PDA

View Full Version : ASEAN Football C'Ship FINAL IDA:Thailand-Vietnam 24/12/08



kehl
24th December 2008, 17:13
[flash width=425 height=350 loop=false:5193d80399]http://www.youtube.com/watch?v=3GOtL-GJ3_U[/flash:5193d80399]

40' 0-1 Nguyen Viet Thang [Vietnam]
43' 0-2 Le Cong Vinh [Vietnam]
75' 1-2 Duong Hong Son [Thailand]p.p.

FINAL

deportv1
24th December 2008, 17:18
Gracias por el Resumen ;)

you´ll never walk alone
24th December 2008, 21:02
que copa es esta???
y que sentido tiene? Las celebraciones son muy efusivas

Mandrax
26th December 2008, 04:48
Aqui en Thailandia se esta siguiendo muho.Creo que la organiza la federacion de futbola asiatico. Y participan los paises del sud-oeste asiatico como Camboia, Thailnia, Indonesia, Malasia....

El senstido de organizar una competicion asi es el de dar l'oportunidad a paises donde el futbol europeo i sud americano es muy seguido i por lo tanto la aficion al futbol crece, competir a un mismo nivel. Ya que el nivel futbolistico mostrado, he podio ver algun partido, sigue a años luz de las grandes ligas i selecciones.

Poco a poco, pero va mejorando, Pero para que os hagais una idea aqui en Thailandia donde yo estoy estan muy enganchados cada fin de semana al Premier League i casi no siguen su liga local.

La Euforia del locutor .... pues la misma que muchos locutores en sudamerica y españa al cantar los goles, al parecer el locutor es vietnamita porque hay mucha diferencia de celebraciones en los tantos vietnamitas i tailandes.