PDA

View Full Version : La vergüenza en rojadirecta.



i_don´t stand
28th December 2008, 18:52
Este era el título del hilo borrado por la administración en donde abundaban insultos de un moderador, el señor snakedan, hacia mi user Fago.2008.

este post censurado sin ninguna explicación, sin ningún aviso y por el cual según las propias palabras de snakedan fui baneado sigue vigente.
Han añadido moderadores.
Algunos de ellos han mostrado falso interés en el tema para ver si ganaban un poco de tiempo supongo.

La verdad que la moderación y la administración han fallado en este tema.

Para empezar me banearon con mi primer user por decirle tres cositas a primero de mayo luego de recibir amenazas claras de parte de él.

Nadie se fijó en las amenazas de primero de mayo hacia un forero con intachable trayectoria.
nadie explicó por que no se atendía el re3clamo de pcaamano para terminar el trolleo en futbol uruguayo.
Apenas un ridículo " no tenemos confirmación de si la IP coincide con la del fantasma" siendo que se sabía a ciencia cierta que era él.

Pero cuando uno intenta justificar algo siempre encuentra buenas excusas.
Para algunos hipersensibles es mas grave un insulto que una amenaza sin fundamentos de parte de un moderador.
Ya vemos que la figura del abuso de poder no se conoce mucho por estos lares.
Como resúmen entonces podríamos decir que:
Baneo injusto desde algún punto de vista pero con alguna legitimación posible.
Se puede ver como diferente punto de vista y ya.


Pasó el primer baneo.




Luego me creé un clon (un solo puto clon) para intervenir en el foro.
Con las restricciones del caso: No hables con un moderador de estos y no se te ocurra llevarle la contraria.

Pues un buen dia y cansado de la cantidad de insultos y aberraciones que estos dos moderadores impunes le profesaban a quien se les ocurria. (Léase poqueros, emmos, etc.) decidí intervenir en un tema que insultaba gravemente a un colectivo y di mi opinión.
Sin un insulto y sin un agravio. Solo demostrando la estupidez de que un integrante de un colectivo como lo es el anarquista generalizara sobre otro cualquiera.

Ipso facto el moderador snakedan comienza a insultarme y a exaltar la figura de charrúa(troll y mala gente por demás conocida en el foro) a quien meses antes habiamos tenido que banear por no saber comportarse en sociedad.

le dije que se calmara hasta el cansancio, el post sigue vivo si quieren leerlo, y ni caso.
Un moderador insultando a un user, esto es lo que pasa cuando un foro pierde la brújula. Y ningún puberjusticiero salió al cruce del guiri desbocado. Ni uno.

Cuando me cansé de recibir insultos m e puse a contar hasta mil. Dicen que eso te calma. A mi me dio resultado y para no entrar en pòlémica abrí un hilo con un título similar a este.
Un hilo de denuncia en el lugar asignado para ello y sin ninguna violación a las normas del foro.

Ese fue el acabose. Los insultos se multiplicaron, el baneo no tardó mas de dos horas y luego siguieron los insultos y la chulería.

Esta es la verdad y esta escrita en el foro.

La moderación y la administración en este caso se han portado de forma vergonzosa y lo digo sin pelos en la lengua.

Ustedes (incluyo a halvar y a Arenas) los moderadores no tienen ningujna autoridad moral para banear, hacer cumplir las normas o decirle a alguien como debe comportarse. Ninguna.
Ustedes son unos sinvergüenzas y unos abusadores. Todos. Por que estoy cansado de leer que las decisiones de la moderacion son consensuadas. Pues si son consensuadas metanse esto en la cabeza.
Son todos unos bandidos, ireespetuosos y con comportamientos totalitarios y fascistas.
Y al que le pique que se rasque.
Y si los hago complices es por que3 lo son y lo saben bien. ustedes son los únicos que podían haber e¡hecho algo para evitar esta injusticia y no han hecho mas que disfrutarla.
Son unos inmorlaes.

Por otra parte les debo un apartado especial a snakedan y a halvar.
Este apartado se lo han ganado a base de mentiras y zorrerías varias.
Yo se que no debería meterme con halvarito por que tiene un noble ejercito de proyectos de moderadores que le van olisqueando las partes bajas pero es que es de los que peor me cae. Y eso es por falso y por manipulador.
A mi personalmente me ha manipulado en discusiones donde ha dicho, prometido y asegurado que el tema se estaba tratando y esto no puede ser cierto.
¿Con quien van a estar tratando el tema si llevamos mas de dos meses y aquí no pasa nada ?Y es mas, el nhijo de tatcher sigue con la misma actitud de torurador asqueroso riendose en la cara de la gente que banea.


Pura palabrería.
Gente deshonesta que prefiere ir con cuentitos que con la verdad por delante.

Además no lleva mas de un mes en la moderación y ya es el mas soberbio de todos a excepción del pirata de la reina que esta un escalón mas alto que todos.


El otro es Snakedan como ya dije y no voy a repetir lo maloliente que me resulta su persona.
Un mentiroso compulsivo que se dedico a insultarme a la menor oportunidad, a llenarme de mierda sin ninguna razón y a quitarme el derecho a expresarme en un foro en donde habia cumplido las normas bastante mejor que la media de los usuarios y bastante mejor que él mismo.
y aunque parezca mentira este pequeño gesto que se resume en coartar la libre expresión de una persona sin ninguna razón todos los moderadores e lo han pasado por las entretelas.
Con que autoridad moral juzgan ustedes actitudes de otras personas si ustedes mismos son los peores.
Por otro lado ¿Quien los juzga a ustedes si la administración esta desaparecida y como explicación da un paupérrimo "No puedo atender la sociabilidad del foro, tengo demasiado con los problemas legales"


Dicho lo dicho y con la esperanza de que la desvergüenza de la moderación y de la administración no sea tan grande como para borrar nuevamente este post me despido esperando que los 4 o 5 que hay con tres dedos de frente se enteren si no lo han hecho aún de quienes son los policías en esta web.
gente sin nigun honor habre de justicia o algo similar.
Lo único que les interesa es figurar y tener cientos de perritos saltando alrededor.



Y a me cansé de esperar. De esperar la contestación via mail de la administracion, de esperar que el cobarde sajón mantuviera un debate sobre s la motivación real de mi baneo, de esperar que gente que se hacía pasar por cercana diera la cara dentro de la moderación, de espera a que el seño Halvar se dignara a entablar alguyn tipo de conversación sobre el tema cosa que siempre a rehuido, cansado de esperar que las cosas fueran justas por si mismas y mas que nada cansado de ver que la mierda que criticamos en las altas esferas de poder son producto de nosotros mismos.

Cansado de ver como el séquito de lambehuevos de la moderación tiene licencia para hacer y deshacer en el foro y que cualquiera que se meta con ellos tiene los dias contados. cansado de ver como algunos foros son sagrados y otros son leprosos.


Cansado de la mierda en que se ha convertido este foro en donde es mucho mas ofensivo decirle a alguien en un acceso de furia la concha de tu madre que tener durante varios meses avatares totalmente xenófofbos e insultantes.


En definitiva cansado.

G10nza
28th December 2008, 18:55
Bla bla bla hay muchos cosas que hacer en la vida, no todo en la vida es un foro y ya eres mayorcito, así que si te han baneadop y te aburres te ves una película o lo que sea pero deja de dar la tunda.
No es nada personal solo que ya cansáis tu el fantasma, charrua y todos CANSÁIS.

txinuko
28th December 2008, 19:13
con halvar te equivocas y me sorprende tu comentario ... aver si con calma hablamos y te tranquilizas,porque me dejas de piedra

halvar
28th December 2008, 19:23
i_don´t stand (o Pcaamano, o Fago2008, como prefieras), lo último que leí tuyo fue un "Cuando sepas algo halvar, me dices"

Pues bien, de momento no sé nada. Es más, te pregunté que si querías el desbaneo de Pcaamano o de Fago2008 o de....., para saber con exactitud lo que pedías. Y me contestaste a modo de broma, pidiendo un helicóptero con dinero, además de unas disculpas de snakedan

Y ahora vienes con estas?

Unas veces me has elogiado, otras soy de los que peor te caigo. Yo en cambio te diré otra cosa, no me caes mal

De todos modos seguiré con lo que prometí, cuando sepa algo te comento.

Y basta ya de faltar a foreros por el simple motivo de llevarse bien conmigo o coincidir en los mismos hilos. No seamos niños, que no lo somos, algunos menos que otros

saulillo77
28th December 2008, 19:46
p-e-s-a-d-o-s

jabiervarden
3rd January 2009, 20:47
Jaja. Rendite. No corras que es peor.

Forlánforlán
4th January 2009, 23:08
Tu te puedes ir a tomar por culo, fantoche asqueroso.

Que sea la ultima vez que me quoteas, que después te pones a llorar. Ve a comersela al marrano.

Excelente muestra de como las normas en este foro son inflexibles.