PDA

View Full Version : Video de Rogerio Vagner (Recordado por su patada a Tristán)



Cotobade1809
8th January 2009, 08:31
Pues eso pequeño video sobre lo bueno y lo malo que dejo este jugador que tras su paso por el Celta y con solo 30 años se retiró del mundo del futbol

[flash width=400 height=300 loop=false:14a872076f]http://www.youtube.com/watch?v=XNV77HkXYNs[/flash:14a872076f]

dete
8th January 2009, 08:49
Tremendo Patadon

rusaca10
8th January 2009, 15:46
ke patada le enxufa al tristas jajaja xd

beretinho
8th January 2009, 16:42
¿Patada? Eso es una caricia pa lo que se merecia el borracho-drogadicto-ludópata-putero del Tristán...

eeah23
8th January 2009, 16:56
buen regate tenia el Vagner pero esa patada fue como si estuviera pateando un melon !xD

OKIBP
8th January 2009, 17:52
Coñoooo.....la patada k fue el dia del 0-5 no?? :lol:

OKIBP
8th January 2009, 17:54
me lo pusiesteis a huevo para entrar al trapo....ya hubieseis kerido tener a un delantero como tristan :lol:

Cotobade1809
8th January 2009, 19:25
Si, si, ya tardaba que saltara alguno con lo del 0-5, tampoco te flipes eh XD, lo de Vagner fue en la 2001/02 y ganó el Coruña 0 a 2 con dos de Tristan

deportv1
8th January 2009, 20:04
¡buen video!

beretinho
8th January 2009, 20:09
me lo pusiesteis a huevo para entrar al trapo....ya hubieseis kerido tener a un delantero como tristan :lol:Lista de delanteros mejores que Tristán que han militado en el RC Celta de Vigo:
1- Baltazar.
2- Amarildo.
3- Luvo Penev.
4- Turdó.
5- Milosevic.
6- Vlado Gudelj.
Y del mismo nivel, ni te cuento...

alpy82
9th January 2009, 00:53
Me he quedado flipado con tu lista: Mario Turdó mejor que Tristán?
Mario Turdó: 1 temporada en el Celta, 7 goles en 25 partidos de liga.
Diego Tristán: 6 temporadas en el Deportivo, 77 goles en 177 partidos de liga, pichichi en 2002 con 21 goles en 33 partidos.

Lo de ludópata y cocainómano está más que demostrado, pero que había que vernos a cualquiera de nosotros con veintialgo años cobrando 300 millones limpios al año.

Creo que esta bien defender a tu equipo, pero tampoco hay que exagerar, no?¿

CaR_PnK
9th January 2009, 01:04
beretinho!!eres la hostia!incluso diria que todos los delanteros del celta juntos no metieron tantos goles como tristan!!jajajajaj.o por lo menos: cual metio un gol en champions? cual fue pichichi? (algun jugador del celta fue pichichi alguna vez) cual metio un gol el año que ganaron la liga? (ganaron alguna liga) cual metio un gol el año que ganaron la copa? (ganaron alguna copa) jajajajajaja. no soy de los qeu comento ,y mucho menos de los que entro al trapo pero es que haces unos comentarios ...........imposible contenerse!jajaja.

CaR_PnK
9th January 2009, 01:09
es que aun no lo acabo de asimilar......lo siento. penev ? milosevic? gudelj? y los otros no los conozco,como supongo que le pasara a la mayoria,pero casi prefiero no haberlos visto jugar. Tienes muchos huevos eh tio! como sois los del celta.......ainsss :lol: :o :lol:

Cotobade1809
9th January 2009, 01:32
Una cosa si que quedó clara, la ignorancia es atrevida, y cuando se discute sobre futbol mucho más todavía...

Y esto va por los ultimos comentarios, si no sabes de algo no te pongas en ridiculo CaR_PnK, no es necesario. Por cierto, Tristán (no dudo de su gran calidad) no le llega a la suela de las botas a Penev, Milosevic y Gudelj si de delanteros hablamos, repito d-e-l-a-n-t-e-r-o-s, ni por rendimiento, ni profesionalidad, ni compromiso, ni características de delantero, porque Tristán si a alguien se le escapó alguna vez (y a pesar de su Pichichi) fue un mediapunta (o segundo punta) de gran llegada, calidad, fantasía, definición..etc.Pero no delantero, o es que acaso alguien habla de Julio Baptista como delantero de referencia?, pues eso. Ah y si de mediapuntas nos ponemos a discutir no creo que los Mostovoi, Revivo, Gustavo Lopez, Boban, Vicente, Edu..desmerezcan de las características que Tristan mostró.

Las cosas por su nombre

Lo de Turdó fue una sobrada XD (tampoco era delantero, pero él no lo sabía)

...y lo de comparar cifras..en fin, recordemos a Catanha y de como su "rendimiento" le llevó a vestir la "roja"

REY_ZIDANE
9th January 2009, 21:46
es verdad,tampoco seais tan exagerados con tristan....era bueno si,nadie lo duda...pero han dicho por arriba bastantes mejores delanteros que el,milosevic,catanha y penev,estos jugadores se hincharon de marcar goles toda su vida y el depor tenia un delantero mejor que trsitan y me parece que coincidieron en el depor que era makaay..y no se que habeis dicho de turdo,era lamentable...xdd,y el partido de ese video fue 0-2 a favor del depor y si os acordais el primer gol lo marco tristan de vaselina por encima de cavallero y toda la defensa del celta se quedo pidiendo fuera de juego,y medina cantalejo dio gol legal..lo recordais??SALUDOS

lekumberri
12th January 2009, 14:02
diego tristan ha sido mejor DELANTERO que toda esa lista. En cuanto a juzgar una carrera futbolistica se le puede escapar alguno, xo que llegó a alcanzar mejor nivel que el mejor nivel de cualquiera de esos, eso es bastante claro si se tiene un mínimo aprecio al futbol

serzen
12th January 2009, 18:00
jajajajaja vaya mosqueo que se pilla porque le expulsan!!!

Luisoo
13th January 2009, 09:24
me lo pusiesteis a huevo para entrar al trapo....ya hubieseis kerido tener a un delantero como tristan :lol:Lista de delanteros mejores que Tristán que han militado en el RC Celta de Vigo:
1- Baltazar.
2- Amarildo.
3- Luvo Penev.
4- Turdó.
5- Milosevic.
6- Vlado Gudelj.
Y del mismo nivel, ni te cuento...


mejores que tristan esos tuercebotas?????? no lo creo, Tristan tnia mas clase y calidad que todos esos juntos

Lembo7
13th January 2009, 13:09
buen video! ami me parecia 1 buen jugador vagner aunk estaba bastante loco xD! y respecto a lo que estais discutiendo ami tb me parese que tristan es mejor que todos los jugadores que se han puesto en esa lista...fuera del campo no tenia cabeza (por eso no fue mas grande) pero dentro del campo no se puede discutir que era un delantero muy muy bueno,,tremenda calidad y mucho gol

CaR_PnK
13th January 2009, 17:38
jajajaja.la ignorancia es atrevida ?? me dices que no me ponga en ridiculo y me dices q no se puede comparar con gudelj,penev y milosevic?esto ya es una tomadura de pelo!!y que no es un delantero,que es un media punta con clase??pos me parece que era el 9 de la selecciòn,n?y al depor le daban mas dinero por èl,que el presupuesto del celta en los ultimos 50 años! jaja,es que me rio porque estoy alucinando. y x cierto,si de media puntas con clase hablamos(aunqe ahora me diras que eran medio centros defensivos)valeron y dhalminha le meaban encima a gustabo lopez,mostovoi,revivo,VICENTE Y EDU!!ahhh,,y borja oubinha jajajaja.
Y si de rendimiento hablamos a catanha le llevo a vestir la roja(en los entrenamientos,n?), y a tristan le llevo a ser el 9 de la selecciòn antes de su lesiòn.
en conclusiòn,que tal se esta por 2ª ?? bien?? pal año que viene celta -depor B !!

www.youtube.com/watch?v=icTKXjj6MBg
Y aqui le dejo un video a los del celta,para q aprendais lo que es un d-e-l-a-n-t-e-r-o (jajaja), veais un par de golitos que le metio al celta tb, y veais goles que mete contra los mejores equipos de europa,que sabeis que existen por el pro evolution y que en vuestra vida vereis pasar por ¿balaidos? jajajaja.

jonathanpnk
31st January 2009, 13:53
Joder, que Tristán era mediapunta... Y el bueno de Nourredine Naybet extremo derecho, no te jode, xD

Y encima aun fardas de tu conomiento futbolístico.En serio, sin palabras me dejas...

beretinho
31st January 2009, 16:52
Joder, que Tristán era mediapunta... Y el bueno de Nourredine Naybet extremo derecho, no te jode, xD

Y encima aun fardas de tu conomiento futbolístico.En serio, sin palabras me dejas...Naybet extremo derecho? Jajajajajajajajajajajaja y tu fsrdas de conocimiento futbolístico también? Tanto ten Xan coma o seu irmán...

jocmdnz
31st January 2009, 19:46
patada de carnicerooo!!!!

Borch19
12th February 2009, 23:36
Si todos los de esa lista son mejores que Tristán... apaga y vámonos!!!
Tristán se rompió la carrera él mismo, pero por cualidades era mucho mejor que cualquiera de esos!!! me da q no os acordais, y no solo en el Depor, mirad en el Mallorca, que Lorenzo Sanz le tuvo fichado pal Madrid...

IkaNo
13th February 2009, 00:12
Pero que payasadas dicen algunos por Aqui, Diego Tristan era un crack de delantero en ese tiempo cuando era El SuperDepor Tristan junto a Makaay Era la bombaaaaaa!!!!

franz09
13th February 2009, 20:49
un cariño solamente :D

tijeritas
14th February 2009, 14:23
=

Depor peleando por Europa
Celta ¿Donde?ja,ja,ja...

nandokrkic
26th February 2009, 19:40
no era mal jugador...yo soy del celta pero tristan era una makina...el unico que se puede comparar con el fue mohamed hassan MIDO¡¡edu o catanha

27
27th February 2009, 14:25
me lo pusiesteis a huevo para entrar al trapo....ya hubieseis kerido tener a un delantero como tristan :lol:Lista de delanteros mejores que Tristán que han militado en el RC Celta de Vigo:
1- Baltazar.
2- Amarildo.
3- Luvo Penev.
4- Turdó.
5- Milosevic.
6- Vlado Gudelj.
Y del mismo nivel, ni te cuento...


mejores que tristan esos tuercebotas?????? no lo creo, Tristan tnia mas clase y calidad que todos esos juntos

bueno tampoco mucha mas e...