PDA

View Full Version : Busqueda de comentaristas deportivos



todalatele tv
23rd December 2008, 23:15
Abro este post para poner este anuncio de que se buscan comentaristas deportivos para formar parte de una cooperación donde habrán deportes de todo tipo.
Futbol,baloncesto,tennis y más...
Si quereis formar parte de esta iniciativa enviad un e-mail a [email protected] o dejadme un mensaje privado con vuestra dirección de correo electrónico y me pondré en contacto con vosotros.Empezaremos a emitir muy pronto.
P.D:No puedo enviar mensajes privados. :(

themakaiko
24th December 2008, 00:08
Ya habías abierto un port para esto...
Creo que debería mandarlo a Papelera...

todalatele tv
24th December 2008, 00:10
Me parece que te equivocas,lo abrió una persona que se llamaba valverde_39 si no me equivoco...

themakaiko
24th December 2008, 00:12
Me da que son lo mismo...por eso la duda...

todalatele tv
24th December 2008, 00:16
No,no lo somos.Si fueramos la misma persona no tendría sentido que habrieramos dos post idénticos.

todalatele tv
24th December 2008, 00:35
Este mensaje es para Kapelo y los demas interesados:
Buenas,
Bueno os explico:
Este es un proyecto en el qual queremos emitir los máximos eventos posibles y tener un equipo propio de comentaristas para comentarlos.Estos eventos los emitiriamos o por justin o por mms.El 1 de Enero lo confirmaremos.
Yo,que soy el director del Canal todalatele.tv,seré el streamer y los que quieran comentar los eventos que yo emito se tendrán que bajar un programa que se llama Skype.A través de este nos podremos comunicar desde tu ordendor al mio,por supuesto sin pagar niun duro,y hacer una especie de Carrusel Deportivo.
Espero que te guste la idea.
Seguiremos en contacto.
P.D:Hoy daré el partido de NBA:Houston Rockets-Cleveland Cavaliers,si te interesaria comentarlo solo me lo tendrias que decir y yo me encargo de todo.
Un saludo.

Alexo11
24th December 2008, 09:33
La verdad es que es un proyecto muy tentador...

berciano11
24th December 2008, 16:05
pagais?

kapelo
24th December 2008, 16:12
pagais?
Tio como van a pagar? Supongo que Es un proyecto para pasartelo bien con la gente,hecharte unas risas y ampliar tus "conocimientos" periodisticos cosa que me viene de fabula.
Me apunto!

todalatele tv
24th December 2008, 16:17
Kapelo,has dado en el clavo.

-MARO87-
24th December 2008, 16:19
Me gustaria participar, ya iras dando mas datos y poniendo todo en marcha :wink:

todalatele tv
24th December 2008, 16:21
Con que me agregues o me envies un correo electronico te lo explico si quieres.

jooann
24th December 2008, 16:52
A MI ME PARECE K SON UNOS K SE PIENSAN K SON PERIODISTAS I NO LLEGAN NI A......

todalatele tv
24th December 2008, 16:57
Pues no,no somos periodistas pero nos divirtiemos haciendolo.Quizás es más importante pasarselo bien y disfrutar con lo que estas haciendo,que no tomartelo en serio y que te salga a mal.

jooann
24th December 2008, 16:59
pues io pienso k sois unos frikis porke , un programa k vi vuestro bueno, de un tio k acia un progarma k ablaba de deportes, tipo un informativo i... ablaba de una manera como si fuera comentarista profesional FLLIIIPPAAU

todalatele tv
24th December 2008, 17:24
Por cierto donde dijiste que lo viste?El programa fue bueno verdad? :D
Muchas Gracias. :lol:

narkitu
24th December 2008, 20:57
amago de periodistas..xDD para que pasarse 5 años en una universidad kemando horas de estudio pudiendo abrir una radio x internet y hacerte pasar por uno de la SER....xdddd

todalatele tv
24th December 2008, 21:09
Cierto :D

jugon13
25th December 2008, 01:01
me podrias informar un poco mas, agregame al msn ,pincha en profile de este mensaje ahi lo tendras,

tavoquo
25th December 2008, 20:31
comentaristas deportivos que sean buenos no como el colorin y niembro,etc.

buena idea para saber a quien apostarle en el caso

vidrio
27th December 2008, 20:02
el bobin ese que dice lo de los frikis sera el tipico que compra y adora el marca, que cuando uno dice que el marca es una mierda en la pagina web de marca dice que si a alguien o le gusta que no entre.

Me puedes decir tu que periodista conoces, que tenga lavia y sepa dirigir bien su programa y que a la vez tenga algo de idea de futbol??? claro es mejor escuchar a montes decir paridas o escuchar como sus ayudantes en los comentarios no conocen ni un puto jugador. es mejor el napias ese de television española que ni sabe de futbol ni sabe hablar.

yo no conozco ningun comentarista de futbol que tenga algo de idea y se conozca a la mayoria de jugadores, y esos cobran por ello, esta gente que quiere divertirse haciendo esto seguro que entienden mas y no cobran.

asi que maxote,piensa lo que te de la gana,pero yo prefiero a frikis como estos que sepan de lo que me estan informando a no unos que me estan leyendo un papel porque no tienen ni pajolera idea. :wink:

pablinho_9
27th December 2008, 20:37
¿Como se va a poder visualizar este canal?

todalatele tv
27th December 2008, 21:15
En primer lugar gracias Vidrio por tu aportación,yy en segundo respondiendo a la pregunta de pablinho,será un canal de justin,que ira apareciendo en la portada de Rojadirecta anunciando los numerosos eventos que daremos.
Muchas gracias por el interes.

Alexo11
28th December 2008, 09:58
Lo que encuentro yo que podriamos hacer es que emitieramos todos bajo una misma 'marca' y nos dividieramos por secciones.
p.Ej: El grupo de gente que retransmitamos lo llamamos 'X' y los canales serian x1, x2, x3, a los que tendrian acceso todos los del grupo, y que cada uno retransmitiera una competición, uno la liga, otro premier league, según las posibilidades que tenga de obtener esos recursos.(Podrian ser 2 o mas en una competicion, es un ejemplo)
A parte, claro está, de añadir nuestra voz al comentar el partido, así conseguiriamos que cada competición tuviera el mismo comentarista.

sanxez
28th December 2008, 13:42
esto ta mu bien, ánimo y suerte!!

todalatele tv
30th December 2008, 02:19
Son los ultimos dias para participar en la cooperación como comentarista.

jooann
30th December 2008, 11:35
el bobin ese que dice lo de los frikis sera el tipico que compra y adora el marca, que cuando uno dice que el marca es una mierda en la pagina web de marca dice que si a alguien o le gusta que no entre.

Me puedes decir tu que periodista conoces, que tenga lavia y sepa dirigir bien su programa y que a la vez tenga algo de idea de futbol??? claro es mejor escuchar a montes decir paridas o escuchar como sus ayudantes en los comentarios no conocen ni un puto jugador. es mejor el napias ese de television española que ni sabe de futbol ni sabe hablar.

yo no conozco ningun comentarista de futbol que tenga algo de idea y se conozca a la mayoria de jugadores, y esos cobran por ello, esta gente que quiere divertirse haciendo esto seguro que entienden mas y no cobran.

asi que maxote,piensa lo que te de la gana,pero yo prefiero a frikis como estos que sepan de lo que me estan informando a no unos que me estan leyendo un papel porque no tienen ni pajolera idea. :wink:aki el unico k no tiene idea eres tu, porque los ayudantes de montes son el señor Salinas (k si segun tu no sabe de futbol....), y el otro es ex-entrenador del real madrid asi k, tu si k no tines ni p... idea

Alexo11
30th December 2008, 12:37
Que hayan participado en el mundo futbolístico previamente no indica que tengan que ser buenos comentaristas. Lo que tampoco se tiene que decir es que no tienen ni idea, que si están ahí están por algo. Y si hay gente que quiere divertirse haciendo de comentarista, tenga o no idea, pues lo apoyo. Pero si se está en contra, no decir que son unos frikis y demás calificaciones sin venir a cuento.
Yo no puedo participar en esto, por que ya estoy metido en otra cosa, pero puedo entrar para grafismos y demás.

mariano_76ers
30th December 2008, 14:52
una pregunta, ya que estoy en la seccion de NBA, hay alguien mas que se dedicara a esa parte??

todalatele tv
30th December 2008, 15:47
Por supuesto Mariano,es la sección que más comentaristas tenemos para hacerla.
P.D:Ya te he agregado al msn.

SpraKk
30th December 2008, 15:51
Y cuando estareis listos ? que me hace gracia escucharos haber como lo haceis ;)

todalatele tv
30th December 2008, 16:00
Pues empezaremos el 2 de Enero por justin.tv/todalatele.
P.D:Mariano me has aceptado mi solicitud de agregar?
Alexo,ya te he agregado y te he enviado un correo,espero que hablemos pronto.

sergioyloly
30th December 2008, 22:47
a mi me molaria participar, pero comentar la nba esas oras me resulta imposible xk no puedo liarme a vocs en mi casa xdd pero xa algo a horaris normales si :D

todalatele tv
30th December 2008, 22:50
Agregame al msn y hablamos.

mariano_76ers
1st January 2009, 07:48
Pues empezaremos el 2 de Enero por justin.tv/todalatele.
P.D:Mariano me has aceptado mi solicitud de agregar?
Alexo,ya te he agregado y te he enviado un correo,espero que hablemos pronto.si, ya acepte en msn. te mande un Mp

Monn7
2nd January 2009, 05:14
Yo tambien estoy interesado.

Ya te agregue al msn y te envie un correo electronico.

Me encantaria transmitir algunos partidos de la NBA ya sea como Relator o Comentador.


Saludos!

d3m0ni0
2nd January 2009, 20:46
A pesar de la criticas de algunos sois unos cracks. Como podré escucharos?? saldrá en la pagina principal de la programación?? Como distinguiré cual es vuestro canal??

Muchas gracias y ánimo.

todalatele tv
2nd January 2009, 21:16
Beno,pues te aviso que nuestro canal saldrá en la portada de Rojadirecta,y que nuestra web es es.justin.tv/todalateletv

pablinho_9
4th January 2009, 12:54
Pues el chaval que esta ahora con el Baloncesto no lo hace nada mal.

todalatele tv
5th January 2009, 22:16
Sigue la busqueda abierta,ya que algunos de nuestros comentaristas se han dado de baja a causa de falta de tiempo.