PDA

View Full Version : Triangular Apertura Argentina: Boca vs Tigre



deportv1
24th December 2008, 01:37
GOLES:

0-1 - Lazzaro - 23'ST (Tigre)

[flash width=450 height=350 loop=false:e9b3c39504]http://www.dailymotion.com/swf/keKhWNywRpo0f5T7Vp&colors=background:000000;foreground:FFFFFF;&related=0[/flash:e9b3c39504]

assurbanipal
24th December 2008, 01:46
Highlights 02:45 min.
[flash width=425 height=344 loop=false:499338388d]http://www.youtube.com/watch?v=z4xn64NrtN0&eurl=http://pl.youtube.com/my_videos_edit2&feature=player_embedded[/flash:499338388d]

chipi barijho
24th December 2008, 02:40
la puta madre bo$ta

Andrew4d3
24th December 2008, 02:43
boca campeon!!!!!

Rampage76
24th December 2008, 02:44
Boca campeones!!!

javicalavera7
24th December 2008, 02:44
boca campeon sin haber echo nada hoy,hay q joderse, pero asi es el futbol. Tigres, hoy merecio +.

chilangon
24th December 2008, 02:47
ke patetico campeon, perdio el partido, con un expulsado, haciendo tiempo, pidiendo la hora y ahogados en su campo...vaya campeon :? :roll:

toadball
24th December 2008, 02:49
Boca campeones!!!

Corrección: Boca Ladrónes!!!


ke patetico campeon, perdio el partido, con un expulsado, haciendo tiempo, pidiendo la hora y ahogados en su campo...vaya campeon :? :roll:

Y ROBANDO DE TODO EL MUNDO!

Ahora vale la diferencia de gol?

Y los tres penales que le afanaron al ciclón?

Tenes que ser muy caradura para festejar ese circo do Don Gronchorro
y su podrida AFAna..

Hay que ser muy ignorante.. o cara dura, una de las dos. 8)

Tendríamos que revisar en la historia, porque creo que de esos "23" campeonatos..
la verdad no deben ser más de que 10 o 11 (como mucho).. :wink:

Guly Neroazzurro
24th December 2008, 02:58
E PARA VO RIVER PLEEEEI,
TE LO DEDICA PAPAAAAAAA
BOCA ES EL CAMPEON
LA VUELTA VA A DAAAAAAR

YA SE ACERCA NOCHEBUENA,
YA SE ACERCA NAVIDAD,
PARA TODAS LAS GALLINAS
EL REGALO DE PAPAAAAAA

Vamos Boca!!! Un campeonato durísimo, con muchos lesionados, momentos duros, estando 11 puntos abajo, con pibes que tuvieron que hacerse hombres en 3 fechas...¡PERO CAMPEONES!

100x100boster
24th December 2008, 03:04
Boca campeones!!!

Corrección: Boca Ladrónes!!!


ke patetico campeon, perdio el partido, con un expulsado, haciendo tiempo, pidiendo la hora y ahogados en su campo...vaya campeon :? :roll:

Y ROBANDO DE TODO EL MUNDO!

Ahora vale la diferencia de gol?

Y los tres penales que le afanaron al ciclón?

Tenes que ser muy caradura para festejar ese circo do Don Gronchorro
y su podrida AFAna..

Hay que ser muy ignorante.. o cara dura, una de las dos. 8)

Tendríamos que revisar en la historia, porque creo que de esos "23" campeonatos..
la verdad no deben ser más de que 10 o 11 (como mucho).. :wink:
Dejá de llorar........hincha de SAN LLOREMOS!!!
jajajajaja........dejá de contar campeonatos ajenos y contá los de tu equipo!!!!
aaahh me olvidaba....qué vas a contar si tienen 2 (no pierdas la cuenta)...jajajajajjajaja PAYASO!!!

100x100boster
24th December 2008, 03:14
Sabes que yo siempre te vengo a ver, Xeneize!
Hay que poner mas huevos, no podes perder, hay que ganar!

Esta es tu hinchada que te va alentar
en las buenas y en las malas hasta el final

Podran imitarnos pero jamas,
nos van a igualar.

Otra...otra vuelta Boca!
Otra...otra vuelta Boca

toadball
24th December 2008, 03:19
Dejá de bla, bla, bla

QUE CHORROS VIEJO!!!:

Y para todo el mundo ver.. porque aquí en el foro tenes gente de todos lados.. y que se deben preguntar .. como el fútbol argentino puede estar tan podrido y corrupto? Y bueno, deve ser por eso, que no ganamos mas nada desde 1986 8)

Como ustedes no gustan de Papá (hijo es siempre rebelde), lo mínimo que tienen que hacer, es llevar esa mierda de copa.. y colocarla en las estantes de Tigre.. ESA COPA ESTÁ MUY SUCIA.. todo mundo que la vea va a decir : Esa es la copa que le robaron a San Lorenzo y Tigre.. :wink:

CUANDO EL REFERÍ NO ROBA DESCARADAMENTE ..
HASTA TIGRE TE GANA!! :lol:


GOLES:

0-1 - Lazzaro - 23'ST (Tigre)

[flash width=450 height=350 loop=false:4f5b465fd0]http://www.dailymotion.com/swf/keKhWNywRpo0f5T7Vp&colors=background:000000;foreground:FFFFFF;&related=0[/flash:4f5b465fd0]

Una pena, porque si lo organizacen sin corrupción .. la idea del triangular era buena.. pero fue muy descarado.. muy podrido. :D

scorpionf1r3
24th December 2008, 03:27
Grade Grandisimo Boca otra vuelta mass


PD: ya se hacerca noche buena, ya se hacerca navidad para todas las gallinas EL REGALO DE PAPA !!!!!!!

toadball
24th December 2008, 03:29
Grade Grandisimo Boca otra vuelta mass


PD: ya se hacerca noche buena, ya se hacerca navidad para todas las gallinas EL REGALO DE PAPA !!!!!!!

DEJA DE DAR VERGÜENZA ..
NO TE DAS CUENTA QUE NADIE TE CREE :?

Guly Neroazzurro
24th December 2008, 03:35
Les recuerdo a los que lloran, que los presidentes de las tres instituciones estuvieron presentes en la organización y sorteo del triangular.
Y que si hubiese habido algo "raro" seguramente hubiesen saltado a reclamar.

Por favor, dejen de llorar.

chamanicr
24th December 2008, 03:36
Felicidades a Boca !!!

El que esta a la par de Colo Colo en Chile !!!

eeah23
24th December 2008, 03:36
el partido era para Tigre pero coomo en el futbol los partido no se merecen mejor dicho se ganan pues Boca fue el ganador !

luistua
24th December 2008, 03:37
dios pero que feo es ganar un titulo perdiendo...

Abel_bn
24th December 2008, 03:38
DIEZ AÑOS DESPUES LA HISTORIA SE REPITE

100x100boster
24th December 2008, 03:53
CAAAALENTITOS LOS PAAAANCHOOOOSS!!!!!
jajajajaja..........que calentura tienen los perdedores!!!!.........sigan partipando que alguna vez se les va a dar!!

toadball
24th December 2008, 03:54
CAAAALENTITOS LOS PAAAANCHOOOOSS!!!!!
jajajajaja..........que calentura tienen los perdedores!!!!.........sigan partipando que alguna vez se les va a dar!!

DEJA DE DAR VERGÜENZA ..
NO TE DAS CUENTA QUE NADIE TE CREE :?


DIEZ AÑOS DESPUES LA HISTORIA SE REPITE

Te juro que tengo ganas de llorar de verdad. No por los bosteros robar mas un campeonato.. Y si por ver como algo que debería ser mas simples y limpio.. termina de una forma tan sucia e descarada.

En el fútbol Italiano también hay corrupción (o habia), y no se en España o Inglaterra.. pero que en argentina ya está recontra-repodrido... eso no tengo dudas.

No entiendo como hay gente que va a la cancha?
Si los partidos se ganan negociando .. y no dentro del campo..
Me acuerdo de campeonatos de la década del 70' y veo el fútbol argentino de hoy..
y es para llorar mismo.

El “Diário olé” ni lo visite.. para no tener vomitar 8)

100x100boster
24th December 2008, 04:00
buah....buah.....qué de lágrimas!!!!
A los que creen que los partidos estan todos arreglados...¿para que miran los partidos y opinan? ¿por qué no se aficionan a otros deportes?.....buaah buaah....qué ganas tengo de festejar un campeonato y no puedo!!!!

toadball
24th December 2008, 04:02
buah....buah.....qué de lágrimas!!!!
A los que creen que los partidos estan todos arreglados...¿para que miran los partidos y opinan? ¿por qué no se aficionan a otros deportes?.....buaah buaah....qué ganas tengo de festejar un campeonato y no puedo!!!!

Dejen de robar CAMPEONATOS... CARADURAS!!!

"En los años 60' San Lorenzo tenia los Carasucias"..

Ustedes tienen a.. LOS CARADURAS!!! :lol:

[IMG:410:364:47723eda46]http://img117.imageshack.us/img117/9545/bocayt6.gif[/img:47723eda46] :lol:

100x100boster
24th December 2008, 04:21
buah....buah.....qué de lágrimas!!!!
A los que creen que los partidos estan todos arreglados...¿para que miran los partidos y opinan? ¿por qué no se aficionan a otros deportes?.....buaah buaah....qué ganas tengo de festejar un campeonato y no puedo!!!!

Dejen de robar CAMPEONATOS... CARADURAS!!!

"En los años 60' San Lorenzo tenia los Carasucias"..

Ustedes tienen a.. LOS CARADURAS :lol:
buah..buah.......buah...como recuerdo aquellos años....buah..vivo del pasado...buah...qué triste soy!!! y no paro de llorar...como envidio a Boca que gana todo....buah...que "compra los partidos" como ante el REAL MADRID en 2000 y EL MILAN en 2003...buah .....mientras boca juega torneos internacionales yo lo miro x tv y opino boludeces en el foro....buah.....PAAYASO!!

Jocelbarto
24th December 2008, 04:33
Se lo comio de pleno Garcia al gol
Mal palacio al hacerse expulsar por algo tan tonto
Bien tigre por pelear hasta el final siendo un equipo que ascendio la temporada pasada
Contemos el cansancio, fue una situacion muy parecida a la que vivio san lorenzo con boca

Ahora una pregunta, San lorenzo tiene que jugar repechaje para clasificar a la libertadores ?

Tavo gore
24th December 2008, 05:15
Con esto concluye el triangular que ha causado mucha polémica. Encuentros de dudas, de lesiones, sin la presencia de jugadores dentro de la cancha hay que reconocer que Tigre nunca bajó los brazos y espero que está no sea la primera ni la última vez que Tigre busque el campeonato... dignamente Tigre dio todo lo que tenía no sólo en este partido sino durante todo el torneo.

qtarantino
24th December 2008, 06:18
A los de San Lorenzo, dejen de llorar que van a inundar la Capital...

El resto, festejemos, que no es la primera vez que un equipo sale campeón despues de perder un partido.

¿O acaso el salir campeon no es la suma de los partidos ganados por el equipo propio contra los defectos de los otros equipos por no hacer lo suficiente para superar al campeón?

no lloren más.
Que el campeón es Azul y Oro.

Kemi
24th December 2008, 07:25
que maricas los de san lorenzo jaajjaja!

veni veni veni, sacar una foto se van para boedo con el culo roto!
les dolio el 3-1 de la otravez

BOCA CAMPEON!

salvelinus
24th December 2008, 12:55
Para mi, salir campeon asi, me deja un gusto amargo, que puedo decir?, soy de Boquita a muerte, pero es la verdad, no puedo disfrutarlo cuando es de esta manera. Que cambien el reglamento ya!
Ahora bien, el reglamento esta asi desde hace unos cuantos años, no lo invento Boca para beneficiarse, esta claro?
Por cierto, nunca suelo meterme en discuciones absurdas, pero aca hay gente que da pena, no se la bancan, solo saben llorar como nenas y cuando no pueden ocultar su rabia, frustracion, envidia, odio o encono, intentan excusarce diciendo " No me importa, yo me voy a la playa a tomarme una cerveza", jajajjajajjaja!!!!

jupacar
24th December 2008, 13:20
BOCAN CAMPEON!!
LLORONES A ABSTENERSE!!!

ESTE CAMPEONATO SE LO DEDICO A PERLA_ROJA!!
UN ABRAZO PERLITA, QUE SEGURAMENTE ESTARAS EN ALGUN FORO LLORANDO.

toadball
24th December 2008, 13:36
Los que algunos no entienden (no quieren entender) porque cuando la "limosna es para el croto, el croto agradece y punto".

El problema en las reglas (no fueron las reglas en si), el problema, fue hacerlas valer de forma oscura, para beneficiar un equipo.. (Boca Jrs).

1) Porque el sorteo a puertas cerradas?

2) Porque un partido encima de otro, cuando se podía prolongar un entre otro, y hacer la final entre los días 27 y 28?

3) Porque los penales contra Tigre (CLAROS PENALES) que no le marcaron a San Lorenzo y que lo convertirían en el legitimo campeón? (Si bien que ganar con la misma cantidad de puntos, era lo mismo que no haber echo nada).. porque el campeonato termino con San Lorenzo primero (con la misma cantidad de puntos que EL SEGUNDO .. Boca y el tercero Tigre... en fin. :? (Solo que no podemos saber que hubiera pasado si San Lorenzo jugaba mas descansado contra Boca), con un intervalo de no mínimo 78 horas, y no 48..) nunca lo vamos saber.

Está bien, para que bosta, gronchorro y la AFAna no se pongan tristes y digan que el resto de las hinchadas "lloramos".. no vamos a decir mas nada, nos dejamos robar como de costumbre, vamos a la cancha en 2009 "como adornos" y en el final del año, viene de nuevo papai noel Gronchorro para regalarles otro campeonato a estos hij,.. de ..put..

UNA COSA TIENEN QUE QUEDAR CLARO..

SOLAMENTE USTEDES SE LA CREEN...

O porque te crees que nadie te felicita?

Pregunta a los hinchas de:

Lanús, Arsenal, Estudiantes, Gimnasia, Vélez, Colón, Argentinos, Banfield, Godoy Cruz, Racing, San Martín, Huracán (estos casi no tienen hinchas, mas bue..), Independiente, Rosario Central..

Que piensan de "tu campeonato"?.. chau

you´ll never walk alone
24th December 2008, 13:51
Boca se hizo caquita en los pantalones señores!
Por cierto, que bien gracián y Paparato

jupacar
24th December 2008, 14:12
Los que algunos no entienden (no quieren entender) porque cuando la "limosna es para el croto, el croto agradece y punto".

El problema en las reglas (no fueron las reglas en si), el problema, fue hacerlas valer de forma oscura, para beneficiar un equipo.. (Boca Jrs).

1) Porque el sorteo a puertas cerradas?

2) Porque un partido encima de otro, cuando se podía prolongar un entre otro, y hacer la final entre los días 27 y 28?

3) Porque los penales contra Tigre (CLAROS PENALES) que no le marcaron a San Lorenzo y que lo convertirían en el legitimo campeón? (Si bien que ganar con la misma cantidad de puntos, era lo mismo que no haber echo nada).. porque el campeonato termino con San Lorenzo primero (con la misma cantidad de puntos que EL SEGUNDO .. Boca y el tercero Tigre... en fin. :? (Solo que no podemos saber que hubiera pasado si San Lorenzo jugaba mas descansado contra Boca), con un intervalo de no mínimo 78 horas, y no 48..) nunca lo vamos saber.

Está bien, para que bosta, gronchorro y la AFAna no se pongan tristes y digan que el resto de las hinchadas "lloramos".. no vamos a decir mas nada, nos dejamos robar como de costumbre, vamos a la cancha en 2009 "como adornos" y en el final del año, viene de nuevo papai noel Gronchorro para regalarles otro campeonato a estos hij,.. de ..put..

UNA COSA TIENEN QUE QUEDAR CLARO..

SOLAMENTE USTEDES SE LA CREEN...

O porque te crees que nadie te felicita?

Pregunta a los hinchas de:

Lanús, Arsenal, Estudiantes, Gimnasia, Vélez, Colón, Argentinos, Banfield, Godoy Cruz, Racing, San Martín, Huracán (estos casi no tienen hinchas, mas bue..), Independiente, Rosario Central..

Que piensan de "tu campeonato"?.. chau

JAJA ME ENCANTA PORQUE SACAS TODAS LAS DEDUCCIONES AHORA Y NO CUANDO SE HIZO EL SORTEO, SOS UN GROSO!
CUANDO ESTUDIANTES DEFINIO EL CAMPEONATO CON BOCA Y SALIO CAMPEON NADIE DIJO NADA, AHORA TODOS LA BOQUEAN, MUCHA ENVIDIA HAY ACA.
DE QUE EQUIPO SOS HINCHA?

Ricardo.Liaño
24th December 2008, 15:39
pregunta..
porque San Lorenzo jugo los dos partidos por la tarde ? con el calor que hacia ,ya que se paraba el partido para refrescar a los jugadores..
y Tigre x Boca es por la noche?son cuervos no camellos!!
es el que sale 1º en el campeonato y el mas jodido en el"sorteo"
esto es igualdad ?
sin mencionar las entradas que se vendieron mas ayer que en los partidos anteriores
porque no jugaron ayer el ganador delº partido con Boca ?..cosa que es lo normal en un triangular ya que si no se beneficia al 3º en este caso Boca (una vez mas)ya que juega sabiendo hasta que punto le comviene un resultado ..
esto es IGUALDAD?
Y estas son solo algunas pequeñas cosas que han pasado en este triangular..
ya ni mencionare como llego Boca a estas instancias.donde lo metieron a dedo..en partidos con arbitrajes escandalosos ,beneficiandolos asquerosamente..(dos arbitros colgados despues de esos partidos)
y encima se vanaglorian de pensar que remontaron!
todo esto ya lo expuse en su momento en foro argentino donde ya no entro por la repugnancia que me causa...verdadero asco ! y fue antes de la finalizacion del campeonato..

Lo digo de corazon ..por mas cuervo que sea si "ganase" un campeonato de esta forma ...no creo que festejase..me daria verguenza!


[img:500:398:1fa03b9656]http://www.elbulodeyampol.com.ar/vomito.jpg[/img:1fa03b9656]

Peladoi
24th December 2008, 15:50
Lamentablemente en el futbol como en todo no existe el "se merecio" asi q no estoy llorando , ganamos el partido y perdimos el campeonato pero lo que daba verguenza ajena era Boca, estaban ultra cagados parecia un equipo de la "C" luchando por no descender tanto el equipo como la "famosa" 12 q eran una postal!!
dan pena loco Felicidades por el Campeonato pero YO SINCERAMENTE PREFIERO SER DE TIGRE , SINONIMO DE GARRA , HUEVOS , ORGULLO Y DIGNIDAD

AGUANTE TIGRE Y LA BARRA DEL MATADOR

bojanbarça
24th December 2008, 15:52
BOCA GRANDEEE BOCA CAMPEONNNN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

dreamnet05
24th December 2008, 16:07
gracias boca por robar el campeonato !!!
adios llorones ...otra vez sera .

Ricardo.Liaño
24th December 2008, 16:31
Lamentablemente en el futbol como en todo no existe el "se merecio" asi q no estoy llorando , ganamos el partido y perdimos el campeonato pero lo que daba verguenza ajena era Boca, estaban ultra cagados parecia un equipo de la "C" luchando por no descender tanto el equipo como la "famosa" 12 q eran una postal!!
dan pena loco Felicidades por el Campeonato pero YO SINCERAMENTE PREFIERO SER DE TIGRE , SINONIMO DE GARRA , HUEVOS , ORGULLO Y DIGNIDAD

AGUANTE TIGRE Y LA BARRA DEL MATADOR
Mis felicitaciones por la excelente campaña (y van dos)
ojala a la tercera se les de !(eso si! hincha para que boca "gane" algo por afuera ,porque si no lo consigue no hay lugar para nadie ,AFA se encarga bien de eso)

UNA VEZ MAS FELICITACIONES MATADOR!

100x100boster
24th December 2008, 17:31
pregunta..
porque San Lorenzo jugo los dos partidos por la tarde ? con el calor que hacia ,ya que se paraba el partido para refrescar a los jugadores..
y Tigre x Boca es por la noche?son cuervos no camellos!!
es el que sale 1º en el campeonato y el mas jodido en el"sorteo"
esto es igualdad ?
sin mencionar las entradas que se vendieron mas ayer que en los partidos anteriores
porque no jugaron ayer el ganador delº partido con Boca ?..cosa que es lo normal en un triangular ya que si no se beneficia al 3º en este caso Boca (una vez mas)ya que juega sabiendo hasta que punto le comviene un resultado ..
esto es IGUALDAD?
Y estas son solo algunas pequeñas cosas que han pasado en este triangular..
ya ni mencionare como llego Boca a estas instancias.donde lo metieron a dedo..en partidos con arbitrajes escandalosos ,beneficiandolos asquerosamente..(dos arbitros colgados despues de esos partidos)
y encima se vanaglorian de pensar que remontaron!
todo esto ya lo expuse en su momento en foro argentino donde ya no entro por la repugnancia que me causa...verdadero asco ! y fue antes de la finalizacion del campeonato..

Lo digo de corazon ..por mas cuervo que sea si "ganase" un campeonato de esta forma ...no creo que festejase..me daria verguenza!



Entiendo tu frustración....pero primero ganen un campeonato y despues elijan la manera de festejarlo y si les daría vergüenza o no...no piensen por los demás!!

red nervion
24th December 2008, 17:57
Vaya portero tiene Boca, dicen que es el futuro portero de la seleccion pues madre mia.

Ricardo.Liaño
24th December 2008, 17:58
pregunta..
porque San Lorenzo jugo los dos partidos por la tarde ? con el calor que hacia ,ya que se paraba el partido para refrescar a los jugadores..
y Tigre x Boca es por la noche?son cuervos no camellos!!
es el que sale 1º en el campeonato y el mas jodido en el"sorteo"
esto es igualdad ?
sin mencionar las entradas que se vendieron mas ayer que en los partidos anteriores
porque no jugaron ayer el ganador delº partido con Boca ?..cosa que es lo normal en un triangular ya que si no se beneficia al 3º en este caso Boca (una vez mas)ya que juega sabiendo hasta que punto le comviene un resultado ..
esto es IGUALDAD?
Y estas son solo algunas pequeñas cosas que han pasado en este triangular..
ya ni mencionare como llego Boca a estas instancias.donde lo metieron a dedo..en partidos con arbitrajes escandalosos ,beneficiandolos asquerosamente..(dos arbitros colgados despues de esos partidos)
y encima se vanaglorian de pensar que remontaron!
todo esto ya lo expuse en su momento en foro argentino donde ya no entro por la repugnancia que me causa...verdadero asco ! y fue antes de la finalizacion del campeonato..

Lo digo de corazon ..por mas cuervo que sea si "ganase" un campeonato de esta forma ...no creo que festejase..me daria verguenza!



Entiendo tu frustración....pero primero ganen un campeonato y despues elijan la manera de festejarlo y si les daría vergüenza o no...no piensen por los demás!!

A quien queres engañar?
podras vos y todos los de boca escribir lo que quieran ..
pero saben la verdad..
aunque leyendo tu mensaje hay dos puntos claves que nos diferencia ..uno es que pensamos y el otro es que seguramente sabemos lo que significa verguenza y ustedes la desconocen..al
menos los que "festejan"

ya vi a boca salir campeon y creeme los aplaudi por jugar bien y ganar bien ..pero esta pantomima dio asco!

chipi barijho
24th December 2008, 18:16
la proxima vez q bosta juegue el torneo solo total ya se sabe quien es el campeon

chipi barijho
24th December 2008, 18:19
Vaya portero tiene Boca, dicen que es el futuro portero de la seleccion pues madre mia.

quien dijo eso? jaja

seguro algun boli....

es manco ese villero

wwehbk
24th December 2008, 20:21
siiiiii boca campeon!!!!!!!!!!!!! :P

agv9
24th December 2008, 20:29
vaya mierda de triangular

toadball
24th December 2008, 20:32
siiiiii boca campeon!!!!!!!!!!!!! :P

Con esta respuesta, te puedo llevar hasta el final del campeonato 2009, 2015 .. 2020:
===================================

Dejen de robar CAMPEONATOS... CARADURAS!!!

"En los años 60' San Lorenzo tenia los Carasucias"..

Ustedes tienen a.. LOS CARADURAS!!! :lol:

[IMG:410:364:60e3cc483d]http://img117.imageshack.us/img117/9545/bocayt6.gif[/img:60e3cc483d] :lol:

maxi2905
24th December 2008, 22:15
al final salio campeon x un gol...fue una mierda tanto el campeonato como el campeon,,se podria decir q lo gano el menos peor y encima perdiendo las dos veces q jugo con tigre jaja.
Ahora festejan todo lo bosteros..habiendo ganado tanto q festejen ganar asi!!!,se nota q boca esta yendo para atras mal

Cinobilino
25th December 2008, 00:27
LO RECONOCEMOS...

ESTUVO TODO ARREGLADO PARA NOSOTROS , DESDE EL PRIMERO MOMENTO...ESTO FUE UN COMPLOT CONTRA SAN TROLENZO...

PPPPPFFFFFFFFFFFF ( PEDOS EN TU CARA , DATY STYLE ) !!!

SAN ASCENSOR ESTUVISTE 15 FECHAS PUNTERO , CAGON DE NOVELA !!!!!

LO PERDISTE VOS EL CAMPEONATO , INFELIZ !!!!

NOS BUSQUEN CULPABLES POR TODOS LADOS

BUEH..POR ALGO SON LO QUE SON Y BOCA ES LO QUE ES.

NO AVIVEMOS MAS GILES , SIGAN ASI MEJOR !!!!!

ES UN COMPLOT DE LA NASA

FOOOOOOOOOOOORROS

BOCA Y NADA MAS

SIGAN CACAREANDO

salvelinus
25th December 2008, 00:34
[flash:44d78445bd]http://www.youtube.com/watch?v=L0mcsgSqDLs[/flash:44d78445bd]

scorpionf1r3
25th December 2008, 00:44
Grade Grandisimo Boca otra vuelta mass


PD: ya se hacerca noche buena, ya se hacerca navidad para todas las gallinas EL REGALO DE PAPA !!!!!!!

DEJA DE DAR VERGÜENZA ..
NO TE DAS CUENTA QUE NADIE TE CREE :?


Parece que alguien esta dolido debe ser hincha de San Llorenzo muahahaha

JoseArenas
25th December 2008, 01:01
Totalmente injusta la definicion,si de todos modos se definio por goles,mejor que se hubiera definido al termino del campeonato,entonces ahi hubiera sido campeon San Lorenzo. :roll: :roll:

Barcelona#1
25th December 2008, 02:01
como salen los amargos a sacar excusas.... hay que darse cuenta que boca es el gran estandar de La Argentina el resto son simples equipuchos

toadball
25th December 2008, 02:46
como salen los amargos a sacar excusas.... hay que darse cuenta que boca es el gran estandar de La Argentina el resto son simples equipuchos
Vos debes ser Bob Esponja.. :roll:

[flash width=400 height=300 loop=false:16e9c234ec]http://br.youtube.com/watch?v=EnZCZOtWH1Y[/flash:16e9c234ec]

ESTA MÚSICA SE LA DEDICAMOS TODOS LOS CUERVOS.. .
a GRONCHORRO y la AFAna..

Shattered!!!.. .Shattered.. !!! :lol:

[IMG:400:300:16e9c234ec]http://img78.imageshack.us/img78/8292/ciclonsd0.jpg[/img:16e9c234ec]

Nunca te vamos abandonar..
NI AUNQUE LOS BOLITAS COMPREN 10.000 CAMPEONATOS!!

luistua
25th December 2008, 03:15
Jamás se debió hacer un triangular, a excepción de una Final como hace un año, en este triangular no se cumplió el objetivo por el cual se creo que era sacar un campeón que NO diera lugar a dudas...

Si en el torneo quedaron empatados 3 Equipos con 39 puntos
Y en el triangular quedaron empatados con 3 puntos


¿No es lo mismo??

chavo20021048
25th December 2008, 03:30
se sabe que todo esta arreglado para que boca siga sumando titulos...como lo hace fox regalandole sudamericanas y tantos otros inventos para que este ¨igualado¨ a milan en cuanto a titulos...pero la cosa es que milan e sun equipo de verdad, boca es un chiste creado x la prensa argentina que da asco....boca es un asco de ekipo, es una verguenza la forma como gana sus titulos...es realmente patetico.

Mi2t
25th December 2008, 04:47
No entendi por que fue campeon boca si perdio tenia puntos de ventaja o que? y ese triangular de que era o como?

beretinho
25th December 2008, 05:51
Los campeonatos se basan en la regularidad de los equipos, dé ahí el sistema de clasificación por puntos, la cuenta de los goles conseguidos y encajados, los averages particulares en enfrentamientos directos... Boca NUNCA debió salir campeón de este Apertura... El atraco ha sido de escándalo...

beretinho
25th December 2008, 05:59
Totalmente injusta la definicion,si de todos modos se definio por goles,mejor que se hubiera definido al termino del campeonato,entonces ahi hubiera sido campeon San Lorenzo. :roll: :roll:Lo lógico hubiese sido usar el sistema que tenemos aquí, me parece más justo que primero se eche mano de los resultados en enfrentamientos directos... Ahí Tigre saldría campeón. De todas formas, al principio del campeonato deberían estar claros todos estos términos... Quién se pone a jugar a algo sin saberse las reglas, o peor, quién juega a algo en que las reglas se van inventando al gusto de los que mandan... Deplorable...

beretinho
25th December 2008, 06:06
[flash:30484b41d5]http://www.youtube.com/v/L0mcsgSqDLs[/flash:30484b41d5]Mejor ser lloróna que LADRONA

salvelinus
25th December 2008, 13:53
[flash:28792f167c]http://www.youtube.com/v/L0mcsgSqDLs[/flash:28792f167c]Mejor ser lloróna que LADRONA

"Gustos son gustos", dijo una vieja, y se limpiaba el culete con piedra pomez. :wink:

agv9
25th December 2008, 14:36
Expliquenme como ha ido esto del triangular.
En el apertura o clausura boca, san lorenzo y pumas quedarian empatados a puntos... pero tmbien a diferencia d goles?? Y si no es asi porke se le da ganador a boca por tener +1 gol d diferencia?

toadball
25th December 2008, 15:11
como salen los amargos a sacar excusas.... hay que darse cuenta que boca es el gran estandar de La Argentina el resto son simples equipuchos
Vos debes ser Bob Esponja.. :roll:

[flash width=400 height=300 loop=false:38664e6bfe]http://br.youtube.com/v/EnZCZOtWH1Y[/flash:38664e6bfe]

ESTA MÚSICA SE LA DEDICAMOS TODOS LOS CUERVOS.. .
a GRONCHORRO y la AFAna..

Shattered!!!.. .Shattered.. !!! :lol:

[IMG:400:300:38664e6bfe]http://img78.imageshack.us/img78/8292/ciclonsd0.jpg[/img:38664e6bfe]

Nunca te vamos abandonar..
NI AUNQUE LOS BOLITAS COMPREN 10.000 CAMPEONATOS!!

[IMG:360:360:38664e6bfe]http://img522.imageshack.us/img522/513/jagger1dc4.jpg[/img:38664e6bfe] 8)

luchomera
25th December 2008, 16:07
Que mala es la envidia che, cuanto muerto fracasado hablando del campeón miuentras chupa vergas en su casa, nosotros estamos festejando mientras vos das pena y no haces mas que llorar, otra vez será manga de gallinas putas, estuvieron cerca de lograrlo!! DALE BOCA, DALE CAMPEÓN, VAMOS LOS XENEIZES!!!

Podrán imitarnos pero igualarnos jamás!!!
Saludos especiales para chilangon y toadball, dos mariconazos envidiosos que todavia guardan una verga bostera en el orto!!! saludos

toadball
25th December 2008, 16:12
Que mala .. bla, bla, bla, gronchorro me regala campeonatos.. bla, bla, bla.. olé y clarin son filiales de la bostanera, bla, bla, bla.. nadie me cree mas, bla, bla.. somos la vergüenza del mundo!!!

DAS ASCO BOSTERO... 8)

[IMG:450:336:1d99c7517d]http://img372.imageshack.us/img372/1382/titanesxy5.jpg[/img:1d99c7517d]

TERMINO TITANES EN EL RING: AHORA SI, PEDRO DESCANSA EN PAZ

El fútbol está de luto. Finalmente, el torneo Apertura tuvo el desenlace que todos imaginabamos y los hijos de la ribera sumaron una nueva estrella, manchada de verde y olor a mierda, como las 22 anteriores.

Ver festejando el chorizo Viatri, al exiliado Morel Rodríguez, al fracasado de Ischia o a "Clemente" García da indignación, al igual que los cómplices hinchas del club más corrupto del planeta, que no hacen otra cosa que alimentar este papelón.

El triangular Pedro Pompilio terminó como todos suponíamos. Un equipo que salió tercer en el Apertura, con ayudas evidentes en dos de los tres últimos partidos del campeonato regular, se consagró campeón ante Tigre, un rival con el que perdió las dos veces que lo enfrentó en el semestre.

Sobran los culpables. A lo largo de la semana hemos mencionado a todos.

Terminó Titanes en el Ring, y la Asociación del Fútbol Argentino le rindió el mejor homenaje a un lobbysta de primera. En el triangular que se disputó por no valer la diferencia de gol, se definió por una diferencia de gol que San Lorenzo podría haber aumentado de no mediar el arbitraje de Saúl Laverni (aunque si no estaba ese hijo de mil puta, hubiese puesto a otro).

¡POR FIN TERMINÓ LA PANTOMIMA MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS!

SE CERRÓ EL TELÓN DEL TEATRO, SE APAGARON LAS LUCES DEL CIRCO, AHORA SI, DON PEDRO DESCANSA EN PAZ, DISFRUTA EL REGALO DE LA AFA Y TYC PARA NAVIDAD.

juankar_madridista
25th December 2008, 16:15
jaja pierden el partido y ganan la copa xD

Pumas United
25th December 2008, 18:28
dale boca!! los demas, unos envidiosos carajo

luchomera
25th December 2008, 18:33
Toadball brasuilero puto, sos cagón y llorón como tu equipito; no decias que no te importaba nada y que te ibas a la playa muy tranquilo??? mira que sera puto y envidioso!! Por que no seguis poniendo el culo en ipanema a los negros que te suelen romper la colita cada noche??? FRcasado y amargo!!! Chau subcampeon!!

toadball
25th December 2008, 18:47
Toadball bla, bla, bla, bla.. Robo los campeonatos en la cara dura, bla, bla, bla, mi tio es Grondona, soy un hijo de puta que festejo campeonatos AFANADOS, y en argentina nadie me aguanta.. por eso hay GENTE como Toadball que prefiere ir para otro país (curtir playa y chicas) .. de que tener que aguantar "gente" como yo.. con olor a podrido... soy hijo bobo de San Lorenzo.. bla, bla, bla, bla.. mim mimimimi mimim imimimimim

DAS ASCO BOSTERO... 8)

Acabo de volver de la playa, estoy curtiendo una Heineken en la buena, y apareces para me aborrecer? Hijito bobo, anda festejar ese campeonato TRUCHO con tu vino de caja y las moscas.. no rompas más los huevos... :lol:

[IMG:450:336:3e1375f291]http://img372.imageshack.us/img372/1382/titanesxy5.jpg[/img:3e1375f291]

TERMINO TITANES EN EL RING: AHORA SI, PEDRO DESCANSA EN PAZ

El fútbol está de luto. Finalmente, el torneo Apertura tuvo el desenlace que todos imaginabamos y los hijos de la ribera sumaron una nueva estrella, manchada de verde y olor a mierda, como las 22 anteriores.

Ver festejando el chorizo Viatri, al exiliado Morel Rodríguez, al fracasado de Ischia o a "Clemente" García da indignación, al igual que los cómplices hinchas del club más corrupto del planeta, que no hacen otra cosa que alimentar este papelón.

El triangular Pedro Pompilio terminó como todos suponíamos. Un equipo que salió tercer en el Apertura, con ayudas evidentes en dos de los tres últimos partidos del campeonato regular, se consagró campeón ante Tigre, un rival con el que perdió las dos veces que lo enfrentó en el semestre.

Sobran los culpables. A lo largo de la semana hemos mencionado a todos.

Terminó Titanes en el Ring, y la Asociación del Fútbol Argentino le rindió el mejor homenaje a un lobbysta de primera. En el triangular que se disputó por no valer la diferencia de gol, se definió por una diferencia de gol que San Lorenzo podría haber aumentado de no mediar el arbitraje de Saúl Laverni (aunque si no estaba ese hijo de mil puta, hubiese puesto a otro).

¡POR FIN TERMINÓ LA PANTOMIMA MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS!

SE CERRÓ EL TELÓN DEL TEATRO, SE APAGARON LAS LUCES DEL CIRCO, AHORA SI, DON PEDRO DESCANSA EN PAZ, DISFRUTA EL REGALO DE LA AFA Y TYC PARA NAVIDAD.

scorpionf1r3
25th December 2008, 20:06
Toadball bla, bla, bla, bla.. Robo los campeonatos en la cara dura, bla, bla, bla, mi tio es Grondona, soy un hijo de puta que festejo campeonatos AFANADOS, y en argentina nadie me aguanta.. por eso hay GENTE como Toadball que prefiere ir para otro país (curtir playa y chicas) .. de que tener que aguantar "gente" como yo.. con olor a podrido... soy hijo bobo de San Lorenzo.. bla, bla, bla, bla.. mim mimimimi mimim imimimimim

DAS ASCO BOSTERO... 8)

Acabo de volver de la playa, estoy curtiendo una Heineken en la buena, y apareces para me aborrecer? Hijito bobo, anda festejar ese campeonato TRUCHO con tu vino de caja y las moscas.. no rompas más los huevos... :lol:


TERMINO TITANES EN EL RING: AHORA SI, PEDRO DESCANSA EN PAZ

El fútbol está de luto. Finalmente, el torneo Apertura tuvo el desenlace que todos imaginabamos y los hijos de la ribera sumaron una nueva estrella, manchada de verde y olor a mierda, como las 22 anteriores.

Ver festejando el chorizo Viatri, al exiliado Morel Rodríguez, al fracasado de Ischia o a "Clemente" García da indignación, al igual que los cómplices hinchas del club más corrupto del planeta, que no hacen otra cosa que alimentar este papelón.

El triangular Pedro Pompilio terminó como todos suponíamos. Un equipo que salió tercer en el Apertura, con ayudas evidentes en dos de los tres últimos partidos del campeonato regular, se consagró campeón ante Tigre, un rival con el que perdió las dos veces que lo enfrentó en el semestre.

Sobran los culpables. A lo largo de la semana hemos mencionado a todos.

Terminó Titanes en el Ring, y la Asociación del Fútbol Argentino le rindió el mejor homenaje a un lobbysta de primera. En el triangular que se disputó por no valer la diferencia de gol, se definió por una diferencia de gol que San Lorenzo podría haber aumentado de no mediar el arbitraje de Saúl Laverni (aunque si no estaba ese hijo de mil puta, hubiese puesto a otro).

¡POR FIN TERMINÓ LA PANTOMIMA MÁS GRANDE DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS!

SE CERRÓ EL TELÓN DEL TEATRO, SE APAGARON LAS LUCES DEL CIRCO, AHORA SI, DON PEDRO DESCANSA EN PAZ, DISFRUTA EL REGALO DE LA AFA Y TYC PARA NAVIDAD.


PATETICO!!! PERDEDOR

marjancek
25th December 2008, 20:15
Cual es la idea? quejarse solo porque gano Boca?

Las reglas de definicion del campeonato son de años atras, y cuando perjudicaron a Boca nadie dijo nada.

Y a San Lorenzo le paso justamente lo que le paso a Boca en ese campeonato; tenia una ventaja importante que dejo escapar, y perdio el desempate sin atenuantes.

Que los arbitros favorecieron a Boca? A veces si, a veces no. Probablemente si Boca hubiera perdido 2 a 0 contra Tigre estariamos oyendo como Baldasi le puso esa amarilla injustificada a Riquelme, dejandolo fuera del ultimo partido.

Lo cierto es que el campeonato fue bastante flojo, y cualquiera de los 3 que hubiera salido campeon se lo hubiera merecido tanto como el otro; San Lorenzo por el arranque, Boca por el repunte, y Tigre por que fue regular mas alla de las limitaciones de equipo chico.

Paremos de hablar pavadas; a uno le puede gustar uno mas que el otro, o que uno se merecia ganar mas que el tercero, pero no me vengan con que Boca pago para salir campeon, porque sino no hubiera dejado tantos puntos en el camino.

Si seguimos asi, ya me veo a los de River diciendo que la mala campaña fue un complot bostero.

orlando1176
25th December 2008, 22:39
Pedazo de pelotudo, en el sorteo del triangualar habìa un representante de cada equipo! Asi que si el gil que fue por San Lloremos se deja meter la mano en el orto, CAGATE PUTO!!!

qtarantino
25th December 2008, 22:46
Digno lo de Tigre.

El resto, unos llorones.

Aguante Boca Carajo!!!

y River.... es una voz de ultratumba.

orlando1176
25th December 2008, 22:50
Toadbal, al nacer tuviste un déficit de irrigaciòn cerebral? tu madre se daba con fana? Te pregunto esto porque pareces bastante pelotudo...
De que te la tiràs que vivis en Brasil (me gustarìa comprobarlo) cuando hay miles de lugares mejores. Por ej, yo vivo en Canarias, soy médico, de Boca gracias a Dios, y no mezclo el futbol con otras historias. Deja de hablar porque debes ser un muerto de hambre y màs si estàs en Florianòpolis. Conoces México, Australia, el Mar Rojo en Egipto? Si querés te mando fotos, no pierdo màs el tiempo con vos, me voy a bucear! Chau MUERTO...ah feliz navidad y Boquita campeòn!!!

100x100boster
25th December 2008, 23:11
pregunta..
porque San Lorenzo jugo los dos partidos por la tarde ? con el calor que hacia ,ya que se paraba el partido para refrescar a los jugadores..
y Tigre x Boca es por la noche?son cuervos no camellos!!
es el que sale 1º en el campeonato y el mas jodido en el"sorteo"
esto es igualdad ?
sin mencionar las entradas que se vendieron mas ayer que en los partidos anteriores
porque no jugaron ayer el ganador delº partido con Boca ?..cosa que es lo normal en un triangular ya que si no se beneficia al 3º en este caso Boca (una vez mas)ya que juega sabiendo hasta que punto le comviene un resultado ..
esto es IGUALDAD?
Y estas son solo algunas pequeñas cosas que han pasado en este triangular..
ya ni mencionare como llego Boca a estas instancias.donde lo metieron a dedo..en partidos con arbitrajes escandalosos ,beneficiandolos asquerosamente..(dos arbitros colgados despues de esos partidos)
y encima se vanaglorian de pensar que remontaron!
todo esto ya lo expuse en su momento en foro argentino donde ya no entro por la repugnancia que me causa...verdadero asco ! y fue antes de la finalizacion del campeonato..

Lo digo de corazon ..por mas cuervo que sea si "ganase" un campeonato de esta forma ...no creo que festejase..me daria verguenza!



Entiendo tu frustración....pero primero ganen un campeonato y despues elijan la manera de festejarlo y si les daría vergüenza o no...no piensen por los demás!!

A quien queres engañar?
podras vos y todos los de boca escribir lo que quieran ..
pero saben la verdad..
aunque leyendo tu mensaje hay dos puntos claves que nos diferencia ..uno es que pensamos y el otro es que seguramente sabemos lo que significa verguenza y ustedes la desconocen..al
menos los que "festejan"

ya vi a boca salir campeon y creeme los aplaudi por jugar bien y ganar bien ..pero esta pantomima dio asco!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! DEJENSE DE JODER Y A FESTEJAR CON SIDRA Y PAN DULCE....CHE!!!!

weiland
25th December 2008, 23:34
TV3 Televisión Catalana, noticiero del migdia (mediodía) presentan els esports, "Boca gana el Torneo Apertura y con 18 títulos es el equipo más ganador de los últimos 10 años en las ligas más competitivas del mundo. El portero hizo una errada y complicó un partido que tenía controlado. Hubo festejos en el obelisco..." ORGULLOSO ante mis amigos catalanes.

A los de San Lorenzo, paren de llorar, vayan a la Iglesia de los brasileños y paren de llorar, que si no hubieran llorado contra Boca, no les metíamos el tercero y con el 0-1 eran campeones uds. Primero por cagones les descontamos 11 puntos con la mitad del equipo promedio 20 años conducidos por el maestro Riquelme, segundo perdieron...por llorones!!! que giles. Lo más lindo es que pueden entrar a la web de Boca, y mirar las copas que nunca tendrán.

A los de Tigre, muy digno lo suyo, mucho huevo, mucha entereza, muchos jugadores ex-Boca, por ahi ese es el secreto.

A los de River, Racing, Independiente...dejense de joder, vos Racing tenés nuestro arquero asi es que no te reias del nuestro. Si queres te lo prestamos, como estas quebrado, te lo vas a tener que aceptar.
Vos Independiente sos un fantasma, terminaste penultimo perro solo porque las gallinas son terrorificas. y vos hincha de River, último, te ganamos en tu cancha con uno menos, tus esperanzas son Ortega, Gallardo, Fabbiani....dejate de joder.

Los arbitrajes, contra San Martin nos cobraron el 1er penal del campeonato, contra River, Independiente, Gimnasia jugamos mas de un tiempo con uno menos, y contra Estudiantes Baldassi nos inclino la cancha cuando ibamos ganando. San Lorenzo le gano a Gimnasia de Jujuy con un escandaloso arbtitraje que termino el partido cuando faltaba un minuto de adicion despues que reventara el travesaño un jujeño.
El sorteo se hizo con representantes de los demas equipos, eran 2 contra Boca como no van a poder imponer lo que creen que es justo?? por ahi dijeron jugar el 27 de diciembre...que iluso, los jugadores quieren tomarse el palo lo antes posible.

En fin, que manera de llorar al pedo, siempre lloran todos y al pedo. A Boca lo envidian inmensamente y eso nos hace los mas grande. Ya lo dijo Roman el torneo es TODOS CONTRA BOCA!!

Felices fiestas a todos!! JOJOJOJO

toadball
25th December 2008, 23:44
http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:cfb817c771] :wink:

Cap 1: Respuesta al doctor "bolita"

"orlando1176"
Vos médico? Con esa educación?
Prefiero morir de gangrena en lugar de ser atendido por vos... No, no conozco el mar muerto, pero conozco los muertos (11) que afanaron el campeonato.. de la mano de Gronchorro... :D

No me doy nada de vivir en el culo del mundo que fuese.. siempre y cuando no vivir cerca de estos negros bolitas .. chorros, putos LADRONES HIJOS DE PUT...

Mismo que viviese con las cucarachas, seria mejor que vivir cerca de estos raza podrida bosteros asquerosos.. (que infectan argentina)

Feliz Navidad :lol:

========================

Cap 2: "La victoria bostera" (El AFAno)

No ganaron nada la p.. que los pa..!!!
Fue más un regalo da la AFAna..
Vayanse A LA CON... DE SU M....
QUE NO LES CREE NADIE .. GILES!!

Vergüenza:

Es una palabra retirada del diccionario da lengua quechua/castellana.

Y para que mantenerla?

Si por lo visto estos bolitas .. ni saben lo que quiere decir..

Feliz Navidad, y no se olviden de pedir otro campeonato el año que viene. Tienen que mandar la cartita para la AFAna: Viamonte 1366 y escribir para Noel Gronchorro .. el no los va a defraudar. :wink:

[IMG:410:364:cfb817c771]http://img117.imageshack.us/img117/9545/bocayt6.gif[/img:cfb817c771] :lol:

Feliz Navidad.. blanca navidad!! :lol:

TENGO MAS UN REGALO PARA VOS.. TOMA..

[IMG:167:132:cfb817c771]http://img243.imageshack.us/img243/7268/tablaoy0.jpg[/img:cfb817c771] :lol:

ES RESTO.. ES PURO CUENTO :wink:

===========================

Cap 3: Hasta Tigre te tiene de hijo..


[i]Ops!
Cuando no te ayuda el arbitro..
hasta Tigre te gana!!!

[flash width=450 height=350 loop=false:cfb817c771]http://www.dailymotion.com/swf/keKhWNywRpo0f5T7Vp&colors=background:000000;foreground:FFFFFF;&related=0[/flash:cfb817c771]

HIJO BOBO.. 8)

maxi2905
26th December 2008, 00:52
la risa de este campeonato es q si lo hubiesen definido x enfrentamientos directos el campeon hubiese sido tigre,si hubiera sido x goles seria san lorenzo sin embargo hicieron este triangular para q no fuera asi y termino saliendo campeon boca x un gol jaja...festejandolo como si lo hubiesen ganado claramente..los bosteros festejan todo ja

100x100boster
26th December 2008, 01:14
a ver, a ver...SAN LLOREMOS DE ALGO!!!!...este torneo lo prdiste vos...o te olvidas de todos los puntos que gallineaste?¿?¿?¿?
Es lamentable que culpen a los demás....son unos amargos!!

weiland
26th December 2008, 02:02
toadball, te esta afectando serio querido que enfermo estas...no me quiero imaginar cuando perdiste 7 a 1!! ahh ya se te fuiste a brasil jejje
pobrecito, que cara debes a ver puesto cuando Garcia saco para Datolo, Datolo para Roman, Roman toquecito para la joya y a comerla, y cuando lloraban y chavez los hizo pasar como colectivo lleno y adentro??? desde entonces no te podes sentar no???
y encima sos una cucaracha que no podes cambiar nada

BOCA CAMPEON!!!!

chauu chauu chauuuuuuuuuu

weiland
26th December 2008, 02:05
PD: prefiero ser hijo de sacachispas, yupanqui o las leonas de hockey a no haber ganado nunca una copa libertadores...conoces japon???

toadball
26th December 2008, 02:31
toadball, soy villero... y vivo de sueños que me regala gronchorro.. creo en la cenicienta y en Papá Noel. .bla, bla,,

[IMG:484:194:64527c998e]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:64527c998e] :wink:

[IMG:410:364:64527c998e]http://img117.imageshack.us/img117/9545/bocayt6.gif[/img:64527c998e] :lol:

SON UNA MENTIRA!!!

qtarantino
26th December 2008, 03:15
a todos los giles que no paran de llorar...

acaso si lo hubiera ganado Tigre o San Lorenzo... tambien dirian que es una mentira?

Dirian... Tigre, un campeón con toda la furia.

San Lorenzo, volvió a ganar donde solo sabe ganar...

San Lorenzo, lo mismo de siempre, solo existen a nivel local

Tinelli haciendo un programa especial... Hay algo mas patetico que eso?

Dejen de llorar AMARGOS, y ganen alguna vez algo...

San Lorenzo... a vos si que se te nota Carrefour...
Está de oferta ponerse a llorar tanto?

luchomera
26th December 2008, 06:05
jajaja, cuervo amargo, el más llorón de la argentina, das verguenza amargo. Que mal habla del resto de equipos argentinos que Boca haya ganado justamente sin contar con dos de los jugadores más determinantes del continente!!! Con Martín y Rodrigo le sacabamos 10 puntos de ventaja a los demás!!! Otra vez será para los amargos y llorones!!! A seguir llorando y sufriendo los cuervos y las gallinitas!!! A ver lo que te inventas reputball cuando dentro de seis meses nos veas festejando otra libertadores!!! ahhhhh, que no sabes lo que es eso???? otro dia te lo explico...VAMOS LOS XENEIZES!!!

Barcelona#1
26th December 2008, 07:54
toadball, soy villero... y vivo de sueños que me regala gronchorro.. creo en la cenicienta y en Papá Noel. .bla, bla,,

[IMG:484:194:a9ebc23e8c]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:a9ebc23e8c] :wink:

[IMG:410:364:a9ebc23e8c]http://img117.imageshack.us/img117/9545/bocayt6.gif[/img:a9ebc23e8c] :lol:

SON UNA MENTIRA!!!

sigue asi :lol: :lol: simplemente causas risa, seguiras siendo siempre un amargo!

orlando1176
26th December 2008, 12:02
Realmente sos muy pelotudo, a que te dedicas en Brasil? vendes "refrigerantes" o "caldo de cana" en la playa? o sos mozo en un "espeto corrido"? Porque no lloràs tbien con el arbitraje del 7-1 en el Nuevo Llorometro? Ah y el lenguaje tan soez que utilizo para con vos (idiota) es para que lo entiendas pedazo de puto!!! Si querés te explico lo que es una gangrena pero si no mirate el culo para que tengas idea de lo que es! Chau, me voy a hacer chupar la pija con tu vieja!!!

toadball
26th December 2008, 12:08
sigue asi, bla, bla, bla..
Anda a trabajar que el patrón te la tiene que poner.. anda.. LA MENTIRA DE ARGENTINA .. UN ROBO MONUMENTAL DE BOCA, GRONCHORRO Y LA AFAna ...

[IMG:484:194:a77fee68c1]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:a77fee68c1] :wink:

Che que buen campeonato que ganaron!!
Como fue? Por diferencia de 1 gol?

PREMIO PARA LA GLORIOSA, ¿AMPLIACIÓN DE LA SEDE O MICROESTADIO?
Luego de la entrega del campeonato, imaginamos que San Lorenzo ahorró un importante capital que, deseamos, se deposite en "el sueño de todos los sanlorencistas": La vuelta a Boedo. De este modo, Deboedovengo le recuerda a quienes manejan la institución que alrededor de 3.5 millones de pesos era el presupuesto inicial del Microestadio que podríamos construir en la ex Plaza Lorenzo Massa, aunque el dinero también podría destinarse a ampliar la sede. Ustedes eligen...

La Gloriosa Hinchada de San Lorenzo representó al Cíclón en las tribunas como nadie lo hizo, ni en los escritorios ni en la cancha. Por eso, creemos oportuno premiar a los socios, hinchas y simpatizantes azulgranas. ¿Como? Nada mejor que alimentar "el sueño de todos los sanlorencistas"; de quienes lo siguen a todos lados, y de quienes no; de quienes viven en Boedo, en la Capital o en el Conurbano; en el interior del país o en el exterior; del oficialismo y de la oposición.

Y ese "sueño", que a lo largo de los últimos 8 años se transformó en obsesión y necesidad, no es otra cosa que la vuelta a Boedo.

Por lo pronto, los 3.5 millones de pesos por los que tanto pelearon nuestros jugadores no lo recibirá el plantel. Es por eso que no podría haber mejor regalo de Papá Noel para esta Navidad: Casi 4 millones de pesos depositados en el Regreso a Casa, para que en 2009 los sanlorencistas podamos festejar en un Microestadio de primer nivel o con la ampliación de una sede enorme de acuerdo a la necesidad azulgrana, como plantea el Proyecto La Gloriosa.

Vaya ironía: De ser así, ¡hasta podríamos decir que la pelea de nuestros jugadores por los premios terminaría beneficiando al "sueño de todos los sanlorencistas"!

Pero Papá Noel no existe, y los Reyes Magos tampoco. :roll:

100x100boster
26th December 2008, 12:23
CHE!!!!....QUE CALENTURA TIENEN LOS CUERVOS!!!!

NO PARAN DE INVENTARSE INSULTOS Y OTRAS BARBARIDADES!!

NO ENTIENDO POR QUÉ NO UTILIZAN ESE "INGENIO" PARA HACERSE DE UN EQUIPO UN POCO MAS GRANDE Y GANADOR??...

NO SÉ... HASTA PODRÍAN HACERSE HINCHAS DE RACING QUE SERÍA MÁS DIGNO QUE SER DE SAN LLOREMOS, NO?

toadball
26th December 2008, 12:24
Dicen que mi papá es San Lorenzo, y deve ser.. porque otro no conozco. Soy villero y me la como doblada.. gronchorro me la pone sin vaselina.. mmimi mim mi imim

Vos sos médico con ese vocabulario? Eso es lo mismo que creer que boquita gano sin robar en la AFA.. o en Papa Noel.. IMPOSIBLE!!!

Queres saber de que trabajo en Brasil? No trabajo de nada bostero maloliente.. los computadores me dieron la "jubilación" precoz.. 8)

Mi consejo es que paren de robar (y sepan aceptar que hubo una fraude), por lo menos tengan vergüenza en la cara y entreguen esa copa a los de Tigre .. (quien sabe de esa manera), algún día son perdonados por semejante barbaridad! :lol:

100x100boster
26th December 2008, 12:41
HAY CADA PÁNFILO COMENTANDO, INSULTANDO Y DESCALIFICANDO POR ACÁ SIN SENTIDO...
SEGURO QUE QUE DEBE MEDIR 1,65m, ES MOROCHITO, JOROBADITO...CON UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD!!!...
POBRECITO, ME DÁ PENA, SE METE EN TODO LOS FOROS HABIDOS Y POR HABER PARA DECIR QUE "NO LE IMPORTA"..."ME TOMO UNA CERVECITA"..."ME VOY A LA PLAYA" (JAJAJAJA)...PERO LO VEO A TODAS HORAS RENEGANDO POR ACÁ...INCLUSO EN NAVIDAD!!!! NO LO DEBE QUERER NI LA FAMILIA!! (SI ES QUE TIENE)....
ASÍ QUE MUCHACHOS...NO LO JODADN MÁS...NO LES DÁ PENA??...ENCIMA ES DE SAN LLOREMOS, BUF!

toadball
26th December 2008, 12:51
HAY CADA PÁNFILO COMENTANDO, INSULTANDO Y DESCALIFICANDO POR ACÁ SIN SENTIDO...
SEGURO QUE QUE DEBE MEDIR 1,65m, ES MOROCHITO, JOROBADITO...CON UN GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD!!!...
POBRECITO, ME DÁ PENA, SE METE EN TODO LOS FOROS HABIDOS Y POR HABER PARA DECIR QUE "NO LE IMPORTA"..."ME TOMO UNA CERVECITA"..."ME VOY A LA PLAYA" (JAJAJAJA)...PERO LO VEO A TODAS HORAS RENEGANDO POR ACÁ...INCLUSO EN NAVIDAD!!!! NO LO DEBE QUERER NI LA FAMILIA!! (SI ES QUE TIENE)....
ASÍ QUE MUCHACHOS...NO LO JODADN MÁS...NO LES DÁ PENA??...ENCIMA ES DE SAN LLOREMOS, BUF!
Después no podes negar que vos empezaste ...
Yo no quería ni tocar en el tema, mas ya que saltaste..

En este momento (aqui 08:46 de acuerdo con el computador) estoy terminando el café, la cigarra está a los gritos ahí afuera, y el día de sol por la ventana .. hace suponer que va hacer un día solo aguantable .. cerca del mar. Entonces (ya que metiste la cuchara donde no debías), ..si , vivo a 50 metros del mar y en no máximo 10 minutos.. estoy saliendo para la playa. Pero no lo voy a disfrutar mucho, porque me voy acordar de vos (que sos un envidioso) que pobrecito debe estar quemando en el asfalto... ese pensamiento, y saber que boquita compra campeonatos.. no me deja disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida..

Bue.. chau .. y hasta mas tarde..

Horários para sol:
de 09:00h até 11:00h e depois das 16:00h a tarde.. no olvidar filtro solar.. []s :wink:

salvelinus
26th December 2008, 14:29
[/img]http://img152.imageshack.us/img152/5889/939599ox5.th.jpg[/img:1d1a209c4b] (http://img152.imageshack.us/my.php?image=939599ox5.jpg)[img]

jupacar
26th December 2008, 15:40
A VER CUERVO, EL CAMPEONATO LO PERDISTE PORQUE TE FALTAN HUEVOS!! AMARGO !!!!!


[img:360:270:2e0d0154fa]http://rsrc2.bubbleshare.com/media/01/10/bb/b5/0736396c1380ac9bacda12c8bfc8084e59168d1d/360x270/boca91_360x270.jpg[/img:2e0d0154fa]

toni ct
26th December 2008, 15:41
Atención porque a Julio Grondona le está rondando por la cabeza la opción de hacer la temporada 2009/2010 a doble vuelta y olvidarse de los engorrosos torneos cortos. Al parecer, se disgustó con la definición de este último torneo y las apretadas, polémicas y demás que se produjeron en el famoso triangular.

Ahora bien, los promedios seguirían existiendo. Vamos, se aplicaría el sistema que actualmente se utiliza en la Nacional B.

salvelinus
26th December 2008, 16:11
Atención porque a Julio Grondona le está rondando por la cabeza la opción de hacer la temporada 2009/2010 a doble vuelta y olvidarse de los engorrosos torneos cortos. Al parecer, se disgustó con la definición de este último torneo y las apretadas, polémicas y demás que se produjeron en el famoso triangular.

Ahora bien, los promedios seguirían existiendo. Vamos, se aplicaría el sistema que actualmente se utiliza en la Nacional B.

Me parece lo mejor Toni, e insisto, tampoco estoy de acuerdo con el formato de la definicion, si hay empate en el primer puesto deberia definirse por gol average, o por mayos cantidad de goles a favor.

Aca la polemica continua porque hay gente que pretende adjudicarle a Boca pseudo maniobras para sacar ventaja, pero con asombrosa facilidad se olvidan del campeonato en el que Boca empato el primer puesto con Estudiantes de La Plata, Boca tenia mejor diferencia de gol, el torneo se definio en enfrentamiento entre ambos. Boquita perdio y no anduvimos llorando ni acusando a nadie por el resultado (aclaro que no lo digo por vos, sino por un par de bocones que a falta de argumentos deportivos se inventan cualquier verdura)
Saludos.-

toadball
26th December 2008, 16:13
Aca la polemica continua porque hay gente que pretende adjudicarle a Boca pseudo maniobras para sacar ventaja, pero con asombrosa facilidad se olvidan del campeonato en el que Boca empato el primer puesto con Estudiantes de La Plata, Boca tenia mejor diferencia de gol, el torneo se definio en enfrentamiento entre ambos. Boquita perdio y no anduvimos llorando ni acusando a nadie por el resultado (aclaro que no lo digo por vos, sino por un par de bocones que a falta de argumentos deportivos se inventan cualquier verdura)
Saludos.-

PORQUE ESTUDIANTES SE LOS COJIO SIN AYUDA DEL ARBITRO Y SIN MANIOBRAS EXTRA DEPORTIVAS .. ENTONCES NO LES QUEDABA OTRA QUE CERRAR EL CULO.. MAS, COMO AQUÍ LA COSA FUE MUY SUCIA Y DESCARADA NADIE TE LA DEJA FESTEJAR..
ENTENDES MARMOTA? :?

Si un día "ganan" outro campeonato pero por derecha, puede ser que te felicite, mas como los detesto.. probablemente ni aparezca, para no tener que aguantarlos... me dan asco.

Pero.. primero ganen en la buena..
Está copa, ya que nos afanaron descaradamente, por lo menos se la tienen que llevar al Club Tigre...

LOCO, A LA CARA DE USTEDES LES PUEDE FALTAR DIENTES,
PERO POR LO MENOS .. NO PIERDAN LA VERGÜENZA. 8)

====================================


Atención porque a Julio Grondona le está rondando por la cabeza la opción de hacer la temporada 2009/2010 a doble vuelta y olvidarse de los engorrosos torneos cortos. Al parecer, se disgustó con la definición de este último torneo y las apretadas, polémicas y demás que se produjeron en el famoso triangular.

Ahora bien, los promedios seguirían existiendo. Vamos, se aplicaría el sistema que actualmente se utiliza en la Nacional B.

Parece que ese "chancho" sinvergüenza de Gronchorro no lo está dejando descansar la cagada que se mando .. y que fue muy alevosa. :roll:

Lo del campeonato a doble vuelta, es algo que nunca debería haber salido.. los promedios continúan para beneficiar algunos "equipos"..

Para mi, River este año tenia que ir a jugar a la B, y después volver ganando el campeonato (si conseguía), para demostrar que es verdaderamente grande.

Nosotros ya se lo mostramos .. y vos?

[IMG:500:261:e8e7949cb0]http://img412.imageshack.us/img412/3535/hinchada2tp8.jpg[/img:e8e7949cb0]

Nunca vas a saber si sos grande, si primero no se lo mostras a los chicos.. []s

schwarzenegger
26th December 2008, 16:39
boca juniors kampeon dl apertura d nuevooo :D

salvelinus
26th December 2008, 17:05
Aca la polemica continua porque hay gente que pretende adjudicarle a Boca pseudo maniobras para sacar ventaja, pero con asombrosa facilidad se olvidan del campeonato en el que Boca empato el primer puesto con Estudiantes de La Plata, Boca tenia mejor diferencia de gol, el torneo se definio en enfrentamiento entre ambos. Boquita perdio y no anduvimos llorando ni acusando a nadie por el resultado (aclaro que no lo digo por vos, sino por un par de bocones que a falta de argumentos deportivos se inventan cualquier verdura)
Saludos.-

PORQUE ESTUDIANTES SE LOS COJIO SIN AYUDA DEL ARBITRO Y SIN MANIOBRAS EXTRA DEPORTIVAS .. ENTONCES NO LES QUEDABA OTRA QUE CERRAR EL CULO.. MAS, COMO AQUÍ LA COSA FUE MUY SUCIA Y DESCARADA NADIE TE LA DEJA FESTEJAR..
ENTENDES MARMOTA? :?

Si un día "ganan" outro campeonato pero por derecha, puede ser que te felicite, mas como los detesto.. probablemente ni aparezca, para no tener que aguantarlos... me dan asco.

Pero.. primero ganen en la buena..
Está copa, ya que nos afanaron descaradamente, por lo menos se la tienen que llevar al Club Tigre...

LOCO, A LA CARA DE USTEDES LES PUEDE FALTAR DIENTES,
PERO POR LO MENOS .. NO PIERDAN LA VERGÜENZA. 8)

====================================


Atención porque a Julio Grondona le está rondando por la cabeza la opción de hacer la temporada 2009/2010 a doble vuelta y olvidarse de los engorrosos torneos cortos. Al parecer, se disgustó con la definición de este último torneo y las apretadas, polémicas y demás que se produjeron en el famoso triangular.

Ahora bien, los promedios seguirían existiendo. Vamos, se aplicaría el sistema que actualmente se utiliza en la Nacional B.

Parece que ese "chancho" sinvergüenza de Gronchorro no lo está dejando descansar la cagada que se mando .. y que fue muy alevosa. :roll:

Lo del campeonato a doble vuelta, es algo que nunca debería haber salido.. los promedios continúan para beneficiar algunos "equipos"..

Para mi, River este año tenia que ir a jugar a la B, y después volver ganando el campeonato (si conseguía), para demostrar que es verdaderamente grande.

Nosotros ya se lo mostramos .. y vos?

[IMG:500:261:72701df3a0]http://img412.imageshack.us/img412/3535/hinchada2tp8.jpg[/img:72701df3a0]

Nunca vas a saber si sos grande, si primero no se lo mostras a los chicos.. []s


Mas MARMOTA fue tu papa, que no te ahogo cuando naciste, estupidito.

maxi2905
26th December 2008, 18:15
una pregunta a los bosteros sin entrar en polemica ni nada,no lo pregunto para cargarlos..no se quedaron un poco como q falto algo para estar a pleno al haberlo ganado de esta forma habiendo ganado tantas cosas???lo podria entender de tigre!!

salvelinus
26th December 2008, 19:00
Mira Maxi, yo no se si Boca merecio ser el campeon, para mi fue el "menos peor" de los tres, pero como dije anteriormente, ganar asi el campeonato no me deja satisfecho, al contrario, pero ahora yo te pregunto a vos, merecia Tigre ser el campeon?, deja de lado las simpatias, porque honestamente a mi tampoco me hubiese molestado que lo ganasen ellos al torneo, es un equipo chico, trabajador, disciplinado, etc. Pero realmente merecia ser campeon?, YO si lo tengo que juzgar a lo largo del torneo diria que NI TIGRE, NI BOCA, NI SAN LORENZO MERECIAN SER CAMPEONES DE ESTE TORNEO. Obvio, del resto ni hablar.-
Saludos.-

toadball
26th December 2008, 19:06
Mira Maxi, yo no se si Boca merecio ser el campeon, para mi fue el "menos peor" de los tres, pero como dije anteriormente, ganar asi el campeonato no me deja satisfecho, al contrario, pero ahora yo te pregunto a vos, merecia Tigre ser el campeon?, deja de lado las simpatias, porque honestamente a mi tampoco me hubiese molestado que lo ganasen ellos al torneo, es un equipo chico, trabajador, disciplinado, etc. Pero realmente merecia ser campeon?, YO si lo tengo que juzgar a lo largo del torneo diria que NI TIGRE, NI BOCA, NI SAN LORENZO MERECIAN SER CAMPEONES DE ESTE TORNEO. Obvio, del resto ni hablar.-
Saludos.-
PARA TERMINAR ROBANDO COMO VOS.. MERECÍA SAN LORENZO. .QUE YA TENIA GANADO POR DIFERENCIA DE GOL.. MARMOTA!!! :lol:

SIN CONTAR COMO NOS AFANARON EN EL PARTIDO CON TIGRE...
DEVUELVAN LOS PENALES HIJOS DE PUT!!!! :D

NO TENES NADA PARA HACER?
Anda hacerle una paja a Gronchorro ..[]s

CARADURA!

maxi2905
26th December 2008, 19:18
Mira Maxi, yo no se si Boca merecio ser el campeon, para mi fue el "menos peor" de los tres, pero como dije anteriormente, ganar asi el campeonato no me deja satisfecho, al contrario, pero ahora yo te pregunto a vos, merecia Tigre ser el campeon?, deja de lado las simpatias, porque honestamente a mi tampoco me hubiese molestado que lo ganasen ellos al torneo, es un equipo chico, trabajador, disciplinado, etc. Pero realmente merecia ser campeon?, YO si lo tengo que juzgar a lo largo del torneo diria que NI TIGRE, NI BOCA, NI SAN LORENZO MERECIAN SER CAMPEONES DE ESTE TORNEO. Obvio, del resto ni hablar.-
Saludos.-en eso tenes razon salio el menos peor...fue un torneo malo sin nigun equipo claro ganador y asi termino...siendo de boca me gusto tu siceridad x q si yo lo fuera me pasaria lo mismo estaria contento x q gano pero con gusto un poco amargo x como fue...saludos
P.D.:Cuando dije Tigre mas alla de q queria q ganara x q es un equipo chico me parecia un poco justa tambien x el echo q le gano los dos partidos a boca nada mas pero como dije antes tampoco hizo la diferencia...es el q mas justificado tiene su rendimiento x ser un equipo chico

toadball
26th December 2008, 19:35
Mira Maxi, yo no se si Boca merecio ser el campeon, para mi fue el "menos peor" de los tres, pero como dije anteriormente, ganar asi el campeonato no me deja satisfecho, al contrario, pero ahora yo te pregunto a vos, merecia Tigre ser el campeon?, deja de lado las simpatias, porque honestamente a mi tampoco me hubiese molestado que lo ganasen ellos al torneo, es un equipo chico, trabajador, disciplinado, etc. Pero realmente merecia ser campeon?, YO si lo tengo que juzgar a lo largo del torneo diria que NI TIGRE, NI BOCA, NI SAN LORENZO MERECIAN SER CAMPEONES DE ESTE TORNEO. Obvio, del resto ni hablar.-
Saludos.-en eso tenes razon salio el menos peor...fue un torneo malo sin nigun equipo claro ganador y asi termino...siendo de boca me gusto tu siceridad x q si yo lo fuera me pasaria lo mismo estaria contento x q gano pero con gusto un poco amargo x como fue...saludos
P.D.:Cuando dije Tigre mas alla de q queria q ganara x q es un equipo chico me parecia un poco justa tambien x el echo q le gano los dos partidos a boca nada mas pero como dije antes tampoco hizo la diferencia...es el q mas justificado tiene su rendimiento x ser un equipo chico

Maxi .. nunca te olvides de la verdad.. mismo que quieras agradar a los otros ..
(la verdad es una sola)..

[IMG:484:194:34ff6f9202]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:34ff6f9202] :wink:

... ES TODO UNA MENTIRA!!!

maxi2905
26th December 2008, 19:47
Mira Maxi, yo no se si Boca merecio ser el campeon, para mi fue el "menos peor" de los tres, pero como dije anteriormente, ganar asi el campeonato no me deja satisfecho, al contrario, pero ahora yo te pregunto a vos, merecia Tigre ser el campeon?, deja de lado las simpatias, porque honestamente a mi tampoco me hubiese molestado que lo ganasen ellos al torneo, es un equipo chico, trabajador, disciplinado, etc. Pero realmente merecia ser campeon?, YO si lo tengo que juzgar a lo largo del torneo diria que NI TIGRE, NI BOCA, NI SAN LORENZO MERECIAN SER CAMPEONES DE ESTE TORNEO. Obvio, del resto ni hablar.-
Saludos.-en eso tenes razon salio el menos peor...fue un torneo malo sin nigun equipo claro ganador y asi termino...siendo de boca me gusto tu siceridad x q si yo lo fuera me pasaria lo mismo estaria contento x q gano pero con gusto un poco amargo x como fue...saludos
P.D.:Cuando dije Tigre mas alla de q queria q ganara x q es un equipo chico me parecia un poco justa tambien x el echo q le gano los dos partidos a boca nada mas pero como dije antes tampoco hizo la diferencia...es el q mas justificado tiene su rendimiento x ser un equipo chico

Maxi .. nunca te olvides de la verdad.. mismo que quieras agradar a los otros ..
(la verdad es una sola)..

[IMG:484:194:78301c2ab8]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:78301c2ab8] :wink:

... ES TODO UNA MENTIRA!!! yo te hablo sin fanatismos..tambien pienso q para q boca salga campeon x un gol...para eso salia San Lorenzo q lo consiguio en el torneo y no en tres partidos...lo q si me hubiese gustado es q le gane a boca y no q habiendo empatado con ese gol practicamente regalado no lo aprobecho..la verdad me dio bronca
P.d.:Aclaro q yo el q menos queria q gane es boca,,,yo hinche x San Lorenzo y x Tigre.. solo lo pregunte x q los veo festejando con tantas ganas q queria saber si alguno se quedo con algun gustito amargo

kerry81
26th December 2008, 20:08
BOCA CAMPEON!! Y LOS DEMAS LLORANDO JUAZ JUAZ..SAN LLORONES.....

toadball
26th December 2008, 20:10
BOCA CAMPEON!! Y LOS DEMAS LLORANDO JUAZ JUAZ..SAN LLORONES.....

Para que veas que no soy maleducado.. te respondo a vos.. y a todos... uno por uno :lol:

[IMG:484:194:0db44ac745]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:0db44ac745] :wink:

La única verdad...
es que todo es MENTIRA!!!

salvelinus
26th December 2008, 20:58
Mira Maxi, yo no se si Boca merecio ser el campeon, para mi fue el "menos peor" de los tres, pero como dije anteriormente, ganar asi el campeonato no me deja satisfecho, al contrario, pero ahora yo te pregunto a vos, merecia Tigre ser el campeon?, deja de lado las simpatias, porque honestamente a mi tampoco me hubiese molestado que lo ganasen ellos al torneo, es un equipo chico, trabajador, disciplinado, etc. Pero realmente merecia ser campeon?, YO si lo tengo que juzgar a lo largo del torneo diria que NI TIGRE, NI BOCA, NI SAN LORENZO MERECIAN SER CAMPEONES DE ESTE TORNEO. Obvio, del resto ni hablar.-
Saludos.-en eso tenes razon salio el menos peor...fue un torneo malo sin nigun equipo claro ganador y asi termino...siendo de boca me gusto tu siceridad x q si yo lo fuera me pasaria lo mismo estaria contento x q gano pero con gusto un poco amargo x como fue...saludos
P.D.:Cuando dije Tigre mas alla de q queria q ganara x q es un equipo chico me parecia un poco justa tambien x el echo q le gano los dos partidos a boca nada mas pero como dije antes tampoco hizo la diferencia...es el q mas justificado tiene su rendimiento x ser un equipo chico

Maxi .. nunca te olvides de la verdad.. mismo que quieras agradar a los otros ..
(la verdad es una sola)..

[IMG:484:194:c627b67118]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:c627b67118] :wink:

... ES TODO UNA MENTIRA!!! yo te hablo sin fanatismos..tambien pienso q para q boca salga campeon x un gol...para eso salia San Lorenzo q lo consiguio en el torneo y no en tres partidos...lo q si me hubiese gustado es q le gane a boca y no q habiendo empatado con ese gol practicamente regalado no lo aprobecho..la verdad me dio bronca
P.d.:Aclaro q yo el q menos queria q gane es boca,,,yo hinche x San Lorenzo y x Tigre.. solo lo pregunte x q los veo festejando con tantas ganas q queria saber si alguno se quedo con algun gustito amargo

Sabes que pasa Maxi?, que muchas veces no nos sacamos la careta, cuando decimos "me gustaria que lo gane el equipo chico", es porque , SEAMOS SINCEROS, nuestro equipo quedo fuera de la discusion, si el triangular hubiera sido entre Independiente, Tigre y San Martin de Tucuman, vos, por quien hubieses hinchado?, por los dos chicos o por el rojo?

Toadball, Maxi no tiene que agradarle a NADIE, este de acuerdo o no con los comentarios de los demas, pero eso no quita que responda educadamente, no como vos, que pretendiendo ser "autentico" lo unico que mostras es tu baja educacion, propia de una persona de baja ralea o de un borrego que "aun no tiene sombra e' barba", como diria Jose Larralde.-

toadball
26th December 2008, 21:08
Mira Maxi, yo no se si Boca merecio ser el campeon, para mi fue el "menos peor" de los tres, pero como dije anteriormente, ganar asi el campeonato no me deja satisfecho, al contrario, pero ahora yo te pregunto a vos, merecia Tigre ser el campeon?, deja de lado las simpatias, porque honestamente a mi tampoco me hubiese molestado que lo ganasen ellos al torneo, es un equipo chico, trabajador, disciplinado, etc. Pero realmente merecia ser campeon?, YO si lo tengo que juzgar a lo largo del torneo diria que NI TIGRE, NI BOCA, NI SAN LORENZO MERECIAN SER CAMPEONES DE ESTE TORNEO. Obvio, del resto ni hablar.-
Saludos.-en eso tenes razon salio el menos peor...fue un torneo malo sin nigun equipo claro ganador y asi termino...siendo de boca me gusto tu siceridad x q si yo lo fuera me pasaria lo mismo estaria contento x q gano pero con gusto un poco amargo x como fue...saludos
P.D.:Cuando dije Tigre mas alla de q queria q ganara x q es un equipo chico me parecia un poco justa tambien x el echo q le gano los dos partidos a boca nada mas pero como dije antes tampoco hizo la diferencia...es el q mas justificado tiene su rendimiento x ser un equipo chico

Maxi .. nunca te olvides de la verdad.. mismo que quieras agradar a los otros ..
(la verdad es una sola)..

[IMG:484:194:ae4c7752c0]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:ae4c7752c0] :wink:

... ES TODO UNA MENTIRA!!! yo te hablo sin fanatismos..tambien pienso q para q boca salga campeon x un gol...para eso salia San Lorenzo q lo consiguio en el torneo y no en tres partidos...lo q si me hubiese gustado es q le gane a boca y no q habiendo empatado con ese gol practicamente regalado no lo aprobecho..la verdad me dio bronca
P.d.:Aclaro q yo el q menos queria q gane es boca,,,yo hinche x San Lorenzo y x Tigre.. solo lo pregunte x q los veo festejando con tantas ganas q queria saber si alguno se quedo con algun gustito amargo

Sabes que pasa Maxi?, que muchas veces no nos sacamos la careta, cuando decimos "me gustaria que lo gane el equipo chico", es porque , SEAMOS SINCEROS, nuestro equipo quedo fuera de la discusion, si el triangular hubiera sido entre Independiente, Tigre y San Martin de Tucuman, vos, por quien hubieses hinchado?, por los dos chicos o por el rojo?

Toadball, Maxi no tiene que agradarle a NADIE, este de acuerdo o no con los comentarios de los demas, pero eso no quita que responda educadamente, no como vos, que pretendiendo ser "autentico" lo unico que mostras es tu baja educacion, propia de una persona de baja ralea o de un borrego que "aun no tiene sombra e' barba", como diria Jose Larralde.-
Yo respondo a la altura de quien se dirige a mi. Venis bien.. te respondo bien. .si me agredís .. te mando a la p.. qu.. t.. p... (como en la cancha). Lo que estoy haciendo, es simplemente mostrando por 1.000 y una ves que lo de boquita.. fue un AFAne!! Les guste, o no les guste a la lacra bostera...

oPS! Me decís que tengo baja educación? Entonces está bien..
TE MANDO A LA CONCH.. D.. T.. M..! :lol:

aahhh ... y a Larralde .. metelo en ort!!
Yo curto Rolling Stones.

[IMG:484:194:ae4c7752c0]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:ae4c7752c0] :wink:

SON UNA MENTIRA!!!

Lo único que lamento es que Hitler no fue argentino y de San Lorenzo, porque en lugar de eliminar los judíos que son seres humanos, tenían que eliminar los bosteros (y limpiar de esa laaacraaaaa de argentina!!!) :lol:

scorpionf1r3
26th December 2008, 22:25
Todo gracias al gol del "pochi" Chavez ese pibe es el herue del triangular :d , no tiene nada que ver el arbitraje Boludos !!!

toadball
26th December 2008, 22:29
Todo gracias al gol del "pochi" Chavez ese pibe es el herue del triangular :d , no tiene nada que ver el arbitraje Boludos !!!

[IMG:484:194:dfe32a6a57]http://img511.imageshack.us/img511/6493/arbitrosex4.jpg[/img:dfe32a6a57] :lol:

pipestradas
26th December 2008, 23:36
felicidades boca... lastima la mala temporada del river...

chipi barijho
26th December 2008, 23:47
los partidos q bosta gano con ayuda son impresionantes...

contra Racing es el maximo ejemplo

100x100boster
27th December 2008, 02:12
[quote]
Yo respondo a la altura de quien se dirige a mi. Venis bien.. te respondo bien. .si me agredís .. te mando a la p.. qu.. t.. p... (como en la cancha). Lo que estoy haciendo, es simplemente mostrando por 1.000 y una ves que lo de boquita.. fue un AFAne!! Les guste, o no les guste a la lacra bostera...

oPS! Me decís que tengo baja educación? Entonces está bien..
TE MANDO A LA CONCH.. D.. T.. M..! :lol:

aahhh ... y a Larralde .. metelo en ort!!
Yo curto Rolling Stones.



Lo único que lamento es que Hitler no fue argentino y de San Lorenzo, porque en lugar de eliminar los judíos que son seres humanos, tenían que eliminar los bosteros (y limpiar de esa laaacraaaaa de argentina!!!) :lol:

CHE....PAYASO!!!...VOS NO ESTABAS EN LA PLAYA?? SE, SE,SE JAJAJAJA!!!!!!!

POR LOS HORARIOS QUE VEO EN TUS ESTÚPIDOS COMENTARIOS PARECE QUE ESTUVISTE TODO EL DÍA AMARGADO FRENTE AL PC!!!

SE TE VÉ LA HILACHA!!!! Y DEJÁ DE LLORAR, DAS PENA EN SERIO!!

100x100boster
27th December 2008, 02:27
Lo único que lamento es que Hitler no fue argentino y de San Lorenzo, porque en lugar de eliminar los judíos que son seres humanos, tenían que eliminar los bosteros (y limpiar de esa laaacraaaaa de argentina!!!) :lol:

BUENO, BUENO, BUENO...LO QUE ACABO SE LEER: "Lo único que lamento es que Hitler no fue argentino y de San Lorenzo..."

MIRÁ LA VERDAD, ES QUE CREO QUE TIENES UN GRAVE PROBLEMA MENTAL...TE DEBÉS CREER UN SER SUPERIOR Y NO SOS MÁS QUE UN POBRE INFELIZ...QUE NI SIQUIERA PUEDE VER A SU EQUIPO CAMPEÓN.

SEGURAMENTE LAS COSAS TE DEBEN IR MAL...Y LA ÚNICA MANERA DE SENTIRTE "MEJOR" ES DICIENDO (Y CREYENDOTE) QUE A LOS DEMÁS LES VA PEOR, QUE VIVEN EN LA INMUNDICIA...Y DEMÁS SANDECES QUE ESCRIBES!!

LO PEOR DE TODO, ES QUE TE CREES "EDUCADO", JA!! TE HAS PUESTO A PENSAR LO QUE HAS DICHO?...REALMENTE TE CREES "EDUCADO"...

REALMENTE "TE CREES" UN HINCHA DE BOCA NO PUEDE SER MÉDICO??.. O TENER DINERO, ÉXITO O FORTUNA???

TAN MAL TE VA??...TAN INFELIZ SOS??... LA VERDAD CON DECIRTE "PAYASO" ME QUEDO CORTO, ES MÁS CREO QUE INSULTO A ALGUIEN QUE EJERCE UNA LINDA PROFESIÓN...

LA VERDAD...NO TENÉS CALIFICATIVO!!

JoseArenas
27th December 2008, 02:33
Cerrado


:roll: :roll: :roll: :roll: