PDA

View Full Version : Con que programas puedo hacer para ver los partidos por VLC?



lucaspa7
24th September 2006, 19:05
Bueno pues como no puedo abrir hilos nuevos, lo pongo aqui y tu mismo me lo mueves si puedes. :wink:

La pregunta es: Con que programas puedo hacer para ver los partidos por VLC. Es decir con ppstream he conseguido ver el partido en vlc, en vez de windows media. pro con tvants no.

Me gustaria que me indicasesis como hacerlo, que hay que tocar. :)

Gracias al que responda.

Messi
24th September 2006, 19:16
Quizás esto ya lo sabes pero por lo comento ya que puede ser útil para otros o para ti: Las aplicaciones que te permitan clicar con el botón derecho en la pantalla puedes darle a propiedades y ver la dirección local. Entonces esa dirección local la abres con el VLC.

Para llas aplicaciones que no permiten hacer eso pues a ver si alguien sabe las direcciones locales que usa cada programa y nos las comenta en este hilo.

lucaspa7
24th September 2006, 20:05
Quizás esto ya lo sabes pero por lo comento ya que puede ser útil para otros o para ti: Las aplicaciones que te permitan clicar con el botón derecho en la pantalla puedes darle a propiedades y ver la dirección local. Entonces esa dirección local la abres con el VLC.

Para llas aplicaciones que no permiten hacer eso pues a ver si alguien sabe las direcciones locales que usa cada programa y nos las comenta en este hilo.

Exacto, ese es el metodo por el cual he conseguido ver un partido desde sopcast y ppstream, y pplive parece que tambien. Pero tvants no tira. A ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias messi de todas formas, y que gane el barça hoy :wink:

BuiTReZ
18th October 2006, 23:36
Como puedo ver partidos en el VLC? que link tengo q meter? eske el PPStream se me ve de 87343 colores :S por que? he probao ya 4 codecs distintos y no se arregla..

ledufer
19th October 2006, 02:33
Llevo ya unas horas leyendo en este foro, he conseguido ver hasta algunos canales con PPStream y Tvants...

En el manual de sincronizar la radio con el canal de TV comentais que es mejor ver el video con otro programa, WinMediaPlayer o VLC, bien..ademas de esto trata este hilo...he mirado el enlace de un canal, por ejemplo este ppstream://60.191.249.22:11023/FC3PN74S6MY4DIP6XSF53HTEYCTKZYOF con este enlace no abre ni el VLC ni el WMPlayer...hay que hacerle algo? o es que este no es...

He probado tambien a darle al boton derecho y propiedades pero no parece que haya ahi ningun enlace en formato "normal"...