PDA

View Full Version : Copa Mundial Alemania 2006: Todos los goles. Buena Calidad



bonilla820
25th December 2008, 00:23
Hola amigos,

Este partido fue proveido por www.ourfutbol.com/foro . Para este y mas partidos, visitanos.

Este video dura 1 hora y 6 minutos. Contiene todos los goles del mundial en Alemania 2006.

Video aqui
tamano: 732mb
http://www.ourfutbol.com/gameslc/tm/fwc/2006/goalsresumen.avi


Te recomiendo uses un gestor de descargas porque a veces la descarga se interrumpe por causa de muchas conexiones. Puedes descargar uno gratis en www.orbitdownloader.com

Si tienes problemas con los links, aqui esta el link directo al foro con este partido: http://www.ourfutbol.com/foro/viewforum.php?f=306

Muchas gracias!

Mi intencion no es substituir en ninguna manera los foros de rojadirecta.com. Yo adoro esta pagina personalmente. Yo solo proveo una manera para usuarios de subir partidos directamente a mi foro sin tener que ir a lugares como megaupload.com etc. gracias.

kapelo
25th December 2008, 00:29
Muchas gracias bonilla, para recordar un gran mundial!

beretinho
25th December 2008, 04:27
Muchas gracias bonilla, para recordar un gran mundial!Un gran mundial? Y la campeona fué Italia? Anda que estas tu bien...

deportv1
25th December 2008, 10:14
esto va en partidos en descarga

Fabrizio_Scicli
25th December 2008, 14:16
Muchas gracias bonilla, para recordar un gran mundial!Un gran mundial? Y la campeona fué Italia? Anda que estas tu bien...

estúpido, ésta es envidia jajajajaja
2 goal endured, 1 on rigor, 1 own goal ;) ;)

juankar_madridista
25th December 2008, 15:11
estoy de acuerdo con beretinho los italianos son unos marranos probocadores y estan favorecidos por los arbritos y platini

bronix
25th December 2008, 16:01
forza italia! gracias por hacernos vivir tan buen mundial... le duela a quien le duela italia fue el mejor equipo

Pumas United
25th December 2008, 17:24
no me gustaron las fases finales... estoy con los demás, no fue un buen mundial, suecia en las fases finales, argentina no estuvo donde tenia que estar, y la patetica francia en la final.. pff, osea italia lo tenia fácil, y encima en penaltis, eso mas que una final de la copa del mundo parecía una eurocopa, muy buenos goles pero luego no hubo nivel en las fases finales en mi opinión.

PD: gracias por subir el video, muy bueno.

siberio
25th December 2008, 17:28
El primer link sólo me dio 171 mb ??
Voy a probar el otro.
Excelente calidad. Muchas gracias

siberio
25th December 2008, 17:57
El 2o link tampoco lo da completo. Qué decepción!!
Parece que no es gratis en tu sitio???
Debieras dejar que las DONACIONES sean voluntarias!!

DaRkSaOs
25th December 2008, 20:54
Sin duda un gran mundial digan lo que digan, italia mostro la defensa mas solido del torneo.. solo por que no pudieron ver a zizou ganarla no digan que se hizo trampas :lol:

beretinho
25th December 2008, 22:04
Muchas gracias bonilla, para recordar un gran mundial!Un gran mundial? Y la campeona fué Italia? Anda que estas tu bien...

estúpido, ésta es envidia jajajajaja
2 goal endured, 1 on rigor, 1 own goal ;) ;)
Schiffo, l'Italia é la piú grande merda del calcio mondiale, e la tua mamma la piú grande troia de tutta l'Italia...

shakton
25th December 2008, 23:16
Muchas gracias bonilla, para recordar un gran mundial!Un gran mundial? Y la campeona fué Italia? Anda que estas tu bien...

estúpido, ésta es envidia jajajajaja
2 goal endured, 1 on rigor, 1 own goal ;) ;)
Schiffo, l'Italia é la piú grande merda del calcio mondiale, e la tua mamma la piú grande troia de tutta l'Italia...

Feliz Navidad

cordubas
26th December 2008, 00:56
Hola amigos,

Este partido fue proveido por www.ourfutbol.com/foro . Para este y mas partidos, visitanos.

Este video dura 1 hora y 6 minutos. Contiene todos los goles del mundial en Alemania 2006.

Video aqui
tamano: 732mb
http://www.ourfutbol.com/gameslc/tm/fwc/2006/goalsresumen.avi


Te recomiendo uses un gestor de descargas porque a veces la descarga se interrumpe por causa de muchas conexiones. Puedes descargar uno gratis en www.orbitdownloader.com

Si tienes problemas con los links, aqui esta el link directo al foro con este partido: http://www.ourfutbol.com/foro/viewforum.php?f=306

Muchas gracias!

Mi intencion no es substituir en ninguna manera los foros de rojadirecta.com. Yo adoro esta pagina personalmente. Yo solo proveo una manera para usuarios de subir partidos directamente a mi foro sin tener que ir a lugares como megaupload.com etc. gracias.