PDA

View Full Version : emisora para escuchar valencia-barca



sergio_one
24th September 2006, 20:44
pues eso...q sus emisoras emiten las dos en catalan y valenciano...hay alguna emisora para poder escuchar ahora el partido en español? que si no no me entero...

Messi
24th September 2006, 21:54
Las emisores que emiten en español están comentando más partidos (en la segunda parte igual comentan más este partido ya que a esa hora sólo se juega el del Camp Nou), en cambio las emisoras catalanas o valencianas te hablan más del Barça - Valencia. Lo que no sé es si hay alguna catalana o valenciana en español.

sergio_one
24th September 2006, 21:59
yo lo estoy viendo directamente en chino...porque paso de historias...pero weno...q le amos a hacer...por cierto menuda pana q le esta dando el valencia al barsa...

Daimiel.
25th September 2006, 01:43
lo bueno que tiene escucharlo en chino es que apenas el narrador habla y solo se escucha el sonido ambiente y eso me mola, me enteré de todo lo que decia la aficion del barça

vaya pana del arbrito al barça y que grande es iniesta

javierus
26th September 2006, 14:42
x cierto xq hay veces que pone: todas las emisoras han fallado?

javierus
26th September 2006, 14:42
perdon, todas las fuentes han fallado?

HinchaVCF
26th September 2006, 23:37
Si no me equivoco (al menos antes era asÃ*) la megaradio, emisora valenciana, te retransmitÃ*a los partidos con Julio Insa, y naturalmente eran en castellano.
Antes, al menos se podÃ*a oir por internet.

También creo que en la Ser, puedes conectarte a la emisión local, con lo que oirÃ*as principalmente el partido del VCF si te conectas a Ser-Valencia, y en castellano.

De Catalunya te costará bastante más encontrar algo en castellano retransmitiendo al Barça. AquÃ* está mucho más arraigado lo del idioma (y digo aquÃ* porque soy un valenciano viviendo en Catalunya).