PDA

View Full Version : Apoyando al Gallito de Moron



Ricardo.Liaño
24th December 2008, 19:58
Desde aqui envio mi apoyo al forero Coli el gallo,en su campaña de poder ver a Moron en el nacional B :wink:

Ricardo Liaño
92 086 044

coli_elgallo
24th December 2008, 20:04
Muchas Gracias

Y feliz navidad

De lo otro... es su problema

sanguineodoble
24th December 2008, 20:05
Moron ? y eso que es ?

si tardan tanto en volver , no seran Demoron ? :shock:

coli_elgallo
24th December 2008, 20:06
Muy chistoso usted

sanguineodoble
24th December 2008, 21:33
Felicitaciones coli !!!

has logrado lo que nadie pudo en estos tiempos de lucha .. que 2 moderadores y ambos españoles posteen el el foro argentino !!!

como lo hiciste ? cual fue la receta magica ? eres muy atractivo para los moderadores ?

seguramente , especimenes como halvar , snakedan o makaiko no tardaran en hacerle llegar la adhesion a esa pauperrima sociedad de fomento ..

Felicitaciones nuevamente coli , parece que el acahueterismo servil dio sus frutos , segui asi que cada dia estas mas cerca de ser moderador de RD .

:wink:

coli_elgallo
24th December 2008, 22:40
Felicitaciones coli !!!

has logrado lo que nadie pudo en estos tiempos de lucha .. que 2 moderadores y ambos españoles posteen el el foro argentino !!!

como lo hiciste ? cual fue la receta magica ? eres muy atractivo para los moderadores ?

seguramente , especimenes como halvar , snakedan o makaiko no tardaran en hacerle llegar la adhesion a esa pauperrima sociedad de fomento ..

Felicitaciones nuevamente coli , parece que el acahueterismo servil dio sus frutos , segui asi que cada dia estas mas cerca de ser moderador de RD .

:wink:

Saludos fantasma

australtours
25th December 2008, 14:20
FANTASMITA ya Que NO PODEMOS CONVEnCERTE QUE TE VAYAS DEL TODO.. este festejo de boca va dedicado a vos!!!


booooooocaaaaa campeon!!!!!!!!!!!!!

vamosquevolvemos
25th December 2008, 19:59
AGUANTE CHICAGO...MUERTE LENTA A MORON Y TIGRE
MUERTE A RICARDO LIAÑO Y BANGU

VAMOS MADUREIRA.
BOCA CAMPEON....DE QUE BARRIO SOS SAN LORENZO??? LLOREN PUTOS
http://www.quepuntazo.com/bromasflash-tarzan-x-animaciones/bromas_flash-390-dibujosanimados-eroticos-sexo-flash.html

Ricardo.Liaño
25th December 2008, 20:22
AGUANTE CHICAGO...MUERTE LENTA A MORON Y TIGRE
MUERTE A RICARDO LIAÑO Y BANGU

VAMOS MADUREIRA.
BOCA CAMPEON....DE QUE BARRIO SOS SAN LORENZO??? LLOREN PUTOS
http://www.quepuntazo.com/bromasflash-tarzan-x-animaciones/bromas_flash-390-dibujosanimados-eroticos-sexo-flash.html
che ! yo que carajo te hice ?

snak_baneame_esta
27th December 2008, 15:04
bien colita , batiste todos los records .

5 Moderadores postearon en el foro argentino por primera vez en sus putas vidas ..

un exitazo lo tuyo !!

finalmente la predica fantasma se hizo realidad , la logia moderata hizo presencia en tierras sudacas , esta vez no nos van a comprar con espejitos de colores , que lo vayan sabiendo ..

edu20.
27th December 2008, 22:34
La predica fantasma :lol: :lol: :lol:
Si postearon en el foro argentino no fue por ti, fue por coli que es buen chico.
Por ti :lol: :lol:

abre_los_ojos
27th December 2008, 23:09
La predica fantasma :lol: :lol: :lol:
Si postearon en el foro argentino no fue por ti, fue por coli que es buen chico.
Por ti :lol: :lol:

usted esta seguro ?

repase un poko la historia ...

edu20.
27th December 2008, 23:39
La predica fantasma :lol: :lol: :lol:
Si postearon en el foro argentino no fue por ti, fue por coli que es buen chico.
Por ti :lol: :lol:

usted esta seguro ?

repase un poko la historia ...
Vale, fue por ti finalmente tu revolución foril logro uno de sus objetivos, ahora solo falta dominar el mundo

abre_los_ojos
28th December 2008, 00:32
La predica fantasma :lol: :lol: :lol:
Si postearon en el foro argentino no fue por ti, fue por coli que es buen chico.
Por ti :lol: :lol:

usted esta seguro ?

repase un poko la historia ...
Vale, fue por ti finalmente tu revolución foril logro uno de sus objetivos, ahora solo falta dominar el mundo

estas muy ironico , o me parece a mi ? :?

coli_elgallo
28th December 2008, 02:48
Epa

Duraste mas de 10 mensajes che

Mirá que pinar hoy esta para mayores de 16 años, podés ir eh! La edad te da para ir

abre_los_ojos
28th December 2008, 15:28
Epa

Duraste mas de 10 mensajes che

Mirá que pinar hoy esta para mayores de 16 años, podés ir eh! La edad te da para ir

decime pichoncito , tenes edad para entrar a Rojadirecta ?

que te trajeron tus papis para la Navidad ?

pasaste de año en el cole ?

ya tomaste la leche , hoy ?

8)

edu20.
28th December 2008, 20:00
La predica fantasma :lol: :lol: :lol:
Si postearon en el foro argentino no fue por ti, fue por coli que es buen chico.
Por ti :lol: :lol:

usted esta seguro ?

repase un poko la historia ...
Vale, fue por ti finalmente tu revolución foril logro uno de sus objetivos, ahora solo falta dominar el mundo

estas muy ironico , o me parece a mi ? :?
Nada gasper :wink:

coli_elgallo
29th December 2008, 02:45
Epa

Duraste mas de 10 mensajes che

Mirá que pinar hoy esta para mayores de 16 años, podés ir eh! La edad te da para ir

decime pichoncito , tenes edad para entrar a Rojadirecta ?

que te trajeron tus papis para la Navidad ?

pasaste de año en el cole ?

ya tomaste la leche , hoy ?

8)

¡Qué feo debe ser querer entrar a casa bajo todos los medios y que constantemente te echen!

Pucha... y bue, tal vez en los calabozos que estuviste te atendieron mejor :P

abre_los_cantos
29th December 2008, 02:58
Epa

Duraste mas de 10 mensajes che

Mirá que pinar hoy esta para mayores de 16 años, podés ir eh! La edad te da para ir

decime pichoncito , tenes edad para entrar a Rojadirecta ?

que te trajeron tus papis para la Navidad ?

pasaste de año en el cole ?

ya tomaste la leche , hoy ?

8)

¡Qué feo debe ser querer entrar a casa bajo todos los medios y que constantemente te echen!

Pucha... y bue, tal vez en los calabozos que estuviste te atendieron mejor :P

feo es ser un sorete buchon , que niega ser bostero y con alma de vendepatria .
si , es verdad alguna vez conoci algun calabozo , y eso fue porque tengo dignidad y me la rebanco , no soy rata cagona como los que te jedi ..

coli_elgallo
29th December 2008, 03:02
pucha...

Jamás lo dijiste capo, ahora no vengas a hacerte el macho, porque el que te sacó la careta fue rodrigito...

Y te salvaste de comerte un juicio millonario, lo sabés bien

Otra vez más, en tu casa te quieren cerrar la puerta... es feo eh... Ponerte de rodillas para pedir perdón y que lo único que te ofrezcan son cinturonazos; es lo que te mereces

Sembraste, cosechaste ahí tenés tu siembre; Disfrutala

PD: Afloja un cachín con el bold () porque todos tus mensajes van igual

abre_los_cantos
29th December 2008, 03:08
pucha...

Jamás lo dijiste capo, ahora no vengas a hacerte el macho, porque el que te sacó la careta fue rodrigito...

Y te salvaste de comerte un juicio millonario, lo sabés bien

Otra vez más, en tu casa te quieren cerrar la puerta... es feo eh... Ponerte de rodillas para pedir perdón y que lo único que te ofrezcan son cinturonazos; es lo que te mereces

Sembraste, cosechaste ahí tenés tu siembre; Disfrutala

PD: Afloja un cachín con el bold () porque todos tus mensajes van igual

que mierda decis pendex ? juicio millonario ? esa basura deberia agradecerme de que no lo denuncie y que no termine pudriendose en la carcel , las denuncias de estafas de australtours abundan , y no me rompas las pelotas , porque publico la joyita de la abuela donde esta involucrado tu machito rodriguito ..

no me busques garrapata , que me vas a encontrar pendex ..

coli_elgallo
29th December 2008, 03:09
¿QUé te voy a encontrar?

Si 3 personas te creen (Sabés de quienes hablo) son mucho

Acá me conoce todo el mundo; y creo, que a cualquiera (Salvo tus clones) que le preguntees por "Coli_elgallo" hablan muy bien de mi, o al menos, jamás tuvieron un percance conmigo

¿Mi machito Rodrigo? JA, dijiste que su empresa estafaba... y era pura mentira

abre_los_cantos
29th December 2008, 03:13
¿Mi machito Rodrigo? JA, dijiste que su empresa estafaba... y era pura mentira

y vos infeliz , creiste la version de esa cucaracha ? que ingenuo sos pendex .

las pruebas estan a la vista y hay mucho , pero mucho mas material para que salga a la luz en cualkier momento .

coli_elgallo
29th December 2008, 03:28
Hacé lo que quieras

Sabés bien que acá Te creen poquitos

australtours
29th December 2008, 10:10
te quiero mandar esto por privado pero no puedo porque las cuentas por alguna razon no te duran mucho asi que lee esto y avisame asi lo borro enseguida,,porque solo va dirigido a vos..
o te lo mando a [email protected]? tenes algun problema?? usa [email protected] que te contesta alguien al toque..y acordate que mi empresa se escribe con S al final y todo junto , no como la chilena AUSTRAL TOUR esa a la que referis que no se que carajo venden y encima viene de un pais al cual no iria ni en pedo despues de lo que nos hicieron en Malvinas los HDP! .

Tambien te recuerdo que Austral Lineas Aereas,la empresa aerea domestica mas grande de la Argentina, tampoco tiene nada que ver conmigo aunque suene parecido
http://www.reclamos.cl/reclamo/austral_tour_estafa


Me llamas a mi ? de vuelta??volves por mas cuando no te llame y seguis revolviendo el guiso.??.

cortala flaco que tu sentido del humor me esta cansando y hasta me puedo llegar a molestar con vos enserio .

Pero haceme caso.. es la ultima advertencia ..dejala ahi.. que yo no me meti con vos.
seguila y te mando a buscar a tu Ciudadela y se te va a complicar...toma mi consejo chabon..( y quedate tranqui que no uso chabones quiebra costillas) solo abogados muy bien pagos.

Por guita y contactos en Capital por aca no hay drama asi que cortala ahora ..que es mejor para vos..porque soy hombre de negocios y cobrar cuentas es mi especialidad.

Mi oficina en Buenos Aires la maneja un tano cabeza dura en la calle Florida con el cual NO queres tratar(haceme caso infeliz porque sabes que encontrarte ahi con un 100 se arregla todo y estas hablando de una empresa.. no un boludo de 15 anhos pajeandose en la computadora ..

No hablabas de codigos??? en donde estan los tuyos? haceme caso,, si tu intencion es difamar a alguien,llamese persona fisica o entidad privada al menos podrias disfrazarte de otra persona porque lo que sos vos me parece que ya quemaste todos los cartuchos de la credibilidad hace 780 cuentas atras!! asi que no te pongas mas en ridiculo de lo a que te has expuesto.

Esta en vos que tan lejos queres llegar.. si todavia no te has dado cuenta que yo no soy presa facil para vos y compartimos idiosincracias.. te saco hasta abajo del agua..y eso siempre te molesto..te repito,a carnada facil nunca le has dado mas de 2 minutos..a mi me has dedicado unos cuantos meses y por algo debe ser..Que lastima que me llegaras a conocer cuando realmente me pongo en 'necio'

Toma ese consejo..sabes por mi manera de escribir que yo nunca postee algo asi..pero si lo estoy haciendo..te estoy mostrando el camino...toma nota y actua rapido que te vas a beneficiar..

PD> contestame en privado o a hotmail que esta es entre vos y yo nomas..

australtours
29th December 2008, 13:48
esta en vos fantasma. orden judicial, pedido de IP, etc etc.acuerdos bilaterales con Espanha ..Te SUENA? Todos tenemos presencia local en Buenos Aires .Esta es la ultima oportunidad ..escuchame y me lo vas a agradecer .. seria un hobbie placentero hacerlo y publicar los resultados en RD!(acordate fantasma que cuando soy bueno soy muy bueno....y esta vez no estoy jodiendo)

abrete_sesamo.
29th December 2008, 16:52
Para la moto canguro apatrida y no me amenaces , que te va a salir el tiro por la culata , no me hagas calentar porque se te puede quemar el rancho , en Baires , Entre Rios o en la concha de tu abuela .

pedazo de forro , yo lo saque cagando a Barrita y te pensas que me voy a dejar apretar por un cagon como vos ? mandame a los bogas que se van a llevar tiros .

para la moto , que no sabes con quien te estas metiendo , no me hagas buscarte porque no vas a contar mas el cuento ....

metete las amenazas en el orto , boliviano hijo de puta . dame la direccion del tano de la calle Florida , que lo vamos a ir a visitar y dejarle nuestros saludos .

infeliz , las denuncias publicadas , estan al alcance de cualquiera , y AUSTRALTOUR es una empresa de estafadores hijos de putas , si formas parte de eso o no , me chupa un huevo , la realidad es que AUSTRALTOUR esta denunciada por cientos de estafas ..

canguro homosexual , si queres saber mi IP , pedimela que te la doy con gusto , infeliz .

la tuya es 203.45.11.130 , o me equivoco ? te falta mucho , papá ..

mas denuncias contra AUSTRALTOURS ..

Austral Tours

Austral Tours - Viaje Accidentado

Domingo 02, Marzo 2008, Número de Reclamo: 21610

Deseo manifestar mi preocupación , como la del grupo de pasajeros que contratamos el viaje Patagonia y carretera Austral con al agencia Austral Tours, a mas de 30 pasajeros nos habian prometido un bus climatizado, no se cumplio, un bus muy antiguo, sin aire acondicionado, que sufrio dos graves accidentes,en uno de ellos , en plena carretera austral, se rompen ambos neumaticos traseros, con inminente peligro para quienes viajabamos en él, al tratar de cambiarlos por lo de repuestos, no habia herramientas, neumaticos de repuestos sin aire, toda una odisea para llegar a Chaiten, siendo socorridos por vehiculos que pasaron por el lugar. Son un gran número de irregularidades de las que fuimos testigos, provocando malestar y preocupación por la falta de seriedad de esta empresa , que por lo que nos hemos informado ha tenido varios episodios de este tipo , nuestra mayor preocupación es que no tengamos que lamentar un accidente en el futuro por la irresponsabilidad y falta de supervisión de esta mal llamada empresa turistica

siguen las denuncias contra esa firma , que pena ...


Hola me llamo Rodrigo Salinas, oriundo de Concordia y vivo en la ciudad de Melbourne manejamos

www.australtours.com.au Agencia de Viajes a Sud America y www.productoslatinos.com.au

Tienda virtual para yerba,dulce de leche, cartas de truco y camisetas de Boca en toda Australia.

Saludos desde Australia! Aca somos mas de 15000 argentinos!

www.productoslatinos.com.au

te busco cuando negaste lo de productoslatinos ?

que paso , te fundiste o tambien cagaste a la gente con esa empresa fantasma ?

sigues negando a tu hermano o hijo Pedro Salinas ?

y si te mando el mail a [email protected] ?

saludos a Anna Salinas y andate a la reputa que te pario .

sabes donde queda ?

australtours
29th December 2008, 17:40
infeliz , las denuncias publicadas , estan al alcance de cualquiera , y AUSTRALTOUR es una empresa de estafadores hijos de putas , si formas parte de eso o no , me chupa un huevo , la realidad es que AUSTRALTOUR esta denunciada por cientos de estafas

xxxxxxxxxxxxxxxx

Ya te dije forro, que esos chilenos mal paridos se portaron mal no hay dudas, te lo publique yo comecuajo,te puse el link y lee bien el nombre de la compania..Ahi hay una foto en el bus con el nombre de la empresa de los chilenitos del sur.
http://www.reclamos.cl/reclamo/austral_tour_estafa

Hay varias empresas llamadas igual en distintos paises

http://www.latinamerica.co.uk/
esta esta en LONDRES
http://www.australietours.com/
PROBA ESTA EN PARIS
cuantas capitales mas queres aborto de lechuza?? a eso voy..si queres difamar hacelo bien y con fundamentos .Ahi decis bien que si es mia o no te importa un carajo.. bueno entonces busca algo en serio asi nos entretenemos todos .ya te dije la otra vez ..A lo que voy forro es que gogleando pelotudeces por 4 dias no te hace el macho de la pelicula.cualquier pelotudo lo puede hacer,
Si googlear australtours y hacer copy and paste te
hace creer que sos Sherlock Holmes, alla vos..pero
das lastima y realmente necesitas amigos.

Te vuelvo a repetir,disfrazate con otro Nick.. escribi parejito un par de dias y despues escribi boludeces que capaz te las leen..porque vos sos menos creible que billete de 4 pesos..

No te das cuenta que los mensajes privados que se envian aca en RD son todos riendose de vos?? comprate una vida..
Ya tenes 5 sobrenombres y la gente sigue aportando mas..
POLLO AL SPIEDO!
Esta quemado hasta el culo y sigue dando vueltas
PAN DE AYER
NADIE TE QUIERE!

sos el hazmereir del foro grasa, cabezita negra hijo de puta,todavia te duelen los pingasos masfresa no>? jajajjaa la gozaste??

No tenes dignidad vos?? que buscas??ojala que se te muera un hijo en el dia del padre fantasma.. sos la peor lacra infectada de internet que lamentablemente nos representa a los argentinos de la manera que lo hace
ATTE MODERADORES>> hasta cuando hay que soportar a este cancer??

ya lo dije varias veces..quieren perder mas foristas de los que perdieron?? entonces dejen que la gente se siga registrando/.. quieren estirpar este cancer malparido?? entonces baneenlo (una vez mas) y no acepten cuentas nuevas por 20 dias.. el zangano se va pegando solo,y capaz que hasta sale a buscar laburo.

VAN A HACER ALGO LOS MODERADORES??

lo digo por RD, yo me se defender solo aca y en Avda La Pampa. mejor

snakedan
29th December 2008, 17:56
Todo esto se podría llamar daños colaterales de la televisión..

Queda en evidencia con este espécimen, que muchos jóvenes viven una vida totalmente virtual, copiando maneras de hablar y expresiones de malote y creándose así una vida ficticia donde tienen la sensación de ser el malote todo poderoso !!!
El 99% de esos espécimen actúan así, a raíz de visualizar demasiadas películas de chicos malotes ..

:roll: :roll:

Queda claro no !?
8)

edu20.
29th December 2008, 18:38
:lol: :lol: pobres descarriados :lol: :lol:

coli_elgallo
29th December 2008, 18:42
Creo que es hora de hacer algo Rodrigo...

Me parece que hay mas de uno que sigue hablando... Las acusaciones de este señor afectan a tu empresa ya que distorsionan la publicidad; véase que si yo quiero viajar por australtours como pensaba hacer para ir a ver el Australian Open, este señor de Ciudadela esta diciendo que SON ESTAFADORES, MENTIROSOS e INCUMPLIDORES

Pueden joder a uno, pero en mi familia siempre dicen QUE CON LA COMIDA Y EL PUESTO DE TRABAJO NO SE JODE

snakedan
29th December 2008, 21:35
Creo que es hora de hacer algo Rodrigo...

Me parece que hay mas de uno que sigue hablando... Las acusaciones de este señor afectan a tu empresa ya que distorsionan la publicidad; véase que si yo quiero viajar por australtours como pensaba hacer para ir a ver el Australian Open, este señor de Ciudadela esta diciendo que SON ESTAFADORES, MENTIROSOS e INCUMPLIDORES

Pueden joder a uno, pero en mi familia siempre dicen QUE CON LA COMIDA Y EL PUESTO DE TRABAJO NO SE JODE

Solo decir que desde España, muchos pensaron en ir a mas con este personaje, pero la distancia representa una barrera difícil de sobre pasar(con algunos temas..), espero que vosotros haréis lo que muchos pudieron (o tuvieron) que hacer y que por culpa de las distancias no se hizo !!
Estáis en vuestro pleno derecho y podéis contar con mi plena colaboración. Que le sepáis !

Un saludo

coli_elgallo
29th December 2008, 21:43
Yo no tengo nada para reclamar

Nomas digo snakedan, que en mi flia, siempre me inculcaron que

"COn el puesto de trabajo y la comida NO SE JODE"

¿Se sobrentiende no?

snakedan
29th December 2008, 22:19
Yo no tengo nada para reclamar

Nomas digo snakedan, que en mi flia, siempre me inculcaron que

"COn el puesto de trabajo y la comida NO SE JODE"

¿Se sobrentiende no?

Si, lo sé que no era por ti..

Y esta claro que logicamente, el que intenta quitarte el pan de boca, ademas con mentiras, como que se toma el riesgo de pagarlo caro ! Y como que ir a por el, seria de pura lógica !

el_loco_de_la_colina
30th December 2008, 00:30
uyyyy cuanto miedo tengo , ya salgo a comprar una reserva de pañales , cuantas amenazas , cuantas palabrotas ...

vayansen a la reconcha de su madre !!!

por donde empiezo ...

el canguro apatrida se la quiso dar de guapo y ahora recula como el maricon que es .
resulta que ahora el que posteo las denuncias de AUSTRALTOUR fue el y no yo , mira la medalla que se quiere colgar ..

y despues salta el otro afeminado que se la da de anarquista y guevarista , me refiero al pendejo de mierda de Matias alias coli de 16 años , que si me sigue rompiendo las pelotas , lo voy a ir a buscar a la calle moron del barrio de Flores y la va a pasar mal ...
no es una amenaza , es una advertencia .. hoy el pais esta muy inseguro y los puestos de diarios estan expuestos a incendios , seria una pena ...

ahora bien , es el turno del sajon cornudo , que le gusta jugar al "lo baneo y lo masacramos que no puede defenderse " ... asi que pensaste en ir mas alla ingles xenofobo ? veni date una vuelta por Argentina que yo personalmente te voy a ir a recibir al aeropuerto con las manos abiertas y los puños cerrados ... te voy a hacer una gran acojida ...

y encima hay que soportar al otro infeliz , alcahuete y chupaverga de colita que pone


"COn el puesto de trabajo y la comida NO SE JODE"

anda a hablar de tenis y hockey sobre patines , amanerado de mierda ..


PRODUCTOS LATINOS EN AUSTRALIA

Productos Latinos es el primer supermercado virtual de productos latinoamericanos en Australia. Aquí Ud podrá satisfacer todos sus "antojos latinos" desde la comodidad de su computadora, telefono o por correo. Rodrigo y Pedro Salinas, Austral Tours Australia
7th Floor, 169 Queen St Melbourne 3000 VIC Australia
Tel: (613) 9600 1733 Fax: (613) 9600 4291 Toll Free: 1800 620 822 A.B.N.: 13 058 370 497

saludos a Pedro !!!


la Malvinas son Argentinas , pirata cornudo y nieto de la puta reina ..

coli_elgallo
30th December 2008, 00:43
JAJA, que me vas a venir a buscar

Tené cuidado... No vaya a ser que así como Snakedan no se llama danilo, el coli no viva en flores :wink:

Por cierto, vos no sabés lo que es ir a vender diarios bajo la lluvia, o la nieve

Cuando sepas lo que es ganarte el pan para tu familia que no sabés si mañana tiene para vivir, no dirías eso de un laburante... pero como no sabés que es laburar, te metes hasta con los obreros, por ejemplo, los diarieros :wink:

el_loco_de_la_colina
30th December 2008, 00:54
JAJA, que me vas a venir a buscar

Tené cuidado... No vaya a ser que así como Snakedan no se llama danilo, el coli no viva en flores :wink:

Por cierto, vos no sabés lo que es ir a vender diarios bajo la lluvia, o la nieve

Cuando sepas lo que es ganarte el pan para tu familia que no sabés si mañana tiene para vivir, no dirías eso de un laburante... pero como no sabés que es laburar, te metes hasta con los obreros, por ejemplo, los diarieros :wink:

pendejito cerra el culito y no digas mas sandeces que te faltan , muchisimo kilometros para recorrer todavia , nene cuando llegas al 10 % de todo lo que hice yo , pegame un chiflido ..

y no te hagas el revolucionario en los foros de tenis que te falta tomar mucha sopa todavia ..


ANARQUISMO!
OI!!!
CHE GUEVARA!!!!!
FIDEL!!
LATINOAMERICA UNIDA CARAJO! UNA HUELGA ACABARA CON EL IMPERIO!!!

HLVS!

feliz cumple pendex :wink:

coli_elgallo
30th December 2008, 00:56
Gracias

Pf... que pasa

¿Estás recorriendo internet?

JAJAJAJAJ, que risa que me das

Estás recorriendo los foros en donde estuve posteando, te la querés dar de hacker informatico, y sos UN LAMMER

LAMMER

No tenés otra explicación vos, LAMMER! Eso sos! JAJA, que barato soso
Me hacés reir jajajaja

el_loco_de_la_colina
30th December 2008, 00:59
Gracias

Pf... que pasa

¿Estás recorriendo internet?

JAJAJAJAJ, que risa que me das

Estás recorriendo los foros en donde estuve posteando, te la querés dar de hacker informatico, y sos UN LAMMER

LAMMER

No tenés otra explicación vos, LAMMER! Eso sos! JAJA, que barato soso
Me hacés reir jajajaja

como cambiaste el tonito , eh ....

ahora te doy risa ' y aquel justiciero que se puso a las ordenes del canguro apatrida y del pirata maloliente , adonde quedo ??

yo LAMMER ? :shock: entonces LAMMEME ESTA ..

coli_elgallo
30th December 2008, 01:01
JAJAJAJ

Lammer, lammer! Sos tan barato! Dale, agarrá un manual llamado HACK x CRACK, aprendé un poquito

Sos muy barato, MUY!

DALE! aprendé claudito!

coli_elgallo
30th December 2008, 01:02
Lammer o lamer: Lamer es un término coloquial inglés aplicado a una persona que producto de una falta de madurez, sociabilidad o habilidades técnicas, hace que sea considerado un incompetente en una materia o actividad específica, o dentro de un grupo o comunidad, a pesar de llevar un tiempo más que prudente para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse al grupo o comunidad que le considera un lamer

el_loco_de_la_colina
30th December 2008, 01:07
JAJAJAJ

Lammer, lammer! Sos tan barato! Dale, agarrá un manual llamado HACK x CRACK, aprendé un poquito

Sos muy barato, MUY!

DALE! aprendé claudito!

es que estoy en promocion , por las fiesta , viste , ahora yo me pregunto una cosa ..

para que mierda te metes donde nadie te llama ? observa y aprende pendex que sos muy pichon todavia ..

yo mientras sigo posteando , aprovechando que el pirata maloliente sigue tratando de colocar esas alarmas de mierda que nadie les compra , y su mujer se revuelca con el carnicero escoces ..

las malvinas son Argentinas !!!! ingles xenofobo y malparido ..

coli_elgallo
30th December 2008, 01:13
Me importa poco lo que pongas... ya sabemos que sos un Lammer, sos como los nenes, insisten, insisten... ay dios

¿Te hace acordar algo esto?

ANARQUISMO!
OI!!!
CHE GUEVARA!!!!!
FIDEL!!
LATINOAMERICA UNIDA CARAJO! UNA HUELGA ACABARA CON EL IMPERIO!!!

HLVS!

[IMG:305:425:b03c2693be]http://www.cartelera10.com/files/media/che-guevara-andy-warhol.jpg[/img:b03c2693be]

australtours
30th December 2008, 04:30
Todo bien Snakedan, quedate tranquilo que ya empeze a tomar medidas.Esa es la magia y sorpresa de la internet y pensar que uno esta totalmente cubierto detras de la pantalla

Lo que necesito ahora esta en Buenos Aires.pero gracias por tu oferta.
Simplemente cortenle las patas al desubicado antisocial.El IP tracker les permitira banear la direccion al registrarse..Me acabo de poner en campanha.. saludos y mil disculpas por representar tan mal a nuestro pais.Les puedo asegurar que hay millones de personas que SI valen la pena.
Yo ya no puedo dirigirme mas a esa persona por motivos legales pero estoy saliendo a cobrar..

al_fondo_de_la_fila
30th December 2008, 04:44
Todo bien Snakedan, quedate tranquilo que ya empeze a tomar medidas.Esa es la magia y sorpresa de la internet y pensar que uno esta totalmente cubierto detras de la pantalla

Lo que necesito ahora esta en Buenos Aires.pero gracias por tu oferta.
Simplemente cortenle las patas al desubicado antisocial.El IP tracker les permitira banear la direccion al registrarse..Me acabo de poner en campanha.. saludos y mil disculpas por representar tan mal a nuestro pais.Les puedo asegurar que hay millones de personas que SI valen la pena.
Yo ya no puedo dirigirme mas a esa persona por motivos legales pero estoy saliendo a cobrar..

lo que vas a cobrar es una paliza , cucaracha malformada , el orto te voy a trackear boliviano .
se dice campaña burro cibernetico ..
anda a representar a Bolivia renacuajo ..
vos lo que necesitas es una flor de garcha , veni a buscarla aca , apatrida apestoso .

yo desubicado social ? que palabrotas !!! ya te mando a mis abogados ..

el que no vale la pena sos vos culo roto , no eras que te la rebancaba solo ? y eso de que no eras presa facil ?

canguro sos un cagon de mierda , te hice mierda desde el primer cruce q tuvimos y como nunca pudiste derrotarme saliste a lamerles el orto a estos transexuales de moderadores para que me baneen ..

infeliz x tu culpa se rajaron todos del foro argentino , tu mugre bostera espanto a todos , vos hablas de Patria ? no sabes un carajo de la Argentina , "EXTRANJERO" ....

lo unico en comun con la Argentina q tenes es tu bosta juniors , nada mas , y lo demostraste en el foro , vos no sos ARGENTINO , sos Bostero y punto .

snakedan
30th December 2008, 05:19
Todo bien Snakedan, quedate tranquilo que ya empeze a tomar medidas.Esa es la magia y sorpresa de la internet y pensar que uno esta totalmente cubierto detras de la pantalla

Lo que necesito ahora esta en Buenos Aires.pero gracias por tu oferta.
Simplemente cortenle las patas al desubicado antisocial.El IP tracker les permitira banear la direccion al registrarse..Me acabo de poner en campanha.. saludos y mil disculpas por representar tan mal a nuestro pais.Les puedo asegurar que hay millones de personas que SI valen la pena.
Yo ya no puedo dirigirme mas a esa persona por motivos legales pero estoy saliendo a cobrar..

lo que vas a cobrar es una paliza , cucaracha malformada , el orto te voy a trackear boliviano .
se dice campaña burro cibernetico ..
anda a representar a Bolivia renacuajo ..
vos lo que necesitas es una flor de garcha , veni a buscarla aca , apatrida apestoso .

yo desubicado social ? que palabrotas !!! ya te mando a mis abogados ..

el que no vale la pena sos vos culo roto , no eras que te la rebancaba solo ? y eso de que no eras presa facil ?

canguro sos un cagon de mierda , te hice mierda desde el primer cruce q tuvimos y como nunca pudiste derrotarme saliste a lamerles el orto a estos transexuales de moderadores para que me baneen ..

infeliz x tu culpa se rajaron todos del foro argentino , tu mugre bostera espanto a todos , vos hablas de Patria ? no sabes un carajo de la Argentina , "EXTRANJERO" ....

lo unico en comun con la Argentina q tenes es tu bosta juniors , nada mas , y lo demostraste en el foro , vos no sos ARGENTINO , sos Bostero y punto .

Xenofobos ? nosotros ?
Euuuhh creo que me he perdido una parte de la película ... :roll:

cafe_la_humedad
30th December 2008, 05:46
ves ... pirata maloliente , ese es tu problema , no entendes un carajo ..

y si no entendes una mierda , para que carajo te metes ?

asi que decir BOSTERO es ser Xenofobo ? ingles ignoranteeeeeeeee !!!

podria explicarte algunos terminos , pero no lo entenderias , y sabes porque ?...

porque sos un sajon analfabeto ..

AGUANTE TVDELSUR CARAJO !!!!

es interesante ver como nadie se anima a dejar una opinion , sin embargo es asombrosa ver la cantidad de usuarios que se acercan a leer lo que se escribe en feedback , el numero de leidas lo dicen todo ..

sin duda que donde el fantasma pone su pluma , el exito esta asegurado ..

snakedan
30th December 2008, 05:56
ves ... pirata maloliente , ese es tu problema , no entendes un carajo ..

y si no entendes una mierda , para que carajo te metes ?

asi que decir BOSTERO es ser Xenofobo ? ingles ignoranteeeeeeeee !!!

podria explicarte algunos terminos , pero no lo entenderias , y sabes porque ?...

porque sos un sajon analfabeto ..

AGUANTE TVDELSUR CARAJO !!!!

es interesante ver como nadie se anima a dejar una opinion , sin embargo es asombrosa ver la cantidad de usuarios que se acercan a leer lo que se escribe en feedback , el numero de leidas lo dicen todo ..

sin duda que donde el fantasma pone su pluma , el exito esta asegurado ..

que si que si, y se lo cree !!

No intentes de darle la vuelta a la tortilla, porque quedaste en evidencia una ves mas !!

Que manía intentar manipular unos datos a su ventaja, cuando la realidad es que seguramente es totalmente a su desventaja señorito..

se_volo_el_tucan
30th December 2008, 15:41
ves ... pirata maloliente , ese es tu problema , no entendes un carajo ..

y si no entendes una mierda , para que carajo te metes ?

asi que decir BOSTERO es ser Xenofobo ? ingles ignoranteeeeeeeee !!!

podria explicarte algunos terminos , pero no lo entenderias , y sabes porque ?...

porque sos un sajon analfabeto ..

AGUANTE TVDELSUR CARAJO !!!!

es interesante ver como nadie se anima a dejar una opinion , sin embargo es asombrosa ver la cantidad de usuarios que se acercan a leer lo que se escribe en feedback , el numero de leidas lo dicen todo ..

sin duda que donde el fantasma pone su pluma , el exito esta asegurado ..

que si que si, y se lo cree !!

No intentes de darle la vuelta a la tortilla, porque quedaste en evidencia una ves mas !!

Que manía intentar manipular unos datos a su ventaja, cuando la realidad es que seguramente es totalmente a su desventaja señorito..

yo manipular ? desde cuando la realidad es manipulable ...
la unica evidencia que hay son tus baneos despotas y racistas , sabes que sos vos el maximo responsable de todo este quilombo ?

15 moderadores hay , 14 no dicen nada y el unico excremento racista cuasi humano que banea sos vos ..

entonces quien es el culpable ?

porque no probas a no banearme alguna vez , a ver lo que pasa .. mira si la solucion es tan sencilla como eso ..

tu espiritu racista y vengativo te lo permitira ?

lo veremos en los proximos episodios de esta apasionante tragicomedia ..

coli_elgallo
30th December 2008, 18:17
¿Tragicomedia? JAJAJA, dejate de joder tadeo, raul, raul fabian, claudio... bue...

Me pregunto, cuando va a ser el día que escribas dos paginas en rojadirecta, pero dos PAGINAS, explicando que merda te pasa y que te molesta de los mod

Por ahora:

[IMG:316:350:cb2bc54ea3]http://i36.tinypic.com/ta2c5k.png[/img:cb2bc54ea3]

esclerotico_ingles
30th December 2008, 18:29
¿Tragicomedia? JAJAJA, dejate de joder tadeo, raul, raul fabian, claudio... bue...

Me pregunto, cuando va a ser el día que escribas dos paginas en rojadirecta, pero dos PAGINAS, explicando que merda te pasa y que te molesta de los mod

Por ahora:

convence a tus amiguitos de que no me censuren mas y veraz como la tragicomedia se termina ..

o acaso a vos te conviene que la tragicomedia continue ?

esclerotico_ingles
30th December 2008, 18:31
ah , me olvidaba , quiero postularme como moderador del subforo argentino

coli tengo tu apoyo ?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabes todo lo que le podria enseñar al inglesito , sobre moderar un foro .

8)

coli_elgallo
30th December 2008, 18:32
1-Apoya al gallito de Morón como debe ser, e
2-xplicame PORQUE estás harto de la moderación
3- COmo en algún momento dijiste en varias paginas de rojadirecta/foros subyacentes, después de explicarme hablamos como personas civilizadas

Por cierto, el veraz es donde figura si tenés deudas o sos libre deuda, se pide en cualquier locutorio

A mi, la tragicomedia me gusta, me río, la paso bien, y... que se yo, mientras entre austral y vos se sacan la carne, yo abro la latita de quilmes y me siento a ver la comedia

Digamos, que soy como un actor secundario acá, me dedico a participar cada tanto, después observo, elaboro conclusiones de como viene todo, etc...

otro_nick_mas_y_van.....
30th December 2008, 19:04
asi que gozas con ver la sangre ajena derramada , eh .. me parece correcta su actitud , yo en su lugar haria lo mismo , lastima que la caga cuando postea ..

coli moderador ? eso lo sabe todo el mundo , q estas detras de ese objetivo , yo tambien te apoyo , prefiero uno del palo , antes que un sajon xenofobo y nieto de la puta reina .

el 2 punto ya lo explique mil veces y si fueras un poko inteligente te darias cuenta enseguida , por cada baneo de estos primates sin cerebros , mis ideas se afirman y la verdad se pasa a mi vereda .

es verdad el veraz , se puede conseguir en cualkier locutorio de barrio ..

siguen los azotes en la casa de Caifas ....

coli_elgallo
30th December 2008, 19:09
Creeme que en este momento estoy comiendo el segundo cacho de pizza y lo último de cerveza

Ser o no moderador no me desvela, aporté poco a Rojadirecta, igualmente, yo siempre dije que debiera haber un moderador elejido por los sudamericanos; ¿ Por qué? Porque los sudamericanos tienen muchas quejas respecto a los mods europeos, entonces opino que debiera haber uno de este lado del continente que sirva de nexo entre la admin y los diversos mods y así acabar con cualquier duda/suspicacia de racismo

Esa es mi opinión

halvar
30th December 2008, 19:20
Coli, tu opinión se respeta, está claro, pero si no lo sabes ya, te informo, ya hay moderadores sudamericanos

Para cualquier duda, podeis mandar privado a cualquier moderador, si es que quereis privacidad.

coli_elgallo
30th December 2008, 19:24
Aclaro, nada tengo contra ustedes, lo sabés bien halvar y también lo sabe JoseArenas con quien tengo gran relación

Ocurre que hay muchos sudamericanos con quejas, Demasiados, tonces creo que tal vez sería hora de que elijan y hablen ahora o callen para siempre

Sabés Halvar que te respeto y que tenemos buena relación

Abrazo hermano

Te deseo MUY BUEN AÑO 2009

halvar
30th December 2008, 19:30
Aclaro, nada tengo contra ustedes, lo sabés bien halvar y también lo sabe JoseArenas con quien tengo gran relación

Ocurre que hay muchos sudamericanos con quejas, Demasiados, tonces creo que tal vez sería hora de que elijan y hablen ahora o callen para siempre

Sabés Halvar que te respeto y que tenemos buena relación

Abrazo hermano

Te deseo MUY BUEN AÑO 2009

Igualmente buen año 2009!!

No hay problema coli, pero ya te digo, existen moderadores de varios paises

Sin ir más lejos, el que clama trato desigual en RD por ser de una nacionalidad o otra, ahora también clama trato desigual por ser de un equipo u otro, entonces ya me pierdo

coli_elgallo
30th December 2008, 19:33
Son cosas que pasan... lamentablemente, no todos se pueden ir felices con las decisiones de los MODS JAJAJA

Es como la democracia, dice ser del pueblo, pero se sabe que es de parte del pueblo

Abrazo hermano

Ricardo.Liaño
30th December 2008, 19:58
Aqui cada uno tendria que ser su propio moderador .que su consciencia quienes las tengan los guie
y dejarse de estar todo el tiempo reputeandose ,insultando haciendose los valientes en muchos casos detras de un pc
no creo que sea tan dificil respetar a los demas ..

coli_elgallo
30th December 2008, 20:00
Lamentablemente , Ricardo, en este mundo hedonista, con tal de obtener el propio placer somos capaz de pisar al vecino

Es una utopía, lamentablemente, lo que usted plantea Ricardo

Ricardo.Liaño
30th December 2008, 20:07
Por cierto ..en muchos foros hay una opcion dentro del perfil o incluso al lado del avatar .donde indica la edad del forero
si ya se que estos datos pueden no ser veridicos ,todo depende de la dignidad de cada uno en colocarlos correctamente .pero al menos una buena parte (y me gustaria pensar que la inmensa mayoria obrara correctamente)
de esta forma podremos saber ,como y con quien entablar nuestars conversaciones y de que modo.
con esto no quiero menospreciar a nadie por la edad , ni mucho menos ,ya que creo que todos conocemos chavales maduros y gente mas "adulta" que no parece tal...pero al menos tendriamos una posibilidad de saber como va el tema ..
creo que se me entiende no?
hay veces que uno entra en un debate ,y si se viera la cara del otro ,directamente ni se discutiria,...
espero que me entiendan

coli_elgallo
30th December 2008, 20:10
Claro

Por eso, así uno sabría que hay gente adulta que tiene personalidad de adolescente y así sabríamos que hay niños que no tienen edad para debatir de ciertos temas

Ricardo.Liaño
30th December 2008, 20:16
Lamentablemente , Ricardo, en este mundo hedonista, con tal de obtener el propio placer somos capaz de pisar al vecino

Es una utopía, lamentablemente, lo que usted plantea Ricardo
es un deseo ,que se puede hacer realidad.y eso empioeza por cada uno de nosotros ..
conozco otros foros donde dificilmente hay estas puteadas y no creas que no se discuten cosas..
pero todo el mundo se cuida un poco ,con las ofensas..
asi que el que quiere ofender se corta porque los demas no lo hacen..
pero si alguien entra aqui y ve todo el mundo puteando entonces tambien putea...
acaso te pensas que yo no se putear...ofender y decir barbaridades?
algo me conoces ..poquito pero algo
y sabes que en lo que puedo dar una mano lo hago..que si alguien me pide algo si no se lo puedo dar al menos trato de ayudarlo y apoyarlo con lo que humildemente sepa y pueda colaborar
pero creeme tambien se reputear como nadie ..pero no lo hago aqui
si todos empezamos a hacerlo esto funcionara diferente
NO ES UNA UTOPIA...

Ricardo.Liaño
30th December 2008, 20:21
Claro

Por eso, así uno sabría que hay gente adulta que tiene personalidad de adolescente y así sabríamos que hay niños que no tienen edad para debatir de ciertos temas
COLI hay cosas que seguramente ni tu ni yo y creo que muchos ,no discutiriamos con un nene de 8 10 13 15 años
que ya he visto en foros ...
pero dependiendo de la edad se puede en cierta forma tener una vision de la cabeza que pueda tener alguien de una determinada edad en referencia a muchisimos temas
a mi me pasa aveces que stoy discutiendo y leo cosas y me rayo ...
me pregunto PERO QUE EDAD TIENE ESTE TIPO POR DIOS!!

coli_elgallo
30th December 2008, 20:26
Pero justamente, eso jamás se sabrá, porque nadie te dirá que es mayor o menor de cierta edad

Mientras en viejas épocas a los nenes se les decía que los nenes nacían o del repollo o de París, hoy la gran mayoría saben que haciendo el amor nacen

Cambiaron los tiempos, TODOS (y cuando digo todos digo TODOS) opinan de TODO. Todos parecieran ser especialistas de TODO

volvio_tu_peor_pesadilla
30th December 2008, 20:49
comparto la vision apocaliptica de los camaradas Ricardo y matias y me sumo a ella ..

como decia el Kaiser " el que se calienta pierde " o lo dijo el tolo ?

tambien decia "hay que saber ENTENDER el juego" y aca salvo 2 o 3 despotas (el sajon , malvarito y makako) los demas disfrutamos del "juego" , la transgresion es parte de la misma , pero esos 3 puritanos conservadores que nombre anteriormente jamas llegaran a comprenderlo ..

si hasta el canguro apatrida olfatea la carnada y se tira de cabeza en busca de la presa ..

de algo estoy de acuerdo con coli , el foro argentino necesito un moderador que entienda la "nuestra" , nada del chileno apestoso de makaiko eh ..

estamos podridos de ser perseguidos por inescrupulosos piratas e insipidos gallegos ..

abogo por un 2009 libre y en armonia , que el crisol de razas futbolera se expanda y los tiranos malformados sean decapitados ..

el 2009 nos encontrara unidos o dominados ..

ANMISTIA GENERAL YA !!!!

ustedes tienen la palabra ..

coli_elgallo
30th December 2008, 20:52
¿Por qué todos tus nicks tienen "_"?

volvio_tu_peor_pesadilla
30th December 2008, 20:54
¿Por qué todos tus nicks tienen "_"?

le dan ese no se que ... vio ..

8)

coli_elgallo
30th December 2008, 21:00
Podrías aflojar un poquito con

"NEGRITA" :D

volvio_tu_peor_pesadilla
30th December 2008, 21:03
Podrías aflojar un poquito con

"NEGRITA" :D

es Glamour , nene , es Glamouurrr

(diria el bambino)

:lol: :lol: :lol:

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 00:43
besheeeeeeeeeeeeza

pt)duro 5....

coli_elgallo
31st December 2008, 00:43
JEJEJ

ES una manteeeca jajaja

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 00:46
tranqui que ya volvera es ELMER VAN HESS !

[flash:e5048e539a]http://ar.geocities.com/narcisonarcisin/mascara_apophis.gif[/flash:e5048e539a]

[flash:e5048e539a]http://www.youtube.com/watch?v=YL423kckmvg[/flash:e5048e539a]

vale la pena darle un vistazo
http://ar.geocities.com/narcisonarcisin/narciso_ibanez_menta.htm

HELMER_VAN_HESS
31st December 2008, 02:19
tranqui que ya volvera es ELMER VAN HESS !

siempre se vuelve de la muerte !!!

:twisted:

coli_elgallo
31st December 2008, 02:30
JAJAJA

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 02:32
si es que al final le estoy tomando cariño!
sera el sindrome ese de estocolomo?

y bue esta vez duro 2 mensajes

HELMER_VAN_HESS_VUELVE
31st December 2008, 02:34
si es que al final le estoy tomando cariño!
sera el sindrome ese de estocolomo?

y bue esta vez duro 2 mensajes

vieron que tengo razon , les revienta que posteen los sudacas ...

se creen que rojadirecta es solo para los españoles , y esta vez no dije gallegos .

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 02:43
Solo conozco un tipo mas persistente que el coyote..

[flash:b11f37c44a]http://i300.photobucket.com/albums/nn40/Helenita35/coyote-wallpaper.jpg[/flash:b11f37c44a]

fantasma larga los ACME no funcionan !!!
usa otra marca ..o fabricalos vos ..que estoy seguro que podes!!

coli_elgallo
31st December 2008, 02:43
para el proximo clon, porque este seguro te lo bannean

¿Qué expectativas tenés para independiente este 2009?

HELMER_VAN_HESS_VUELVE
31st December 2008, 02:48
para el proximo clon, porque este seguro te lo bannean

¿Qué expectativas tenés para independiente este 2009?

si me dan tiempo , te lo cuento con este ..

para el proximo torneo las espectativas son pocas , casi nulas , no creo que peleemos por ningun lugar de vanguardia .

eso si despues de Junio , que hagan las cosas bien , porque sino se pudre todo ...

el proximo torneo , va a ser de transicion , otro mas y van ...

ni la cancha van a terminar , y encima en las inferiores se terminaron los kunes Agueros ..

HELMER_VAN_HESS_VUELVE
31st December 2008, 02:50
Solo conozco un tipo mas persistente que el coyote..

tiene el nombre de ese batallador incansable ?

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 02:59
Negrooooooooooo el 8 (duro 8)

hagan apuestas señores!!!

[flash:06f2eb0201]http://www.deconsult.com/ideasclaras/imatges/ruleta.gif[/flash:06f2eb0201]

cuanto durara el proximo? NO VA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

coli_elgallo
31st December 2008, 03:01
JAJA, que diversión es esto JAJAJ

un_tropezon_no_es_caida
31st December 2008, 03:05
Negrooooooooooo el 8 (duro 8)

hagan apuestas señores!!!

cuanto durara el proximo? NO VA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ricardo no le hagamos el caldo gordo a esa gentuza , por lo menos si se animaran a postear ..

la cara ni pasa eso les da .....

que panzada se esta haciendo hoy , coli , eh

coli_elgallo
31st December 2008, 03:06
Comí bien hoy

Costillita de cerdo con fritas

Buena cena la de hoy eh! Ahora veo si como helado de postre... Mañana tan las fiestas, ¿VIO? la pancita crece jiji

un_tropezon_no_es_caida
31st December 2008, 03:12
Comí bien hoy

Costillita de cerdo con fritas

Buena cena la de hoy eh! Ahora veo si como helado de postre... Mañana tan las fiestas, ¿VIO? la pancita crece jiji

yo pique unas croquetas de papa que sobraron del mediodia ..

muy pobre lo mio :(

un_tropezon_no_es_caida
31st December 2008, 03:17
Estaba pensando en abrir el Bar del fantasma .. :?

no , ahora que lo pienso mejor , nosotros somos distintos , ni mejores , ni peores , solo distintos .

coli_elgallo
31st December 2008, 03:17
¿Y la flia?

¿los echaste de casa?

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 03:18
la pancita crece ? me lo vas a contar a mi...que hasta me llaman de ballena!! :wink:

croquetas? que buenas!!!
no hay platos pobres! cuando estan hechos con dedicacion y amor

yo como de todo y me gusta todo..no por ser mas caro es mas rico :wink:
fuera de joda..hoy estabamos preguntandonos con mi mujer que comiamos mañana...y sinceramente todavia no lo se..
se come tam bien y variado en casa que es dificil saber que hacer de especial ..ya que en casa todos los dias son especiales
se haceptan sugerencias... :lol:

coli_elgallo
31st December 2008, 03:20
se haceptan sugerencias... :lol:

Aceptan sugerencias

De picada un pionono
Plato fuerte algo de carne o cerdo
Y de postre dulces y algo de champagne

un_tropezon_no_es_caida
31st December 2008, 03:28
no , hermano , el año se despide a puro asado , somos argentos o que ??

nada de platos españoles o feijoada (lo escribi bien ? :?

futbol , asado y vino son los gustos del pueblo argentino ...

iba a poner el video de Los violadores donde cantan esas estrofas , pero bueno el tema habla de represion , asi que para evitar malos entendidos , mejor no poner nada ..

coli_elgallo
31st December 2008, 03:33
JAJAJA

Es anti represión... es el orgullo anarquista violadores
Junto a 1,2, ultraviolento PAPA

JAJ, doble sentido lo tuyo jaj

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 03:43
somos dos y comi asado dos veces la semana pasada
buena carne y a buen precio ..una carniceria aragetina que esta muy bien
aparte la navidad alla es en verano..aca hace un frio que te cagas..
aaaaaaa nostalgia de esas fiestas con esos tonoles enormes llenos de bebida y barras de hielo
aca las pones en el balcon pero sin hielo jaja (y cuando estabamos en francia ni te cuento..
por cierto la feijoada es el plato tipico de los sabados (asi tenes el domingo para recuperarte)
alla en brasil se estila mas un pavo asado (tengo uno en el congelador) o un pernil (pata de cerdo al horno)
quizas mañana me compro un buen cacho de carne y lo meto al horno...

coli_elgallo
31st December 2008, 03:44
En Barcelona, cuando Boca fue a por el Gamper, mostraron una tienda Argenta 100x 100, que en la playa vendían productos

me sorprendió

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 03:50
aqui se ultiliza mas comer mariscos y esas cosas
como son un poco mas caros .(pero accesibles) y la gente cobro el aguinaldo y esas cosas entonces se trata de comer algo que normalmente no se come todos los dias..
pero como les dije aca en casa se morfa de todo y creanme todo sale riquisimo
porque? es simple tanto mi brazuquita como yo cocinamos bien ..y nos vamos turnando ..cocina el que tiene ganas ..no se cocina por obligacion como sucede en la mayoria de las casas...nunca tenemos prisa ,ni estamos atados a horarios ..
entonces cuando vamos a la cocina vamos inspirados
y si no estamos inspirados ninguno de los dos una pizza y ya esta ..eso cuando no los amasa Marcia que hace una masa espectacular
y con la pastalinda ni te cuento ASI ESTOY !!

No soy de salir y gastar en cosas caras.perumes relojes etc
pero en morfi....le voy a dar laburo a los gusanos!!

coli_elgallo
31st December 2008, 03:53
JAJAJAJAJAJJAJAj, mas usted y la panzita, es promesa de buen comer eh JAJAJA

¿Habla español la garota?

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 03:53
En Barcelona, cuando Boca fue a por el Gamper, mostraron una tienda Argenta 100x 100, que en la playa vendían productos

me sorprendió

hasta hace algun tiempo atras era jodido encontrar cosas de alla..hoy en dia casi tenes de todo !
años esperando que me trajeran un cabsha o una bananita dolca ..hoy es solo agarrar la moto ir a la tienda y traerme lo que quiera
y si no hay pedirlo para que lo traigan

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 03:56
JAJAJAJAJAJJAJAj, mas usted y la panzita, es promesa de buen comer eh JAJAJA

¿Habla español la garota?
la garota parece argenta!!
su acento esta mas para argentino que para española.y hace 20 años que vive aca
y preparando comidas argentinas es una fiera....me cuida bien!! :wink:
hace poco se praparo unos agnelotis de ricota ,jamon y nueces que estaban de locos
a mis amigos siempre les gusta venir a casa jejeje

coli_elgallo
31st December 2008, 03:58
JAJAJAJAJ

sabiendo que no desea volver ni de visita a Argentina

¿Cuando me invita a España al menos 3 dias? :D

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 04:00
JAJAJAJAJ

sabiendo que no desea volver ni de visita a Argentina

¿Cuando me invita a España al menos 3 dias? :D

si venis vos solito (el pasaje te lo pagas vos que yo ya derroche fortunas trayendo gente)..cuando quieras,no tengo mingun problema ..
y veras que lo que te comento no es verso

coli_elgallo
31st December 2008, 04:06
JAJAJAJ, si desea podemos pagarlo mitad y mitad así no duele tanto JAJA

Si lo pago YO solo duele eh! JAJAJAJ

Sabe las ganas que tengo de conocer España

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 04:09
JAJAJAJ, si desea podemos pagarlo mitad y mitad así no duele tanto JAJA

Si lo pago YO solo duele eh! JAJAJAJ

Sabe las ganas que tengo de conocer España
perdone leyo bien el mensaje anterior?
usted venga que casa y morfi tiene..
pero con una codicion...

solo entra si veo el trapo del gallo que usted va a hacer :wink:

coli_elgallo
31st December 2008, 04:11
eh

SISi, yo hago el trapo, sale humilde pero bue...

El problema es el pasaje... Aparte no es que iré a España ahora... pero puede pagarme al menos la mitad jeje

un_tropezon_no_es_caida
31st December 2008, 04:12
JAJAJAJ, si desea podemos pagarlo mitad y mitad así no duele tanto JAJA

Si lo pago YO solo duele eh! JAJAJAJ

Sabe las ganas que tengo de conocer España
perdone leyo bien el mensaje anterior?
usted venga que casa y morfi tiene..
pero con una codicion...

solo entra si veo el trapo del gallo que usted va a hacer :wink:

Se viene la Peña del gallo en Valencia ???

Ricardo , su jermu viene incluida en la promo ? (chascarrillo ) :oops:

coli_elgallo
31st December 2008, 04:14
JAJAJ

Me iré a dormir, saludos

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 04:21
JAJAJAJ, si desea podemos pagarlo mitad y mitad así no duele tanto JAJA

Si lo pago YO solo duele eh! JAJAJAJ

Sabe las ganas que tengo de conocer España
perdone leyo bien el mensaje anterior?
usted venga que casa y morfi tiene..
pero con una codicion...

solo entra si veo el trapo del gallo que usted va a hacer :wink:

Se viene la Peña del gallo en Valencia ???

Ricardo , su jermu viene incluida en la promo ? (chascarrillo ) :oops:
que hdp :D :D
bueno si se considera que podra apreciar y desgustar sus deliciosas comidas y tendra el aprecio de ella
y su atencion pues se puede decir que si..

Pt) tenemos nietos de 11 años :wink:

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 04:23
pero algo se le puede presentar..
si fuera hace años (en brasil)..la historia seria otra pero en aquella epoca coli todavia no estaba vivo jaja

un_tropezon_no_es_caida
31st December 2008, 04:29
ojo , no vaya a pensar , que le sugeri entregar a su señora , a las garras del joven coli , eh 8)

que se yo , tal vez alguna sobrina , para presentarle al muchachito , no estaria mal .. :wink:

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 04:40
ojo , no vaya a pensar , que le sugeri entregar a su señora , a las garras del joven coli , eh 8)

que se yo , tal vez alguna sobrina , para presentarle al muchachito , no estaria mal .. :wink:
pa torear en ese ruedo hay que tener mucho capote jaja
pero algo de foroche se le puede presentar ,jaja

pero me tiene que hacer quedar bien !!
que hay una reputacion a cuidar e!!
bueno al menos aca tenemos algunos cuervos en la peña que son de Moron y claro esta tambien un lado de su corazoncito con el gallo..incluso gente que ya estubo en la directiva del club ..hay que recordar que le padre Lorenzo era de alli

un_tropezon_no_es_caida
31st December 2008, 05:37
ojo , no vaya a pensar , que le sugeri entregar a su señora , a las garras del joven coli , eh 8)

que se yo , tal vez alguna sobrina , para presentarle al muchachito , no estaria mal .. :wink:
pa torear en ese ruedo hay que tener mucho capote jaja
pero algo de foroche se le puede presentar ,jaja

pero me tiene que hacer quedar bien !!
que hay una reputacion a cuidar e!!
bueno al menos aca tenemos algunos cuervos en la peña que son de Moron y claro esta tambien un lado de su corazoncito con el gallo..incluso gente que ya estubo en la directiva del club ..hay que recordar que le padre Lorenzo era de alli

no hable de torear en este foro , que parece que esa palabra esta prohibida . bah en realidad lo que no se permite es hablar mal de los toreros .
gente civilizada sin dudas , van a disfrutar ver como se asesinan toros y oleeeee ..

debe ser por eso q cuando llega San Fermin , grito como un gol del rojo , cuando un toro , se la clava hasta el ocote a alguno de esos boluditos que corren como maricones .

ah , digame la verdad , me imagino que usted en eso de cuidar la REPUTACION , la debe saber lunga 8)

esperemos que los cuervos no se morfen al gallito ..

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 06:11
sabia que te picaria con lo torear jajajaja
pero no seas picaro ..que lo que se rechazaba era el comentario sobre la muerte de alguien que esta ligado a los toros!
por otro lado ..los que corren en san fermin no son toreros ,ni matan a las toros y los que veas que los agarran en su mayoria son extranjeros que se piensan que es joda..
fantasma ..si las corridas de toros no existiesen esa raza de toros ya estaria extinta...informate y veras..
a mi particularmente no me llaman la atencion..y las vivi muy de cerca mas de lo que te puedas llegar a imaginar..creeme te sobrepasaria jaja
ya te mandare algo jajaj
quedese tranquilo que el gallito estara en buenas manos ...si se junta el pasaje claro esta jaja

gerobostero
31st December 2008, 12:51
ojo , no vaya a pensar , que le sugeri entregar a su señora , a las garras del joven coli , eh 8)

que se yo , tal vez alguna sobrina , para presentarle al muchachito , no estaria mal .. :wink:
pa torear en ese ruedo hay que tener mucho capote jaja
pero algo de foroche se le puede presentar ,jaja

pero me tiene que hacer quedar bien !!
que hay una reputacion a cuidar e!!
bueno al menos aca tenemos algunos cuervos en la peña que son de Moron y claro esta tambien un lado de su corazoncito con el gallo..incluso gente que ya estubo en la directiva del club ..hay que recordar que le padre Lorenzo era de alli

Bicho raro ese!!, mitad cuervo mitad gallo, ¿y que pisa?, ¿uvas del Penedes?, entre Moron y Boedo debe andar con el ala caida ese gallo-cuervo. :wink:

Ricardo.Liaño
31st December 2008, 15:40
NO ES RARO.. SON CUERVOS pero al ser de Moron es logico que tengan un cariño por el club.