PDA

View Full Version : Porke me pasa esto con ppstream



Hanzo_lx
24th September 2006, 14:25
lo abro y me saeln muxos caracteres "?????" no se puede poner en español o porlomenos en guiri o japo :(

Hanzo_lx
24th September 2006, 15:21
esto es lo k me pasa:

[img:728:628:2025ce7521]http://img95.imageshack.us/img95/1341/capturamz4.jpg[/img:2025ce7521]

magno
24th September 2006, 18:06
Se te ve asÃ* porque en el ordenador no tienes instalada una fuente china tradicional, que es la que usa el programa. Al utilizar el formato JIS, windows intenta traducir eso a la tabla de caracteres en castellano que tiene como por defecto y no puede, poniento en su lugar caracteres de interrogación. Si te fijas, aquellas palabras escritas en inglés (como las opciones de UPnP, PPStream o Loghorn) te aparecen correctamente. Para mi, es la principal traba que tiene este programa, y parece que los chinos creadores no tienen intenciones de solucionar el tema....

bello
25th September 2006, 21:55
a mi me va bien...

magno
25th September 2006, 23:25
a mi me va bien...

¿Quieres decir que a ti no te salen los signos de interrogación y lo tienes en inglés o algún idioma inteligible para todos? Si es asÃ*, pon unas capturas y dinos de dónde lo has bajado, porque estarÃ*a genial que todos nos enteráramos de las opciones que tiene el programa. Eso sÃ*, no es por poner en duda lo que dices, pero que yo sepa en todos los lados de Internet el programa está sólo en chino.

satanico
28th September 2006, 05:19
aver sale eso porke es un programa en chino joe ke a los chinos un programa en español tmb les saldra asi digo yo...xDD en español imposible no existe parche...kom mucho en italiano

conde_cadista
1st October 2006, 17:20
mi problema es que no puedo descargarlo porque la pagina de descarga no funciona, alguien me lo manda por msn o a mi correo? conde_cadista@hotm..

Hanzo_lx
1st October 2006, 18:58
pasaros por este hilo,es en ingles y funciona:

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?p=62627#62627

hook_tv
15th October 2006, 20:05
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvants.???
Gracias.

KuviJohn
16th October 2006, 02:10
Lo de los simbolitos es normal como ya han explicado anteriormente, lo mejor que puedes hacer es bajarte el programa en italiano, que se entiende perfectamente.Por cierto, este programa para mi gusto es el mejor de todos.

suco
29th October 2006, 15:54
hola problemas al instalar bitcomet en usa, alquien sabe porque puede ser?

javierus
29th October 2006, 16:42
suco, da un poko mas de informacion pq asi no te puedo ayudar

suco
29th October 2006, 17:22
Me vine a trabajar a miami, el miercoles pasado, para una larga temporada, anos varios, entonces en espana descubri esta pagina, me gusta lo de los partidos en descarga, me baje alli en madrid el bitcomet, y todo lo demas, lo probe y me funcionaba de puta madre, me traje los ejecutables para instalarlos aqui,

pero aqui no me deja, en la tercera pantalla donde tienes que poner los componentes a instalar el primero bitcomet(required) que debe de ser el programa, ese me aparece en off directamente y no se si es porque aqui en usa no dejan instalar este tipo de programas(el emule tampoco deja), o porque al ser el portatil de la empresa a lo mejor mi cuenta no puede instalar programas de este tipo, pero el vlc si me dejo, y el skype tambien entonces no se que hacer

ericbrogar
31st October 2006, 23:51
He tenido el ordenador estropeado durante tres meses y he notado que el ppstream no funciona tan bien como lo hacÃ*a entonces. ¿Sigue siendo el mejor programa o es un problema de mi conexión?

biruel
2nd November 2006, 00:43
Hola tios pongo a cargar 2H antes el ppstream para ver los partidos i aun asi se me keda pillao cada tantos segundos el marcador de la izquierda siempre lo tengo en rojo i el de la derecha tambien xo el del centro siempre en rojo i tengo 4megas de ono i lo cierro todo alguno me puede dar alguna solucion o algo? Thx

biruel
2nd November 2006, 00:45
perdonar me e equivocado en lo de los marcadores el de la izquierda i derecha siempre en verde pero el del centro si k siempre en rojo