PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Real Madrid - Villarreal 04/01/09



kehl
4th January 2009, 17:41
[flash width=490 height=400 loop=false:8339d1cb22]http://www.d1g.com/swf/embedded_video_player.swf?id=2378&usefullscreen=false&file=http://www.d1g.com/video/play_video/2534003&autostart=false&related_xml=http://www.d1g.com/video/user_rss/?uid=85250&overstretch=false&repeat=false&shuffle=false[/flash:8339d1cb22]
32' 1-0 Arjen Robben [Real Madrid]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

beken
4th January 2009, 17:43
Es increible cade vez que rozan a uno del madrid pitan falta....en ves de futbolistas tendrian que ser actores porque.....

chichas
4th January 2009, 17:50
vaya charro de robben.

:shock:

corsario87
4th January 2009, 17:53
sin duda el que esta en mejor forma

mantas002
4th January 2009, 17:59
Eso esperamos, pero es de cristal, espero que no se lesione para el bien del futbol, eso si GOLAZO

nickusadoporotro
4th January 2009, 18:01
Es increible cade vez que rozan a uno del madrid pitan falta....en ves de futbolistas tendrian que ser actores porque.....

Claro, por eso el Madrid no ha tenido lesionados durante la primera vuelta, porque se tiraban al suelo y no tenían nada :-)

saulillo77
4th January 2009, 18:02
golazo de robben y u madrid bien organizado y con mas posesion , me esta encantando lass , ya sabie que no era un ladrillo , y huntelar se mueve cibien pero anda acelerado....

veamos la 2º parte

elfederini
4th January 2009, 18:12
Es increible cade vez que rozan a uno del madrid pitan falta....en ves de futbolistas tendrian que ser actores porque.....que aportas con este comentario absurdo?GOLAZO DE ROBBEN

beken
4th January 2009, 18:14
Es increible cade vez que rozan a uno del madrid pitan falta....en ves de futbolistas tendrian que ser actores porque.....

Claro, por eso el Madrid no ha tenido lesionados durante la primera vuelta, porque se tiraban al suelo y no tenían nada :-)

vamos haber espabilao mas de la mitad de los lesionados del madrid han sido por problemas musculares o mejor dicho para que me entiendas se han lesionado solitos.....

beken
4th January 2009, 18:15
Es increible cade vez que rozan a uno del madrid pitan falta....en ves de futbolistas tendrian que ser actores porque.....que aportas con este comentario absurdo?GOLAZO DE ROBBEN

es una opinion si no te gusta no la leas.....

nickusadoporotro
4th January 2009, 18:15
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

beken
4th January 2009, 18:19
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

empieza.....

nickusadoporotro
4th January 2009, 18:25
vamos haber espabilao mas de la mitad de los lesionados del madrid han sido por problemas musculares o mejor dicho para que me entiendas se han lesionado solitos.....

1. Las frases empiezan por mayúscula.
2. "Haber" es del verbo haber. A ver, es otra cosa bien distinta.
3. Más lleva tilde.
4. Madrid, como nombre propio que es, se escribe con mayúscula.
5. Las comas existen.
6. Los puntos suspensivos son tres, no más ni menos :)

La próxima clase te la hago por privado si quieres, para no molestar al resto de la gente que realmente tienen interés por este post y no hacen comentarios absurdos.

beken
4th January 2009, 18:27
vamos haber espabilao mas de la mitad de los lesionados del madrid han sido por problemas musculares o mejor dicho para que me entiendas se han lesionado solitos.....

1. Las frases empiezan por mayúscula.
2. "Haber" es del verbo haber. A ver, es otra cosa bien distinta.
3. Más lleva tilde.
4. Madrid, como nombre propio que es, se escribe con mayúscula.
5. Las comas existen.
6. Los puntos suspensivos son tres, no más ni menos :)

La próxima clase te la hago por privado si quieres, para no molestar al resto de la gente que realmente tienen interés por este post y no hacen comentarios absurdos.


y.........................

shaggi
4th January 2009, 18:36
que golazo se mando robben

charly333
4th January 2009, 18:52
Arbitro! la hora!

Garcia0304
4th January 2009, 18:59
Es increible cade vez que rozan a uno del madrid pitan falta....en ves de futbolistas tendrian que ser actores porque.....

Pumas United
4th January 2009, 19:00
como dirian algunos, eso fue un....
cu currucu cú..... PALOMA!!! XD

scorpionf1r3
4th January 2009, 19:01
vamos haber espabilao mas de la mitad de los lesionados del madrid han sido por problemas musculares o mejor dicho para que me entiendas se han lesionado solitos.....

1. Las frases empiezan por mayúscula.
2. "Haber" es del verbo haber. A ver, es otra cosa bien distinta.
3. Más lleva tilde.
4. Madrid, como nombre propio que es, se escribe con mayúscula.
5. Las comas existen.
6. Los puntos suspensivos son tres, no más ni menos :)

La próxima clase te la hago por privado si quieres, para no molestar al resto de la gente que realmente tienen interés por este post y no hacen comentarios absurdos.


absurdo, se viene a hablar de futbol no estamos en la escuela que pretendes con ese boludes de comentario. grande robben huntelar no ta al 100x100 el lass se lucio 8)

mario177
4th January 2009, 19:02
el gol de robben no vale porque el balon estaba medio desinflado, el madrid merecio por lo menos 4 expulsados y el penal no pitado a cazorla, diego lopez y sena, la grama no tenia las condiciones para jugar, pero como siempre villar y sus ligas regaladas, visca cataluña, forca barca. xd xd xd

atte...redactor del sport.es

shaggi
4th January 2009, 19:04
El villareal no anota ni de milagro, tuvieron un sinfin de oportunidades y no pudieron aprovecharlas

IversonMvp
4th January 2009, 19:06
Para no variar penalty de Pepe q se comen y si no es x Casillas nada de nada :lol:
X cierto Lass es un petardo y Huntelaar anda perdido aun


P.d:Y el madrid pidiendo la hora como los "grandes" :lol:

Paneque
4th January 2009, 19:06
Cuando falta robben es cuando el madrid flaquea, si no se lesiona veremos a ver si al final d liga... vienen todavia a tocar los huevos.

Hala Madrid

zYkinHo
4th January 2009, 19:12
vamos haber espabilao mas de la mitad de los lesionados del madrid han sido por problemas musculares o mejor dicho para que me entiendas se han lesionado solitos.....

1. Las frases empiezan por mayúscula.
2. "Haber" es del verbo haber. A ver, es otra cosa bien distinta.
3. Más lleva tilde.
4. Madrid, como nombre propio que es, se escribe con mayúscula.
5. Las comas existen.
6. Los puntos suspensivos son tres, no más ni menos :)

La próxima clase te la hago por privado si quieres, para no molestar al resto de la gente que realmente tienen interés por este post y no hacen comentarios absurdos.

alfombra roja que a llegado el profe del foro, si no ponemos comas ni tildes nos supenderas??? tu si ves un "xk" no puedes dormir ehh!! xDDD

nogod
4th January 2009, 19:14
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.

buchante
4th January 2009, 19:17
como siempre, casillas y 10 mas

mamerto
4th January 2009, 19:17
Que lindo gol se mando el Holandes ....
ba, un poco de culpa de los defensores en dejarlo acomodar y el arquero estaba medio distraido..en fin .no quiero sacarle meritos al gol de Robben...

nickusadoporotro
4th January 2009, 19:20
Eso, menos de una alfombra roja no quiero. Si a mí me da igual leer faltas, pero si viene a joder, que lo haga bien por lo menos :-)

Mateo07
4th January 2009, 19:21
Real Madrid - Villarreal 1 - 0

Download goal:

1 - 0 Robben BEAUTIFUL GOAL !!!
http://uploading.com/files/ZZSSR3GP/1-0 Robbin.avi.html

inferno-saviola
4th January 2009, 19:22
Un gol que vale una victoria, golazo de Robben. Vuelve super Casillas, menos mal. Buen partido del Vilareal, en su linea. El Real Madrid, fue de más a menos y eso es peligroso si no enchufas ninguna o si tienes que remontar un partido. Buena impresión de los nuevos, por lo demás, todo igual que el año pasado.
El Real Madrid necesita seis Casillas atras y cinco Robben adelante para no pasar apuros lo que queda de temporada.

Es dificil que el Real Madrid mejore en calidad, mientras sigan los incompetentes dirigiendo el Club. :twisted: BUEN ROLLITO :twisted:

gonzo_cotto
4th January 2009, 19:32
juego más que aburrido... aburridísimo!!!

IversonMvp
4th January 2009, 19:36
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

mexman
4th January 2009, 19:38
vamos haber espabilao mas de la mitad de los lesionados del madrid han sido por problemas musculares o mejor dicho para que me entiendas se han lesionado solitos.....

1. Las frases empiezan por mayúscula.
2. "Haber" es del verbo haber. A ver, es otra cosa bien distinta.
3. Más lleva tilde.
4. Madrid, como nombre propio que es, se escribe con mayúscula.
5. Las comas existen.
6. Los puntos suspensivos son tres, no más ni menos :)

La próxima clase te la hago por privado si quieres, para no molestar al resto de la gente que realmente tienen interés por este post y no hacen comentarios absurdos.

Que ridículo comentario

David_lp
4th January 2009, 19:39
que triste el madrid por dios xD no convencen para nada , una pena para vosotros que franco no este vivo ehh!! wajajajajajajaja!

scorpionf1r3
4th January 2009, 19:51
robben es el mejor del momento pueden llamarlo de cristal pero cuando el cristal se ponga duro el dejara gente en el camino como ninguno

sebas vcf
4th January 2009, 19:56
ha sido un calco del partido anterior con el valencia.
el madrid se echa atrás, cual equipo pequeño,recibe innumerables ocasiones clamorosas de gol, y casillas y la suerte evitan la tragedia, luego el madrid se adelanta en la primera clara que tienen y a la contra pues crea también ocasiones.
jugando así, el dia que se os pongan por delante en el marcador vais a sufrir.
yo si fuera madridista estaría preocupado.

peyo30
4th January 2009, 19:57
exelente gol, pero la defensa estaba con el pijama!

inferno-saviola
4th January 2009, 19:58
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted:

beken
4th January 2009, 20:10
Eso, menos de una alfombra roja no quiero. Si a mí me da igual leer faltas, pero si viene a joder, que lo haga bien por lo menos :-)

Mejuto González
Colegio Asturiano - 1965
Mostró tarjetas amarillas a los locales Huntelaar y Gago, y a Angel, Gonzalo y Eguren, del Villarreal. No vio un claro penalti de Cannavaro a Rossi tras un agarrón del defensa del Real Madrid.


Espero que te joda bien.............................................. .................................................. .............................................

Andrew4d3
4th January 2009, 20:17
robbendependencia 8)

shaggi
4th January 2009, 20:23
los arqueros estuvieron excelentes

IversonMvp
4th January 2009, 20:43
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

QUICK03
4th January 2009, 20:46
que triste el madrid por dios xD no convencen para nada , una pena para vosotros que franco no este vivo ehh!! wajajajajajajaja!
Si que es una pena porque Franco con el balon en los pies era letal el muchacho.
Lamentablemente es verdad que Franco podia estar vivo,pero no solo para el Madrid,para todos los españoles..........

eeah23
4th January 2009, 20:56
fue un golazo nadie lo marco cuando iba a tirar !!!

inferno-saviola
4th January 2009, 20:59
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...
Sí el Real Madrid gana no sois felices, lo que hagan los demas rivales os da igual. Odiais al Real Madrid y al Español por encima de todo. Anda pilla este rebote, forero de Basket. ¿No te habran echado de los foros de basket? :twisted: buen rollito 8)

carlotep
4th January 2009, 21:02
Callate beken perro, que paso con Messi idiota, mejor cierre el osico :evil: :!:

IversonMvp
4th January 2009, 21:03
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...
Sí el Real Madrid gana no sois felices, lo que hagan los demas rivales os da igual. Odiais al Real Madrid y al Español por encima de todo. Anda pilla este rebote, forero de Basket. ¿No te habran echado de los foros de basket? :twisted: buen rollito 8)Para empezar no me conoces x tanto no tienes derecho a juzgarme...eso lo primero,lo segundo es que no soy catalan x tanto me da igual lo que haga el Español y tercero soy anti-madridista si xq sois los mas prepotentes seguidores del futbol como demuestras :wink:

P.d:Si soy forero de basket y de lo que me apetezca y x suerte en esos foros hay mas respeto del que tu conoceras jamas :wink:

Los Planetas
4th January 2009, 21:12
Dos partidos seguidos acabando el partido, pidiendo la hora. ¿ Todavia pensais que es favorito al titulo?

Si fuera del madrid me daria verguenza, como se encierran atras como un equipo pequeño en su propio campo!!!

Redface
4th January 2009, 21:16
vamos haber espabilao mas de la mitad de los lesionados del madrid han sido por problemas musculares o mejor dicho para que me entiendas se han lesionado solitos.....

1. Las frases empiezan por mayúscula.
2. "Haber" es del verbo haber. A ver, es otra cosa bien distinta.
3. Más lleva tilde.
4. Madrid, como nombre propio que es, se escribe con mayúscula.
5. Las comas existen.
6. Los puntos suspensivos son tres, no más ni menos :)

La próxima clase te la hago por privado si quieres, para no molestar al resto de la gente que realmente tienen interés por este post y no hacen comentarios absurdos.

MENUDO OWNED !!!!!!!!!!!

inferno-saviola
4th January 2009, 21:19
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...
Sí el Real Madrid gana no sois felices, lo que hagan los demas rivales os da igual. Odiais al Real Madrid y al Español por encima de todo. Anda pilla este rebote, forero de Basket. ¿No te habran echado de los foros de basket? :twisted: buen rollito 8)Para empezar no me conoces x tanto no tienes derecho a juzgarme...eso lo primero,lo segundo es que no soy catalan x tanto me da igual lo que haga el Español y tercero soy anti-madridista si xq sois los mas prepotentes seguidores del futbol como demuestras :wink:

P.d:Si soy forero de basket y de lo que me apetezca y x suerte en esos foros hay mas respeto del que tu conoceras jamas :wink:

Primero, yo no te he juzgado, solo he dicho rabioso, que tu mismo te defines diciendo que eres ANTI-lo que sea. Y si fuera el caso, yo tengo derecho a juzgar a quien me de la gana.
Disfruta de tu equipo mientras puedas y buen rollito 8)

agv9
4th January 2009, 21:21
Cuando Robben esta bien es capaz de solucionar un partido. Lastima q juegue en el madrid

IversonMvp
4th January 2009, 21:31
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...
Sí el Real Madrid gana no sois felices, lo que hagan los demas rivales os da igual. Odiais al Real Madrid y al Español por encima de todo. Anda pilla este rebote, forero de Basket. ¿No te habran echado de los foros de basket? :twisted: buen rollito 8)Para empezar no me conoces x tanto no tienes derecho a juzgarme...eso lo primero,lo segundo es que no soy catalan x tanto me da igual lo que haga el Español y tercero soy anti-madridista si xq sois los mas prepotentes seguidores del futbol como demuestras :wink:

P.d:Si soy forero de basket y de lo que me apetezca y x suerte en esos foros hay mas respeto del que tu conoceras jamas :wink:

Primero, yo no te he juzgado, solo he dicho rabioso, que tu mismo te defines diciendo que eres ANTI-lo que sea. Y si fuera el caso, yo tengo derecho a juzgar a quien me de la gana.
Disfruta de tu equipo mientras puedas y buen rollito 8) Si me has juzgado xq lo de los foros de basket no venia a cuento y tu eres el que te has picado xq mi primer comentario no iba dirigido a ti......y decir ser anti-madridista no es mas que referirirme a que no me gusta el caracter de la mayoria de sus seguidores,nada mas

Doy x finalizada esta absurda discusion y seguire disfrutando tanto de mi equipo como del basket :wink:

z3us
4th January 2009, 21:33
Robben no tiene absolutamente nada que envidiar a messi jugando de extremo

Stilian
4th January 2009, 21:38
Robben no tiene absolutamente nada que envidiar a messi jugando de extremo

Pffffffft, jajajajajajajajajajajajajaja. Vale, vale, jajajajajaja. Ya paro, en serio, ya paro...jajajajajajajajajaja.

z3us
4th January 2009, 21:41
Impresionantes argumentos, dignos de un culandra. Me has convencido.

Stilian
4th January 2009, 21:41
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...

¿Que nos da igual? No nos puede dar igual cuando hemos pasado de estar a 10 puntos del segundo a estar a 11. Si seguimos así para el final de liga os sacamos 20 puntos más, lol.
Aunque en cierta manera tienes razón, me da igual que haya ganado el Barça esta jornada, pero claro...yo al menos tengo la certeza de que mi equipo tiene un modelo futbolístico claro y juega bien al fútbol. ¿Y el tuyo qué tal anda?

Stilian
4th January 2009, 21:46
Impresionantes argumentos, dignos de un culandra. Me has convencido.

Yo no voy a convencerte de nada por mucho que te fuerce a ver jugadas de Messi como a DeLarge en La Naranja Mecánica, así que paso, si tú quieres creer eso que has dicho mejor para tí.

Eso sí, madridista, nunca olvides que Robben es culé de toda la vida xDDD.
Fichando holandeses lo único que váis a conseguir es llenar la plantilla de barcelonistas confesos desde que eran pequeñitos.

z3us
4th January 2009, 21:51
Como etoo e Iniesta jaja

elfederini
4th January 2009, 21:52
Es increible cade vez que rozan a uno del madrid pitan falta....en ves de futbolistas tendrian que ser actores porque.....que aportas con este comentario absurdo?GOLAZO DE ROBBEN

es una opinion si no te gusta no la leas.....no es una opinion es una TONTERIA ...

DiegOvCf
4th January 2009, 21:53
Impresionantes argumentos, dignos de un culandra. Me has convencido.

Yo no voy a convencerte de nada por mucho que te fuerce a ver jugadas de Messi como a DeLarge en La Naranja Mecánica, así que paso, si tú quieres creer eso que has dicho mejor para tí.

Eso sí, madridista, nunca olvides que Robben es culé de toda la vida xDDD.
Fichando holandeses lo único que váis a conseguir es llenar la plantilla de barcelonistas confesos desde que eran pequeñitos.

Y? no importa de el equipo que sean, son profesionales y trabajan para el club en el que estan :wink: por cierto que el goleador culé es canterano del madrid pero nada

elfederini
4th January 2009, 21:54
robbendependencia 8)JAJAJAJAJJA faltaba el comentario del tonto de foro

Stilian
4th January 2009, 22:00
Como etoo e Iniesta jaja

¿Eto'o? Pero si puede que sea el jugador del Barça que más aversión os tenga...no sé ni cómo lo nombras, yo creía que para vosotros era como Voldemort para Harry Potas.

hop3napst
4th January 2009, 22:02
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.

o tambien podemos hablar del gol en fuera de juego de iniesta, o es que solo veis la paja en ojo ajeno? en fin.

Stilian
4th January 2009, 22:04
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.

o tambien podemos hablar del gol en fuera de juego de iniesta, o es que solo veis la paja en ojo ajeno? en fin.

Los culés ya hemos tenido que lidiar con ese tipo de posts en el tema del Barça. Ahora os toca a vosotros.

z3us
4th January 2009, 22:07
Como etoo e Iniesta jaja

¿Eto'o? Pero si puede que sea el jugador del Barça que más aversión os tenga...no sé ni cómo lo nombras, yo creía que para vosotros era como Voldemort para Harry Potas.

Etoo no es más que un madridista resentido enfermo del que se descojonan los madridistas cada vez que monta un show de los suyos. Como cuando se borró del pasillo el año pasado jugándose su equipo la champions.

inferno-saviola
4th January 2009, 22:14
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...

¿Que nos da igual? No nos puede dar igual cuando hemos pasado de estar a 10 puntos del segundo a estar a 11. Si seguimos así para el final de liga os sacamos 20 puntos más, lol.
Aunque en cierta manera tienes razón, me da igual que haya ganado el Barça esta jornada, pero claro...yo al menos tengo la certeza de que mi equipo tiene un modelo futbolístico claro y juega bien al fútbol. ¿Y el tuyo qué tal anda?

Todos sabemos que el Real Madrid esta mal, menos algunos personajillos, que creen que el Real Madrid gana por decreto y gracias a los arbitros, cuando los cules teneis mucho que callar, un equipo grande no necesita de los arbitros para ponerse por delante en el marcador. Ya me gustaria a mi, que mi equipo jugara bien al futbol y no le ayudaran los arbitros.
¿Modelo futbolistico? confundes a tu equipo con el Ajax. Teneis buenos futbolistas y una buena racha de no lesiones y buen juego. El año pasado el modelo futbolistico estaba de reformas, pues quedasteis por detras del Real Madrid y Vilareal. :twisted: buen rollito :twisted:

mad59200
4th January 2009, 22:22
Cada vez que hay partido del Barça o del Real Madrid, hay que quitar la teclita "quote" que esos temas no acaban nunca... Da igual lo que dicen los otros, que digan lo que les da la gana, que sea una tonteria o no... pero con respeto, eso queda claro...
Eso aparte, creo que Robben puede hacer tanto como Messi, son 2 zurdos que atrevesan cualquier campo asi de facil... Son los 2 jugadores con mas talento de esa liga creo, a ver como se les puede utilizar para ganar la liga, que a Messi le gusta la polemica con la AFE y Robben es cristal...

Psicothika
4th January 2009, 22:23
el gol de robben no vale porque el balon estaba medio desinflado, el madrid merecio por lo menos 4 expulsados y el penal no pitado a cazorla, diego lopez y sena, la grama no tenia las condiciones para jugar, pero como siempre villar y sus ligas regaladas, visca cataluña, forca barca. xd xd xd

atte...redactor del sport.es

No escribi nunca pero eres tan tonto que me anime.

El madrid 4 expulsados y en el camp nou 4 arbitros mas.... por que jugar al futbol poco....

dicen que ahora estais bien? no sois el mismo equipo del año pasado? ah vale solo que el madrid estaba hasta con 11 bajas es la diferencia... y buen entrenador? ese recogia pelotas en los campos donde iba hasta de pequeño.... el futbol es un deporte de los 11 del campo no de los entrenadores.... para jugar 4-4-2 u otra formacion no necesitas entrenador... un sueldo inutil....

ah por ultimo.. con las hojas de tu periodico me limpio yo todos los dias el ojete.... asi que mira por donde me paso tus comentarios....

carlosdel
4th January 2009, 22:24
vaya chicharro

Chackalator
4th January 2009, 22:38
Buen golito de Robben, si sigue en este buen estado de forma, es dificil de parar.

araceli
4th January 2009, 22:56
gooolzado d robben

Fabregas10
4th January 2009, 23:04
q bien robben!

Andrew4d3
4th January 2009, 23:13
robbendependencia 8)JAJAJAJAJJA faltaba el comentario del tonto de foro

sino fuera por robben el madriZ no gana, seguis a 12!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

diazmig
4th January 2009, 23:19
Golazo de Robben aunque sigue muy chupón. Si aprende a pasar, con esos regates no hay quien nos pare. Sin lesiones Claro!
Se ve bien el equipo. Con Hitler ibamos a la deriva.

elfederini
4th January 2009, 23:47
robbendependencia 8)JAJAJAJAJJA faltaba el comentario del tonto de foro

sino fuera por robben el madriZ no gana, seguis a 12!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:nosotros a 12 !!vosotros a cuantas ligas?copas de europa?ES UNA TONTERIA DECIR EL MADRID SIN ROBBEN O SIN IKER....PARA ESO SE LES PAGA NO TE JODE !!!ERES UN PAPANATAS TIO

beken
5th January 2009, 00:05
Callate beken perro, que paso con Messi idiota, mejor cierre el osico :evil: :!:

primero: prefiero ser un perro a ser tú; segundo, que le paso a messi???? y a que viene eso???? tercero, lo de cierra el ocico se lo diras a los de tu familia porque yo no tengo "ocico" y lo de idiota pfffffffffff que m lo diga un personaje como tú pues como que me la suda...... y bueno el gol de robben a sido bonito pero nadie le tapaba, y si hubiera pitado el penalti otro gallo cantaria.....

elmoo
5th January 2009, 00:51
uff... valla golazo de robben... muy muy buen gol..

ahora... hay robbendependencia...!?


tanto que hablaron de messidependencia.. :wink:

y no lo digo por nada.. sino k hablaron tanto de eso.. y total son jugadores de su equipo y para eso se les paga...

pero ya que hablaron de messidependencia.... hay robbendependencia...!? :D :arrow:

Stilian
5th January 2009, 01:22
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...

¿Que nos da igual? No nos puede dar igual cuando hemos pasado de estar a 10 puntos del segundo a estar a 11. Si seguimos así para el final de liga os sacamos 20 puntos más, lol.
Aunque en cierta manera tienes razón, me da igual que haya ganado el Barça esta jornada, pero claro...yo al menos tengo la certeza de que mi equipo tiene un modelo futbolístico claro y juega bien al fútbol. ¿Y el tuyo qué tal anda?

¿Modelo futbolistico? confundes a tu equipo con el Ajax.

Pero tío, ¿tú en qué mundo vives? ¿Para tí Cruyff no ha existido nunca o es que naciste en el 93?

El modelo de juego del Barça es el modelo del Ajax de Cruyff que si no fuera por el Milan habría ganado la Copa de Europa en su momento. Fue llegar Cruyff y el Barça adaptó el mismo modelo, ¿o es que estás tan ciego con la blancura de tu equipo que no te deja ver la realidad?.
Es curioso que ahora el Real Madrid esté tirando de lo mismo para poder jugar un poquito al fútbol. Ahora sólo os faltan 10 años siguiendo el mismo modelo para poder crear jugadores de la cantera que jueguen para el modelo, y no jugadores que jueguen para acabar en otros equipos de la Liga.

Cule..! 150%
5th January 2009, 01:50
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...

¿Que nos da igual? No nos puede dar igual cuando hemos pasado de estar a 10 puntos del segundo a estar a 11. Si seguimos así para el final de liga os sacamos 20 puntos más, lol.
Aunque en cierta manera tienes razón, me da igual que haya ganado el Barça esta jornada, pero claro...yo al menos tengo la certeza de que mi equipo tiene un modelo futbolístico claro y juega bien al fútbol. ¿Y el tuyo qué tal anda?

¿Modelo futbolistico? confundes a tu equipo con el Ajax.

Pero tío, ¿tú en qué mundo vives? ¿Para tí Cruyff no ha existido nunca o es que naciste en el 93?

El modelo de juego del Barça es el modelo del Ajax de Cruyff que si no fuera por el Milan habría ganado la Copa de Europa en su momento. Fue llegar Cruyff y el Barça adaptó el mismo modelo, ¿o es que estás tan ciego con la blancura de tu equipo que no te deja ver la realidad?.
Es curioso que ahora el Real Madrid esté tirando de lo mismo para poder jugar un poquito al fútbol. Ahora sólo os faltan 10 años siguiendo el mismo modelo para poder crear jugadores de la cantera que jueguen para el modelo, y no jugadores que jueguen para acabar en otros equipos de la Liga.

huy eso duele :shock: jajaja :lol::twisted::mrgreen:

schwarzenegger
5th January 2009, 02:07
seguimos a 12 puntos jajaajja grande barça

agustin11
5th January 2009, 02:46
OK DESPUES DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS DEL FORO QUERIA DEJAR UNA OPINION, TAMBIEN TENIENDO EN CUENTA OTRAS COSAS COMO LAS PALABRAS DE SCHUSTER DICIENDO QUE EL MADRID ES INDIRIGIBLE (O ALGO ASI) Y TAMBIEN VIENDO EN LA FORMA EN QUE EL PERIODISMO HABLA DEL MADRID SIEMPRE.

QUE LOS MADRIDISTAS SE DEJEN DE QUEJAR DE LOS ARBITROS, TODOS SABEMOS QUE LOS HAN AYUDADO MUCHISIMO A LO LARGO DE LA HISTORIA, Y POR ALGUNA TEMPORADILLA QUE LES PITAN MAL NO ES PARA PONERSE DE VICTIMAS, SINO BUSCAR UN PK A SI SUCEDE ESO. SI FUESE EL VILLARATO QUE LES PERJUDICA, QUE HAGAN CAMPAÑA EN CONTRA SUYA, YO NUNCA HE ESCUCHADO A MIJATOVIC QUEJANDOSE DE VILLAR, SOLO DE LOS ARBITROS, COMO UN TONTO LLORISQUEANDO EN LA PRENSA.
LOS MADRIDISTAN TIENEN QUE DEJAR A LOS ENTRENADORES HACER SU TRABAJO, HOY POR HOY EL MADRID ES COMO LA SELECCION ESPAÑOLA, PARECE QUE SEA DE TODOS. TODOS SIEMPRE TIENEN ALGO PARA DECIR, Y CLARO, SI LOS QUE HABLAN NO SON DEL MADRID COSAS BUENAS CASI SEGURO QUE NO DIRAN (SOBRETODO SI SON DEL BARÇA). ASIQUE POR LO MENOS QUE LOS MADRIDISTAS AGUANTEN UNA TRANSICION (EJ. ESTE AÑO: NADIE HUBIERA TOLERADO EL SABER, A PRINCIPIOS DE TEMPORADA, QUE NO SE GANARIA NADA, DEBIDO A QUE SE HIZO UNA LIMPIEZA,PARA ENCONTRAR ESA EXELENCIA EN EL JUEGO QUE QUIERE CALDERON Y QUE NI CAPELLO NI SCHUSTER ALCANZARON CON SUS EQUIPOS, ASIQUE EL MADRID FICHO A UN JUGADOR (MEDIOCRE, COMO LOS DEMAS) Y ASI QUIERE IR TIRANDO, QUIZAS GANANDO ALGUN TITULO, PERO NO SIENDO EL MADRID DE SIEMPRE).

LA GENTE QUE NO ES DEL MADRID, SOLO APROVECHA EL MINIMO ERROR ARBITRAL, INSTITUCIONAL, POLITICO, ETC. PARA SACAR AL VILLARATO, FRANCO, BLATTER, PLATINI,AZNAR Y HASTA A SU P.M..TODO CON TAL DE CRISPAR. ALGO ASI COMO EL P.P CON ZAPATERO, EL PROPOSITO DE MUCHOS PERIODISTAS ES EL DE CRISPAR (AUNQUE EN ESE APARTADO TAMBIEN ENTRAN MUCHOS PERIODISTAS MADRIDISTAS).

SE JUNTA UNA COSA, MAS OTRA COSA, MAS OTRA...Y ASI ASI EL MADRID PIERDE PRESTIGIO, JUEGO, JUGADORES, DINERO, ETC. TODO PARA ALEGRIA DE UNOS Y TISTEZA DE OTROS.

inferno-saviola
5th January 2009, 02:47
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...

¿Que nos da igual? No nos puede dar igual cuando hemos pasado de estar a 10 puntos del segundo a estar a 11. Si seguimos así para el final de liga os sacamos 20 puntos más, lol.
Aunque en cierta manera tienes razón, me da igual que haya ganado el Barça esta jornada, pero claro...yo al menos tengo la certeza de que mi equipo tiene un modelo futbolístico claro y juega bien al fútbol. ¿Y el tuyo qué tal anda?

¿Modelo futbolistico? confundes a tu equipo con el Ajax.

Pero tío, ¿tú en qué mundo vives? ¿Para tí Cruyff no ha existido nunca o es que naciste en el 93?

El modelo de juego del Barça es el modelo del Ajax de Cruyff que si no fuera por el Milan habría ganado la Copa de Europa en su momento. Fue llegar Cruyff y el Barça adaptó el mismo modelo, ¿o es que estás tan ciego con la blancura de tu equipo que no te deja ver la realidad?.
Es curioso que ahora el Real Madrid esté tirando de lo mismo para poder jugar un poquito al fútbol. Ahora sólo os faltan 10 años siguiendo el mismo modelo para poder crear jugadores de la cantera que jueguen para el modelo, y no jugadores que jueguen para acabar en otros equipos de la Liga.

huy eso duele :shock: jajaja :lol::twisted::mrgreen:

Hombre, salió el bufón mayor, desde luego que tienes un sitio en los alrededores del campo del Barsa, riendole las gracias a los cules con tu soberano culo. Así que, cuando te diga sape, menea el rabito... :twisted: buen rollito :twisted:

inferno-saviola
5th January 2009, 03:18
Iverson, el penalty era de Cannavaro en el minuto 85, no? O es que hay dos?

Veremos que dicen los defensores de la Conspiración a esto. Claro, esto o no ha sucedido, o no se le da importancia, o no era penalty. Así siempre tendrán razón.no...yo me refiero a uno clarisimo de Pepe a Llorente...pero de eso no interesa hablar...lo tipico

Os equivocais, han sido cuatro penaltys, todos del Real Madrid, y tambien el gol de Robben era claro fuera de juego de Robben, como el segundo de ayer del Barsa al Mallorca. Tambien Franco sigue vivo, preguntarle al cuñado de Laporta, que lo sabe bien. Vaya manada de rabiosos :twisted: buen rollito :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: rabioso no...contentisimo x ver a los rivales como ganan con lo justito y jugando como mediocres mientras mi equipo no deja lugar a criticas :wink:

Rabiosos si, para que vosotros esteis contentos, el Real Madrid tiene que perder, os da igual lo que haga vuestro equipo...

¿Que nos da igual? No nos puede dar igual cuando hemos pasado de estar a 10 puntos del segundo a estar a 11. Si seguimos así para el final de liga os sacamos 20 puntos más, lol.
Aunque en cierta manera tienes razón, me da igual que haya ganado el Barça esta jornada, pero claro...yo al menos tengo la certeza de que mi equipo tiene un modelo futbolístico claro y juega bien al fútbol. ¿Y el tuyo qué tal anda?

¿Modelo futbolistico? confundes a tu equipo con el Ajax.

Pero tío, ¿tú en qué mundo vives? ¿Para tí Cruyff no ha existido nunca o es que naciste en el 93?

El modelo de juego del Barça es el modelo del Ajax de Cruyff que si no fuera por el Milan habría ganado la Copa de Europa en su momento. Fue llegar Cruyff y el Barça adaptó el mismo modelo, ¿o es que estás tan ciego con la blancura de tu equipo que no te deja ver la realidad?.
Es curioso que ahora el Real Madrid esté tirando de lo mismo para poder jugar un poquito al fútbol. Ahora sólo os faltan 10 años siguiendo el mismo modelo para poder crear jugadores de la cantera que jueguen para el modelo, y no jugadores que jueguen para acabar en otros equipos de la Liga.

Mira chavalin, yo he visto a Cruiff, Sotil, Asensi, etc. jugar a futbol.
Cruiff es un canterano más de la escuela del Ajax, como lo fueron otros grandisímos jugadores (Van Basten, Overmans, Kroll, etc.). Los Clubs seguiran, los jugadores pasaran por ellos.
El Real Madrid tambien tiro de cantera y tuvo un gran equipo, la quinta del Buitre, que jugaron de maravilla y arrasaron ganando 5 o seis ligas seguidas.
El Barsa de hoy dia, tiene a Xavi, Puyol, Messi, Iniesta, Piqué y el portero, que son cantera y tiran del equipo. Pero nada que ver con el Barsa que jugaba Cruiff y Neskens. El Barsa de la naranja mecanica, solo tenía dos gajos.
El Ajax lleva muchos años formando a grandes futbolistas, que acaban en España, Italia o Inglaterra. En cambio el Barsa da buenos jugadores a rafagas mas bien tardias (el equipo que entreno Cruiff, solo habia dos canteranos, Guardiola y Amor creo recordar).
Jugar bien al futbol sí, equipo modelo o modelo de equipo no. :twisted: buen rollito 8)

saulillo77
5th January 2009, 04:23
uhhhh que derechazos veo por aqui mejor apartarse no¿?

adobes
5th January 2009, 04:29
juego más que aburrido... aburridísimo!!!

Debemos haber visto partidos distintos...


Para no variar penalty de Pepe q se comen y si no es x Casillas nada de nada :lol:
X cierto Lass es un petardo y Huntelaar anda perdido aun


P.d:Y el madrid pidiendo la hora como los "grandes" :lol:

Lass un petardo?? Has visto el partido??

Huntelaar perdido aún?? Pero qué quieres si acaba de llegar...

Para decir eso mejor os guardais el resentimiento y os quedais callados. Ahora, que si no lo soltais igual rebentais...

FIDELON
5th January 2009, 04:36
cada quien escribe como le dá la gana, lo mejor es la comunicación que pueda existir para conocer mejor el fubtol y los comentarios de los ases mundiales del fut

dete
5th January 2009, 05:55
Golazo De Robben

Cahill17
5th January 2009, 06:05
gran chicharrazo de robben, muy bueno

Ricardinho
5th January 2009, 06:56
wow

superguiller
5th January 2009, 10:58
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

dugarry
5th January 2009, 11:42
vaya chicharro ha metido el holandes...

stephenr80
5th January 2009, 12:00
Pepe y Robben son dos pedazo de jugadores, pero como se van a pasar un montón de dias lesionados pos como que no os servirán de mucho.
Las cosas están asi, en liga chungo, y en Champions yo creo que se puede dar la sorpresa contra Liverpool pero no creo que tengais opciones reales de ganar.
Saludos!

javi_46
5th January 2009, 13:27
pues poquito a poquito va mejorando el madrid, aunque en las segundas partes se le nota que pega un bajon fisico tremendo. si consiguen mejorar eso (creo que estan realizando una minipretemporada, asi que es de esperar que lo consigan) pueden dar guerra en champions y en liga... pues a ver sii el barça se resfria...

adobes
5th January 2009, 13:59
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?

Stilian
5th January 2009, 14:04
Mira chavalin, yo he visto a Cruiff, Sotil, Asensi, etc. jugar a futbol.
Cruiff es un canterano más de la escuela del Ajax, como lo fueron otros grandisímos jugadores (Van Basten, Overmans, Kroll, etc.). Los Clubs seguiran, los jugadores pasaran por ellos.
El Real Madrid tambien tiro de cantera y tuvo un gran equipo, la quinta del Buitre, que jugaron de maravilla y arrasaron ganando 5 o seis ligas seguidas.
El Barsa de hoy dia, tiene a Xavi, Puyol, Messi, Iniesta, Piqué y el portero, que son cantera y tiran del equipo. Pero nada que ver con el Barsa que jugaba Cruiff y Neskens. El Barsa de la naranja mecanica, solo tenía dos gajos.
El Ajax lleva muchos años formando a grandes futbolistas, que acaban en España, Italia o Inglaterra. En cambio el Barsa da buenos jugadores a rafagas mas bien tardias (el equipo que entreno Cruiff, solo habia dos canteranos, Guardiola y Amor creo recordar).
Jugar bien al futbol sí, equipo modelo o modelo de equipo no. :twisted: buen rollito 8)

O sea, que el hecho de que Cruyff llegase a entrenar al Barça y que desde entonces el Barça haya cambiado en su forma de jugar a tí no te dice nada, ¿no?. Es mejor hacer lo que hace tu equipo, fichar sin ton ni son a ver si suena la flauta y Van der Vaart marca otro gol de espuela para que creáis que el tío ha valido toda la pasta que ha costado. Luego cogéis a Granero y lo largáis constantemente, a Negredo lo mismo, a Mata lo mismo, y un largo etc.
Cruyff hizo que el Barça empezase a valorar la cantera, porque no sólo había dos canteranos (tanto que has visto a Asensi mover el culo en un terreno de juego...), te faltan Sergi, que debutó la temporada siguiente de la Copa de Europa o Ferrer, laterales de los que estuvo tirando la selección española durante años. El trabajo de Cruyff lo siguió Van Gaal, campeón de la Copa de Europa con el Ajax y entrenador de cantera puro y duro. Pero nooooo, ¿modelo? No, ninguno. No sé cómo se me ha podido ocurrir que haya alguna conexión entre el Ajax y el Barça.

DiegOvCf
5th January 2009, 14:36
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Teoricamente podria decir "por privado" ya que a lo que se refiere es a un mensaje privado. Te enseño por un mensaje privado, una forma de abreviar...si no es asi pues vale...Bueno esto es un foro de futbol, no de ortografia xD

Lestatian69
5th January 2009, 14:36
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?


Al ser una pregunta, el "por que?" va por separado.

Perdón, pero si pretendemos corregir a los demás también intentemos ser consecuentes con nosotros mismos.

P.D.: Ojo los impresionables.

DiegOvCf
5th January 2009, 14:37
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?


Al ser una pregunta, el "por que?" va por separado.

Perdón, pero si pretendemos corregir a los demás también intentemos ser consecuentes con nosotros mismos.

P.D.: Ojo los impresionables.

Esto es eterno -.-"

Lestatian69
5th January 2009, 14:40
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?


Al ser una pregunta, el "por que?" va por separado.

Perdón, pero si pretendemos corregir a los demás también intentemos ser consecuentes con nosotros mismos.

P.D.: Ojo los impresionables.

Esto es eterno -.-"

Hen realidá nho ez heterno....la jente tenria qe haprender a eskrivir hantes de benir a desir estupideses....por fabor!!

adobes
5th January 2009, 14:44
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?


Al ser una pregunta, el "por que?" va por separado.

Perdón, pero si pretendemos corregir a los demás también intentemos ser consecuentes con nosotros mismos.

P.D.: Ojo los impresionables.

Ups... Un fayo hinperdonavle.

Ni siquiera estoy seguro de que "hala" lleve "h"...

Kj
5th January 2009, 15:50
Si se me permite intervenir, que el Barça tiene un modelo de juego claro es indiscutible. Eso sólo lo ponen en tela de juicio quienes no han seguido al equipo o aquellos que sencillamente no quieren verlo.

Ese modelo es el fútbol de toque y posesión, con bandas, buscando la pelota como forma de ser. A ello se le añade un buen trabajo con la cantera sobretodo después de Cruyff y especialmente con Van Gaal (cuyos frutos aún están hoy en el equipo), una formación-tipo de la escuela holandesa (el 4-3-3 con sus múltiples variantes, pero en definitiva eso, un equipo con bandas de talante ofensivo) y una serie de características arquetípicas (laterales por lo general largos, a veces un cierto "desprecio" del contragolpe si me apuras, etc.).

Ello produce muy buen fútbol. Y como hemos visto en los últimos años, cuando este buen fútbol lo ejecutan grandes futbolistas liderados por un buen técnico, no tiene nada que envidiarle al fútbol defensivo-resultadista que erróneamente se considera más efectivo y ganador.

Eso es todo. Perdonad la intromisión, pero creo que defender que el Barça no tiene modelo, y más viniendo de un seguidor del Madrid, es bastante... digamos, poco ajustado a la verdad, para ser benévolos.

IversonMvp
5th January 2009, 17:47
Para no variar penalty de Pepe q se comen y si no es x Casillas nada de nada :lol:
X cierto Lass es un petardo y Huntelaar anda perdido aun


P.d:Y el madrid pidiendo la hora como los "grandes" :lol:

Lass un petardo?? Has visto el partido??

Huntelaar perdido aún?? Pero qué quieres si acaba de llegar...

Para decir eso mejor os guardais el resentimiento y os quedais callados. Ahora, que si no lo soltais igual rebentais...[/quote] Aqui cada uno opina lo que le de absolutamente la gana y ademas...xq no dejais el rollito de resentidos?no sera que no aguantais ser eso que con la boca llena nos llamabais el año pasado con tanta prepotencia?A ver como era.SEGUNDONES :wink:
Y si Lass me parece un petardo es xq no vi ese jugador que tanto se promociona en cierta prensa solo x haber fichado x este club..de echo lo mas destacado que le vi hacer es darle un pase dentro del area a un contrario que casi le cuesta un gol

Y Huntelaar estuvo muy perdido..sera xq lleva poco,pues a lo mejor pero que lo estuvo es un hecho

Y si te quedas mas tranquilo te digo que el gol fue un golazo :lol:

inferno-saviola
5th January 2009, 19:14
Si se me permite intervenir, que el Barça tiene un modelo de juego claro es indiscutible. Eso sólo lo ponen en tela de juicio quienes no han seguido al equipo o aquellos que sencillamente no quieren verlo.

Ese modelo es el fútbol de toque y posesión, con bandas, buscando la pelota como forma de ser. A ello se le añade un buen trabajo con la cantera sobretodo después de Cruyff y especialmente con Van Gaal (cuyos frutos aún están hoy en el equipo), una formación-tipo de la escuela holandesa (el 4-3-3 con sus múltiples variantes, pero en definitiva eso, un equipo con bandas de talante ofensivo) y una serie de características arquetípicas (laterales por lo general largos, a veces un cierto "desprecio" del contragolpe si me apuras, etc.).

Ello produce muy buen fútbol. Y como hemos visto en los últimos años, cuando este buen fútbol lo ejecutan grandes futbolistas liderados por un buen técnico, no tiene nada que envidiarle al fútbol defensivo-resultadista que erróneamente se considera más efectivo y ganador.

Eso es todo. Perdonad la intromisión, pero creo que defender que el Barça no tiene modelo, y más viniendo de un seguidor del Madrid, es bastante... digamos, poco ajustado a la verdad, para ser benévolos.

Puedes intervenir cuando te de la gana, esto es un foro, y tenemos cabida todos, desde los impresentables hasta los mas educados.
El seguir con la cantera, fué lo que hizo caer a Johan Cruiff (Roger, Oscar, Celades, su hijo, etc). Si tienes cantera de calidad, puedes ganar todo, pero si no, tienes que buscar afuera, como hizó Cruiff entonces, se trajo a la columna vertebral de la Real Sociedad (Baquero, Chiqui, Zubizarreta, Goicoetxea), que habia ganado dos ligas y formo un equipo muy bueno, junto a Koeman, Stoikof y Romario y alguno más.
Modelo o patrón de juego, si lo ha tenido el Ajax, gracias a su escuela de futbol.
¿Crees que el Barsa con cinco bajas de los actuales titulares seguiria golendo a los rivales?
Eso para mi es modelo o patron de futbol, que quites las piezas que quites el equipo arrasa. Quizas la selección española se acerque más a un equipo modelo.
Rezad por que no os falte Xavi, por que es el motor de la seleccion española y del Barsa. Xavi es un mago del futbol. 8) Saludos 8)

DiegOvCf
5th January 2009, 19:28
Para no variar penalty de Pepe q se comen y si no es x Casillas nada de nada :lol:
X cierto Lass es un petardo y Huntelaar anda perdido aun


P.d:Y el madrid pidiendo la hora como los "grandes" :lol:

Lass un petardo?? Has visto el partido??

Huntelaar perdido aún?? Pero qué quieres si acaba de llegar...

Para decir eso mejor os guardais el resentimiento y os quedais callados. Ahora, que si no lo soltais igual rebentais... Aqui cada uno opina lo que le de absolutamente la gana y ademas...xq no dejais el rollito de resentidos?no sera que no aguantais ser eso que con la boca llena nos llamabais el año pasado con tanta prepotencia?A ver como era.SEGUNDONES :wink:
Y si Lass me parece un petardo es xq no vi ese jugador que tanto se promociona en cierta prensa solo x haber fichado x este club..de echo lo mas destacado que le vi hacer es darle un pase dentro del area a un contrario que casi le cuesta un gol

Y Huntelaar estuvo muy perdido..sera xq lleva poco,pues a lo mejor pero que lo estuvo es un hecho

Y si te quedas mas tranquilo te digo que el gol fue un golazo :lol:[/quote]

Eem, repito la pregunta que te hizo antes, has visto el partido?? que lass solo hizo la cagada en el area? se comio a senna en el centro del campo, dio algunos buenos cambios de orientacion y se desgasto...y huntelaar , quisiera yo verte a ti despues de una lesion y despues de bastante tiempo sin jugar , ir al madrid y hacer el partidazo de tu vida :wink: Y ahi llamas "segundones" al madrid porque os lo decian el año pasado y ahora lo usas tu en su contra...si eso no es resentido... :roll:

superguiller
5th January 2009, 20:13
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?


Al ser una pregunta, el "por que?" va por separado.

Perdón, pero si pretendemos corregir a los demás también intentemos ser consecuentes con nosotros mismos.

P.D.: Ojo los impresionables.

Ups... Un fayo hinperdonavle.

Ni siquiera estoy seguro de que "hala" lleve "h"...
:roll:

Sí lleva h, seguro. Y si crees no la lleva ¿Por qué lo pones con h en tu firma entonces? :wink:

En fin, mi punto era que antes de corregir a los demás deberías intentar corregir tus propios errores.

Kj
5th January 2009, 21:02
Puedes intervenir cuando te de la gana, esto es un foro, y tenemos cabida todos, desde los impresentables hasta los mas educados.
Muy amable :lol:.


El seguir con la cantera, fué lo que hizo caer a Johan Cruiff (Roger, Oscar, Celades, su hijo, etc). Si tienes cantera de calidad, puedes ganar todo, pero si no, tienes que buscar afuera, como hizó Cruiff entonces, se trajo a la columna vertebral de la Real Sociedad (Baquero, Chiqui, Zubizarreta, Goicoetxea), que habia ganado dos ligas y formo un equipo muy bueno, junto a Koeman, Stoitchkov y Romario y alguno más.
Eso está claro, pero es que el problema no fue ese... lo que hizo caer a Cruyff fue la oposición de Núñez, una guerra de egos al más puro estilo blaugrana, para variar... Johan al parecer había pedido entre otros a un joven Bergkamp, incluso se rumorea que a un jovencísimo Zidane, pero entonces fue cuando el "pecident" entonó eso de "con ese dinero ficha hasta mi portera" y se acabó el rollo... los canteranos que subió no eran malos en absoluto, lo que pasa es que llegó un momento en el que tuvo que traer jugadores muy por debajo de los decisivos que había tenido hasta la fecha, y ese descenso cualitativo obviamente se notó...

Modelo o patrón de juego, si lo ha tenido el Ajax, gracias a su escuela de futbol.

¿Crees que el Barsa con cinco bajas de los actuales titulares seguiria golendo a los rivales?
¿Es que algún equipo del mundo podría hacerlo? Amigo mío, eso no tiene nada en absoluto que ver con el modelo de juego, la calidad es calidad y punto... :roll:

De todos modos, lo veremos mañana en el Calderón... el Barça va sin Márquez, Puyol, Eto'o, Guddy, Hleb, Xavi y nosequién más; si ganan, o al menos juegan un buen partido, resolveré que realmente hay una plantilla muy larga...

[quote=inferno-saviola]Eso para mi es modelo o patron de futbol, que quites las piezas que quites el equipo arrasa. Quizas la selección española se acerque más a un equipo modelo.
Siento defraudarte. Eso que dices es una utopía, no hay equipo en el mundo que pueda hacer eso y no lo ha habido jamás. Viajemos a 1974 y saquemos a Cruyff, Neeskens, Krol y compañía de la Naranja Mecánica, a ver qué pasa; viajemos a 1970 y dejemos la canarinha sin Pelé, Tostao, Jairzinho y demás, a ver qué ocurre; viajemos a 1989 y dejemos al Milan de Sacchi sin Gullit, Van Basten, Rijkaard y Baresi, a ver qué sucede. Probemos lo mismo con Scholes, Carrick, Ferdinand, Vidic y Rooney en el United de ahora... o más fácil aún, vayamos a un equipo que a día de hoy carece de modelo como es el Madrid y "robémosle" a Casillas...

Te diré más; quita a Xavi, Senna, Villa, Puyol y al mismo Iker de la selección... y veremos qué nos queda. Y fíjate que seguimos teniendo a Torres, Iniesta, Silva y compañía en el equipo... pero no será, para nada, lo mismo.

El modelo de juego es una forma de jugar, que intentan poner en práctica tanto titulares como suplentes. Pero no se puede pretender que la ejecución sea igual de buena con futbolistas de maximísimo nivel que con jugadores suplentes; porque, o bien los suplentes también son de nivelazo (con lo cual no existen suplentes, resulta que tenemos dos plantillas de cientos de millones de euros, y por lo tanto estamos a punto de colapsar económicamente), o el nivel irremediablemente cae.

No tiene nada que ver un modelo con la calidad. Esto que sugieres es una utopía irrealizable, y si me permites, no guarda relación alguna con lo que hemos comentado antes de la cantera, el sistema de juego y la vocación ofensiva. Son conceptos totalmente aparte.

Locke5
5th January 2009, 21:36
El seguir con la cantera, fué lo que hizo caer a Johan Cruiff (Roger, Oscar, Celades, su hijo, etc). Si tienes cantera de calidad, puedes ganar todo, pero si no, tienes que buscar afuera, como hizó Cruiff entonces, se trajo a la columna vertebral de la Real Sociedad (Baquero, Chiqui, Zubizarreta, Goicoetxea), que habia ganado dos ligas y formo un equipo muy bueno, junto a Koeman, Stoitchkov y Romario y alguno más

Te equivocas muchisimo, los Roger, Celades, De la Peña, Oscar, Estebaranz, etc... vamos, la quinta del mini, era una cantera de muchisimo nivel, los que estropearon el cotarro mas bien fueron los Escaich, Kodro, Eskurza, etc... jugadores fichados que podrian ser fichajes de un equipo de media tabla de primera division y no de un Barça...

En cuanto a lo del sistema ya te lo ha explicado muy bien Kj, un sistema siempre sera mejor o peor con mejores o peores jugadores, pero seguira siendo sistema.

Locke5
5th January 2009, 21:40
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?


Al ser una pregunta, el "por que?" va por separado.

Perdón, pero si pretendemos corregir a los demás también intentemos ser consecuentes con nosotros mismos.

P.D.: Ojo los impresionables.

Ups... Un fayo hinperdonavle.

Ni siquiera estoy seguro de que "hala" lleve "h"...
:roll:

Sí lleva h, seguro. Y si crees no la lleva ¿Por qué lo pones con h en tu firma entonces? :wink:

En fin, mi punto era que antes de corregir a los demás deberías intentar corregir tus propios errores.

"Hala!"--->vitoreo
"ala"----->extremidad de un pajaro que usa para volar, parte de un avion, parte de un edificio, etc...

Siempre se aprende cosas nuevas ;p

P.D: Iba dirigido al tipo que corregia a otro usuario diciendo que "hala" iba sin "h", mas ridiculo no se puede hacer xD

P.D2: Y si ahora alguien quiere corregirme las tildes dejenme decirles que en foros nunca las utilizo ;)

adobes
5th January 2009, 22:13
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?


Al ser una pregunta, el "por que?" va por separado.

Perdón, pero si pretendemos corregir a los demás también intentemos ser consecuentes con nosotros mismos.

P.D.: Ojo los impresionables.

Ups... Un fayo hinperdonavle.

Ni siquiera estoy seguro de que "hala" lleve "h"...
:roll:

Sí lleva h, seguro. Y si crees no la lleva ¿Por qué lo pones con h en tu firma entonces? :wink:

En fin, mi punto era que antes de corregir a los demás deberías intentar corregir tus propios errores.

"Hala!"--->vitoreo
"ala"----->extremidad de un pajaro que usa para volar, parte de un avion, parte de un edificio, etc...

Siempre se aprende cosas nuevas ;p

P.D: Iba dirigido al tipo que corregia a otro usuario diciendo que "hala" iba sin "h", mas ridiculo no se puede hacer xD

P.D2: Y si ahora alguien quiere corregirme las tildes dejenme decirles que en foros nunca las utilizo ;)

Sólo una pequeña aclaración, aquí "hala" no significa vitoreo, como "Hala Madrid". Pero sí, va con "h". :oops:

DiegOvCf
5th January 2009, 22:20
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?


Al ser una pregunta, el "por que?" va por separado.

Perdón, pero si pretendemos corregir a los demás también intentemos ser consecuentes con nosotros mismos.

P.D.: Ojo los impresionables.

Ups... Un fayo hinperdonavle.

Ni siquiera estoy seguro de que "hala" lleve "h"...
:roll:

Sí lleva h, seguro. Y si crees no la lleva ¿Por qué lo pones con h en tu firma entonces? :wink:

En fin, mi punto era que antes de corregir a los demás deberías intentar corregir tus propios errores.

"Hala!"--->vitoreo
"ala"----->extremidad de un pajaro que usa para volar, parte de un avion, parte de un edificio, etc...

Siempre se aprende cosas nuevas ;p

P.D: Iba dirigido al tipo que corregia a otro usuario diciendo que "hala" iba sin "h", mas ridiculo no se puede hacer xD

P.D2: Y si ahora alguien quiere corregirme las tildes dejenme decirles que en foros nunca las utilizo ;)

Perdon , pero yo CREO que "hala" es para vitorear como ahi bien dices, p.ej. "hala madrid" , pero si dices "hala majete,sigue asi" es sin "h" , ya que no es un vitoreo :? creo que es un una forma coloquial.

inferno-saviola
5th January 2009, 22:21
Vamos a ver, la quinta del mini no tenia muchisima calidad, de hecho la mayoria, mejor dicho todos se fueron del Barcelona bastante jovenes, ninguno pasaba de los 25 años.
Respecto a lo de modelo deportivo, como Kj dice, es una utopia, por lo que el Barcelona carece de ello, eso sí, tiene mucha calidad.
Luego estan los equipos que no tienen calidad, pero si tienen buen juego en equipo (el Steaua de Bucarest ganó una copa de Europa, o sin ir más lejos, la Seleccion de Turquia, ganó hace dos años la Eurocopa). Los resultados del Barcelona esta liga, se debe a la conjunción de estas dos cosas, jugadores de calidad + juego en equipo. El año pasado, eran más o menos los mismos y poco más los quemais en la hoguera, claro les faltaba el segundo termino (juego en equipo).
Dejo el tema aqui, por que si no seria interminable, para mi el Barsa no es una utopia :D Abur 8)

locotas
5th January 2009, 22:46
Puedes intervenir cuando te de la gana, esto es un foro, y tenemos cabida todos, desde los impresentables hasta los mas educados.
Muy amable :lol:.


El seguir con la cantera, fué lo que hizo caer a Johan Cruiff (Roger, Oscar, Celades, su hijo, etc). Si tienes cantera de calidad, puedes ganar todo, pero si no, tienes que buscar afuera, como hizó Cruiff entonces, se trajo a la columna vertebral de la Real Sociedad (Baquero, Chiqui, Zubizarreta, Goicoetxea), que habia ganado dos ligas y formo un equipo muy bueno, junto a Koeman, Stoitchkov y Romario y alguno más.
Eso está claro, pero es que el problema no fue ese... lo que hizo caer a Cruyff fue la oposición de Núñez, una guerra de egos al más puro estilo blaugrana, para variar... Johan al parecer había pedido entre otros a un joven Bergkamp, incluso se rumorea que a un jovencísimo Zidane, pero entonces fue cuando el "pecident" entonó eso de "con ese dinero ficha hasta mi portera" y se acabó el rollo... los canteranos que subió no eran malos en absoluto, lo que pasa es que llegó un momento en el que tuvo que traer jugadores muy por debajo de los decisivos que había tenido hasta la fecha, y ese descenso cualitativo obviamente se notó...

Modelo o patrón de juego, si lo ha tenido el Ajax, gracias a su escuela de futbol.

¿Crees que el Barsa con cinco bajas de los actuales titulares seguiria golendo a los rivales?
¿Es que algún equipo del mundo podría hacerlo? Amigo mío, eso no tiene nada en absoluto que ver con el modelo de juego, la calidad es calidad y punto... :roll:

De todos modos, lo veremos mañana en el Calderón... el Barça va sin Márquez, Puyol, Eto'o, Guddy, Hleb, Xavi y nosequién más; si ganan, o al menos juegan un buen partido, resolveré que realmente hay una plantilla muy larga...

[quote=inferno-saviola]Eso para mi es modelo o patron de futbol, que quites las piezas que quites el equipo arrasa. Quizas la selección española se acerque más a un equipo modelo.
Siento defraudarte. Eso que dices es una utopía, no hay equipo en el mundo que pueda hacer eso y no lo ha habido jamás. Viajemos a 1974 y saquemos a Cruyff, Neeskens, Krol y compañía de la Naranja Mecánica, a ver qué pasa; viajemos a 1970 y dejemos la canarinha sin Pelé, Tostao, Jairzinho y demás, a ver qué ocurre; viajemos a 1989 y dejemos al Milan de Sacchi sin Gullit, Van Basten, Rijkaard y Baresi, a ver qué sucede. Probemos lo mismo con Scholes, Carrick, Ferdinand, Vidic y Rooney en el United de ahora... o más fácil aún, vayamos a un equipo que a día de hoy carece de modelo como es el Madrid y "robémosle" a Casillas...

Te diré más; quita a Xavi, Senna, Villa, Puyol y al mismo Iker de la selección... y veremos qué nos queda. Y fíjate que seguimos teniendo a Torres, Iniesta, Silva y compañía en el equipo... pero no será, para nada, lo mismo.

El modelo de juego es una forma de jugar, que intentan poner en práctica tanto titulares como suplentes. Pero no se puede pretender que la ejecución sea igual de buena con futbolistas de maximísimo nivel que con jugadores suplentes; porque, o bien los suplentes también son de nivelazo (con lo cual no existen suplentes, resulta que tenemos dos plantillas de cientos de millones de euros, y por lo tanto estamos a punto de colapsar económicamente), o el nivel irremediablemente cae.

No tiene nada que ver un modelo con la calidad. Esto que sugieres es una utopía irrealizable, y si me permites, no guarda relación alguna con lo que hemos comentado antes de la cantera, el sistema de juego y la vocación ofensiva. Son conceptos totalmente aparte.


:D :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :lol: 8) :oops:

Locke5
5th January 2009, 23:15
Vamos a ver, la quinta del mini no tenia muchisima calidad, de hecho la mayoria, mejor dicho todos se fueron del Barcelona bastante jovenes, ninguno pasaba de los 25 años.
Respecto a lo de modelo deportivo, como Kj dice, es una utopia, por lo que el Barcelona carece de ello, eso sí, tiene mucha calidad.
Luego estan los equipos que no tienen calidad, pero si tienen buen juego en equipo (el Steaua de Bucarest ganó una copa de Europa, o sin ir más lejos, la Seleccion de Turquia, ganó hace dos años la Eurocopa). Los resultados del Barcelona esta liga, se debe a la conjunción de estas dos cosas, jugadores de calidad + juego en equipo. El año pasado, eran más o menos los mismos y poco más los quemais en la hoguera, claro les faltaba el segundo termino (juego en equipo).
Dejo el tema aqui, por que si no seria interminable, para mi el Barsa no es una utopia :D Abur 8)

La quinta del mini tenia muuucha calidad, lo que pasa que no tuvieron suerte algunos entre lesiones, otros recayendo en equipos que no triunfaban, etc... un jugador con la tremenda categoria de De la Peña podria haber marcado epoca pero lo vendieron en seguida y alli en italia entre lesiones y demas se difumino bastante.

"Respecto a lo de modelo deportivo, como Kj dice, es una utopia, por lo que el Barcelona carece de ello"
Pues si el Barcelona carece de ello todo el mundo carece tambien.

Cuando gano una copa de europa el Steaua de Bucarest eran otros tiempos, los equipos eran casi todo de jugadores nacionales y el futbol era muy distinto de lo que es ahora, tanto en nivel general como en nivel de equipos, y que yo sepa Turquia jamas ha ganado una eurocopa O_o..

Y el año pasado el problema principal es algo parecido a lo que le esta ocurriendo al Madrid en esta, dinamica negativa y una brutal plaga de lesiones.

jhonnynhoayala
5th January 2009, 23:58
Venga golazo de robben buen juego de la defensa madridista y buena actuacion de los nuevos fichajes...lastima que el huntelaar no marco...jajaja ALA MADRID

Kj
6th January 2009, 00:38
Si el Barça no tiene un modelo deportivo, entonces no sé lo que es un modelo deportivo, la verdad. Ponme un ejemplo y lo discutiremos, pero creo que no hay nada que discutir; con Núñez se inició una "aventura holandesa" de la mano de Cruyff, luego vino Van Gaal a continuarla, después Rijkaard y finalmente está Guardiola siguiendo el camino de sus antecesores con brillantez.

El sistema de juego está claro, la vocación ofensiva también, todos coinciden en gustar de la presión, del juego de toque, del fútbol por las bandas. En esencia, son los mismos conceptos, y los canteranos que le valieron a Cruyff son los que ahora entrenan a otros canteranos subidos al primer equipo por Van Gaal o por Rijkaard, sirviéndoles a ambos por utilizar el mismo sistema de juego.

De verdad, no entiendo qué es para ti un modelo deportivo, si no es esto. Joder, pero si está clarísimamente definido, fútbol de escuela holandesa, bandas, toque, inclusión de canteranos... todas las categorías inferiores de fútbol-once juegan con las mismas tácticas, todos con el 4-3-3, el toque y las bandas, si prácticamente lo único que cambia son los planteos de los distintos técnicos alrededor de esta formación y sus jugadas a balón parado...

De verdad que no entiendo qué es lo que defines tú como "modelo deportivo", si no es esto. El ciclo de Rijkaard se acabó, como se acaban todos los entrenadores en la LFP, como se acabaron el de Van Gaal y el de Cruyff; pero la esencia sigue y perdura, y precisamente prueba de ello es que prácticamente con los mismos jugadores que el año pasado, con el mismo esquema, están volviendo los resultados... ¿no es eso, de por sí, una prueba concluyente de lo definido que está el modelo?

No sé, es que me parece una discusión absurda, y por tu parte, si me permites que lo diga, no he visto ningún argumento sólido, la verdad, porque este asunto del Steaua y de Turquía... amos, es que no entiendo ni qué pintan estos equipos, ni qué tiene que ver el tocino con la velocidad, la verdad... :?

PD: Locotas, disculpa que no sea un genio precisamente, pero... en tu mensaje, exactamente... ¿qué es lo que querías decir, si es que había mensaje alguno? Es que no he cogido nada, sinceramente... :?

superguiller
6th January 2009, 02:06
Lo que tú digas, espabilao :) Por cierto, si te callas, te enseño a leer y escribir.

Te faltó un punto después de "espabilao", que en realidad se escribe espabilado.
Y escribir "por privado" es, cuanto menos, una forma curiosa de expresarse. En mi opinión, la preposición que deberías haber usado es "en".
Pero, bueno, nunca es tarde para empezar a ir al colegio.

Eso sí que es un owned.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hala, a estudiar, listillo.

Jajajaja... owned... Aprende tú también, listillo, que ese "ala" no lleva "h".

Porqué no dejais ya esta estupidez?


Al ser una pregunta, el "por que?" va por separado.

Perdón, pero si pretendemos corregir a los demás también intentemos ser consecuentes con nosotros mismos.

P.D.: Ojo los impresionables.

Ups... Un fayo hinperdonavle.

Ni siquiera estoy seguro de que "hala" lleve "h"...
:roll:

Sí lleva h, seguro. Y si crees no la lleva ¿Por qué lo pones con h en tu firma entonces? :wink:

En fin, mi punto era que antes de corregir a los demás deberías intentar corregir tus propios errores.

"Hala!"--->vitoreo
"ala"----->extremidad de un pajaro que usa para volar, parte de un avion, parte de un edificio, etc...

Siempre se aprende cosas nuevas ;p

P.D: Iba dirigido al tipo que corregia a otro usuario diciendo que "hala" iba sin "h", mas ridiculo no se puede hacer xD

P.D2: Y si ahora alguien quiere corregirme las tildes dejenme decirles que en foros nunca las utilizo ;)

Perdon , pero yo CREO que "hala" es para vitorear como ahi bien dices, p.ej. "hala madrid" , pero si dices "hala majete,sigue asi" es sin "h" , ya que no es un vitoreo :? creo que es un una forma coloquial.

De la RAE:

hala. (Voz expr.). interj. U. para infundir aliento o meter prisa. || 2. U. para mostrar sorpresa. || 3. U. para llamar. || 4. U. para denotar la persistencia en una marcha. U. repetida.

inferno-saviola
6th January 2009, 02:22
Si el Barça no tiene un modelo deportivo, entonces no sé lo que es un modelo deportivo, la verdad. Ponme un ejemplo y lo discutiremos, pero creo que no hay nada que discutir; con Núñez se inició una "aventura holandesa" de la mano de Cruyff, luego vino Van Gaal a continuarla, después Rijkaard y finalmente está Guardiola siguiendo el camino de sus antecesores con brillantez.

El sistema de juego está claro, la vocación ofensiva también, todos coinciden en gustar de la presión, del juego de toque, del fútbol por las bandas. En esencia, son los mismos conceptos, y los canteranos que le valieron a Cruyff son los que ahora entrenan a otros canteranos subidos al primer equipo por Van Gaal o por Rijkaard, sirviéndoles a ambos por utilizar el mismo sistema de juego.

De verdad, no entiendo qué es para ti un modelo deportivo, si no es esto. Joder, pero si está clarísimamente definido, fútbol de escuela holandesa, bandas, toque, inclusión de canteranos... todas las categorías inferiores de fútbol-once juegan con las mismas tácticas, todos con el 4-3-3, el toque y las bandas, si prácticamente lo único que cambia son los planteos de los distintos técnicos alrededor de esta formación y sus jugadas a balón parado...

De verdad que no entiendo qué es lo que defines tú como "modelo deportivo", si no es esto. El ciclo de Rijkaard se acabó, como se acaban todos los entrenadores en la LFP, como se acabaron el de Van Gaal y el de Cruyff; pero la esencia sigue y perdura, y precisamente prueba de ello es que prácticamente con los mismos jugadores que el año pasado, con el mismo esquema, están volviendo los resultados... ¿no es eso, de por sí, una prueba concluyente de lo definido que está el modelo?

No sé, es que me parece una discusión absurda, y por tu parte, si me permites que lo diga, no he visto ningún argumento sólido, la verdad, porque este asunto del Steaua y de Turquía... amos, es que no entiendo ni qué pintan estos equipos, ni qué tiene que ver el tocino con la velocidad, la verdad... :?

PD: Locotas, disculpa que no sea un genio precisamente, pero... en tu mensaje, exactamente... ¿qué es lo que querías decir, si es que había mensaje alguno? Es que no he cogido nada, sinceramente... :?

Perdón me equivoque con Turquia, fue Grecia la que ganó la Eurocopa, a Portugal. Pero entre Turquia y Grecia poca diferencia hay en calidad de jugadores.
No tiene nada que ver el tocino con la velocidad, igual que no tiene nada que ver el Ajax con el Barcelona, aunque tu sigas pensando, en tu nube sideral, que desde el Barsa de Johan Cruiff hasta el Barsa de Guardiola, se ha seguido siempre el mismo modelo o patrón de futbol, solo decirte que por el medio paso Maradona, nada que ver con el futbol Holandes, de hecho si fuese esto cierto, el Barsa tendría más champions ganadas (de entonces a ahora, solo dos), por no decir ligas. El Real Madrid en menos margen de tiempo (este siglo) tiene tres champions y sin tener un "modelo futbol".
Durante todo este tiempo (Cruiff-Guardiola), el Barsa ha hecho tambien futbol de mierda, han dado pena, como todos los clubs del mundo. ¿Donde esta el modelo de futbol? como tú dices es una utopia. Solo los grandes equipos ganan ligas y champions, sín hacer o tener síempre el mismo patrón de juego.
Respeto tu opinión, quedatela, guardatela y pasa de mi un poquito, por que yo, seguro que pasaré de ti. :twisted: Buen rollito :twisted:

inferno-saviola
6th January 2009, 02:32
Vamos a ver, la quinta del mini no tenia muchisima calidad, de hecho la mayoria, mejor dicho todos se fueron del Barcelona bastante jovenes, ninguno pasaba de los 25 años.
Respecto a lo de modelo deportivo, como Kj dice, es una utopia, por lo que el Barcelona carece de ello, eso sí, tiene mucha calidad.
Luego estan los equipos que no tienen calidad, pero si tienen buen juego en equipo (el Steaua de Bucarest ganó una copa de Europa, o sin ir más lejos, la Seleccion de Turquia, ganó hace dos años la Eurocopa). Los resultados del Barcelona esta liga, se debe a la conjunción de estas dos cosas, jugadores de calidad + juego en equipo. El año pasado, eran más o menos los mismos y poco más los quemais en la hoguera, claro les faltaba el segundo termino (juego en equipo).
Dejo el tema aqui, por que si no seria interminable, para mi el Barsa no es una utopia :D Abur 8)

La quinta del mini tenia muuucha calidad, lo que pasa que no tuvieron suerte algunos entre lesiones, otros recayendo en equipos que no triunfaban, etc... un jugador con la tremenda categoria de De la Peña podria haber marcado epoca pero lo vendieron en seguida y alli en italia entre lesiones y demas se difumino bastante.

"Respecto a lo de modelo deportivo, como Kj dice, es una utopia, por lo que el Barcelona carece de ello"
Pues si el Barcelona carece de ello todo el mundo carece tambien.

Cuando gano una copa de europa el Steaua de Bucarest eran otros tiempos, los equipos eran casi todo de jugadores nacionales y el futbol era muy distinto de lo que es ahora, tanto en nivel general como en nivel de equipos, y que yo sepa Turquia jamas ha ganado una eurocopa O_o..

Y el año pasado el problema principal es algo parecido a lo que le esta ocurriendo al Madrid en esta, dinamica negativa y una brutal plaga de lesiones.

Perdon fue Grecia quien gano la Eurocopa a Portugal con sus estrellas. De grecia a Turquia...poca diferencia en calidad. 8) Saludos 8)

scorpionf1r3
6th January 2009, 02:54
Robben D10S!!!

Kj
6th January 2009, 03:17
No tiene nada que ver el tocino con la velocidad, igual que no tiene nada que ver el Ajax con el Barcelona, aunque tu sigas pensando, en tu nube sideral, que desde el Barsa de Johan Cruiff hasta el Barsa de Guardiola, se ha seguido siempre el mismo modelo o patrón de futbol, solo decirte que por el medio paso Maradona, nada que ver con el futbol Holandes, de hecho si fuese esto cierto, el Barsa tendría más champions ganadas (de entonces a ahora, solo dos), por no decir ligas. El Real Madrid en menos margen de tiempo (este siglo) tiene tres champions y sin tener un "modelo futbol".
Estoy hablando, como es obvio, del Cruyff entrenador, no del Cruyff jugador... creía que esto era más que obvio, la verdad... :roll:

Lo que estás diciendo de nuevo no tiene conexión con todo lo anterior, tú estás hablando de títulos y no de modelo de juego, de nuevo es tocino con velocidad; que el Madrid no tiene "modelo fútbol" es un hecho, y no lo critico, simplemente lo pongo sobre la mesa. Pero también es un hecho que el Barça prácticamente ha ganado más títulos de 1989 para acá, con tres finales de Champions disputadas (las mismas que el Madrid en ese tiempo, por cierto), que en todo el tiempo anterior desde 1899... eso demuestra claramente que es mucho mejor seguir una línea clara que ir un poco a trancas y barrancas, como en épocas anteriores donde la cosa era mucho más variable (de Michels a Menotti, pasando por Venables y Aragonés, media un buen tramo...).

En otro orden de cosas, en el asunto de los títulos ligueros, bueno, son siete Ligas desde 1989, desde Cruyff, para el Madrid, por ocho del Barça en el mismo periodo; que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Aunque eso es ciertamente otro tema.


Durante todo este tiempo (Cruiff-Guardiola), el Barsa ha hecho tambien futbol de mierda, han dado pena, como todos los clubs del mundo. ¿Donde esta el modelo de futbol? como tú dices es una utopia. Solo los grandes equipos ganan ligas y champions, sín hacer o tener síempre el mismo patrón de juego.
Por supuesto que han hecho fútbol de mierda, eso está claro... los años que van desde el final de la 98/99 hasta mediada la 03/04 son un auténtico desastre a todos los niveles, pero incluso en esos años queda bien claro el modelo azulgrana, aunque se aplique fatal; en ese tiempo estuvieron aquí entrenadores de la casa (Rexach, segundo de Cruyff en sus tiempos, y Serra Ferrer) y de nuevo Van Gaal en su segunda etapa; sólo Antic se separaba claramente de ese modelo de fútbol ofensivo, y ya vemos lo que duró, así que...

Que haya años malos, con plantillas y técnicos mediocres, es lo normal, no siempre se puede estar arriba de todo. Creo ver dónde está la confusión; una cosa es tener un modelo de fútbol... y otra tener un fútbol modélico. Esto último sólo lo tienen algunos equipos elegidos que salen muy de vez en cuando; el modelo de fútbol lo tienen algunos clubes, y lo ponen en práctica con más o menos éxito. El Inter y la Juventus nunca han tenido reparos en hacer un fútbol físico y defensivo; el Milan, desde Sacchi, intenta jugar de una forma más vistosa y veloz, aunque no siempre lo consigue que dijéramos; el Ajax vive principalmente de su historia pero sigue empeñado en trabajar sus principios de 4-3-3 y fútbol de ataque... etcétera.

Pues bien, que el Barça también tiene su modelo de club y de fútbol es innegable. Lo siento, no es una cuestión de opiniones, es una cuestión de realismo puro; en los últimos años, exceptuando el mencionado paréntesis de caos, el Barça siempre ha tenido a los futbolistas más destacados del planeta (menos Zidane, han pasado prácticamente todos los Balones de Oro de los últimos años por aquí; Romário, Stoitchkov, Ronaldo, Rivaldo, Figo, Ronaldinho...), y siempre ha intentado insertar canteranos (la lista se haría larguísima, pero podría empezar por el mismo Pep Guardiola y terminar por Sergio Busquets, por ejemplo) y jugar bien al fútbol. No siempre se ha conseguido, totalmente cierto. Pero se intentaba, se intenta y muy seguramente se seguirá intentando en el futuro.


Respeto tu opinión, quedatela, guardatela y pasa de mi un poquito, por que yo, seguro que pasaré de ti. :twisted: Buen rollito :twisted:
Aquí ya es donde me pierdo, tío. No lo entiendo. Estamos debatiendo y discutiendo, creo que forma razonada y amistosa; si no tenías ganas de hacerlo, haberlo dicho al inicio y no hubiéramos empezado, la verdad. Si discutimos, lo hacemos hasta el final; si tienes que pedirme que "pase de ti", mejor no haber empezado, sinceramente... :?

saulillo77
6th January 2009, 04:17
BIBLIAS , SE REGALAN BIBLIAS.............

Locke5
6th January 2009, 08:00
Te olvidas de la etapa Bobby Robson, otro que siguio con el modelo de juego.

AtTacK
6th January 2009, 11:13
Entonces hubo penalty a Rossi o no? Es como solo se habla de un fuera de juego dudoso...

inferno-saviola
6th January 2009, 13:34
Kj, me gusta debatir y como te dije, respeto tu opinión pero no la comparto, por lo que nos podiamos pegar meses discutiendo lo mismo, por eso digo que paso de ti.
Hasta los mas distinguidos historiadores, tienen su propia opinión sobre un tema, esto no quiere decir que lleven la razón. Sus ideales o fundamentos religiosos les pueden influir en sus conclusiones.
En mi anterior texto, me referia a Cruiff de entrenador, Cruiff como jugador no ganó ninguna copa de Europa con el Barsa que yo sepa.
Por mi parte doy por cerrado el debate de "modelo barsa:si o no", no me quiero hacer un pesado. Saludos 8)

schwarzenegger
6th January 2009, 14:38
vaya golazo d robben aun asi l madrid a d mejorar muxisimo no puede depender d la inspiracion d robben y d k iker siempre le salve xk eso n champions le mandaran pa casita en nada y n liga sigue a 12 dl barça ....

ehhaa
7th January 2009, 03:41
Ojala el Holandés siga jugando así de bien y sin lesión alguna. Para que ayude al equipo y a la vez le de a sus compañeros un poco de confianza e inspiración.

:D :wink:

deportv1
7th January 2009, 04:02
gracias por el video

bonilla820
7th January 2009, 04:19
Gol bueno...

bonilla820
8th January 2009, 08:00
apoco eso paso