PDA

View Full Version : England PL: Aston Villa vs Arsenal - 26/Dic/08



JoseArenas
26th December 2008, 20:07
0-1 Gol de Denilson (Arsenal)
[flash width=400 height=325 loop=false:248714464f]http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2Evcy9hc3Rvbi12aWxsYS12cy1hcnNlbmFsLTI2LWRpYy0w OC5mbHY=&xtp=591555_VIDEO[/flash:248714464f]

0-2 Gol de Deaby (Arsenal)
[flash width=400 height=325 loop=false:248714464f]http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2Evcy9hc3Rvbi12aWxsYS12cy1hcnNlbmFsLTI2LWRpYy0w OF8xLmZsdg==&xtp=591568_VIDEO[/flash:248714464f]

1-2 Gol de Barry (Aston Villa)
[flash width=400 height=325 loop=false:248714464f]http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2Evcy9hc3Rvbi12aWxsYS12cy1hcnNlbmFsLTI2LWRpYy0w OF8yLmZsdg==&xtp=591590_VIDEO[/flash:248714464f]


2-2 Gol de Knight (Aston Villa)
[flash width=400 height=325 loop=false:248714464f]http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2Evcy9hc3Rvbi12aWxsYS12cy1hcnNlbmFsLTI2LWRpYy0w OF8zLmZsdg==&xtp=591622_VIDEO[/flash:248714464f]

Final

toadball
26th December 2008, 20:16
Aston Villa desperdicio algunas claras..
y fue penalizado en una contra...

Aston Villa merece no mínimo el empate..
vamos ver el segundo T

0 X 2 para o Arsenal.. ahora se pudrió para o Aston.. 8)

schwarzenegger
26th December 2008, 20:56
1-2 barry d penalti

JoseArenas
26th December 2008, 21:12
Jaajaja,Al final empato el Aston Villa 2-2.

bonilla820
26th December 2008, 21:19
Bueno por el Arsenal. Lastima que Vela no juege mas de lo que debe.

toadball
26th December 2008, 21:22
Bueno por el Arsenal. Lastima que Vela no juege mas de lo que debe.

Merecía ganar el Aston.. pero el fútbol es así...

Por lo menos consiguió empatar...

Gracias por los videos []s

tavoquo
26th December 2008, 21:23
los villanos no pierden asi como asi son puro corazon

se resisten a dejar su lugar privilegiado en la premier.

deportv1
26th December 2008, 21:25
gracias JoseArenas ;)

liso815
26th December 2008, 22:34
Mereció más el Villa, pero empatando en el 91 se les habrá quedado buen sabor de boca

Como me gusta Agbonlahor, me parece un delantero de muchísimo nivel. Está en todas y da sensación de peligro cada vez que toca la bola. Además rapidísimo.

deividvv
26th December 2008, 22:50
Bien villanos bien. Cada partido que veo de ellos más me gustan. Son un equipo muy bien trabajado defensivamente, con un mediocampo de nivel (Barry, Petrov y Reo-Coker) y una delantera rapidísima.

Espero que queden entre los 4 primeros, lo merecen porque es un club hecho a base de trabajo y no de talonario, aunq tampoco es que sean pobres desde luego.

Respecto al Arsenal cada vez entiendo menos a Wenger. Sinceramente nunca he entendido su forma de ver el fútbol. De acuerdo que el Arsenal juega un fútbol atractivo y todo eso (hoy el A.Villa ha sido superior casi todo el partido), pero yo no le veo fuste a eso de poner el juego y que otros se lleven los éxitos. No es una mentalidad de equipo grande y por eso nunca consideraré a este Arsenal un equipo grande de Europa. ADemás pienso que su ciclo ya acabó hace tiempo allí. Cuando jugó la final de Champions en 2006 tocó su techo y no aprovechó su oportunidad.

agv9
26th December 2008, 23:28
Bueno.... mereció mas el Villa en la primera parte.
Supongo q sera justo el empate... aunk sea en el min 90

Deathstroke
26th December 2008, 23:29
Bien villanos bien. Cada partido que veo de ellos más me gustan. Son un equipo muy bien trabajado defensivamente, con un mediocampo de nivel (Barry, Petrov y Reo-Coker) y una delantera rapidísima.

Espero que queden entre los 4 primeros, lo merecen porque es un club hecho a base de trabajo y no de talonario, aunq tampoco es que sean pobres desde luego.

Respecto al Arsenal cada vez entiendo menos a Wenger. Sinceramente nunca he entendido su forma de ver el fútbol. De acuerdo que el Arsenal juega un fútbol atractivo y todo eso (hoy el A.Villa ha sido superior casi todo el partido), pero yo no le veo fuste a eso de poner el juego y que otros se lleven los éxitos. No es una mentalidad de equipo grande y por eso nunca consideraré a este Arsenal un equipo grande de Europa. ADemás pienso que su ciclo ya acabó hace tiempo allí. Cuando jugó la final de Champions en 2006 tocó su techo y no aprovechó su oportunidad.

+1
La gran diferencia entre el equipo del Arsenal del 05/06 (y antes) y el de ahora es basicamente que el equipo mostraba la dualidad experiencia/juventud en sus filas, Wenger luego de eso se obsesiono con crear nuevos talentos y olvido lo necesario de la experiencia para lograr grandes cosas.

you´ll never walk alone
26th December 2008, 23:42
Bueno por el Arsenal. Lastima que Vela no juege mas de lo que debe.

Merecía ganar el Aston.. pero el fútbol es así...

Por lo menos consiguió empatar...

Gracias por los videos []s
tienes toda la razón.
Por cierto, young, presumiblemente el fichaje del madrid, tampoco me parece muy bueno, es rapido y con chispa pero...
El que verdaderamente me gusta es Agbonlahor, eso si que es un delantero como la copa de un pino... crea espacios, tiene gol, va bien de cabeza, es rápido,...

Stilian
27th December 2008, 03:44
Bueno por el Arsenal. Lastima que Vela no juege mas de lo que debe.

Merecía ganar el Aston.. pero el fútbol es así...

Por lo menos consiguió empatar...

Gracias por los videos []s
tienes toda la razón.
Por cierto, young, presumiblemente el fichaje del madrid, tampoco me parece muy bueno, es rapido y con chispa pero...
El que verdaderamente me gusta es Agbonlahor, eso si que es un delantero como la copa de un pino... crea espacios, tiene gol, va bien de cabeza, es rápido,...

Young se ha enfrentado hoy al probablemente mejor lateral derecho de la liga inglesa, así que decir eso de él en este partido me parece injusto. Si no lo has visto mucho más te invito a que sigas viendo al Villa en otras jornadas y veas de lo que es capaz Young. Si para Capello (que para vosotros es algo así como un Dios) es un fijo en la selección es porque realmente lo merece.

schwarzenegger
27th December 2008, 04:46
vaya kagada del arsenal :D

chiguin
27th December 2008, 06:05
buen partido me gusto....

torobaraka83
27th December 2008, 06:23
animo villanos

shadows182
27th December 2008, 07:39
no quieor meter cizaña, xo dodne estan todos los fans del arsenal como guele etc..que siempre se reian de los males ajenos? xDD ( de buen rollo :) )

Marquinhos82
27th December 2008, 13:21
Bravo Villanos!!! Que bueno, solo pude ver la primera parte ayer, pero aunque se hubieran ido ganando 3-1 al descanso no hubiera pasado nada... tiene muy buena pinta este Villa lástima que haya empatado 0-0 contra Manchester y 2-2 contra Arsenal (Al menos el partido de ayer debería haberlo ganado).

carpobrotus
27th December 2008, 16:07
Que mal el arsenal este año, falta más experiencia en la plantilla

daev2008
27th December 2008, 16:47
Denle merito tmb a los equipos chicos, que se estan esforzando y yo lo aplaudo... los de atras estan cambiando... asi que a exigirse mas.

you´ll never walk alone
27th December 2008, 17:58
Bueno por el Arsenal. Lastima que Vela no juege mas de lo que debe.

Merecía ganar el Aston.. pero el fútbol es así...

Por lo menos consiguió empatar...

Gracias por los videos []s
tienes toda la razón.
Por cierto, young, presumiblemente el fichaje del madrid, tampoco me parece muy bueno, es rapido y con chispa pero...
El que verdaderamente me gusta es Agbonlahor, eso si que es un delantero como la copa de un pino... crea espacios, tiene gol, va bien de cabeza, es rápido,...

Young se ha enfrentado hoy al probablemente mejor lateral derecho de la liga inglesa, así que decir eso de él en este partido me parece injusto. Si no lo has visto mucho más te invito a que sigas viendo al Villa en otras jornadas y veas de lo que es capaz Young. Si para Capello (que para vosotros es algo así como un Dios) es un fijo en la selección es porque realmente lo merece.
lo seguiré más a enudo pero es que mi trabajo consiste en analizar dentro del fútbol internacional la Bundesliga.
Pero he seguido a Young esporádicamente y me parece un hombre interesante pero yo creo le falta algo más.

beretinho
27th December 2008, 18:34
LA NUEVA PROMESA DEL FUTBOL ESPAÑOL:


JUEGA EN EL BOECILLO.FC 14 AÑOS HACE DIABLURAS CON LA BOLA


http://www.youtube.com/v/UKY3pEsOcoQ&feature=channel_pageEste video pega tanto aqui como el siguiente comentario: Coral puta asquerosa! A que no mola?

mamerto
28th December 2008, 03:38
El empate del Arsenal tiene sabor a derrota...

soicomounkebab
28th December 2008, 17:55
es unos de los mejores partidos que he visto del año lastima que al vila le faltara suerte
este el principio de la guerra que se enteren los grandes que el villa es tambien uno de ellos

Fabregas10
28th December 2008, 23:02
Que mal estamos arsenal...x cierto mucho merito para aquellos equipos que no estan dentro de los 4 grandes....estan haciendo a la premier mucho mas competitiva...hoy en dia no hay partido seguro...hay que jugarlos

edu20.
29th December 2008, 00:02
El Arsenal mas de lo mismo, le falta experiencia con tanto joven no ganaran nada.