PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Fulham-Chelsea 2-2 [28/12]



alexis56320
28th December 2008, 16:30
Fulham-Chelsea

1-0//10' Dempsey

[flash width=400 height=300 loop=false:c29a4e2d3a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ZMhVd4mKZRQ23cBWJIff/mov/1[/flash:c29a4e2d3a]

[flash width=400 height=300 loop=false:c29a4e2d3a]http://rd3.videos.sapo.pt/2rCCsDHTG9znqDMPWc1s/mov/1[/flash:c29a4e2d3a]


1-1//50' Lampard

[flash width=400 height=300 loop=false:c29a4e2d3a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/HzE8d4936Z2cgt5iHGTL/mov/1[/flash:c29a4e2d3a]


1-2//72' Lampard

[flash width=400 height=300 loop=false:c29a4e2d3a]http://www.d1g.com/video/show/2519908[/flash:c29a4e2d3a]
http://www.d1g.com/video/show/2519908
2-2//90' Dempsey

[flash width=400 height=300 loop=false:c29a4e2d3a]http://www.d1g.com/video/show/2519936[/flash:c29a4e2d3a]
http://www.d1g.com/video/show/2519936


HIGHLIGHTS
[flash width=420 height=324 loop=false:c29a4e2d3a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4rPjh0IV5QJnw9U04RKn/mov/1[/flash:c29a4e2d3a]

araceli
28th December 2008, 16:37
de momento salta la sorpresa!

schwarzenegger
28th December 2008, 17:04
grande ese fulham !!! aver si aguanta la embestida dl chelsea n la 2º parte

schwarzenegger
28th December 2008, 17:10
1-1 lampard

mantas002
28th December 2008, 17:33
Golazo de falta del chelsea 1-2 lampard de nuevo

JaMaDi
28th December 2008, 17:41
QUE GRANDE LAMPARD! no he podido ver la primera parte, pero en esta segunda el chelsea esta dominando totalmente, a ver si acaba el partido que esta victoria es importantisima.

schwarzenegger
28th December 2008, 17:50
2-2 pal fulham ueeeeeeeeeee

araceli
28th December 2008, 17:50
empata!!

schwarzenegger
28th December 2008, 17:53
gol de dempsey

Juan Pablox
28th December 2008, 17:55
hijos d eputa
tenia q ganar chelsea!!!

schwarzenegger
28th December 2008, 17:56
final 2-2 jaajaja vaya pinchazo dl chelsea. liverpool mas lider!!!!

araceli
28th December 2008, 17:56
cagada del chelsea

deportv1
28th December 2008, 17:56
gracias por los goles!!!

CR7JP7
28th December 2008, 17:59
JAMADI esto tambien es la suerte del manchester?? le vas a seguir echando la culpa al manchester de los males del chelsea???

Por cierto, que grande anda la premier este año, no hay juego seguro!!!

JaMaDi
28th December 2008, 18:00
increible, que manera de joder un partido. asi es imposible ganar una liga, otro gol de corner que nos hacen y en el ultimo minuto.

scolari es el entrenador mas penoso que ha pasado por el chelsea en los ultimos años, tacticamente es nefasto, que aprenda de benitez y el liverpool que da gusta ver como se planta en el campo y como sabe leer los partidos, nos hacen todos los goles a balon parado, mucho querer jugar bonito que sale por la boca de scolari, pero la realidad es que lo unico que pasa es que se tiene mas posesion y el equipo es mucho menos efectivo, asi es imposible ganar la liga, que echen a este entrenador vaya cagada su contratacion, me cae muy bien como persona a diferencia de mourinho, pero como entrenador no le llega ni a la suela de los zapatos, este pa brasil muy bien pero pa el chelsea es una cagda.

Morientes87
28th December 2008, 18:02
es un muy buen resultado para el Liverpool, asi nos consagramos en lo mas alto de la FA premier league

schwarzenegger
28th December 2008, 18:04
tmpoko es plan d k aora x empatar scolari no es tecnico idoneo pal chelsea xk antes kuando ganaban kada jornada nadie decia nada d el eso no lo veo justo

JaMaDi
28th December 2008, 18:04
JAMADI esto tambien es la suerte del manchester?? le vas a seguir echando la culpa al manchester de los males del chelsea???

Por cierto, que grande anda la premier este año, no hay juego seguro!!!

jajaja, tanto te ha afectado que diga que el manchester tiene suerte?

aqui una muestra de la suerte del chelsea... asi es esto señores, el fulham no ha hecho nada y saca un empate en un corner en el ultimo minuto, aun no recuerdo que le pase algo asi al united cr7jp7.

JaMaDi
28th December 2008, 18:08
tmpoko es plan d k aora x empatar scolari no es tecnico idoneo pal chelsea xk antes kuando ganaban kada jornada nadie decia nada d el eso no lo veo justo

yo llevo diciendo de hace mucho tiempo que scolari no es tecnico para el chelsea, no lo acabo de decir ahora por ese empate.

mourinho por ejemplo es mil veces mejor entrenador, scolari no tiene ni idea de como jugar un partido. si ves los partidos del chelsea son todos iguales, el 90 % de goles que recibe es en jugadas a balon parado, que era un punto fuerte del chelsea, no hace mas que tener la posesion y es muy muy poco efectivo ese juego en el chelsea, no sabe matar un partido, no sabe leer los partidos, si ha tenido buenas rachas es por la calidad de la plantilla, no es por el. este partido con mourinho no hubiera acabado en empate visto lo visto, eso te lo aseguro.

schwarzenegger
28th December 2008, 18:14
en eso estoy d acuerdo k mourinho es mejor entrenador k el xo mou ya no esta y hay k aceptarlo y pasar pagina y intentar ayudar al tecnico actual o exarle y poner otro xo vamos eso no kreo k lo agan xk el chelsea va 2º

rmcf_1902
28th December 2008, 18:16
no estan en ningun sitio los goles de este partido en condiciones?

locotas
28th December 2008, 18:23
gracias por los videos

JaMaDi
28th December 2008, 18:24
en eso estoy d acuerdo k mourinho es mejor entrenador k el xo mou ya no esta y hay k aceptarlo y pasar pagina y intentar ayudar al tecnico actual o exarle y poner otro xo vamos eso no kreo k lo agan xk el chelsea va 2º

lo que digo es que es perfil de scolari no pega para nada con el chelsea, pegaria con brasil como fue seleccionador.

scolari es el tipico entrenador que le gusta jugar bonito y tal pero que tacticamente esta muy verde. mourinho y benitez por ejemplo son todo lo contrario.

fichar a scolari para el chelsea era un suicidio en mi opinion, nose como kenyon y compañia cometieron ese fallo. repito que me cae muy bien como persona es mucho mas humilde a diferencia de mourinho, pero que este le da mil vueltas a scolari como entrenador. todos los partidos del chelsea son iguales, teniendo la posesion cuando el chelsea jugando asi creo mucho menos peligro que jugando con ataques rapidos como ha sido de toda la vida, tacticamente es un desmadre, a balon parado el chelsea ahora da pena, cualquier pequeño que se encierre atras le pone problemas al chelsea porque mucha posesion pero no materializa, todo esto de quien viene?.. pues de scolari, el chelsea esta y estara arriba por la calidad de su plantilla, pero la liga no la gana porque las ligas se ganan con detalles y en eso benitez sabe bastante mas, ademas la fortuna parece que tampoco acompaña al chelsea.

Lembo7
28th December 2008, 18:33
en eso estoy d acuerdo k mourinho es mejor entrenador k el xo mou ya no esta y hay k aceptarlo y pasar pagina y intentar ayudar al tecnico actual o exarle y poner otro xo vamos eso no kreo k lo agan xk el chelsea va 2º

lo que digo es que es perfil de scolari no pega para nada con el chelsea, pegaria con brasil como fue seleccionador.

scolari es el tipico entrenador que le gusta jugar bonito y tal pero que tacticamente esta muy verde. mourinho y benitez por ejemplo son todo lo contrario.

fichar a scolari para el chelsea era un suicidio en mi opinion, nose como kenyon y compañia cometieron ese fallo. repito que me cae muy bien como persona es mucho mas humilde a diferencia de mourinho, pero que este le da mil vueltas a scolari como entrenador. todos los partidos del chelsea son iguales, teniendo la posesion cuando el chelsea jugando asi creo mucho menos peligro que jugando con ataques rapidos como ha sido de toda la vida, tacticamente es un desmadre, a balon parado el chelsea ahora da pena, cualquier pequeño que se encierre atras le pone problemas al chelsea porque mucha posesion pero no materializa, todo esto de quien viene?.. pues de scolari, el chelsea esta y estara arriba por la calidad de su plantilla, pero la liga no la gana porque las ligas se ganan con detalles y en eso benitez sabe bastante mas, ademas la fortuna parece que tampoco acompaña al chelsea.

1 tio que llega a la final de 1 eurocopa,que gana 1 mundial y llega a semis de otro....no creo que se pueda decir que no sabe plantear los partidos.....mas que nada porque en esos torneos la vida te la juegas a 1 partido y ai que plantear bien el juego,,con el chelsea puede tener partidos malos pero confien en el es buen entrenador!

Pd: este resultados le viene perfecto al united!! :lol: gO united!!

javi_46
28th December 2008, 18:43
que pesimo partido del chelsea (otro mas) al igual que ayer el manchester. yo desde luego que este año me quedo con el juego de nuestra liga antes que con el de la premier, que esta dejando mucho que desear. mucha potencia, mucha intensidad, etc. pero a la hora de jugar... poquitos jugadores con ideas. a ver si nos hacemos con ellos en la champions que es lo que nos hace falta... 1 saludo!!

kehl
28th December 2008, 18:55
HIGHLIGHTS
[flash width=420 height=324 loop=false:32422e7637]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4rPjh0IV5QJnw9U04RKn/mov/1[/flash:32422e7637]

toni ct
28th December 2008, 19:09
hay quever,lo que hace 1 tio en cada palo...asi nos pasa a nosotros siempre...2 jugadores,uno en cada palo,mas de 1 vez y de 2 veces,esos goles no entrarian...

araceli
28th December 2008, 19:23
buff en el 89'

jc-chelsea
28th December 2008, 19:59
dios por q nos pasa esto bueno se nos complica la vaina y se nos pone interesante ya prepararnos para ganarle a manutd seria importante ese triunfo

CR7JP7
28th December 2008, 20:29
JAMADI esto tambien es la suerte del manchester?? le vas a seguir echando la culpa al manchester de los males del chelsea???

Por cierto, que grande anda la premier este año, no hay juego seguro!!!

jajaja, tanto te ha afectado que diga que el manchester tiene suerte?

aqui una muestra de la suerte del chelsea... asi es esto señores, el fulham no ha hecho nada y saca un empate en un corner en el ultimo minuto, aun no recuerdo que le pase algo asi al united cr7jp7.

Porque sabemos defender un resultado!!! Es cuestion de ser un equipo grande y campeon de europa!!!

scorpionf1r3
28th December 2008, 21:14
como la pasa mal el chelsea bueh! por lo menos esta clase de partidos hacen de esta liga la mejor...

Cule..! 150%
28th December 2008, 21:25
Scolari para Brasil y que hechen a Dunga y Frank Rijkaard Para el Chelsea :lol: (es en broma, espero que nunca suceda xD )
PD: que mal juega el Chelsea :shock: que diferencia al Chelsea de Mourinho

scorpionf1r3
28th December 2008, 21:35
Scolari para Brasil y que hechen a Dunga y Frank Rijkaard Para el Chelsea :lol: (es en broma, espero que nunca suceda xD )
PD: que mal juega el Chelsea :shock: que diferencia al Chelsea de Mourinho

mal ? naah ellos empesaron bien porque empatan 2 dos veces seguidas no se acaba la disputa con el liverpool dale tiempo a scolari ha ganado practicamente todo como tecnico solo le falta 1 champion :roll:

Cule..! 150%
28th December 2008, 21:41
Scolari para Brasil y que hechen a Dunga y Frank Rijkaard Para el Chelsea :lol: (es en broma, espero que nunca suceda xD )
PD: que mal juega el Chelsea :shock: que diferencia al Chelsea de Mourinho

mal ? naah ellos empesaron bien porque empatan 2 dos veces seguidas no se acaba la disputa con el liverpool dale tiempo a scolari ha ganado practicamente todo como tecnico solo le falta 1 champion :roll:

Claro que juegan mal, pueden tener el balon todo el partido, pero no tienen casi efectividad, ademas les hacen muchos goles a balon parado, uno de los puntos fuertes de Mourinho.

frann_cabj
28th December 2008, 22:16
Chelsea amargoo !
Vamos los diblos rojos , vamos Liverpooooll !
L'pool!L'pool!L'pool!L'pool!

daev2008
28th December 2008, 22:21
JAMADI esto tambien es la suerte del manchester?? le vas a seguir echando la culpa al manchester de los males del chelsea???

Por cierto, que grande anda la premier este año, no hay juego seguro!!!

si, me gusta mucho a diferencia de anteriores ediciones

Fabregas10
28th December 2008, 22:42
Bien Clint Dempsey

javi_46
28th December 2008, 23:32
pues sinceramente no se que tiene de bueno esta premier aparte de la seriedad del liverpool y del descaro de los chavales del arsenal... manchester y chelsea me parecen completamente decepcionantes.

edu20.
29th December 2008, 00:00
Este Chelsea ......

alexis56320
29th December 2008, 00:29
thank kehl for vidéo :)

jorgen1990
29th December 2008, 00:40
COÑO SCOLARI PERO SACASTES A JOEY... dios estoy al borde del suicidio... no hemos ganado a ninguno d los big four y nisiquiera un derby.... me cago en Dempsey y en su madre y Deco no has estado en tu top form. Gracias a Dios regreso Riccy a poner orden en la defensa y Lampard... oh Frank, top man Frank well done... maldito Fulham van a ver en la vuelta

toadball
29th December 2008, 01:10
Buen resultado do Fulhan..

Para eso pagaron toda aquella fortuna a Scolari?
Para empatar con el Fulhan?

Me podían contratar por la mitad de precio, y capaz que sacaba mejor resultado.. :lol:

CR7JP7
29th December 2008, 01:53
pues sinceramente no se que tiene de bueno esta premier aparte de la seriedad del liverpool y del descaro de los chavales del arsenal... manchester y chelsea me parecen completamente decepcionantes.

jnajajajja que risa me da la gente de estos foros, si los 4 grandes de la premier ganan todos los juegos, entocnes es que los demas equipos no sirven y por eso la liga es mal.

ahora que los equipos pequeños le sacan buenos resultados a los grandes y le hacen buenos juegos, entocnes ahora es mala porque los equipos grandes no demuestran su dominio..

jajajajaja que gente de verdad, ya no saben ni que decir!!!

snakedan
29th December 2008, 01:55
Buen resultado do Fulhan..

Para eso pagaron toda aquella fortuna a Scolari?
Para empatar con el Fulhan?

Me podían contratar por la mitad de precio, y capaz que sacaba mejor resultado.. :lol:

no sé no sé...
No le digo por ti, solo que con este tipo de equipo es dificil ser regular !!
No son jugadores que crecen juntos, no tienen un espiritu de equipo fuerte, y a la minima caen en el mal juego !!
Es tipo le Bayern de munich, jugadores de alto nivel, fuertes, potentes y con mucha fuerza pero tecnicamente (lampard y cole a parte..) son muy limitado !!
Otro año sin ganar nada digo yo :roll: :twisted: :twisted:

daev2008
29th December 2008, 04:06
pues sinceramente no se que tiene de bueno esta premier aparte de la seriedad del liverpool y del descaro de los chavales del arsenal... manchester y chelsea me parecen completamente decepcionantes.

jnajajajja que risa me da la gente de estos foros, si los 4 grandes de la premier ganan todos los juegos, entocnes es que los demas equipos no sirven y por eso la liga es mal.

ahora que los equipos pequeños le sacan buenos resultados a los grandes y le hacen buenos juegos, entocnes ahora es mala porque los equipos grandes no demuestran su dominio..

jajajajaja que gente de verdad, ya no saben ni que decir!!!

Es que seguro el es de los acostumbrados a que los 4 de arriba metan palizas al resto de equipos. Es con ese criterio que muchos conciben a una liga como la mejor del mundo, x eso les gustaba la premier... el lo dijo, esta decepcionado xq ya no es asi.

cerradinio
29th December 2008, 06:27
Partido muy flojo del Chelsea, gracias a frank lampard y a su superiodidad logica tuvieron para ganar... vistoso cabesazo de dempsey... me alegro por el que se empieze a destapar ya demuestra clase y buena vision...

Sobre la liga inglesa, la verdad se halaga su competitividad, pero hay cosas que de plano dan lastima... equipos de media tabla para abajo acostumbran a tener a verdaderos pelmazos en la defensa, cosas como el gol de babel contra el newcastle son bastante comunes y no muy vistas en otras ligas como la italiana y española.

toadball
29th December 2008, 12:43
pues sinceramente no se que tiene de bueno esta premier aparte de la seriedad del liverpool y del descaro de los chavales del arsenal... manchester y chelsea me parecen completamente decepcionantes.

jnajajajja que risa me da la gente de estos foros, si los 4 grandes de la premier ganan todos los juegos, entocnes es que los demas equipos no sirven y por eso la liga es mal.

ahora que los equipos pequeños le sacan buenos resultados a los grandes y le hacen buenos juegos, entocnes ahora es mala porque los equipos grandes no demuestran su dominio..

jajajajaja que gente de verdad, ya no saben ni que decir!!!

Es que seguro el es de los acostumbrados a que los 4 de arriba metan palizas al resto de equipos. Es con ese criterio que muchos conciben a una liga como la mejor del mundo, x eso les gustaba la premier... el lo dijo, esta decepcionado xq ya no es asi.

No, lo mio era una broma con mezcla de ironía.
En mi forma de ver las cosas, por el precio que fue contratado Scolari.. no existe lugar ni para empatar. :wink:

(claro que no es más que ironía) []s

alexse
29th December 2008, 15:21
no termina de arrancar el chelsea, no le veo luxando x la liga

locotas
29th December 2008, 18:22
jejeejejejeje empataron en el ultimo minuto