PDA

View Full Version : Toros Neza



Ravenwolf
2nd January 2009, 23:40
[flash width=400 height=300 loop=false:44dc3a7ed2]http://www.youtube.com/watch?v=upDc31DaLyA[/flash:44dc3a7ed2]

Este equipo mexicano era toda una pelicula en el 97. Malisimos para la defensa, al punto de que el tecnico hizo una completa locura, y abandono la defensa en favor de 100% ataque. Su estrategia, facil : Meter tantos goles que no importa cuantos meta el otro

Siempre acababan los partidos de con minimo 4 goles, para cualquier banda, porque como goleaban, los goleaban. La defensa se preocupaba mas de repartir madrazos y meter goles, el portero tenia arriba de 40, los delanteros, un brasileiro ebrio que no entrenaba pero estaba cerca de ser campeon goleador, el mas chaparrito del futbol, pero corria como demonio, y un gordito unico, que fue el genio del futbol mexicano

Tenia este video en mi canal de youtube, pero me tumbaorn el canal (MALDITO SEAS, CRISTIANOOOO!!) asi que aun estoy en procesos de subirlos todos, ya posteare mas videos aqui!

Pumas United
3rd January 2009, 02:44
ese ekipo no me suena averlo visto en la liga mexicana, esta ensegunda division? o que ocurrio con el equipo?

gordopink
3rd January 2009, 03:11
equipazo este lastima que fue goleado en la final.

DaRkSaOs
3rd January 2009, 03:31
Equipo histórico de méxico, pero ahora yo no son lo que eran antes ya ni siquieran pueden subir a primera.

gracias por el video

walrus_sip
3rd January 2009, 03:35
ese ekipo no me suena averlo visto en la liga mexicana, esta ensegunda division? o que ocurrio con el equipo?

Jeje, no, jugó varios años en la primera división, después descendió y poco a poco desapareció. Bebeto llegó a jugar en Toros Neza pero hubo problemas y se fue.

Lo más alto que llegó fue a la final contra Chivas, en la que los golearon de manera terrible.

Muy ad hoc con Ciudad Neza este equipo ¿eh? De verdad que se extraña ésta actitud de ir al frente en el futbol mexicano.

walrus_sip
3rd January 2009, 03:41
Equipo histórico de méxico, pero ahora yo no son lo que eran antes ya ni siquieran pueden subir a primera.

gracias por el video

Pues tanto como "histórico" no sé, pero quedó vivo en el recuerdo después de la forma en la que jugaban.

Y no es que no puedan subir a primera, están DESAPARECIDOS. No existen, la franquicia fue vendida en el 2002... Ya sabes, son de esas cosas que suceden en el futbol mexicano tan frecuentemente.

Ravenwolf
3rd January 2009, 10:22
Como dijeron, fue lo que paso. Tras legar a la final, como final de pelicula, perdieron con su mismo estilo...

En el torneo anterior, despacharon al super lider al meterle 9 goles,y en semifinales cayeron

Ese torneo, le metieron 4 a Pumas en cuartos, 4 a Necaxa en semis (COMO DOLIO!), 1-1 en el partido de ida con Chivas, 0-0 en el primer tiempo en el partido de regreso, y en el segundo, todo se cayo, al caer 6-1 en el segundo tiempo. Tragedia de Shakespeare

despues de ese torneo, se fue el Ojitos Meza al Toluca, y sabemos lo que hizo. La directiva solto a Mohammed, trajeron a Bebeto que no hizo nunca nada, y fueron abandonando al equipo hasta que descendio, y desaparecio completamente

Lo consideron historico en el sentido que creo que jamas nadie ha hecho, ni volvera a hacer lo que hicieron. Se necesita estar loco para jugar ese estilo ilogico, pero asi eran todos, y como se divertian. Se rapaban, se pintaban el pelo de colores, salian con sombreros, con mascaras, siempre eran la nota. En fin, para mi, era un equipo de mistica, de esos que salen una vez cada decada y en poco tiempo hacen algo que nunca se olvida. Prueba de eso, cuando subi esto la primera vez, tenia cerca de 50 000 visitas, y casi todos los comentarios eran de gente del America, CHivas, Cruz Azul, de todos los equipos, pero todos amaban al Neza, a mi realmente me sorprendio cuanta gente recordaba con fervor a este equipo

beretinho
3rd January 2009, 13:11
El colorado Lusenhof, ese acabó jugando en el Tenerife, creo..

Ravenwolf
3rd January 2009, 13:20
Hasta hace poco estaba en el River Plate, no?

Hasta salia en el PES 2008, me saco de onda eso, :p

alexse
3rd January 2009, 14:59
komo en las peliculas jajaja, buen video

big daddy
3rd January 2009, 16:40
muy buen video ravenwolf ,gracias por compartirlos con nosotros con gusto esperaré más,tenes tambien de futbol internacional?
lo de los toros neza fue una locura total en todos los sentidos. :twisted:

charrua
3rd January 2009, 21:07
Bendita locura la de este equipo mexicano! ojala se repitiera. Linda historia.

mad59200
3rd January 2009, 22:04
buen video !
tienes las estadisticas de este equipo, para darse cuenta de como golearon a todos, para los como yo, que no sabian nada de esa historia...

THX !

Ravenwolf
3rd January 2009, 23:38
http://www.mediotiempo.com/fmf/historico/torneos_anteriores.php

Recomiendo mirar el invierno 96 y el verano 97, su mejor epoca, con Enrique Meza al mando, ya que para invierno 97, vino Manuel Manzo y empezo el problema

walrus_sip
4th January 2009, 02:16
Pus igual y sí aplica lo de histórico por la actitud tan distintiva pero yo lo dudo por sus escasos 12 años de vida, aunque bueno son apreciaciones de cada quién.

Lo que sí es que el equipo está grabadísimo en la memoria de todos los que vivimos por esas épocas viendo el fut. Yo soy chiva e igual lo recuerdo (aparte porque ese campeonato lo ganaron las Chivas después de un buen rato de no ganar nada).

De cualquier forma es un equipo icónico de los 90's. Recuerdo que ganaron la Copa Parmalat, no sé si en esa jugaron contra el Parma. A lo mejor te acuerdas, Ravenwolf.

mamerto
4th January 2009, 02:41
Como recuerdan el paso del "Turco",Antonio Mohamed?.
saludos.