PDA

View Full Version : España La Liga: Barcelona vs Mallorca - 03/Ene/09



JoseArenas
3rd January 2009, 21:40
0-1 Gol de Aduriz (Mallorca)
[flash width=400 height=325 loop=false:88b2467235]http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2wvYS9sYS1saWdhLWJhcmNlbG9uYS12cy1tYWxsb3JjYS0w My1lbmUtLmZsdg==&xtp=600185_VIDEO[/flash:88b2467235]


1-1 Gol de Henry (Barcelona)
[flash width=400 height=325 loop=false:88b2467235]http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2wvYS9sYS1saWdhLWJhcmNlbG9uYS12cy1tYWxsb3JjYS0w My1lbmUtXzEuZmx2&xtp=600204_VIDEO[/flash:88b2467235]


2-1 Gol de Iniesta (Barcelona)
[flash width=400 height=325 loop=false:88b2467235]http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2wvYS9sYS1saWdhLWJhcmNlbG9uYS12cy1tYWxsb3JjYS0w My1lbmUtXzIuZmx2&xtp=600298_VIDEO[/flash:88b2467235]

3-1 Gol de Toure (Barcelona)
[flash width=400 height=325 loop=false:88b2467235]http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2 RpL2wvYS9sYS1saWdhLWJhcmNlbG9uYS12cy1tYWxsb3JjYS0w My1lbmUtXzMuZmx2&xtp=600310_VIDEO[/flash:88b2467235]

Final

futbolcoronaelamor
3rd January 2009, 21:53
1-1

tobas_ALM
3rd January 2009, 22:32
Vaya partido guapo esta echando puyol arriba..Un poco descarado cuando an pedido penalty pero..bueno xDDD

Tsubasasan
3rd January 2009, 22:45
2-1!

A.Iniesta (Barcelona)

[flash width=400 height=300 loop=false:9a89e3bf38]http://www.megavideo.com/v/5QQDAANA9baa66661cb3ebf125963c71e9330fd6[/flash:9a89e3bf38]

fitillo
3rd January 2009, 22:54
jaja que arbitraje...que tiene que pasar en esta vida para que expulsen a Markez??

wade21
3rd January 2009, 22:57
que descaraos los arbitros, claro fuera de juego de gudy en el 2 gol del barsa, todos los partidos que se le atrancan los arbitros le echan una mano, mano negra, aunque viendo quien son los jefes no me extraña.

QuikZilver82
3rd January 2009, 22:57
Toure YAYA!!!!1

Thundercrack
3rd January 2009, 22:58
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO DE TOURE

ES EL MEJOR PIVOTE DEFENSIVO.

beretinho
3rd January 2009, 22:58
3-1, ala, a por otro...

androsiooo
3rd January 2009, 22:59
TOURESITOOOOOO!!! WEEEE

beretinho
3rd January 2009, 22:59
que descaraos los arbitros, claro fuera de juego de gudy en el 2 gol del barsa, todos los partidos que se le atrancan los arbitros le echan una mano, mano negra, aunque viendo quien son los jefes no me extraña.Joe, hasta Valdano dice que no hay fuera de juego... A llorar al cementerio, hombre!!!...

nogod
3rd January 2009, 23:00
que descaraos los arbitros, claro fuera de juego de gudy en el 2 gol del barsa, todos los partidos que se le atrancan los arbitros le echan una mano, mano negra, aunque viendo quien son los jefes no me extraña.

Ya tenéis excusa de mal perdedor y llorón.
Solo falta que seas del Madrid y ya sería para mear y no echar gota que precisamente te quejaras, jajaja.

Jandrew
3rd January 2009, 23:02
Ponedme el tercero de Touré que me tengo que ir xD.

Bojan08
3rd January 2009, 23:02
Bien Barcaaaaaa. Que golazo de Toure, era Toure o Messi con esos regates tan increibles jajaja. Gran gol.

nogod
3rd January 2009, 23:05
que descaraos los arbitros, claro fuera de juego de gudy en el 2 gol del barsa, todos los partidos que se le atrancan los arbitros le echan una mano, mano negra, aunque viendo quien son los jefes no me extraña.Joe, hasta Valdano dice que no hay fuera de juego... A llorar al cementerio, hombre!!!...

No les insistas solo buscan una excusa para dar rienda suelta a sus frustraciones.

rivaldhino
3rd January 2009, 23:09
asi mismo es se sienten frustrados y quieren molestar de alguna forma , q barsa , q futbol y q golaso el de toure

cruznik014
3rd January 2009, 23:09
BARÇA THE BEST 4EVER

Pizzi
3rd January 2009, 23:11
vaya frio en la capital, están a -15..... :lol: :lol: :lol:

infested
3rd January 2009, 23:18
TOUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA EL PUTU JEFE

infested
3rd January 2009, 23:21
y si! partidazo de puyol! pongas donde lo pongas te rinde a un gran nivel, es una pasada! y encima ultimamente logra rematar la mayoria de corners que le van a él.. fijaos contra el madrid en el gol de etoo, lo mismo hoy con el de henry! jajaja visca puyol!!!

elyeyo
3rd January 2009, 23:27
Y seguimos para arriba!!! bien barça, golazo de Toure. Puyol extraordinario, entrega total.

cruznik014
3rd January 2009, 23:29
http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_17/bar_mal/asilovivimos.html

shaggi
3rd January 2009, 23:33
gracias por el resumen.
Que golazo de TOURE

Lembo7
3rd January 2009, 23:37
touree!!!!

uta 133
3rd January 2009, 23:55
Grande Puyol,Por todos lados es un Leon! Y Que Hablar Del Gol de Tourè Yaya? Golazooooooooooooooo,Gano el mejor,gano el que busco jugar al Futbol,Y Despues Volvio El Gran Iniesta.Felicitaciones Barsa!!

Kj
3rd January 2009, 23:56
Buen ritmo... no ha sido un gran partido, pero bueno, desgraciadamente no siempre puedes abrir la lata en los primeros minutos y forzar el rival a abrirse...

Destacaría a Henry, lleva ya nueve goles si no recuerdo mal, y además del curro de Puyol, está el señor golazo de Touré, vaya crack el hombre...

Cule..! 150%
4th January 2009, 00:06
Que puedo decir :D Simplemente gano el mejor
:arrow: Puyol: Dios mio que entrega!
:arrow: Henry: Recuperando su nivel, ojala no sea solo un espejismo.
:arrow: Iniesta: Volviendo de una lesión pero como siempe colaborando en la victoria.
:arrow: Toure: Por Dios! en un momento lo confundi con Ronaldinho :lol: GOLAZO! :D

Vamos que esta liga tiene que ser nuestra! :mrgreen:
Visca Barça! :D

Stilian
4th January 2009, 00:10
Fuera de juego o no me da absolutamente lo mismo, el Mallorca ha conseguido en Barcelona lo que se merecía: 0 puntos. Mucho palique Manzano en los días anteriores de que nada es imposible y el típico blablabla de los que quieren sorprender para al final hacer lo que todos: encerrarse con los 11 jugadores en tres cuartas de su propio campo (Arango ha disfrutado muchísimo del partido...las 3 ó 4 veces que ha tocado el balón, claro). Por si eso no fuera poco hemos tenido que presenciar a los marrulleros defensas del Mallorca ver cómo perdían el tiempo desde el minuto 1.

¿Nos ha ayudado el árbitro en ese gol de Iniesta? Quizás sí, por 10 centímetros como máximo, pero qué queréis que os diga...así me sabe hasta mejor. La próxima vez a lo mejor escarmientan y deciden jugar al fútbol de verdad.

Cule..! 150%
4th January 2009, 00:13
Fuera de juego o no me da absolutamente lo mismo, el Mallorca ha conseguido en Barcelona lo que se merecía: 0 puntos. Mucho palique Manzano en los días anteriores de que nada es imposible y el típico blablabla de los que quieren sorprender para al final hacer lo que todos: encerrarse con los 11 jugadores en tres cuartas de su propio campo (Arango ha disfrutado muchísimo del partido...las 3 ó 4 veces que ha tocado el balón, claro). Por si eso no fuera poco hemos tenido que presenciar a los marrulleros defensas del Mallorca ver cómo perdían el tiempo desde el minuto 1.

¿Nos ha ayudado el árbitro en ese gol de Iniesta? Quizás sí, por 10 centímetros como máximo, pero qué queréis que os diga...así me sabe hasta mejor. La próxima vez a lo mejor escarmientan y deciden jugar al fútbol de verdad.

Ademas si en el gol de Iniesta se ubiera pitado fuera de juego, que importaba! igual ganabamos 2-1 :mrgreen::D

nogod
4th January 2009, 00:19
Fuera de juego o no me da absolutamente lo mismo, el Mallorca ha conseguido en Barcelona lo que se merecía: 0 puntos. Mucho palique Manzano en los días anteriores de que nada es imposible y el típico blablabla de los que quieren sorprender para al final hacer lo que todos: encerrarse con los 11 jugadores en tres cuartas de su propio campo (Arango ha disfrutado muchísimo del partido...las 3 ó 4 veces que ha tocado el balón, claro). Por si eso no fuera poco hemos tenido que presenciar a los marrulleros defensas del Mallorca ver cómo perdían el tiempo desde el minuto 1.

¿Nos ha ayudado el árbitro en ese gol de Iniesta? Quizás sí, por 10 centímetros como máximo, pero qué queréis que os diga...así me sabe hasta mejor. La próxima vez a lo mejor escarmientan y deciden jugar al fútbol de verdad.

Ademas si en el gol de Iniesta se ubiera pitado fuera de juego, que importaba! igual ganabamos 2-1 :mrgreen::D

Por no hablar del penalty a Puyol.

IkaNo
4th January 2009, 00:30
TOUREE EL MEJORRRRRRRRRRRR EN ESE CENTRO TIENE EL PASE EL REGATE Y ES OFENSIVO Y DEFENSIVO !! FUF LA BOMBA y no vengan a llorar anda eso no fue fuera de juego es clarisimo como le toca al jugador del mallorca antes de que Gudy la cojiera y encima esta en linea

NO-arleco
4th January 2009, 00:40
No es offside, rebota en un hombre del Mallorca, le cae a Guddy que pasa a Iniesta...a llorar a la iglesia

Bojan08
4th January 2009, 00:49
No es offside, rebota en un hombre del Mallorca, le cae a Guddy que pasa a Iniesta...a llorar a la iglesia

El balon le puede rebotar a un contrario pero lo que importa es donde esta Guddy cuando sale el disparo. En las repeticiones es duro de decir pero parece que apenitas esta en linea. Igual vino despues el golazo de Yaya entonces todo bien.

chipi barijho
4th January 2009, 00:58
q golazo de toure

charly333
4th January 2009, 01:03
http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_17/bar_mal/asilovivimos.html

no me puedo creer que alguien lea el TBO este.

saulillo77
4th January 2009, 01:07
victoria justa pero no facil, un mallorca muy ordenado que tubo las suyas pero este barsa es mucho barsa

marquez asesino y alves teatrero

partidazo de nunes , pinoendo a alves en su sitio.....

alex_viscaelbarça
4th January 2009, 01:13
Partido dificil y pensaba que seria mas facil la verdad xD
Ai esos turrones...
Bueno 3-1 y con suerte mañana dejamos a unos blancos a 15.

sergifont
4th January 2009, 01:34
que descaraos los arbitros, claro fuera de juego de gudy en el 2 gol del barsa, todos los partidos que se le atrancan los arbitros le echan una mano, mano negra, aunque viendo quien son los jefes no me extraña.

Mas tonto y no naces. En serio. ¿Como se puede ser tan degenerado como para ver conspiraciones a favor del Barça? Mira que hay que ser fascista, quejica... Es verdad que posiblemente le den alguna ayudita a veces, pero tambien les perjudican, y mucho. Y por que si los madridistas (no se si tu lo eres) miran siempre al pasado, no miran a los escandalos arbitrales que os beneficiaron. Solo hacia falta ver los jefes, tan fascistas como vosotros. Asco me dais.

watcher
4th January 2009, 01:39
me gusto el gol del mallorca la verdad,k velocidad se saco el aduriz ese y el toke final buenisimo tb.
ahora este barça es mucho barça y muerde coño!
y k golazo de toure :)

scorpionf1r3
4th January 2009, 02:02
que descaraos los arbitros, claro fuera de juego de gudy en el 2 gol del barsa, todos los partidos que se le atrancan los arbitros le echan una mano, mano negra, aunque viendo quien son los jefes no me extraña.

Mas tonto y no naces. En serio. ¿Como se puede ser tan degenerado como para ver conspiraciones a favor del Barça? Mira que hay que ser fascista, quejica... Es verdad que posiblemente le den alguna ayudita a veces, pero tambien les perjudican, y mucho. Y por que si los madridistas (no se si tu lo eres) miran siempre al pasado, no miran a los escandalos arbitrales que os beneficiaron. Solo hacia falta ver los jefes, tan fascistas como vosotros. Asco me dais.

Lamentable lo que dices, los cules de mierda son los que le tiran a los madridistas no son los que dicen que el madrid no pasa de octavos? y lo dicen para disfrasar sus mediocres temporadas donde no ganan nada y para quedar bien frente al mundo asi que no hables del pasado, el arbitraje espanios siempre ha sido una pu ta mier da !! (independientemente de lo que paso en este partido)

beken
4th January 2009, 02:08
que descaraos los arbitros, claro fuera de juego de gudy en el 2 gol del barsa, todos los partidos que se le atrancan los arbitros le echan una mano, mano negra, aunque viendo quien son los jefes no me extraña.

Mas tonto y no naces. En serio. ¿Como se puede ser tan degenerado como para ver conspiraciones a favor del Barça? Mira que hay que ser fascista, quejica... Es verdad que posiblemente le den alguna ayudita a veces, pero tambien les perjudican, y mucho. Y por que si los madridistas (no se si tu lo eres) miran siempre al pasado, no miran a los escandalos arbitrales que os beneficiaron. Solo hacia falta ver los jefes, tan fascistas como vosotros. Asco me dais.

Lamentable lo que dices, los cules de mierda son los que le tiran a los madridistas no son los que dicen que el madrid no pasa de octavos? y lo dicen para disfrasar sus mediocres temporadas donde no ganan nada y para quedar bien frente al mundo asi que no hables del pasado, el arbitraje espanios siempre ha sido una pu ta mier da !! (independientemente de lo que paso en este partido)


puedes comentar sin insultar makina,porque yo soy del barça, o como tu dices culé pero si ai algun mierda posiblemente lo seas tú........

Mateo07
4th January 2009, 02:18
Barcelona - Mallorca 3 - 1

DOWNLOAD:
0 - 1 A. Aduriz - NICE GOAL !
http://uploading.com/files/OHQ9UVAO/17_kolejka_0_1.avi.html

1 - 1 T. Henry
http://uploading.com/files/BVW4B0ED/17_kolejka_1_1.avi.html

2 - 1 A. Iniesta
http://uploading.com/files/LXG9DGTY/17_kolejka_2_1.avi.html

3 - 1 Y. Toure BEAUTIFUL GOAL !!!
http://uploading.com/files/G2L0IYK4/17_kolejka_3_1.avi.html

walrus_sip
4th January 2009, 02:37
Yo creí que ese era Eto'o y no Touré

mamerto
4th January 2009, 02:39
Que preciosa definicion de Aduriz..
Que hermosa jugada de Toure en el tercer gol...
Que grande el Diegote , en la platea!!!
saludos.

Andrew4d3
4th January 2009, 02:53
touresinho!!!

elcamaron24
4th January 2009, 03:17
bueno bueno.ya estan los de las conspiraciones jeje.mejr no nombro a franco no?ejej.
lo priemro no es fuera de juego porke viene de un contrario y lo segundo si m kieres decir ke al da etoo o ke es cuando remata a porteria cosa ke no es asi....esta mas o menos en linea y al norma dice ke ante la duda se deja jugar y NO se pita fuera de juego.
2.hubieramos ganado igual.
3.no os kejeis ke ya llevais muxos partidos en los ke el madrid coge al ekipo ke dejamos con unos cauntos expulsados cosa ke os beneficia.
4.el penalti a puyol no es.exagera muxo y no le toca como para ke sea penalti
5.mañana esperemos k el vilalreal puntue jeje
6.en europa tb nos ayudan a ganar champions no?ejej y a vosotros ke os pasa ultimamente?lso arbitros europeos tb os eliminan?jeje
y de la copa del rey contra el irun tb culpa del arbitro?ejeje

Fabregas10
4th January 2009, 03:55
que bien el barca...uff toure

ThierryHenry14
4th January 2009, 04:37
bueno bueno.ya estan los de las conspiraciones jeje.mejr no nombro a franco no?ejej.
lo priemro no es fuera de juego porke viene de un contrario y lo segundo si m kieres decir ke al da etoo o ke es cuando remata a porteria cosa ke no es asi....esta mas o menos en linea y al norma dice ke ante la duda se deja jugar y NO se pita fuera de juego.
2.hubieramos ganado igual.
3.no os kejeis ke ya llevais muxos partidos en los ke el madrid coge al ekipo ke dejamos con unos cauntos expulsados cosa ke os beneficia.
4.el penalti a puyol no es.exagera muxo y no le toca como para ke sea penalti
5.mañana esperemos k el vilalreal puntue jeje
6.en europa tb nos ayudan a ganar champions no?ejej y a vosotros ke os pasa ultimamente?lso arbitros europeos tb os eliminan?jeje
y de la copa del rey contra el irun tb culpa del arbitro?ejeje+1 joder tienes mas razon que un santo jaja

danizidane10
4th January 2009, 05:06
Que lástima que dais culés.
-Con 1-1 contra el Mallorca,y 12 puntos encima del Madrid,la gente llorando por cada saque de banda dudoso(justo)que le daban al Mallorca,poco a faltado para que saquen pañuelos jajaja.
Hay se demuestra que estaís tan por debajo del Real Madrid...
-Por no hablar de juego,porque cuando no esta Messi,ya podeís decir como la tocamos(90%-16%)que no llegaís ni una puta vez a puerta.
-Marquez debería de haber sido expulsado clarísimamente.
-Segundo gol del Barsa en fuera de juego claro,he leido alguno que dice que sin ese segundo gol hubieran ganado 2-1 igual,no opino lo mismo.El Mallorca con 2-1 encontra no va a seguir igual que con el 1-1 digo yo..Tendrá que ir a por el partido no?
En fin...ATENTOS A ESTE MADRID.

saulillo77
4th January 2009, 05:58
bueno bueno.ya estan los de las conspiraciones jeje.mejr no nombro a franco no?ejej.
lo priemro no es fuera de juego porke viene de un contrario y lo segundo si m kieres decir ke al da etoo o ke es cuando remata a porteria cosa ke no es asi....esta mas o menos en linea y al norma dice ke ante la duda se deja jugar y NO se pita fuera de juego.
2.hubieramos ganado igual.
3.no os kejeis ke ya llevais muxos partidos en los ke el madrid coge al ekipo ke dejamos con unos cauntos expulsados cosa ke os beneficia.
4.el penalti a puyol no es.exagera muxo y no le toca como para ke sea penalti
5.mañana esperemos k el vilalreal puntue jeje
6.en europa tb nos ayudan a ganar champions no?ejej y a vosotros ke os pasa ultimamente?lso arbitros europeos tb os eliminan?jeje
y de la copa del rey contra el irun tb culpa del arbitro?ejeje+1 joder tienes mas razon que un santo jajaya estais , que si franco que si la champions ........

dedejais al madrid en paz un rato que bastante tenemos con lo nuestro...........


joder que ni a mil años luz no dejan en paz

HAT TRICK
4th January 2009, 06:49
QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOO DE TOURE

ES EL MEJOR PIVOTE DEFENSIVO.


En mi opinión, el mejor pivoe defensivo es Mascherano, aunque Toure tambien us un jugador técnico, de buenos pases y tiene regate. Pero como ya dije, para la recuperacion prefiero a Mascherano o Gattuso

Andrew4d3
4th January 2009, 07:13
Que lástima que dais culés.
-Con 1-1 contra el Mallorca,y 12 puntos encima del Madrid,la gente llorando por cada saque de banda dudoso(justo)que le daban al Mallorca,poco a faltado para que saquen pañuelos jajaja.
Hay se demuestra que estaís tan por debajo del Real Madrid...
-Por no hablar de juego,porque cuando no esta Messi,ya podeís decir como la tocamos(90%-16%)que no llegaís ni una puta vez a puerta.
-Marquez debería de haber sido expulsado clarísimamente.
-Segundo gol del Barsa en fuera de juego claro,he leido alguno que dice que sin ese segundo gol hubieran ganado 2-1 igual,no opino lo mismo.El Mallorca con 2-1 encontra no va a seguir igual que con el 1-1 digo yo..Tendrá que ir a por el partido no?
En fin...ATENTOS A ESTE MADRID.

Hola lloron...

Si nosotros estando lideres con numeros de record damos lastima

Entonces el madriz que da? :lol:


Hay se demuestra que estaís tan por debajo del Real Madrid...

se dice "ahi" y la clasificacion dice lo contrario :D

Bojan08
4th January 2009, 07:26
Que lástima que dais culés.
-Con 1-1 contra el Mallorca,y 12 puntos encima del Madrid,la gente llorando por cada saque de banda dudoso(justo)que le daban al Mallorca,poco a faltado para que saquen pañuelos jajaja.
Hay se demuestra que estaís tan por debajo del Real Madrid...
-Por no hablar de juego,porque cuando no esta Messi,ya podeís decir como la tocamos(90%-16%)que no llegaís ni una puta vez a puerta.
-Marquez debería de haber sido expulsado clarísimamente.
-Segundo gol del Barsa en fuera de juego claro,he leido alguno que dice que sin ese segundo gol hubieran ganado 2-1 igual,no opino lo mismo.El Mallorca con 2-1 encontra no va a seguir igual que con el 1-1 digo yo..Tendrá que ir a por el partido no?
En fin...ATENTOS A ESTE MADRID.

Por favor pero que ridiculezzz. No tenes algo mas para inventarte para tratar de hacerte creer en tu propia cabezita que el Real Madrid esta en un buen nivel. Madura iluso.

Locke5
4th January 2009, 09:45
Que lástima que dais culés.
-Con 1-1 contra el Mallorca,y 12 puntos encima del Madrid,la gente llorando por cada saque de banda dudoso(justo)que le daban al Mallorca,poco a faltado para que saquen pañuelos jajaja.
Hay se demuestra que estaís tan por debajo del Real Madrid...
-Por no hablar de juego,porque cuando no esta Messi,ya podeís decir como la tocamos(90%-16%)que no llegaís ni una puta vez a puerta.
-Marquez debería de haber sido expulsado clarísimamente.
-Segundo gol del Barsa en fuera de juego claro,he leido alguno que dice que sin ese segundo gol hubieran ganado 2-1 igual,no opino lo mismo.El Mallorca con 2-1 encontra no va a seguir igual que con el 1-1 digo yo..Tendrá que ir a por el partido no?
En fin...ATENTOS A ESTE MADRID.

Vamos por partes...

-"la gente llorando por cada saque de banda"
cojones, dime un estadio en que no se quejen cosas de esas... justo en ese mismo dia en el partido del Valencia tambien el publico se quejaba de cualquier cosa, como ocurre en el resto de campos de futbol (sobre todo en el Bernabeu), es lo que tiene la presion del publico cuando se juega de local...

-¿?¿?¿?¿?¿? que no llegaron ni una vez a puerta? y cuantas llego el mallorca? el barcelona llego un monton de veces, muchisimas mas que el mallorca, que parece que si no se llega 30 veces como pasa en otros partidos es que no se llega... que no se gane por goleada no quiere decir que no se controle el partido.

-Tal vez debio haber sido expulsado Marquez, pero el Mallorca debio haberse quedado sin Bruno, Josemi mucho antes, etc...

-NO es fuera de juego, cuando remata el barcelona rebota en un rival cambiando completamente la direccion, por lo tanto anulando el fuera de juego, y posteriormente el balon esta mas adelantado que Iniesta, por lo tanto se vuelve a romper.

-Y ahi se nota que no viste el partido en tu ultimo punto, el Mallorca con 2-1 SIGUIO ENCERRADO EN SU CAMPO Y EN SU AREA, el mismo gol de Toure tuvo que irse de 3 tios en un palmo de terreno bajo una presion brutal.

Y ahora menos llorar y mas fijarse en lo propio..

Locke5
4th January 2009, 09:50
bueno bueno.ya estan los de las conspiraciones jeje.mejr no nombro a franco no?ejej.
lo priemro no es fuera de juego porke viene de un contrario y lo segundo si m kieres decir ke al da etoo o ke es cuando remata a porteria cosa ke no es asi....esta mas o menos en linea y al norma dice ke ante la duda se deja jugar y NO se pita fuera de juego.
2.hubieramos ganado igual.
3.no os kejeis ke ya llevais muxos partidos en los ke el madrid coge al ekipo ke dejamos con unos cauntos expulsados cosa ke os beneficia.
4.el penalti a puyol no es.exagera muxo y no le toca como para ke sea penalti
5.mañana esperemos k el vilalreal puntue jeje
6.en europa tb nos ayudan a ganar champions no?ejej y a vosotros ke os pasa ultimamente?lso arbitros europeos tb os eliminan?jeje
y de la copa del rey contra el irun tb culpa del arbitro?ejeje+1 joder tienes mas razon que un santo jajaya estais , que si franco que si la champions ........

dedejais al madrid en paz un rato que bastante tenemos con lo nuestro...........


joder que ni a mil años luz no dejan en paz

Estoy de acuerdo contigo, pero la "discusion" la comenzo un madridista tocapelotas... no es bueno generalizar, pero es que hay cosas...

IkaNo
4th January 2009, 10:14
Toure Haciendo de Etoó mejor dicho eso lo puede hacer Toure pero Eto'o ni de coña que le pasa a Eto'o esta hecho un paquete cuando mas lo necesitamos no marca ni al arcoiris menos mal que todo el equipo responde !

batmanyrobinII
4th January 2009, 10:29
que descaraos los arbitros, claro fuera de juego de gudy en el 2 gol del barsa, todos los partidos que se le atrancan los arbitros le echan una mano, mano negra, aunque viendo quien son los jefes no me extraña.como se nota ese miedo de los mandriles a que el barça gane eh!!!! a joderse merengues y a ver el villareal que tal se os da que si no 15 puntitos jajajajaja
visca el Barça

hipocresia
4th January 2009, 11:41
Yayinho!

No hase falta desir nada mas :mrgreen:

gonzo_cotto
4th January 2009, 12:07
hipocresia: cómo disfruto ver a Cannavaro haciéndose mierda la pierna el solo contra la portería... gracias por ese videito.

Respecto al partido: como ya se dijo aquí, el arbitraje de la LFP es una verdadera mierda (que perjudica a uno y ayuda al otro SIEMPRE con sus errores)... si, también al Real Madrid ha sido beneficiado y perjudicado. Que ésto sigue siendo un argumento en las discusiones es para llorar

Pumas United
4th January 2009, 13:44
muy bueno, me sorprendio como se adelanto el mallorca , pero luego vino lo que vino...
El tito henry, el rubiales y yaya, ke menudo gol jj

nogod
4th January 2009, 13:57
Que lástima que dais culés.


Lástima los que van a 12 puntos y lloran como si fueran equipos pequeños por los arbitrajes. Eso si que es de lástima.

alexse
4th January 2009, 13:57
era logiko k iba a ganar el barza pero ya cada vez le kuesta mas trabajo i para fazilitarselo estan los arbitros

nogod
4th January 2009, 13:59
bueno bueno.ya estan los de las conspiraciones jeje.mejr no nombro a franco no?ejej.
lo priemro no es fuera de juego porke viene de un contrario y lo segundo si m kieres decir ke al da etoo o ke es cuando remata a porteria cosa ke no es asi....esta mas o menos en linea y al norma dice ke ante la duda se deja jugar y NO se pita fuera de juego.
2.hubieramos ganado igual.
3.no os kejeis ke ya llevais muxos partidos en los ke el madrid coge al ekipo ke dejamos con unos cauntos expulsados cosa ke os beneficia.
4.el penalti a puyol no es.exagera muxo y no le toca como para ke sea penalti
5.mañana esperemos k el vilalreal puntue jeje
6.en europa tb nos ayudan a ganar champions no?ejej y a vosotros ke os pasa ultimamente?lso arbitros europeos tb os eliminan?jeje
y de la copa del rey contra el irun tb culpa del arbitro?ejeje+1 joder tienes mas razon que un santo jajaya estais , que si franco que si la champions ........

dedejais al madrid en paz un rato que bastante tenemos con lo nuestro...........


joder que ni a mil años luz no dejan en paz

Hombre Saúl, que están entrando madridistas a llorar y a quejarse (no es tu caso, porque a mí me mereces un gran respeto) de esto o aquello.

No hay que generalizar hay barcelonistas malos ganadores y madridistas malos perdedores. Porque ser de un equipo u otro no te hace ni mejor ni peor. Así es que no generalicemos que de todo hay.

nogod
4th January 2009, 14:05
era logiko k iba a ganar el barza pero ya cada vez le kuesta mas trabajo i para fazilitarselo estan los arbitros

No todos los partidos se abre lata pronto para que los equipos que vienen a encerrarse atrás se tengan que abrir. Si no se ganaría todos los partidos 5-0 y eso no lo hace nadie. De hecho, en estos partidos que está "costando tanto", seguimos llevando una media de 3 goles por partido...

Lo de los árbitros, pues ni lo voy a comentar. Contra las creencias infundadas nada se puede hacer.

Rottenbeauty
4th January 2009, 14:06
Hola, primer mensaje aunque llevo ya un tiempo leyendoos, muchísimas gracias por ser la mejor fuente de resúmenes y partidos que he encontrado de lejos.

Respecto al fuera de juego, me he tomado un par de minutos en capturar dos perspectivas del dichoso y hacer un par de líneas siguiendo la perspectiva. En mi opinión NO es fuera de juego, pero entiendo que subjetivamente otros piensen que sí. La segunda imagen une las cabezas de los jugadores dado que la cabeza de gj es la su parte mas adelantada y ni así... El brazo de Gudjohnsen está claramente por delante del defensa pero los brazos están excluídos como partes del cuerpo a tener en cuenta en el fuera de juego. En cualquier caso, si creeis que un árbitro o asistente en vivo puede discernir eso como un fuera de juego CLARO (en caso de duda, un árbitro debe dejar seguir el juego), apaga y vámonos.

En fin, no me deja postear imágenes ^^ ahi va el link
http://img387.imageshack.us/img387/3894/fjuegonu3.jpg

Supongo que nadie mira la posición de Gudjohnsen tras el rebote en el defensa, que ciertamente es adelantada pero no importa, lo que cuenta es su posición en el chut a puerta. También asumo que nadie duda de la posición de Iniesta en el pase de Gudjohnsen, eso es evidenete que no es fuera de juego...

Un saludo

nogod
4th January 2009, 14:09
Hola, primer mensaje aunque llevo ya un tiempo leyendoos, muchísimas gracias por ser la mejor fuente de resúmenes y partidos que he encontrado de lejos.

Respecto al fuera de juego, me he tomado un par de minutos en capturar dos perspectivas del dichoso y hacer un par de líneas siguiendo la perspectiva. En mi opinión NO es fuera de juego, pero entiendo que subjetivamente otros piensen que sí. La segunda imagen une las cabezas de los jugadores dado que la cabeza de gj es la su parte mas adelantada y ni así... El brazo de Gudjohnsen está claramente por delante del defensa pero los brazos están excluídos como partes del cuerpo a tener en cuenta en el fuera de juego. En cualquier caso, si creeis que un árbitro o asistente en vivo puede discernir eso como un fuera de juego CLARO (en caso de duda, un árbitro debe dejar seguir el juego), apaga y vámonos.

En fin, no me deja postear imágenes ^^ ahi va el link
http://img387.imageshack.us/img387/3894/fjuegonu3.jpg

Supongo que nadie mira la posición de Gudjohnsen tras el rebote en el defensa, que ciertamente es adelantada pero no importa, lo que cuenta es su posición en el chut a puerta. También asumo que nadie duda de la posición de Iniesta en el pase de Gudjohnsen, eso es evidenete que no es fuera de juego...

Un saludo

Gradioso! Enorme. Cómo te lo has currado!
Ahora los llorones tienen una excusa menos. Zas, en toda la boca!

Aunque realmente los madridistas no tienen la culpa; no hay más que leer la portada del Marca "El Barça jugó con doce: resolvió con un gol ilegal". Seguro que se han puesto a hacer lo mismo que tú para dirimir si es posición legal o no. Qué gente. Y claro, luego los lectores se tragan todas las patrañas.

ratero1818
4th January 2009, 14:50
A los "radikal-kules", sólo decirles que no pasa nada por reconocer que se metió el 2º gol en fuera de juego.
No es que no pase nada, es que es de ser caballeros.
Sin que sirva de precedente, hasta el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO coinciden y RECONOCEN QUE FUE FUERA DE JUEGO. Otra cosa es que hubierais ganado igual, que yo personalmente, creo que si.
Mirar, el SPORT en el antepenúltimo párrafo:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=575519&idseccio_PK=803
"Todo muy bonito, pero reconociendo que Gudjohnsen estaba en fuera de juego y, por lo tanto, el tanto no debería haber subido al marcador".
Y mira EL MUNDO DEPORTIVO:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090103/noticia_53610629438.html
"El centrocampista islandés estaba en fuera de juego antes de dar el pase letal al canterano lo que ha provocado las árduas protestas de los baleares al linier".
Ale, que sois los mejores (eso nadie lo discute), pero mirar las cosas un poco más objetivamente, y no os obcequeis en el insulto gratuito al Madrid, y al resto.
Y para los "radikal-madridistas", reconocer que este año nos mojan la oreja, dejadlos que celebren ya el título, y a ver si les pasa como hace 2 años con Capello, que se reian mucho, y luego igual nos la regalan.
Un saludo, pa quien lo quiera recibir.

ratero1818
4th January 2009, 14:54
A Rottenbeauty: Te lo has currao, pero endereza las líneas, joer, jajaja.
Lo has dejado más claro aún. La linea le pasa por detras de la cabeza al del Mallorca, mientras que le traspasa casi la espalda a Gudjonsen.
Bueno, esta claro que es dudoso, y tu que eres del Barsa ves claramente que no es fuera de juego, y yo que queria que perdiera el Barsa, veo CLARAMENTE que SI es fuera de juego.
Pero lo dicho, que pa la próxima endereces las líneas y las interpretes objetivamente (no de forma tan parcial), que se te van un poco, jajaja.

Rottenbeauty
4th January 2009, 15:29
A Rottenbeauty: Te lo has currao, pero endereza las líneas, joer, jajaja.
Bueno, esta claro que es muy dudoso, y tu que eres del Barsa ves claramente que no es fuera de juego, y yo que queria que perdiera el Barsa, veo CLARAMENTE que SI es fuera de juego.
Pero lo dicho, que pa la próxima endereces las líneas, que se te van un poco, jajaja.
Se llama perspectiva, incluso uso las dos líneas del corte del césped para encontrar el punto de fuga sin amaños, y a partir de ese punto de fuga trazar la línea a la cabeza de Gudjohnsen. No creo que haya muchas maneras más precisas de hacerlo... Entiendo que cada uno vea lo que quiera ver, y que hilando fino Gudjohnsen esta semiagachado por lo que su línea de la cabeza se tenga que comparar con los hombros del defensa y no con su cabeza... la próxima vez le decimos al asistente que se traiga el compás y el cartabón.

De todas maneras, yo no veo claramente que no sea fuera de juego, y dudo que tú veas claramente que sí lo es. Yo he tenido que darle en el reproductor frame a frame para parar justo en el momento del chut y ponerme a hacer líneas... Eso de claramente no tiene nada. Así que me escudo en lo de antes, en caso de duda... jueguen jueguen. También dudó con el penalty a Puyol (y yo también dudo) y bien que dejó jugar.

Mucha gente protesta por protestar. Leia a un iluminado en Marca que decía que el Barça nunca pierde puntos por errores arbitrales y se escudaba en estadísticas. El Barça no pierde puntos por errores arbitrales simplemente porque error arbitral aparte, le mete 4 al equipo de turno y tan anchos. Errores arbitrales contra el Barça ha habido bastantes, como muestra de nuevo el penalty a Puyol ayer. Pero quedan en intrascendentes porque ganan igual. Otros equipos, algo más justitos en recursos, pierden puntos por culpa de errores arbitrales. Eso no es culpa del Barça, ni siquiera de los árbitros... de ahí a una mano negra... lo siento pero me sonrío leyendo esas cosas.

Ale, otro saludo :)

IkaNo
4th January 2009, 15:36
era logiko k iba a ganar el barza pero ya cada vez le kuesta mas trabajo i para fazilitarselo estan los arbitrosque pena de comentario tu ni viste el partido

Tití_14
4th January 2009, 15:41
Lololololoooooo... Lololololoooooo... Lolololoooooo Fuuuuuutbol Club Barceloooooona!!!! Lololololoooo...

Hasta Henry ha vuelto a ser el que era. Vuelve Iniesta y hasta se ha visto a Maradona en la Masia jajaja.

La canción de este año del Barça: "Arrasando por la liga - Thalia" jajaja. Feliz Año Culés!!

ratero1818
4th January 2009, 15:55
Rottenbeauty, estoy de acuerdo con lo de las risas por las manos negras (yo tampoco creo en esas chorradas).
A mi no me has podido leer nada de eso (¿verdad?). Lo único que he expuesto, es que no pasa nada por decir que ayer el árbitro (según mi opinión, claro), se equivocó y no vió el fuera de juego (que yo si sigo viendo), aunque es entendible que no lo vea, pues fíjate con tus "líneas" y viendo las imágenes mil veces, aún hay opiniones de todos los gustos.
Lo dicho, que a veces hay que ver las cosas objetivamente, que no pasa nada. Aunque hay que reconocer que este año, de momento, no tenéis rival.
Y no digo "de momento" pq piense que el Madrid pueda hacerle frente (mucho más que "algo más justito de recursos" como tu dices, debido a las lesiones ¿quizás?), sino porque la liga es muy larga, y de momento (salvo la lesión de Iniesta), todo va rodado para el Barsa, y este ritmo no lo aguantará (por lógica).
Un saludo, Rottenbeauty, y sin acritud, que haces mu bien las lineas, joer :D

elcamaron24
4th January 2009, 15:58
el ekipo de ayer era el madrid?los de blanco digo.
mas kisieran ellos jejeje.porke usaron al tactica del amdrid.todos colgados del larguero defendiendo con 9 y uno solo arriba y lo hicieron mejor ke el amdrid ya ke la unica ke tuvieron al metieron(me acuerdo de drenthe)jejejeje.
el mallorca se adelanto defendio y perdio.
el MADRID defendio defendio y perdio aparte de hacer el ridiculo jejeje

beken
4th January 2009, 16:11
Que se quejen diciendo que si es fuera de juego que si no.... pero si hasta el gilipoll.... de Valdano cuando vio repetidas las imagenes dijo k no era fuera de juego.... y para k lo diga ese..... despues el calvito del nunez ese y el josemi deberian ver estado en la calle desde el minuto 10 del segundo tiempo, tambien se comio un penalti a puyol, y sigo diciendo k el balon en el gol es un rechaze del defensa y gudjonsen estaba en linea....

charly333
4th January 2009, 16:29
de donde era el arbitro? no hace falta decir nada mas!

araceli
4th January 2009, 17:02
im presionante la racha del barcelona

Stilian
4th January 2009, 17:16
de donde era el arbitro? no hace falta decir nada mas!

Del Colegio Madrileño.

nogod
4th January 2009, 17:32
A los "radikal-kules"

Me da igual lo que diga Sport.
También Valdano (reconocido madridista) dice que no era.
Has visto las pruebas que ha posteado el compañero?
La apreciación que tenga Sport o EMD no cambia nada.

En todo caso, de "claramente" nada de nada.
Y ante la duda hay que dejar jugar.
O sea, que bien pitado.

nogod
4th January 2009, 17:36
de donde era el arbitro? no hace falta decir nada mas!

Del Colegio Madrileño.

Jejeje... por eso lo dice, por eso.
Parafraseando a Schuster con un colegiado catalán que según él le pintó en contra.

Football_Mad
4th January 2009, 20:03
Grande Yaya!

Stilian
4th January 2009, 20:04
MARCA

85' Centro desde la banda izquierda de Capdevila que no encuentra rematador mientras Cannavaro agarraba a Rossi haciéndole penalti.

Vaya hombre, qué curioso...

nogod
4th January 2009, 20:09
MARCA

85' Centro desde la banda izquierda de Capdevila que no encuentra rematador mientras Cannavaro agarraba a Rossi haciéndole penalti.

Vaya hombre, qué curioso...

Pero que noooo, que noooo. Al Madrid le pitan en contra y al Barça a favor ¿qué no has leído el Marca y el As? La realidad da igual!

Ya verás como esto pasa absolutamente desapercibido. Incluso para la prensa barcelonista, que como el Barça va líder da menos la mandanga con estas cosas.

Lo malo de todo es el que se lo cree.

Rampage76
4th January 2009, 20:30
Que bien estamos!! Y que gooolazo de Toure!!!

ratero1818
4th January 2009, 20:31
Stilian, nogod: ¿MADRIDITIS AGUDA?.
Este es el foro del Barsa-Mallorca, no el del Madrid, ¿recuerdas?.
Tan penalty es el de Cannavaro (que lo es), como el fuera de juego de Gudjonsen.
La diferencia es que yo lo reconozco, y vosotros estais ciegos de MADRIDITIS. Hacérolos mirar.
Un saludo para todos, ciegos y no ciegos.

Stilian
4th January 2009, 20:46
Stilian, nogod: ¿MADRIDITIS AGUDA?.
Este es el foro del Barsa-Mallorca, no el del Madrid, ¿recuerdas?.
Tan penalty es el de Cannavaro (que lo es), como el fuera de juego de Gudjonsen.
La diferencia es que yo lo reconozco, y vosotros estais ciegos de MADRIDITIS. Hacérolos mirar.
Un saludo para todos, ciegos y no ciegos.

Yo no tengo madriditis, no me verás jamás criticar el penalty en el tema del Madrid porque tu equipo me da igual. Pero tampoco soporto que los madridistas os metáis aquí a decir que fue un claro fuera de juego cuando de claro no tiene nada, así que visto lo que dijísteis vosotros ayer tengo todo el derecho del mundo a poneros a parir ahora.

Nosotros ganamos 3-1, ¿y vosotros? Vosotros 1-0 y gracias, Mejuto.

ratero1818
4th January 2009, 20:54
Y vuelves a compararte con el Madrid.
Y luego dices que no tienes MADRIDITIS AGUDA.
Jajaja de risa!!.

agv9
4th January 2009, 22:31
Y nadie comenta nada sobre el pakete de Victor Sanchez?? Suficientemente malo es como pa ponerlo encima de central. A Guardiola se le va la olla a veces... menos mal q era contra el mallorca

DiegOvCf
4th January 2009, 22:31
A que huele por aqui? a prepotencia culé como siempre no? ya estais pesaditos, que a la minima aprovechais para decir el gran momento del barça, que si el madrid esta abajo...recuerdo una frase anteriormente "Hay se demuestra que estaís tan por debajo del Real Madrid..." a la que respondieron "la clasificacion dice lo contrario", luego que si el mallorca jugo mejor que el madrid, y cosas asi, estais en un gran momento , pero os veo un poco resentidos,dolidos por el madrid que a la minima haceis sangre, esperando a que ellos pierdan para decir vuestro resultado y reiros...ahi es lo que se refiere que estais por debajo del madrid...el bernabeu aplaudio al barça en aqel 0-3 , cosa que quiero ver que ustedes hagais...que ni llenais el camp nou ( o por lo menos eso era a principio de temporada, no sigo al barça totalmente).Enfin, ahi dejo mi opinion, si me equivoco pues vale,me equivoco...Un saludo

PD: a mi me parecio fuera de juego, no claramente, la perspectiva que dejaron anteriormente engaña un poco, cada uno que diga lo que piense...y sobre toure yaya...el barça tenia pensado venderlo a principio de esta temporada sin contar con el...suyo fue el error del gol del mallorca

Stilian
4th January 2009, 22:52
Y nadie comenta nada sobre el pakete de Victor Sanchez?? Suficientemente malo es como pa ponerlo encima de central. A Guardiola se le va la olla a veces... menos mal q era contra el mallorca

Pues sí, la verdad, yo creía que Touré le iba a pegar un empujón y todo para quitárselo del medio en la jugada del gol pero al final se quedó en un leve toque.
De todas formas, no es justo para el chaval, jugar de central no es lo suyo, pero bueno...Rijkaard también cometió sus fallos cuando empezó en el Barça y no pasa nada. Lo importante es que Guardiola aprenda de esa jugada y no vuelva a poner al chaval de central mientras tiene a Cáceres en el palco.

Stilian
4th January 2009, 22:54
Y vuelves a compararte con el Madrid.
Y luego dices que no tienes MADRIDITIS AGUDA.
Jajaja de risa!!.

Yo no me comparo con nadie ni nada, en todo caso comparo al Barça. Y no sé cómo lo he comparado con el Madrid...¿con el resultado quizás?

En fin, no pienso discutir, si tú estás contento con cómo está funcionando tu equipo me alegro por tí. Yo también lo estoy con el funcionamiento del mío.

Javito_Dinho
4th January 2009, 23:52
El Scalony este está gilipollas que está a dos metros! no está ni a medio metro si es fuera de juego y que? 3-1 y a chuparla todo el que le joda

beken
5th January 2009, 01:08
A que huele por aqui? a prepotencia culé como siempre no? ya estais pesaditos, que a la minima aprovechais para decir el gran momento del barça, que si el madrid esta abajo...recuerdo una frase anteriormente "Hay se demuestra que estaís tan por debajo del Real Madrid..." a la que respondieron "la clasificacion dice lo contrario", luego que si el mallorca jugo mejor que el madrid, y cosas asi, estais en un gran momento , pero os veo un poco resentidos,dolidos por el madrid que a la minima haceis sangre, esperando a que ellos pierdan para decir vuestro resultado y reiros...ahi es lo que se refiere que estais por debajo del madrid...el bernabeu aplaudio al barça en aqel 0-3 , cosa que quiero ver que ustedes hagais...que ni llenais el camp nou ( o por lo menos eso era a principio de temporada, no sigo al barça totalmente).Enfin, ahi dejo mi opinion, si me equivoco pues vale,me equivoco...Un saludo

PD: a mi me parecio fuera de juego, no claramente, la perspectiva que dejaron anteriormente engaña un poco, cada uno que diga lo que piense...y sobre toure yaya...el barça tenia pensado venderlo a principio de esta temporada sin contar con el...suyo fue el error del gol del mallorca


Creo que el resentido lo eres tú,metiendote en este foro (que es el del partido del barcelona), para que te den caña..... y lo de prepotente pfffff....solo tienes que ver a la gutierrez....

agv9
5th January 2009, 02:19
Y nadie comenta nada sobre el pakete de Victor Sanchez?? Suficientemente malo es como pa ponerlo encima de central. A Guardiola se le va la olla a veces... menos mal q era contra el mallorca

Pues sí, la verdad, yo creía que Touré le iba a pegar un empujón y todo para quitárselo del medio en la jugada del gol pero al final se quedó en un leve toque.
De todas formas, no es justo para el chaval, jugar de central no es lo suyo, pero bueno...Rijkaard también cometió sus fallos cuando empezó en el Barça y no pasa nada. Lo importante es que Guardiola aprenda de esa jugada y no vuelva a poner al chaval de central mientras tiene a Cáceres en el palco.

Bueno.. no solo me refiero a la jugada del gol sino en su partido.
Ademas es un tio q en teoria puede jugar en kualkier posicion pero q en kada cual lo hace peor q en la anterior.
Pro bueno... si no sabes quien es victor sanchez no se pa q me comentas. Solo espero q este partido sea como una primera leccion para q empiezes a saber quien es. Saludos

Stilian
5th January 2009, 02:30
Y nadie comenta nada sobre el pakete de Victor Sanchez?? Suficientemente malo es como pa ponerlo encima de central. A Guardiola se le va la olla a veces... menos mal q era contra el mallorca

Pues sí, la verdad, yo creía que Touré le iba a pegar un empujón y todo para quitárselo del medio en la jugada del gol pero al final se quedó en un leve toque.
De todas formas, no es justo para el chaval, jugar de central no es lo suyo, pero bueno...Rijkaard también cometió sus fallos cuando empezó en el Barça y no pasa nada. Lo importante es que Guardiola aprenda de esa jugada y no vuelva a poner al chaval de central mientras tiene a Cáceres en el palco.

Bueno.. no solo me refiero a la jugada del gol sino en su partido.
Ademas es un tio q en teoria puede jugar en kualkier posicion pero q en kada cual lo hace peor q en la anterior.
Pro bueno... si no sabes quien es victor sanchez no se pa q me comentas. Solo espero q este partido sea como una primera leccion para q empiezes a saber quien es. Saludos

¿Y por qué te pones a la defensiva, cacho pan? ¿Me he metido contigo acaso? Sólo he dicho que esa no es su posición (algo que si conoces a Víctor Sánchez sabrás de sobras) y que Guardiola no debería volver a ponerlo ahí, sino en otra parte del campo llegado el caso.
Además, en ningún momento he dicho que me guste como jugador. No me parece que tenga la calidad suficiente para el Barça pero al menos no lo pongo a parir sin una razón aparente (porque decir que toda su actuación fue pobre es una chorrada teniendo en cuenta que el Mallorca llegó al área 3 veces y una de las oportunidades la salvó él).
Ahora cáscatela y relájate un rato, anda.

dete
5th January 2009, 06:59
Q Golazo De Toure Yaya Bnisimo Partido Henry's On Fire

agv9
5th January 2009, 13:18
¿Y por qué te pones a la defensiva, cacho pan? ¿Me he metido contigo acaso? Sólo he dicho que esa no es su posición (algo que si conoces a Víctor Sánchez sabrás de sobras) y que Guardiola no debería volver a ponerlo ahí, sino en otra parte del campo llegado el caso.
Además, en ningún momento he dicho que me guste como jugador. No me parece que tenga la calidad suficiente para el Barça pero al menos no lo pongo a parir sin una razón aparente (porque decir que toda su actuación fue pobre es una chorrada teniendo en cuenta que el Mallorca llegó al área 3 veces y una de las oportunidades la salvó él).
Ahora cáscatela y relájate un rato, anda.

Kizas he parecido algo borde. Pro insisto, tu no as visto bien el partido de victor sanchez. Haver si en el proximo t fijas mas y entonces hblaremos.
Y perdon por cuestionar la sabiduria del gran sabelotodo Stilian

Pd: dime en q posicion juega victor sanchez (y no vale mirarlo por internet)

IkaNo
5th January 2009, 15:07
viska el barça y se acabo !!!

Stilian
5th January 2009, 15:12
¿Y por qué te pones a la defensiva, cacho pan? ¿Me he metido contigo acaso? Sólo he dicho que esa no es su posición (algo que si conoces a Víctor Sánchez sabrás de sobras) y que Guardiola no debería volver a ponerlo ahí, sino en otra parte del campo llegado el caso.
Además, en ningún momento he dicho que me guste como jugador. No me parece que tenga la calidad suficiente para el Barça pero al menos no lo pongo a parir sin una razón aparente (porque decir que toda su actuación fue pobre es una chorrada teniendo en cuenta que el Mallorca llegó al área 3 veces y una de las oportunidades la salvó él).
Ahora cáscatela y relájate un rato, anda.

Kizas he parecido algo borde. Pro insisto, tu no as visto bien el partido de victor sanchez. Haver si en el proximo t fijas mas y entonces hblaremos.
Y perdon por cuestionar la sabiduria del gran sabelotodo Stilian

Pd: dime en q posicion juega victor sanchez (y no vale mirarlo por internet)

Jajaja, no pienso responder a esa postdata, en serio, menuda estupidez. A lo mejor te crees que los mensajes de este foro los lees porque te los trae una paloma mensajera todas las noches sin que te enteres.

Víctor Sánchez es MUY MALO. Ale, ¿ya está? ¿Contento?. ¿Te ha robado la novia el chaval, te pegaba en el instituto o algo así? Lo digo porque si es así te comprendo, tío.

Fdo.: El Sabelotodo Stilian.

DiegOvCf
5th January 2009, 15:19
A que huele por aqui? a prepotencia culé como siempre no? ya estais pesaditos, que a la minima aprovechais para decir el gran momento del barça, que si el madrid esta abajo...recuerdo una frase anteriormente "Hay se demuestra que estaís tan por debajo del Real Madrid..." a la que respondieron "la clasificacion dice lo contrario", luego que si el mallorca jugo mejor que el madrid, y cosas asi, estais en un gran momento , pero os veo un poco resentidos,dolidos por el madrid que a la minima haceis sangre, esperando a que ellos pierdan para decir vuestro resultado y reiros...ahi es lo que se refiere que estais por debajo del madrid...el bernabeu aplaudio al barça en aqel 0-3 , cosa que quiero ver que ustedes hagais...que ni llenais el camp nou ( o por lo menos eso era a principio de temporada, no sigo al barça totalmente).Enfin, ahi dejo mi opinion, si me equivoco pues vale,me equivoco...Un saludo

PD: a mi me parecio fuera de juego, no claramente, la perspectiva que dejaron anteriormente engaña un poco, cada uno que diga lo que piense...y sobre toure yaya...el barça tenia pensado venderlo a principio de esta temporada sin contar con el...suyo fue el error del gol del mallorca


Creo que el resentido lo eres tú,metiendote en este foro (que es el del partido del barcelona), para que te den caña..... y lo de prepotente pfffff....solo tienes que ver a la gutierrez....

De resentido nada, no soy del madrid, lo digo porque ya cansais un poco siempre con lo mismo aprovechando cualquier cosa para dejar claro que sois los mejores de lo mejor...no digo todos, claro esta...que me meto en el partido del barcelona, vale , ahora para dar una opinion referente al barcelona voy a la liga turca a comentar(por dar un ejemplo, no te lo tomes mal, no estoy intentando ser borde ni nada de eso)...gutierrez cada vez entiendo menos porque sigue jugando.Bueno como ya dije es solo una opinion mia.

agv9
5th January 2009, 16:15
¿Y por qué te pones a la defensiva, cacho pan? ¿Me he metido contigo acaso? Sólo he dicho que esa no es su posición (algo que si conoces a Víctor Sánchez sabrás de sobras) y que Guardiola no debería volver a ponerlo ahí, sino en otra parte del campo llegado el caso.
Además, en ningún momento he dicho que me guste como jugador. No me parece que tenga la calidad suficiente para el Barça pero al menos no lo pongo a parir sin una razón aparente (porque decir que toda su actuación fue pobre es una chorrada teniendo en cuenta que el Mallorca llegó al área 3 veces y una de las oportunidades la salvó él).
Ahora cáscatela y relájate un rato, anda.

Kizas he parecido algo borde. Pro insisto, tu no as visto bien el partido de victor sanchez. Haver si en el proximo t fijas mas y entonces hblaremos.
Y perdon por cuestionar la sabiduria del gran sabelotodo Stilian

Pd: dime en q posicion juega victor sanchez (y no vale mirarlo por internet)

Jajaja, no pienso responder a esa postdata, en serio, menuda estupidez. A lo mejor te crees que los mensajes de este foro los lees porque te los trae una paloma mensajera todas las noches sin que te enteres.
Víctor Sánchez es MUY MALO. Ale, ¿ya está? ¿Contento?. ¿Te ha robado la novia el chaval, te pegaba en el instituto o algo así? Lo digo porque si es así te comprendo, tío.

Fdo.: El Sabelotodo Stilian.

Bueeeeeeno... poco a poco lo vas entendiendo. Es normal. Tu conoces a victor sanchez desde hace dos dias.. el tiempo y tu me acabareis dando la razon. Como ya dije antes, el partido contra el mallorca fue como una primera leccion.
Por cierto.. no e entendio nada de lo q esta en negrita :?
Ale! No t ralles tanto q estamos en navidad

guele
5th January 2009, 16:33
Que bien está jugando Henry este año, mucha gente que el año pasado no paraba de criticarle se deberia quitar el sombrero ahora. aunque ya sabemos ke lo mas fácil es criticar
El melor del barça es Xavi,que jugadorazo

Kj
5th January 2009, 17:03
Tres puntos más... muy interesante el aporte del amigo Rottenbeauty, es realmente muy difícil decir si había offside o no aun con las imágenes, pero vale mucho más eso, que es un currazo, que no las opiniones de los periódicos (que como todos sabemos son pura caca) o las de algún que otro iluminado que no es partidista ni ná (lo de los árbitros como justificación para todo ya cansa bastante, la verdad).

No fue un gran partido del Barça... pero se sacó adelante, y aún sin jugar bien, son tres goles más, lo cual no está nada mal... a seguir así, que con tres puntitos más se supera el récord de 47 puntos del Madrid del año pasado...

IkaNo
6th January 2009, 03:43
Barcelona - Mallorca 3 - 1

DOWNLOAD:
0 - 1 A. Aduriz - NICE GOAL !
http://uploading.com/files/OHQ9UVAO/17_kolejka_0_1.avi.html

1 - 1 T. Henry
http://uploading.com/files/BVW4B0ED/17_kolejka_1_1.avi.html

2 - 1 A. Iniesta
http://uploading.com/files/LXG9DGTY/17_kolejka_2_1.avi.html

3 - 1 Y. Toure BEAUTIFUL GOAL !!!
http://uploading.com/files/G2L0IYK4/17_kolejka_3_1.avi.htmlDonde consigues esos videoss me interesa mucho!!

vince 07
6th January 2009, 04:03
menudo partidoooo..el francez el mejooorrrrrrrrr