PDA

View Full Version : ¿Problemas en rojadirecta?



berni_28
7th January 2009, 21:20
Hace ya un tiempo que al entrar al foro me dice que esta saturado y me devuelve a la pag. principal,y esto ocurre sin haber ningun partido de por medio,por ejemplo hoy a las 3 de la tarde no me dejaba entrar.La pregunta es:¿Solo me ocurre ami o es algo generalizado?¿Lo podeis solucionar? Gracias.

edu20.
7th January 2009, 21:25
A mi tambien me ocurre.

alexse
7th January 2009, 21:31
hoy a eso de las 13:20 me ocurrio varias vezes

berni_28
7th January 2009, 21:41
Al menos ya se que no es solo un problema mio,espero que lo solucionen.

Bojan_Crack
7th January 2009, 22:30
Lo jodido es cuando escribes en un post y no se guarda por el fallo ese.
Fallos (en mi opinión)de RD:
- A veces hay que darle varias veces a registrar
- Avatares
- Espacio para firmas muy reducido
- Se colapsa con nada

[giggs]
7th January 2009, 22:52
Lo jodido es cuando escribes en un post y no se guarda por el fallo ese.
Fallos (en mi opinión)de RD:
- A veces hay que darle varias veces a registrar
- Avatares
- Espacio para firmas muy reducido
- Se colapsa con nada

ya te digo, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia tio xD...sobretodo cuando te has currado algo, que te ha llevado su tiempo grrrr :evil:

guele
7th January 2009, 23:01
]
Lo jodido es cuando escribes en un post y no se guarda por el fallo ese.
Fallos (en mi opinión)de RD:
- A veces hay que darle varias veces a registrar
- Avatares
- Espacio para firmas muy reducido
- Se colapsa con nada

ya te digo, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia tio xD...sobretodo cuando te has currado algo, que te ha llevado su tiempo grrrr :evil:
ya jaja ami me ha ocurrido varias veces, ahora cuando me curro algo hago una copia por si acaso :)

coli_elgallo
7th January 2009, 23:16
Toda la paja tener que hacer una copia jhajajaja

edu20.
8th January 2009, 02:05
]
Lo jodido es cuando escribes en un post y no se guarda por el fallo ese.
Fallos (en mi opinión)de RD:
- A veces hay que darle varias veces a registrar
- Avatares
- Espacio para firmas muy reducido
- Se colapsa con nada

ya te digo, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia tio xD...sobretodo cuando te has currado algo, que te ha llevado su tiempo grrrr :evil:
ya jaja ami me ha ocurrido varias veces, ahora cuando me curro algo hago una copia por si acaso :)
Yo hago igual si es algo largo lo copio por si acaso, porque se me borraron varias veces

CHINEA70
8th January 2009, 12:03
]
Lo jodido es cuando escribes en un post y no se guarda por el fallo ese.
Fallos (en mi opinión)de RD:
- A veces hay que darle varias veces a registrar
- Avatares
- Espacio para firmas muy reducido
- Se colapsa con nada

ya te digo, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia tio xD...sobretodo cuando te has currado algo, que te ha llevado su tiempo grrrr :evil:
ya jaja ami me ha ocurrido varias veces, ahora cuando me curro algo hago una copia por si acaso :)
Yo hago igual si es algo largo lo copio por si acaso, porque se me borraron varias veces
...para lo que escribes....jajajajajajja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[giggs]
8th January 2009, 13:36
jajajajjjjjajjajajajajajajaja para decir q gaspar es el rey negro mejor no digas nada jajajjajajajjajajajajja

snakedan
8th January 2009, 13:44
]jajajajjjjjajjajajajajajajaja para decir q gaspar es el rey negro mejor no digas nada jajajjajajajjajajajajja

xd :roll: :lol:

atheist
8th January 2009, 13:58
]
Lo jodido es cuando escribes en un post y no se guarda por el fallo ese.
Fallos (en mi opinión)de RD:
- A veces hay que darle varias veces a registrar
- Avatares
- Espacio para firmas muy reducido
- Se colapsa con nada

ya te digo, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia tio xD...sobretodo cuando te has currado algo, que te ha llevado su tiempo grrrr :evil:
ya jaja ami me ha ocurrido varias veces, ahora cuando me curro algo hago una copia por si acaso :)
Yo hago igual si es algo largo lo copio por si acaso, porque se me borraron varias veces
me pasa exactamente lo mismo que ustedes :twisted:

edu20.
8th January 2009, 17:17
]jajajajjjjjajjajajajajajajaja para decir q gaspar es el rey negro mejor no digas nada jajajjajajajjajajajajja
jajajajaja la verdad no se en que estaba pensando, es mas creo que no estaba pensando. :oops: :lol:

[giggs]
8th January 2009, 18:41
jajajja q grande edu, ya esta añadida tu perla al hilo de joyas de snake :lol: :wink:

berni_28
8th January 2009, 20:30
]
Lo jodido es cuando escribes en un post y no se guarda por el fallo ese.
Fallos (en mi opinión)de RD:
- A veces hay que darle varias veces a registrar
- Avatares
- Espacio para firmas muy reducido
- Se colapsa con nada

ya te digo, me ha pasado alguna vez y da mucha rabia tio xD...sobretodo cuando te has currado algo, que te ha llevado su tiempo grrrr :evil:
ya jaja ami me ha ocurrido varias veces, ahora cuando me curro algo hago una copia por si acaso :)
Yo hago igual si es algo largo lo copio por si acaso, porque se me borraron varias veces

Siiiii,jode bastante.

[giggs]
13th January 2009, 15:33
como puede ser que hoy dia martes 13 xD a las 14:30 el for este saturado????? esto ya toca los cojones y cada vez es mas a menudo, anda que los hay que deben tener los huevos cuadraos joder

edu20.
13th January 2009, 19:50
]como puede ser que hoy dia martes 13 xD a las 14:30 el for este saturado????? esto ya toca los cojones y cada vez es mas a menudo, anda que los hay que deben tener los huevos cuadraos joder
Ayer a las 23:30 decia saturado y solo habia alrededor de 13 usuarios conectados

cohe6
13th January 2009, 22:44
y yo que creia que era cosa de mi ordena xD

deportv1
15th January 2009, 00:05
]jajajajjjjjajjajajajajajajaja para decir q gaspar es el rey negro mejor no digas nada jajajjajajajjajajajajja

:lol:

emmanuel_251
15th January 2009, 04:04
el foro anda cagado

iLPaTxI
15th January 2009, 05:19
Pues si, ultimamente pasa demasiado y sin eventos de por medio y jode bastante...

Ricardo.Liaño
16th January 2009, 22:44
suele suceder...si el mensajeque escribi para colgar eslargo ,,,yo tambien copio...y si no sale ya lo tengo...volver a escribir es un coñazo

capacha
16th January 2009, 23:07
suele suceder...si el mensajeque escribi para colgar eslargo ,,,yo tambien copio...y si no sale ya lo tengo...volver a escribir es un coñazo

Si le das para atrás a la página te vuelve el mensaje. Por si las moscas viste.

La flechita verde de arriba a la izquierda, si esa, la de mas a la izquierda abajo de archivo.

Ricardo.Liaño
16th January 2009, 23:25
gracias...pero las veces que me paso ,por mas que volviese atras .medecia not found o algo asi .o me lo mandaba a la pagina principal de roja directa,,sobretodo cuando los escribia en respuesta rapida..
de cualquier forma ,otra vez gracias

pt)la flechas de regresar y adelante las tengo arriba de archivo ,y son azules

capacha
16th January 2009, 23:35
gracias...pero las veces que me paso ,por mas que volviese atras .medecia not found o algo asi .o me lo mandaba a la pagina principal de roja directa,,sobretodo cuando los escribia en respuesta rapida..
de cualquier forma ,otra vez gracias

pt)la flechas de regresar y adelante las tengo arriba de archivo ,y son azules

Joder, cuando lo mandé pensé que podías malinterpretarlo y no me dio tiempo de editarlo(ni ganas, hoy estoy fundido) No era con intención de joderte sino de ser amable pero con gracia. No se de que color son tus flechas. De verdad no tiene importancia.

Lo de volver atrás a mi si me funciona.

Estas seguro de que no te vuelve al mensaje?? Ni siquiera si le das rapido antes de que te mande a la portada???

Que raro.

Ricardo.Liaño
16th January 2009, 23:51
no tendria porque malinterpretarlo....que en una discusion no estemos de acuerdo en algo no significa que no seamos compañeor de foro y nos demos una mano ..

acaba de volverme a pasar cuando te repsondia en otro post..
y por mas que le de a la flecha siempre sale esto...

Con motivo de uno o varios eventos deportivos muy solicitados y para evitar que rojadirecta.com se sature, el foro no estará disponible durante unos minutos
Clica aquí para acceder a www.rojadirecta.com o espera 8 segundos para ser redirigido

To avoid an overload of rojadirecta.com due to a very requested sport event, the forum won't be available during the next minutes

incluso trate de volver al mensaje atraves del historial ..pero tampoco
me redirecciona a la pagina principal de roja directa dodnde estan los enlaces de los partidos

pero incluso en esa pagina si le doy aforos me vuelve a salir el aviso de saturacion del foro..una y otra vez hasta que entra el foro
esto sera lo que le pasa a varios otros foreros que aqui lo expusieron
ya le di rapido ,lento pero nada de nada ...
raro? no aveces pasa no solo en este foro como en otros ..algunos amigos meentran en mesenger para preguntarme si puedo o no entrar en otros foros ..y pasa que yo entro y otros no o viceversa..
internet todavia esta muy verde ,,va mejorando dia a dia(hace años se colgaba todo el tiempo ,y unos se caia constantemente,alomejor por tantos golpes uno se oxido jeje) pero le falta mucho para ser perfecto ,que se lo pregunten a guillermito!

capacha
16th January 2009, 23:54
Jeje. Bueno, entonces copiar antes de mandar. Oxidado.

falukillo
17th January 2009, 00:06
Me puse en contacto con el administrador para comentarle el problema(a mi tambien me ocurre y es bien jodido) y me a respondido lo que leen.

Cuando sale el error php se debe generalmente a que el foro
está saturado, cuando aparece el mensaje informando de que rojadirecta
está saturada se refiere a toda la web. En estos momentos suele
suceder cuando hay algún evento deportivo (o más de uno) muy
demandado/s y suele ser temporal. De todas formas esto debería estar
solucionado en unos días cuando se amplie el número de servidores (en
circunstancias normales ya se habría ampliado hace tiempo, tal y como
se ha hecho más veces, pero se está valorando hacer algunos cambios
técnicos de los que depende la ampliación de servidores por ello
ultimamente la web está bastante saturada en los picos de tráfico).

edu20.
17th January 2009, 00:17
Gracias por prestar atención al asunto falukillo

Otra cosa no te comentaron para cuando se podrá ver de nuevo la lista de miembros?¿?

capacha
17th January 2009, 00:18
Eso demuestra el conocimiento que tiene bip bip de lo que ocurre en el foro................
A las tres de la mañana que saturado puede estar el foro?

vaya a saber..........

Y a ti se te curo la afonía. Por que estabas afonico ¿No?.

¿O no eras tu? Quizas estoy confundido.

coli_elgallo
17th January 2009, 00:24
Apareció bipbipbip

¿Donde estaba?

capacha
17th January 2009, 00:39
Apareció bipbipbip

¿Donde estaba?

Esta capacha. parece que esta metido en la joda esa del santander.
lo investiga la cia.

falukillo
17th January 2009, 00:41
Eso demuestra el conocimiento que tiene bip bip de lo que ocurre en el foro................
A las tres de la mañana que saturado puede estar el foro?

vaya a saber..........

Y a ti se te curo la afonía. Por que estabas afonico ¿No?.

¿O no eras tu? Quizas estoy confundido.
Eso mismo le he respondido yo a ese email, cuando reciba la respuesta lo hare saber.
Sobre la lista de miembros, lo que ocurre es que en un principio el error phpbb se producia a raiz de activar la lista y se desactivo de nuevo esa parte del foro. Tambien se lo he echo saber al admin.

capacha
17th January 2009, 00:45
Vale. Debe ser BUG haciendo de las suyas.

falukillo
17th January 2009, 00:57
Vale. Debe ser BUG haciendo de las suyas.
[img:105:70:ed6061f4d7]http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020230.gif[/img:ed6061f4d7]

capacha
17th January 2009, 00:59
Vale. Debe ser BUG haciendo de las suyas.


Ahi esta. Ese digo.

En unos dias mas(en dos) te quoteo la img tambien, hoy no puedo.

edu20.
17th January 2009, 01:06
Eso demuestra el conocimiento que tiene bip bip de lo que ocurre en el foro................
A las tres de la mañana que saturado puede estar el foro?

vaya a saber..........

Y a ti se te curo la afonía. Por que estabas afonico ¿No?.

¿O no eras tu? Quizas estoy confundido.
Eso mismo le he respondido yo a ese email, cuando reciba la respuesta lo hare saber.
Sobre la lista de miembros, lo que ocurre es que en un principio el error phpbb se producia a raiz de activar la lista y se desactivo de nuevo esa parte del foro. Tambien se lo he echo saber al admin.

Vale, estaré atento a la respuesta sobre los dos temas.

Gracias ;)

capacha
17th January 2009, 01:07
Jas. Ese edu ese edu ese edu eh. Jas.

Ricardo.Liaño
17th January 2009, 01:18
es que aveces pasa en horarios donde no hay nada como para que se colapse ..eso es lo raro

edu20.
17th January 2009, 01:34
Jas. Ese edu ese edu ese edu eh. Jas.
Que pasa tio?¿?

edu20.
17th January 2009, 01:35
es que aveces pasa en horarios donde no hay nada como para que se colapse ..eso es lo raro

así es, a mi también es lo que me resulta muy extraño, no creo que el problema sea solo por que se sature el foro a la hora de los eventos deportivos.

capacha
17th January 2009, 01:39
Jas. Ese edu ese edu ese edu eh. Jas.
Que pasa tio?¿?

Nada, son estas anfetas que me estan pegando mal, disculpa.

falukillo
17th January 2009, 01:44
es que aveces pasa en horarios donde no hay nada como para que se colapse ..eso es lo raro

así es, a mi también es lo que me resulta muy extraño, no creo que el problema sea solo por que se sature el foro a la hora de los eventos deportivos.
Yo creo que eso esta superclaro, yo ayer le mande el mail sobre las 6 de la tarde comentandole el tema, y que me estaba ocurriendo en ese momento. Y ayer a las 6 de la tarde no habia nada gordo en parrilla.

Bojan_Crack
17th January 2009, 12:49
es que aveces pasa en horarios donde no hay nada como para que se colapse ..eso es lo raro

así es, a mi también es lo que me resulta muy extraño, no creo que el problema sea solo por que se sature el foro a la hora de los eventos deportivos.
Yo creo que eso esta superclaro, yo ayer le mande el mail sobre las 6 de la tarde comentandole el tema, y que me estaba ocurriendo en ese momento. Y ayer a las 6 de la tarde no habia nada gordo en parrilla.

A mi me ha pasado alguna vez a las 10 de la mañana...

capacha
17th January 2009, 19:36
Seguro que es algun problema con las plantillas. seguro que tiene pie plano.

El de los móviles no sabe nada?

¿que hace entonces?
Por favor un poco de seriedad.

berni_28
20th January 2009, 20:14
es que aveces pasa en horarios donde no hay nada como para que se colapse ..eso es lo raro

así es, a mi también es lo que me resulta muy extraño, no creo que el problema sea solo por que se sature el foro a la hora de los eventos deportivos.
Yo creo que eso esta superclaro, yo ayer le mande el mail sobre las 6 de la tarde comentandole el tema, y que me estaba ocurriendo en ese momento. Y ayer a las 6 de la tarde no habia nada gordo en parrilla.

Sigue ocurriendo falukillo y en horas que para nada hay partidos importantes ni demasiados foreros.

capacha
20th January 2009, 23:30
Falukillo dimision. Bug moderador.

LucaP
20th February 2009, 11:13
Hi, i'm an Italian user and my Spanish is not so well. I'm not sure if this is the right topic but i have a problem. Even if i'm logged in i read


Only registered users can see links on this board!
Get registred or enter the forums!

insted of a lot of links.

I tried to write a new post in this FeedBack area but i get this message



It is necessary to have written 100 messages and have been registered at least 10 days ago in this forum in order to send private messages. If you want to make a general question, use the forum. If you try to get the 100 minimum messages with inappropiate replies, these will be deleted.

Thank you
Regards, Luca

coli_elgallo
20th February 2009, 17:33
Es una regla de rojadirecta... para mandar mensajes privados (PM) debes tener 100 mensajes; y en el caso que llegues a esos 100 escribiendo payasadas se te borrarán

LucaP
20th February 2009, 17:38
yes, I know, but i was not trying to send a PM, I was trying to write a new topic to epxlain my troubles

However the biggest problem is the first one, because I can't see some links even if I'm logged in

Thank you ;)

[giggs]
20th February 2009, 18:10
si, a mi tb me pasa..es algo raro, y fijaros en la url de la web.....no es tres W.roja.. , ahora es forum.roja...
Toca bastante los huevos la verdad toda esta mierda...

fuyi33
20th February 2009, 18:30
]si, a mi tb me pasa..es algo raro, y fijaros en la url de la web.....no es tres W.roja.. , ahora es forum.roja...
Toca bastante los huevos la verdad toda esta mierda...

cierto que pone forum, yo no me habia dado cuenta.

habeis tenido problemas al escribir en la parte de abajo

[giggs]
20th February 2009, 19:39
yo si, en realidad estoy logueado pero cuando escribo una respuesta rapida me pide el logueo otra vez, y ademas se te borra todo lo q has escrito. Es lo que le pasa aqui al amigo LucaP tambien...espero se solucione pronto

edu20.
20th February 2009, 21:43
ahora me entero que se ha cambiado la url, ayer no entre al foro seguro que fue ese dia.

Ricardo-Liaño
21st February 2009, 01:35
que coñazo ....este trasto no dejaba entrar me registre otra vez !! quise mandar un mensaje a un moderador a ver si me tiraba un cable y na de na hasta los 100 mensajes no puedo ...joder

Ricardo-Liaño
21st February 2009, 01:38
ahora acabo de ver ..cambio algo y por eso no entre directamente ...
y como la cuenta anterios estaba desde hace mucho tiempo y cambie el mail ...pues por lo visto se fue a tomar pol..hay que joderse

coli_elgallo
21st February 2009, 18:46
ahora acabo de ver ..cambio algo y por eso no entre directamente ...
y como la cuenta anterios estaba desde hace mucho tiempo y cambie el mail ...pues por lo visto se fue a tomar pol..hay que joderse

¿Hablas como español ahora?

Ricardo-Liaño
23rd February 2009, 13:55
ahora acabo de ver ..cambio algo y por eso no entre directamente ...
y como la cuenta anterios estaba desde hace mucho tiempo y cambie el mail ...pues por lo visto se fue a tomar pol..hay que joderse

¿Hablas como español ahora?
Coli..es dificil cambiarel chip todo el tiempo...tenes que calcular que estoy hablando casi todo el tiempo en tres idiomas diferentes.brasileño (que se diferencia bastante del portugues de Portugal,yen casa con mi mujer podemos habalr en cualquiera de los tres,sobretodo en los momentos que estamos mirando la tv brazuca ) español de España y argentino...
entre España y Argentina ,auqnue el idioma es el mismo .las expresiones son muy diferentes...
muchas veces les digo algo a los pibes de aca y se quedan en bolas ,,las expresiones idiomaticas son muy jodidas de interpretar ...auqneu ya con el tiempo las van a aprendiendo y algunas se les pegan y las utilizan..
entodo caso si tefijas bien veras que las ultimas respuestas de este post las hicieron pibes de EsPAÑA CON LO CUAL ES LOICO QUE RESPONDA CON EXPRESIONES DE AQUI ...ENTEDES?

coli_elgallo
25th February 2009, 20:00
Pos claro hombre, me mola la cabeza ciertas frases del español

Ricardo.Liaño
27th February 2009, 23:36
graciassssssssssssss