PDA

View Full Version : FA Cup: Manchester City - Nottingham Forrest 3/1/09



capocc
4th January 2009, 01:09
Manchester City 0 - 3 Nottingham Forest
0 - 1 38' N. Tyson
0 - 2 42' R. Earnshaw
0 - 3 75' J. Garner
[flash width=400 height=300 loop=false:89c6e7b76a]http://www.megavideo.com/v/FGB742H2a855539b76c08bd16e319dd101de230e[/flash:89c6e7b76a]

tresmopa
4th January 2009, 01:17
sorpreson, y antes de que lo diga alguien, no, creo que Robinho no jugo

shaggi
4th January 2009, 02:16
El man. city es un desastre..donde esta robinho??

Lembo7
4th January 2009, 02:30
vuelve el forest!!!!

Morientes87
4th January 2009, 02:34
Increible lo que paso con el Manchester City, equipo que invirtio mucho con su nuevo dueño, en fin, que siga habiendo mas sorpresas

Fabregas10
4th January 2009, 02:50
0-3? :?

ale84_bcn
4th January 2009, 03:29
vaya primer gol! es - pec - ta - cu - lar!!!!

scorpionf1r3
4th January 2009, 04:02
el forest es superior en palmares es logico que gelee xD tiene dos champion league.. :o

Cahill17
4th January 2009, 04:55
palicita buena

saulillo77
4th January 2009, 05:03
jajajajja el que tenia que salir del madrid para ser el mejor jjejeje

snakedan
4th January 2009, 07:42
pues lo que comenté el otro dia, El nottingham podría volver en el top 4 y quitar el puesto al Chelsea :-)
Y sigo pensando que poco a poco el City tambien ira quitando el puesto al Arsenal !
Quiero un Top 4 : MAnchester United - Man City - Liverpool - Nottingham Forest
lol

lucatoni9
4th January 2009, 11:35
go forest go!! toma yaa ,con dedicacion especial para robinho jajaja historico forest !!
Ojala el proximo año subamos a la premier elague y nos enfrentemos contra todos los grandes, city ground exa de menos esos partidazoss

xexu7
4th January 2009, 11:39
Hay vuelta?

Me parece muy bien que un equipo con tanta historia dé una leccion a los magnates

alexse
4th January 2009, 13:00
jajaja otra vez el supercity jajaja me alegro x el forest xk se mereze estar arriba despues de aber ganao 2 champions

deividvv
4th January 2009, 13:50
Lo del Not. Forest es un caso único en el fútbol europeo. Los que dicen que por historia debería de estar entre los 4 primeros han de tener en cuenta que este equipo siempre ha sido un modesto del fútbol inglés. Un modesto que fué capaz de ganar una Premier el año del ascenso y dos ediciones consecutivas de la Champions, además la ganó siendo invicto.

A parte de este hito, que probablemente jamás volverá a repetirse, estamos hablando de un club cuyo lugar natural sería el de equipo ascensor. Pese a todo como me cae bien espero que al menos ascienda a la Premier (este año ya veremos si no vuelve a descender a 3ª división) y después quien sabe si un millonario se hace con él y lo coloca arriba. Pero lo de verle luchar por el título es una quimera.

Por historia el Big Four debería de ser Liverpool, M. United, Arsenal (aunq en Europa no ha hecho nada) y A. Villa.

lucatoni9
4th January 2009, 14:43
claro que no se va a volver a repetir, porque lo que hizo el forest fue sobrenatural para un recien llegado de la second division,todo se debio a la figura de Brian Clough ,mitico entrenador que hizo grande al forest, (ah por cierto lo que gano el forest no son Champions sino Copas de Europa :distingamos por favor la diferencia que hay entre ambas competiciones) Bravo forest!!!

humeante
4th January 2009, 14:47
Pero cuando van a echar al entrenador del City? ademas, estando Bernardito Chuster en paro.......

NO-arleco
4th January 2009, 14:47
Lo del Not. Forest es un caso único en el fútbol europeo. Los que dicen que por historia debería de estar entre los 4 primeros han de tener en cuenta que este equipo siempre ha sido un modesto del fútbol inglés. Un modesto que fué capaz de ganar una Premier el año del ascenso y dos ediciones consecutivas de la Champions, además la ganó siendo invicto.

A parte de este hito, que probablemente jamás volverá a repetirse, estamos hablando de un club cuyo lugar natural sería el de equipo ascensor. Pese a todo como me cae bien espero que al menos ascienda a la Premier (este año ya veremos si no vuelve a descender a 3ª división) y después quien sabe si un millonario se hace con él y lo coloca arriba. Pero lo de verle luchar por el título es una quimera.

Por historia el Big Four debería de ser Liverpool, M. United, Arsenal (aunq en Europa no ha hecho nada) y A. Villa.
Creo que eres la persona con mas criterio y conocimientos de este foro...yo en gral ni leo las idioteces que la peña escribe por aquí...pero mola ver al menos 1 usuario con un mínimo de conocimientos básicos y sentido común.
De todas formas mas allá de opiniones, la estructura del fútbol británico es muy especial y no es que cualquiera pueda entenderla a no ser que se viva desde dentro.

deividvv
4th January 2009, 15:24
Lo del Not. Forest es un caso único en el fútbol europeo. Los que dicen que por historia debería de estar entre los 4 primeros han de tener en cuenta que este equipo siempre ha sido un modesto del fútbol inglés. Un modesto que fué capaz de ganar una Premier el año del ascenso y dos ediciones consecutivas de la Champions, además la ganó siendo invicto.

A parte de este hito, que probablemente jamás volverá a repetirse, estamos hablando de un club cuyo lugar natural sería el de equipo ascensor. Pese a todo como me cae bien espero que al menos ascienda a la Premier (este año ya veremos si no vuelve a descender a 3ª división) y después quien sabe si un millonario se hace con él y lo coloca arriba. Pero lo de verle luchar por el título es una quimera.

Por historia el Big Four debería de ser Liverpool, M. United, Arsenal (aunq en Europa no ha hecho nada) y A. Villa.
Creo que eres la persona con mas criterio y conocimientos de este foro...yo en gral ni leo las idioteces que la peña escribe por aquí...pero mola ver al menos 1 usuario con un mínimo de conocimientos básicos y sentido común.
De todas formas mas allá de opiniones, la estructura del fútbol británico es muy especial y no es que cualquiera pueda entenderla a no ser que se viva desde dentro.

Gracias :oops: :wink:


claro que no se va a volver a repetir, porque lo que hizo el forest fue sobrenatural para un recien llegado de la second division,todo se debio a la figura de Brian Clough ,mitico entrenador que hizo grande al forest, (ah por cierto lo que gano el forest no son Champions sino Copas de Europa :distingamos por favor la diferencia que hay entre ambas competiciones) Bravo forest!!!

y si somos más exactos lo que ganó es una liga, no la Premier, pero vamos lo importante es que se entienda

araceli
4th January 2009, 15:57
ya puede gastar dinero en arabe para mejorar este equipo

smash
4th January 2009, 16:44
robinho no ha jugado este partido
la defensa del man city es horrible

banok
4th January 2009, 17:01
Manchester City-Nottingham Forrest 0-3 ::: ITV HL
http://www.videoplayer.hu/videos/play/294191

Mandrax
5th January 2009, 03:10
:D me alegro un monton por el Forest, equipo modesto como ya se ha dicho , però con una historia uncrible.

Otra muestra que el dinero no lo es todo en el futbol. :D

Gracias banok por el enlace :wink:

chipi barijho
5th January 2009, 03:40
q desastre la defensa los 3 gles por errores

justin_3d
5th January 2009, 19:33
Bueno lo unico que pido es que compren en la defensa! Ya hemos visto que lo que la delantera y el mediocampo puede hacer! pero la defensa es un horror!

Eso es lo primero que hay que arreglar en esta fichaje de invierno. Concentrecen primero en defensa antes de tocar medio y delantera!

Y un buen tecnico no seria mal...ya que el wigan es un equipo modesto pero esta haciendo las cosas bien porque tienen un buen coach!