien plantea.

Te querés divertir? fenómeno. Yo escribo ahora esto, y puedo ir a hablar de fútbol a otro subforo, o escuchar música, o joder con otra cosa. Pero no hay que ser muy vivo para ver que vos acá ni discutis sobre lo que se trata, ni tenés problemas a plantear, no aportas soluciones. Y este subforo es para eso pibe. Entendés ahora?

coli_elgallo
9th January 2009, 00:26
Lamentablemente, son siempre los mismos los que ganan

Te deseo suerte

Adios

snakedan
9th January 2009, 00:59
eeuuuuhhh... Hola..
buenas noches y buena suerte :-)

coli_elgallo
9th January 2009, 01:04
Por cierto, estoy entrando a subforos de rd...

Ese subforo de para los sudamericanos que se creen los mejores es la tentación al racismo mas grande que haya visto usando al fútbol como escudo humano...

AH! Es increíble como algunos users defienden militares...

Aclaro, nada tengo contra ti snakedan, simplemente dije eso para que lo veas

Suerte

snakedan
9th January 2009, 02:42
Por cierto, estoy entrando a subforos de rd...

Ese subforo de para los sudamericanos que se creen los mejores es la tentación al racismo mas grande que haya visto usando al fútbol como escudo humano...

AH! Es increíble como algunos users defienden militares...

Aclaro, nada tengo contra ti snakedan, simplemente dije eso para que lo veas

Suerte

para que vea qué ??

Perdonadme es que yo al final no seguí ... he estado jugando al Poker y la verdad es que poco seguí lo que os dijisteis con Don Charrua ..

Mira lo único que te digo, (y seguramente no viene a cuento pero lo siento así), eso es un foro, donde yo entro por divertirme, obtener información sobre partidos de fútbol, comunicarme con algunos que otros usuarios y sobre algunos que otros temas que me pueden interesar, etc...
Comerme el coco, con historias tipo de que soy xenofobo, que si los admin no sé que, que si no sé quien y no sé cuanto, pues como que paso bastante, por no decir olímpicamente ...

El que le parece bien, pues genial tendremos muchas ocasión de charlar, el que no le parece bien pues no pasa nada, puede ser que un día no llevemos bien o puede ser que nunca pero esto se queda ahí :wink:
Ojala me lleve bien con todos pero esto es imposible y menos cuanto lo que dices no le gusta o no le conviene a algunos ... ademas siendo moderador todo lo que digo o decimos esta mirado con lupa y parece ser que muchos, como que nos esperan en la esquina ..
que digo parece, no parece, algunos están ahí detrás de la pantalla buscando, buscando y rebuscando en todos los rincones, para poder echarnos cosas en cara o intentar hacernos pasar por lo que sea...
Entonces hay que intentar tomárselo con filosofía y no tomarse todo al pie de la letra ...

Bueno pues eso, perdí una mano importante al Poker, una mano con la cual me podía calificar por un torneo bastante importante, con muchos $$$ de premio !! Y falle en el peor momento...
ggggrrrr que rabia
:lol:

pero bueno esto es el juego, hay que saber ganar y perder, y a veces es perdiendo que mas se aprende !

Bueno ya dejo el tema y vuelvo a decir lo de antes, buenas noches y buena suerte ;-)

Ricardo.Liaño
9th January 2009, 04:47
bueno algo ya contestaron..

quilombo =follon ,lio,desorganizacion,jaleo,etc

quilombo=prostibulo,burdel

(en brasil )quilombo =lugar donde se refugiaban los esclavos negros cuando escapaban de sus dueños,creando aldeas escondidas ..

charrua
9th January 2009, 19:50
Mucho discurso políticamente correcto pero no deja de ser "ocasional", la mayoría de las veces la desproporcionalidad de las medidas con respecto al comportamiento de los usuarios viene desde la moderación o desde su sector alcahuete.

Cuando les conviene les va la vida incluso hasta llegar el extremo de censurar a quien sea y por cualquier chorrada, y otras veces hablan de "vida social", de "diversión", de "buenrrollismo" y de "paso de esto o de aquello". A veces patalean como lloronas y a veces no les interesa. Hipocresía se le llama a eso.

snakedan
9th January 2009, 21:22
Mucho discurso políticamente correcto pero no deja de ser "ocasional", la mayoría de las veces la desproporcionalidad de las medidas con respecto al comportamiento de los usuarios viene desde la moderación o desde su sector alcahuete.

Cuando les conviene les va la vida incluso hasta llegar el extremo de censurar a quien sea y por cualquier chorrada, y otras veces hablan de "vida social", de "diversión", de "buenrrollismo" y de "paso de esto o de aquello". A veces patalean como lloronas y a veces no les interesa. Hipocresía se le llama a eso.

que si, que si, como usted quiera verlo... ya como te lo he dicho, yo paso, si tengo que banear por no respetar las normas que sea, lo haré y si no tengo que hacerlo, pues no lo haré.. nada mas...
parece ser que hay un paso chikitito entre la sinceridad y la hipocresía ...

XANDASBOLAS1956
10th January 2009, 00:31
me cago en la nieve de los cojones, uuuuy perdón.

tenia una pibita para garchar
y la nieve no me dejo llegar.

ya se q no viene al cuento, pero el gripazo no me deja pensar.

me dieron un brebaje a base de miel, leche, limón y guisqui, menudo pedo tengo.

pd. disculpen por las molestias

salu2 :D :D :D :D

halvar
10th January 2009, 12:07
Saludos al moderador Halvar que sé que me está leyendo desde otra página y con otro nick. El mismo que tuvo aqui hasta el 17 de diciembre de 2007.

Saludos para ti también Charrua, me alegra saber que hay gente que se acuerda de uno pese a estar ausente. Que tengas feliz entrada de año 2009 (que no de ano), perdón por la tardanza, me escapé unos días.

No me gusta hacer sangre cuando el rival está en el suelo rendido, no es mi estilo, pero por lo menos creo que te aclararé un par de cosas, compadre. No has metido la pata una vez, la has metido 2 veces en tu post

Bien, además de Rojadirecta, únicamente posteo (muy de vez en cuando) en 2 blogs, uno sobre la sección de baloncesto del Real Madrid y otro sobre un gran deporte del que soy aficionado desde hace tiempo, como es el K 1, así que o te refieres a uno de esos 2 sitios, o mientes

También afirmas que yo tenía un usuario diferente hasta Diciembre de 2007 ( :shock: :shock: ) y me dejas perplejo, me imagino que para llegar a esa conclusión te habrás basado en argumentos de tanto peso como coincidencias en la ubicación del usuario del que hablas, o en el nick, o en el avatar o quien sabe en qué. El único usuario que he tenido en RD es halvar, cuando desaparezca halvar, desaparece Sergio, que es mi nombre real

A la hora que posteas "sé que me está leyendo", yo estaba en la montaña, creo que te estás obsesionando conmigo


Mira esto,
Mentira, es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se les califica de mentirosos/mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado, consciente.

Tú has mentido en ese post tuyo que te quoteo, tú sabrás los motivos

De todos modos, para que veas que no hay problema con esa invención tuya, te diré, si quieres que sea el usuario del que hablas, lo soy. Si quieres decirme que soy un agente infiltrado del FBI, lo soy. Soy lo que tu quieras

Eso sí, si estás cabreado con Papa Noel, por los regalos recibidos, no me lo eches en cara, que ni llevo barba blanca, ni entro a las casas al grito de "Jo jo jo"

No sé ni para qué pierdo tiempo en estas películas que te montas, que bueno que soy :roll:

snakedan
11th January 2009, 03:30
seguimos sin noticias del gran descubrimiento de charrua.. las pruebas donde estan ?? o por le menos algo que indice que una ves mas no se invento algo !!??

WoLfKiNg
11th January 2009, 04:30
Saludos al moderador Halvar que sé que me está leyendo desde otra página y con otro nick. El mismo que tuvo aqui hasta el 17 de diciembre de 2007.

Saludos para ti también Charrua, me alegra saber que hay gente que se acuerda de uno pese a estar ausente. Que tengas feliz entrada de año 2009 (que no de ano), perdón por la tardanza, me escapé unos días.

No me gusta hacer sangre cuando el rival está en el suelo rendido, no es mi estilo, pero por lo menos creo que te aclararé un par de cosas, compadre. No has metido la pata una vez, la has metido 2 veces en tu post

Bien, además de Rojadirecta, únicamente posteo (muy de vez en cuando) en 2 blogs, uno sobre la sección de baloncesto del Real Madrid y otro sobre un gran deporte del que soy aficionado desde hace tiempo, como es el K 1, así que o te refieres a uno de esos 2 sitios, o mientes

También afirmas que yo tenía un usuario diferente hasta Diciembre de 2007 ( :shock: :shock: ) y me dejas perplejo, me imagino que para llegar a esa conclusión te habrás basado en argumentos de tanto peso como coincidencias en la ubicación del usuario del que hablas, o en el nick, o en el avatar o quien sabe en qué. El único usuario que he tenido en RD es halvar, cuando desaparezca halvar, desaparece Sergio, que es mi nombre real

A la hora que posteas "sé que me está leyendo", yo estaba en la montaña, creo que te estás obsesionando conmigo


Mira esto,
Mentira, es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total. Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen una mentira, especialmente a aquellas que las dicen frecuentemente, se les califica de mentirosos/mentirosas. Mentir implica un engaño intencionado, consciente.

Tú has mentido en ese post tuyo que te quoteo, tú sabrás los motivos

De todos modos, para que veas que no hay problema con esa invención tuya, te diré, si quieres que sea el usuario del que hablas, lo soy. Si quieres decirme que soy un agente infiltrado del FBI, lo soy. Soy lo que tu quieras

Eso sí, si estás cabreado con Papa Noel, por los regalos recibidos, no me lo eches en cara, que ni llevo barba blanca, ni entro a las casas al grito de "Jo jo jo"

No sé ni para qué pierdo tiempo en estas películas que te montas, que bueno que soy :roll:


:alabanzas: :alabanzas: :alabanzas:

[mode comepollas=on]

A partir de este momento, me declaro, además de protegido, como admirador del dictador Halvar.

Sí señor!

Todo un señor Farias.

:aplausos:
[mode comepollas=off]

Ya podéis rajar, estamos compinchados, soy la mierda.

Gracias :)

a tope con la makinaria serg... Halvar ;)

charrua
11th January 2009, 16:22
Jojojojo! no pueden vivir sin mi parece, se aburren eh?

Pero la lástima es que tengan que juntarse 3 para hacer un hombre o un cerebro, jajaja... no era que los 3 se habían despedido y yo ya les había dado mi buenas noches y buena suerte?

Chavalines, esto me recuerda mucho a la encorrona de hace casi un año cuando procedieron a mi baneo, eran 4 moderadores provocando y ladrando y con el dedito en alto para apretar el botoncito del ban.

Para responderles necesito unas garantías señoritos moderadores, me deben de garantizar que no se me va a banear por ponerles imagenes de burros u otros animales que les pueda identificar ni que les pueda llamar "hijos de puta" para intentar definirlos mas correctamente si fuera necesario (es decir que me den el mismo derecho que los demás españoles tienen) o "comepollas" al Comepollas.

Me recuerdan a los skinetes aquellos que en mi barrio cuando me cruzaban de a uno bajaban la mirada, y que cuando iban de a 3 o 4 me insultaban o venian directamente por lio. No pasa nada garrote al montón y luego ya pasaran de nuevo de a uno.

Entonces "gallitos" en respuesta a sus cocorocos le puedo retorcer sus cogotes sin que luego me censuren?

snakedan
11th January 2009, 16:29
Jojojojo! no pueden vivir sin mi parece, se aburren eh?

Pero la lástima es que tengan que juntarse 3 para hacer un hombre o un cerebro, jajaja... no era que los 3 se habían despedido y yo ya les había dado mi buenas noches y buena suerte?

Chavalines, esto me recuerda mucho a la encorrona de hace casi un año cuando procedieron a mi baneo, eran 4 moderadores provocando y ladrando y con el dedito en alto para apretar el botoncito del ban.

Para responderles necesito unas garantías señoritos moderadores, me deben de garantizar que no se me va a banear por ponerles imagenes de burros u otros animales que les pueda identificar ni que les pueda llamar "hijos de puta" para intentar definirlos mas correctamente si fuera necesario (es decir que me den el mismo derecho que los demás españoles tienen) o "comepollas" al Comepollas.

Me recuerdan a los skinetes aquellos que en mi barrio cuando me cruzaban de a uno bajaban la mirada, y que cuando iban de a 3 o 4 me insultaban o venian directamente por lio. No pasa nada garrote al montón y luego ya pasaran de nuevo de a uno.

Entonces "gallitos" en respuesta a sus cocorocos le puedo retorcer sus cogotes sin que luego me censuren?


Mucho discurso políticamente correcto pero no deja de ser "ocasional", la mayoría de las veces la desproporcionalidad de las medidas con respecto al comportamiento de los usuarios viene desde la moderación o desde su sector alcahuete.

Cuando les conviene les va la vida incluso hasta llegar el extremo de censurar a quien sea y por cualquier chorrada, y otras veces hablan de "vida social", de "diversión", de "buenrrollismo" y de "paso de esto o de aquello". A veces patalean como lloronas y a veces no les interesa. Hipocresía se le llama a eso.

charrua
11th January 2009, 16:38
Vale! esto quiere decir que reconoces tu hipocresismo no? te escribiste ahi algo antes sobre lo de no intervenir mas, que quirias divertirte y ahora vuelves a aparecer metiendo cizaña. Es lo mismo de tu "jejejeje" en el otro post, siempre ahi al acecho para "moderar" no?

Despues cuando vuelvas a quedar en ridículo no vuelvas con el discursito eh?


pd: guiri: tu bebes bastante verdad? se nota un huevo lo imbécil que te pones cuando escribes borracho.

WoLfKiNg
11th January 2009, 17:56
Jojojojo! no pueden vivir sin mi parece, se aburren eh?

Pero la lástima es que tengan que juntarse 3 para hacer un hombre o un cerebro, jajaja... no era que los 3 se habían despedido y yo ya les había dado mi buenas noches y buena suerte?

Chavalines, esto me recuerda mucho a la encorrona de hace casi un año cuando procedieron a mi baneo, eran 4 moderadores provocando y ladrando y con el dedito en alto para apretar el botoncito del ban.

Para responderles necesito unas garantías señoritos moderadores, me deben de garantizar que no se me va a banear por ponerles imagenes de burros u otros animales que les pueda identificar ni que les pueda llamar "hijos de puta" para intentar definirlos mas correctamente si fuera necesario (es decir que me den el mismo derecho que los demás españoles tienen) o "comepollas" al Comepollas.

Me recuerdan a los skinetes aquellos que en mi barrio cuando me cruzaban de a uno bajaban la mirada, y que cuando iban de a 3 o 4 me insultaban o venian directamente por lio. No pasa nada garrote al montón y luego ya pasaran de nuevo de a uno.

Entonces "gallitos" en respuesta a sus cocorocos le puedo retorcer sus cogotes sin que luego me censuren?

Aprecio tu opinión y la valoro. :D

Tú y yo y unas cervecitas nos íbamos a llevar de puta madre. :)

snakedan
12th January 2009, 02:45
Vale! esto quiere decir que reconoces tu hipocresismo no? te escribiste ahi algo antes sobre lo de no intervenir mas, que quirias divertirte y ahora vuelves a aparecer metiendo cizaña. Es lo mismo de tu "jejejeje" en el otro post, siempre ahi al acecho para "moderar" no?

Despues cuando vuelvas a quedar en ridículo no vuelvas con el discursito eh?


pd: guiri: tu bebes bastante verdad? se nota un huevo lo imbécil que te pones cuando escribes borracho.

Mira no desvíes el tema con golpes bajos.. todavía no diste ninguna prueba de lo que afirmaste y esto es el tema..

Por cierto no te enfades cuando te llaman machupichu si tu llamas los demás guiri !!!

aplica tu propria teoria a tu manera de actuar y todo ira mejor ;-)


(si me gusta la cerveza, pero borracho me veras poco ...)

charrua
13th January 2009, 00:52
Bonito post en Off-topic, me encanta al igual que Halvar estas chicas, pero la duda es que hubiera pasado si las hubiera posteado yo o un sudamericano?


CINCO ZORRAS SIN NOMBRE

[img:720:539:36c0ba010d]http://i30.tinypic.com/2ziziww.jpg[/img:36c0ba010d]

[img:602:451:36c0ba010d]http://i27.tinypic.com/hsvvi8.jpg[/img:36c0ba010d]

[img:480:640:36c0ba010d]http://i26.tinypic.com/2dlmyox.jpg[/img:36c0ba010d]

[img:768:1024:36c0ba010d]http://i32.tinypic.com/28hoksm.jpg[/img:36c0ba010d]

[img:602:802:36c0ba010d]http://farm4.static.flickr.com/3019/2866455932_ccc6858625_o.jpg[/img:36c0ba010d]



Aclaración para navegantes: no quiero que las saquen por nada del mundo, adornan el foro y mi pantalla de la mejor manera, y hasta me la ponen dura y eso me gusta.

Solo espero que cuando yo o cualquier latinoamericano posteemos tias en pelotas no nos digan nada. Siento precedente junto a los insultos. Poco a poco volveremos a recuperar la libertad.

halvar
13th January 2009, 01:04
Bonito post en Off-topic, me encanta al igual que Halvar estas chicas


Por favor, especifica, el pueblo está pendiente de tu aclaración ( 8) ). Te gustan las chicas igual que a mí, o te gustan las chicas al igual que yo?

Si las posteas en ese hilo (Tias Buenas) y no pasan cierto límite, serán bienvenidas

Aunque si te soy sincero, cuando las he visto lo primero que he pensado es en decir que se retiraran, para postearlas en Adultos ya que normalmente las fotos de ese hilo son más discretas

Veo que tu voto es a favor que continuen allí, buena decisión


EDITO: Solo se vé el pechamen de 2 de nuestras amigas, no seamos más papistas que el papa

Vivan los pechamenes, sean de donde sean

WoLfKiNg
13th January 2009, 01:04
Bonito post en Off-topic, me encanta al igual que Halvar estas chicas, pero la duda es que hubiera pasado si las hubiera posteado yo o un sudamericano?


CINCO ZORRAS SIN NOMBRE

[img:720:539:26c808da80]http://i30.tinypic.com/2ziziww.jpg[/img:26c808da80]

[img:602:451:26c808da80]http://i27.tinypic.com/hsvvi8.jpg[/img:26c808da80]

[img:480:640:26c808da80]http://i26.tinypic.com/2dlmyox.jpg[/img:26c808da80]

[img:768:1024:26c808da80]http://i32.tinypic.com/28hoksm.jpg[/img:26c808da80]

[img:602:802:26c808da80]http://farm4.static.flickr.com/3019/2866455932_ccc6858625_o.jpg[/img:26c808da80]



Aclaración para navegantes: no quiero que las saquen por nada del mundo, adornan el foro y mi pantalla de la mejor manera, y hasta me la ponen dura y eso me gusta.

Solo espero que cuando yo o cualquier latinoamericano posteemos tias en pelotas no nos digan nada. Siento precedente junto a los insultos. Poco a poco volveremos a recuperar la libertad.

desnudas?

hay que diferenciar entre pornografía y erotismo, y, aunque estoy de acuerdo de que la línea puede ser muy fina y para unos esté mas aquí y más allá... en esa foto lo más que se ven son tetas, PECHOS, joder que tetas se ven hasta en los anuncios de desodorante FA.

Que se ven tetas en las playas "no nudistas", que se ven tetas en el telediario, en la sobremesa, en los desayunos de telecinco...

Charrúa tío, seamos serios, siempre estás poniendo en duda qué se habría hecho si tal lo dice un sudamericano, si tal cosa la pone un sudamericano, y ahora si esas fotos las pone un sudamericano... joder que aquí no es nadie un xenófobo extremista tío, que si no yo sería el primero en postularme de tu lado... o ni eso, probablemente me daría tanto asco que soltaría de todo por la boca durante un día y no me dejaría ver más por aquí...

seamos serios tío ;)

WoLfKiNg
13th January 2009, 01:07
por cierto, la primera y la última son de premio nobel de melafo :D

halvar
13th January 2009, 01:09
por cierto, la primera y la última son de premio nobel de melafo :D


Así se ha puesto el gordito de tu firma, así se ha puesto....

charrua
13th January 2009, 01:25
Bonito post en Off-topic, me encanta al igual que Halvar estas chicas, pero la duda es que hubiera pasado si las hubiera posteado yo o un sudamericano?


CINCO ZORRAS SIN NOMBRE

[img:720:539:2e076dabbb]http://i30.tinypic.com/2ziziww.jpg[/img:2e076dabbb]

[img:602:451:2e076dabbb]http://i27.tinypic.com/hsvvi8.jpg[/img:2e076dabbb]

[img:480:640:2e076dabbb]http://i26.tinypic.com/2dlmyox.jpg[/img:2e076dabbb]

[img:768:1024:2e076dabbb]http://i32.tinypic.com/28hoksm.jpg[/img:2e076dabbb]

[img:602:802:2e076dabbb]http://farm4.static.flickr.com/3019/2866455932_ccc6858625_o.jpg[/img:2e076dabbb]



Aclaración para navegantes: no quiero que las saquen por nada del mundo, adornan el foro y mi pantalla de la mejor manera, y hasta me la ponen dura y eso me gusta.

Solo espero que cuando yo o cualquier latinoamericano posteemos tias en pelotas no nos digan nada. Siento precedente junto a los insultos. Poco a poco volveremos a recuperar la libertad.

desnudas?

hay que diferenciar entre pornografía y erotismo, y, aunque estoy de acuerdo de que la línea puede ser muy fina y para unos esté mas aquí y más allá... en esa foto lo más que se ven son tetas, PECHOS, joder que tetas se ven hasta en los anuncios de desodorante FA.

Que se ven tetas en las playas "no nudistas", que se ven tetas en el telediario, en la sobremesa, en los desayunos de telecinco...

Charrúa tío, seamos serios, siempre estás poniendo en duda qué se habría hecho si tal lo dice un sudamericano, si tal cosa la pone un sudamericano, y ahora si esas fotos las pone un sudamericano... joder que aquí no es nadie un xenófobo extremista tío, que si no yo sería el primero en postularme de tu lado... o ni eso, probablemente me daría tanto asco que soltaría de todo por la boca durante un día y no me dejaría ver más por aquí...

seamos serios tío ;)

No, si mira... ahora que cambiamos de página las traemos para acá también.

Ya dije yo estoy con este post de estas niñas, y con todo lo que voy exponiendo, lo que voy dejando es prcedentes para que después no peguen el hachazo como vienen haciendo con muchos que hacen menos que otros. Creo que todo lo he ido demostrando, ningún problema para unos y garrote para otros.

Lo de Snakedan es invitación ( y por ende barra libre)al uso de "machupichu" y eso por mas que escriban 200 renglones, van a poder negarlo.

WoLfKiNg
13th January 2009, 01:31
Negarlo no, pero puedo estar en desacuerdo... no me parece que lo haya dicho en plan "venga llamadle machupichu que el me ha llamado guiri."

No me lo parece, créeme, lo digo en serio.

No tengo ningun trato de favor con snakedan ni soy su fiel admirador ni nada por el estilo, de verdad que no, pero no estoy de acuerdo. Yo lo que entiendo es que te dice que a todo el mundo le gusta que se le llame por su nombre, su nombre de pila vamos, o su nick en tal caso (en este caso), y que no puedes ir por ahí quejándote de que te llamen machupichu si tu le llamas guiri a él directamente, porque a él tampoco le puede hacer gracia que se lo llames, y además el tono con que parece (y reitero, parece) que se lo dices no es el de ;) "guiño guiño", no sé si se me entiende.

Lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo y te doy la razón es que no es comparable el apelativo guiri con el de machupichu. Son cosas distintas. Y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

charrua
13th January 2009, 01:38
Si este cogió la onda del txinuco que te decia : "hijo de puta" :wink:

Se le entendió clarito al guiri :wink: , abrió la veda porque yo utilizé el término con el que todos en España nos dirijimos a los guiris :wink:. Esto significa que ahora harán una campaña para que en España se nos diga "machupichus" a los latinoamericanos? no tenían bastante ya con insitucionalizar lo de "sudaca"?

Insisto siempre echa leña al fuego el guiri :wink: .


(me llamará ahora tresveces "machupichu" con tres :wink: ?) ah! no que el dice que no me lo dice! sino que ahora me tengo que aguantar que todos me lo digan!

Ricardo.Liaño
13th January 2009, 01:46
che que buenas estane sas pendejas ,,,joder asi uno no puede discutir y se desconcentra jajaj
sois unos cabrones jaja

coli_elgallo
13th January 2009, 02:11
cogibles las pendejas eh

Ricardo.Liaño
13th January 2009, 02:25
la ultima tiene unos ojos preciosos!

WoLfKiNg
13th January 2009, 02:50
la ultima tiene unos ojos preciosos!

ah pero se les ve la cara? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ricardo.Liaño
13th January 2009, 02:55
la ultima tiene unos ojos preciosos!

ah pero se les ve la cara? :lol: :lol: :lol: :lol:
si se les ve ...jajaja
incluso una me parece cara conocida jaja

coli_elgallo
13th January 2009, 03:15
La primera es re inocente...

Ricardo.Liaño
13th January 2009, 03:25
La primera es re inocente...
inocente de que? JAJAJA

coli_elgallo
13th January 2009, 04:03
es re tierna

WoLfKiNg
13th January 2009, 11:13
la primera es re inocente


es re tierna

como una cesta de gaticos, igual.

[img:512:384:ee0b480d6b]http://img.photobucket.com/albums/v215/Molondro/DSCN3873.jpg[/img:ee0b480d6b]
:lol: :lol: :lol:

[giggs]
13th January 2009, 11:26
:lol: :lol: :lol: muy buena wolfking jjajja

capacha
13th January 2009, 11:30
No hay un hilo para esto? Si no hay abranlo pero en off topics.

WoLfKiNg
13th January 2009, 13:32
No hay un hilo para esto? Si no hay abranlo pero en off topics.

para ésto el qué?

las fotos dices?

sí, ya está creado, es sólo que charrua hizo un quote del hilo de offtopics para aquí, pero esas fotos pertenecen a otro hilo.

vampiru
18th January 2009, 23:22
@charrua,, que razon tienes,, jodio..

ya note la boca chancla del individuo este

capacha
19th January 2009, 15:33
Bonito post en Off-topic, me encanta al igual que Halvar estas chicas, pero la duda es que hubiera pasado si las hubiera posteado yo o un sudamericano?


CINCO ZORRAS SIN NOMBRE

[img:720:539:3bbba01fdb]http://i30.tinypic.com/2ziziww.jpg[/img:3bbba01fdb]

[img:602:451:3bbba01fdb]http://i27.tinypic.com/hsvvi8.jpg[/img:3bbba01fdb]

[img:480:640:3bbba01fdb]http://i26.tinypic.com/2dlmyox.jpg[/img:3bbba01fdb]

[img:768:1024:3bbba01fdb]http://i32.tinypic.com/28hoksm.jpg[/img:3bbba01fdb]

[img:602:802:3bbba01fdb]http://farm4.static.flickr.com/3019/2866455932_ccc6858625_o.jpg[/img:3bbba01fdb]



Aclaración para navegantes: no quiero que las saquen por nada del mundo, adornan el foro y mi pantalla de la mejor manera, y hasta me la ponen dura y eso me gusta.

Solo espero que cuando yo o cualquier latinoamericano posteemos tias en pelotas no nos digan nada. Siento precedente junto a los insultos. Poco a poco volveremos a recuperar la libertad.

desnudas?

hay que diferenciar entre pornografía y erotismo, y, aunque estoy de acuerdo de que la línea puede ser muy fina y para unos esté mas aquí y más allá... en esa foto lo más que se ven son tetas, PECHOS, joder que tetas se ven hasta en los anuncios de desodorante FA.

Que se ven tetas en las playas "no nudistas", que se ven tetas en el telediario, en la sobremesa, en los desayunos de telecinco...

Charrúa tío, seamos serios, siempre estás poniendo en duda qué se habría hecho si tal lo dice un sudamericano, si tal cosa la pone un sudamericano, y ahora si esas fotos las pone un sudamericano... joder que aquí no es nadie un xenófobo extremista tío, que si no yo sería el primero en postularme de tu lado... o ni eso, probablemente me daría tanto asco que soltaría de todo por la boca durante un día y no me dejaría ver más por aquí...

seamos serios tío ;)

No, si mira... ahora que cambiamos de página las traemos para acá también.

Ya dije yo estoy con este post de estas niñas, y con todo lo que voy exponiendo, lo que voy dejando es prcedentes para que después no peguen el hachazo como vienen haciendo con muchos que hacen menos que otros. Creo que todo lo he ido demostrando, ningún problema para unos y garrote para otros.

Lo de Snakedan es invitación ( y por ende barra libre)al uso de "machupichu" y eso por mas que escriban 200 renglones, van a poder negarlo.

Despues uno se pregunta por que será que no escriben casi feminas en RD.............................
Viendo los foritos de los niños unos se lo imagina.

snakedan
19th January 2009, 20:28
...
un caracol ...
ooohhh que bonito...
noooo ... es un serpiente que se muerde la cola .....
uuffff que feo...
bueno pues nada, vamos a escribir cosas sin sentido.. que gusta...
una vuelta mas ...

capacha
19th January 2009, 21:30
Bueno, una provocación en toda regla. Ahora si lo desarmo al tio este me banea. Una moderación de lujo.
un moderador maloso que provoca al personal. y después te hace la de berto, ZAAAAS!!!!!!!!!!!!!

Con usted no discuto por que me atemorizan sus métodos.

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 00:00
créa en sus principios y pal frente muchacho!!

capacha
20th January 2009, 09:14
La última vez que defendí mis principios termine apedreado en la plaza del pueblo y aquí hubieron tres que se acordaron de mi. Con esos 3 estan mis principios. Usted discúlpe pero la libertad de expresión creo que es un principio universal y eso lo incluye a usted y a alguno mas. Al que menos incluye es al forero de segunda clase en que me han transformado. Yo tengo menos derechos y estoy en manos de los caprichos de algún moderador y de la bondad de algún otro.
Aquí los derechos dependen de los jefes.

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 11:30
nadie nos transforma ..nos transformamos nosotros solitos ..y si te apedrean una vez en la plaza del pueblo ,pues que la proxima sea en la plaza del ayuntamiento de la capital.!!
mientras defienda lo suyo con respeto y educacion ( que es lo que vi en sus mensajes ,al menos los que le lei ) no se baje los lienzos nunca..
y menos siendo del los paralelos 30 ....

los derechos dependen de cada uno !!

snakedan
20th January 2009, 12:32
que si que si... pobrecito, claro esta situación le ha caído en cima !
Vamos el primer caso de humo sin fuego !

A ver vamos por parte (como decía jack el destripador...) ...

1.) Libertad de expresión : es verdad Usted no se exprima ahora mismo y/o con los demás clon que se hizo, es verdad que esto es una dictadura, con manipulación de medios comunicativos incluido, donde se borran los mensajes como nos da la ganas, incluso los donde no hay insultos, se manipulan los mensajes y todo .. es verdad que, incluso si es siempre por repetir lo mismo y hacerse la victima, lo quitamos el derecho básico de expresión, no le hemos contestado o contestamos nunca y siempre borramos sus mensajes !!??? :roll:

2.) Cuales fueron los 3 moderadores que te apedrearon !? (bueno 1 seré yo.. me imagino.. o yo hice peor !? )

3.) Quien depende de los caprichos o bondad !? tu o nosotros ? Porque esto puede tener 2 lecturas ....
una es la que quieres hacer creer cada 2 por 3 y que siempre acaba igual..
y la otra es que mientras posteas sin volver al atake con esto de ser victima y buscando las mismas respuestas una y otra ves, pues te dejamos postear en paz ... como lo estamos haciendo desde que empezaste con capacha... entonces que ? soy yo el caprichoso ?? porque no te he baneado todavía si tan caprichoso soy ?
Venga ya, dedícate a otra cosa que cada 2 por 3 intentar hacerte pasar por la victima de 1, 2 o 3 moderadores sanguinarios !!!

que te vaya bonito...

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 13:30
ya movieron pieza.....es con usted botija!

charrua
20th January 2009, 15:35
edito: había aqui un mensaje opinando sobre R. Liaño y su "pacifismo" pero el contexto de lo que se viene escribiendo en este hilo puede llevar a confusiones.
Mejor lo transcribo en el otro hilo.

capacha
20th January 2009, 15:36
No discuto con usted. Lo lamento pero su fama lo precede. Sin rencores muchacho pero es que no da garantías una discusión con usted. No creo que exista en las normas ninguna que me obligue. Aquí la justicia esta de vacaciones y usted tiene la sartén por el mango. Como dicen en mi tierra "me quemé con leche, ahora veo una vaca y lloro". Espero no haberlo ofendido pero todo tiene su tiempo. Y el de discutir con usted ya pasó. Tenga su fiesta en paz.

snakedan
20th January 2009, 16:16
.... jajaja ... esto supera lo insuperable !!
Que bien .. por fin ..
pero entonces a ver si entiendo bien !!??
esto significa que desde ya, no seré el centro de su atención, vamos que me va a olvidar de verdad !!??
espero que sea así y que esas vacaciones sean reales y sobre todo muy muy muy largas...

Igual por usted que tenga todo lo que se le presenta en paz..

Ricardo.Liaño
20th January 2009, 17:01
ya movieron pieza.....es con usted botija!

Ricardo , usted hace de William Boo ?
discilpame la ignoracia ..quien es ese?

en todo caso le comentaba a capacha ,,y lo apoyaba a seguir con sus ideas y defenderlas si cree que algo no es correcto ..simpre desde la educacion y el dialogo ..

capacha
20th January 2009, 22:30
ya movieron pieza.....es con usted botija!

Ricardo , usted hace de William Boo ?
discilpame la ignoracia ..quien es ese?

en todo caso le comentaba a capacha ,,y lo apoyaba a seguir con sus ideas y defenderlas si cree que algo no es correcto ..simpre desde la educacion y el dialogo ..

yA LO HICE RICARDO. mE SALIO MAL. pROBLEMAS DE COMUNICACIÓN.

Snakedan. No quiero mas problemas con usted. Usted me hizo mucho daño y saco la peor faceta de mi. Asumo lo que me toca. A santo de que nos vamos a poner a discutir ahora????

Vale la pena???

A pesar de todo no le daré pasto a las fieras. Y usted debería hacer lo mismo. Ya dimos bastante juego.

Si aun se empeña tiene otros metodos para contactar conmigo.

Sin rencores. Usted me sigue pareciendo buena gente.

Un saludo? No, no me sale sincero.

Y pòr favor, no aproveche para hacerse el chulito cuando alguien le da la mano. Demuestre de que esta hecho.

gerobostero
20th January 2009, 22:35
William Boo era el arbitro malo de Titanes en el Ring y Lucha Fuerte

gerobostero
20th January 2009, 22:36
Snakedan, ¡como te gusta meter el dedo!

charrua
3rd February 2009, 15:36
El cornudo de Txinuko ha vuelto, nunca se acaba de ir, se despide y se despide, pero asi es la dignidad y la palabra de semejante guampudo: hoy se hace llamar "Barças'rules".

Por cierto: es un clon. Que harán con él? se aplicarán las normas u otra vez se hará una excepción por "caerle bien a Halvar"?

G10nza
3rd February 2009, 15:57
El cornudo de Txinuko ha vuelto, nunca se acaba de ir, se despide y se despide, pero asi es la dignidad y la palabra de semejante guampudo: hoy se hace llamar "Barças'rules".

Por cierto: es un clon. Que harán con él? se aplicarán las normas u otra vez se hará una excepción por "caerle bien a Halvar"?

Habla el de bua bua buaaaaaa dejadme volver a rd con mi cuenta normal, me portaré bien bua bua bua buaaaaaaaaaaaaaa por favor buaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, búscate una vida.

[giggs]
3rd February 2009, 15:57
jajajja se entera ahora uajajaja
No se, ponte a llorar aver si asi te hacen caso, pesao :lol:

charrua
3rd February 2009, 15:58
Demasiado semen en sus bocas.

Les gusta como escribo? buscan respuestas? necesitan algo? otro pene quizás?

G10nza
3rd February 2009, 16:05
Demasiado semen en sus bocas.

Les gusta como escribo? buscan respuestas? necesitan algo? otro pene quizás?

Siempre con lo mismo cuand ose te deja sin argumentos anda vete a llorar a bipbipbip panoli devolvedme mi cuenta mamáaaaaaaaaaaaa bua bua bua bua bua bua buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



Si no hay nada es para que mientras pasas la página te de tiempo a secarte las lágrimas y tranquilizarte y llamar a papá.


Lom ás triste es que su peor amenaza es sacar comentarios de gv jajajajajajajajajaj IDIOTA!

[giggs]
3rd February 2009, 16:08
cuidado q coge comentarios de GV, noooo por favooooor, no hagass esoooo insensato!!!!!!! :looooooooooooooooooooooooooooooool: :lol:

charrua
3rd February 2009, 16:17
Halvar se esperan tus comentarios sobre el parque y los rabos.

Ahi tienes cada una de mis reclamaciones (tods ellas sin resolver y alguna sin responder). Tus amigos que es lo que vienen a postear aqui? vienen a pedirme autógrafos? vienen para poder decir "charrua un dia me escribió algo"? vienen porque no tienen parque? vienen porque tu te sientes apoyado? porque que hacen de difrente esta gente y txinuco a Fantasma? solo que te dan la razón y no te critican? porque de trolls si que lo son, o es que no ves sus mensajes? Ponles algo mas grande en la boca va.

halvar
3rd February 2009, 16:26
Por cierto: es un clon. Que harán con él? se aplicarán las normas u otra vez se hará una excepción por "caerle bien a Halvar"?


Respecto a caerle bien a halvar, te diré una cosa, tú no me caes bien. En plan informativo simplemente.

Me pareces muy repetitivo, sin argumentos y un poco mal hablado, es mi opinión, la tuya sobre mí ya la he leido alguna vez. Te dedicas a falsear todo lo que se te pasa por la cabeza, te respeto, pero me parece un poco soso tu papel en RD.

También dijiste de mí que era un clon, te pasé la mopa, te dejé sin argumentos y seguiste con lo mismo. A tu bola artista, a tu bola.

Si puedes contestar a varias preguntas que te voy a hacer, te lo agradecería:

-¿No te cansas?

-Contando que fuiste baneado y readmitido ¿Crees que tu comportamiento en el foro es aceptable?

-¿No tienes calor con ese casco? Esta me la traslada farasdues, otro que te pasó la mopa, dice que al ser yo moderador me responderías, ya le he dicho que no te caigo bien, pero insiste.


Aquí cierro por mi parte el debate sobre el usuario Barça´s rules, sin antes recomendarte que te leas las normas del foro, las estás incumpliendo. De nada.

Barças'rules
3rd February 2009, 16:43
Bueno,como este impresentable nunca se cansara de mi doy mi opinion ya que puedo y debo hacerlo.

Si , soy Txinuko,y? algun problema? soy el clon de algun otro usuario? que yo sepa mi cuenta esta desactivada por peticion mia,por lo tanto,no he clonado a nadie.estoy haciendo algo que sea delito? cumplo todas las normas del foro,no me meto con nadie y me dedico a opinar sobre lo que me gusta,cosa que algunos no hacen y tienen los cojones de llenarse la boca de mierda.

Charrua,aun no olvidaste todos los trolleos por tu parte al foro? no recuerdas tu frase de no volvere a rd porque son unos hijos de puta racistas mal nacidos? no recuerdas xq de GV te mandaron a paseo pasando de ti y tu como una histerica llorabas xq nadie te hacia caso? no recuerdas q estuviste baneado y creando clones trolleando y mamando vergas para volver? no recuerdas q dsd q volviste sigues trolleando e insultando a todos? crees que tienes derecho a pedir algo tuy?¿?

kieres que me vaya del foro? crea un hilo,que todos den su opinion sobre mi y si sale que me tengo que ir,me ire,que no te quepa duda que yo no sere como tu,yo no me quedo donde no me quieren,cosa que tu si.

Y deja ya de rayarme pesadete,que te haces cansino,yo volvi por peticion de muchos y preferi pasar desapercibido porque para mi este foro es pa pasar unb buen rato y no tener que estar con tus tonterias dia si y dia tambien.el foro no es la vida muchacho,intenta labrarte una vida fuera de el,o al menos,dejanos a los demas tranquilos y no nos metas en tu basura de vida.
Un saludo y gracias a todos los q me apoyaron con lo q me sucedio,ahi se demuestra kien es la gente de bien y quien no.tu charrua,aprovechas las malas rachas de la gente para salirte con la tuya,pero sabes que,prefiero q mi novia me deje y me tenga q volver a españa a empezar de cero que vivir dentro de un mundo virtual donde soy un don nadie.

lo dicho.saludos y hasta otra

charrua
3rd February 2009, 16:47
Respecto a caerle bien a halvar, te diré una cosa, tú no me caes bien. En plan informativo simplemente.

... un poco mal hablado


No si ya sé quienes te caen bien a ti, principalmente los bien hablados:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1438607&highlight=#1438607

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1438613&highlight=#1438613

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1438585&highlight=#1438585

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1414978&highlight=#1414978


Lo reconoces? es uno que a ti te cae bien, mira:


A mí me parece una persona inteligente, irónico y suele contestar lo apropiado en cada ocasión, en resumen, me cae bastante bien

Es, a pesar de que hubo un tiempo en que yo era centro de sus críticas, en ocasiones inmerecidas, buen tipo, o a mí al menos me lo parece

Creo que muchos os dejais llevar en vuestras opiniones, por el simple motivo de que es un clon, sí, lo es, pero ahora está participando en el foro de manera normal



Ya sé lo que te gusta a ti y como quieres que yo sea.
Pero no te voy a dar el gusto, el tuyo sabe a mierda.

charrua
3rd February 2009, 16:53
Charrua,aun no olvidaste todos los trolleos por tu parte al foro?

No, no recuerdo. Pruebas?


no recuerdas tu frase de no volvere a rd porque son unos hijos de puta racistas mal nacidos? no recuerdas xq de GV te mandaron a paseo pasando de ti y tu como una histerica llorabas xq nadie te hacia caso?

No, no recuerdo. Pruebas?


no recuerdas q estuviste baneado y creando clones trolleando y mamando vergas para volver?

No, no recuerdo. Pruebas?


no recuerdas q dsd q volviste sigues trolleando e insultando a todos?

No, no recuerdo. Pruebas?


kieres que me vaya del foro?

No hombreeeee! ya te iras llorando por enésima vez otra vez mas! pero me gustó mas la última cuando te fusite porque las guampas te pegaban en elmonitor al escribir! ya te iras solo cuando te vuelvan a dar tu merecido! cornudoooooooooooo!

pd:jojojojo! acabo de leer que hasta de la casa lo echó la novia! seguro que con una patad en el culo del francés que se quedó con ella! pobre desgraciado!

halvar
3rd February 2009, 16:55
Por lo que veo te ha llegado al corazón mi post, lo sabía, eres predecible, ya te lo dije una vez.

Yo en cambio me parto, cada vez eres presa más facil, estás perdiendo charrua, estás perdiendo mucho.


Sí, capacha me cae bien, tú no. Pero no te preocupes, eso no influirá en mí, a la hora de moderar.

En cambio que te saltes las normas del foro, sí. Saludos, y recuerda, te doy lecciones cada vez que posteamos, te aconsejo desistas, tú mismo.

Sé que lo que quieres es que te baneen, para volver a tu anterior papel en el foro, te tengo calado jejeje.

charrua
3rd February 2009, 17:02
No si ahora ya sé quienes te caen bien. Y desde luego ya se sabe de tu moral, y fundamentalmente del respto que sientes por tus compañeros moderadores que fueron insultados.

Crees que puede interesarme carle bien a alguien que piensa asi? estoy orgulloso de tu desprecio!


Pero lo mas importante es que ya todos sabemos cómo eres, y en los hechos, no con una simple opinión!

Cómo eres ya se sabe! y quién eres yo lo sé! un rebelde arrepentido que ha tenido que mamar desde el primer dia para volver con tu nueva careta. No olvides lo del bonobus.

charrua
3rd February 2009, 17:04
Y ya puedes ir explicandome cual norma nbo cumplo yo y que el resto de foreros amigos tuyos si. No será otra amenaza solo porque te caigo mal? o para seguir haciendo diferencias entre foreros?

Dime, dónde?

halvar
3rd February 2009, 17:09
En el fondo me haces gracia, pero me sigues sin caer bien, muy repetitivo, capacha te dá mil vueltas, o las que quiera.

Nada, nada, a seguir intentándolo, otra vez será.

Quiero pruebas de lo de "Sé quien eres", lo dijiste una vez, quedaste mal, lo dijiste otra vez, quedaste peor, y ahora vuelves a por más. Increible


La lástima es que nadie me ayuda y me dice quién crees que soy. Me entro curiosidad. Lo reconozco.

Se te acaba el tiempo charrua, ya empiezo a aburrirme, invéntate algo nuevo aunque sea, entre las horas que son, el madrugón de esta mañana y tu historia de "Sé quien eres".....zzzz.....zzzz.....me duermo compi


EDITO: Incumples varias normas, te las lees, no seas cómodo. De nada.

charrua
3rd February 2009, 17:11
No respondes nada. Como siempre.


Y ya puedes ir explicandome cual norma nbo cumplo yo y que el resto de foreros amigos tuyos si. No será otra amenaza solo porque te caigo mal? o para seguir haciendo diferencias entre foreros?

Dime, dónde?

halvar
3rd February 2009, 17:14
No respondes nada. Como siempre.


Y ya puedes ir explicandome cual norma nbo cumplo yo y que el resto de foreros amigos tuyos si. No será otra amenaza solo porque te caigo mal? o para seguir haciendo diferencias entre foreros?

Dime, dónde?


Traeme pruebas de quién piensas que soy y yo te digo las normas que te saltas en RD

¿Trato?

Te aseguro que voy a dedicar un ratito todos los días a averiguar quién es el usuario que confundes conmigo. Seguro que es un tipo del Madrid y que opina como yo en varios temas


Grandes pruebas ¿No serás del CSI? Es que hay uno que a veces lleva caso, no se....

charrua
3rd February 2009, 17:35
No desvies el tema, una cosa es responder a tus juicios sobre mi que das siempre en lugar de respuestas (lo has hecho desde un principio y en cada una de tus respuestas), diciendote que conozco tu identidad anterior, y otra que centres el tema en esto pasando por alto nada menos que otra amenaza de parte de algún moderador.

Que eres un clon lo sé, y de nada sirve que ponga porqué lo sé, porque aunque ponga 20 o 30 coincidencias que solo una misma persona puede tener, me van a responder que no es asi, se escribirán 50 mensajes mas, y todo acabará con una IP que desconozco. Solo me interesaba que supieras que lo sé, y por mas que escribas cosas que ante la gente te ves obligado poner, tu sabes que lo sé. Que tiempos aquellos! que nostalgia! lástima tu transformismo!

Con respecto a tu amenaza y a tu nueva advertencia, ya vuelve a suceder lo mismo que antes. Me amenzas con la única intención de quedar bien ante tus lameculos y creer que yo por eso voy a cambiar misa opiniones. Ya sé que puedes banear sin razón, ya lo has hecho antes y lo han hecho los otros moderadores, pero por lo menos ten la decencia de decir que lo haces porque se te canta, porque te repito la pregunta: ¿que norma incumplo yo, que todos tus amiguetes si cumplen?

Te relames por banearme y dices que yo lo busco? pon las pruebas chaval, pero no te confundas y pongas los insultos y los trolleos de tus colegas diciendo que son mios!

halvar
3rd February 2009, 18:00
Ok, lo sabes, ya sé que lo sabes, gracias por hacérmelo saber, pero no me interesa lo más mínimo.

Lo que sí quiero saber, es lo que dices saber, que nadie te entiende.

Veo que tu palabra vale poco, te aseguré por lo más sagrado que te equivocas, que el tipo del que hablas, no soy yo. Mi palabra vale mucho, creeme.

Realmente no sé que perra te ha entrado con confundirme, y confundirte. Me alegro que tú tengas tiempo para participar en 2 foros, 3 foros, o los que quieras, pero yo no lo tengo, en serio te lo digo. Lo que te dije, si te refieres a un blog de basket o a otro de K1 (los cuales no piso hace tiempo), puede que sea yo, si no, mientes, mientes mal quiero decir.

Y sí, no desviemos el tema. Fui yo, al igual que el resto de moderadores, los que apoyamos tu reingreso en el foro. Y soy yo el que sé (me gusta el verbo saber, ya ves, pero más el demostrar, y no solo piar) que estás buscando tu baneo, para volver a las andadas


Y que me haces gracia hombre, que en el fondo no debes ser tan rarete. Es más, que gracioso que tú, el que inventó la historia, ahora te sorprendas de que yo quiera pruebas. Curioso, curioso.


Tenía yo un ídolo hasta hace poco, yo le llamaba Bocachancla, se trata de Ramón Calderón y era fiel seguidor de Hablar por hablar. (Si no lo entiendes me mandas privado y te mando un manual de indirectas)

charrua
3rd February 2009, 18:08
Como siempre. Una vez mas quedas en evidencia.
Un moderador que dice a un usuario que incumple una norma pero que después de 3 mensajes no sabe que decir, que nivelazo!

Tu palabra? tu palabra vale lo mismo que las personas que te caen bien: una mierda.


Sin indirectas.

halvar
3rd February 2009, 18:16
Buena contestación para finalizar el debate, al menos conmigo, por hoy. A tu nivel, no esperaba menos, ni más.

Otra vez te pasé la mopa, pero nada, que soy yo del que hablas y he quedado en evidencia. Ai! Ai! Ai!

Tarea diaria hasta que te vuelva a contestar a algo. Escribir 100 veces (en la pizarra, no aquí eh!):

No por decir lo mismo muchas veces, es más cierto

Te pondré nota eh!

charrua
3rd February 2009, 18:48
4 mensajes sin poder argumentar su amenaza.

Mas evidiencia.

No reunes las mínimas cualidades que debe tener un moderador, ni siquiera las de un forero medio. Enésima vez que no respondes a las cuestiones planteadas.

De todas maneras me parece acertada e inteligente tu decisión de no pasar mas verguenza por un rato. No por tanto hacer el rídiculo ante mi creeran los demás que lo haces a drede. Es que no te da para mas.

Espero tu próxima amenaza gratuita, para hacerme ver que tienes ventaja; pero no lo olvides: te conozco y conozco tus graves limitaciones. No creas que las únicas opociones son banearme o seguir haciendo el saltimbanqui. También puedes irte a la montaña durante un tiempo o volver con tu vieja cuenta sin travestirte.

AHORASIQUESALE
3rd February 2009, 20:30
Ok, lo sabes, ya sé que lo sabes, gracias por hacérmelo saber
Lo que sí quiero saber, es lo que dices saber
Y soy yo el que sé (me gusta el verbo saber, ya ves

Y yo lo único que sé...es que no sé nada[IMG:60:70:07014de930]http://img3.imageshack.us/img3/2795/emoticon0621qh8.gif[/img:07014de930] (http://imageshack.us)[IMG:60:70:07014de930]http://img3.imageshack.us/img3/2795/emoticon0621qh8.gif[/img:07014de930] (http://imageshack.us)[IMG:60:70:07014de930]http://img3.imageshack.us/img3/2795/emoticon0621qh8.gif[/img:07014de930] (http://imageshack.us)[IMG:60:70:07014de930]http://img3.imageshack.us/img3/2795/emoticon0621qh8.gif[/img:07014de930] (http://imageshack.us)[IMG:60:70:07014de930]http://img3.imageshack.us/img3/2795/emoticon0621qh8.gif[/img:07014de930] (http://imageshack.us)

mistochive
3rd February 2009, 20:56
que siga la fieshhtaaaaa...

charrua
3rd February 2009, 21:34
Han baneado a Globito? y esooooooooo? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

charrua
3rd February 2009, 22:09
Bueno igual aquel hilo que iban a abrir para dar a conocer los motivos de los foreros que fueran baneados se han dado cuenta que no pueden hacerlo, ya que de esa manera se verían obligados a explicar claramente cada uno de ellos. Y como todos sabemos nunca han sabido explicar ni uno solo, además se sabe que por cada baneo y cada razón que den seguramente alguno de los coleguillas de la moderación también estaría en la misma situación. Y que es lo que vengo demostrando desdehace tiempo. Incluso las amenazas selectivas e imparciales por parte de Halvar y algún otro.

Si esperamos que nos den explicaciones por el baneo de Globito de la misma manera que han arreglado el problema en fútbol argentino, o como han explicado aquel baneo de aquel uruguayo, o porque se banea normalmente a los foreros de origen sudamericanos por motivos que también tendrían de ser baneados foreros españoles, esperemos sentados.


Yo mientras recibo amenazas porque Halvar es moderador. Esa es la única razón.

capacha
3rd February 2009, 22:11
Respecto a caerle bien a halvar, te diré una cosa, tú no me caes bien. En plan informativo simplemente.

... un poco mal hablado


No si ya sé quienes te caen bien a ti, principalmente los bien hablados:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1438607&highlight=#1438607

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1438613&highlight=#1438613

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1438585&highlight=#1438585

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=1414978&highlight=#1414978


Lo reconoces? es uno que a ti te cae bien, mira:


A mí me parece una persona inteligente, irónico y suele contestar lo apropiado en cada ocasión, en resumen, me cae bastante bien

Es, a pesar de que hubo un tiempo en que yo era centro de sus críticas, en ocasiones inmerecidas, buen tipo, o a mí al menos me lo parece

Creo que muchos os dejais llevar en vuestras opiniones, por el simple motivo de que es un clon, sí, lo es, pero ahora está participando en el foro de manera normal



Ya sé lo que te gusta a ti y como quieres que yo sea.
Pero no te voy a dar el gusto, el tuyo sabe a mierda.


Charrúa, no me molestes que estoy mirando el hormiguero.

Si tal me escribes una esquela o algo y no te metas mas con mi halvarito que me lo pones de mal humor.

Y de verdad, lavate esa bufanda que hiede hasta aca.


edito. ¿Te hiciste una bandera? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo.

Pero vos que te crees pendex?'
jajaja Juajuajua. ¿te crees que sos el che?????

Esto es muy fuerte. No se si seguir riendome o preocuparme enserio por lo patetico que sos.

Ricardo.Liaño
3rd February 2009, 22:24
pues si el globito fue baneado...
yo vengo tratando de averiguar porque de una forma correcta ...
comunicandome con un moderador ..digase de paso la 1º vez que le envio un mensaje a uno (y para dar una mano a un quemero!!!)
pero no tengo respuestas desde hace dias..
me tome el trabajo de ver los mensajes del globito para ver si incumplia alguna regla ..pero la verdad no vi nada ..
todo esto me suena muy raro
y creo que el globito no es un tipo que merezca ser baneado ..y si lo es que se expongan los motivos ...
creo que es justo de cara a los demas
no les parece???
asi que espero alguna respuesta
gracias
pt) esta vez ya en publico

Ricardo.Liaño
3rd February 2009, 22:30
lo curioso es que no aparece como baneado ...pero el no puede ingresar en la pagina ...
asi que seria de agradecer solucionasen este problema ..asi me puedo pelear con el quemero

AGUANTE GLOBO!!

charrua
3rd February 2009, 22:30
Son asi de transparentes y honestos. Igual es porque Globito nunca les escibió renglones y renglones con insultos a los moderadores para caerles bien. Aunque paradójico es un requisito indispensable para uno de los moderadores, seguramente el mismo con el que tu te has puesto en contacto.

Ricardo.Liaño
3rd February 2009, 22:35
A mi me parecio lo mas correcto primero preguntar por privado a un moderador (cosa que repito nunca hice)
ya que globito entro en contacto conmigo ..y no tenia ni puta idea de porque no podia entrar ..
es un pibe bastante sano al lado de otros que por aqui estamos ...va a su bola y no jode a nadie (y eso que yo ya tube peloteras con el )
no creo que sea merecedor de un baneo

revise sus post y no encontre nada .....
quiero pensar que es algun problema del servidor o lo que sea ..
y que por favor lo arreglen rapido ,,porque esto ya lleva dias asi ..

capacha
3rd February 2009, 22:39
Son asi de transparentes y honestos. Igual es porque Globito nunca les escibió renglones y renglones con insultos a los moderadores para caerles bien. Aunque paradójico es un requisito indispensable para uno de los moderadores, seguramente el mismo con el que tu te has puesto en contacto.

No se te entiende pibe. Sacate eso de la boca.

[giggs]
3rd February 2009, 22:51
lo curioso es que no aparece como baneado ...pero el no puede ingresar en la pagina ...
asi que seria de agradecer solucionasen este problema ..asi me puedo pelear con el quemero

AGUANTE GLOBO!!

en ese caso no esta baneado, simplemente le han bloqueado la cuenta, a mi me ha pasado alguna vez, y ocurre si escribes gv (nombre completo) o el nombre o siglas del ejercito de mierda ese jajajaja
dile a globo q le mande un mail a la admin y le comente lo que le ha ocurrido [email protected] . y no se pongan nerviositos :wink:

AHORASIQUESALE
3rd February 2009, 22:52
Neurosis

En psicología clínica, el término se usa para referirse a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas.

Por otra parte su uso popular (como sinónimo de “obsesión”, “excentricidad” o “nerviosismo”) ha provocado su extensión a terrenos no estrictamente ligados a la enfermedad mental.
Fuente:Wikipedia

Ojo que es un copia y pega...pero me parece que viene a cuento

Piedad para conmigo comandante...[IMG:66:55:e173e2b1da]http://img3.imageshack.us/img3/6293/emoticon0511mm0.gif[/img:e173e2b1da] (http://imageshack.us)[IMG:66:55:e173e2b1da]http://img3.imageshack.us/img3/6293/emoticon0511mm0.gif[/img:e173e2b1da] (http://imageshack.us)[IMG:66:55:e173e2b1da]http://img3.imageshack.us/img3/6293/emoticon0511mm0.gif[/img:e173e2b1da] (http://imageshack.us)[IMG:66:55:e173e2b1da]http://img3.imageshack.us/img3/6293/emoticon0511mm0.gif[/img:e173e2b1da] (http://imageshack.us)

capacha
3rd February 2009, 22:52
]
lo curioso es que no aparece como baneado ...pero el no puede ingresar en la pagina ...
asi que seria de agradecer solucionasen este problema ..asi me puedo pelear con el quemero

AGUANTE GLOBO!!

en ese caso no esta baneado, simplemente le han bloqueado la cuenta, a mi me ha pasado alguna vez, y ocurre si escribes gv (nombre completo) o el nombre o siglas del ejercito de mierda ese jajajaja
dile a globo q le mande un mail a la admin y le comente lo que le ha ocurrido [email protected] . y no se pongan nerviositos :wink:

Si que esta baneado. No siempre sale el cartel de baneado. Es mas, yo nunca supe como se hacia para que se viera el dichoso cartel.

charrua
3rd February 2009, 23:01
Denle recuerdos a Globito, que no se preocupe por mi ni por las amenazas que puedo recibir por preguntar por su baneo, que para eso estamos las personas de principios.


Gracias a todos por concurrir. Otro día si los necesito los vuelvo a convocar.

capacha
3rd February 2009, 23:07
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sos muy fuerte pibe. Necesitas ayuda pero de verdad. Dejate de leer epopeyas que vas a terminar como el quijote.

Que personaje dios mio.

Que nadie se preocupe por este moribundo. !alejense!! Dejenme morir solo y triste.
Y todo por ustedes mis fieles bucaneros.


Pareces grecia colmenares. Afloja con los acidos botija.

Y mandame una banderita de esas para el carnaval.

Ricardo.Liaño
3rd February 2009, 23:16
]
lo curioso es que no aparece como baneado ...pero el no puede ingresar en la pagina ...
asi que seria de agradecer solucionasen este problema ..asi me puedo pelear con el quemero

AGUANTE GLOBO!!

en ese caso no esta baneado, simplemente le han bloqueado la cuenta, a mi me ha pasado alguna vez, y ocurre si escribes gv (nombre completo) o el nombre o siglas del ejercito de mierda ese jajajaja
dile a globo q le mande un mail a la admin y le comente lo que le ha ocurrido [email protected] . y no se pongan nerviositos :wink:
es que ya lo hizo y no recibia contestacion ..o no podia conectarse algo asi

falukillo
3rd February 2009, 23:45
Seguramente lo que le ocurra a globito es que a escrito alguna palabra que esta en el filtro del software de seguridad automatico, el cual te impide la entrada al foro. A mi me paso anoche que estuve baneado hasta esta mañana que me puse en contacto con la admin. Y tambien me ocurrio hace un par de semanas por lo mismo. Escribir palabras que se encuentran en el filtro. Por ejemplo a raiz de mi primer baneo hable con bipbipbip y quito del filtro las palabras raptorsnation y andromedanet que se suponen que eran webs competencia de rd. Si ese fue su problema intentare ponerme en contacto esta noche con [email protected] para que se solucione el tema. Pero se refieren a este forero? globitohuracan? http://www.rojadirecta.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=216107

capacha
3rd February 2009, 23:49
Denle recuerdos a Globito, que no se preocupe por mi ni por las amenazas que puedo recibir por preguntar por su baneo, que para eso estamos las personas de principios.


Gracias a todos por concurrir. Otro día si los necesito los vuelvo a convocar.


Ya esta? Terminaste de lloriquear grecia colmenares?? Dejate de hacerte el victima valor y disimulá. Hacé como si fueras un hombre.

¿Sabés lo que me calienta de vos? Además de tu porte varonil digo.

Que siempre estas haciendote el victima. Te vas hasta el hueso y despues pareces Canela y su baracutanga.

Y mas me calienta cuando empezas a dar manija en futbol uruguayo.

Cuando empezas a incitar a la revelion por cualquier estupidez y cuando utilizas la xennofobia una y otra vez como se te ocurre para lograr tus fines.

No te importa quien caiga por culpa de tus manejos y eso no se hace.


De verdad cada dia sos mas patético.

Pero te voy a contar una cosa. Yo no paso mas poor futbol uruguayo por cortesía. Te dejo tu principàdo a vos solito. Pero cuidate, no todos son boludos ahí. Si bien tenés a un par bien engañados deberías saber como son los uruguayos. entiendo que hace tiempo que no estas en uruguay y se te puede haber olvidado pero un dia vas a agarrar viento en la camiseta y se te va a ver el polumero. ese dia te vas a acordar de lo que te dije. La gente no es boluda. Se van a dar cuenta.


Cuidate. Mirá que no te comés los nenes crudos. Y la gente no gilea tanto como vos te creés.

No te creas que sos Zelmar, vos apenas sos Batalla.
Batallita para ser mas preciso.

capacha
3rd February 2009, 23:51
Seguramente lo que le ocurra a globito es que a escrito alguna palabra que esta en el filtro del software de seguridad automatico, el cual te impide la entrada al foro. A mi me paso anoche que estuve baneado hasta esta mañana que me puse en contacto con la admin. Y tambien me ocurrio hace un par de semanas por lo mismo. Escribir palabras que se encuentran en el filtro. Por ejemplo a raiz de mi primer baneo hable con bipbipbip y quito del filtro las palabras raptorsnation y andromedanet que se suponen que eran webs competencia de rd. Si ese fue su problema intentare ponerme en contacto esta noche con [email protected] para que se solucione el tema. Pero se refieren a este forero? globitohuracan? http://www.rojadirecta.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=216107

Si, a ese. ¿Por que? Es mas bueno que lazzie atada.

Joder, con razón le veia algo raro a la palabra. Es lassie. Que me perdone la perra esa.

charrua
4th February 2009, 00:53
[img:464:439:3e5a956176]http://i43.tinypic.com/2vuesnn.jpg[/img:3e5a956176]



[img:222:320:3e5a956176]http://i40.tinypic.com/70fbe1.jpg[/img:3e5a956176]

falukillo
4th February 2009, 11:58
pues si el globito fue baneado...
yo vengo tratando de averiguar porque de una forma correcta ...
comunicandome con un moderador ..digase de paso la 1º vez que le envio un mensaje a uno (y para dar una mano a un quemero!!!)
pero no tengo respuestas desde hace dias..
me tome el trabajo de ver los mensajes del globito para ver si incumplia alguna regla ..pero la verdad no vi nada ..
todo esto me suena muy raro
y creo que el globito no es un tipo que merezca ser baneado ..y si lo es que se expongan los motivos ...
creo que es justo de cara a los demas
no les parece???
asi que espero alguna respuesta
gracias
pt) esta vez ya en publico
Ya he recibido contestacion de la admin, al parecer fue baneado automaticamente por anunciar el foro del fantsrojo. Él no te habia comentado nada? Si fue sin querer que escribio el nombre que contacte con [email protected] y lo exponga, seguro que se arregla, ahora si fue con toda la intencion, no hay nada que hacer supongo.

[giggs]
4th February 2009, 13:37
estaba bastante claro que lo habia baneado el software del foro, lo dije yo arriba y alguno quiso ir de listillo negandolo, pero era una obviedad...

Ricardo.Liaño
4th February 2009, 19:00
pues si el globito fue baneado...
yo vengo tratando de averiguar porque de una forma correcta ...
comunicandome con un moderador ..digase de paso la 1º vez que le envio un mensaje a uno (y para dar una mano a un quemero!!!)
pero no tengo respuestas desde hace dias..
me tome el trabajo de ver los mensajes del globito para ver si incumplia alguna regla ..pero la verdad no vi nada ..
todo esto me suena muy raro
y creo que el globito no es un tipo que merezca ser baneado ..y si lo es que se expongan los motivos ...
creo que es justo de cara a los demas
no les parece???
asi que espero alguna respuesta
gracias
pt) esta vez ya en publico
Ya he recibido contestacion de la admin, al parecer fue baneado automaticamente por anunciar el foro del fantsrojo. Él no te habia comentado nada? Si fue sin querer que escribio el nombre que contacte con [email protected] y lo exponga, seguro que se arregla, ahora si fue con toda la intencion, no hay nada que hacer supongo.

pues no me comento nada de eso ..y si miras sus ultimos mensajes no veras nada al respecto .hay algo de un juego de casino ..(y preguntando si conocen alguno ... y poco mas ...
a no ser una felicitacion de año nuevo para todos ..menos para los cuervos !! :cry: :cry:

pero nada que mencione al foro del fantasma ..como si ya no supieramos la direccion jajaja!!es mas yo alli tambien entro , estoy registrado y posteo como cualquier otro..
globito no tiene ni puta idea de porque no puede entrar a RD..
incluso creo que de ser asi se le avisa no? y el no recibio ningun aviso de nada ..
no voy a reproducir aqui sus mensajes personales a mi ,,pero desde luego parecen muy sinceros ..y conociendolo no veo motivo para desconfiar de él..
ya que es un pibe bastante sano ..(si ya se es hincha de huracan ,pero bueno nadie es perfecto no?)

[giggs]
4th February 2009, 19:10
pues si el globito fue baneado...
yo vengo tratando de averiguar porque de una forma correcta ...
comunicandome con un moderador ..digase de paso la 1º vez que le envio un mensaje a uno (y para dar una mano a un quemero!!!)
pero no tengo respuestas desde hace dias..
me tome el trabajo de ver los mensajes del globito para ver si incumplia alguna regla ..pero la verdad no vi nada ..
todo esto me suena muy raro
y creo que el globito no es un tipo que merezca ser baneado ..y si lo es que se expongan los motivos ...
creo que es justo de cara a los demas
no les parece???
asi que espero alguna respuesta
gracias
pt) esta vez ya en publico
Ya he recibido contestacion de la admin, al parecer fue baneado automaticamente por anunciar el foro del fantsrojo. Él no te habia comentado nada? Si fue sin querer que escribio el nombre que contacte con [email protected] y lo exponga, seguro que se arregla, ahora si fue con toda la intencion, no hay nada que hacer supongo.

pues no me comento nada de eso ..y si miras sus ultimos mensajes no veras nada al respecto .hay algo de un juego de casino ..(y preguntando si conocen alguno ... y poco mas ...
a no ser una felicitacion de año nuevo para todos ..menos para los cuervos !! :cry: :cry:

pero nada que mencione al foro del fantasma ..como si ya no supieramos la direccion jajaja!!es mas yo alli tambien entro , estoy registrado y posteo como cualquier otro..
globito no tiene ni puta idea de porque no puede entrar a RD..
incluso creo que de ser asi se le avisa no? y el no recibio ningun aviso de nada ..
no voy a reproducir aqui sus mensajes personales a mi ,,pero desde luego parecen muy sinceros ..y conociendolo no veo motivo para desconfiar de él..
ya que es un pibe bastante sano ..(si ya se es hincha de huracan ,pero bueno nadie es perfecto no?)

en los bloqueos de cuenta propiciados por el software del foro no se notifica al user ningun tipo de aviso, te lo garantizo xq me ha pasado muchas veces.

Ricardo.Liaño
4th February 2009, 19:14
vale ...todo bien ..pero cual es la solucion ahora ..que van a hacer?
o lo van a dejar sin seguir entrar ?

Ricardo.Liaño
4th February 2009, 19:20
se fue mi firma al carajo ...jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!

AHORASIQUESALE
4th February 2009, 19:26
..como si ya no supieramos la direccion jajaja!!es mas yo alli tambien entro , estoy registrado y posteo como cualquier otro..

Yo,hasta que no coloque un subforo específico para el fútbol uruguayo ni me registro ni le entro.Siendo toda la "lata"
que nos ha dado en ese subforo aquí con Calaverazo y cientos de clones más.

Me resisto...no,no y NO[IMG:45:37:390138b2a1]http://img3.imageshack.us/img3/1696/emoticon0656ep8.gif[/img:390138b2a1] (http://imageshack.us)[IMG:45:37:390138b2a1]http://img3.imageshack.us/img3/1696/emoticon0656ep8.gif[/img:390138b2a1] (http://imageshack.us)[IMG:45:37:390138b2a1]http://img3.imageshack.us/img3/1696/emoticon0656ep8.gif[/img:390138b2a1] (http://imageshack.us)[IMG:45:37:390138b2a1]http://img3.imageshack.us/img3/1696/emoticon0656ep8.gif[/img:390138b2a1] (http://imageshack.us)[IMG:45:37:390138b2a1]http://img3.imageshack.us/img3/1696/emoticon0656ep8.gif[/img:390138b2a1] (http://imageshack.us)

Ricardo.Liaño
4th February 2009, 19:50
bue ya veremos que se puede hacer por este tema del futbol uruguayo ..

falukillo
4th February 2009, 22:35
vale ...todo bien ..pero cual es la solucion ahora ..que van a hacer?
o lo van a dejar sin seguir entrar ?
No has leido el final de mi contestacion? digo que en caso de que lo hubiera escrito por error (cosa que dudo que nadie publicite una direccion completa por error), que lo haga saber a la admin por el correo [email protected] y si es sincero, seguramente sera reingresado por los admin. Yo no puedo hacer nada mas que comunicar las quejas pero no decido.

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 04:36
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr..esto de responder a un mensaje ..escribir bastante y a la hora de enviar te salga que a las 4,35 de la madrugada el foro esta saturado por eventos y el mensaje no salga !!!!!!!...rompe bien las pelotas!!

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 04:46
vale ...todo bien ..pero cual es la solucion ahora ..que van a hacer?
o lo van a dejar sin seguir entrar ?
No has leido el final de mi contestacion? digo que en caso de que lo hubiera escrito por error (cosa que dudo que nadie publicite una direccion completa por error), que lo haga saber a la admin por el correo [email protected] y si es sincero, seguramente sera reingresado por los admin. Yo no puedo hacer nada mas que comunicar las quejas pero no decido.

si lei el final de tu contestacion ...

pero entonces a quien pregunto ...?
ya que primero lo hice por privado a un moderador ( no soy de saltar a la primera atacando a nadie ,,por eso pregunto y veo que solucion se puede tomar) y me dijo que no sabia nada....tambien me comento que abrio un post en moderacion (que solo ustedes leen) y que tampoco el resto de moderadores sabia nada)

y si te soy sincero no me gusto tu comentario ...ya que creo que todos somos inocentes hasta demostrar lo contrario ...pero tu comentas

:(cosa que dudo que nadie publicite una direccion completa por error)

porque incluso ,tratandose de quien es y que es un buen chaval pero quizas un poco bolado ,podria ser que colocase algo ...pero ese algo no aparece en ninguno de sus mensajes ..salvo que sea borrado automaticamente....pero estoy seguro que recibiria alguna advertencia ..cosa que no paso ...
asi que ya solo me queda ..por hacer esto!!
que es mostrar en publico la conversacion que e mantenido con el...(auqnue este poniendo en pubico algo privado pero .en todo caso cargo con las consecuencias)

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 05:12
1ª del globito


Hola como te vá Ricardo.
Mirá tengo un problema.
Quiero acceder al foro de Roja Directa y me sale éste cartel:








Foros Rojadirecta.com


Información Crítica
<table width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="0"> <tr> <td> </td>
</tr>
<tr> <td align="center">Se te ha restringido el acceso a este foro
Por favor contacta con el webmaster o el administrador del foro para mayor información</td>
</tr>
<tr> <td> </td>
</tr>
</table>


No puedo acceder ni al webmaster ni al administrador porque me sale siempre el mismo cartel.
Estará cambiando algo en la `página?
Mirá que yo sepa no hice nada malo para que me baneen, de lo contrario me lo hubieran avisado o intimado.
La verdád que no entiendo,
Mandé ayuda a otros foros pero no la recibí de nadie hasta ahora.
Vós no podrías hablar con el webmaster de RD y preguntarle que pasa que yó no puedo ingresar?.
A lo mejor yo tengo que hacer algo y no lo sé.
Gracias Ricardo,espero contestación.
Nos vemos.


fin

globitohuracan Sáb Ene 31, 2009 12:07 am

Me mandaron éste mensaje de RD
La expulsión se produjo de forma automática, no la hizo ningún
moderador. También se te avisó ya que el sistema avisa automaticamente
de que de repetirse la publicidad de un sitio web en concreto que no
está permitido publicitar se procede a la expulsión del usuario.


Pero a mí no me avisaron nada.

fin

3ºRicardo.Liaño Sáb Ene 31, 2009 6:11 am

pero cuando mandaste eso ?de la publicidad?
porque me tome el laburo de revisar tus mensajes y no lo vi !!

de momento el moderador no me contesto ..pero en todo caso ..
vamos a ver si pidiendo disculpas ,,diciendo que no no sabias ,o que no te diste cuenta ,,que no actuaste de mala fe ,,
que desconocias tal regla (aunque el desconocimiento de algo no te exime de castigo o multa o lo que sea)
pero en todo caso trataremos que se juzge tu intencion que no es de joder a nadie ..
que no se repitara ,,,que tus antecedentes no son malos etc etc
a ver si te aceptan ...

ya veremos

fin

4ºglobitohuracan

Que yo sepa no mandé nada.


fin


Muchas gracias Ricardo.
Igual no te preocupes más a ver si a vos te dicen algo por mi culpa che.
Gracias nos vemos.
fin

bueno podria poner mas cosas pero creo que con esto ya es suficiente..
ASI QUE COMO VEN ..AL NO PODER ENTRAR EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR Y ANTE EL PEDIDO DE UN AMIGO (aunque sea quemero jaja)

LES PIDO A LOS MODERADODES TOMEN ALGUNA SOLUCION

POR FAVOR!!

Por acaso una de ellas y menos trabajosa(quizas?) seria que el globito abriese otra cuenta en vez de como globitohuracan ..como globito-huracan o globito.huracan? (no se trataria de un clon ya que todos estamos al tanto e incluso sigue con el mismo nick salvo por un . o un -))

esto seria una solucion mas practica ?

agradezco la contestacion..

Barças'rules
5th February 2009, 12:10
Siempre que pones una direccion ''prohibida'' te sale un aviso advirtiendo que a la proxima seras baneado.Al menos a mi me sucedio por poner un nombre ... Si a el no le ha salido o no se dio cuenta o miente ... seguramente sea la primera opcion.Pero avisar te avisan.

falukillo
5th February 2009, 13:58
Bueno en primer lugar debo decir que a mi hace 4 dias me baneo el software automatico sin darme un previo aviso (supongo que error de dicho software), y fue por comentarle a fabian sobre el cierre de un famoso foro deportivo de habla inglesa que se encuentra en dicho filtro de seguridad. Puse el nombre del foro pero sin las www.my... e incluso asi me salto el filtro y me baneo.

En segundo lugar solo decir que segun la admin (en la cual quedan registrados todos los baneos) globito escribio la direccion completa del foro de fantasma, es decir con www.forofant...etc, de ahi mi opinion (personal) sobre que no creo que haya sido sin intencion, sino que fue intencionado (no se con que proposito). Y seguro que no fue por escribir solo fantasmarojo sin las www. (si no este mansaje me banearia automaticamente).
A mi la admin cuando le comente el tema me pregunto que si veiamos los moderadores adecuado que globito fuera desbaneado, que se lo hicieramos saber. Asi que solo te comento que si realemente fue un error o se arrepintio, o comprende que no se puede publicitar webs que estan en el filtro, pues que lo haga saber realmente y se le puede volver a readmitir.
Si yo comprendo que seguramente sea un buena chaval y no merezca la restrinccion al foro, pero él debe saber mas bien que nadie lo que a echo y porque lo hizo, y deberia explicarlo para que esto se solucione.
Saludos.

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 14:01
no veo porque me tendria que mentir....
y mas cuando(si lees mi mensaje)le comento que incluso podria desconocer las reglas,aunque esto no lo exime de culpa ETC ETC..pero me vuelve a decir que no! para ser mas exactos me responde..(punto 4º)
QUE YO SEPA NO MANDE NADA !!!

no veo porque me tendria que mentir ..seria mas facil decirme ..me mande una cagada ,me podes ayudar ? y ya esta ..es mas yo mismo desconozco estas reglas de palabras prohibidas...y no creo que sea el unico que no se lea todo pa poder registrarse en un foro de internet...me equivoco?
o yo soy el unico boludo que no lo lee ..?
yo entiendo esto de meterse en foros para publicitar a otros ,,,algo asi como panfletear en la calle..
pero quien hace este tipo de cosas lo hace al 1º o 2º mensaje ...y este no es el caso del globito ..que lleva ya tiempo con nosotros ..y creo que ha demostrado ser un tipo mas sano que la mayoria de los que estamos por aqui ..

Barças'rules
5th February 2009, 14:07
es que eso de estar prohibido hablar de algo ya sea palabras o webs ... me parece una estupidez,es mas,si hay cosas prohibidas deberian estar puestas en las normas,sino,deberian de quitar el baneo ese porque si no hay una norma q prohibida decir algo ...

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 14:47
es que eso de estar prohibido hablar de algo ya sea palabras o webs ... me parece una estupidez,es mas,si hay cosas prohibidas deberian estar puestas en las normas,sino,deberian de quitar el baneo ese porque si no hay una norma q prohibida decir algo ...
a mi me perece lo mismo y ya lo expuse en otro post ..pero bueno el foro es de quien lo hace y al que no le gusta esta claro que no entre..no nos obligan
pero sigo pensando que es una estupidez ..aunque yo raramente deje algun link para ver algo..es mas ahora despues de esto ya me lo tendre que pensar dos veces antes de comentar sobre tal o cual lugar ,ya que no se cuales son las palabras prohibidas
hay una lista??
seria bueno colocarla no? asi no la cagamos...

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 15:04
Bueno en primer lugar debo decir que a mi hace 4 dias me baneo el software automatico sin darme un previo aviso (supongo que error de dicho software), y fue por comentarle a fabian sobre el cierre de un famoso foro deportivo de habla inglesa que se encuentra en dicho filtro de seguridad. Puse el nombre del foro pero sin las www.my... e incluso asi me salto el filtro y me baneo.

En segundo lugar solo decir que segun la admin (en la cual quedan registrados todos los baneos) globito escribio la direccion completa del foro de fantasma, es decir con www.forofant...etc, de ahi mi opinion (personal) sobre que no creo que haya sido sin intencion, sino que fue intencionado (no se con que proposito). Y seguro que no fue por escribir solo fantasmarojo sin las www. (si no este mansaje me banearia automaticamente).
A mi la admin cuando le comente el tema me pregunto que si veiamos los moderadores adecuado que globito fuera desbaneado, que se lo hicieramos saber. Asi que solo te comento que si realemente fue un error o se arrepintio, o comprende que no se puede publicitar webs que estan en el filtro, pues que lo haga saber realmente y se le puede volver a readmitir.
Si yo comprendo que seguramente sea un buena chaval y no merezca la restrinccion al foro, pero él debe saber mas bien que nadie lo que a echo y porque lo hizo, y deberia explicarlo para que esto se solucione.
Saludos.

veamos ...en el 1º comentario nos dices que por error a ti te baneo el sotfware...(que podria ser lo mismo que a globito ..no? pero bueno tu ya estas aqui posteando..

no entanto ,despues comentas ..que esto no fue un error del globito y que el mensaje que mando esta guardado..
y si esta guardado porque los moderadores no lo dicen y yo no me quedo con cara de gilipollas ..ni sigo aqui como un tonto del culo ..
no creo que sea tan dificil exponerlo no.?.ya que se hizo el tema publico..(y ojo que no era esa mi intencion al principio ..la ropa sucia se lava en casa)
incluso porque al exponerlo quedaria en evidencia si realmente hay mala fe o no ...

por lo que dices ..o yo soy un tarado o tu nos estas diciendo que fue aproposito ..
al menos yo pegue aqui mis mensajes privados ..
para que los viesen
y como ven ...no asume tal culpa ..

resumiendo ..si lo estas culpando ..porque tus palabras asi lo demuestran ..pues hazo publico y ya esta ..ya veremos despues si realmente es la intencion ...

y dejemonos de chorradas y hablemos claro ..porque esto me esta tocando ya los huevecillos!
y no creo que sea al unico :wink:

AHORASIQUESALE
5th February 2009, 15:14
Es mas ahora despues de esto ya me lo tendre que pensar dos veces antes de comentar sobre tal o cual lugar ,ya que no se cuales son las palabras prohibidas
hay una lista??
seria bueno colocarla no? asi no la cagamos...

[IMG:502:640:c9969e4a26]http://img25.imageshack.us/img25/645/prohibidoprohibirfullas7.jpg[/img:c9969e4a26] (http://img25.imageshack.us/my.php?image=prohibidoprohibirfullas7.jpg)
[IMG:::c9969e4a26]http://img25.imageshack.us/img25/prohibidoprohibirfullas7.jpg/1/w502.png[/img:c9969e4a26] (http://g.imageshack.us/img25/prohibidoprohibirfullas7.jpg/1/)

[IMG:99:99:c9969e4a26]http://img3.imageshack.us/img3/9295/13ymp84ds3.gif[/img:c9969e4a26] (http://imageshack.us)[IMG:99:99:c9969e4a26]http://img3.imageshack.us/img3/9295/13ymp84ds3.gif[/img:c9969e4a26] (http://imageshack.us)[IMG:99:99:c9969e4a26]http://img3.imageshack.us/img3/9295/13ymp84ds3.gif[/img:c9969e4a26] (http://imageshack.us)[IMG:99:99:c9969e4a26]http://img3.imageshack.us/img3/9295/13ymp84ds3.gif[/img:c9969e4a26] (http://imageshack.us)[IMG:99:99:c9969e4a26]http://img3.imageshack.us/img3/9295/13ymp84ds3.gif[/img:c9969e4a26] (http://imageshack.us)

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 15:17
por cierto ...este tema no seria mas correcto comentarlo en el post que capacha abrio?
asi estariamos siguiendo una normas y no desviando el tema principal de este post..
creo que eso tambien seria colaborar con el buen funcionamiento de este foro

)pt este mensaje lo tuve que escribir nuevamente ya que me lo pateo !!

Barças'rules
5th February 2009, 15:38
es que eso de estar prohibido hablar de algo ya sea palabras o webs ... me parece una estupidez,es mas,si hay cosas prohibidas deberian estar puestas en las normas,sino,deberian de quitar el baneo ese porque si no hay una norma q prohibida decir algo ...
a mi me perece lo mismo y ya lo expuse en otro post ..pero bueno el foro es de quien lo hace y al que no le gusta esta claro que no entre..no nos obligan
pero sigo pensando que es una estupidez ..aunque yo raramente deje algun link para ver algo..es mas ahora despues de esto ya me lo tendre que pensar dos veces antes de comentar sobre tal o cual lugar ,ya que no se cuales son las palabras prohibidas
hay una lista??
seria bueno colocarla no? asi no la cagamos...

es lo que yo pienso,si las normas que hay son para cumplirlas,si hay palabras prohibidas deberia existir una lista para no escribirlas ... seria lo logico y normal digo yo.Sino no deberia haber baneos por esas razones ya que en ningun lugar del foro poner que este prohibido decir ciertas palabras ...

falukillo
5th February 2009, 16:44
veamos ...en el 1º comentario nos dices que por error a ti te baneo el sotfware...(que podria ser lo mismo que a globito ..no? pero bueno tu ya estas aqui posteando..
Estoy posteando porque me puse en contacto con la admin y le expuse lo ocurrido. Os explico el tema del filtro de seguridad, lo unico que hace es impedir el spam masivo por parte de users, nada mas simple. Es un software en el que introduces las palabras o direcciones que el admin cree a su parecer que son spam o competencia de rd, y si las publicas, normalmente te da un primer aviso, y si reincides luego te impide la entrada al foro. Repito que a mi en el ultimo baneo ni siquiera me aviso, supongo que sera por ser reincidente o por un fallo del propio software. En mi primer baneo hable con bipbipbip y le expuse que la palabra raptorsnatin y andromedanet podian perfectamente quitarse del filtro, pues ya no se encuentran entre las competencias de rd, pues solo nos proporcionan links de retransmisiones directas. Y el admin pues lo acepto y desde entonces pues se pueden escribir. Tan facil como hablar las cosas con calma.


no entanto ,despues comentas ..que esto no fue un error del globito y que el mensaje que mando esta guardado..
y si esta guardado porque los moderadores no lo dicen y yo no me quedo con cara de gilipollas ..ni sigo aqui como un tonto del culo ..
Si esta guardado y te lo he dicho en cuanto lo he sabido por parte de los admin, pero esta guardado en un registro/log interno del software del foro al que solo puede acceder los administradores, vamos que no esta guardado como un post en sí, sino como un log. La verdad no tengo ni idea de si se puede o no llegar a ese mensaje de alguna forma y exponerlo. Pero si la hay me voy a enterar por la admin.


no creo que sea tan dificil exponerlo no.?.ya que se hizo el tema publico..(y ojo que no era esa mi intencion al principio ..la ropa sucia se lava en casa)
incluso porque al exponerlo quedaria en evidencia si realmente hay mala fe o no ...
La verdad no tengo ni idea de si se puede o no llegar a ese mensaje de alguna forma y exponerlo. Pero si la hay me voy a enterar por la admin.



por lo que dices ..o yo soy un tarado o tu nos estas diciendo que fue aproposito ..
al menos yo pegue aqui mis mensajes privados ..
para que los viesen
y como ven ...no asume tal culpa ..
resumiendo ..si lo estas culpando ..porque tus palabras asi lo demuestran ..pues hazo publico y ya esta ..ya veremos despues si realmente es la intencion ...
No eres ningun tarado, solo es mi opinion (que tiene la misma importancia que la de cualquier otro forero). Entonces si él no asume tal culpa, una de dos: o la administracion me esta mintiendo y se lo a inventado todo, o alguien entró con su contraseña y user y escribio la web del fantasma para hacer publicidad, ganandose el baneo automatico.


y dejemonos de chorradas y hablemos claro ..porque esto me esta tocando ya los huevecillos!
y no creo que sea al unico :wink:
Más claro no puedo ser, solo llego a esto, lo siento.[/quote]

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 17:12
si pero seguimos en la misma ..dice me dice ...
pt) todas las opiniones son validas ,,pero al ser moderador
ya deja de ser una mas ,,ya que tienes otras opciones que los demas no tenemos ..

falukillo
5th February 2009, 17:18
si pero seguimos en la misma ..dice me dice ...
pt) todas las opiniones son validas ,,pero al ser moderador
ya deja de ser una mas ,,ya que tienes otras opciones que los demas no tenemos ..
No seguimos en la misma, te estoy diciendo qeu si globito lo hizo por erro se arreglara.
Y una cosa muy clara, antes de moderador era forero normal, y si acepte ser moderador, no lo hize para privarme de mis opiniones. Cuando use esas opciones indebidamente, te aseguro que dejare de ser moderador, pues no lo merecere.

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 18:09
si pero seguimos en la misma ..dice me dice ...
pt) todas las opiniones son validas ,,pero al ser moderador
ya deja de ser una mas ,,ya que tienes otras opciones que los demas no tenemos ..
No seguimos en la misma, te estoy diciendo qeu si globito lo hizo por erro se arreglara.
Y una cosa muy clara, antes de moderador era forero normal, y si acepte ser moderador, no lo hize para privarme de mis opiniones. Cuando use esas opciones indebidamente, te aseguro que dejare de ser moderador, pues no lo merecere.

cuando me refiero a opciones es a que tu si puedes arreglar cosas que los demas no !!
y no te digo que las uses indevidamente ,te quiero decir que las uses para arreglar las cosas --

pero si sin ver las pruebas ,ya tienes una predisposicion para opinar ..pues entonces me dejas claro que no estas siendo imparcial..y lo siento pero para ser moderador hay que serlo ..y mas cuandop nisiquiera es una opinion sobre algo concreto ya que estamos aqui tratando de ver que carajo paso ...
yo aporte lo que pude que era la palabra de globito y la mia ..
tu no ...es mas nos comentaste que el propio servidor falla ...(como arreglaste el problema tuyo? tanto demoro ?)

porque si no es asi entonces acabaras dando la razon a todos aquellos que se quejan que el trato no es igual para todos ..
y si aceptaste ser moderador tienes que ser mas moderado en tus comentarios te guste o no ..
porque si no tu opinion carece de cualquier valor ..y mucho menos tus decisiones
posiblemente no sea esta tu intencion ,pero es la que estas demostrando ..al menos yo lo veo asi

ya di otra opcion de que se registrase con nuevamente ...no comentaste nada al respecto ...

esto cuanto tarda en arreglarse? porque yo hace ya unos cuantos dias que vengo habalndo del tema ...
tan jodido es ?
tanto tiempo lleva? ...como lo desconozco lo pregunto ..

Ricardo.Liaño
5th February 2009, 18:16
al final acabe yo tambien contestando aqui ...copio lo anterior lo pego en e otro post y dejo este ,,
disculpen.

tavoquo
5th February 2009, 21:59
se yo igual una vez queria publicar una pagina prohibida.

y me salio podrias ser expulsado
o baneado lo mismo es automatico
avisan ...no se el caso de globito en especifico