PDA

View Full Version : Acusación a los arbitros de arbitrar a favor de USA



riky94
28th December 2008, 13:41
Ha surgido que una árbitra francesa dice que tuvieron órdenes de pitar a favor de Estados Unidos en la final de baloncesto en las olimpiadas 2008.

[flash width=400 height=300 loop=false:7e345f431c]http://es.youtube.com/watch?v=iZbLhhJtZaU[/flash:7e345f431c]

Link para descargar este video:
http://www.megaupload.com/?d=Y3LGV7U0

Nada más

:)

mantas002
28th December 2008, 16:22
Excusas, le pego un palizon Usa i a callar jaja

golesdelaliga.blogspot.
28th December 2008, 16:43
yo pienso que tiene razón, ¡QUE SE VUELVA A REPETIR EL PARTIDO¡

menuauto
28th December 2008, 16:55
HAY QUE DECIR LA VERDAD EL PARTIDO ESTABA AMAÑADO SI LOS HUBIESEN PITAO LLEVARIAN MINIMO 20 PUNTOS MENOS

deportv1
28th December 2008, 17:00
buen video!!"

sanxez
28th December 2008, 17:32
Excusas, le pego un palizon Usa i a callar jaja

que triste

Guti221
28th December 2008, 17:33
Excusas, le pego un palizon Usa i a callar jaja Mantas el tuerto es el rey en el pais de los ciegos

malaguista150
28th December 2008, 18:09
buen videooo

eeah23
28th December 2008, 18:24
esto son las cosas negras del deporte.... :(

Pumas United
28th December 2008, 19:23
puff, ke mal ke todavia alla estas cosas

hugo milla
28th December 2008, 19:41
Excusas, le pego un palizon Usa i a callar jajano eres mas tonto pork no puedes

beretinho
28th December 2008, 19:51
Excusas, le pego un palizon Usa i a callar jaja¿Paliza?... A falta de 2 minutos España estaba a 2 puntos y con la bola... Se perdió por 11... Si eso es una paliza...

futbolhoy
28th December 2008, 20:00
lo importante fue que perdieron, y nadie se acuerda de los segundos

Cahill17
28th December 2008, 21:00
esto es un ejemplo de como es la vida

hugi
28th December 2008, 21:06
No mams estados unidos ganó bien

abrahamneox
28th December 2008, 21:11
lo que pasa es que la mayoria de los argentinos tienen envidia de españa porque saben que su seleccion es penosa y les fastidio que españa les plantara cara y estuviera a punto de ganar a USA

eeah23
28th December 2008, 22:19
lo que pasa es que la mayoria de los argentinos tienen envidia de españa porque saben que su seleccion es penosa y les fastidio que españa les plantara cara y estuviera a punto de ganar a USA

que tiene que ver Argentina en esto , si no viste bien el arbitro era "francesa" :?

mad59200
29th December 2008, 01:01
lo que ocurre es que la fiba se niega a que USA respeten las normativas FIBA, temendo a que se niegen a jugar y haya falta de espectaculo. o sea tenemos 2 reglamentos, uno para estado unidos, y uno para los otros, y eso es el problema... Con el reglamento FIBA USA ni pasaba en semis, pero como en su propio campeonato juegan asi hay una tolerancia... a ver si en europa vamos a hacer reglamentos propios solo para joderles, que al ritmo que vamos, tendremos la EBA (European Basketball Asociation...) con las reglas NBA sin pasos y tal ;-)

MrRust
29th December 2008, 01:14
Excusas, le pego un palizon Usa i a callar jaja

Me parece que hablamos de partidos distintos....

Yo creo que la selección de USA es mejor, pero a mi me supo muy mal, que no se pitaran algunos dobles y que en ciertas acciones, se permitiera una defensa muy agresiva.

La diferencia de reglamentación entre continentes, es un problema para que hayan partidos, o en este casouna final, realmente justa.

jein21
29th December 2008, 12:16
americanos todos son unos come hamburguesas

scorpionf1r3
29th December 2008, 13:49
blasfemia !!! xD

alexse
29th December 2008, 13:54
los japoneses no odiaban a eeuu?? xk lo favorecieron en esto k ademas asta mi abuela se dio kuenta de k abia TONGO TONGO¡¡¡¡

franciscoflores10
29th December 2008, 22:59
Yo creo que son escusas...

teogarza
6th January 2009, 03:15
miren, no chinguen españoles, no me defrauden soy hincha del real madrid y de nadal, asi ke no defrauden
hay ke saber perder, y la verdad les metieron una putiza en la final, mejor callense y sepan perder

haaaaaaaaaaaaala madrid

bonilla820
7th January 2009, 04:54
Si el arbitro hubiera intervenido, creo que el final fuera sido mas diferente

VaLeRiaNo_ViKiNGo
8th January 2009, 17:30
yo no dudo de la categoria de la seleccion estadounidense, y veo normal que nos ganen, pero les iciera falta o no, el arbitraje les aventajó

OKIENRIQUITO
8th January 2009, 17:48
ganar, quiza hubiera ganado USA igualmente, pero que les dejaron pasar muchas cosas a este equipo, tanto como al final el descaro del equipo español haciendo pasos y todo se habria igualado mas el partido y podria haber ocurrido una prorroga y quien sabe, al final ganaba españa, pero digo, no es excusa, estaba claro lo q dejaban pasar los arbritos a los americanos, juego impresionante de los dos equipos q al final ganaron los gringos por merito propio y un poco de ayuda.ai2

Luisoo
16th January 2009, 16:34
Excusas, le pego un palizon Usa i a callar jaja


SE NOT K NO VISTE EL PARTIDO...Palizon de España querras decir porque solo les salvo wade y ayudas arbitrales de todo tipo: faltas en un lado eran y otro no, se les dejaba defender mucho mas duro y a nosotros a la minima era falta, pasos , se les dejaba continuar la jugada siempre para hacer 2+1 etc etc etc etc

Luisoo
16th January 2009, 16:35
miren, no chinguen españoles, no me defrauden soy hincha del real madrid y de nadal, asi ke no defrauden
hay ke saber perder, y la verdad les metieron una putiza en la final, mejor callense y sepan perder

haaaaaaaaaaaaala madrid

oooojito si eres del madrid y de nadal no diremos cosas que te "defrauden"............lo que hay que ver

martincito
6th April 2009, 20:04
lo que pasa es que la mayoria de los argentinos tienen envidia de españa porque saben que su seleccion es penosa y les fastidio que españa les plantara cara y estuviera a punto de ganar a USAclaro, como Argentina le ganó 2 veces a USA (incluida la semi de Atenas 2004, cuando en cuartos USA le ganó muy bien a España), entonces es envidia.

No sean necios. España ahora se queja, pero ¿dijeron algo luego de la final del mundial 2002? ¿Hubo alguna presentación o similar? Cosas como esta han ocurrido siempre en el deporte (no solo baloncesto), pero todo termina en nada, y sucede nuevamente. Claro, como le sucede a los demás, no importa. Pero cuando le sucede a uno comienzan los llantos. ¿Por qué no se unen todas las Federaciones y hacen algo en casos como éste? Si antes hicieron silencio... cuando les toca... hagan silencio.

javiR9
6th April 2009, 22:36
Aunque se repitiera esto las apuestas nuevamente estarian en favor de EEUU, es muy superior si comparas jugadores puesto por puesto.
España era buena, pero no tanto

AnD0nIx
7th April 2009, 01:29
Jajajaja q kieren q se repita el partido, q usa gano por paliza, q en usa se juega diferente jajajaja.

La cosa es q USA gano y españa perdio.

PaCkAtAk_FeE*
7th April 2009, 11:52
Jajajaja q kieren q se repita el partido, q usa gano por paliza, q en usa se juega diferente jajajaja.

La cosa es q USA gano y españa perdio.
Primero, aprende a escribir bien ;)

Segundo, leyendo cosas como esta, me pregunto....sera cuestión de que es un crío? o simplemente la gente es gilipollas?¿?¿

Tercero, no solo en ese partido Estados Unidos recibió ayudas arbitrales, en casi todos los partidos de ese mundial los árbitros permitieron cosas a los Yankies que son inadmisibles en una competición de este nivel.
Triste o no, injusto o no, pero nadie puede negar que a España (como a tantos otros países) le perjudicaron. No se puede ejercer el reglamente de diferente manera en un mismo partido a uno y otro equipo, para mi es vergonzoso.

Lo que mas me extraña es que el pueblo Latino-Americano (algunos que han opinado aquí) defiendan a E.E.U.U....
Los Yankies ganaron, si. Con un arbitraje oscuro, si. Y de verdad creen que ejerciendo el reglamento por igual en aquel partido, E.E.U.U. podría haberle ganado a España?
Poco sabéis de Basquet entonces....

martincito
7th April 2009, 19:53
Aunque se repitiera esto las apuestas nuevamente estarian en favor de EEUU, es muy superior si comparas jugadores puesto por puesto.
España era buena, pero no tantoPuesto por puesto también era superior a Argentina en 2002 y 2004, pero perdieron. Puesto por puesto eran superiores a Grecia en 2006... pero perdieron.
Es que el basquetbol/baloncesto es un juego de EQUIPO. Los yanquis le dan más importancia a las individualidades.
Y jugando en EQUIPO es que los han vencido.

¿Los árbitros beneficiaron a EEUU? No hay dudas. También en el partido con Argentina (por ej.: en el primer cuarto le cobraron una falta en ataque a Manu... que en realidad era falta en defensa. Así teníamos a Manu con 3 faltas en el primer cuarto). Pero no escuché a los españoles quejarse por eso. Nada importa cuando les toca a los demás... pero cuando le pasa a uno... ahí empieza el llanto.

hugo milla
7th April 2009, 20:30
aqui veo k hay mucha gente que no piensa antes de escribir o es que tiene 5 años,k los americanos estubieron haciendo pasos todo el partido hasta un ciego lo vio,que eeuu es la mejor seleccion de mundo, todos los sabemos,pero que españa es la mejor de europa tambien, no hay k ser tan envidiosos ni tan hipocritas y ver la realidad

guevofrito
8th April 2009, 00:03
pese a las ayudas claras a los usa, es algo tipico de lo jjoo en cualquier disciplina, es injusto que se tengan que adaptar a las normas fiba. es una desventaja para ellos y se deberia unificar el reglamento.

AnD0nIx
8th April 2009, 07:58
Jajajaja q kieren q se repita el partido, q usa gano por paliza, q en usa se juega diferente jajajaja.

La cosa es q USA gano y españa perdio.
Primero, aprende a escribir bien ;)

Segundo, leyendo cosas como esta, me pregunto....sera cuestión de que es un crío? o simplemente la gente es gilipollas?¿?¿

Tercero, no solo en ese partido Estados Unidos recibió ayudas arbitrales, en casi todos los partidos de ese mundial los árbitros permitieron cosas a los Yankies que son inadmisibles en una competición de este nivel.
Triste o no, injusto o no, pero nadie puede negar que a España (como a tantos otros países) le perjudicaron. No se puede ejercer el reglamente de diferente manera en un mismo partido a uno y otro equipo, para mi es vergonzoso.

Lo que mas me extraña es que el pueblo Latino-Americano (algunos que han opinado aquí) defiendan a E.E.U.U....
Los Yankies ganaron, si. Con un arbitraje oscuro, si. Y de verdad creen que ejerciendo el reglamento por igual en aquel partido, E.E.U.U. podría haberle ganado a España?
Poco sabéis de Basquet entonces....

Jajajajaja sigue llorando nomas y kejandote, algun dia alguien te hara caso. Saludos

martincito
8th April 2009, 22:53
anoche estuve viendo el Grecia vs USA del Mundial 2006 (1º semifinal), y tampoco le "pitaron pasos" (como dicen en España) a los yanquis... pero ganó Grecia (aunque si le pitaron una falta técnica a Hinrich sobre el final que en la NBA es solo falta).
Y estaban LeBron, Wade, D. Howard, ...

AnD0nIx... ¿a qué le llamas paliza? Es evidente que no has visto el partido porque no fue paliza. Además ¿podrías decir de que país eres?

PaCkAtAk_FeE*
8th April 2009, 23:15
Jajajaja q kieren q se repita el partido, q usa gano por paliza, q en usa se juega diferente jajajaja.

La cosa es q USA gano y españa perdio.
Primero, aprende a escribir bien ;)

Segundo, leyendo cosas como esta, me pregunto....sera cuestión de que es un crío? o simplemente la gente es gilipollas?¿?¿

Tercero, no solo en ese partido Estados Unidos recibió ayudas arbitrales, en casi todos los partidos de ese mundial los árbitros permitieron cosas a los Yankies que son inadmisibles en una competición de este nivel.
Triste o no, injusto o no, pero nadie puede negar que a España (como a tantos otros países) le perjudicaron. No se puede ejercer el reglamente de diferente manera en un mismo partido a uno y otro equipo, para mi es vergonzoso.

Lo que mas me extraña es que el pueblo Latino-Americano (algunos que han opinado aquí) defiendan a E.E.U.U....
Los Yankies ganaron, si. Con un arbitraje oscuro, si. Y de verdad creen que ejerciendo el reglamento por igual en aquel partido, E.E.U.U. podría haberle ganado a España?
Poco sabéis de Basquet entonces....

Jajajajaja sigue llorando nomas y kejandote, algun dia alguien te hara caso. Saludos
Neng, deja de fumarte el perejil que parece ser que te afecta un poquito ;)

AnD0nIx
10th April 2009, 17:42
anoche estuve viendo el Grecia vs USA del Mundial 2006 (1º semifinal), y tampoco le "pitaron pasos" (como dicen en España) a los yanquis... pero ganó Grecia (aunque si le pitaron una falta técnica a Hinrich sobre el final que en la NBA es solo falta).
Y estaban LeBron, Wade, D. Howard, ...

Claro osea no es la primera vez q pasa y ya vez ahi no gano USA, sino q como ahora le paso a españa, salen todos a reclamar porque creen q solo a ellos les pasa esas cosas.


AnD0nIx... ¿a qué le llamas paliza? Es evidente que no has visto el partido porque no fue paliza. Además

Yo no dije q habia sido una paliza, solo estaba citando algo q dijeron por aya arriba.

Luisoo
12th April 2009, 18:11
vete a animar al chivas y deja de animar al madrid si tan poco te gusta españa mariachi

AnD0nIx
13th April 2009, 00:47
vete a animar al chivas y deja de animar al madrid si tan poco te gusta españa mariachi

Perdon?????? primero muerto antes de ser mejicano.
Por si no lo sabes tbm tengo sangre española.

charly333
13th April 2009, 13:56
Me quedo con el partidazo que pudimos vivir y donde España jugo un baloncesto tan bueno como el Americano. Es obvio la cantidad de pasos que no pitaron que se hubieran reflejado en perdidas de balón, el reglamento es el que es y está para cumplirlo, cuando se implantaron los pasos de salida muchos jugadores hacían pasos y no por ello se dejaron de pitar.

[giggs]
13th April 2009, 21:57
usa sucks, españa planto cara de una manera q jamas habrian imaginado los lebrones y los howards de turno....y ni q decir de lo q hubiera pasado si los arbitros lo hubieran pitado TODO

Luisoo
13th April 2009, 22:56
La NBA es una farsa puro show, no hay sistemas, baloncesto poco poco

gaston20
24th April 2009, 11:24
COMPLETA MENTE AMAÑADO

GoNzA3
24th April 2009, 22:58
con arbitros o sin arbitros igual Estados Unidos era superior

AnD0nIx
25th April 2009, 19:18
con arbitros o sin arbitros igual Estados Unidos era superior

+1000000000000 :D

gaston20
27th April 2009, 00:11
X SUPUESTO.!!