PDA

View Full Version : Premier League: Manchester Utd vs Middlesbrough 29/12/08



capocc
29th December 2008, 23:11
69' Berbatov 1-0

First half highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:2568845219]http://www.megavideo.com/v/T24JAT0Uc73bf4fe40b7d235e38c329b771edf5c[/flash:2568845219]

Second half highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:2568845219]http://www.megavideo.com/v/PR0ZVUC2f8d2cfb53bcecbc764359ab3015c2a51[/flash:2568845219]

alexis56320
29th December 2008, 23:19
1-0//69' Berbatov

Barcelona#1
29th December 2008, 23:27
:shock: :shock: :shock:
DIOS!!! como le se inspiro ese portero en el primer tiempo contra el man.und!!!! tanto va el cantaro al agua.....

toni ct
29th December 2008, 23:32
1-0 gol de berbatov

deportv1
29th December 2008, 23:36
gracias por el resumen

toadball
29th December 2008, 23:51
El Middlesbrough es "una madre".. no hace nada, a no ser dejar jugar a los Diablos ... :roll:


..Y Park Ji ... no le hace un gol ni al arco iris.. :?

scorpionf1r3
29th December 2008, 23:55
uyy que raro el juego de man utd en su casa

CR7JP7
30th December 2008, 00:02
Para variar, los porteros inspirados vs el manchester, pero como siempre lo importante son 3 PUNTOS, PARK fallo demasiadas oportunidades, si manchester marcara la mitad de sus oportunidades, pues golearia siempre!!!

PD: TIEMBLA CHELSEA Y LIVERPOOL!!!

schwarzenegger
30th December 2008, 00:56
grande ese united y berbatov aver si empieza ya a markar goles k solo lleva 3 n liga y 4 n champions :D

snakedan
30th December 2008, 01:35
Para variar, los porteros inspirados vs el manchester, pero como siempre lo importante son 3 PUNTOS, PARK fallo demasiadas oportunidades, si manchester marcara la mitad de sus oportunidades, pues golearia siempre!!!

PD: TIEMBLA CHELSEA Y LIVERPOOL!!!

Hasta con un cuarto de la opciones serian goleadas !!

Los números para darnos cuenta :

Match Stats
Manchester United Middlesbrough
Shots (on Goal) 34(8) 9(0)
Fouls 12 20
Corner Kicks 8 4
Offsides 1 2
Time of Possession 62% 38%
Yellow Cards 2 0
Red Cards 0 0
Saves 0 7


Y en los 8 a puerta seguro que no están las 2 que desperdicio Park ! Una fue mas difícil tirar la por en cima de la portería que meterla dentro, y enhorabuena lo consiguió ! (meterla por en cima digo .. lol )

7 paradas y algunas a lo Iker o Buffon ! Es verdad que esta pasando esto : los porteros se crecen frente al United... Bueno también decir que no estamos letales, se ve en los remates que antes de rematar no hay esta "rabia" y seguridad del Killer ! Diría que dejamos o damos la posibilidad a los porteros de crecerse frente a nosotros !

Sino 34 remates dice mucho también.. dice mucho tanto nivel positivo que negativo !! No podemos seguir siendo tan poco acertado frente al gol ! Pero si seguimos así, en cuento vuelve la confianza frente al gol, caerán goleadas !!
Me da la sensación que esta temporada va ser el contrario de la pasada !
Empezamos floro y acabaremos a tope !
Que el año pasado fue el contrario.. al final de temporada se nos veía florear un poco, pero hicimos una primera vuelta de miedo !!
Prefiero la opción de este año, ir creciendo !!
Creo que Ferguson le tiene totalmente controlado !!
Este United nos reserva buenas sorpresas estoy convencido de ello ;-)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Deathstroke
30th December 2008, 02:34
Es aqui donde aparecen los hinchas del Chelsea a alegar por nuestra "suerte"

luistua
30th December 2008, 03:40
faltó en los highlights la chilena al poste de Tuncay

Kemi
30th December 2008, 03:48
La suerte del ManU 8-)

Roy Keane
30th December 2008, 04:08
BERBATOOOOOOOOOOOOOOV

JaMaDi
30th December 2008, 04:10
Es aqui donde aparecen los hinchas del Chelsea a alegar por nuestra "suerte"

que potreros que sois, el boro fallo 2 ocasiones bastante claras antes de vuestro gol!! xDD

PD: seguro que al chelsea le hubieran empatado en ese ultimo corner, como hizo el fulham.

cachexriver
30th December 2008, 04:46
ah kien le gano? pfff .

snakedan
30th December 2008, 04:59
faltó en los highlights la chilena al poste de Tuncay


En fuera de juega por le menos de 10 metros !!!
Podía por le menos marcarlo ya que le hemos dejado sólito delante , por le menos meterla dentro...

eeah23
30th December 2008, 05:00
gracias capocc

snakedan
30th December 2008, 05:11
Es aqui donde aparecen los hinchas del Chelsea a alegar por nuestra "suerte"

Eso es el complejo de inferioridad, lo que pasa es que no son acostumbrados a estar ahí arriba y no lo estarán nunca ! :twisted: :twisted: :twisted:
En el top 4 quiero decir.. ( donde se encuentran desde abramovich y lo petro-dolares, El Chelsky ..)

Y les queda poco, se va abraham y la premier vuelve a ser MAnchester-Liverpool-Arsenal y subirá un Aston-Villa o MAnchester city o Everton .. SI hasta un Leeds o Nottingham forest podría superarlos en los próximos años.. :twisted: :twisted: :twisted:

JoseArenas
30th December 2008, 05:50
La verdad es que es muy dificil marcar gol cuando el contrario esta con los once atras,lo bueno es que se ganan los tres
puntos,no debemos dejar puntos en el camino,menos en casa. :wink:

tavoquo
30th December 2008, 06:04
multen a park por ese erro

m.m.m. el Man U TIENE 2 PARTIDOS MENOS SE PONE EMOCIONANTE LA PREMIER

CR7JP7
30th December 2008, 07:01
faltó en los highlights la chilena al poste de Tuncay

posicion adelantada!!!

CR7JP7
30th December 2008, 07:02
Es aqui donde aparecen los hinchas del Chelsea a alegar por nuestra "suerte"

que potreros que sois, el boro fallo 2 ocasiones bastante claras antes de vuestro gol!! xDD

PD: seguro que al chelsea le hubieran empatado en ese ultimo corner, como hizo el fulham.

Gracias a Dios no somos tan malos como el chelsea, nosotros cuidamos muy bien los resultados!!!

CR7JP7
30th December 2008, 07:04
Es aqui donde aparecen los hinchas del Chelsea a alegar por nuestra "suerte"

Eso es el complejo de inferioridad, lo que pasa es que no son acostumbrados a estar ahí arriba y no lo estarán nunca ! :twisted: :twisted: :twisted:
En el top 4 quiero decir.. ( donde se encuentran desde abramovich y lo petro-dolares, El Chelsky ..)

Y les queda poco, se va abraham y la premier vuelve a ser MAnchester-Liverpool-Arsenal y subirá un Aston-Villa o MAnchester city o Everton .. SI hasta un Leeds o Nottingham forest podría superarlos en los próximos años.. :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando esa chequera deje de funcionar, se iran del equipo desde lampard hasta hilario :D

soulblade86
30th December 2008, 08:09
ufff que partido, demasiada falta de presicion en el medio campo, como se noto la diferencia al entrar Paul Scholes que gran jugador, cambio el partido, ojala SAF pueda encontrar algun recambio de calidad cuando Scholesy se retire, ya que a Darren Fletcher le queda grande el lugar...

lophophora43
30th December 2008, 09:39
alguien tiene la duda de quien es el numero 1...???

Lembo7
30th December 2008, 14:05
el dia que no entren mas faciles los goles ganamos todos los partidos 3 a 0....que sufrimiento pa meter 1 gol dios mio.....ya estamos ahi....gO united! :D

alexse
30th December 2008, 14:14
el united es otro ekipo diferente al del año pasado, estan kemados i solo estamos en navidad, komo estaran x abril

David Zavala
30th December 2008, 16:34
Qe grande es el united qe se cuiden los punteros[/img]

Darkusanagi
30th December 2008, 16:40
faltó en los highlights la chilena al poste de Tuncay


En fuera de juega por le menos de 10 metros !!!
Podía por le menos marcarlo ya que le hemos dejado sólito delante , por le menos meterla dentro...

No fue mas sino eso, Solo... en offside y no lo hace?? jajaja Glory Glory ManUnited!!!

CR7JP7
30th December 2008, 18:11
Como lo tienen que marcar

http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/15ec331b/1/0/bK1eWuphzD-W9x2q0orjUlyA12T3spAO.jpg[/img:8dc41f5647] (http:486:380:8dc41f5647)

[/img]http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/15ec331a/1/0/QNYpiZu3qz-4dqAFqhUTCSgf7jauiQ9q.jpg[/img:8dc41f5647] (http://www.slide.com/s/ODXy2HC8wz9R8C6gmfcIXsr2ELj-WAIb?referrer=hlnk)[img]

CR7JP7
30th December 2008, 18:16
Alguien sabe de que es este premio???

http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/15ec3304/1/0/IG4wOswIkj_ce49s589ss8V6pojUKeOq.jpg[/img:fbb1a623da] (http:266:380:fbb1a623da)

Darkusanagi
30th December 2008, 18:27
Como lo tienen que marcar

http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/15ec331b/1/0/bK1eWuphzD-W9x2q0orjUlyA12T3spAO.jpg[/img:d46012ae07] (http:486:380:d46012ae07)

[/img]http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/15ec331a/1/0/QNYpiZu3qz-4dqAFqhUTCSgf7jauiQ9q.jpg[/img:d46012ae07] (http://www.slide.com/s/ODXy2HC8wz9R8C6gmfcIXsr2ELj-WAIb?referrer=hlnk)[img]

Lo peor es que entre 4 y no lo paran... ese tiro era gol, pero lo desvio un defensa :(

bojanbarça
30th December 2008, 18:38
nah mierda

JaMaDi
30th December 2008, 18:43
Es aqui donde aparecen los hinchas del Chelsea a alegar por nuestra "suerte"

Eso es el complejo de inferioridad, lo que pasa es que no son acostumbrados a estar ahí arriba y no lo estarán nunca ! :twisted: :twisted: :twisted:
En el top 4 quiero decir.. ( donde se encuentran desde abramovich y lo petro-dolares, El Chelsky ..)

Y les queda poco, se va abraham y la premier vuelve a ser MAnchester-Liverpool-Arsenal y subirá un Aston-Villa o MAnchester city o Everton .. SI hasta un Leeds o Nottingham forest podría superarlos en los próximos años.. :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: tranquilo tio, yo tambien amo al manchester. :shock:

wwehbk
30th December 2008, 21:03
buen juego!!!!!!!!! pero vamos chelsea 8)

Jocelbarto
30th December 2008, 21:31
alguien tiene la duda de quien es el numero 1...???

Yo si tengo mis serias dudas, quien es el mejor? :O si es un manchester que solo le mete un gol a este equipo esta mal el futbol mundial.
Ahora me van a decir que los otros se metieron 11 atras y que el arquero estaba inspirado pero siempre se generan situaciones, hay que trabajar esa definicion

Jocelbarto
30th December 2008, 21:32
Como lo tienen que marcar

http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/15ec331b/1/0/bK1eWuphzD-W9x2q0orjUlyA12T3spAO.jpg[/img:eb43953cac] (http:486:380:eb43953cac)

[/img]http://widget.slide.com/rdr/1/1/3/W/15ec331a/1/0/QNYpiZu3qz-4dqAFqhUTCSgf7jauiQ9q.jpg[/img:eb43953cac] (http://www.slide.com/s/ODXy2HC8wz9R8C6gmfcIXsr2ELj-WAIb?referrer=hlnk)[img]

que increible... Mientras lo puedan parar cualquier marca vale y eso le conviene al man u porque le da libertad para jugar con compañeros libres

amigossuperbikes
31st December 2008, 01:39
yo pienso que el man u ha tenido mala suerte,el boro x su parte ha hecho un buen partido, si hubieran aprovechado las dos ocasion fallas + la chilena de tuncay hubiera sido otro encuentro, para mi cr no deberia ser balon de oro, prefiriria a messi antes que cristiano, eso es una opinion que tengo yo pero cada uno tiene sus gustos, espero que recupere pronto su juego y que haga cantidad de goles, aun si, si sigue jugando asi no ira ni la seleccion, el manchester tendria que recuperar su eficancia de juego y su faceta goleadora o eso espero

saludos y feliz año nuevo a todos

CR7JP7
31st December 2008, 05:21
Bueno a mi en realidad me da igual quien es el mejor o quien golea o quien no, a mi me basta con 1 a 0 para 3 puntos y con un 0 a 0 y despues un 1 a 0 eliminamos al barca y con eso nos basto para llegar a la final y ser campeones!!! Yo vivo de los titulos, no del jugar bonito y no ganar nada!!!

lophophora43
31st December 2008, 05:43
alguien tiene la duda de quien es el numero 1...???

Yo si tengo mis serias dudas, quien es el mejor? :O si es un manchester que solo le mete un gol a este equipo esta mal el futbol mundial.
Ahora me van a decir que los otros se metieron 11 atras y que el arquero estaba inspirado pero siempre se generan situaciones, hay que trabajar esa definicion

pues 1-0 no se si en argentina no significa ser mejor que el rival...pero en cualquier otro lado creo ke si ..el ganar es ser mejor ke el rival...y el man u a estado viajando y jugando mucho..son humanos y tienen ke bajar un poko el nivel...
pero mas sin enbargo ahi estan vivos en liga y champions

CR7JP7
31st December 2008, 08:20
alguien tiene la duda de quien es el numero 1...???

Yo si tengo mis serias dudas, quien es el mejor? :O si es un manchester que solo le mete un gol a este equipo esta mal el futbol mundial.
Ahora me van a decir que los otros se metieron 11 atras y que el arquero estaba inspirado pero siempre se generan situaciones, hay que trabajar esa definicion

pues 1-0 no se si en argentina no significa ser mejor que el rival...pero en cualquier otro lado creo ke si ..el ganar es ser mejor ke el rival...y el man u a estado viajando y jugando mucho..son humanos y tienen ke bajar un poko el nivel...
pero mas sin enbargo ahi estan vivos en liga y champions

en liga champions, copa de liga, fa cup, gano el mundial, nose que mas quieren, con un equipo que ha viajado mucho y que de todas maneras sigue ganado y sigue vivo en todas las competiciones!!!

locotas
1st January 2009, 03:01
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssss
sssssssssssss
sssssssss
sssssss
ssssss
ssss
sss
ss
s

snakedan
1st January 2009, 03:22
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssss
sssssssssssss
sssssssss
sssssss
ssssss
ssss
sss
ss
s

Poooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ?
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrrr?
rrrrrrrrrr?
rrrrrrrrr?
rrrrrrrr?
rrrrrrr?
rrrrr?
rrrr?
rrr?
rr?
r?

:roll: :lol:

varoluis
1st January 2009, 03:27
que bien por los rojos

iCarlos07
1st January 2009, 21:06
Bueno a mi en realidad me da igual quien es el mejor o quien golea o quien no, a mi me basta con 1 a 0 para 3 puntos y con un 0 a 0 y despues un 1 a 0 eliminamos al barca y con eso nos basto para llegar a la final y ser campeones!!! Yo vivo de los titulos, no del jugar bonito y no ganar nada!!!

Pues, que oportuno, lo dices justo en la epoca en que el MU ha ganado practicamente todo, pero ni siempre es asi ;). Veremos que pasa hasta final de la temporada.

Kj
1st January 2009, 21:32
Bueno a mi en realidad me da igual quien es el mejor o quien golea o quien no, a mi me basta con 1 a 0 para 3 puntos y con un 0 a 0 y despues un 1 a 0 eliminamos al barca y con eso nos basto para llegar a la final y ser campeones!!! Yo vivo de los titulos, no del jugar bonito y no ganar nada!!!
Ya veo ya... en tres años serás fan del Liverpool o del Arsenal, ya lo estoy viendo.

Macho, una declaración de intenciones así demuestra un chaqueterismo tremendo. "Me da igual quién es el mejor" (ergo, si jugamos con el culo no me importa), "yo vivo de títulos y no del jugar bien y no ganar" (ergo cuando se acaben los títulos, aunque se intente jugar al fútbol yo sudaré completamente del equipo...).

Es una filosofía de vida.

No la comparto para nada.

PD: Y si ocurre que este año no ganáis la Premier...¿qué? :roll:

snakedan
1st January 2009, 22:25
Bueno a mi en realidad me da igual quien es el mejor o quien golea o quien no, a mi me basta con 1 a 0 para 3 puntos y con un 0 a 0 y despues un 1 a 0 eliminamos al barca y con eso nos basto para llegar a la final y ser campeones!!! Yo vivo de los titulos, no del jugar bonito y no ganar nada!!!
Ya veo ya... en tres años serás fan del Liverpool o del Arsenal, ya lo estoy viendo.

Macho, una declaración de intenciones así demuestra un chaqueterismo tremendo. "Me da igual quién es el mejor" (ergo, si jugamos con el culo no me importa), "yo vivo de títulos y no del jugar bien y no ganar" (ergo cuando se acaben los títulos, aunque se intente jugar al fútbol yo sudaré completamente del equipo...).

Es una filosofía de vida.

No la comparto para nada.

PD: Y si ocurre que este año no ganáis la Premier...¿qué? :roll:

Se cuelga a un árbol o algo así :lol: :lol:
Bueno en serio decir que yo soy aficionado del United desde siempre (31 años..), le llevo en la sangre y yo personalmente no vivo de los títulos, la verdad solo sirve para farolear, cuando unos dicen que tal o cual !!
pero lo que me gusta realmente, es ver mi equipo marcar goles y desplegar un juego vistoso y wapo !!
Prefiero sinceramente que no ganen la premier y jueguen D.P.M. de que la ganen a lo italiano, con 1-0 en todos los partidos.. yo cuando veo un partido, le veo por divertirme, para que me de emociones y que sea todo un espectáculo ... Prefiero realmente un buen 3-3 y perder 2 puntos que un 1-0 y ganar los 3 ! Pero bueno luego todo depende de muchas cosas, el partido, la importancia que tiene en la temporada, el equipo rival y luego también puede ser verdad que a veces hay partido guapísimos que quedan en 0-0 !!

Bueno pues eso, esta claro que el equipo vive de los resultados y por el equipo lo importante son los 3 puntos ! Pero por nosotros, los espectadores, lo importante es la diversión y emocionarse !
los títulos etc.. solo sirven como arma para farolear !! (claro ejemplo los madridistas con esto de la décima :-) .... )
:wink:

Kj
2nd January 2009, 00:14
Más o menos lo que quería decir es lo que Snakedan. Sí que quedan los títulos para la historia y para lo de "mira qué buenos que somos, la de copas que ganamos en el año de la maricastaña"; pero que nadie se equivoque, ganar títulos haciendo pantomima no pasa a la memoria colectiva. Se olvida y desaparece.

Los equipos verdaderamente históricos lo son porque unen victoria y vistosidad; probablemente, el caso más claro es el de Holanda en 1974, no ganó el Mundial, pero es que todo el mundo se acuerda de ese equipo a pesar de perder en la Final contra Alemania... los germanos podrán decir "tenemos cuatro campeonatos del mundo", y estará muy bien, pero ni aún así la gente se olvidará de ese equipo con Cruyff, Krol, Neeskens y compañía...

Y el United más de lo mismo. El año pasado ganó la Champions con solidez y la Premier con brillantez; si pierde una de las dos, no será ya lo mismo. Y lo mismo vale para cualquier otro aspirante a títulos, sea el ManU, el Liverpool, el Chelsea, el Barça, el Madrid, el Inter, la Juve, el Milan o quien queráis; jugar bien y ganar no está reñido, y el resultadismo no es más que el escudo tras el que se perpetran aquellos que o bien viven del pasado o bien tienen tantísimo miedo a perder que no se atreven a jugar al fútbol.

Es el buen fútbol lo que ha hecho grande al Manchester United. Por el bien del fútbol, espero que Ferguson arregle un poco este mal inicio de campaña y el ManU vuelva a su gran nivel del curso pasado...

Ravenwolf
2nd January 2009, 00:53
Vamos Manchester!! a repetir la dominancia!