PDA

View Full Version : El fútbol total de la Naranja Mecánica



toadball
2nd January 2009, 21:59
Aquí les dejo un vídeo de la Naranja Mecánica.

Agradecimiento al autor: "Sebfootball".

[flash width=400 height=300 loop=false:964385aad2]http://br.youtube.com/v/FF_kvs6tkpk&rel=0&fmt=18[/flash:964385aad2]

Holanda 1974...una cosa de locos! :wink:


Moderado: No spam - Norma 5 del foro

eeah23
2nd January 2009, 23:08
uff que recuerdos la mejor epoca del futbol Holandes , gracias por el video :D

alexse
3rd January 2009, 14:11
para mi lo mas imprezionante k he visto nunka en el futbol, el toke, la estrategia de tirar el fuera de juego, les falto un titulo. Marinus Michels es el autor de todo esto

big daddy
3rd January 2009, 14:45
Mazurkiewicz, si no fuera por este hombre la naranja mecanica nos hubiera perforado el rancho.
tambien erraron muchos goles,facilmente hubiera terminado un 8-0.
espectacular el estilo de juego. gracias por el video.

charrua
3rd January 2009, 20:11
Hace poco habia visto este video; nos trae el amargo recuerdo a los uruguayos de el primer baile que nos daban en un Mundial, pero por lo menos nos queda la justificación de que los holandeses practicaban un fútbol revolucionario y moderno que casi nadie sabia frenar. El dia que Uruguay vio la pelota cuadrada.

tobas_ALM
3rd January 2009, 22:24
Buah era increible :D

araceli
3rd January 2009, 22:25
un ekipazo junto con brasil del 70 y la actual España xD

toadball
3rd January 2009, 22:27
Hace poco habia visto este video; nos trae el amargo recuerdo a los uruguayos de el primer baile que nos daban en un Mundial, pero por lo menos nos queda la justificación de que los holandeses practicaban un fútbol revolucionario y moderno que casi nadie sabia frenar. El dia que Uruguay vio la pelota cuadrada.

No te hagas problema "charrua"..
En la Copa de 1974 otras víctimas de Holanda, fueron Argentina y Brasil. Con La Naranja en América del sur... no la vimos ni redonda ni cuadrada. :lol:

Me parece que Alemania le gano la final, porque en el fútbol.. ni siempre gana el mejor []s

Ops! Estuve viendo los post que me recomendaste, y me parecieron bárbaros.. gracias :wink:

charrua
4th January 2009, 00:54
No te hagas problema "charrua"..
En la Copa de 1974 otras víctimas de Holanda, fueron Argentina y Brasil. Con La Naranja en América del sur... no la vimos ni redonda ni cuadrada. :lol:

Me parece que Alemania le gano la final, porque en el fútbol.. ni siempre gana el mejor []s

Ops! Estuve viendo los post que me recomendaste, y me parecieron bárbaros.. gracias :wink:

Sabias que en aquel Uruguay jugaba el padre de Diego Forlán (Pablo Forlán: http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Forl%C3%A1n ) y el padre de Matias Pavoni (Ricardo: http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Pavoni ),el que hasta hace poco jugaba en el Cádiz? (aunque es argentino, su padre era uruguayo).

Holanda del 74: Jan Jongbloed (8 );
Wim Suurbier (20), Wim Rijsbergen (17), Adrianus Haan (2) y Ruud Krol (12);
Wim Jansen (6), Johan Neeskens (13) y Wim van Hanegem (3); Piet Keizer (9);
Johnny Rep (16), Johan Cruyff (14) y Rob Rensenbrink (15); Ruud Geels (1), Cornelius van Ierssel (4), Willy van de Kerkhof (11), Peter Schrijvers (18 ), Pleun Strik (19), Eddy Treytel (21) y Harry Vos (22).

pd: me alegro que te hayan gustado aquellas historias.

berciano11
5th January 2009, 02:26
Espectacular la manera de tirar el fuera de juego,que bonito futbol practicaban

dete
5th January 2009, 06:31
Que Equipazo

Borch19
18th February 2009, 00:03
Maravilloso de verdad!! q lástima q no ganasen ningún Mundial... de todos modos este concepto nació en el Ajax tricampeón de Europa, que no siguió ganando porque Cruyff, que era su líder, se fue al Barça..

mfdezfdez69
18th February 2009, 00:32
olé

alfonso1982
24th February 2009, 19:44
se dise la taronga
jajaja
no eran un grandisimo equipo